[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Yo, la mira de serie.
Sinó depende del arma, no hay que matizar con eso.
Gonssonorris escribió:A decir verdad, en el juego, el red point y el holografico, cumplen el mismo objetivo, salvo que cada cual le guste uno mas que otro, ya que en el juego comparandolo con la realidad no se perciben las ventajas del holografico sobre el red point, como mejor encare, mas visibilidad, rapidez de apuntado, y no delata tu posicion por la dichosa luz roja vista desde el frente y al disponer el holografico de 2 cristales, los reflejos no molestan y en caso de rotura del cristal, siempre se puede seguir usando, cosa que en el red dot, es imposible.
Pero claro, todo esto comparandolo el juego con la realidad, que quede claro, jejejejeje.
Asi, que mientras en el juego no nos den la posibilidad de cambiar el punto, tanto de uno como de otro, por una cruceta, diana, o punto verde (mas nitidez), el efecto viene a ser el mismo.

Algunos tienen 1 punto de algún tipo de pintura, o rotulador indeleble en el monitor xDD Y eso que se ahorran en accesorio xDD Pero es cierto, en la vida real es mucho mas cómodo y útil el holografico. Pero en el juego el rp es mucho mejor.
Hola gente alguien sabe cuanto nos va a costar en pc el pack de nuevos mapas?
josemita escribió:Hola gente alguien sabe cuanto nos va a costar en pc el pack de nuevos mapas?


espero que nada, si no perderán muchos jugadores.
calcula que 15 pavos.

saludos
Bueno cito textualmente :

Rob Bowling, de Infinitiy Ward, ha confirmado el llamado Stimulus Pack para Xbox 360. El contenido descargable incluirá cinco mapas multijugador, incluyendo dos clásicos de Call of Duty 4. Estos son:

- Bailout: Ambientado en un complejo de apartamentos.
- Storm: Un parque industrial bajo una intensa tormenta.
- Salvage: Un depósito de chatarra cubierto de nieve.
- Crash: Un mapa urbano con un helicóptero caído, de Call of Duty 4.
- Overgrown: Un entorno abierto ideal para francotiradores, de Modern Warfare.

Se espera que el pack sea lanzado el próximo 30 de marzo en Xbox Live a un precio de 1.200 Microsoft Points. Los usuarios de PlayStation 3 y PC aún tendrán que esperar para la confirmación de dicho DLC en sus plataformas.

Para PS3 son como 1500(15$), así que echadle cómo 10 o 15€

YO NO ME LO COMPRO !Encima que compramos el juego nos hacen pagar por actualizaciones de m*erda ? Y seguimos sin dedicados, no, por ahí no paso...

<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V no esta permitida fuera de su foro
5 euros por mapa... LOL

A ver que pasa cuando alguien intente entrar en una partida con los mapas nuevos sin tenerlos... si ay costaba encontrar partida ^^"

Los 2 del MW1 no los cuento
yo directamente deje de jugar, tiene cosas que me ponen del higado.
Me he pasado el BFBC2... cada vez da mas asco el MW2 [fumando]
si la actualizacion la va a pagar su puta madre por k yo.....

En el world at war cada vez k salia un mapa de la actualizacvion era sorprendete como se votaba para omitir jajajaja, supongo k en este pasara lo mismo.

que trucos usais para subir level rapido???no hablo de xetos eeee xD

ke modo de juego jugais?? yo suelo exar demoliciones o sabotage,
Puespara subir de nivel yo te recomendaría foso, ya que te va poniendo distintos modos de juegos y coges bastantes puntos en todos. Eso si, tienes que hacer lo que te diga el juego nada de campear banderas ni bombas porque por mucho que mates en capturar la bandera o sabotaje los puntos te los dan los objetivos.
Xema, si quieres subir de nivel rápido Buscar & Destruir, pero comprate unos cascos que oigas hasta cómo se tiran pedos los jugadores sinó te pasará como a mí aveces xD
Si te gusta ir a saco y te dan igual las estadísticas : Demolición.
En generan en los demás también se sube ràpido, símplemente trata de conseguir los objetivos del modo de juego.
A mi no me importa subir rápido o lento... me importa pasármelo bien, y el modo adecuado para eso es el clásico Duelo por equipos, los demás están llenos de gente con lanzapiñas que se dedican a bombardear la zona del objetivo...

