[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

zelcs escribió:Bueno, pos espero k al menos digan k puertos son k ya sera mucho si lo dicen. Si alguien lo sabe que los vaya poniendo al menos tendremos algo adelantado jeje saludos!!!


28960 UDP

27030, 27031 TCP para Steam.

Lo dice un señor de Valve en el foro oficial.
xabi999 escribió:
Y si ya coges y te compras el serial por G2play te cosatara menos y mañana te lo podras descargar. Si lo compras por steam tienes que esperar al 12


el serial de G2PLAY es de steam, asi que supongo que se tendria que esperar al 12.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html
Esa captura con el ping es esperanzadora, pero... esa gente no tendra mejores conexiones que nosotros?

PD: ¿no sera en red local? :Ð

Salu2!!
deangelis escribió:
xabi999 escribió:
Y si ya coges y te compras el serial por G2play te cosatara menos y mañana te lo podras descargar. Si lo compras por steam tienes que esperar al 12


el serial de G2PLAY es de steam, asi que supongo que se tendria que esperar al 12.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html


Esas claves son de cajas retail, asi que mañana lo tendremos ya. Steam no permite que se vendan sus claves fuera de la Store, excepto los juegos retail que luego se pueden activar.

un saludo ;)
Knight escribió:Joder, hace unas 30 páginas, todo el mundo cagandose en IW y asegurando por su hombría que no iban a pasar por el aro y que no se lo iba a comprar nadie.

Durante las últimas 10 o 15 páginas, sólo veo gente con el ANSIA para jugar. O sea, que se han comprado el juego.

Y después de ver todas las quejas, y todas las cagadas gordas que IW ha hecho con el juego... creo que todos los que han comprado el juego han escrito los mensajes en éste hilo de la única forma posible:

Con el culo en pompa. [qmparto]

Eso tambien sucedio en el hilo del Left 4 Dead 2 [carcajad] , hay mucho vendido si...

Por cierto quien lo quiera bien baratito.. http://www.onlinekeystore.com/Call-of-D ... are-2.html lo que ahora no tienen stock.

saludos.
Jonri escribió:
deangelis escribió:
xabi999 escribió:Y si ya coges y te compras el serial por G2play te cosatara menos y mañana te lo podras descargar. Si lo compras por steam tienes que esperar al 12


el serial de G2PLAY es de steam, asi que supongo que se tendria que esperar al 12.

http://www.g2play.net/store/Call-of-Dut ... m-Key.html


Esas claves son de cajas retail, asi que mañana lo tendremos ya. Steam no permite que se vendan sus claves fuera de la Store, excepto los juegos retail que luego se pueden activar.

un saludo ;)


Deangelis no te equivoques.las claves de g2play son de retails y se podran activar el juego mañana en steam. Me mandaron un correo confirmandome todo esto. Hablo con conocimiento
Os dejo una captura de las NAT's espero os sea de ayuda, saludos!!!

Imagen
Knight escribió:Joder, hace unas 30 páginas, todo el mundo cagandose en IW y asegurando por su hombría que no iban a pasar por el aro y que no se lo iba a comprar nadie.

Durante las últimas 10 o 15 páginas, sólo veo gente con el ANSIA para jugar. O sea, que se han comprado el juego.

Y después de ver todas las quejas, y todas las cagadas gordas que IW ha hecho con el juego... creo que todos los que han comprado el juego han escrito los mensajes en éste hilo de la única forma posible:

Con el culo en pompa. [qmparto]


Si esta clarisimo. Aqui hay mucho lloron amigo del boicot-facil que salta a la minima pero que comprara (si no lo ha comprado ya, como un servidor) para estar dando caña desde el primer dia.
Las cagadas de INFINITY se le perdonan todas porque el juego va a ser la bomba. Eso si, tendremos un juego consolero con raton y teclado. Es lo que hay.
xabi999 escribió:Deangelis no te equivoques.las claves de g2play son de retails y se podran activar el juego mañana en steam. Me mandaron un correo confirmandome todo esto. Hablo con conocimiento


lo decia,porque como sale que es la version steam, pues no se, pense eso, pero vamos si dices que te lo han confirmado que no, pues mejor x'D.
Por cierto si os dais cuenta en los mas vendidos de STEAM aparece el MW2 el 4º en la lista, cosa extraña sabiendo lo esperado que es. Cuantos miles de juegos habran vendido la gente de G2PLAY? xDDD
elsori escribió:Os dejo una captura de las NAT's espero os sea de ayuda, saludos!!!

