[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

La escoèta que mas bajas tengo con ella es la striker,con 449,quizas en este prestigio me la saque en oro.

@Reyptor:Para mi me es imposible sacarme una moab en cualquier modo xD
JesTelZz escribió:
Si te digo que uso más la Spas-12 por gusto que por otra cosa me crees? Es que llevo 120 bajas con la Type 95, que es el fusil que mas he usado, pero es que llevo casi 1000 con la Spas [qmparto]

Un saludo.

EDIT: aquí lo LOL XD

Imagen


Te creo. Yo la SPAS junto con la Striker son escopetas que uso porque me gustan (lo del Gold ya es por sacarlas) y porque con daño se pueden hacer partidas buenas. Las demás solo las estoy usando para los Road to Gold, aunque tengo que reconocer que la AA-12, una vez conseguido el daño, es también muy divertida ^_^

Aunque bueno, yo si uso otras armas xDDD que la imagen que has puesto tiene tela [beer]
Pues aprovecho yo también y pongo las armas que más he usado hasta ahora...

Se admiten comentarios, incisos, puntualizaciones, etc...

Imagen
PILILA maricon.

No se admitían comentarios?
Perdonad por el offtopic, pero es donde más posteo, xd, pero alguien sabe porqué no se ven los últimos juegos jugados en mi firma? Es por algo del perfil del live?
gracias y perdón otra vez.
JuanJe797 escribió:Voy a dar una breve opinión de algunas ventajas.

-Reconocimiento, para extremo no vale para NADA. Al igual que el dron de reconocimiento, es una ventaja y una racha que en extremo a no ser que haya un UAV no vale para nada. Eso si, en básico supongo que serán la ostia.

-Ojo ciego, indispensable. No hay otra forma de describir esta ventaja. Con lo fácil que es sacarse un combo predator+heli+pave low si no quieres ser un chupabalas debes equipartela. Yo mismo me he quedado en una misma partida con 3 predators, 3 helis y 2 pave low sin poder lanzarlos por que ha estado todo mi equipo sacando tambien pave low, helis y todo lo que os podáis imaginar. Que es otro gran fallo que le veo a este juego, un tío se saca un heli y tu no puedes tirar el tuyo, ni nadie hasta que acabe el que está. Es jodido, al menos en el MW2 podías tirar 2 harriers.

- asesino, pues la verdad, nunca la llevo. Me parece una ventaja sobrevalorada. Prefiero mil veces antes llevar línea dura o desenfundado rápido. No se, es una ventaja que ni fu ni fa.

-tirador, posiblemente la ventaja mas infravalorada del juego, es buenísima y es cierto que el tercer bloque en cuanto a ventajas no es muy fuerte, asi que casi siempre llevo esta o cazador. Informe de situación y Silencio mortal me las equipo cuando voy a jugar un ByD , si no, no le sacas el verdadero valor que tienen.

Y los que se quejan de los que llevan Ojo ciego y asesino supongo que será por que ven que sus cacharros no matan. Entonces jode sacarte una racha para nada, pero macho, si no te pones, como mínimo Ojo ciego es que vas a morir el doble en cada partida.

Sobre algunas rachas diré que por ejemplo, la torreta sigue siendo tan mala como siempre, fácil de destruir, siendo 5 puntos prefiero el predator. El ataque aéreo, buenísimo en básico, un suicidio en extremo. El heli, sin palabras, es un tocapelotas. AH-6, bueno para juegos por objetivos, para DpE o TcT es un chivato. Reaper, muy bueno. Pave low, la mejor del juego, tengo una partida guardada en la que un sólo pave low me hace como unas 25 muertes. Juggernaut, malisimos, ambos. Artillero de osprey, con lo que cuesta sacarlo no se recompensa como es debido. Para ser la última no la veo espectacular.


Un saludo.


