[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

en la caja vienen los dos dvds y cinco paginas de mierda que al parecer es el manual. el serial viene en la parte de atras del "manual"
El juego es la caña, pero nunca lo compraría por 60 euros, porque es darle la razón en el precio a la compañía.

Y encima con lo capado que viene... Allá cada cual, pero me parece una buena estafa.
Alguno tiene algun sistema para jugar a nuestra copia legal??
Tato30 escribió:Alguno tiene algun sistema para jugar a nuestra copia legal??

No tio, necesitas una conexion a internet si o si, y de steam vienen las instrucciones para poder instalar el juego, no hay cracks ni nada de momento. Y seguro que hay que esperar a que sean las 00h00 del dia 10 en España... malditos Australianos... jugaran mucho antes que nosotros [qmparto]
ZORDAK escribió:Vale despues de ver el tema este de la activacion de steam y de vernos obligados a tener steam para poder jugarlo, no tiene sentido ningun tenerlo en formato fisico, voi al game, que deberia ir a recogerlo a decirles que no lo quiero, me lo compro por steam y pista.

Pero si te va a salir más caro, y no tendrás la caja con el minimanual y tu serial. Mi recomendación: si quieres hacerte la putada de comprar este juego, al menos hazlo en una tienda y no les des más pasta a Steam, que se van a cargar a todas las tiendas de juegos y son muchos puestos de trabajo. Si es que además te va a salir igual, o más barato comprarlo en tienda.
Incluso tienes la opción de play.com

Además, el juego no lo activan hasta el día 10 así que no podrás jugar aunque lo instales (tanto de steam o desde el dvd).
kulth escribió:
ZORDAK escribió:Vale despues de ver el tema este de la activacion de steam y de vernos obligados a tener steam para poder jugarlo, no tiene sentido ningun tenerlo en formato fisico, voi al game, que deberia ir a recogerlo a decirles que no lo quiero, me lo compro por steam y pista.

Pero si te va a salir más caro, y no tendrás la caja con el minimanual y tu serial. Mi recomendación: si quieres hacerte la putada de comprar este juego, al menos hazlo en una tienda y no les des más pasta a Steam, que se van a cargar a todas las tiendas de juegos y son muchos puestos de trabajo. Si es que además te va a salir igual, o más barato comprarlo en tienda.
Incluso tienes la opción de play.com

Además, el juego no lo activan hasta el día 10 así que no podrás jugar aunque lo instales (tanto de steam o desde el dvd).


yo no entiendo porque cojones vale lo mismo en steam que en formato fisico, se supone que tendria que ser algo mas barato en steam
pavilionfrankli escribió:yo no entiendo porque cojones vale lo mismo en steam que en formato fisico, se supone que tendria que ser algo mas barato en steam


Eso nadie lo entiende, sobre todo porque en alguna oferta puntual costará algo menos de 60 euros en alguna gran superficie tipo MM, Fnac y similares.

Lo bueno, es que el juego se podrá importar a precios buenos y con nuestro idioma.

Saludos :)
En play.com está por EUR 45.49 y te regalan melodias para el movil y salvapantallas "exclusivos"
Y porque no comprais el serial en G2PLay? 30 pavos....el dia 10 activas en steam y te bajas el juego :)
Pacgo! escribió:El juego es la caña, pero nunca lo compraría por 60 euros, porque es darle la razón en el precio a la compañía.

Y encima con lo capado que viene... Allá cada cual, pero me parece una buena estafa.

¿y como has conseguido jugar?.

a mi nisiquiera me deja instalarlo.
Cuando dice "capado" creo que se refiere a:

- No habrá mods, servidores dedicados, PB ni map tools. El juego se jugará default con la plataforma IW.net.

- No habrá consola (es decir, adios a tocar cofings y demas)

- No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,


- No se pueden grabar demos (adios aun mas a la competicion).

- Las partidas serán de tamaño máximo 9v9 (creo que los mapas estaran destinados para estos)

- La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame
Baktor escribió:Cuando dice "capado" creo que se refiere a:

- No habrá mods, servidores dedicados, PB ni map tools. El juego se jugará default con la plataforma IW.net.

