[HILO OFICIAL] Call Of Duty: Modern Warfare 2

Choper escribió:
triki1 escribió:
Choper escribió:Bueno.. pues nada... ¿ Cuantas compañías quedan sin venderse al señor dinero ? Bioware.... y... uhm..


Te refieres a la misma Bioware que tiene el Dragon Age de PC desde hace un año terminado, que no le ha dado la gana sacarlo para lanzarlo con la version de consolas un año mas tarde y que se ha pasado este tiempo haciendo DLC para sacar los cuartos a los usuarios? a esa Bioware?


Pues lo de semejante retraso no lo sabía.. Bueno al menos el juego ha merecido la pena. A mi me da igual que se retrasen pero que no capen o hagan los juegos a medias ( vease mw2 o l4d2 respectivamente ).


No es por meterme tio, pero ninguno de los que has dicho estan a medias, me refiero a que el mw2 esta como ellos quieren y por eso es asi, no es que no les de tiempo ni nada. Y aunque el l4d2 no es de este tema he de decirte lo mismo segun los creadores del juego basicamente el juego es nuevo y esta completo y es una secuela, no me meto con las opiniones personales porque cada uno pensara de cada juego lo que quiera, me refiero que dejar un juego a medias es que este incompleto no que las partes que tengan sean deficientes en si mismas. No se si me explico pero esos 2 ejemplos no son lo mejorcito para explicar "juegos a medias" y respecto a si esta capado o no, yo pienso que no ya que ninguno de los dos tiene ninguna limitacion referente al juego, si ellos piensan que el online esta bien asi es su decision, nosotros como clientes valoraremos su decision con nuestro dinero.

Saludos!

ExplosiusMgs escribió:LOLOLOLLLOLOLOLOLLOLOLOOL

esta en gplay por 29,90 y para steam [ayay]

p.d.: nose si alguien lo ha dicho


Si, se ha dicho, pero no se sabe si sera compatible con steam por lo que la gente no lo paga por ahora.
Dosge4 escribió:
ExplosiusMgs escribió:LOLOLOLLLOLOLOLOLLOLOLOOL

esta en gplay por 29,90 y para steam [ayay]

p.d.: nose si alguien lo ha dicho


Si, se ha dicho, pero no se sabe si sera compatible con steam por lo que la gente no lo paga por ahora.


umm confirmado mira http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-2-Steam-Key.html
Por lo que acabo de leer en VidaExtra tampoco estará implementada la inclinación del jugador, la de la Q y la E.... en fín, que desastre...



Muchas gracias, pues esta a la mitad de precio, no se si eso tiene algun tipo de competencia, pero lo dudo.
Hola,

Yo he visto el juego en formato físico y pone que hay que registrarlo en Steam, así que todas las copias de Call of Duty: MW 2 deberían funcionar en Steam, eso da lugar a comprarlo de importación y que sea más barato.

Saludos :)
En Steam UK el juego está a 35 libras. Y en tiendas como GAME y tal, el de PC está a 10 libras más BARATO que las versiones de x360 y PS3 (35, 45 y 45 respectivamente).
Boicot!!!!!!11! XD

http://www.vg247.com/2009/11/06/online- ... -to-steam/

y cuidado con comprarlo en g2play que el juego hay que asociarlo a steam, así que ya vsabéis lo que puede pasar con steam + g2play
Segun dicen, comprar en G2play juegos de steam puede provocar el cierre de tu cuenta. Vamos, que si compras el cod en g2play, te arriesgas a que te chapen la cuenta, cierto? [mad] [mad] [mad]
madsuka escribió:Segun dicen, comprar en G2play juegos de steam puede provocar el cierre de tu cuenta. Vamos, que si compras el cod en g2play, te arriesgas a que te chapen la cuenta, cierto? [mad] [mad] [mad]


Creo que como mucho banearian ese juego, como paso con Blood Brawl, no toda la cuenta
Nop.
Valve es así de ESTAFADORA. Y ponles una denuncia, claro. Vete a Estados unidos con la queja/denuncia.
Te cierran TODA la cuenta con TODOS tus juegos comprados. Así de fuerte es. Aunque parezca mentira. Son unos ESTAFADORES.
Por eso yo juego al COD4:MW versión sin Steam. Si el juego ya tiene opción de servers...

