[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Knight escribió:
-=NokYA=- escribió:Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD


Pues sí. Todo el mundo por aquí echando pestes (con razón) de las decisiones tomadas por Infinity Ward, asegurando que no lo comprarían (que es lo más inteligente que se puede hacer) y ahora, la mayoría estais bajandoos los pantalones (sea comprando el juego o la clave).

Vergüenza os tendría que dar.

Eso diselo tb a los 30 y pico mil boycotters más la cantidad de gente que les seguía y que ahora ya se han precomprando el l4d2... y no me digas que es distinto, porque es el mismo caso con diferente olor.

En fin, yo creo que el mw2 chapará muchas bocas con el tiempo y será si no igual de calidad al cod4 estará muy cerca (al menos en su singleplayer). A los piratas que se pensaban que con esta nueva parte tendrían online gratuito con cracked servers y mismo sistema antichetos, owned. Aunque al final como pasa siempre buscarán soluciones y fijo que sacan alguna versión no steam que se pueda jugar online, eso si, sin VAC y con mil chetos [tomaaa]
No se si me e enterado bien, entonces pa instalar el juego y jugar a 1 jugador (el online no me interesa) necesito validarlo con un Key especial o esto es solo para jugar online y en 1 player no hace falta???
Madre mía, si esto http://www.youtube.com/watch?v=XTAEEfmu ... _embedded# saliese a la venta ahora y no el próximo marzo, la llevaban clara en IW con los pceros...
Knight escribió:
-=NokYA=- escribió:Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD


Pues sí. Todo el mundo por aquí echando pestes (con razón) de las decisiones tomadas por Infinity Ward, asegurando que no lo comprarían (que es lo más inteligente que se puede hacer) y ahora, la mayoría estais bajandoos los pantalones (sea comprando el juego o la clave).

Vergüenza os tendría que dar.


Si esto os parece tan sumamente grave, siempre podeis ir a las puertas de las tiendas de videojuegos y montar un piquete "informativo" para insultar y/o agredir gentilmente a quienes lo compremos, e iluminarnos asi el buen camino para seguiros royo "El Señor es mi pastor, nada me falta".

Yo tengo una mala costumbre (y no es que me sodomicen, que por otra parte, no veo que tiene de malo si eso te gusta), y es valorar con un criterio propio. A priori, se han tomado unas decisiones que no me agradan, pero probare el juego, si me gusta el resultado final jugare durate la vida util del juego y pagare los contenidos adicionales si salieran, si no me gusta, lo vendere y no volvere a comprar nada que siga el mismo sistema, y creo que no habre hecho nada malo a nadie hasta ese momento.


Otros lo probareis en version Sparrow gracias a aquellos que lo compraron y despues lo compartieron, hecho este que podriamos interpretar como la razon por la cual recortan opciones en la version PC, y nadie os demonizara.

DarkNei escribió:No se si me e enterado bien, entonces pa instalar el juego y jugar a 1 jugador (el online no me interesa) necesito validarlo con un Key especial o esto es solo para jugar online y en 1 player no hace falta???


Para instalar el juego es preciso validar tu juego en Steam con la clave de toda la vida, supongo que una vez validado ya no hara falta conexión a internet. Vamos que no podemos jugar al modo campaña hasta que no activen el juego, porque no podemos instalarlo.
Ismahell escribió:Madre mía, si esto http://www.youtube.com/watch?v=XTAEEfmu ... _embedded# saliese a la venta ahora y no el próximo marzo, la llevaban clara en IW con los pceros...


Ese juegazo es mi proxima compra . En diciembre sale la beta para version pc [360º]
Saludos.
MW2-Hamlet escribió:
Ismahell escribió:Madre mía, si esto http://www.youtube.com/watch?v=XTAEEfmu ... _embedded# saliese a la venta ahora y no el próximo marzo, la llevaban clara en IW con los pceros...


Ese juegazo es mi proxima compra . En diciembre sale la beta para version pc [360º]
Saludos.