- No habrá consola (es decir, adios a tocar cofings y demas)

- No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,


- No se pueden grabar demos (adios aun mas a la competicion).

- Las partidas serán de tamaño máximo 9v9 (creo que los mapas estaran destinados para estos)

- La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame

Ostia, no sabia que habia tanto capado, mecaguen, me estoy arrepintiendo de haberlo comprado
Baktor escribió:- No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,

A mi esto siempre me ha resultado inútil en cualquier shooter, yo jamás lo uso... si realmente hace falta disparar cubierto el propio juego tendrá sistema de coberturas, sino es una chorrada porque igual que te asomas con la Q te asomas agachado por el bordillo, y te van a ver o matar igual...
AlexRow escribió:
Baktor escribió:- No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,

A mi esto siempre me ha resultado inútil en cualquier shooter, yo jamás lo uso... si realmente hace falta disparar cubierto el propio juego tendrá sistema de coberturas, sino es una chorrada porque igual que te asomas con la Q te asomas agachado por el bordillo, y te van a ver o matar igual...


En las wars contra gente que juega muy bien, asomar el cuerpo entero supone en la mayoria de los casos un colador.. asique eso te salvaba el pellejo mas de una vez.
- La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame

Como si lo pusieran como un extra ._.

Este MW no va a ser ni la mitad de bueno que el 1...
Dosge4 escribió:
AlexRow escribió:
Baktor escribió:- No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,

A mi esto siempre me ha resultado inútil en cualquier shooter, yo jamás lo uso... si realmente hace falta disparar cubierto el propio juego tendrá sistema de coberturas, sino es una chorrada porque igual que te asomas con la Q te asomas agachado por el bordillo, y te van a ver o matar igual...


En las wars contra gente que juega muy bien, asomar el cuerpo entero supone en la mayoria de los casos un colador.. asique eso te salvaba el pellejo mas de una vez.

Yo creo que es algo que está en desuso, de hecho pocos shooters creo que lo llevan (o igual soy yo que nunca lo usa en ninguno xd) realmente si en el juego son importantes las coberturas se implementa un sistema para ello (gears of wars, brothers in arms hell highway, etc) y sino, simplemente basta con ser precavido y asomarse un poco, realmente es mucho más rápido moverte al borde y asomarte, todo con la misma tecla de dirección, que estar 1º colocandote en el borde con la tecla dirección y luego pulsar la otra tecla para inclinarte un poco, cuando realmente te pones prácticamente al mismo descubierto que se te movieras un poco por el filo, y lo harías más rápido y con 1 sola tecla. Es mi opinión, igual muchos pros están acostumbrados a utilizarla no te digo que no pero a nivel general yo la veo inservible.

Por otra parte, en otros foros prácticamente sólo veo buenas críticas e incluso algunos que lo ponen a la altura del 4 o incluso mejor, eso sí la impresión es que dura algo menos que el 4, que ya de por sí duraba poco. La verdad es que 2 años haciendo el juego para que luego el SP lo hagan tan corto tiene huevos, que les costaría meter un par de misiones más...
Yo no se si jugaras competiciñon ( ESL y demas) pero si la juegas, olvidate cn este juego.
Daniak escribió:- La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame

Como si lo pusieran como un extra ._.

Este MW no va a ser ni la mitad de bueno que el 1...


JAJAJAJA xD
Una duda, aparte de los logros que hay en el juego, ¿hay logros o premios que te dan steam al jugar el mutlijugador o cualquiera de los otros modos?

Saludos.
Pero cuando decis lo de no poder jugarlo, os referis al modo online o a todo el juego?
MW2-Hamlet escribió:Una duda, aparte de los logros que hay en el juego, ¿hay logros o premios que te dan steam al jugar el mutlijugador o cualquiera de los otros modos?

Saludos.