El MW2 ni por 29€ me lo compro a no ser que los de IW recapaciten. Para el Single Player solo hay que esperar.

EDIT:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=990908

No te banean la cuenta, lo que si tienes algún problema con el juego o cuenta, no puedes reclamar, pero en principio dejan que compres allí. Mi L4D es de g2play y mi cuenta está normal.

EDIT2:

Y otra nueva web de keys, con fotos de las cajas:

http://www.cdkey-game.com/we-have-enoug ... c62a783f65
Si yo tengo juegos de g2play, practicamente todos los de mi cuenta steam y por ahora nada. Lo que dicen es que si te la pillan que haran, pues supongo que retirarte el juego, no tiene sentido otra cosa.
pues entonces es seguro comprarlo por g2play?
ExplosiusMgs escribió:pues entonces es seguro comprarlo por g2play?


Yo creo que si, yo lo he pillado ya. Aunque estoy dudando si crear una cuenta nueva de steam, por si acaso.

Por cierto, si, lo he comprado xD Yo creo que por la historia vale 30 € y quiero probar el online. Si va mal, tendre la campaña, que dicen que es muy buena. si va bien, bienvenido sea y lo usare.

un saludo ;)
Hombre, va según prioridades. Pero hay gente que ya se lo ha pasado y dicen que 5 horitas dura el juego. 30 euros = 5 horas = 6 euros cada hora = coño más caro incluso que el cine.
Jonri escribió:
ExplosiusMgs escribió:pues entonces es seguro comprarlo por g2play?


Yo creo que si, yo lo he pillado ya. Aunque estoy dudando si crear una cuenta nueva de steam, por si acaso.

Por cierto, si, lo he comprado xD Yo creo que por la historia vale 30 € y quiero probar el online. Si va mal, tendre la campaña, que dicen que es muy buena. si va bien, bienvenido sea y lo usare.

un saludo ;)


comenta si lo pones en tu cuenta y que tal
ExplosiusMgs escribió:
Jonri escribió:
ExplosiusMgs escribió:pues entonces es seguro comprarlo por g2play?


Yo creo que si, yo lo he pillado ya. Aunque estoy dudando si crear una cuenta nueva de steam, por si acaso.

Por cierto, si, lo he comprado xD Yo creo que por la historia vale 30 € y quiero probar el online. Si va mal, tendre la campaña, que dicen que es muy buena. si va bien, bienvenido sea y lo usare.

un saludo ;)


comenta si lo pones en tu cuenta y que tal


Primero tiene que llegar :P
Jonri escribió:Primero tiene que llegar :P


eso es otra, nunca compre por g2play, tarda mucho?
Te mandan la clave al instante.
este juego si tiene polemica, estaba concebido como el juegazo mas esperado y ya faltando poco solo pareciera q los de iw no quisieran que fuera asi, precio exorbitante, a los pc gamers les salen con el borron de los server dedicados, posibilidad de ser un papel moral y eticamente incorrecto en el juego por un dichoso nivel que hara que la fox news le dedique como 6 meses de puro sensasionalismo, que alguien me explique si este juego pese a todo esto va a ser un exito, es que ya no lo parece... :O :O
Si ya anunciabamos hace unos días el gran acierto de IW con el tema de los servidores dedicados y la implantación del sistema VAC sustituyendo al PB, hoy toca otra mala noticia proveniente de los desarrolladores de este juego.

En resumen la cosa quedaría así, añadida a lo anterior:

- No habrá mods, servidores dedicados, PB ni map tools. El juego se jugará default con la plataforma IW.net.

- No habrá consola (es decir, adios a tocar cofings y demas)

- No se podrá inclinar el personaje (aquello que normalmente se hace con la Q y la E,


- No se pueden grabar demos (adios aun mas a la competicion).