La beta en diciembre creo que sólo es para PS3. Tiene pinta de juegazo el bad company 2, tiene un aire al cod4 pero con vehículos, ¿que tal estuvo el bad company 1? como no salió para PC...
AlexRow escribió:
MW2-Hamlet escribió:
Ismahell escribió:Madre mía, si esto http://www.youtube.com/watch?v=XTAEEfmu ... _embedded# saliese a la venta ahora y no el próximo marzo, la llevaban clara en IW con los pceros...


Ese juegazo es mi proxima compra . En diciembre sale la beta para version pc [360º]
Saludos.

La beta en diciembre creo que sólo es para PS3. Tiene pinta de juegazo el bad company 2, tiene un aire al cod4 pero con vehículos, ¿que tal estuvo el bad company 1? como no salió para PC...


La beta de PS3 sale el 19 de este més, echale un vistazo al blog aqui y al final del texto dice que a principios de diciembre sale la beta para version PC
Otra cosa mirar este video de la modificacion del menú en versión PC aqui jaja.
Ismahell escribió:Madre mía, si esto http://www.youtube.com/watch?v=XTAEEfmu ... _embedded# saliese a la venta ahora y no el próximo marzo, la llevaban clara en IW con los pceros...



Vaya pintaza tiene el BattleF.

En cuanto al MW2 ya veremos si merece la pena el online viendo las opiniones de la gente. Si parece que sí haré el esfuerzo de comprármelo, aunque 60 pavos es para pensárselo, sobre todo si el online es una castaña gorda.
Bueno, por si habia alguna duda con el mensaje de Steam sobre las claves, lo han modificado.


If you attempt to activate the game before the retail release date, you will receive the message "Invalid CD Key". You will be able to activate your CD Key on the retail release date, currently set for November 10th.

Lo que me pregunto ahora es el huso horario que se tomara como referencia para decidir cuando es dia 10.
ocelot1984 escribió:
Ismahell escribió:Madre mía, si esto http://www.youtube.com/watch?v=XTAEEfmu ... _embedded# saliese a la venta ahora y no el próximo marzo, la llevaban clara en IW con los pceros...



Vaya pintaza tiene el BattleF.

En cuanto al MW2 ya veremos si merece la pena el online viendo las opiniones de la gente. Si parece que sí haré el esfuerzo de comprármelo, aunque 60 pavos es para pensárselo, sobre todo si el online es una castaña gorda.


Yo lo he encontrado por 48€ pero despues el proveedor lo subió a los pocos dias hasta hoy que esta a 50€ y versión España.
Saludos.
el bad company es una pasada,no tiene nada que ver con este juego,es muchisimo mejor que el cod
Se sabe si hay algún problema por comprarlo aquí: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16421 ??
Que no haya algún tipo de limitación regional para las claves y partidas on-line etc.
Ya tengo el juego, pero k putada k aun no ajan activado los servidores de steam ojala los activen pronto pork estoy con unas ganas k no vean .... dios malditos los de steam!!!!!!
Knight escribió:
-=NokYA=- escribió:Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD


Pues sí. Todo el mundo por aquí echando pestes (con razón) de las decisiones tomadas por Infinity Ward, asegurando que no lo comprarían (que es lo más inteligente que se puede hacer) y ahora, la mayoría estais bajandoos los pantalones (sea comprando el juego o la clave).

Vergüenza os tendría que dar.


yo fui el primero en quejarme por lo de los server, pero siempre he dicho que lo pillaria aunque fuese un mojon. Con que el modo historia te atrape como el COD4 me basta

zelcs escribió:Ya tengo el juego, pero k putada k aun no ajan activado los servidores de steam ojala los activen pronto pork estoy con unas ganas k no vean .... dios malditos los de steam!!!!!!


g2play no?
ExplosiusMgs escribió:
Knight escribió:
-=NokYA=- escribió:Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD


Pues sí. Todo el mundo por aquí echando pestes (con razón) de las decisiones tomadas por Infinity Ward, asegurando que no lo comprarían (que es lo más inteligente que se puede hacer) y ahora, la mayoría estais bajandoos los pantalones (sea comprando el juego o la clave).

