[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

yo creo de todas maneras k el mismo juego te indica que armas son mejores si no que sentido tiene el orden en el ke se desbloquean??? si la m4 te la dan en nivel 6 y el ak en el 70 supongo k sra por algo... aun k luego todo depende a lo k se aga uno.

yo recuerdo la ultima vez k me dieron el ak me lo puse y la siguiente partida en scrapyar creo k es asi k ay aviones en el medio y es pekeño 86 bajas xD desbloke 3 accesior de una parti jejeje
Tienes razon, si no que sentido tendria xD por cierto el rpg7 (? No recuerdo si ese es el nombre, el ultimo lanzacohetes) lo usais? No me gustan los lanzagranadas/cohetes pero a este bicho le he cogido cariño xD viene muy bien y no lo veo muy lamer ya que se desvian los cohetes como demonios y a veces se hace dificil dar xD que decis? Un saludo!
No hay noticias cerca del pack estímulo y su precio en PC???
A mi me acaba de llegar un correo tratando de timarme los de IW con los mapas. Saldrán a un precio supongo de unos 15€ vamos, para PC (y cualquier plataforma) un crimen pagar 15€ por 3 mapas nuevos después de desembolsar 60€ en un juego que nunca me a ido bien y que no lo solucionan.

Vamos, que aunque valiese un solo euros no los pillaba y rezaría por que absolutamente NADIE los comprara jamas, ya veréis que rápido empiezan a sacarlos gratis. A y ultimo juego de IW y Activision que me compro. Que sera los siguiente? vendernos el motor del juego y a fasticulos mapas viejos intercalados con nuevos? Ba! un puto TIMO.
Metal Kramer escribió:
[-Gaz-] escribió:La mira de la AK-47 se balancea al apuntar, creo que es la única arma a la que le pasa, pero las veces que he disparado, como acierte en el enemigo acaba muerto.

No entiendo a que se debe el balanceo, porque al resto de fusiles la mira ni un mm se mueve.


Pues se debe a que es un AK-47 y no un M4 o M16, es un arma semiautomatica y el mecanismo que usa produce ese retroceso, ademas de que no es muy precisa a largas distancias que digamos, por lo menos no mas que un M16.

Bajo mi punto de vista es un arma que esta algo chetada en el juego, hace demasiado daño teniendo en cuenta que no es ni por asomo mejor que un M4 o M16 en la realidad, pero no olvidemos que en el MW2 la simulacion no es su fuerte. [+risas]


Creo que te equivocas. La M4 usa munición del 5'56 y la AK-47 del 7'62, la AK es muy superior en cuanto a potencia sobre la M4, evidentemente; hicieron una comparación en "Armas del futuro" y lo dijeron, la AK atravesaba un bloque de hormigón y la M4 no me acuerdo que hacía (Me suena que las balas se quedaban a medias, pero en esto no me hagáis muucho caso) pero la conclusión es que la M4 era bastante inferior en potencia. Pero cómo bien dices, la M4 si que tenía más precisión que la AK.

Por cierto, no os fiéis mucho de las barras de estadísticas de las armas, que son solo orientativas. Por ejemplo, la Magnum y la Deagle tienen exactamente las mismas prestaciones, pero a mi juicio la Deagle tiene menos precisión porque tiene más retroceso. Y aprovecho para decir que la Desert Eagle era un arma que me encantaba en el COD4, ahora la han tuneado y está más guapa, pero creo que han aumentado el retroceso y ya no se puede disparar el cargador tan seguido, pero con practica esto es controlable y es un arma buena.

Saludos.
Esque en el COD4 la deagle la usaban de sniper, y se dieron cuenta y lo arreglaron.

Para cada persona, y estilo de juego hay diferentes armas mejores que otras, no por desbloquearse más tarde tiene que ser mejor, yo prefiero la P90 o Vector a la Uzi, y la Magnum es mejor (Para mi) que la Deset Eagle.
rikimaru123 escribió:Creo que te equivocas. La M4 usa munición del 5'56 y la AK-47 del 7'62, la AK es muy superior en cuanto a potencia sobre la M4, evidentemente; hicieron una comparación en "Armas del futuro" y lo dijeron, la AK atravesaba un bloque de hormigón y la M4 no me acuerdo que hacía (Me suena que las balas se quedaban a medias, pero en esto no me hagáis muucho caso) pero la conclusión es que la M4 era bastante inferior en potencia. Pero cómo bien dices, la M4 si que tenía más precisión que la AK.


