pinaculo escribió:Ahora se ve:
Como se puede ver no tengo arma predilecta, he probado prácticamente todo (lo que menos los fusiles de precisión, y menos aún las ametralladoras ligeras, aunque voy a hacerme una clase de la L86), tengo todos los subfusiles con más de 1000 bajas, y los fusiles de asalto salvo la M16 (que tendré 250), la Ak47 (la han cagado en éste juego) y la Mk14 (que andaré sobre las 20) los tengo también con más de 1000 bajas.
2.730 muertes con las FMG pináculo
No te pitan los oídos constantemente al acordarse la gente de alguno de tus familiares?
Que conste que a mi las duales no me molestan, como casi nada del juego salvo los 'revenge respawns', pero vamos, tendrás la bandeja de mensajes de xbox llena de tocapelotas digo
Mola que tengas tantas armas con tantas muertes. No se tú, pero yo en este COD realmente he visto un equilibrio entre la mayoría de las armas bastante aceptable, tanto como para poder hacer buenas partidas cojas el arma que cojas (entre fusiles y subs). Yo ahora mismo porque estoy liado con los ROAD TO GOLD, pero en prestigios anteriores, fui pillando los fusiles de uno en uno hasta conseguir 500 muertes con cada uno antes de pasar al siguiente, y ahí me dí cuenta que, con cualquiera de ellos, salvo quizás M16 y Mk14, puedes hacer grandes partidas sin sufrir en exceso, y eso me gusta.
Posiblemente este COD sea en el que más diversidad de armas maneje in game. Vamos que jugando, del suelo he podido recoger muchas armas distintas, P90, pp90, UMPs, MP7s, types, g36c, ACRs, ScarLs, M4a1... Porque en COD4 del suelo agarrabas o M16/AK o Mp5/p90, las demás armas se veían muy poquito (al menos no con tanta frecuencia como en MW3). En WAW no digo nada xD el 90% de las armas del suelo eran las MP40 con cargadores ampliados
.
Joder
cheibol, donde pones el ojo pones la bala ehhh. Vaya buen porcentaje de presición tienes en la mayaría de las armas, incluso en subfusiles que normalmente tientan mucho a disparar desde la cadera y granear los disparos, si señor. Lo raro es que justo con los francos, en donde se suelen tener porcentajes de precisión por encima de 30, con la barret tienes un 9%. Qué haces con ellatio?
saludos!