[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Pues ya van 2 horas, y los servidores de steam siguen ocupados......................se ve que estan bajando "los mapas" a diestro y siniestro y hay cola !!!!
donde cojones esta el changelog?? me tienen hasta los santos co*nes esta gente, nunca publican los cambios...
ya tengo los mapas nuevos, y eh jugado tan bastante bien caros pero bien xD ... lo malo que tienen muchos sitios para los campers :(
antes de ke nadie me critike, "con mi dinero hago lo ke ..." ademas es el uniko juego al ke juego y si hay mas extras pos mejor!
pues yo estoy totalmente indignado, han quitado el modo duelo a muerte en TP...... increible, espero q saquen una actualizacion y lo corrijan........
LA CANTIDAD de lag ke hay dentro del juego eh intentado jugar los mapas pero xD en algunos el lag es increiblemente ENORME, vez al enemigo al fondo del mapa y en 2 segundos esta a tu lado y te mata acuchillo xD me quede O_o
Apartir del jueves y durante todo el fin de semana, podreis probar el MW2 gratuitamente, ademas, a partir de hoy y durante este fin de semana, experiencia doble.
finepix escribió:pues yo estoy totalmente indignado, han quitado el modo duelo a muerte en TP...... increible, espero q saquen una actualizacion y lo corrijan........


lo han cambiado de nombre

ainssss podriamos leer Imagen
me podrias decir cual es el nombre de duelo a muerte en TP????? en el q solo se jugaban 2 personas???? si te refieres al tactico en TP no me refiero a ese.... menudos cabronazos...... se lo han cargao, pero quizas lo pongan cuando se acabe la doble experiencia...
bueno gente otro finde gratis de modern???' ir dando la bienvenida a todos los xetos k van a entrar!!! k asco como sea como el anterior......
Jejeje la cantidad de gente que se a comprao los mapas. Es increible...
Cantones escribió:Jejeje la cantidad de gente que se a comprao los mapas. Es increible...

Y lo mejor de todo es q an kitado el 10% de descuento y ahora en ve de 13,50 (con descuento) cuesta tan solo 13,99...

Vamos q aparte de tratarnos a los europeos como gilipollas de remate nos roban en nuestra cara y Ajo & Agua....

Respawn arruinales... x favor...
finepix escribió:me podrias decir cual es el nombre de duelo a muerte en TP????? en el q solo se jugaban 2 personas???? si te refieres al tactico en TP no me refiero a ese.... menudos cabronazos...... se lo han cargao, pero quizas lo pongan cuando se acabe la doble experiencia...


error mio, no sabia que decias el 1vs1

pero si, tienes razon ya no esta :(
XiloX escribió:
Cantones escribió:Jejeje la cantidad de gente que se a comprao los mapas. Es increible...

Y lo mejor de todo es q an kitado el 10% de descuento y ahora en ve de 13,50 (con descuento) cuesta tan solo 13,99...

Vamos q aparte de tratarnos a los europeos como gilipollas de remate nos roban en nuestra cara y Ajo & Agua....

Respawn arruinales... x favor...


El descuento de 10% era por Pre-Order.
Estamos a día 5, amiguete.... y el DLC salía el 4.
Hola , perdonar si me pregunta os suena muy obvia, es que soy novato en esto. Tengo el MW2 pc y me he comprado por Steam el Stimulus Pack. Hay alguna forma de elegir los mapas en multiplayer o se seleccionan aleatoriamente como hasta ahora.
Un saludo
Franky35 escribió:Hola , perdonar si me pregunta os suena muy obvia, es que soy novato en esto. Tengo el MW2 pc y me he comprado por Steam el Stimulus Pack. Hay alguna forma de elegir los mapas en multiplayer o se seleccionan aleatoriamente como hasta ahora.
Un saludo


No me lo he comprado (aún?). En los nuevos modos stymulus, supongo que no se puede elegir, como en los TDM y demás.
Donde se suele poder elegir mapa es en las partidas privadas, aunque no se como van las privadas con el nuevo pack... pregunta interesante.
therapix escribió:El descuento de 10% era por Pre-Order.
Estamos a día 5, amiguete.... y el DLC salía el 4.