El juego tendra logros como en 360 o PS3 y ademas tendra los desafios para el multijugador como los que tenia el CoD4 e incluso esta vez contaremos con el Modo Prestigio como en las consolas ;)

Vandroy escribió:Pero cuando decis lo de no poder jugarlo, os referis al modo online o a todo el juego?


Se refieren a que como aun no salido el juego no pueden instalarle ni siquiera al necesitar la validacion de Steam que no se podra obtener hasta el dia 10.

Salu2!!
Efraim27 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Una duda, aparte de los logros que hay en el juego, ¿hay logros o premios que te dan steam al jugar el mutlijugador o cualquiera de los otros modos?

Saludos.


El juego tendra logros como en 360 o PS3 y ademas tendra los desafios para el multijugador como los que tenia el CoD4 e incluso esta vez contaremos con el Modo Prestigio como en las consolas ;)


Prestigio?, a que te refieres?
(mensaje borrado)
madsuka escribió:
Efraim27 escribió:
MW2-Hamlet escribió:Una duda, aparte de los logros que hay en el juego, ¿hay logros o premios que te dan steam al jugar el mutlijugador o cualquiera de los otros modos?

Saludos.


El juego tendra logros como en 360 o PS3 y ademas tendra los desafios para el multijugador como los que tenia el CoD4 e incluso esta vez contaremos con el Modo Prestigio como en las consolas ;)


Prestigio?, a que te refieres?


El modo prestigio consiste en que cuando lleguemos al nivel 70 en el multijugador tendremos la opcion de volver al nivel 1 perdiendo asi todo lo desbloqueado pero con una medalla distinta y asi hasta 10 veces, es decir, 10 medallas de prestigio:

Imagen Imagen

No se si se desbloquearan complementos para la firma o algo asi, mayormente es solo eso "prestigio" XD

PD: Esto hasta ahora solo estaba para las consolas, por lo que si algo de lo que he dicho no es cierto, corregidme ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:
El modo prestigio consiste en que cuando lleguemos al nivel 70 en el multijugador tendremos la opcion de volver al nivel 1 perdiendo asi todo lo desbloqueado pero con una medalla distinta y asi hasta 10 veces, es decir, 10 medallas de prestigio:

Imagen Imagen

No se si se desbloquearan complementos para la firma o algo asi, mayormente es solo eso "prestigio" XD

PD: Esto hasta ahora solo estaba para las consolas, por lo que si algo de lo que he dicho no es cierto, corregidme ;)

Salu2!!


Pero aun asi el online apestara... no me lo comprare... no... no!!
Hola chicos,

Yo tengo en mis manos desde ayer la versión para PC, muy bonita la caja y los cd´s, porque es lo único que he podido ver hasta el momento......

Los de PS3 y xbox se pueden jugar ya ???

Que divertido .......

saludos,
Efraim27 escribió:
madsuka escribió:Prestigio?, a que te refieres?


El modo prestigio consiste en que cuando lleguemos al nivel 70 en el multijugador tendremos la opcion de volver al nivel 1 perdiendo asi todo lo desbloqueado pero con una medalla distinta y asi hasta 10 veces, es decir, 10 medallas de prestigio

Vamos.. hacer el gañan diez veces xD. Vaya tontería de modo, perder el tiempo que has gastado desbloqueando para que te lo bloqueen de nuevo jajajaja en fin.. total para una medalla de mierda que te identifica como el más friki del juego cuando un level 70 sin medalla esté usando sus desbloqueos para matar 30 veces más que tú Oo ya no saben que inventar.
shue69 escribió:Hola chicos,

Yo tengo en mis manos desde ayer la versión para PC, muy bonita la caja y los cd´s, porque es lo único que he podido ver hasta el momento......

Los de PS3 y xbox se pueden jugar ya ???