Si, esta claro, me referia en cuanto a precision, porque en cuanto a potencia, las balas de la AK-47 atraviesan superficies que la M16 no puede atarevesar.
DeathWalk escribió:A mi me acaba de llegar un correo tratando de timarme los de IW con los mapas. Saldrán a un precio supongo de unos 15€ vamos, para PC (y cualquier plataforma) un crimen pagar 15€ por 3 mapas nuevos después de desembolsar 60€ en un juego que nunca me a ido bien y que no lo solucionan.

Vamos, que aunque valiese un solo euros no los pillaba y rezaría por que absolutamente NADIE los comprara jamas, ya veréis que rápido empiezan a sacarlos gratis. A y ultimo juego de IW y Activision que me compro. Que sera los siguiente? vendernos el motor del juego y a fasticulos mapas viejos intercalados con nuevos? Ba! un puto TIMO.


el problema esque la gente lo pillara y veras que no puedes entrar en algunos mapas y lo pillaras tambien

p.d.: si, es un DLC de mierda, asi de claro [risita]
Me gusta cuando en este hilo se discute sobre las armas, combinaciones de rachas de bajas y experiencias de juego en general.. mucho más que cuando se vuelve repetitivo con los archi-conocidos problemas la conexión y similares.
Yo ahora estoy usando más el TAR-21 con prestidigitación, fuerza vulnerante y desmodulador. Una pega que le veo a este arma es lo abultado de la mira de punto láser y que al disparar saca un humillo algo molesto por tapar la visión. Pero de momento me siento a gusto con el TAR-21.
Antes estuve una buena temporada con el ACR.
masta escribió:Me gusta cuando en este hilo se discute sobre las armas, combinaciones de rachas de bajas y experiencias de juego en general.. mucho más que cuando se vuelve repetitivo con los archi-conocidos problemas la conexión y similares.
Yo ahora estoy usando más el TAR-21 con prestidigitación, fuerza vulnerante y desmodulador. Una pega que le veo a este arma es lo abultado de la mira de punto láser y que al disparar saca un humillo algo molesto por tapar la visión. Pero de momento me siento a gusto con el TAR-21.
Antes estuve una buena temporada con el ACR.


tienes razon por mas k nos kejemos de los fallos van a pasar de nuetra cara......

Ami la tar la verdad k no me convence muxo jejeje yo de ese tipo sin duda alguna AK me encanta [amor] [amor] pero habeis probado las ametralladoras ligeras???' no se si se escribe asi exactamente pero la augh bar esa es tremendo. muxas muxas balas buena alcanza y daño la unika pega que sea mas lenta al apuntar o kambiar a la secundaria pero es un desfase lo k dan y con empuñadura ni se mueve. augh bar + higrise + demolicion = nuke jajajajajja [poraki]
Recordais en el CoD: WaW lo potente que era la MP40 y lo que duraban sus cargadores, pues en este juego su sucesora es la UMP45, es que no me cabe ninguna duda. [+risas]
Metal Kramer escribió:Recordais en el CoD: WaW lo potente que era la MP40 y lo que duraban sus cargadores, pues en este juego su sucesora es la UMP45, es que no me cabe ninguna duda. [+risas]



cierto metal la UMP45 da tambien k da gusto tambien me mola ese arma.

por cierto algun truco para matar mas con el apoyo aereo??? yo mato pero no se veo gente k destroza y yo no [triston]
Yo no lo lanzo nada más conseguirlo, espero el momento justo, voy mirando el minimapa, y cuando veo que ellos respawnean en una zona descubierta, yo lo lanzo ahi.
Hola,me acaba de llegar carta de telefonica q dice que me suben velocidad de subida de 320 a 640 gratis.
se notara en multiplayer?
como compruebo qu me han subido realmente
En algun test de velocidad online
se puede jugar al Call of Duty: Modern Warfare 2 online uno con play3 contra otro de pc?
Saludos
Jorge8 escribió:se puede jugar al Call of Duty: Modern Warfare 2 online uno con play3 contra otro de pc?
Saludos


No se puede de ninguna manera.