Ya, claro. Y que la gente vaya metiendo dos pave lows en la partida. Así tú y el grupo con el que juegas os podéis poner las botas. :-| :-|
Luego está el tema de helicópteros y demás que como esté yo en la partida no duran ni un segundo. Al igual que los míos no duran cuando hay gente en el otro equipo que se preocupa por ganar.
El helicóptero y demás apoyo aéreo salvo el osprey y el pave low son mediocres ya que a no ser que juegues contra noobs que les de igual morir, caen a los pocos segundos.
Yo voy con prestidigitación y en cuanto aparece un avión, cambio a la clase del ojo ciego instantáneamente.
Exacto. En este juego los pájaros voladores no duran ni un asalto porque los derribo todos en cuanto los veo aparecer
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ya, claro. Y que la gente vaya metiendo dos pave lows en la partida. Así tú y el grupo con el que juegas os podéis poner las botas. :-| :-|
Luego está el tema de helicópteros y demás que como esté yo en la partida no duran ni un segundo. Al igual que los míos no duran cuando hay gente en el otro equipo que se preocupa por ganar.
El helicóptero y demás apoyo aéreo salvo el osprey y el pave low son mediocres ya que a no ser que juegues contra noobs que les de igual morir, caen a los pocos segundos.
Yo voy con prestidigitación y en cuanto aparece un avión, cambio a la clase del ojo ciego instantáneamente.


Efectivamente, yo cuando me pongo asalto me pongo 3-5-7, el caso es que si el helicóptero no matara tan bien, porque comparado con el MW2, también conocido como la bicicleta, parece un Pave Low, el caso es que si la gente no fuera así, me lo quitaría nada más desbloquear la primera racha en el nivel 8, pero como no lo hacen, suele matar a 2 o 3, pues lo dejo, y así estoy a punto de terminarlo, en cuanto lo haga, pues me pondré el ataque aéreo, rachas más altas no me gusta llevar, y lo veo bien para los modos en los que juego como dominio que tirando un ataque puedes despejar un poco una bandera o zona, también depende del mapa.

Aunque la efectividad del ataque aéreo es para dejarla en entredicho, me parece una mierda, no mata casi nada, a no ser que les caigo de pleno, se llama de precisión porque para matar a alguien tienes que ser tan preciso de meterle la bomba en el culo, yo he visto a gente salir indemne de un ataque cayéndole encima, no lo entiendo, sin embargo, una racha de ayuda, de 14, que se la saca cualquiera en una partida, y un par de veces incluso, mata una salvajada...
SnD Underground. Video de competitivo: http://www.youtube.com/watch?v=VN4L56Ps6xo

720p y decirme que tal esta la calidad, grabado con HD PVR.
alexricoj escribió:SnD Underground. Video de competitivo: http://www.youtube.com/watch?v=VN4L56Ps6xo

720p y decirme que tal esta la calidad, grabado con HD PVR.


La calidad es buena, además que la HD PVR es de las mejores grabadoras y la que utilizan el 80% de los youtubers buenos
Los desafios de prestigio, cuando cambias a nuevo prestigio se quedan?
JesTelZz escribió:Joder, cuando se meten BoB y mor4les en mi grupo ya me puedo olvidar de hacer algo, no veas como repartiis cabrones xD.

Un saludo.



Si a eso le sumas que estas tu, el mansun y el korvaio tambien estais .... ¿ Que queda para los demas ? xDDDDDD

Anoche por lo menos en Guerra iba mejor la conexion, hasta hubo partidas muy buenas. Aver si esta tarde alguno os conectais y seguimos .
Aqui os dejo las faltas de expulsion del juego
infinity Ward ha publicado en la comunidad oficial de Call of Duty las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3: qué comportamientos no se permiten para mejorar las estadísticas del jugador y de cara a los otros jugadores, y cuáles son los "castigos" por cada infracción, tanto la primera vez que se comete con la segunda y tercera.

a) Boosting: Organizar partidas amañadas para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

b) Cheating: Aprovechar errores o trucos del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

c) Glitching: Organizar partidas para aprovechar fallos del juego y así mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

d) Hackeos: Todo jugador que modifique el archivo ejecutable del juego o cree partidas trucadas con el objetivo de mejorar sus estadísticas o desbloquear cosas del juego verá su consola baneada permanentemente.

e) Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.

f) Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nick ofensivo o que se considere inaceptable por otros jugadores tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite puede impedir jugar.


Que os parecen?
jose juan escribió:
Que os parecen?


Las primeras infracciones las veo demasiado suaves la verdad, la gente va a seguir probando, y si cuela, cuela, se quedan sin jugar 48 horas, se la suda que les reinicien las estadísticas, yo pondría mas tiempo para la primea infracción, del orden de 15 días o un mes, pero con la consola aunque solo no le dejen jugar online.