- Las partidas serán de tamaño máximo 9v9 (creo que los mapas estaran destinados para estos)

- La versión de PC contará con soporte para ratón y chat ingame

Estos son los principales puntos que se han podido sacar de la entrevista, y este en especial llama la atención:

¿Sobre cuánto tenías de ping cuando probasteis el IWnet y si es aceptable para jugar?
Mackey-IW: He jugado con 100ms de ping y era genial





Noticia sacada de mediavida, aunque la noticia original esta en infinityward.com


Vamos un claro FAIL para PC,y lod de infnity que nosn mas razones para no descargarnoslo por un simple y buen Single player y no gastarnos los 60 pavazos que cueta nuevo, no amgio nooo!!!
A mi en esta no me cogen y menos me la meten doblada.
Yo lo he comprado en formato fisico y ya lo tengo, pero tengo la duda de si por jugar hoy podria encontrarme con algun problema. Vamos, si me pueden banear la key o algo por el estilo. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
Wookiee escribió:Yo lo he comprado en formato fisico y ya lo tengo, pero tengo la duda de si por jugar hoy podria encontrarme con algun problema. Vamos, si me pueden banear la key o algo por el estilo. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.


Donde lo has pillado?? A tu pregunta, supongo que no se podrá conectarse si aún no han habilitado la conexión esa de IW.net.

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Donde lo has pillado?? A tu pregunta, supongo que no se podrá conectarse si aún no han habilitado la conexión esa de IW.net.

Saludos.



En una tienda local, nada de cadenas royo game. Mi intencion es jugar solo al single, y no tocar nada del MP hasta el dia 10, pero para instalar el steam me pide conexion a internet y eso, ahora tengo la duda de si pueden tomar alguna medida por jugar antes del lanzamiento. En PS3 si que funciona el MP, de hecho hay unos 3000 jugando.

Edit: Mi gozo en un pozo. Me dice que la key es invalida... Supongo que sera porque aun no han habilitado el juego en steam, porque si no... que mal royo. ¿¿¿Alguien ha podido jugar en PC???
Wookiee escribió:
MW2-Hamlet escribió:Donde lo has pillado?? A tu pregunta, supongo que no se podrá conectarse si aún no han habilitado la conexión esa de IW.net.

Saludos.



En una tienda local, nada de cadenas royo game. Mi intencion es jugar solo al single, y no tocar nada del MP hasta el dia 10, pero para instalar el steam me pide conexion a internet y eso, ahora tengo la duda de si pueden tomar alguna medida por jugar antes del lanzamiento. En PS3 si que funciona el MP, de hecho hay unos 3000 jugando.

Edit: Mi gozo en un pozo. Me dice que la key es invalida... Supongo que sera porque aun no han habilitado el juego en steam, porque si no... que mal royo. ¿¿¿Alguien ha podido jugar en PC???


Pues la verdad no creo que te pase nada por intentar activarle, al inciar steam te tendras que crear una cuenta y el juego quedara permanentemente vinculado a ella, una vez te salga ya el juego en la lista supongo que podras instalarle desde el disco o desde los servidores de steam, PERO siempre y cuando te deje activar el juego en steam, no se si te dejara, ya que como aun no ha salido (y encima en steam pone el 12) pues puede que te ponga algo asi como que los servidores estan ocupados en este momento, o que te salga el juego en la lista y te ponga aun no disponible, o incluso que te deje instalarle pero que no puedas jugar porque se te quede como si le hubieses precargado y tengas que esperar al dia de salida para desbloquearle. Lo que es casi seguro es que no te pueden banear ni nada raro por probar esto ;)

Salu2!!
Wookiee escribió:
MW2-Hamlet escribió:Donde lo has pillado?? A tu pregunta, supongo que no se podrá conectarse si aún no han habilitado la conexión esa de IW.net.

Saludos.



En una tienda local, nada de cadenas royo game. Mi intencion es jugar solo al single, y no tocar nada del MP hasta el dia 10, pero para instalar el steam me pide conexion a internet y eso, ahora tengo la duda de si pueden tomar alguna medida por jugar antes del lanzamiento. En PS3 si que funciona el MP, de hecho hay unos 3000 jugando.