Saludos
[-Gaz-] escribió:Yo no lo lanzo nada más conseguirlo, espero el momento justo, voy mirando el minimapa, y cuando veo que ellos respawnean en una zona descubierta, yo lo lanzo ahi.



pero tu te referiras a los harriers , o al otro k pasa y tira bombas y ya, yo me refiero al helicoptero ke controlas, el apoyo aereo. ami esk se me mueve muxo o no se
LLEVO como 20 intentos y no me deja jugar siempre me da errores, podeis jugar???
a mi me da error de noseque txt
Antes, cuando empecé a jugar, me fijaba mucho en todos los detalles de las armas, las comparaba con todas... que si precisión, que si cadencia, esto... lo otro....... depués de jugar mucho, pero mucho... voy para 384 horas jugadas en multijugador XD........ me he dado cuenta que de la teoría a la realidad dista mucho de coincidir...... incluso diría que, salvo algunas, todas las armas están muy muy bien compensadas y todas matan mucho, dependiendo "quien" y "como" la utilice.
Una de los compromisos que he adquirido con el juego, es el de subir todas las armas y usarlas todas.... me gusten o no me gusten........... pues mi nivel es 70, sin prestigio, pero los desafios los quiero cumplir al máximo!! y es por eso que tengo experiencia en todas y cada una de las armas.

Por ejemplo, la carabina M4, teoricamente es muy poco precisa, si ves los datos que aporta el juego...... pero la realidad es que si aciertas y mantienes el dedo pulsado, todas las balas van al mismo sitio sin casi recoil....
Otra cosa importante son las miras "físicas" que llevan, algunas pueden ocupar más pantalla, ser molestas a la hora de disparar o buscar al enemigo en la lejanía.
En mi caso, evito al máximo la ventaja "fuerza vulnerante", pues desvirtua (a mejor, claro) el daño del arma.........luego cuando juegas partidas privadas "sin ventajas" todo cambia y prefiero coger constumbre de las armas sin esta ventaja.
Un ejemplo de esto es la P90, vector, UZI, etc... sin "fuerza vulnerante" pierden mucho, pero mucho...
Mi recomendación es que uno debe coger el arma que más cómodo se sienta y se ajuste a lo que desea hacer....... tirador detrás, cuerpo a cuerpo, según el mapa.....etc.
A mi personalmente me gustan las siguientes armas: UMP.45 - MP5K- M4 - ACR - TAR-21......todas sin miras, o con silenciador o con balas encamisadas..
Creo que como está el ping y las conexiones...... se debe ir a armas con cadencia, aún perdiendo precisión/daño.....

Bueno, hasta aquí mi experiencia....espero haber ayudado..
ILAYAS, estas en lo cierto, y te felicito por tener la "eterna paciencia" de ir probando todas las armas y sus logros, yo lo he intentado pero me desespero, jejejejejejeje.

Y sobre lo que dices de las armas en la realidad, mas o menos estas en lo cierto, en el juego no se puede apreciar las virtudes y desventajas de cada arma, que de la realidad al juego son abismales, yo, por mi profesion he tenido la suerte de disparar con muchas clases de armas, y te aseguro que de una a otra, salvo la ligereza, el encare, y los mecanismos de las armas, el retroceso viene a ser el mismo, dependiendo de que municion usen, luego ya esta el peso y la cadencia y el tipo de cañon interno, vamos, como para tirarse todo el dia hablando de unas y otras.

Como ejemplo, la mira de la M4 del juego, en nada se asemeja a la realidad, a no ser que sea una M4A1 CQB, o la SOPMOD, y por el cañon que sale en el juego, no creo.

Pero bueno, dando el hecho de que es un juego, esta muy bien conseguido.
A pesar de la controversia con la que nació el último pack de mapas multijugador para el reconocido shooter de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cifras de ventas que ha conseguido suponen todo un récord habiendo conseguido unos números cuanto menos dignos de mención, más de 1 millón de descargas en sus primeras 24 horas.