Edito: Ya lo han colgado en el foro de PS3, no se si aquí lo han puesto, me parece que no, pero es enorme el video...

http://www.youtube.com/watch?v=X_u3iheydSE
Ayrton Senna escribió:Pues aprovecho yo también y pongo las armas que más he usado hasta ahora...

Se admiten comentarios, incisos, puntualizaciones, etc...

Imagen


Joder Ayrton vaya viciada llevas macho xD 7.000 muertes con la MP7!! puffff ...

Estarás en el décimo prestigio claro esta, a no ser que te hayas quedado sin prestigiar en alguno.

Pongo las mías, pero vamos que "sólo" llevo unas 50 horas de juego creo (prestigio 4):

Imagen

Esas 1.100 muertes con la AA-12 no las tiene cualquiera [sonrisa]
Pongo yo las mias,creia que tenia 400 o 500 kills con la striker pero solo 90.

Y esas 737 bajas con el barret no los tienen muchos(Bueno si)
Imagen
jose juan escribió:Aqui os dejo las faltas de expulsion del juego
infinity Ward ha publicado en la comunidad oficial de Call of Duty las normas de expulsión de Call of Duty: Modern Warfare 3: qué comportamientos no se permiten para mejorar las estadísticas del jugador y de cara a los otros jugadores, y cuáles son los "castigos" por cada infracción, tanto la primera vez que se comete con la segunda y tercera.

a) Boosting: Organizar partidas amañadas para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.
1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

b) Cheating: Aprovechar errores o trucos del juego para mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

c) Glitching: Organizar partidas para aprovechar fallos del juego y así mejorar su experiencia, prestigio, puntuación, niveles de armas y desbloquear cosas del juego.

1) Primera infracción: baneado durante 48 horas y estadísticas reseteadas.
2) Segunda infracción: baneado durante 48 horas, estadísticas reseteadas y baneado permanentemente de los ránkings.
3) Tercera infracción: baneado permanentemente.

d) Hackeos: Todo jugador que modifique el archivo ejecutable del juego o cree partidas trucadas con el objetivo de mejorar sus estadísticas o desbloquear cosas del juego verá su consola baneada permanentemente.

e) Comportamiento ofensivo: Los jugadores que abusen en el juego del mal lenguaje, que acosen a otros jugadores o que tengan comportamientos considerados inaceptables serán baneados durante 24 horas.

f) Gamertag ofensivo: los jugadores que usen un nick ofensivo o que se considere inaceptable por otros jugadores tendrán un baneo de reputación de 5.000. Si el baneo de reputación excede cierto límite puede impedir jugar.


Que os parecen?



Yo baneaba durante 1 semana la 1º vez si haces boosting, cheating o glitching, 1 mes si es la 2º y permanente si es la 3º
Yo como podréis comprobar he pillado de lo lindo usando la Modelo, pero esque sino no me divierto XD (además en cuanto a toma de banderas soy algo masoca, voy siempre al descubierto y de frente [+risas] )

Imagen
Aleivii escribió:
JesTelZz escribió:Joder, cuando se meten BoB y mor4les en mi grupo ya me puedo olvidar de hacer algo, no veas como repartiis cabrones xD.

Un saludo.



Si a eso le sumas que estas tu, el mansun y el korvaio tambien estais .... ¿ Que queda para los demas ? xDDDDDD

Anoche por lo menos en Guerra iba mejor la conexion, hasta hubo partidas muy buenas. Aver si esta tarde alguno os conectais y seguimos .

En lo de los paquetes hay bajas para todos, pero como no te gusta... [+risas]
Menos mal.....creia que iban a banear por usar duales y no ser un pro ;)
Ayrton Senna escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ya, claro. Y que la gente vaya metiendo dos pave lows en la partida. Así tú y el grupo con el que juegas os podéis poner las botas. :-| :-|
Luego está el tema de helicópteros y demás que como esté yo en la partida no duran ni un segundo. Al igual que los míos no duran cuando hay gente en el otro equipo que se preocupa por ganar.
El helicóptero y demás apoyo aéreo salvo el osprey y el pave low son mediocres ya que a no ser que juegues contra noobs que les de igual morir, caen a los pocos segundos.
Yo voy con prestidigitación y en cuanto aparece un avión, cambio a la clase del ojo ciego instantáneamente.