Que divertido .......

saludos,


Microsoft ya dijo que baneara a aquelloos jugadores de xbxo360 que jueguen a los juegos antes de la fecha de su salida.
Yo desde que lei lo de los servidores dedicados y lo de los mods, he decidido no comprarmelo, a menos durante una temporada. Cuando g2play lo ponga a 10 euros es cuando lo pillare, hasta entonces, paciencia.
las páginas esas "sparrows" como decís ya están llenas de esa versión de este juego. Incluso en español. Las cuents de megaupload tienen que estar echando humo, aunque por ahora y hasta el día 10 nadie va a jugar. Y yo creo que mucha, muchísima gente está molesta con la versión de pc que han sacado y no va a comprarlo. Como muco lo descargarán (bueno, ya lo tendrán descargado) para jugar la campaña que por lo visto te la acabas de una sentada y a volver a jugar a borderlands o dragon age xDD
kulth escribió:las páginas esas "sparrows" como decís ya están llenas de esa versión de este juego. Incluso en español. Las cuents de megaupload tienen que estar echando humo, aunque por ahora y hasta el día 10 nadie va a jugar. Y yo creo que mucha, muchísima gente está molesta con la versión de pc que han sacado y no va a comprarlo. Como muco lo descargarán (bueno, ya lo tendrán descargado) para jugar la campaña que por lo visto te la acabas de una sentada y a volver a jugar a borderlands o dragon age xDD


Yo me encuentro entre ellos, tenia intencion de comprarmelo y mas no teniendo el COD 4 que cuando fui a pillarmelo anunciaron el 2 y dije, pues ya espero. Pero viendo como lo han sacado, paso de pillarmelo. 10€ mas caro, sin mods que conlleva que nos vayan a sangrar con los dlc y sin servers dedicados... Me da que mejor me quedo con el TF2 y tan aguasto :D.

Saludos.
Choper escribió:
Efraim27 escribió:
madsuka escribió:Prestigio?, a que te refieres?


El modo prestigio consiste en que cuando lleguemos al nivel 70 en el multijugador tendremos la opcion de volver al nivel 1 perdiendo asi todo lo desbloqueado pero con una medalla distinta y asi hasta 10 veces, es decir, 10 medallas de prestigio

Vamos.. hacer el gañan diez veces xD. Vaya tontería de modo, perder el tiempo que has gastado desbloqueando para que te lo bloqueen de nuevo jajajaja en fin.. total para una medalla de mierda que te identifica como el más friki del juego cuando un level 70 sin medalla esté usando sus desbloqueos para matar 30 veces más que tú Oo ya no saben que inventar.

¿Perder el tiempo? que yo sepa, la gente no juega únicamente para desbloquear cosas, sino para divertirse. Si en el proceso te dan la oportunidad de desbloquear las cosas más de una vez y te dan medallas (que yo las veo como si fueran logros) pues me parece bien, aparte, que ese sistema lleva empleándose desde el cod4 y también en el cod5, y gusta, no es nada nuevo que ahora salga en el mw2 como para criticarlo. Aparte, si no quieres hacerlo, tienes la opción de elegir. Lo que si pasaba es que los cabrones de IW no lo pusieron en la versión PC del cod4, y en el mw2 me huelo a que pueden hacer lo mismo. Treyarch si los puso, que entre otras muchas cosas, hicieron mil veces mejor el trabajo en su cod5 infravalorado que IW.
Ya conocía el modo del cod4 en consolas. Aún así tengo perfecto derecho a criticarlo, obviamente es MI opinión, si lo tenía que haber criticado en tiempos de cod4 éso ya es fallo mío. Desacer lo andado siempre me parecerá una pérdida de tiempo...
He conseguido leerme el inmenso manual ilustrado a todo color que trae el juego. Existe un boton para la consola (~), y tiene soporte para lan tanto para Operaciones Especiales como para multijugador, aunque no se de que modo estara implementado. Se confirma que no nos podremos asomar.
Sabeis lo que hubiera molado?

