[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

DanIX2 escribió:
Jexux escribió:
marcmqz escribió:Gracias por la información. Ocurre algo cuando llegas al 70 de la calavera?


viene uno corriendo y te apuñala

Algo mas o menos como esto,no? XDDDDD
Imagen

Por cierto es la primera vez que compro por Steam,e comprado el pack estimulo,pero no me da ninguna opcion de descargarlo..En realidad no se si se lo cobraron ya que mi tarjeta es una Maestro,(grupo mastercard) y me queda la duda si hasta el dia 4 no lo podre descargar o como esta el tema..
A ver si alguien me puede aclarar un poco el tema que voy muy perdido..

PD:Se que os parece un robo lo de los 5 mapas,no me apedreeis please jaja..


............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\
me lo recomendais para pc? , yo es que lo tengo para ps3 ( lo compre por ps3 porque el pc de antes era una carraca) lo probe con lo del free weekend de steam y joder , me parecio un juego totalmente diferente , k gustazo apuntar bien con el mouse !
Qual me recomendais el MW1 O EL MW2¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es que me quiero pillar uno y nose si hay demasiada diferencia entre los 2.
metralla009 escribió:me lo recomendais para pc? , yo es que lo tengo para ps3 ( lo compre por ps3 porque el pc de antes era una carraca) lo probe con lo del free weekend de steam y joder , me parecio un juego totalmente diferente , k gustazo apuntar bien con el mouse !



estos juegos eske son para pc, yo antes a estos juegos ni jugaba en la konsola y desde ke me pille el pc para jugar estoy disfrutando komo un enano
vivet escribió:Qual me recomendais el MW1 O EL MW2¿ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Es que me quiero pillar uno y nose si hay demasiada diferencia entre los 2.

Mira, los 2 son juegos realmente muy buenos. Tanto en multijugador como un jugador son la hostia. Pero el MW2, en multijugador, el sistema que han hecho es una putísima mierda. A veces te tarda 10 mints. para empezar la partida, o juegas con lag, no puedes elegir el mapa, o su puta madre en bicicleta. Pero una vez que ya estas jugando bien, es la polla.
El COD4, nada que ver, ni lag, eliges el server que tú quieres sin polladas raras. Pero como contrapartida es que tiene muchas menos opciones multijugador, esto es: Ni títulos/emblemas, ni racha de muertes, muchísimas menos rachas de bajas, (Solo hay 3, y en el MW2 eliges 3 de una lista de unas 10-15, no me acuerdo bien), menos accesorios para las armas, etc. En el MW2 no hay servidores dedicados, así que hay un límite de jugadores en la partida (alrededor de 20), y en el COD4, hay servidores de mas de 60 personas. Tu verás. Ambos tienes 10 niveles de prestigio, para tenerte enganchado un tiempito.
Elijas el que elijas, ni se te ocurra comprártele por Steam, comprátelo en tienda física, huye de ese puto atajo de sinvergüenzas.

Espero haberte ayudado. [poraki]

EDIT: ¿Sabéis que se puede dar una hostia con el ordenador de las rachas de bajas? Me he quedado asombrado.
Alrededor del segundo 20. http://www.youtube.com/watch?v=ljDexjd6 ... feature=iv
Yo creo que es un bug, que le dio con el cuchillo pero el ordenador todavía lo tenia en la mano.
Se puede,yo lo he hecho.
PFFff lo de las partidas del MW2 no es verdad, también depende de tu conexión, he tenido lag en una partida solo y soy nivel 70,aunque no haya servers dedicados va muy bien y para mi gusto, me divierte bastante mas el mw2...si te pillas la clave por paginas como g2play.net te sale bastante mas barata jeje.

A disfrutarlo!
Yo recomiendo el 4, puede que no tenga emblenas ni nada, pero hay mods, mapas y muchas más cosas creadas por usuarios.
Puedes jugar en una cocina gigante siendo diminuto, en un comedor, siendo un soldado de Star Wars, etc.
alguien lo ha comprado por g2play??? es que he oido varias opiniones sobre el tema , la mayoria buenas , pero bueno. Es que soy nuevo en esto y me gustaria saber un poco de como va el tema y tal
rikimaru123 escribió:...Tu verás. Ambos tienes 10 niveles de prestigio, para tenerte enganchado un tiempito.
Elijas el que elijas, ni se te ocurra comprártele por Steam, comprátelo en tienda física, huye de ese puto atajo de sinvergüenzas.


El COD4:MW solo tiene prestigio en la consola, en el PC no.
Y el COD:MW2 aunque lo compres en tienda fisica se activa en steam y juegas a traves de steam.
metralla009 escribió:alguien lo ha comprado por g2play??? es que he oido varias opiniones sobre el tema , la mayoria buenas , pero bueno. Es que soy nuevo en esto y me gustaria saber un poco de como va el tema y tal


Yo lo compré ayer mismo en g2play y ahora mismo está descargándolo por steam (la verdad es que me mandaron la key rápido), cuando lo pruebe te digo.