Efectivamente, yo cuando me pongo asalto me pongo 3-5-7, el caso es que si el helicóptero no matara tan bien, porque comparado con el MW2, también conocido como la bicicleta, parece un Pave Low, el caso es que si la gente no fuera así, me lo quitaría nada más desbloquear la primera racha en el nivel 8, pero como no lo hacen, suele matar a 2 o 3, pues lo dejo, y así estoy a punto de terminarlo, en cuanto lo haga, pues me pondré el ataque aéreo, rachas más altas no me gusta llevar, y lo veo bien para los modos en los que juego como dominio que tirando un ataque puedes despejar un poco una bandera o zona, también depende del mapa.

Aunque la efectividad del ataque aéreo es para dejarla en entredicho, me parece una mierda, no mata casi nada, a no ser que les caigo de pleno, se llama de precisión porque para matar a alguien tienes que ser tan preciso de meterle la bomba en el culo, yo he visto a gente salir indemne de un ataque cayéndole encima, no lo entiendo, sin embargo, una racha de ayuda, de 14, que se la saca cualquiera en una partida, y un par de veces incluso, mata una salvajada...

Ya ves [carcajad] [carcajad]
Yo estoy hasta las mismísimas pelotas de que tiren un bombardero sigiloso, me meta en un edificio de esos de cartón que usa el COD y me maten con el bombardero. Ya te lo acabas tomando a guasa y muchas veces que me quedo al aire libre a verlo venir porque total .... [+risas]
mxmax escribió:Yo como podréis comprobar he pillado de lo lindo usando la Modelo, pero esque sino no me divierto XD (además en cuanto a toma de banderas soy algo masoca, voy siempre al descubierto y de frente [+risas] )

Imagen


1600 muertes con la Model tienen mucho mérito tio ;) A mi es un arma que me gusta mucho, sobre todo las animaciones que tiene al cargar el siguente cartucho, en plan salvaje oeste, pero tiene una cadencia HORRIBLE y que la hace muy muy poco competitiva. Si ya de por si, si con la SPAS fallas el primer tiro, tienes que rezar para que te de tiempo a disparar el segundo cartucho, con la Model tienes que rezar aún más, porque es más lenta todavía :(

Se supone que lo compensa con que tiene un rango mayor que la Spas, pero no termino de "sentirlo".

Será la siguiente con la que me haga el road to gold :D
Parece que somos varios aquí los adictos a las escopetas XD , Llourinho, muy buenas bajas con la modelo, si señor, a ver si la uso un poco mas, que las pocas veces que la he usado no me mataba de 1 tiro nunca [+risas] .

Un saludo.

PD: Osito, te agrego, no te importa no? soy Mr Reuste, yo tambien soy un jugador de quipo [oki]
Yo ya casi tengo el oro XD . La primera vez que la probé me enamoré y no llegué al nivel 31 antes de hacer prestigio, pero como después me la desbloqueé creo que en éste prestigio conseguiré tener el oro (me queda así como 1/5 de nivel para llegar). Mi sueño es tener los 1000 headshots antes del último prestigio, llevo 168 y aún no voy ni por el segundo XD .

PD: Lo del rango yo no, pero uno con el que me encontré ayer sí lo debió notar, porque desde un balcón en Seatown lo maté de un tiro a unos 15 metros de distancia o así, con la UMP hubiera tardado más en matarle [+furioso]
Yo las escopetas ni las he probado...xD
Imagen
Capi America escribió:Los desafios de prestigio, cuando cambias a nuevo prestigio se quedan?


me cito...
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los desafios de prestigio, cuando cambias a nuevo prestigio se quedan?


me cito...



Los de prestigio se resetean algunos, como matar con cuchillo, con silenciador, etc.

Los de predator, helicopteros y esos siguen como los dejaste.
reyptor escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Los desafios de prestigio, cuando cambias a nuevo prestigio se quedan?


me cito...



Los de prestigio se resetean algunos, como matar con cuchillo, con silenciador, etc.

