[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

^GIZBo^ escribió:Pues yo acabo de comprar en G2play la clave... veremos cuando llega. No se si el juego online sera una mierda, sera la ostia... solo sé que voy a ser unos de los primeros en probarlo y no tendre que esperar comentarios para decidirme, me puede la ansia jejeje. Además es el primero que compro "original" de la saga COD , pero esque despues del Modern Warfare, se lo merecen.

Saludos


Bueno, eso de ser el primero... pocas horas antes que otros vas a jugar XDDD. Al MP sí puedo asegurarte que serás de los primeros.

Por el momento el Dragon Age me tienen entretenido, jeje.
yo tengo una duda con la clave de G2play, es para los modos online y offline o solo para el modo online?
No pedirá steam el cd para jugar al offline?
Dyson, lo que esta claro es que la pirateria no ayuda a las desarrolladoras.

La pirateria de un juego concreto es mas alta cuantas mas ventas obtiene ese juego, y no al reves. Si ves que un juego ha vendido chorrocientasmilcopias y todo el mundo habla maravillas de el, piensas que es porque esta "guapoquetecagas" y cojes y te lo bajas, y como tu miles y miles de usuarios. Evidentemente, el juego ya era un top ventas antes de que lo bajaras tu y los miles de piratillas, y eso no cambiara por mucho que se baje.

En algun caso, si la version sparrow no es del todo funcional y el juego te ha molado, entonces cabe la posibilidad de que te lo compres, pero repito, siempre y cuando no funcione al 100%. En xbox resulta que las copias no son funcionales al 100% y que te banean la cuenta, por lo que si quieres jugar online, te toca pillarte el original y jugar en una consola no modificada, razon por la cual, el juego sigue vendiendo a porrillo, mientras que en PC, las dificultades para jugar al 100% son minimas.

Ademas, lo de los records de ventas en PC es algo subjetivo. Piensa los gamers que tienen xbox y los que tienen PC, y despues compara numero de ventas. Yo tengo PS3, en los mejores tiempos de socom habian unos 8000 usuarios conectados, y en Uncharted 2 unos 10000 o 12000 en el lanzamiento. Si abro ahora el CoD4 me encuentro con cerca de 15000, pero no jugadores, sino servers que albergan a muchos jugadores. ¿Cuantos de esos jugadores han comprado el juego legalmente? Voy mas alla, ¿cuantos de esos 200.000 que han firmado crees que tenian el original del CoD4?

Cada cual es libre de hacer lo que le de la gana. Si alguien lo juega pirata no sera ni el primero ni el ultimo, ademas, quien este libre de pecado... pero lo que no me parece para nada correcto es que se este criticando, insultando y reprochando a aquellos que hemos tomado la alternativa de comprar el puñetero juego pasando por vicaria. Parece que aqui todos somos tontos, homosexuales (sigo sin entender la utilizacion de esto como insulto) y/o delincuentes excepto los que ya han manifestado la intenion de no pagar un duro por el y jugarlo pirata.
gizajoa escribió:yo tengo una duda con la clave de G2play, es para los modos online y offline o solo para el modo online?
No pedirá steam el cd para jugar al offline?


Para offline y online. Activas el juego y te lo bajas de steam.
-MasMe- escribió:
^GIZBo^ escribió:Pues yo acabo de comprar en G2play la clave... veremos cuando llega. No se si el juego online sera una mierda, sera la ostia... solo sé que voy a ser unos de los primeros en probarlo y no tendre que esperar comentarios para decidirme, me puede la ansia jejeje. Además es el primero que compro "original" de la saga COD , pero esque despues del Modern Warfare, se lo merecen.

Saludos


Yo tambien lo tengo comprado desde hace dias en g2play y lo primero veremos cuando nos la mandan al correo y segundo veremos cuanto tardamos en descargar el juego desde steam, que logicamente estara mas que saturado...
gizajoa escribió:yo tengo una duda con la clave de G2play, es para los modos online y offline o solo para el modo online?
No pedirá steam el cd para jugar al offline?