Y?
ya lo se de sobra eso xq lo e pillao hace una semana x lo menos ;)

Lo q digo es q a los yankis les cobran 15$ y a nosotros ni con el "descuento" (q menuda fantoxada...) nos lo dejan a ese precio.

Salu2
Franky35 escribió:Hola , perdonar si me pregunta os suena muy obvia, es que soy novato en esto. Tengo el MW2 pc y me he comprado por Steam el Stimulus Pack. Hay alguna forma de elegir los mapas en multiplayer o se seleccionan aleatoriamente como hasta ahora.
Un saludo

En los modos de Estimulo t salen solo los mapas nuevos todo el rato con modos alazar, lo q no estoy seguro si entrando en TDM x ej tamb salen :€
El 10% de 15(que supuestamente es lo dijeron que valdria) es 1,50. 13,50 es lo que deberia de valer aplicandole el descuento por preorder. Si ahora vale 13,99, que sera el precio final, han aplicado el 3,6% no el 10%. El precio final tendria que ser 12,50 teniendo preorder. Total es una miseria. Estoy desvariando. Corregidme xD
Franky35 escribió:Hola , perdonar si me pregunta os suena muy obvia, es que soy novato en esto. Tengo el MW2 pc y me he comprado por Steam el Stimulus Pack. Hay alguna forma de elegir los mapas en multiplayer o se seleccionan aleatoriamente como hasta ahora.
Un saludo


No tengo los mapas, pero me imagino que las búsquedas que hagas estará rankeada a según qué mapas tengas. Supongo que entrarás dentro de ese grupo selecto de los que tienen el stimulous pack. Es decir, no conozco forma de decir "quiero jugar duelo a muerte por equipos en derail" porque el machmierding o como se llama une grupos de gente que estén también en derail pero si no hay suficientes te cambia de grupo a otro mapa. Me imagino que este fin de semana, esas búsquedas entre grupos de gente, potenciarán el uso de los mapas nuevos para que la gente pique.

Esto lo digo solamente desde la observación, ¿eh? no se como funciona internamente ese programa de búsqueda de partidas. Pero me imagino que será algo así. Asi que resumiendo (ojo, puede no ser asi, que alguien lo diga): no puedes elegir tus mapas nuevos a no ser que crees una party privada.

EDITO: Vaya, si hay un modo "stimulous" entonces supongo que podrás jugar en ellas.

ByEs [buenazo]
este finde vuelve a ser gratis, joder cuantos fines de semana, si lo se, no me le pillo jajajaja
hola que tal aver si me podeis dar vuestro nombres para agregar algunos de ustedes a steam para hechar una partidilla algun dia al call of duty modern wafare 2
gracias un cordial saludo :)
edito:
Perdon no he buscando ningun post gracias por constestar waper
d_e_r_b_i escribió:hola que tal aver si me podeis dar vuestro nombres para agregar algunos de ustedes a steam para hechar una partidilla algun dia al call of duty modern wafare 2
gracias un cordial saludo :)


hilo_juguemos-a-cod-modern-warfare-2-steam-accounts_1324395
asco de juego, esta lleno de chetos. cada dia juego menos
Tu si que eres cheto xDD

A alguien mas le pasa lo que a mi?