Los de predator, helicopteros y esos siguen como los dejaste.


vale gracias!!
Pues pondré yo la mía también XD

Imagen


A mi, los "pajaros" me suelen molestar, así que prácticamente siempre llevo el Stinger y en cuanto escucho que lanzan algo, me voy corriendo a alguna esquina para tirarlo lo mas rápido posible, sin darle tiempo a salir XD
Gorlyc escribió:Pues pondré yo la mía también XD

Imagen


A mi, los "pajaros" me suelen molestar, así que prácticamente siempre llevo el Stinger y en cuanto escucho que lanzan algo, me voy corriendo a alguna esquina para tirarlo lo mas rápido posible, sin darle tiempo a salir XD


6000 muerte a Striker,que grande xDDDDDDDDDDDDD.

Fan de los subfusiles,bien.

126 KILLS CON LA MALDITAS FLASHBANG,LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
San Hamburguesa escribió:6000 muerte a Striker,que grande xDDDDDDDDDDDDD.

Fan de los subfusiles,bien.

126 KILLS CON LA MALDITAS FLASHBANG,LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


Preguntale cuántas veces tiene el galardón de aturdidor, menuda salvajada...
http://www.youtube.com/watch?v=pFEePy-1Dp8

Enhorabuena por salir en Machinima, pero "facepalm" por la cantidad de comentarios de "niños-rata-fanboys". Que este tío represente de alguna forma al jugador español, es ciertamente lamentable y peligroso.

P.D. Y mis lamentables estadísticas [+risas]. Ahí están las FMG9 y mención especial al ratio de la Spas... [poraki]

Imagen
hace pocos dias que empece a jugar y no paro de recibir mensajes de infected lobby , para que es ??
alberto17crack escribió:hace pocos dias que empece a jugar y no paro de recibir mensajes de infected lobby , para que es ??

Es para un modo de juego que creo solo se puede hacer en privadas, dicen que esta muy bien, pero aun no he hecho ninguna partida. no te preocupes que no es para ningún royo de alteración del sistema.
xtideer escribió:
alberto17crack escribió:hace pocos dias que empece a jugar y no paro de recibir mensajes de infected lobby , para que es ??

Es para un modo de juego que creo solo se puede hacer en privadas, dicen que esta muy bien, pero aun no he hecho ninguna partida. no te preocupes que no es para ningún royo de alteración del sistema.

ya he visto , al final he estado jugando y es igual que en halo , uno empieza siendo zombi solo con cuchillo y tiene que ir infectando a los demas , esta entretenido
JesTelZz escribió:Parece que somos varios aquí los adictos a las escopetas XD , Llourinho, muy buenas bajas con la modelo, si señor, a ver si la uso un poco mas, que las pocas veces que la he usado no me mataba de 1 tiro nunca [+risas] .

Un saludo.

PD: Osito, te agrego, no te importa no? soy Mr Reuste, yo tambien soy un jugador de quipo [oki]


No me importa tranki ;) Lo único es que yo suelo jugar muy tarde, me suelo conectar a eso de las 12 de la noche y normalmente sólo entre semana, y últimamente sólo soy capaz de jugar defensor por equipos y zona de lanzamiento, porque en los demás modos no me lo paso tan bien y me llegan hasta cabrear xD

Asi que quien cumpla las condiciones del párrafo anterior y tenga hueco en las partidas, pues agregarme y nos echamos unas risas ;)

zSKRz escribió:Yo las escopetas ni las he probado...xD
Imagen


Tu vas sin ratio por la vida no? :O Que llevas un 3.0 k/d más o menos no? Lo único es que te veo un poco flojo en precisión, y mira que yo no soy la panacea de la precisión, que ando en un 19% de media creo, pero joer se me hace muy raro ver un ratio tan alto con una accuracy un poco baja.

