[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

hola

yo sigo con la mia de no poder jugar

una pregunta si yo tengo el juego descargado en español

en que idioma lo descargo de steam?

en español tambien no?

un saludo
megatron900 escribió:hola

yo sigo con la mia de no poder jugar

una pregunta si yo tengo el juego descargado en español

en que idioma lo descargo de steam?

en español tambien no?

un saludo


Tu has activado el juego desde una key rusa, por lo tanto el juego en Steam solo podras descargarlo en ruso, pero como tienes un backup en español, puedes sustituir esos archivos para ponerlo en español.
eso quiere decir que lo tengo que descargar de steam en ruso
megatron900 escribió:eso quiere decir que lo tengo que descargar de steam en ruso


¿Has leido las instrucciones que te puse en el otro hilo?, no hace falta que descargues el juego completo de Steam, tan solo dale a descargar, esperate 5 segundos y pausa la actualizacion, una vez hecho esto, copia los archivos de tu backup español a C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2 y dale a verificar integridad del cache del juego, despues copia el archivo patch.mp.ff en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish y listo.

Si tienes dudas preguntalas en el hilo de eCDkey, pero no preguntes en 3 hilos distintos que no tienen nada que ver con tus dudas, porque asi es un descontrol.

http://www.elotrolado.net/hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731
weno anoxe otra nuke ratataaaa ratataaaa xD y en la siguiente parti me ice un 24/0 y me mataron!!! jajaja como jode. por ke si tiras una nuke todo el mundo te llama xeto??? yo si veo un harrier lo peto, se k despues viene apoyo aereo y despues..... supongo k sera mas facil decir lo de xeto
elxema escribió:weno anoxe otra nuke ratataaaa ratataaaa xD y en la siguiente parti me ice un 24/0 y me mataron!!! jajaja como jode. por ke si tiras una nuke todo el mundo te llama xeto??? yo si veo un harrier lo peto, se k despues viene apoyo aereo y despues..... supongo k sera mas facil decir lo de xeto


No siempre despues de un harrier viene apoyo aereo, igual viene un AC-130 XD , es broma, pero no tiene porque, he visto muchos snipers de estos que van de PROS dando saltitos y piruetas y demas, utilizar muchismo el UAV para orientarse por el mapa y localizar a los enemigos.
metal!! aver si te metes k ultimamente tas perdido ejejejej.

Por cierto pongo una noticia de la actualizacion http://www.meristation.com/v3/des_artic ... b5397e5c20 es una entrevista con algun personaje de infinitiwar, que dice k pagemos k merece muxo la pena xD

es verdad aveces depues de harrier viene ac130 pero no es mas facil petar harrier y intentar no saber k venia despues??? xD
elxema escribió:metal!! aver si te metes k ultimamente tas perdido ejejejej.

Por cierto pongo una noticia de la actualizacion http://www.meristation.com/v3/des_artic ... b5397e5c20 es una entrevista con algun personaje de infinitiwar, que dice k pagemos k merece muxo la pena xD

es verdad aveces depues de harrier viene ac130 pero no es mas facil petar harrier y intentar no saber k venia despues??? xD


Polemico simulador belico dicen en Meristation, polemico si, ¿pero simulador? [qmparto]

Resumiendo que quieren cobrarnos 15 euros por 3 miseros mapas nuevos, no cuento los otros dos, porque ya estaban en el CoD 4, luego querran cobrarnos por nuevos modos de juego y despues por nuevas armas y encima dicen que de momentos estan centrados en el multijugador y que no tienen pensado ampliar las operaciones especiales, pues que se centren primero en arreglar todos los problemas que tiene el multijugador y se dejen de chorradas, dicen que la comunidad desea mapas nuevos, lo que desea es que arreglen la mierda de matchmaking que han implantado que se cae cada dos por tres.