Vergüenza os tendría que dar.


yo fui el primero en quejarme por lo de los server, pero siempre he dicho que lo pillaria aunque fuese un mojon. Con que el modo historia te atrape como el COD4 me basta

zelcs escribió:Ya tengo el juego, pero k putada k aun no ajan activado los servidores de steam ojala los activen pronto pork estoy con unas ganas k no vean .... dios malditos los de steam!!!!!!


g2play no?


No no lo tengo físico lo único que aun no an activado los servers es una putada y muy grande :(
bua, mejor me espero al dia 10, que activen todo bien, lo pillo en g2play y para el dia 12 que lo activen en steam, ya estara bajado ;)

total por 3 dias [mad]
¿Alguien se lo ha pasado ya? si es asi, que postee cuantas horas de juego tiene. ¿Es tan corto como dicen y solo tiene 5 horas en modo campaña? un saludo!
Yo tambien lo tengo fisico y no me deja instalarlo porke no se puede activar el producto por steam aun...Ire a casa de mi colega ke lo tiene ya en PS3 hasta ke lo activen.
Que hijo putas. no lo entiendo a que viene tanta tonteria para validarlo, asi solo consiguen enfadar al consumidor legal y hacer que se bajen veriones piratas.
Yo lo malo es que no tengo a nadie que se lo compre para la ps3 o para la xbox360, pero bueno me tocara esperar ...
Hola chicos, bueno haber queria comentar unas preguntas que me surgen ahora, despues de hacer el pre order del serial por G2play.

Haber, lo primero, Cuando y donde me enviaran el serial del juego estos de G2play?
Segunda, de donde me bajo el juego y como lo activo?
Y tercera, con este serial que he comprado en G2play podre jugar en cualquier servidor?

Creo que no estas son mis dudas. Es gracioso que este con todas estas preguntas despues de pagar XD XD XD .

Muchas gracias de antemano, y gran foro!!
Saludos

PD: Pensad que nunca he comprado de esta manera, intentad explicarmelo con calma [carcajad] Gracias de nuevo
new_tokyo está baneado por "insultos"
manzanox escribió:el bad company es una pasada,no tiene nada que ver con este juego,es muchisimo mejor que el cod

jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaaj ajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajaajaajajaajajaja, venga colega cuenta otro chiste.
Mira si es malo el bad company que es el peor de todos los battlefield que han salido..... bueno tal vez que el 2142 no. Perooo aun asi el bad company no salio para pc.. juraria.
Alguien que lo haya comprado en G2play le ha llegado ya la clave? a mi me han llegado 2 correos de que ya se ha procesado la compra y tal, pero de momento nada de clave.

Un saludo.
Rubedo escribió:Alguien que lo haya comprado en G2play le ha llegado ya la clave? a mi me han llegado 2 correos de que ya se ha procesado la compra y tal, pero de momento nada de clave.

Un saludo.


igual que a mi. Pero donde te manda la clave? Supongo que la enviaran a partir del 12. Y el juego donde te lo bajas?
xabi999 escribió:Hola chicos, bueno haber queria comentar unas preguntas que me surgen ahora, despues de hacer el pre order del serial por G2play.

Haber, lo primero, Cuando y donde me enviaran el serial del juego estos de G2play?
Segunda, de donde me bajo el juego y como lo activo?
Y tercera, con este serial que he comprado en G2play podre jugar en cualquier servidor?

Creo que no estas son mis dudas. Es gracioso que este con todas estas preguntas despues de pagar XD XD XD .