Yo antes (y en otros cod's), jugaba a todos los modos, pero por lo anteriormente dicho ahora me quedo con el TDM de calle
elxema escribió:ke modo de juego jugais?? yo suelo exar demoliciones o sabotage,


Juego en Duelo por equipos. Creo que es el más normal. En buscar y destruir no hay más que gente con el sensor, en demolición gente con lanzapiñas a saco y lanzacohetes, en tomar la bandera los "corre-corre"...así un largo etc.

Por ahora el único modo que juego agusto es duelo por equipos y a veces su versión extremo.

ByEs [buenazo]
esta claro k yo tambien juego por pasarme lo bien si no... jejeje pero tiene su puntillo el subir de level , ahora estoy en el 62 del 4 prestigio. e probado buscar y destruir y esta wapo lo k pasa k es un mundo de setillas jejeje k es normal para este tipo de modo, pero me a molao.

Por supuesto K YO JUEGO A CUMPLIR OBJETIVOS, esk si no k gracia tiene?? ayer sin mas me meti en sabotage en higrise y nadie iva a por la bomba, pero nadie todos con francos en el respawn y yo el uniko bobo k iva alli, me sali.

Aver si los inutiles esto de iw sacan una actualizacion y kitan los putos lanzapiñas k solo askean el juego.

si alguien kiere jugar k me agrege, mi cuenta es elxema tambien toy en el grupo de eol de mw2
elxema escribió:esta claro k yo tambien juego por pasarme lo bien si no... jejeje pero tiene su puntillo el subir de level , ahora estoy en el 62 del 4 prestigio. e probado buscar y destruir y esta wapo lo k pasa k es un mundo de setillas jejeje k es normal para este tipo de modo, pero me a molao.

Por supuesto K YO JUEGO A CUMPLIR OBJETIVOS, esk si no k gracia tiene?? ayer sin mas me meti en sabotage en higrise y nadie iva a por la bomba, pero nadie todos con francos en el respawn y yo el uniko bobo k iva alli, me sali.

Aver si los inutiles esto de iw sacan una actualizacion y kitan los putos lanzapiñas k solo askean el juego.

si alguien kiere jugar k me agrege, mi cuenta es elxema tambien toy en el grupo de eol de mw2


esta tarde te agrego y nos echamos unas risas [360º]
[/quote]

esta tarde te agrego y nos echamos unas risas [360º][/quote]


Ok tio encantado, yo suelo tar ay por las tardes y por las noxes pegando tiros jejejej
Acabo de jugar un duelo a muerte en highraise ese y todos campeaos con gaymores y tal, he kedado segundo con 29-15 ME KAGO EN DIOS, que coraje enserio, estas son las cosas por las que tirava el juego a la basura -.-
Sider2h escribió:Xema, si quieres subir de nivel rápido Buscar & Destruir, pero comprate unos cascos que oigas hasta cómo se tiran pedos los jugadores sinó te pasará como a mí aveces xD
Si te gusta ir a saco y te dan igual las estadísticas : Demolición.
En generan en los demás también se sube ràpido, símplemente trata de conseguir los objetivos del modo de juego.



Sider2h, tengo los logitech g35 jejje se oye asta la respiracion xD

y contra los camperos ... ESCOPETAS xD
alguno me podeis decir si estan preparando un parche o algo que arregle los infinitos problemas de conexion que tenemos todos los usuarios porque esto es un desastre y encima ahora dicen que nos cobraran 3 +2 mapas a 14 euros, pero que pandilla de hijosde....
ignacioibero escribió:alguno me podeis decir si estan preparando un parche o algo que arregle los infinitos problemas de conexion que tenemos todos los usuarios porque esto es un desastre y encima ahora dicen que nos cobraran 3 +2 mapas a 14 euros, pero que pandilla de hijosde....



jajaja pues me parece k sin serve dedicados esto va a ser asi siempre. y los mapas los va a pagar peter

pta: !!! HE TIRADO MI PRIMERA NUKE !!!!!! [poraki] [poraki] [uzi]
elxema escribió:Aver si los inutiles esto de iw sacan una actualizacion y kitan los putos lanzapiñas k solo askean el juego.


Eso, eso...........y despues que saquen otra actualizacion para quitar a los que tienen un raton mas sensible y con mas botones que el mio, y a los que tienen un pantallon para jugar y para los que tienen una conexion a 24 mgeas, y a los que no tienen ni una dioptria en la vista, jejejejeje!!!