Yo desde luego no pienso comprar estos mapas, se los pueden meter por donde les quepan. [poraki] Cuanto hecho de menos a Treyarch con sus mapitas gratuitos para el multijugador y todas esas mejoras y mapas nuevos que le incluyeron al modo zombie nazi, y todo totalmente gratuito en PC, esperemos que su proxima entrega no defraude, toda la confianza que deposite en IW con su CoD 4, para mi la han perdido con esta entrega y con su avaricia de intentar sacar dinero por todos lados.
Me he leido la entrevista, me parece puro marketing en estado puro para así engañar a la gente a que lo compre, lo que tendría que hacer la gente es NO COMPRARLO para que se den cuenta que es una mierda, yo por lo menos no lo voy a comprar
Me uno a la propuesta , estoy harto de no poder jugar dos partidas seguidas y con lag . Yo no voy a pillar los putos mapas .
Y si podria , descambiaria el juego .
Saludos...
zcopez escribió:Me uno a la propuesta , estoy harto de no poder jugar dos partidas seguidas y con lag . Yo no voy a pillar los putos mapas .
Y si podria , descambiaria el juego .
Saludos...


hombre, para mi punto de vista tampoco es para tanto, asegurate que tu NAT no sea estricto, porque yo de 9 partidas en una o dos contadas son en las que tengo lag y tampoco excesivo.nose...
Señores de infinity ward, dejen de violarnos.
Una actualizacion incluyendo nuevos mapas, nuevos modos, solucionando bugs, arreglando el matchmaking, recortando el lanzagranadas, quitando las lameradas de duales y algo mas que se me pasa seria lo suyo. Por supuesto gratis, ya tienen mis 60 euros por jugar a su juegecito, quieren tambien un pulmon? Joder.
Pues no es por nada pero si el DLC para PC nos llega 1 mes más tarde (como pasaba con cod4 y cod5) creo que hay muchas posibilidades de que sea gratis para nosotros, o sea yo no creo que tengan la cara de retrasarnos un mes entero el DLC, cuando ya no es novedad, y vendérnoslo a 15 euros, si saliera al mismo tiempo que para xbox ya sería otro cantar, además no creo que vendiesen una mierda el DLC en pc por mucho que lo pusieran a 10 euros (en xbox puede que si) así que no se porque pero creo que de aquí a 1 mes veremos actualizar nuestro MW2 y tendremos los mapas by the face, siguiendo la costumbre de los anteriores cod.

De todas maneras para el que tenga el juego ya medio quemado y abandonado (como es mi caso), no creo que este DLC le sirva para viciar muchas horas más por muy gratuito que sea, ya que lo veo bastante escazo y sin explotar el tema de las misiones coop, que ya era para haber actualizado y haber metido un par de ellas nuevas.
si es gratis los jugare si no me parece k se comen una mierda, la verdad k no se como siendo el mejor juego k e jugado puede tener un modo on line tan malo.

con lo facil que seria ponerlo como el counter... elijes el servidor ke kieres el mapa k kieres y la gente con la k kieres jugar y 0 problemas si no es tan dificil
elxema escribió:si es gratis los jugare si no me parece k se comen una mierda, la verdad k no se como siendo el mejor juego k e jugado puede tener un modo on line tan malo.

con lo facil que seria ponerlo como el counter... elijes el servidor ke kieres el mapa k kieres y la gente con la k kieres jugar y 0 problemas si no es tan dificil


En el Counter Strike uno se podia meter a servidores piratas y estos señores se pensaron que implantando un servicio por matchmaking se podria evitar eso y asi de paso ahorraban unas pelas al no tener que mantener los servidores ya que el usuario hace de host, y mira en lo que ha acabado la cosa, la gente jugando online con el juego pirata y aprobechandose de que tienen el juego pirata para utilizar chetos en el online y joder a los usuarios legitimos, ya que si les banean la cuenta se crean otra y listo y al no tener ningun juego original asignado a ella, pues no pierden nada.