De todas maneras conozco más gente que lo ha comprado en g2play y sin ningún problema.

Un saludo!
¿Tienen ke ver las historias del MW con el MW2? ¿Es recomendable jugar al MW antes ke al MW2?


badcode escribió:El COD4:MW solo tiene prestigio en la consola, en el PC no.
Y el COD:MW2 aunque lo compres en tienda fisica se activa en steam y juegas a traves de steam.


En mi opinión este tipo de juegos se deben jugar con teclado y ratón, si lo juegas en consola con el mando, pierdes jugabilidad. Al menos a mi me gusta disfrutar de los juegos, las armas, la precisión de disparo, con un mando de consola el aiming pierde mucho.
algo si que tienen que ver.. juega primero al uno, y despues al 2.
Así lo haré. mil gracias!
os habeis pasado el modo de un jugador??? yo solo e jugado una vez 10 minutos ....

estos jugos son para online, te ponen un modo de un jugador por poner.. yo creo
elxema escribió:os habeis pasado el modo de un jugador??? yo solo e jugado una vez 10 minutos .... estos jugos son para online, te ponen un modo de un jugador por poner.. yo creo

yo pienso, que el bad company 2, si que lo metieron por meter ya que es algo cortita, aunque tambien es mas corto el mw2 que el mw el single, pero son auntenticas obras de arte como para perdertelas xd![ginyo]
elxema escribió:os habeis pasado el modo de un jugador??? yo solo e jugado una vez 10 minutos ....

estos jugos son para online, te ponen un modo de un jugador por poner.. yo creo


pues deberias pasartelo por ke aunke es korta esta muy guapa
No se si pasar al prestigio 1 porque tengo ke acerme todos los accesorios de la ACR x si me dan algo... y no se si darle al modo prestigio ke me recomendais?
Dale,los accesorios puedes conseguirlos en cualqueir prestigio,si te quedas en lvl 70 piere su gracia..al menos para mi.
yo tambien haria el pretigio , para seguir jugando necesitas motivacion y no solo matar creo yo , y el prestigio es lo ideal :D
Haz al menos el primer prestigio, te desbloquea muchos logros nuevos.

Y el modo historia, si hiciste el del CoD4, deberías hacerlo para seguir la historia, dicen que van hacer una pelicula. Además de que es muy entretenido.
me lo acavo de comprar para PC , cuando lo compre por steam , justo al instalarlo me salio un error k decia , dsetup not found , en teoria es la instalacion de la directx , pero el juego sigue descargandose.

Tiene que precuparme esto??? , es que creo que es la comprovacion inicial de todos los juegos cuando intentan actualizar la directx o instalarla . si es eso en teoria no tendria de que preucuparme ya que tengo directx 11

A a alguien mas le ha pasado?


PD: Llevo por lo menos 8h descargando el juego y solo va por el 57 % .... ( son 11gb) , se descarga a 133kb/s , es normal que vaya tan lento? , ultimamente las descargas de steam me van como el culo , superlentas , antes a 600kb se me baja y ahora ni 200 , penoso..
A mi también me ha bajado la velocidad de steam. Desde que pusieron la nueva versión ya no descarga igual de rápido.
yo tambien aria prestigio, si no es lo ke dicen no iene gracia, los accesorios de las armas se tarda nada en volver a consegirlos y aparte se te van a abrir nuevos desafios.

yo estoy en el 8 y me voy a kedar en el 9, el 10 no me mola es como.... xeto ! jajaja
se me esta bajando 146mb de actualizacion..supongo q seran los mapas nuevos aunque no los haya comprado, no?
edito: el dlc son 480 mb he leido, así q no se q coño baja esto
se me esta actualizando el juego en steam, alguen sabe para ke ????
ahora sale el boton de descargar contenido, y cuando le das a jugar se queda en conectando a iwnet y de ahí no pasa, a mi y medio foro de steam [qmparto]
Gaiden escribió:ahora sale el boton de descargar contenido, y cuando le das a jugar se queda en conectando a iwnet y de ahí no pasa, a mi y medio foro de steam [qmparto]



ya, lo estaba leyendo ahora jajajajjajajjaja, esto es una kagada tras otra
Pues yo me acabo de bajar 142 megas de una actualizacion para el single player y me a empezado otra para el multiplayer de 380 megas pero no avanza, esta todo saturado. Le dado al multiplayer y como dicen por ahi sigue poniendo lo de conectando iwnet...... supongo q habra q esperar...

x cierto sabeis si va haber doble experiencia??? en xbox ya la hubo y en ps3 me parece q es este fin de semana, se sabe algo con los de odenador??
Pues si.,.. lo tengo todo descargado y cuando entras al juego parece q va a funcionar pero cuando le das a JUGAR.. PLAS.. CONECTANDO A IWNET.... y ahi se queda.

La version ha sido actualizada a la 1.1.195... los q tienen la antigua todavia si les va el juego, lo se pq en estos momentos colegas mios estan jugando sin problemas.