Imagen


Lo malo es que en cada modelo de router es distinto.

PD: Creo que el DMZ equivale a tener abiertos todos los puertos pero de forma mas segura, de ser asi con activar esta opcion bastaria :)

Salu2!!
Las 0:31h de mañana en rusia y aun no pueden jugar.

¿Cuánto retraso tendremos los Españoles? ¡Que mañana madrugo!
se supone que ahora a las 12 ya es dia 10 entonces supuestamente ya se podra meter la key no?
Al contrario, si usas DMZ es como dejar la puerta abierta para que entre quien quiera y usando el puerto y protocolo que quiera.
que no os hagais ilusiones!!!
elsori escribió:Al contrario, si usas DMZ es como dejar la puerta abierta para que entre quien quiera y usando el puerto y protocolo que quiera.


Vaya, pensaba que con esta opcion aunque estuvieran todos los puertos abiertos estarian "vigilados" por el router o algo asi, pero ya veo que es un poco suicida activarlo XD.

Entonces la alternativa sera los routers que sean compatibles con UPnP ¿no?
Yo me voy a dormir. Mañana cuando me despierte y me quite las legañas, intentare instalar el jueguecito, que no me apetece quedarme hasta las 12 para ver como no lo puedo jugar. Postead impresiones los sufridores que aguanteis hasta que funcione.

Un saludo.
Wookiee escribió:Yo me voy a dormir. Mañana cuando me despierte y me quite las legañas, intentare instalar el jueguecito, que no me apetece quedarme hasta las 12 para ver como no lo puedo jugar. Postead impresiones los sufridores que aguanteis hasta que funcione.

Un saludo.



Yo por si acaso me kedare, total tengo k ir a raid en el wow xDDD asín seguro k se me pasa mas rápido xDD, si lo e conseguido ya pondré algo jejej.
Wookiee escribió:Yo me voy a dormir. Mañana cuando me despierte y me quite las legañas, intentare instalar el jueguecito, que no me apetece quedarme hasta las 12 para ver como no lo puedo jugar. Postead impresiones los sufridores que aguanteis hasta que funcione.

Un saludo.


Yo no podria dormir pensando que quizas dentro de una hora podria estar al menos instalandolo XD

PD: Vale, quizas he exagerado, una hora no, pero en 2 quizas si ¿no? [mad]
Wookiee escribió:Yo me voy a dormir. Mañana cuando me despierte y me quite las legañas, intentare instalar el jueguecito, que no me apetece quedarme hasta las 12 para ver como no lo puedo jugar. Postead impresiones los sufridores que aguanteis hasta que funcione.

Un saludo.


Lo mismo digo, que el steam no os haga muchos quebraderos de cabeza, y ya contaréis qué tal.

Mañana más.
Yo me kedo un par de horas mas,mientras jugare en 360...me he tirado 3 horas jugando y cada vez molan mas las misiones.
¿Cuanto os han tardado en enviar la clave los de g2play? La he comprado hace 1 hora y no recibi nada aun
ZoLkIeN escribió:¿Cuanto os han tardado en enviar la clave los de g2play? La he comprado hace 1 hora y no recibi nada aun


Las mandan mañana, a partir de las 19 mas o menos
Jonri escribió:
ZoLkIeN escribió:¿Cuanto os han tardado en enviar la clave los de g2play? La he comprado hace 1 hora y no recibi nada aun


Las mandan mañana, a partir de las 19 mas o menos


Vale, ya me habia asustado XD

Por cierto, sabeis si usara el g4wl a la vez que steam?
Ya han probado las gafas de vision nocturna??? yo ya me he hecho con la edicion prestige, y la verdad, las gafas dejan un poco que desear, aunque bueno, por ese precio tampoco puedo pedir mas.