Veeeeeeeenga, hay que ser mas tolerante con los que se apañan con cualquier tipo de arma o accesorio en el juego, que siempre estamos con lo mismo!! , y ya resulta un poco aburrido :p :p :p
Gonssonorris escribió:
elxema escribió:Aver si los inutiles esto de iw sacan una actualizacion y kitan los putos lanzapiñas k solo askean el juego.


Eso, eso...........y despues que saquen otra actualizacion para quitar a los que tienen un raton mas sensible y con mas botones que el mio, y a los que tienen un pantallon para jugar y para los que tienen una conexion a 24 mgeas, y a los que no tienen ni una dioptria en la vista, jejejejeje!!!

Veeeeeeeenga, hay que ser mas tolerante con los que se apañan con cualquier tipo de arma o accesorio en el juego, que siempre estamos con lo mismo!! , y ya resulta un poco aburrido :p :p :p


no digas tonterias.... no tengo nada en k de vez en cuando se tiren piñas me parece bien es mas hay veces k puede ayudar otra cosas esk no dispres ni una bala k es a lo k vamos...

pero weno k agan lo k kieran yo sigo machacandolos xD
Me he comprado el CoD, se supone que puedo instalarlo en los dos PC's que tengo y jugar sin problemas online con la misma clave? Puedo buscar un crack para no tener que llevarme el dvd para que arranque el juego?

edito: con el steam se supone que puedo instalarlo en los dos pc's y no hace falta crack ni nada no?
TE has comprado el juego ? Que dios vaya contigo.
Pues si te explico, tu isntals el juego en UNA cuenta STEAM y ese juego/clave no vale para NINGUNA otra cuenta de STEAM, vamos que se vinculan, por tanto puedes ir a cualquier PC y enchufar tu cuenta STEAM y ahí te descarga el juego, cómo está vinculado no hay problema ;)
Sider2h escribió:TE has comprado el juego ? Que dios vaya contigo.
Pues si te explico, tu isntals el juego en UNA cuenta STEAM y ese juego/clave no vale para NINGUNA otra cuenta de STEAM, vamos que se vinculan, por tanto puedes ir a cualquier PC y enchufar tu cuenta STEAM y ahí te descarga el juego, cómo está vinculado no hay problema ;)


Ha sido un regalo de cumpleaños XD, la otra opción era el de PS3 o XBOX, pero como estoy estudiando y nunca paro en casa no lo iba a disfrutar, y aunque he leído que el online va mal, prefiero poder jugarlo jeje
[-Gaz-] escribió:http://img13.imageshack.us/img13/244/dibujo4fp.png

Imagen



Eso es tener mala suerte.



No, eso es no saber tirar el lanzamiento de emergencia. Si el q lo ha tirado lo ha hecho al tun tun .,... es normal pq pase eso, tienes q tirarlo en el sentido q quieres q llegue el avion.

Saludos.
Obviamente, no habrás tirado la bengala fuera del mapa ? XDDD
No fue mio, fue de un compañero de mi equipo, yo si lo tiro lo tiro en alguna zona más abierta, los enemigos vienen a ellos como las abejas a la miel.

Además de que fuera le cayeron justo los 2 mejores, AC-130 y el helicoptero dirigido.
Y otro de munición.
Fuera 3/5 creo o 3/6 la mitad xD
(mensaje borrado)
mirad que mascre hize xD
Imagen
pongo el link que parece que no va la imagen http://picasaweb.google.com/lh/photo/Da ... directlink

nunca hize tantas bajas
guilleplay escribió:mirad que mascre hize xD


nunca hize tantas bajas

Cheater! Wallhack! Camper! G18Noob! Lammer! Grenade Tube Noob! Aimbot!


PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Eyyy gente ayuda, he instalado en mi pc una nueva versión de windows 7 encima de la beta que tenia desde hace tiempo (en donde tenia instalado el Modern Warfare 2), con lo que todas las cosas que tenia instaladas en la versión beta en el nuevo win 7 pasaron a una carpeta llamada "Windows.old" , el caso esque no me permite ejecutar el juego desde esa carpeta porque dice no encontrar algunos archivos. Iba a reinstalar el juego de nuevo pero nose si haciendo eso se me borrará mi perfil online (que mucho me ha costado subir de nivel), alguien me dice que puedo hacer?
elocoplaya escribió:Eyyy gente ayuda, he instalado en mi pc una nueva versión de windows 7 encima de la beta que tenia desde hace tiempo (en donde tenia instalado el Modern Warfare 2), con lo que todas las cosas que tenia instaladas en la versión beta en el nuevo win 7 pasaron a una carpeta llamada "Windows.old" , el caso esque no me permite ejecutar el juego desde esa carpeta porque dice no encontrar algunos archivos. Iba a reinstalar el juego de nuevo pero nose si haciendo eso se me borrará mi perfil online (que mucho me ha costado subir de nivel), alguien me dice que puedo hacer?