Según Activision, el pack lanzado el pasado 30 de marzo, el cual contiene 5 mapas de los cuales 2 de ellos aparecieron en COD: Modern Warfare, cosechó un éxito abrumador con más de 2.5 millones de descargas durante su primera semana. Los dos packs anunciados por la compañía tienen una exclusividad de 30 días en Xbox Live.

El precio de dicho paquete, 1.200 puntos Microsoft, fue criticado por muchos usuarios como un precio excesivo para el contenido de la descarga. Como nota curiosa, se ha dado a conocer el número total de horas de juego online que han tenido lugar en MW2, las cuales equivaldrían a 200.000 años. Equivale al tiempo de evolución desde la época de los Neandertales en el Paleolítico medio hasta nuestros días.

Fuente : meri


Una verguenza, la culpa la tenemos los usuarios, si no los comprariamos, otro gallo cantaria.

1200 Microsoft Points, lo que viene a ser unos 15 €, ¡que sera lo proximo!

Esperemos que en la version de PC sean gratuitos, porque si no, se los pueden meter por donde les quepan, primero que se preocupen en arreglar la mierda de matchmaking que han implementado y se dejen que querer engordar su bolsillos a costa nuestra.

¡Eh aqui una imagen del aseo de Robert Bowling! [+risas]

Imagen
guilleplay escribió:LLEVO como 20 intentos y no me deja jugar siempre me da errores, podeis jugar???



a mi me pasa lo mismo no puedo jugar
Un poner. Si no puedes acceder a tu cuenta de Steam (Porque se te ha olvidado la contraseña, te han baneado o lo que sea) y tienes a esa cuenta asignado tu serial del MW2, ¿puedes luego crear otra cuenta nueva y usar el serial o estas jodido?

Gracias de antemano.
si se te ha olvidado no pasa nada, simplemente con contactar con steam ellos te proporcionaran mediante preguntas y datos necesarios que te pidan para devolverte la contraseña sin ningun problema.Si te han baneado algun juego olvidate de ese serial concretamente del mw2 que creo que es tu caso porque solo lo podras usar como single player, y el serial solo tiene un uso, si lo usas en una cuenta se queda en esa cuenta.
Acabo de jugar 20 mins de juego , la verdad que graficamente no esta mal , ahora me ha costado encontrar una partida y luego me han fundido por todos los lados xD.

Una pregunta cuando descubres a un enemigo se señala automático para el resto de jugadores ? y había unos helicopteros por ahi tocando los webos , no se suponía que en este juego no se podian pillar vehículos?
gorgon escribió:Acabo de jugar 20 mins de juego , la verdad que graficamente no esta mal , ahora me ha costado encontrar una partida y luego me han fundido por todos los lados xD.

Una pregunta cuando descubres a un enemigo se señala automático para el resto de jugadores ? y haba unos helicopteros por hay tocando los webos , no se suponía que en este juego no se podian pillar vehículos?


Si no vienes del mundo de los "shooters", te van a dar por todos los lados, tengas 20 min de juego o 20 horas... XD

1ºPregunta: A qué te refieres con "descubrir"? a que aparezca el punto rojo en el mapa superior-izq.? si tiras un UAV, lo disfrutas tú y todos los de tu equipo (si lleva "sangre fría" no saldrá). Ahora, mientras no dispare (siempre que no lleve silenciador) cualquiera de sus armas, no aparecerá en el mapa.

UAV real
http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_a%C3%A9reo_no_tripulado


2ºPregunta: No se pueden pillar vehículos, pero existen dos "rachas de bajas" que te permite ser artillero de un avión/helicóptero desde el aire. Uno es el AC130 (disparas durante unos 30seg.) otro es un helicóptero APACHE (disparas durante unos 50 seg. aprox.). Realmente no es coger un vehículo, es decir, tu no pilotas ni el avión ni el helicóptero...... sólo disparas a diestro y siniestro. XD

Un saludo
okis , gracias ILAYAS , justamente me refería a o del punto rojo en el minimapa ;)
lol =)
Antes cuando estube jugando, me salio como un anuncio que ponia: bonus xp diario, o algo similar, hice un frag y me subio de golpe a lvl 70, cuando estaba en lvl 61.