Por cierto, es normal que usando las gafas el campo visual sea super reducido y que se vea como con zoom??? vamos, que es casi imposible dar tres pasos sin ir tropezandose y con el zoom ese es muy dificil calcular la profundidad de lo que estas viendo :( :(

pd: ya se que en pc no salió la prestige, pero igual alguno se pilló la de pc y ps3/360 para luego vender el juego de consola y quedarse con las gafas y el de pc unicamente
Joder y mañana a currar, se me va a hacer eterno.
Y digo yo ¿no sería más fácil comprarse unas gafas y punto? En vez de andar perdiendo dinero comprando y vendiendo un juego. Las venden en muchas páginas. Así que no creo que haya habido alguien tan atontado como para hacer eso.
Estoy instalando desde el dvd ya.... Hoy me toca dormir poco! :D
yo tambien lo estoy instalando!!! porfin!!!!
Ya son las 12!!!!! Os deja instalarlo?

EDIT: Yey!!!!
IDEM!!!! por fin diiossssss. eso si tampoco cantemos victoria antes de tiempo a ver si....
Poner imagenes del MP y comentar como va :D

Saludos.
YUJUUUUUUU!!!!

Instalando desde el disco
0:01 Se puede instalaaaar!!!! [plas]
Instalando desde disco.

me faltans unos 25 minutos ¿?
Para instalarlo, ¿hace falta crearse una cuenta en steam o bajarse algun programa de alli? o ¿solo basta con la key que te pide y listo?
Saludos.
ami me esta tardando aun esta aciendo en memoria la cache y tal, a los demas igual ?
Confirmo que se puede instalar la version inglesa (descargada) con la clave legal que está en la caja. Que feliz soy!
Yo y me he dado de alta y me esta instalando el primer disco, va por la mitad mas o menos.
zelcs escribió:ami me esta tardando aun esta aciendo en memoria la cache y tal, a los demas igual ?


a mi me pone ya instalando en disco.... mira por lo menos han dado por culo k no veas con el tema del dichoso dia de las narices, pero almenos han sido puntuales!! de momento ningun contratiempo (MAS), seguiremos rezando... esperando... e informando

por cierto,menuda intalacion... 30 minutos y solo 1 disco..... como el 2º disco se tarde lo mismo... horita de instalacion!
Bueno pues aguantare hasta la 1 o asi a ver vuestras opiniones, sobre todo opiniones del multiplayer.
15 minutos...... interminables!!!!!!
MW2-Hamlet escribió:Para instalarlo, ¿hace falta crearse una cuenta en steam o bajarse algun programa de alli? o ¿solo basta con la key que te pide y listo?
Saludos.

si, tienes que crearte una cuenta si no la tienes, y después bajarte el programa de steam desde su web te lo instalas y luego instalas el juego
Mmmmm esperemos que no sea solo la precarga del juego y que se pueda jugar ya y no tener que esperar como otras veces
Diooos... si por comprarlo por steam ahora mismo pudiera jugar lo compraria....... dios nooo noooo, debo aguantar, no debo comprarlo nooooo dios me cago en la puta, no debo dejar que me dilaten el agujero anal.
Quedan 10 minutos, pero que largo se me esta haciendo diooooooooooosssssssssssssssss!
instalando DISCO 2 YAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tomaros una tila que pareceis una panda de zumbaos XD
D0NV1T0 escribió:Diooos... si por comprarlo por steam ahora mismo pudiera jugar lo compraria....... dios nooo noooo, debo aguantar, no debo comprarlo nooooo dios me cago en la puta, no debo dejar que me dilaten el agujero anal.


Es que en steam siguen poniendo que faltan 2 dias. Es raro esto de cojones eh ;)
kampu86 escribió:
zelcs escribió:ami me esta tardando aun esta aciendo en memoria la cache y tal, a los demas igual ?


a mi me pone ya instalando en disco.... mira por lo menos han dado por culo k no veas con el tema del dichoso dia de las narices, pero almenos han sido puntuales!! de momento ningun contratiempo (MAS), seguiremos rezando... esperando... e informando

por cierto,menuda intalacion... 30 minutos y solo 1 disco..... como el 2º disco se tarde lo mismo... horita de instalacion!


Ya esta culpa mia, porque se me avía caido la sesión solo poner a instalar xDD lo e cerrado y avierto y esta instalando gracias igualmente ^^.
5972 respuestas