Hombre yo es la primera vez que compro un juego asi, pero si lo venden, como te van a pedir el cd?? Lo que no se es de donde tendre que bajarme el juego, porque en el programita Steam que me he bajado lo unico que encuentro es la posibilidad de reservarlo por 59 euros y encima hasta el dia 12. Si algun alma caricativa me dice de donde puedo bajarmelo cuando tenga la clave le estaria muy agradecido, prometo comentaros como va el multiplayer.

Masme si... tendria que haber matizado, de los primeros en probar el MP.

Saludos
Una cosa, ¿sabéis que el nº máximo de jugadores online es de 18 no? 9v9.
-MasMe- escribió:Una cosa, ¿sabéis que el nº máximo de jugadores online es de 18 no? 9v9.


No, si esque aqui la gente mucho hablar de que la version de pc es una mierda, que nos estan timando pero al final todos estan comprando claves...

Yo porlomenos no pienso ni bajarmelo.
-MasMe- escribió:Una cosa, ¿sabéis que el nº máximo de jugadores online es de 18 no? 9v9.


Si bueno... pero que vamos ha hacer Masme. Si el juego está como comentan, habrá asumirlo y acostumbrarse.
Bueno, novedades. Con mi copia fisica del call he pasado de un clave no valida a este nuevo letrero:
ImagenQuiero pensar que es por que en Australia ya es dia 11 desde hace 20 minutos y ellos ya pueden activarlo espero. A ver si hay suerte y para las 00:00 de esta noche podemos instalarlo (joderos canarios!!!)
Lo de los 18 jugadores algo sabía. Una pena tan reducido pero, por lo general, pasaba de jugar en servidores de mas de 12 vs 12 porque me parecía una puta locura... Mas cuando en COD4 ya se les veía la pluma "consolera" por hacer los mapas de esas dimensiones... vamos , ajustadas para 9vs9 de consola...

Lo dicho, una pena, pero tampoco me tira p´atrás
Tato30 escribió:Bueno, novedades. Con mi copia fisica del call he pasado de un clave no valida a este nuevo letrero:
ImagenQuiero pensar que es por que en Australia ya es dia 11 desde hace 20 minutos y ellos ya pueden activarlo espero. A ver si hay suerte y para las 00:00 de esta noche podemos instalarlo (joderos canarios!!!)


a mi tambien me aparece lo mismo, y debe ser efectivamente por lo k tu dices que los amigos australianos estan estrenando dia hace 25 minutos. asi k nos tocara esperar a las 00:00 minimo (k como se pasen 1 minuto de mas es para meterles un buen collejon)

sinceramente..... sigo pensando k esta medida ralla lo absurdo.... ir desblokeando paises para k no se juegue antes de las 00:00..... en fin. solo espero como decian por ahi k no nos tiremos descargando la instalacion 2 horas por una saturacion k ellos han causado por inutiles.... ni 2 dedos de frente. vaya vaya...
Precisamente se esta desbloqueando pais por pais, para evitar el colapso mundial, lo prefiero asi, a que no se meta todo el mundo de golpe a desbloquear, se peten los servidores, y tengamos que esperar 2 o 3 dias mas.
kampu86 escribió:a mi tambien me aparece lo mismo, y debe ser efectivamente por lo k tu dices que los amigos australianos estan estrenando dia hace 25 minutos. asi k nos tocara esperar a las 00:00 minimo (k como se pasen 1 minuto de mas es para meterles un buen collejon)

sinceramente..... sigo pensando k esta medida ralla lo absurdo.... ir desblokeando paises para k no se juegue antes de las 00:00..... en fin. solo espero como decian por ahi k no nos tiremos descargando la instalacion 2 horas por una saturacion k ellos han causado por inutiles.... ni 2 dedos de frente. vaya vaya...



A mi tambien me sale ese mensaje, y coincido con que esta medida es del todo absurda. Lo unico que consiguen con esto es molestar mas a un personal ya molesto de por si.