Edit: Mi gozo en un pozo. Me dice que la key es invalida... Supongo que sera porque aun no han habilitado el juego en steam, porque si no... que mal royo. ¿¿¿Alguien ha podido jugar en PC???




yo tambien me lo acabo de comprar para Pc y me dice exactamente lo mismo k a ti....me parece ke nos va tocar esperar a que activen el IW.NET de las narices.... almenos nos aseguramos k si lo activan el domingo tenemos juego pero uf... otra espera tb dura dura!!

P.D: ALGUIEN SABE CUANDO VAN A ACTIVAR EL IW.NET?? estoy intentando informarme y no encuentro nada...
Efraim27 escribió:Pues la verdad no creo que te pase nada por intentar activarle, al inciar steam te tendras que crear una cuenta y el juego quedara permanentemente vinculado a ella, una vez te salga ya el juego en la lista supongo que podras instalarle desde el disco o desde los servidores de steam, PERO siempre y cuando te deje activar el juego en steam, no se si te dejara, ya que como aun no ha salido (y encima en steam pone el 12) pues puede que te ponga algo asi como que los servidores estan ocupados en este momento, o que te salga el juego en la lista y te ponga aun no disponible, o incluso que te deje instalarle pero que no puedas jugar porque se te quede como si le hubieses precargado y tengas que esperar al dia de salida para desbloquearle. Lo que es casi seguro es que no te pueden banear ni nada raro por probar esto ;)

Salu2!!



No deja instalarlo. Cuando meto la key, me dice que es invalida. El problema de que en steam aparezca el dia 12 nos lo encontrariamos todos, porque la salida del juego es el 10, y si o si, antes de instalarlo, tiene que validar la clave en steam. Confio en que a mas tardar el dia 10 me de la clave como valida y no haya entrado en una lista negra por intentar activar el producto antes de tiempo. En la tienda parecen majos, pero claro, no tengo tiquet de compra. Ya veremos lo que pasa.
KPuNTo_ escribió:Te mandan la clave al instante.


Si pero en este caso como hizo preordern ellos solo se comprometen a que te llegue como minimo el dia de la salida.
Wookiee escribió:
Efraim27 escribió:Pues la verdad no creo que te pase nada por intentar activarle, al inciar steam te tendras que crear una cuenta y el juego quedara permanentemente vinculado a ella, una vez te salga ya el juego en la lista supongo que podras instalarle desde el disco o desde los servidores de steam, PERO siempre y cuando te deje activar el juego en steam, no se si te dejara, ya que como aun no ha salido (y encima en steam pone el 12) pues puede que te ponga algo asi como que los servidores estan ocupados en este momento, o que te salga el juego en la lista y te ponga aun no disponible, o incluso que te deje instalarle pero que no puedas jugar porque se te quede como si le hubieses precargado y tengas que esperar al dia de salida para desbloquearle. Lo que es casi seguro es que no te pueden banear ni nada raro por probar esto ;)

Salu2!!



No deja instalarlo. Cuando meto la key, me dice que es invalida. El problema de que en steam aparezca el dia 12 nos lo encontrariamos todos, porque la salida del juego es el 10, y si o si, antes de instalarlo, tiene que validar la clave en steam. Confio en que a mas tardar el dia 10 me de la clave como valida y no haya entrado en una lista negra por intentar activar el producto antes de tiempo. En la tienda parecen majos, pero claro, no tengo tiquet de compra. Ya veremos lo que pasa.


Joder, aunque no puedas jugar, me das envidia, lo has conseguido prontisimo.
D0NV1T0 escribió:Joder, aunque no puedas jugar, me das envidia, lo has conseguido prontisimo.


Me pasa lo mismo [+risas], pero ellos lo estaran pasando incluso peor, porque lo tienen ahi ya, pero no pueden jugar [carcajad]

Salu2!!
alguien ha probado ya lo de g2play?
Efraim27 escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, aunque no puedas jugar, me das envidia, lo has conseguido prontisimo.


Me pasa lo mismo [+risas], pero ellos lo estaran pasando incluso peor, porque lo tienen ahi ya, pero no pueden jugar [carcajad]

Salu2!!