Muchas gracias de antemano, y gran foro!!
Saludos

PD: Pensad que nunca he comprado de esta manera, intentad explicarmelo con calma [carcajad] Gracias de nuevo


El serial lo empezaran a enviar el 10 de noviembre segun me ha dicho, y te lo mandaran al email desde donde lo has comprado (el que esta registrado en la web vamos).

La clave que te llegue la activaras en Steam y te lo bajaras de ahi el juego (Tiene sus propios servidores)

Y si, el juego es exactamente igual al retail, por lo tanto podras jugar en todos los servers.

un saludo ;)
Bueno, me lo he pedido a videogamesplus.ca que vale 36€ g.i. con la caja DVD y todo.
Jonri escribió:
xabi999 escribió:Hola chicos, bueno haber queria comentar unas preguntas que me surgen ahora, despues de hacer el pre order del serial por G2play.

Haber, lo primero, Cuando y donde me enviaran el serial del juego estos de G2play?
Segunda, de donde me bajo el juego y como lo activo?
Y tercera, con este serial que he comprado en G2play podre jugar en cualquier servidor?

Creo que no estas son mis dudas. Es gracioso que este con todas estas preguntas despues de pagar XD XD XD .

Muchas gracias de antemano, y gran foro!!
Saludos

PD: Pensad que nunca he comprado de esta manera, intentad explicarmelo con calma [carcajad] Gracias de nuevo


El serial lo empezaran a enviar el 10 de noviembre segun me ha dicho, y te lo mandaran al email desde donde lo has comprado (el que esta registrado en la web vamos).

La clave que te llegue la activaras en Steam y te lo bajaras de ahi el juego (Tiene sus propios servidores)

Y si, el juego es exactamente igual al retail, por lo tanto podras jugar en todos los servers.

un saludo ;)


Muchas gracias crack. Por fin todas mis dudas resueltas. Gracias de nuevo
Jonri escribió:
El serial lo empezaran a enviar el 10 de noviembre segun me ha dicho, y te lo mandaran al email desde donde lo has comprado (el que esta registrado en la web vamos).

La clave que te llegue la activaras en Steam y te lo bajaras de ahi el juego (Tiene sus propios servidores)

Y si, el juego es exactamente igual al retail, por lo tanto podras jugar en todos los servers.

un saludo ;)


JAAJAJAJAJA, perdoname, pero te has colado 5 pueblos xD.

En fin, tambien vi lo de 1$=1€.

Los americanos pagan 60$, nosotros pagamos casi 90$.
madsuka escribió:
Jonri escribió:
El serial lo empezaran a enviar el 10 de noviembre segun me ha dicho, y te lo mandaran al email desde donde lo has comprado (el que esta registrado en la web vamos).

La clave que te llegue la activaras en Steam y te lo bajaras de ahi el juego (Tiene sus propios servidores)

Y si, el juego es exactamente igual al retail, por lo tanto podras jugar en todos los servers.

un saludo ;)


JAAJAJAJAJA, perdoname, pero te has colado 5 pueblos xD.
SI NO HAY SERVERS!


Bueno, que no haya dedicados no quiere decir que no haya servers xD
Y que ocurre porque no haya servers dedicados?
xabi999 escribió:Y que ocurre porque no haya servers dedicados?