Que todas las cosas capadas y todo lo hubieran dicho, y llegado el dia del lanzamiento dijeran que era mentira

xDDDDDD
AlexRow escribió:¿Perder el tiempo? que yo sepa, la gente no juega únicamente para desbloquear cosas, sino para divertirse. Si en el proceso te dan la oportunidad de desbloquear las cosas más de una vez y te dan medallas (que yo las veo como si fueran logros) pues me parece bien, aparte, que ese sistema lleva empleándose desde el cod4 y también en el cod5, y gusta, no es nada nuevo que ahora salga en el mw2 como para criticarlo. Aparte, si no quieres hacerlo, tienes la opción de elegir. Lo que si pasaba es que los cabrones de IW no lo pusieron en la versión PC del cod4, y en el mw2 me huelo a que pueden hacer lo mismo. Treyarch si los puso, que entre otras muchas cosas, hicieron mil veces mejor el trabajo en su cod5 infravalorado que IW.


Yo creo que si lo pondran, porque el Roberto Bolera lo confirmo en su twitter [sonrisa]

Salu2!!
Buenas sabeís donde lo puedo conseguir para Pc baratito? He mirado en blahdvd.com y está a 36€, que pensaís?. Lo digo para pedirlo y a ve si lo tengo aqui la semana antes del sabado de la semana que viene. Es multi idioma?, yo simplemente lo quiero para la key, sino pues me instalaré la versión española y le pondré la key que compre.

Graciasss!!!
erkiki escribió:Buenas sabeís donde lo puedo conseguir para Pc baratito? He mirado en blahdvd.com y está a 36€, que pensaís?. Lo digo para pedirlo y a ve si lo tengo aqui la semana antes del sabado de la semana que viene. Es multi idioma?, yo simplemente lo quiero para la key, sino pues me instalaré la versión española y le pondré la key que compre.

Graciasss!!!



Tienes la key de Steam por 29 euros en G2PLAY.NET que para el caso es lo unico que necesitas
kulth escribió:las páginas esas "sparrows" como decís ya están llenas de esa versión de este juego. Incluso en español. Las cuents de megaupload tienen que estar echando humo, aunque por ahora y hasta el día 10 nadie va a jugar. Y yo creo que mucha, muchísima gente está molesta con la versión de pc que han sacado y no va a comprarlo. Como muco lo descargarán (bueno, ya lo tendrán descargado) para jugar la campaña que por lo visto te la acabas de una sentada y a volver a jugar a borderlands o dragon age xDD


Que yo sepa esas paginas "sparrow" con las versiones del juego son fake... o al menos eso es lo que van diciendo todos... Me Podrias comentar donde lo viste? :3
PC = Modern WarFAIL xD
-MasMe- escribió:PC = Modern WarFAIL xD


[qmparto] [oki]
-MasMe- escribió:PC = Modern WarFAIL xD



Hasta donde yo se, es el mismo juego que en PS3 y 360, de modo que es igual de fail en todas las plataformas.
Wookiee escribió:
-MasMe- escribió:PC = Modern WarFAIL xD



Hasta donde yo se, es el mismo juego que en PS3 y 360, de modo que es igual de fail en todas las plataformas.

Y es juegazo, muchos lo ponen por delante de uncharted 2 y cod4 :cool:
AlexRow escribió:
Wookiee escribió:
-MasMe- escribió:PC = Modern WarFAIL xD



Hasta donde yo se, es el mismo juego que en PS3 y 360, de modo que es igual de fail en todas las plataformas.

Y es juegazo, muchos lo ponen por delante de uncharted 2 y cod4 :cool:


Y todo esto lo sabremos en 2 dias jejejeje

PD: 1000 Mensajes en EOL!! [+risas]

Salu2!!
Seguro que estará muy guapo. Pero eso de tener la copia en casa y no poder jugar... Podrian desactivar el modo online hasta el martes y listo. Pero no, a joder...
Wookiee escribió:
-MasMe- escribió:PC = Modern WarFAIL xD



Hasta donde yo se, es el mismo juego que en PS3 y 360, de modo que es igual de fail en todas las plataformas.


