Pues qué queréis que os diga, después de tanto lío , tanta crítica, tanta historia... al final hasta el más pintado cae, porque todo al que le haya robado el corazón el MP del COD 4 sabe lo que se va a encontrar aquí: lo mismo pero mejor y con más opciones (pero sin dedicados).
He seguido este hilo religiosamente, os he leído a todos, vuestras esperanzas y enfados con Modern Warfare 2 y mi conclusión es que como siempre: mucha boca pero al final vamos a palmar una buena parte y pillar el juego.
Personalmente no le doy tanta importancia como otros, pues he jugado a COD 4 en todas sus versiones (PC, Xbox y PS3) y , gustándome mil veces mas la de PC (Mice+KB FTW!!!), no me ha desagradado el matchmaking de las consolas. El principal problema del matchmaking para mí es el ping que puede llegar a darte, que particularmente en PS3 era HORROROSO. Siempre he dicho que no era mal sistema, lo que estaba mal era su implementación. Si lo haces así al menos hazlo muy muy bien y preocúpate de que tu juego, en todos los países, otorgue la misma experiencia en su gameplay. Razón porla cual el argumento de IW de homogeneizar la experiencia de juego en todas las versiones se vendrá abajo por su propio peso si esto no lo cumple a rajatabla. .
Como a vosotros, esto es lo que me da miedo. Pero como siempre, y como muchos, al final palmo, porque es el COD xé, qué le voy a hacer!