Por otro lado, no entiendo porque deberia costar tanto tiempo instalar el juego. Si vamos a descargar datos de Steam, ¿para que narices 2 DVD? Supongo que la conexion a Steam sera unicamente para validar la clave e instalar desde el DVD, por lo que no deberia tardar mas de lo habitual (aunque tampoco es habitual un juego con 2 DVD).
Lo único bueno de haber pagado la versión en físico esk nosotros no tendremos k tardar 2 horas en descargarlo y tal, como mucho unos 15 o 20 minutos de instalación ( tirando a muy pero muy largo). Y por mi parte no creo que a las 00:00 estén los servers activados ya que en teoría asta las 9 o las 10 no abren las tiendas, pero espero que no sea asin ( Yo también estoy con las ansias xDD) ^^.
madsuka escribió:Precisamente se esta desbloqueando pais por pais, para evitar el colapso mundial, lo prefiero asi, a que no se meta todo el mundo de golpe a desbloquear, se peten los servidores, y tengamos que esperar 2 o 3 dias mas.

En eso estoy deacuerdo, perooooooooo hay un problema, a medida que vaian pasando las horas se iran acumulando las saturacioensde paises anteriores, por que cada pais no va a desbloquear sus juegos en menos de una hora... nosotros que tiraremos de serviodres europeos y somos los penultimso en la zona horaria nos vamos a comer casi toda la mierda de europa.
kampu86 escribió:
Tato30 escribió:Bueno, novedades. Con mi copia fisica del call he pasado de un clave no valida a este nuevo letrero:
ImagenQuiero pensar que es por que en Australia ya es dia 11 desde hace 20 minutos y ellos ya pueden activarlo espero. A ver si hay suerte y para las 00:00 de esta noche podemos instalarlo (joderos canarios!!!)


a mi tambien me aparece lo mismo, y debe ser efectivamente por lo k tu dices que los amigos australianos estan estrenando dia hace 25 minutos. asi k nos tocara esperar a las 00:00 minimo (k como se pasen 1 minuto de mas es para meterles un buen collejon)

sinceramente..... sigo pensando k esta medida ralla lo absurdo.... ir desblokeando paises para k no se juegue antes de las 00:00..... en fin. solo espero como decian por ahi k no nos tiremos descargando la instalacion 2 horas por una saturacion k ellos han causado por inutiles.... ni 2 dedos de frente. vaya vaya...


A mi tambien me aparece el mismo cartelito, ya estaba preocupado, digo a ver si me van a haber bloqueado la key por tanto probar XD He cambiado los servers a Australia y me sale lo mismo, pero es que de Australia hay muchos servers distintos.

Salu2!!
zelcs escribió:Lo único bueno de haber pagado la versión en físico esk nosotros no tendremos k tardar 2 horas en descargarlo y tal, como mucho unos 15 o 20 minutos de instalación ( tirando a muy pero muy largo). Y por mi parte no creo que a las 00:00 estén los servers activados ya que en teoría asta las 9 o las 10 no abren las tiendas, pero espero que no sea asin ( Yo también estoy con las ansias xDD) ^^.



hombre si en australia se activo a las 00:00 espero k no sea pork iban a hacer una apertuna nocturna especial, pork como esperen mas de un minuto de las 00:00 del dia 10 es para maratlos!! mas k nada pork como sean tan necios de esperarse a k abran las tiendas en españa , 10:00 de la mañana, para activarlo..... ya me pareceria k han perdido el norte... PORK SE VENDE YA OFICIALMENTE EN ESPAÑA EL JUEGO DESDE EL SABADO!!!! pork ellos dieron la orden esta claro. todos los game, ECI, gametop etc etc....
Yo he cambiado la zona horaria del PC y en steam he puesto el server de Nueva Zelanda, y nanai. Igual hacen filtrado de ISP, con lo cual, lo unico seria probar con algun proxi autraliano a ver. De todas formas estoy siguiendo el foro de Steam y no hay ningun australiano que diga que lo haya podido instalar.
¿2 horas en descargarlo? Más bien dos días con la cantidad de gb que ocupa y lo saturados que estarán los servidores.
Bueno, el primero que sepa algo por favor que lo diga. Esperemos que no nos hagan sufrir mucho...
Bueno, esto ya clama al cielo.