el perfil online se guarda en steamcloud, no vas a perder nada, reinstala
Serginius escribió:
guilleplay escribió:mirad que mascre hize xD


nunca hize tantas bajas

Cheater! Wallhack! Camper! G18Noob! Lammer! Grenade Tube Noob! Aimbot!


PD: [poraki] [poraki] [poraki]


no , nada de trampas ni cosas raras, eso si, campeando de lo lindo y si con g18 xD
Yo ayer hice 83 - 36 jugando a cuarteles en terminal. Me llevé casi 6000 puntos solo por la partida. Se me olvidó grabar el pantallazo pero tengo por ahi dos de 60 y pico grabados que son una delicia.

P.D; no se subir imagenes. xD
lol 83 que brutalidad. yo lo hice en DERAIL en duelo por equipos


por cierto vaya caca la ak-47 prefiero la scarh
hola me voy a comprar el juego por ebay en ingles de eeuu
supongo que sera el cdkey para descargarlo por steam

se podria poner en español?

lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo

un saludo
megatron900 escribió:hola me voy a comprar el juego por ebay en ingles de eeuu
supongo que sera el cdkey para descargarlo por steam

se podria poner en español?

lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo

un saludo


¿Estas seguro que es la versión inglesa?, si es así, creo que la versión inglesa te da la opción en Steam de seleccionar el idioma, entre ellos el español.

Y si no, siempre puedes hacer lo siguiente:

Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)
Metal Kramer escribió:
megatron900 escribió:hola me voy a comprar el juego por ebay en ingles de eeuu
supongo que sera el cdkey para descargarlo por steam

se podria poner en español?

lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo

un saludo


¿Estas seguro que es la versión inglesa?, si es así, creo que la versión inglesa te da la opción en Steam de seleccionar el idioma, entre ellos el español.

Y si no, siempre puedes hacer lo siguiente:

Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)



hola gracias por responder

es en ingles y es un tio de estados unidos

que me dice que una vez comprado el juego me manda las instrucciones por mail


tiene un monton de votos positivos de gente que le a comprado el cod mw2

pero mi duda es esa que si lo podria poner en español

si alguien me lo pudiera asegurar me lo compraria ya

gracias
megatron900 escribió:
Metal Kramer escribió:
megatron900 escribió:hola me voy a comprar el juego por ebay en ingles de eeuu
supongo que sera el cdkey para descargarlo por steam

se podria poner en español?

lo pongo aqui para no abrir un hilo nuevo

un saludo


¿Estas seguro que es la versión inglesa?, si es así, creo que la versión inglesa te da la opción en Steam de seleccionar el idioma, entre ellos el español.

Y si no, siempre puedes hacer lo siguiente:

Instrucciones

1) Instala tu version Inglesa del juego desde tu DVD o torrent.
2) Copia/Corta la carpeta llamada "Call of Duty Modern Warfare 2"
3) Conectate a tu cuenta de Steam y asegurate de que tu idioma este en INGLES, y aplica tu clave del MW2. 2 Nuevos iconos apareceran en tu lista de juegos. Mw2 Single Player and Mw2 Multiplayer. Deja que cargue unos 5 segundos.
4) Haz click derecho en "MW2 Single Player y MW2 Multiplayer" y elige "Pausar actualizacion" , EN AMBOS.
5) Desconectate de Steam y abre tu carpeta : \Steam\SteamApps\common\, aqui deberias ver una nueva carpeta creada llamada "call of duty modern warfare 2"
6) Recuerdas el punto 2? , Cortamos y Copiamos la carpeta que instalamos previamente, ahora replaza la nueva, con la antigua (DVD/Torrent)
7) Inicia Steam, click derecho en MW2 Multiplayer y elige "Resumir Actualizacion"
8) Una vez que se haya actualizado, click derecho en MW2 Multiplayer y elige"Propiedades" , entonces Archivos Locales y pulsar el boton "Verificar integridad del cache" (Esto se asegurara de que tengas los ultimos ficheros del juego, si Steam no lo actualiza automaticamente para ti!!)
9) En este punto deberias tener un MW2 Multiplayer totalmente funcional , si tienes problemas a estas alturas,; la unica cosa que puedes hacer es reconectarte en steam y deberia funcionar.

