Knight escribió:-=NokYA=- escribió:Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD
Pues sí. Todo el mundo por aquí echando pestes (con razón) de las decisiones tomadas por Infinity Ward, asegurando que no lo comprarían (que es lo más inteligente que se puede hacer) y ahora, la mayoría estais bajandoos los pantalones (sea comprando el juego o la clave).
Vergüenza os tendría que dar.
Si esto os parece tan sumamente grave, siempre podeis ir a las puertas de las tiendas de videojuegos y montar un piquete "informativo" para insultar y/o agredir gentilmente a quienes lo compremos, e iluminarnos asi el buen camino para seguiros royo "El Señor es mi pastor, nada me falta".
Yo tengo una mala costumbre (y no es que me sodomicen, que por otra parte, no veo que tiene de malo si eso te gusta), y es valorar con un criterio propio. A priori, se han tomado unas decisiones que no me agradan, pero probare el juego, si me gusta el resultado final jugare durate la vida util del juego y pagare los contenidos adicionales si salieran, si no me gusta, lo vendere y no volvere a comprar nada que siga el mismo sistema, y creo que no habre hecho nada malo a nadie hasta ese momento.
Otros lo probareis en version Sparrow gracias a aquellos que lo compraron y despues lo compartieron, hecho este que podriamos interpretar como la razon por la cual recortan opciones en la version PC, y nadie os demonizara.
DarkNei escribió:No se si me e enterado bien, entonces pa instalar el juego y jugar a 1 jugador (el online no me interesa) necesito validarlo con un Key especial o esto es solo para jugar online y en 1 player no hace falta???
Para instalar el juego es preciso validar tu juego en Steam con la clave de toda la vida, supongo que una vez validado ya no hara falta conexión a internet. Vamos que no podemos jugar al modo campaña hasta que no activen el juego, porque no podemos instalarlo.