Alguien sabe pq es eso??
Porque la persona que hacía de servidor es un cheater de mierda sin vida.
Mirad este pedazo video que se han currado unos fans del call of duty, ¡impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU
¿Tendrá algo que ver con esa pelicula de Modern Warfare?
Ultimamente estoy viendo demasiadas partidas hackeadas con hipervelocidad, con modos de juego nuevos como "guerra termonuclear global" o de las que al matar a un enemigo te dan tropecientosmil puntos y subes al nivel 70 automaticamente, ¡no se que leches estara pasando! cawento
Metal Kramer escribió:Mirad este pedazo video que se han currado unos fans del call of duty, ¡impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=PYC6i9Xod40&playnext_from=TL&videos=Nlrehc7cWnU


[flipa] Para cuando un CoD con esos graficos? [carcajad]
Yo estoy a puntito de hartarme de este juego. Juego muy poco porque no tengo tiempo y últimamente entre a la partida que entre ya está todo el mundo super ciclado y más de la mitad de los jugadores juegan a lo ninja. Cuchilladas con el tercer brazo desde tres metros etc. Es desesperante y estoy a punto de mandarlo a la mierda ya...
Aqui os dejo un video para que os riais un rato. [+risas]

Redes : Call of Duty

http://www.youtube.com/watch?v=Tf08uUjf29Y
ahi clases muy lammer

maraton+peso ligero+comando

es lo peor
Estoy aprovechando los 2 dias de prueba que te dan para probar este juego en steam y no esta mal, lo que me echa para atras, a parte de la compra por unos 60 desde steam oficial (ya les vale, por suerte se puede encontrar a mejor precio), es que no haya dedicated server, mods y por supuesto que no regalen ni un misero mapa cobrandote 15 euros por varios mapas, algunos de ellos repetidos del anterior mw... sin contar que cada año sale uno por lo que la comunidad online no se lo que durara...

y es una lastima lo de los dedicated, tambien, porque en los dedicated juegas mas con los de tu nacionalidad y suelen hablar y tal...xD
pero vamos como jeugo de adrenalina directa, esta wapisimo.
¿Qué francotirador os parece mejor, el WA2000 o el M21?
Joder, me acaban de joder un prestigio, horas de juego y diversion en una partida hackeada, me meto a duelo por quipos y me mete en una partida con municion infinita y claro, como la curisidad mata al gato, pues voy y mato a uno y derrepente me suma nosecuantosmil puntos y me sube un prestigio entero, no veas la gracia que me ha hecho, y todo por esa gentuza que se dedica a hackear las partidas y ahora hay mas todavia debido al fin de semana gratis del MW2 y a toda esa gente nueva de nivel 1 que quiere subir rapidamente al 70 para tener todas las armas sin esfuerzo alguno, por ya no hablar de la cantidad de gente que estoy viendo con wallhack estos dias y sin temor al baneo, ya que esa cuenta solo la disfrutaran durante un par de dias y claro, hay que aprobechar este fin de semana gratuito para joder al personal que juega legalmente, vamos, una autentica verguenza. :(
Parece que a los fan boys de Modern Warfare 2 les va a doler este video.
http://www.youtube.com/watch?v=7_wAZBMVvEU
el autor del video seguro que juega con g18 duales jajajajjaajaj, por eso no las pone.
¿Sigue sin saberse si pondrán el map pack de pago ni el precio final para PC?
Yo lo unico provechoso que hes acado de este juego es que el juego no vale nada,lo unico que tiene es nombre,me ha servido de leccion para no comprarme nunca mas un call of duty,bien mirados,a partir del CoD3(el cual incluyo) no valen un mojon,no como el 2,que lo recuerdo con muy buenos ojos y una diversion sin par,no como estos ultimos,verdadera basura,en vez de un juego al año que saquen uno decente y que le den vida.
Modern Warfare 2 "fue una inmensa decepción", para el guionista de Crysis 2

Richard Morgan carga contra el super ventas de Activision por considerarlo "un paso atrás"

Crytek anunció recientemente que Richard Morgan, reconocido novelista de ciencia-ficción con bestsellers como Altered Carbon o Broken Angels, sería el encargado de la historia de su próximo Crysis 2, una genial noticia por la trayectoria del novelista.