Es cierto que es igual en ambas plataformas, la diferencia es que en consola están/mos acostumbrados a DLC y Matchmaking cosa que en PC se la han sacado de la manga porque les sale de los huevos, simplemente por tener el control del contenido y sacar ppasta por el DLC cuando la grácia del pc es montarte un servidor para tu clan o crear mods.
Ojalá no vendan nada en PC....
Esto es la pescadilla que se muerde la cola!!!
Si compramos menos el juego del PC y los xbox/ps3 se vende como rosquillas, acabarán con el juego del pc, pues no les saldrá a cuenta (son una empresa, no lo olvideís).... y el próximo juego que hagan no tendrá su versión pc, como el COD3.
Yo me lo he comprado, más que nada por que tengo todos los COD de la historia, no sería este menos....... pero la verdad que estoy un poco cabreado con el tema el STEAM....
Sabéis como se me quedó la cara al llegar a casa el sábado con el juego (después de colas y visitas a la tienda) para luego no poder ni instalármelo?

Está claro que tocará esperar y que seré de los primeros en jugar la versión pc, pero un respeto y todos iguales a la hora de limitar la salida del juego.
Como dicen en mi pueblo: " O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS"
Efraim27 escribió:
AlexRow escribió:Y es juegazo, muchos lo ponen por delante de uncharted 2 y cod4 :cool:


Y todo esto lo sabremos en 2 dias jejejeje

PD: 1000 Mensajes en EOL!! [+risas]

Salu2!!


Exacto, hasta dentro de 2 dias nadie sabra que tiene este MW de fail. De momento solo tenemos referencia de las opiniones en consola, y las que he leido son en su mayoria buenas.

oscarmu escribió:Seguro que estará muy guapo. Pero eso de tener la copia en casa y no poder jugar... Podrian desactivar el modo online hasta el martes y listo. Pero no, a joder...


Algun españolito se ha quedado agusto en el foro de Valve diciendoles eso, pero parece que estos no tienen intencion de adelantar la validacion. La verdad es que IW/Valve se estan cubriendo de gloria con los usuarios de PC ya que solo nos dan disgustos. A toda la polemica sobre los recortes en la version de PC, ahora se une que mientras en consola ya estan hartos de jugar, nosotros tenemos que estar con caratonto mirando el juego. Creo que estan siendo algo torpes, ya que si realmente el producto es bueno, y teniendonos un tanto quemados, lo que deberian hacer es liberar el registro, y asi en lugar de criticarles y comentar una y otra vez lo malo que tiene el juego, estariamos sacando a la luz alguna de sus virtudes.

Al final, el dia 10, toda la pompa sera unicamente para el lanzamiento de la version mas polemica, puesto que las otras plataformas estaran mas que lanzadas.

Por cierto, en PS3 ya han lanzado un parche para corregir o capar algo (parece que tema trofeos).

Hidekibcn escribió:
Es cierto que es igual en ambas plataformas, la diferencia es que en consola están/mos acostumbrados a DLC y Matchmaking cosa que en PC se la han sacado de la manga porque les sale de los huevos, simplemente por tener el control del contenido y sacar ppasta por el DLC cuando la grácia del pc es montarte un servidor para tu clan o crear mods.
Ojalá no vendan nada en PC....


Podremos seguir jugando al 4 como hasta ahora, con nuestros mods, nuestros servers y demas. No veo donde esta el problema.
madsuka escribió:Que yo sepa esas paginas "sparrow" con las versiones del juego son fake... o al menos eso es lo que van diciendo todos... Me Podrias comentar donde lo viste? :3


No lo son, son copias del Steam pero que están encriptadas con AES de 128 bits, se podrán desbloquear si compras una clave válida (la de g2play.net por ejemplo), para poder jugar el modo campaña sin activación, habrá que esperar todavía un poco...
Ha salido por sparrow el dynpatch que en teoria deja instalar el juego
LiTuS^^ escribió:Ha salido por sparrow el dynpatch que en teoria deja instalar el juego


Yo tambien he visto algo de eso, pero por lo que he leido lo que hace es el bypass a lo de la key y al final te dice que los servidores estan ocupados. Ademas de que se seguiria necestiando el crack para jugar [rtfm]

Salu2!!
5972 respuestas