No lo sabes bien. Estoy que me subo por las paredes. Ya no es solo tenerlo delante y no poderlo tocar, es ademas la incertidumbre de saber que pasa con la clave, si funcionara o si tendre problemas con ella a partir del dia 10.

Bueno, ya que lo tengo, os digo como es la caja y esas cosas. El manual, basicamente sirve para llevar escrita la clave. Ni una sola foto ni comentario de la trama, misiones... nada de nada. Un pequeño cuadro de los controles (aparece una tecla para la consola, asi que igual no la han quitado), explicacion de los menus y la garantia. Pare usted de contar. Bueno, y algo que me ha llamado la atencion, son dos DVD's.
Wookiee escribió:
Efraim27 escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, aunque no puedas jugar, me das envidia, lo has conseguido prontisimo.


Me pasa lo mismo [+risas], pero ellos lo estaran pasando incluso peor, porque lo tienen ahi ya, pero no pueden jugar [carcajad]

Salu2!!



No lo sabes bien. Estoy que me subo por las paredes. Ya no es solo tenerlo delante y no poderlo tocar, es ademas la incertidumbre de saber que pasa con la clave, si funcionara o si tendre problemas con ella a partir del dia 10.

Bueno, ya que lo tengo, os digo como es la caja y esas cosas. El manual, basicamente sirve para llevar escrita la clave. Ni una sola foto ni comentario de la trama, misiones... nada de nada. Un pequeño cuadro de los controles (aparece una tecla para la consola, asi que igual no la han quitado), explicacion de los menus y la garantia. Pare usted de contar. Bueno, y algo que me ha llamado la atencion, son dos DVD's.


2 dvds ?? :cool: interesante... he visto en youtube un nota mostrando los 2 regalos aparte del juego obviamente, que son un poster y un llavero que a su vez es una bala pero era ruso :D .
Wookiee escribió:
Efraim27 escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, aunque no puedas jugar, me das envidia, lo has conseguido prontisimo.


Me pasa lo mismo [+risas], pero ellos lo estaran pasando incluso peor, porque lo tienen ahi ya, pero no pueden jugar [carcajad]

Salu2!!



No lo sabes bien. Estoy que me subo por las paredes. Ya no es solo tenerlo delante y no poderlo tocar, es ademas la incertidumbre de saber que pasa con la clave, si funcionara o si tendre problemas con ella a partir del dia 10.

Bueno, ya que lo tengo, os digo como es la caja y esas cosas. El manual, basicamente sirve para llevar escrita la clave. Ni una sola foto ni comentario de la trama, misiones... nada de nada. Un pequeño cuadro de los controles (aparece una tecla para la consola, asi que igual no la han quitado), explicacion de los menus y la garantia. Pare usted de contar. Bueno, y algo que me ha llamado la atencion, son dos DVD's.


Hazte unas fotillos hombre, si puedes claro XD
Pues a mi de regalo na de na (ni bolsa me han dado para llevarme el juego). Y lo de las fotos, creedme, no vale la pena ni hacerlas. Simple es poco. De todas formas, si mañana aun las quereis, intentare subir alguna.

Bueno, ahora tengo algo mas clara la cosa. Steam pone lo siguiente referente a las claves de MW2:

If you have received the game before the retail release date, the CD Key cannot be registered yet. The current retail release date is set for November 10th.


Si mi ingles no me falla, el dia 10 no tendre ningun problema para activar el juego.
ExplosiusMgs escribió:alguien ha probado ya lo de g2play?


La cosa es que lo de g2play es como una preorder, no se cuando me mandaran la key.
Jonri escribió:
ExplosiusMgs escribió:alguien ha probado ya lo de g2play?


La cosa es que lo de g2play es como una preorder, no se cuando me mandaran la key.



La envien cuando la envien, despedios de jugar antes del 10.
Wookiee escribió:
Jonri escribió:
ExplosiusMgs escribió:alguien ha probado ya lo de g2play?


La cosa es que lo de g2play es como una preorder, no se cuando me mandaran la key.



La envien cuando la envien, despedios de jugar antes del 10.