Resulta que compre el apck,lo tengo ya instalado y..solo me encuentra partidas de estimulo,partidas normales no me encuentra nada!A no ser que le de a entrar en partida en algun amigo
Cantones escribió:El 10% de 15(que supuestamente es lo dijeron que valdria) es 1,50. 13,50 es lo que deberia de valer aplicandole el descuento por preorder. Si ahora vale 13,99, que sera el precio final, han aplicado el 3,6% no el 10%. El precio final tendria que ser 12,50 teniendo preorder. Total es una miseria. Estoy desvariando. Corregidme xD

A esto me referia yo therapix ;)
No pense q hiciera falta decir q el 10% de 15 es 1,5 xD

En fin, nos an echo la del 15 (nunca mejor dixo xD) y le an bajao el precio al DLC asi xq si, pero no antes de q saliera, nono, ellos se esperaron a q se des-petara el Steam para quitar el "descuento" y cambiar de 14,99 a 13,99... y tan felices como si fueramos subnormales del culo... q el juego es +18 joder q sabemos como minimo hacer una regla de 3...


Salu2
Bueno,a todo esto, ¿a vosotros os tira Steam? Porque desde que encendí el ordenador a las 9 no para de salirme que no se puede conectar por un problema en mi red. He comprobado todo y está todo igual que ayer, que no hubo ningún problema.

Supongo que estarán petándolo con eso de los mapas y tal, pero joder...algunos también queremos seguir jugando a lo normal.

ByEs [buenazo]
Agente zero escribió:Tu si que eres cheto xDD

A alguien mas le pasa lo que a mi?

Resulta que compre el apck,lo tengo ya instalado y..solo me encuentra partidas de estimulo,partidas normales no me encuentra nada!A no ser que le de a entrar en partida en algun amigo


+1 :-? :-?
Despues de actualizar no me encuentra partidas......menuda mierda
Una pregunta...los mapas estimulo solo se pueden jugar en los modos estimulo?
no se pueden jugar por ejemplo en guerra terrestre??? :( :(
a mi tambien me pasa q solo me deja jugar cn el pack stimulus, esperemos q lo arreglen pronto, y supongo q luego cambiaran lo de los mapas pq sino menuda mierda....
empiezo a pensar que todos estos problemas son culpa mia , desde que me lo compre todo son inconvenientes y bugs......
No es x ser trolero ni na pero...
http://www.activision.com/index.html#games|en_GB|type:platform&id:PC%20DVD-Rom

Casualmente a desaparecido todo indicio de q el Modern Warfare 2 exista (si realmente la productora lo a taxado de hijo bastardo vamos xD)... nose ni q pensar ya...

y me acordado de esto otro... q no tiene na q ver con esto pero...
Imagen
tengo el codigo de la Hardened de la ps3 desde hace medio año para [Coming Soon]...

Salu2
ATENCION para los que tengais pensado comprar los nuevos mapas, por el momento solo podreis meteros a jugar a los modos Estimulo y Estimulo Extremo, que son como el modo Foso, en el que puede apareceros aleatoriamente el modo de juego que sea, y dentro del modo Estimulo, solo podreis jugar a los nuevos mapas, iros olvidando de jugar a tanto mapas nuevos como viejos en un modo en concreto, porque de momento no se puede.
yo lei por ahi que hay lios entre Activision e Infinity Ward, porque los de Activision despidieron a 2 de los jefes de IW o algo asi.
Al final la culpa va a ser eso, que si hubiese buen rollo seguramente sacarían el juego perfecto XD

Me parece raro, que un juego que batió record de ventas, desaparezca de la página de Activision si miras en la pestaña Call of Duty aparece el 3, el 4, el 5 y nada más...
Y pensar que con esos 15€ que valen 2 mapas nuevos puedes conseguir el bad company 2... la verdad, me arrepentiré siempre de haber comprado el Mw2 el día de su salida por steam (32€).

Intente jugar y no me encuentra ninguna partida, a alguien mas le pasa?
XiloX escribió:No es x ser trolero ni na pero...
http://www.activision.com/index.html#games|en_GB|type:platform&id:PC%20DVD-Rom

Casualmente a desaparecido todo indicio de q el Modern Warfare 2 exista (si realmente la productora lo a taxado de hijo bastardo vamos xD)... nose ni q pensar ya...

y me acordado de esto otro... q no tiene na q ver con esto pero...
Imagen
tengo el codigo de la Hardened de la ps3 desde hace medio año para [Coming Soon]...