Sin embargo, en unas recientes declaraciones recogidas por el medio británico CVG durante la presentación de Crysis 2 en Nueva York, Morgan no dudó en dar su opinión de Modern Warfare 2, siendo especialmente duro: “Pienso que Modern Warfare 2 fue una inmensa decepción. Fue un gran paso atrás respecto a Call of Duty 4. La historia es peor y el juego no se mantiene coherente, es únicamente un montón de misiones sucesivas”, comenta Morgan.

Al ser preguntado más concretamente sobre la historia, responde: “No tenía ningún sentido. Es totalmente inverosímil. No se resolvía. Básicamente todo lo que hacen es de una mala narrativa. Pienso que estaban demasiado impresionados con ellos mismos, y eso siempre es un peligro. Fue simplemente desafortunado”.

Sin embargo, tiene mejores palabras para Uncharted 2: “Por el contrario, en Uncharted 2 los chicos volvieron atrás y se fijaron en el primero. Todo lo que no funcionaba muy bien lo resolvieron o mejoraron. Realmente lo llevaron a un nuevo nivel y pueden decir honestamente a la gente que si jugaron al primer juego, el segundo es similar pero mejor. Modern Warfare 2 es lo mismo pero… mucho peor. Y encima ha costado más dinero”.

Fuente: 3DJuegos
Metal Kramer escribió:Joder, me acaban de joder un prestigio, horas de juego y diversion en una partida hackeda, me meto a duelo por quipos y me mete en una partida con municion infinita y claro, como la curisidad mata al gato, pues voy y mato a uno y derrepente me suma nosecuantosmil puntos y me sube un prestigio entero, no veas la gracia que me ha hecho, y todo por esa gentuza que se dedica a hackear las partidas y ahora hay mas todavia debido al fin de semana gratis del MW2 y a toda esa gente nueva de nivel 1 que quiere subir rapidamente al 70 para tener todas las armas sin esfuerzo alguno, por ya no hablar de la cantidad de gente que estoy viendo con wallhack estos dias y sin temor al baneo, ya que esa cuenta solo la disfrutaran durante un par de dias y claro, hay que aprobechar este fin de semana gratuito para joder al personal que juega legalmente, vamos, una autentica verguenza. :(



vaya una gentuza, lo del wallhack me e dao kuenta yo tambien este findesemana, es ke se nota muchisimo
[-Gaz-] escribió:¿Qué francotirador os parece mejor, el WA2000 o el M21?


Depende, si vas a usar "fuerza vulnerante"... puede que te sirva más la M21, pero si quieres ponerte otra ventaja2, mejor utiliza el WA2000.
La M21 tiene más cargador y más cadencia, la WA2000 es más lenta, pero creo que hace un poco más de pupa.

Un saludo
bueno aki otro k le an jodido un prestigio , estaba en el 6 level 24 me meto en una parti mato a un tio y oum level 70. k ascazo porfavor, mira ke ami me encanta este juego llevo jugado segun el cuartel casi 13 dias xD pero cada vez da mas asco entre eso y los chetacos.....
Y yo me pregunto, ¿como puede detectar el VAC2 a los chetos en el MW2 si solo esta implementado en los servidores dedicados de Valve?

Ya empiezo a dudar de la eficacia de este sistema en el MW2, el juego esta plagado de chetos, los jugadores piden baneos masivos a gritos , y Steam no hace nada para remediarlo.

Segun unas declaraciones de Robert Bowling en Twitter el 17 de Diciembre de 2009, afirmo que Steam realizaria un baneo masivo, en el cual caerian 2500 chetos confirmados ( ¿solo 2500? [+risas] ) y que estos chetos verian como la camara se va oscureciendo al tiempo que gira sobre sí misma para mostrar el mensaje "The End". ¡Aun estamos esperando el baneo masivo y estamos a 12 de Abril de 2010! [qmparto]
5972 respuestas