Que no se pueden crear mods como para las otras versiones, ni modificar servers para nada. Es una gran putada, pero yo creo que los terminaran sacando los servers dedicados si no como montas una partidita con tus amigos en una lan?? Maldita la gracia si no.
Lo de los servidores no me parece tan mal,ya ke estoy acostumbrado a jugar tambien en 360 y los mods no me atraen.La putada seria ke nos cobraran por los packs de mapas ke vayan sacando,como hacen en consola.
Por cierto,no sabeis como jode tener esto ya en casa y no poder jugarlo hasta ke no abran los servidores de steam...
Imagen
Me voy a casa de un colega a jugarlo en PS3 mientras el de 360 se me termina de bajar... [sonrisa]
si sólo fuese eso...
Eliminar los servidores dedicados es una de las mayores putadas que se le puede hacer al jugar de pc. Claro, también han dicho ya uqe no hay consola, que no puedes ladear, que los comandos están todos bloqueados, pero hey, tenemos soporte para teclado y ratón, alegrémonos que con el port de consola que han hecho se han acordado de nuestros ratones.
El tema de servidores dedicados tiene tela. Y tantas cosas se han cargado que la lista es inmensa. Busca por el hilo de mensajes o por la noticia que pusieron que ahí se enumeró todo. Yo mismo hice una interminable lista de cosas (todas malas). Y la peor para mie s que ahora todos esos mods, todos esos mapas nuevos que hacía la gente gratis, esos scripts, los plugins de servidorers... todo a la mierda y a pasar por caja. la gente normal no sabe la cantidad de cosas que se crean para servidores y lo bien que se juega con todo eso. Ahora lo notarán.

Por cierto, que los propios creadores dicen que juegan con 100ms de retardo a través de IWnet pero que va muy bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬ . Y eso ellos, ya veremos el resto de la humanidad. Si es que está claro, de cada 100 jugadores, 99 tratando de crear partida y 1 que es el tonto que no se entera jugando con mínimo 100 de ping contra CERO del host.
new_tokyo escribió:
manzanox escribió:el bad company es una pasada,no tiene nada que ver con este juego,es muchisimo mejor que el cod

jajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaaj ajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajaajaajajaajajaja, venga colega cuenta otro chiste.
Mira si es malo el bad company que es el peor de todos los battlefield que han salido..... bueno tal vez que el 2142 no. Perooo aun asi el bad company no salio para pc.. juraria.


............... Oooh Oooh Oooh Oooh
No salio,quien dijo que salio?
pedrote_J escribió:Lo de los servidores no me parece tan mal,ya ke estoy acostumbrado a jugar tambien en 360 y los mods no me atraen.La putada seria ke nos cobraran por los packs de mapas ke vayan sacando,como hacen en consola.
Por cierto,no sabeis como jode tener esto ya en casa y no poder jugarlo hasta ke no abran los servidores de steam...
Imagen
Me voy a casa de un colega a jugarlo en PS3 mientras el de 360 se me termina de bajar... [sonrisa]


Gracias por la fotillo ;), yo lo tengo pedido al game, se supone que el martes esta aqui jeje. Para los que teneis el juego ahi sin hacer nada, lo mismo os vale alguno de los cracks que estan ya rulando por ahi de las versiones sparrow...

Salu2!!
Efraim27 escribió:
pedrote_J escribió:Lo de los servidores no me parece tan mal,ya ke estoy acostumbrado a jugar tambien en 360 y los mods no me atraen.La putada seria ke nos cobraran por los packs de mapas ke vayan sacando,como hacen en consola.
Por cierto,no sabeis como jode tener esto ya en casa y no poder jugarlo hasta ke no abran los servidores de steam...
Imagen
Me voy a casa de un colega a jugarlo en PS3 mientras el de 360 se me termina de bajar... [sonrisa]


Gracias por la fotillo ;), yo lo tengo pedido al game, se supone que el martes esta aqui jeje. Para los que teneis el juego ahi sin hacer nada, lo mismo os vale alguno de los cracks que estan ya rulando por ahi de las versiones sparrow...

Salu2!!


te inportaria mandarme un privado con alguna web k este lo de sparrow k dices, esk no lo e encontrado. Gracias por adelantado saludos ^^
Yo tambien kiero el sparrow ese,jeje. Si alguien lo encuentra ke mande un MP.
Thanks
A ver, yo lo unico que he visto es que ya andan rulando versiones sparrow en RUSO y en INGLES, y en la web donde ham publicado el ruso se pueden ver en los comentarios enlaces que he visto que son de cracks y cosas por el estilo, asi que algo de eso puede hacer que la gente que ya le tenga le pueda instalar sin steam al menos para ir probandole y jugar la camapaña XD

PD: Ahora os mando un MP ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:A ver, yo lo unico que he visto es que ya andan rulando versiones sparrow en RUSO y en INGLES, y en la web donde ham publicado el ruso se pueden ver en los comentarios enlaces que he visto que son de cracks y cosas por el estilo, asi que algo de eso puede hacer que la gente que ya le tenga le pueda instalar sin steam al menos para ir probandole y jugar la camapaña XD

PD: Ahora os mando un MP ;)

Salu2!!