En el foro de Steam, uno de los moderadores acaba de cambiar el titulo de una de las chinchetas para incluir el nuevo mensaje que aparece, pero nadie se digna a dar una explicacion. Por otro lado, en el foro de IW, hay un neozelandes que se esta quejando de que no puede instalar el juego a pesar de que alli ya es dia 10, y tampoco hay nadie que le de una explicacion.
El juego comienza a venderse (físico) hoy o mañana?
Guzmanus escribió:El juego comienza a venderse (físico) hoy o mañana?



El sabado...pasado. Yo lo tengo muerto de risa desde el viernes.
Wookiee escribió:Bueno, esto ya clama al cielo.

. Por otro lado, en el foro de IW, hay un neozelandes que se esta quejando de que no puede instalar el juego a pesar de que alli ya es dia 10, y tampoco hay nadie que le de una explicacion.



pues esto ya si k es entonces una autentica tomadura de pelo. dan ganas de denunciar, aunk ni se pueda, y aunk se pueda ni sirva.... tanto dia 10 dia 10 riguroso e inflexible y mira.... se lo pasan por el forro. solo putear, nosotros damos, ellos reciben y a nosotros k nos jodan
Si sacasen un parche y arreglasen lo de los servers dedicados lo comparia, y vereis como lo sacarán seguro.
Neotilaf escribió:Si sacasen un parche y arreglasen lo de los servers dedicados lo comparia, y vereis como lo sacarán seguro.


De moemento IW confia en su sistema, sera cuando nos quejemos con razon una vez lo hayamos probado (si realmente va tan mal como esperamos) cuando quizas hagan algo realmente.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... st11935361

Según un empleado de Valve los australianos ya pueden jugar.
¿Se puede jugar con mando a la versión de PC? En el anterior no se podía pero no sé si en este tampoco. Ya sé que es mejor jugarlo con el teclado, jugando online sobretodo. Pero me gustaría pasarme el modo offline con mando ¿Se puede? :-?
Zelop escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=11935361&posted=1#post11935361

Según un empleado de Valve los australianos ya pueden jugar.



Iba a postearlo ahora. Me estaba entrando complejo de Josemaria Garcia. Bueno, solo queda que alguien lo intente bajo una IP autraliana y nos lo confirme. ¿Algun voluntario?
Ya tengo mi copia! :P me costó 51,90€ en el game, y de 360 y PS3 lo tenían también rebajados casi 10 euros prácticamente (valían 60).

Una cosa, el juego si lo pusiera ahora se me instalaría al menos? o para que se empiece a instalar te pide antes la key? estaré al loro para ver cuando activan el juego [360º]
AlexRow escribió:Ya tengo mi copia! :P me costó 51,90€ en el game, y de 360 y PS3 lo tenían también rebajados casi 10 euros prácticamente (valían 60).

Una cosa, el juego si lo pusiera ahora se me instalaría al menos? o para que se empiece a instalar te pide antes la key? estaré al loro para ver cuando activan el juego [360º]


Al final me va a tocar darle la razon a alguno de los que hablaban de penetraciones anales. Me siento violado. Yo he pagado 8€ mas por tenerlo encima de la mesa durante todo el fin de semana.
AlexRow escribió:Una cosa, el juego si lo pusiera ahora se me instalaría al menos? o para que se empiece a instalar te pide antes la key? estaré al loro para ver cuando activan el juego [360º]


Te pide meter el serial antes de comenzar a instalar, de momento toca esperar hasta el día 10 ><
Wookiee escribió:
Zelop escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=11935361&posted=1#post11935361

Según un empleado de Valve los australianos ya pueden jugar.



Iba a postearlo ahora. Me estaba entrando complejo de Josemaria Garcia. Bueno, solo queda que alguien lo intente bajo una IP autraliana y nos lo confirme. ¿Algun voluntario?


Me gustaria probarlo pero... como? Yo recuerdo que una vez con el AOL se te cambiaba el ISP por uno de estados unidos creo, porque en google si ponias cual es mi ip salia distinto a lo que sale sin el AOL, asi que seria para encontrar algo similar pero que te ponga la de Australia.