Este metodo obviamente funciona no solamente con la version inglesa, si no con las otras demas tambien (Al menos la alemana funciona.)



hola gracias por responder

es en ingles y es un tio de estados unidos

que me dice que una vez comprado el juego me manda las instrucciones por mail


tiene un monton de votos positivos de gente que le a comprado el cod mw2

pero mi duda es esa que si lo podria poner en español


Ojo con la region.. segun tengo entendido no valen las keys USA para EU, te las banean. Informate antes de comprarla.
ya por eso estoy buscando algo de informacion

a ver si alguien sabe algo
megatron900 escribió:hola gracias por responder

es en ingles y es un tio de estados unidos

que me dice que una vez comprado el juego me manda las instrucciones por mail


tiene un monton de votos positivos de gente que le a comprado el cod mw2

pero mi duda es esa que si lo podria poner en español

si alguien me lo pudiera asegurar me lo compraria ya

gracias


Si es la version inglesa podras cambiar el idioma desde Steam, te dara para elegir los siguientes idiomas, ingles, frances, italiano, español, aleman, ruso y polaco.

Pero me parece raro que el tío te diga que una vez se lo compres te manda las instrucciones por email, porque si es la versión inglesa, muchas instrucciones no hacen falta para ponerlo en español, simplemente seleccionar el idioma y descargar, en cambio, si es otra versión, Steam no te dejara seleccionar idioma, te lo descargara en el idioma en que venga por defecto la key y por lo tanto si quieres tenerlo en español, tendrás que hacer eso que te he puesto mas arriba.

Por curiosidad, ¿por cuanto te esta vendiendo la key?, porque igual puedes conseguirla mas barata y mas teniendo en cuenta que al parecer es la versión no inglesa, porque muy raro me parece que te diga que te manda las instrucciones por email.
Este listado es para la Llamada de juego de ordenador personal de Deber(Impuesto) 6: Guerra Moderna 2 por Activition. Esto es para la llave de activación para el descargado lleno animoso. Nosotros enviaremos la llave por correo electrónico después de que su orden(pedido) ha sido procesada (Esto tomará 1 día de trabajo para tratar la orden(el pedido)). Para la instrucción de instalación nosotros le enviaremos por correo electrónico con gracias claves.

esto es lo que tiene el tio en el anuncio traducido con google

y cuesta 25 euros
megatron900 escribió:Este listado es para la Llamada de juego de ordenador personal de Deber(Impuesto) 6: Guerra Moderna 2 por Activition. Esto es para la llave de activación para el descargado lleno animoso. Nosotros enviaremos la llave por correo electrónico después de que su orden(pedido) ha sido procesada (Esto tomará 1 día de trabajo para tratar la orden(el pedido)). Para la instrucción de instalación nosotros le enviaremos por correo electrónico con gracias claves.

esto es lo que tiene el tio en el anuncio traducido con google

y cuesta 25 euros


Mejor me lo pones en ingles. XD

Pero por lo que parece no es la versión inglesa, pregúntale si se puede cambiar el idioma desde Steam o si por el contrario tienes que andar copiando y pegando archivos para ponerlo en español.

Las ventajas de la versión inglesa, que puedes ponerla en el idioma que quieras desde Steam sin complicaciones, las contras, que es mas cara que las otras versiones, ventajas de la versión no inglesa, que es mas barata que la inglesa, contras, que tienes que andar copiando y pegando archivos para ponerla en español.

Si quieres la versión no inglesa, aquí te dejo una página donde la venden mas barata que el tío ese:

http://www.ecdkey.com/

Si por el contrario quieres la versión inglesa, aquí te dejo otra página, pero como ya te digo, esta sale más cara:

http://www.g2play.net/store/

Y aquí te dejo una página donde venden ambas versiones:

http://www.onlinekeystore.com/
gracias

pero la cuestion es si me banearan con la version no inglesa

puede ser?

por la region
megatron900 escribió:gracias

pero la cuestion es si me banearan con la version no inglesa

puede ser?

por la region


No te van a banear, no te preocupes.
entonces me la compro de esta pagina por 15 euros no? http://www.ecdkey.com/

lo que no se si sera mucha movida para instalar

sera dificil?
5972 respuestas