Salu2

LOL, interesante, parece como una paranoia conspiratoria o un rollo raro. [qmparto]
madsuka escribió:Intente jugar y no me encuentra ninguna partida, a alguien mas le pasa?


Hoy mismo a DanIX2 y a mí no nos encontraba partida :/ me ha comentado que es posible que se deba a un problema que se traen con el tema del pack de mapas.
Y podremos jugar entre los que tengan el pack y no? lo digo por que si sale el mapa que no se tiene, con omitir, y que les den.
Jexux escribió:Y podremos jugar entre los que tengan el pack y no? lo digo por que si sale el mapa que no se tiene, con omitir, y que les den.


Si alguna de las personas con las que juegas no tiene los nuevos mapas, se desactivan automaticamente para todos.
mEeLES escribió:
madsuka escribió:Intente jugar y no me encuentra ninguna partida, a alguien mas le pasa?


Hoy mismo a DanIX2 y a mí no nos encontraba partida :/ me ha comentado que es posible que se deba a un problema que se traen con el tema del pack de mapas.


ahora solo me deja jugar a los del estimulo... y ya estoy hasta los cojones de ellos, voy a ponerme dual rangers y correr hasta que me encuentre por la calle a bobby kottick
Yo anoche pude jugar "sin problemas" pero con mucho lag, entrara donde entrara
Sabeis si se puede jugar en LAN sin estar conectado a internet y por lo tanto a IW.net? Tengo partida LAN este fin de semana y ahora que me pongo a pensarlo me entran dudas. Son capaces de que lo necesites y todo. Un saludo!
Cantones escribió:Sabeis si se puede jugar en LAN sin estar conectado a internet y por lo tanto a IW.net? Tengo partida LAN este fin de semana y ahora que me pongo a pensarlo me entran dudas. Son capaces de que lo necesites y todo. Un saludo!


No, no se puede jugar en LAN.
Gracias, pues es un putadon porque no se como vamos a jugar mas de 13 personas ya que donde nos reunimos no tenemos internet. A buscar pirate version como locos.
Cantones escribió:Gracias, pues es un putadon porque no se como vamos a jugar mas de 13 personas ya que donde nos reunimos no tenemos internet. A buscar pirate version como locos.


De todas formas, que alguien te lo confirme, porque yo no estoy seguro del todo.
Ya se puede jugar a todos los mapas con el stimulus pack???
siba01 escribió:Ya se puede jugar a todos los mapas con el stimulus pack???


No, solamente a los nuevos.
Buenas, tengo una duda.

Cuando te cae el paquete de ayuda es posible que te caiga una bomba nuclear? :-? Es que veo exajerado hacer 25 muertes sin morir para conseguirla al menos para mi, o tienes mucha suerte y vas a lo loco moviendote mucho xk si te quedas quieto ya saben donde estas o sino nose como.
Metal Kramer escribió:
siba01 escribió:Ya se puede jugar a todos los mapas con el stimulus pack???


No, solamente a los nuevos.


es para colgarles de los huevos srsly xD 14 € por esto

al menos kottick se hara una bonita mansión en la luna Imagen
XaviID escribió:Buenas, tengo una duda.

Cuando te cae el paquete de ayuda es posible que te caiga una bomba nuclear? :-? Es que veo exajerado hacer 25 muertes sin morir para conseguirla al menos para mi, o tienes mucha suerte y vas a lo loco moviendote mucho xk si te quedas quieto ya saben donde estas o sino nose como.

No, la nuclear solo se puede conseguir haciendo 25 bajas, y es posible. Más si te ayudas de otras rachas para llegar a 25.
5972 respuestas