AlexRow escribió:Pues no es por nada pero si el DLC para PC nos llega 1 mes más tarde (como pasaba con cod4 y cod5) creo que hay muchas posibilidades de que sea gratis para nosotros, o sea yo no creo que tengan la cara de retrasarnos un mes entero el DLC, cuando ya no es novedad, y vendérnoslo a 15 euros, si saliera al mismo tiempo que para xbox ya sería otro cantar, además no creo que vendiesen una mierda el DLC en pc por mucho que lo pusieran a 10 euros (en xbox puede que si) así que no se porque pero creo que de aquí a 1 mes veremos actualizar nuestro MW2 y tendremos los mapas by the face, siguiendo la costumbre de los anteriores cod.

De todas maneras para el que tenga el juego ya medio quemado y abandonado (como es mi caso), no creo que este DLC le sirva para viciar muchas horas más por muy gratuito que sea, ya que lo veo bastante escazo y sin explotar el tema de las misiones coop, que ya era para haber actualizado y haber metido un par de ellas nuevas.


El DLC sale 1 mes mas tarde en PS3 y PC porque Xbox 360 tiene la exclusiva durante 1 mes.
¿Alguien ha conseguido el desafio de ¡Atención!?

Es en el prestigio, consiste en matar a un enemigo lanzandole una caja encima, yo lo veo imposible a menos de que se deje.
Una pregunta...hace poco formatee el ordenador y me tengo que volver a bajar el CoD...hay alguna posibilidad de SOLO descargarse el modo online (Multiplayer) y no el modo capaña???? Quizas me baje 1GB o asi de la descarga pero algo es algo...
[-Gaz-] escribió:¿Alguien ha conseguido el desafio de ¡Atención!?

Es en el prestigio, consiste en matar a un enemigo lanzandole una caja encima, yo lo veo imposible a menos de que se deje.


Yo probaría pedir el paquete en un cuartel (cuando lo estén tomando xD) o en buscar y destruir pedirlo sobre la bomba, y yo creo que antes o después saldrá XD
metalgear escribió:
zcopez escribió:Me uno a la propuesta , estoy harto de no poder jugar dos partidas seguidas y con lag . Yo no voy a pillar los putos mapas .
Y si podria , descambiaria el juego .
Saludos...


hombre, para mi punto de vista tampoco es para tanto, asegurate que tu NAT no sea estricto, porque yo de 9 partidas en una o dos contadas son en las que tengo lag y tampoco excesivo.nose...



No tengo nat estricto , mi conexion es bastante buena y mi pc tambiem va bien .
Es este sistema de mierda que nos han puesto , que va fatal .
hombre, para mi punto de vista tampoco es para tanto, asegurate que tu NAT no sea estricto, porque yo de 9 partidas en una o dos contadas son en las que tengo lag y tampoco excesivo.nose...


el NAT no influye en la calidad de la conexión, solo sirve para hacer poder hacer de Host cuando sea el caso.
Xaconi escribió:Una pregunta...hace poco formatee el ordenador y me tengo que volver a bajar el CoD...hay alguna posibilidad de SOLO descargarse el modo online (Multiplayer) y no el modo capaña???? Quizas me baje 1GB o asi de la descarga pero algo es algo...


Yo desde steam me he bajado solo el multiplayer se supone y son 11 gigas igualmente.
Varol escribió:Yo desde steam me he bajado solo el multiplayer se supone y son 11 gigas igualmente.


"Se supone". Pon a bajar el modo campaña. Te bajarás la friolera de 6-8 megas. Cuando bajas un modo, bajas los dos, no hay otra.
Acaba de pasarme una cosa extrañisima..jugando en guerra terrestre de repente se ha cortado la partida y a entrado en modo arena....4000 puntos por muerte.y el reloj en 999 minutos.todo el mundo estaba flipando.. es un hacker???????
o que coño pasa
onsly escribió:Acaba de pasarme una cosa extrañisima..jugando en guerra terrestre de repente se ha cortado la partida y a entrado en modo arena....4000 puntos por muerte.y el reloj en 999 minutos.todo el mundo estaba flipando.. es un hacker???????
o que coño pasa

¿Qué es eso de modo arena?
ni puta idea amigo ..por eso pregunto que coño a pasado
Es culpa del que hacía de host, tendría algun cheat.
RFB escribió:
Varol escribió:Yo desde steam me he bajado solo el multiplayer se supone y son 11 gigas igualmente.