Salu2!!
zelcs escribió:Lo único bueno de haber pagado la versión en físico esk nosotros no tendremos k tardar 2 horas en descargarlo y tal, como mucho unos 15 o 20 minutos de instalación ( tirando a muy pero muy largo). Y por mi parte no creo que a las 00:00 estén los servers activados ya que en teoría asta las 9 o las 10 no abren las tiendas, pero espero que no sea asin ( Yo también estoy con las ansias xDD) ^^.



Steam activó el pre-load ayer. Asi que la gente ya se lo ha descargado :)
Efraim27 escribió:Me gustaria probarlo pero... como? Yo recuerdo que una vez con el AOL se te cambiaba el ISP por uno de estados unidos creo, porque en google si ponias cual es mi ip salia distinto a lo que sale sin el AOL, asi que seria para encontrar algo similar pero que te ponga la de Australia.

Salu2!!


Se hace mediante un proxy, pero ando un tanto pez con esas cosas. Si alguien nos ilumina...
Se trata de configurar la conexión a internet para que pase por un servidor tomando su IP y la gente vea la IP del proxy como nuestra IP. (No se si me explico bien, yo no valgo apra estas cosas }:/ )

Edit: Elimino los dos proxys que puse, que aunque les haga ping no funcionan :(
Yo ya hice de conejillo de indias con el parche de steam...

De todas formas, en el peor de los casos, ¿que podria pasar? ¿Que el admin del proxy conozca la clave para esta basura de juego que nadie quiere?
Wookiee escribió:Yo ya hice de conejillo de indias con el parche de steam...

De todas formas, en el peor de los casos, ¿que podria pasar? ¿Que el admin del proxy conozca la clave para esta basura de juego que nadie quiere?


O eso, o que los de Steam descubran que usas proxy y te baneen la cuenta por jugar antes de tiempo. Capaces les veo de hacerlo.
Por detrás de la portada dice:

"La secuela del juego de acción en 1º persona más vendido de todos los tiempos"

¿Realmente el cod4 es el FPS más vendido de la historia? no lo sabía la verdad, si es en todas las plataformas supongo que es muy creíble pero en PC no se yo.

Sobre el modo coop operaciones especiales, ¿alguien me puede decir en lineas general de que va? ¿es rollo nazi zombies del cod5 de 4 jugadores en coop haciendo misiones o no tiene nada que ver? ¿son misiones aparte del modo historia o es directamente jugar el modo historia en coop como pasaba en el cod5?

PD: Como apunte, el MW2 me ha costado 3 euros más barato que el cod4 edición GOTY que me lo pille hace ya unos cuantos meses ^^ y yo que ya me veía que iba a estar a 60€ en todos lados...
No creeis que merece la pena estarse quieto hasta las 00:00 de esta noche antes de estar probando IP australianas para instalar el juego ya?? Pensaba que estaba enfermo de tantas ansias por jugar pero veo que hay gente peor que yo !!!!! [mad]

A mi también me aparece la nueva venta de steam...... eso es buena señal.
Yo tengo esta noche una clanwar en COD5, cuando la acabe directo a la instalación del MW2.

Espero que no exista ningún contratiempo más!!!!
Tengo pensado pillar el juego por Steam, pero por qué leches me dice que no se desbloqueará hasta el dia 12?? no salía el 10??. Que alguien me aclare esto, porque a ver si lo voy a comprar y voy a tener que esperar como un idiota hasta el 12...
ILAYAS escribió: Espero que no exista ningún contratiempo más!!!!



si si, no cantemos victoria tan pronto k alomejor nos tienen alguna sorpresita mas preparada... algun as en la manga. solo espero, y sobretodo deseo, k todos estos contratiempos hayan sido para algo, y este juego supere con creces el COD 4. k lo tiene dificil??? DIFICILISIMO, pero yo tengo fe ke con todas las criticas negativas, de servidores, y esperas ridiculas, etc... aun asi veamos algo k menos k ESPECTACULAR.
kampu86 escribió:y este juego supere con creces el COD 4. k lo tiene dificil??? DIFICILISIMO, pero yo tengo fe ke con todas las criticas negativas, de servidores, y esperas ridiculas, etc... aun asi veamos algo k menos k ESPECTACULAR.