Saludos.
finepix escribió:Pues yo me acabo de bajar 142 megas de una actualizacion para el single player y me a empezado otra para el multiplayer de 380 megas pero no avanza, esta todo saturado. Le dado al multiplayer y como dicen por ahi sigue poniendo lo de conectando iwnet...... supongo q habra q esperar...

x cierto sabeis si va haber doble experiencia??? en xbox ya la hubo y en ps3 me parece q es este fin de semana, se sabe algo con los de odenador??



si desde el dia 4 al 9 pone en las noticias de steam
Para mi que se me esta descargando entero de nuevo lleva dos horas y va por el 30 por ciento
Pues a mi me sale un mensaje de que los servidores de Steam estan muy ocupados, y ni se actualiza ni nada....
Gonssonorris escribió:Pues a mi me sale un mensaje de que los servidores de Steam estan muy ocupados, y ni se actualiza ni nada....

+1 [uzi] [uzi] [uzi]
Ya he podido entrar a JUGAR y hay 2 modos nuevos ESTIMULO y ESTIMULO EXTREMO.. pero SORPRESA cada vez q empiezas a jugar a uno de estos dos modos... en la pantalla de carga del mapa t sale o en negro o en pixeles morados y verdes... y te tira al escritorio. Me sale un ERROR q pone algo asi como... couldn´t find map_compact.ff--- así q no se lo q es.. Esperamos a q lo arreglen lo antes posible.

Saludos.
samhidalmoy escribió:
Gonssonorris escribió:Pues a mi me sale un mensaje de que los servidores de Steam estan muy ocupados, y ni se actualiza ni nada....

+1 [uzi] [uzi] [uzi]



A mi me pasa iwal...
ami tambien, steam no me deja entrar al warfare 2.
Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"


el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa y me sale en ruso algun texto...



gracias
Bueno, el DLC sale hoy, supongo que estan cambiando el sistema o se les ha jodido el sistema que toma en cuenta los nuevos mapas.
Luygy escribió:Ya he podido entrar a JUGAR y hay 2 modos nuevos ESTIMULO y ESTIMULO EXTREMO.. pero SORPRESA cada vez q empiezas a jugar a uno de estos dos modos... en la pantalla de carga del mapa t sale o en negro o en pixeles morados y verdes... y te tira al escritorio. Me sale un ERROR q pone algo asi como... couldn´t find map_compact.ff--- así q no se lo q es.. Esperamos a q lo arreglen lo antes posible.

Saludos.



eso es pal ke kompre los mapas nuevossssssssss [enfado1]
muskulman escribió:
Luygy escribió:Ya he podido entrar a JUGAR y hay 2 modos nuevos ESTIMULO y ESTIMULO EXTREMO.. pero SORPRESA cada vez q empiezas a jugar a uno de estos dos modos... en la pantalla de carga del mapa t sale o en negro o en pixeles morados y verdes... y te tira al escritorio. Me sale un ERROR q pone algo asi como... couldn´t find map_compact.ff--- así q no se lo q es.. Esperamos a q lo arreglen lo antes posible.

Saludos.



eso es pal ke kompre los mapas nuevossssssssss [enfado1]



Ya ya.,. ya lo se.. yo tengo los mapas nuevos.. por eso lo decia. Es mas, no t deja ni jugar en partida privada con otro q tenga el pack. Lo he intentado con un colega hablando por TS y nada.. al escritorio del tiro. Ahora lo he vuelto a poner , el COD digo, y me esta actualizando el juego. Me queda 1 hora de descarga.. asi q weno.. a esperar.

Saludos.
DjScream3 escribió:Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa y me sale en ruso algun texto...
gracias


toma chato:

http://www.megaupload.com/?d=AY5306FE

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. (ahora ira, espera)
BAJANDO MAPITAS nuevos :D"! pa la saka xD
ExplosiusMgs escribió:
DjScream3 escribió:Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa y me sale en ruso algun texto...
gracias


toma chato:

http://www.megaupload.com/?d=AY5306FE

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. (ahora ira, espera)



mil gracias tio [oki]


sigue desactivado [poraki]
a mi me funciona, espera un rato y sino no va envia un mp y lo subo a otro sitio
ExplosiusMgs escribió:
DjScream3 escribió:Alguien puede subir el fichero "patch_mp.ff" que se encuentra en "Steam\steamapps\common\call of duty modern warfare 2\zone\spanish"
el de la ultima version que acaban de sacar claro, que tengo la rusa y me sale en ruso algun texto...
gracias


toma chato:

http://www.megaupload.com/?d=AY5306FE

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. (ahora ira, espera)


Muchisimas gracias! ;)
esto es LAMENTABLE han quitado el modo de duele a muerte en TP!!!!!! menudos hijos de puta!!! y ahora q????????
ExplosiusMgs escribió:a mi me funciona, espera un rato y sino no va envia un mp y lo subo a otro sitio



si si a los 5min a funcionado y va bien, gracias [beer]
5972 respuestas