"Se supone". Pon a bajar el modo campaña. Te bajarás la friolera de 6-8 megas. Cuando bajas un modo, bajas los dos, no hay otra.


No, si me lo imaginaba, de ahi el "se supone" jaja. Era simplemente que solo me habia bajado ese, el modo campaña no le di pues por vagueria en ese momento, pero bajandose 11 gigas daba por hecho que eran los dos modos.
CUAL CREEIS QUE ES la mejor escopeta?
Para mi la Strike, bastante cadencia de disparo, y alcance, aunque hace poco daño.
La SPAS es la otra opción para mi, poca cadencia, ya que tiene que recargar en cada disparo, pero como le des a alguien, termina muerto.
guilleplay escribió:CUAL CREEIS QUE ES la mejor escopeta?

La AA con empuñadura va bien... el problema es que te ventilas los 2 cargadores en un tiro como no tengas en dedo fino jajaja

Yo tengo otra pregunta...

Los cargadores ampliados son un "timo"?? Los tengo en el M4 y el SCAR y me iguen saliendo cargadores de 30 o 40 balas... es normal? hay algun bug o algo?
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
yo la escopeta que uso es la 1014, para mi es la mejor , mata de un tiro casi siempre y si necesitas otro tiro lo puedes hacer rapidamente no como la spas, las ranger duales tambien son buenas pero casi siempre necesitas 2 tiros y las modelos 1887 duales tambien necesitas 2 tiros.
Alguien tiene el 100% de trofeos del COD?? ami me faltan solo 4 trofeos...y los voy a conseguir...si alguien me quiere agregar a la ps3 o al msn aki los dejo...

ID: Sevinako
MSN: minigaditano@hotmail.com
Sevinako escribió:Alguien tiene el 100% de trofeos del COD?? ami me faltan solo 4 trofeos...y los voy a conseguir...si alguien me quiere agregar a la ps3 o al msn aki los dejo...

ID: Sevinako
MSN: minigaditano@hotmail.com


Muchacho,te equivocas de subforo,esto es PC,mejor postealo en PS3 que te garegara mas gente.

PD: ole tus mismisimos si solo te faltan 4 logros jaja
Hola solo quiero postear mi experiencia para que no timen a mas

El sabado compre una serial en playcdkey, y 2 dias depues no me habia llegado.

Trate de hablar por mensaje con el vendedor, por correo y por MSN y en todas las ocasiones fue imposible.
Menos mal que fue con Paypal y ya abri una disputa contra ellos, lo unico que les sugiero es que ya NO comren seriales de la pagina de estos tipos

en EBAY encontre el juego original por $35 nuevo en caja.

Por 10$ vale la pena comprar el juego original.

Hice un review en la pagina de ellos y nunca aparecio, asi que los 8 reviews que estan ahi son viejos o falsos.
El problema que yo le veo es que no hay forma de reclamar una vez pasados los 45 dias de proteccion de Paypal, y si ahorita no responded ya me imagino alos 2 meses.

Tomenlo en cuenta, Bye.
wolfpack74 escribió:Hola solo quiero postear mi experiencia para que no timen a mas

El sabado compre una serial en playcdkey, y 2 dias depues no me habia llegado.

Trate de hablar por mensaje con el vendedor, por correo y por MSN y en todas las ocasiones fue imposible.
Menos mal que fue con Paypal y ya abri una disputa contra ellos, lo unico que les sugiero es que ya NO comren seriales de la pagina de estos tipos

en EBAY encontre el juego original por $35 nuevo en caja.