Tranquilo, si miras otros foros hay montón de gente que se lo ha pasado ya en consolas, y la mayoría coincide en que es mucho mejor y más espectacular si cabe que el cod4.

Me extraña que aún no hayan salido las reviews ni puntuaciones en las tipicas webs españolas famosas.
Fernuss escribió:Tengo pensado pillar el juego por Steam, pero por qué leches me dice que no se desbloqueará hasta el dia 12?? no salía el 10??. Que alguien me aclare esto, porque a ver si lo voy a comprar y voy a tener que esperar como un idiota hasta el 12...


La versión retail el día 10, la versión Steam el día 12, supongo que será para dar prioridad a las tiendas.
Para soportar la espera.... y ganar ventaja el día de mañana (jeje)...... me he estado viendo un montón de videos in-game multiplayer de consola y parece que es una tontería, pero acabas conociendo los mapas un poco... al menos te situas.

Creo que hace unas horas, dos pavos han colgado vídeos de ataques nucleares reales (de manera lícita, no haciendo el tonto en un server) y lo que saco en conclusión es el poder del killstreak "chopper gunner".... mucho más efectivo que el AC130, que ya es decir.

Yo tengo mujer e hijo y no puedo jugar mucho, por lo que me veo pasando más sueño que un tonto!!!!

Buena suerte esta noche!!!
Pues si chicos, paciencia, que ya queda menos, y vereis que el modo campaña será a hostia. Eso si, pasadlo en modo dificil, que si no se puede pasar en menos de 5 horitas. :)
De momento, sigamos con nuestro Heroe over Europe, Manhunt 2, Dragon Age, PES2010, y demas :)
therapix escribió:Pues si chicos, paciencia, que ya queda menos, y vereis que el modo campaña será a hostia. Eso si, pasadlo en modo dificil, que si no se puede pasar en menos de 5 horitas. :)



Hombreeeee, como lo sabeeees, VETERANO MODE ON FTW!!!
OK, ahora parece que el juego no tiene ruta de instalación y se instala automáticamente en Steam/common, asi que si teneis el Steam en el C:/, modern warfare 2 se instalará en el C:/ [+risas]
Madre mia... leido en el foro de infinity ward: http://www.infinityward.com/forum/viewt ... a88109910d
Pues como casi todos los que te bajas de STEAM, nada nuevo bajo el cielo...
AlexRow escribió:
kampu86 escribió:y este juego supere con creces el COD 4. k lo tiene dificil??? DIFICILISIMO, pero yo tengo fe ke con todas las criticas negativas, de servidores, y esperas ridiculas, etc... aun asi veamos algo k menos k ESPECTACULAR.

Tranquilo, si miras otros foros hay montón de gente que se lo ha pasado ya en consolas, y la mayoría coincide en que es mucho mejor y más espectacular si cabe que el cod4.

Me extraña que aún no hayan salido las reviews ni puntuaciones en las tipicas webs españolas famosas.


No hay reviews porque me parece que esas webs estan igual que nosotros, a la espera de que abran la validacion de las claves.


Por lo demas, pues toca hacer tiempo hasta las 00.00h y sacar los cascos HIFI para no despertar a los vecinos. La duda que tengo es si lo van a hacer por paises, regiones o por zonas horarias.

therapix escribió:OK, ahora parece que el juego no tiene ruta de instalación y se instala automáticamente en Steam/common, asi que si teneis el Steam en el C:/, modern warfare 2 se instalará en el C:/ [+risas]
Madre mia... leido en el foro de infinity ward: http://www.infinityward.com/forum/viewt ... a88109910d


Pues que yo recuerde, el Steam a mi no me ha dado opcion de instalarlo en la ruta que a mi me de la gana, sino que se ha ido a C: por su cara bonita. Otra mas para la coleccion. Lo que tambien he visto por ahi es que parece ser que algunos DVD estaban defectuosos y que no podian ser leidos. No puedo decir mas porque mi nivel de ingles no da para tanto.
5972 respuestas