Espero tu mp con impaciencia ^^
me cago en sus muertos viene uno tan feliz con su juego y estos de steam no dejan jugar tocate los cojones.
por cierto pa la mierda de manual que viene mejor que no lo hubieran puesto.
pavilionfrankli escribió:me cago en sus muertos viene uno tan feliz con su juego y estos de steam no dejan jugar tocate los cojones.
por cierto pa la mierda de manual que viene mejor que no lo hubieran puesto.

¿En que tienda lo pillaste y cuanto te costó?
Supongo que tanto el multijugador, como la campaña individual y el cooperativo tendrá que activarse para poder jugarlo, no? o solo sirve la activacion en steam para jugar al multijugador?

Saludos.
AlexRow escribió:
pavilionfrankli escribió:me cago en sus muertos viene uno tan feliz con su juego y estos de steam no dejan jugar tocate los cojones.
por cierto pa la mierda de manual que viene mejor que no lo hubieran puesto.

¿En que tienda lo pillaste y cuanto te costó?


reservandolo. 60 en el game de la gavia.

tienes que instalarlo a traves de steam. yo he probado con y sin conexion a internet y da iwual, no deja ni instalar el juego.
Hasta el dia 10 nada, aver si sacan un c""" nonsteam
Joer, yo ni lo he abierto, pero por lo que veo... no serviria para nada.
Una cosa, pone completamente en castellano. Se pueden poner las voces en ingles?
therapix escribió:Joer, yo ni lo he abierto, pero por lo que veo... no serviria para nada.
Una cosa, pone completamente en castellano. Se pueden poner las voces en ingles?


Quizas en las propiedades en steam se pueda cambiar el idioma, si no tendras que probar mezclando archivos ;)

Salu2!!
Efraim27 escribió:
therapix escribió:Joer, yo ni lo he abierto, pero por lo que veo... no serviria para nada.
Una cosa, pone completamente en castellano. Se pueden poner las voces en ingles?


Quizas en las propiedades en steam se pueda cambiar el idioma, si no tendras que probar mezclando archivos ;)

Salu2!!


Mmmh... estoy por devolverlo al GAME y pillarlo por internet en una tienda britanica.

EDIT: por cierto, que os viene dentro? Alguna clave para steam? es decir, si me descargo una copia en ingles y pongo mi clave del juego en español, rularía sin problemas?
therapix escribió:
Efraim27 escribió:
therapix escribió:Joer, yo ni lo he abierto, pero por lo que veo... no serviria para nada.
Una cosa, pone completamente en castellano. Se pueden poner las voces en ingles?


Quizas en las propiedades en steam se pueda cambiar el idioma, si no tendras que probar mezclando archivos ;)

Salu2!!


Mmmh... estoy por devolverlo al GAME y pillarlo por internet en una tienda britanica.


si no lo has desprecintado es lo mejor
pavilionfrankli escribió:
si no lo has desprecintado es lo mejor


Gracias por contestar, aun no lo he hecho, no.
Por cierto, que os viene dentro? Alguna clave para steam? es decir, si me descargo una copia en ingles y pongo mi clave del juego en español, rularía sin problemas?
Vale despues de ver el tema este de la activacion de steam y de vernos obligados a tener steam para poder jugarlo, no tiene sentido ningun tenerlo en formato fisico, voi al game, que deberia ir a recogerlo a decirles que no lo quiero, me lo compro por steam y pista.
5972 respuestas