Por 10$ vale la pena comprar el juego original.

Hice un review en la pagina de ellos y nunca aparecio, asi que los 8 reviews que estan ahi son viejos o falsos.
El problema que yo le veo es que no hay forma de reclamar una vez pasados los 45 dias de proteccion de Paypal, y si ahorita no responded ya me imagino alos 2 meses.

Tomenlo en cuenta, Bye.


yo siempre digo que por una experiencia en una web de keys te salga mal ya todas son malas,alla cada uno con sus opiniones, pero simplemente basta saber donde comprarlas, yo he comprado siempre entre 3 webs de keys conocidas y JAMAS he tenido problemas y to orgulloso estoy, sim embargo con ebay si que lo estoy jeje en una operacion me estafaron y ahi tengo la experiencia...pero como antes dije cada uno tiene una opinion..
Hola me gustaria saber que te paso en ebay
pues me dirijo a comprarla ahi
viene en caja sellada por $35
wolfpack74 escribió:Hola me gustaria saber que te paso en ebay
pues me dirijo a comprarla ahi
viene en caja sellada por $35



mejor no lo quieras saber XD

es mejor por webs rusas ,o del estilo, siempre que sea por paypal claro

ebay, estafa una puta mierda
Alguien me puede decir como se puede disparar el javelin a lo mortero???

es que veo a la gente haciéndolo y nose si es por algún truco o no...
Alguno sabe de algun clan que reclute para este juego?? aunque parezca increible por mas que busco no encuentro ninguno...
Todos los que encuentro son de ps3 o de xbox360.


Saludos
Para disparar el Javelin, tienes que mantener la mira fijada en un punto, te aparecerá una cruz grande cuando esté fijado, click y dispararás.
En los helicopteros y aviones, la cruz los sigue si se mueven.

Tiene un radio de acción de 7-10 metros, asi que alejate, y no dispares dentro de un edificio, a menos que estes al lado de la ventana.
(mensaje borrado)
que os parece mejor la ak47 o la tar21??? la ak47 se va horrores
La mira de la AK-47 se balancea al apuntar, creo que es la única arma a la que le pasa, pero las veces que he disparado, como acierte en el enemigo acaba muerto.

No entiendo a que se debe el balanceo, porque al resto de fusiles la mira ni un mm se mueve.
[-Gaz-] escribió:La mira de la AK-47 se balancea al apuntar, creo que es la única arma a la que le pasa, pero las veces que he disparado, como acierte en el enemigo acaba muerto.

No entiendo a que se debe el balanceo, porque al resto de fusiles la mira ni un mm se mueve.


Pues se debe a que es un AK-47 y no un M4 o M16, es un arma semiautomatica y el mecanismo que usa produce ese retroceso, ademas de que no es muy precisa a largas distancias que digamos, por lo menos no mas que un M16.

Bajo mi punto de vista es un arma que esta algo chetada en el juego, hace demasiado daño teniendo en cuenta que no es ni por asomo mejor que un M4 o M16 en la realidad, pero no olvidemos que en el MW2 la simulacion no es su fuerte. [+risas]
NO se ,pero ami me parece la tar-21 mejor, parece que se va menos. y tiene mas cadencia y el mismo daño k la ak-47
guilleplay escribió:que os parece mejor la ak47 o la tar21??? la ak47 se va horrores


Si eres quien creo que eres,a ti te dara igual,porque solo usas akimbo xDDD

Yo tb prefiero la tar-21
yo creo k el ak es muxo mejor k kualkiera es cierto k se va pero cuando da jejejeje yo cuando la tengo la uso en plan tirando rafagas asi no se va tanto xD
A mi de la ak47 me encantan los pepinazos que pega a media-larga distancia, con un poco de maña headshot al canto y con 3-5 balas, es una burrada.
5972 respuestas