Eso lo tenia asumido, incluso los que lo tienen ya comprado en steam no pueden activarlo, aunque este en la lista.

un saludo ;)
Wookiee escribió:Pues a mi de regalo na de na (ni bolsa me han dado para llevarme el juego). Y lo de las fotos, creedme, no vale la pena ni hacerlas. Simple es poco. De todas formas, si mañana aun las quereis, intentare subir alguna.

Bueno, ahora tengo algo mas clara la cosa. Steam pone lo siguiente referente a las claves de MW2:

If you have received the game before the retail release date, the CD Key cannot be registered yet. The current retail release date is set for November 10th.


Si mi ingles no me falla, el dia 10 no tendre ningun problema para activar el juego.


Basicamente es lo que me esperaba por parte de steam, y ademas tranquilaza saber que el 10 ya se podra jugar (seria ya el colmo si no se pudiese [enfado1]) y lo de las fotos, pues bueno, subelas si puedes, pero no espero nada comparado con las ediciones metalicas de las consolas (cabrones!! [+furioso])

Salu2!!
la verdad k yo soy uno de los 2 k anunciaron k lo tienen, y bueno la espera obviamente es igual de dura, algo de alivio da k si por lo k sea deciden activar el IW.NET antes de lo previsto, para ir probando (ya paso eso con el COD 4,k estuve jugando a el justo 2 dias antes de su fexa inicial) almenos poder probarlo y no maldecir k sea domingo o el lunes festivo (en madrid k es de donde soy). Asi k almenos ese consuelo me keda!!

vo informando si por lo k sea estos de IW son piadosos y dicen, vamos a activarle esto a los muxaxos!!!

salu2!

P.D: lo de las fotos, como dice el compañero, ni pa' pipas. una caja normal y corriente!! 2 DVD's una instruccion de 2 hojas, para la clave basicamente. VAMOOOSS ABRIR EL GARITO!!!
Wookiee escribió:
Jonri escribió:
ExplosiusMgs escribió:alguien ha probado ya lo de g2play?


La cosa es que lo de g2play es como una preorder, no se cuando me mandaran la key.


La envien cuando la envien, despedios de jugar antes del 10.


entonces merece la pena pillarlo ya? a ver si luego no va a valer la key :-?
Mas vale prevenir que curar, ya hay casos de cuentas steam cerradas por usar cdkeys de g2play...
Yo estoy esperando a que vaya a por el modern warfare 2 hasta el sabado o lunes no lo tendre pero va a ser un juegazo en toda regla. es mas el mejor COD de la Saga si lo va a ser. :)
Buenas, yo mañana también lo adquiriré, lo unico es que en teoria la gente que lo compra y no tiene internet como lo aran para jugar ?? Es lo unico que no entiendo. Ya se que tienes que validar la key pero es lo que no entiendo. Si alguien me puede contestar me seria de gran ayuda saludos^^.
zelcs escribió:Buenas, yo mañana también lo adquiriré, lo unico es que en teoria la gente que lo compra y no tiene internet como lo aran para jugar ?? Es lo unico que no entiendo. Ya se que tienes que validar la key pero es lo que no entiendo. Si alguien me puede contestar me seria de gran ayuda saludos^^.


Creo que habia una forma para validar la clave desde otro PC que si tuviera internet,aun sin el juego instalado.Pero era un COÑAZO mayusculo.

En resumen,si no tienes internet,no lo compres,porque te vas a pasar mas tiempo validando la clave que jugando.
Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD
Parece ser que ya hay una version rusa por ahi.
manzanox escribió:11 preciosos gigas XD


Bueno, mas ocupa el nuevo Stars Wars xD
-=NokYA=- escribió:Que cantidad de gente que le gusta que le brutalicen analmente xD


Pues sí. Todo el mundo por aquí echando pestes (con razón) de las decisiones tomadas por Infinity Ward, asegurando que no lo comprarían (que es lo más inteligente que se puede hacer) y ahora, la mayoría estais bajandoos los pantalones (sea comprando el juego o la clave).

Vergüenza os tendría que dar.
5972 respuestas