RigorLarena escribió:
P.D. Y mis lamentables estadísticas [+risas]. Ahí están las FMG9 y mención especial al ratio de la Spas... [poraki]

Imagen


De lamentables nada ;) 878 muertes con el arrojadizo xDDD madre del amor hermoso :O


Gorlyc escribió:Pues pondré yo la mía también XD

Imagen


A mi, los "pajaros" me suelen molestar, así que prácticamente siempre llevo el Stinger y en cuanto escucho que lanzan algo, me voy corriendo a alguna esquina para tirarlo lo mas rápido posible, sin darle tiempo a salir XD


Yo también llevo el Stinger en todas las clases, primero porque, al igual que a tí, las cosas que vuelan me tocan mucho la moral, y no uso ojo ciego, asi que Stinger de serie, y pájaro que sale, pájaro que cae rapidito. Hay cobras que los derribo nada más aparecen en el horizonte, sobre todo en mapas en los que tienes buena visión como Dome. La cara del enemigo debe ser memorable. Y ya tirar un artillero de Osprey sin haber llegado a la zona del mapa ... xDDD (esto último entre dos claro). Además que derribar Ametrallamientos es un orgasmo XD

Vaya montaña de muertos que llevas con la Striker neng, y más de 100 muertes con las flash ?¿?¿?¿ [carcajad] Pero esto que eshhh!
Os voy a poner las mias:

Imagen

Curioso, nivel 80 del último prestigio desde el 2 de Enero y misteriosamente no he jugado al multi... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto es de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si alguno puede decirme (si lo sabe) si tiene algo que ver que mís partidas en el modo cine sean más viejas que mí abuela (de hace 2 o 3 dias, no veo las nuevas nunca, de ahí que no esté haciendo clips). Se sabe si puedo hacer algo o será otra cosa más que me tenga que comer del juego?

Vaya descojono de compañía la virgen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de las granadas flash, tiene su explicación... Como comentaba Ayrton Senna, el galardón de "cegador" lo tengo 1.000 y pico veces, así que os podréis imaginar las cegadoras que tiro XD si hay alguno en ultima batalla y le das directamente, cae... Al igual que si hay algun explosivo enemigo cerca, lo haces explotar también ( en mi canal, tengo una baja triple con una cegadora al explotar una Bety). Yo con la Stricker llevo reconocimiento, porque como tengo que gastarla en distancias cortas, lanzo cegadora y marco al anémigo, así se, mas o menos hacia donde esta mirando el enemigo XD
pinaculo escribió:Os voy a poner las mias:

Imagen

Curioso, nivel 80 del último prestigio desde el 2 de Enero y misteriosamente no he jugado al multi... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto es de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si alguno puede decirme (si lo sabe) si tiene algo que ver que mís partidas en el modo cine sean más viejas que mí abuela (de hace 2 o 3 dias, no veo las nuevas nunca, de ahí que no esté haciendo clips). Se sabe si puedo hacer algo o será otra cosa más que me tenga que comer del juego?

Vaya descojono de compañía la virgen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Justo lo que me pasa a mi......tienes razón, esto es de risa, aunk soy uno de los pringaos que pico con lo del elite de pago [qmparto]
Ahora se ve:

Imagen


Como se puede ver no tengo arma predilecta, he probado prácticamente todo (lo que menos los fusiles de precisión, y menos aún las ametralladoras ligeras, aunque voy a hacerme una clase de la L86), tengo todos los subfusiles con más de 1000 bajas, y los fusiles de asalto salvo la M16 (que tendré 250), la Ak47 (la han cagado en éste juego) y la Mk14 (que andaré sobre las 20) los tengo también con más de 1000 bajas.
una pregunta la cuenta ELITE premium que que trae de especiasl que la gratis ??

saudos
(mensaje borrado)
jesus751990 escribió:todo un juegazo


Por contextualizar tú mensaje, a cuáles otros cods has jugado?
pinaculo escribió:
jesus751990 escribió:todo un juegazo


Por contextualizar tú mensaje, a cuáles otros cods has jugado?


No intentes entederlo pinaculo, está poniendo la misma frase también en el de Black Ops, Halo... vamos que está posteando por postear para así poder acceder a compra/venta o algo de este tipo.
Vale, ahora me aclaro más.

Gracias tio.

pd: obviamente reportado, imagino que su motivo será entrar en el hilo del online sobre las ofertas de puntos, o bien entrar en compraventa, pero un tipo que lleva más de un año registrado en el foro y que sólo se acuerda ahora de las historias me huele raro. Y eso que no reporto jamás.
Imagen

Mis estadísticas, la verdad es que creía no haber usado tanto la UMP xD 1001 bajas con la modelo 1887 con lo que la he usado.

Salu2
pinaculo escribió:Ahora se ve:

Imagen


Como se puede ver no tengo arma predilecta, he probado prácticamente todo (lo que menos los fusiles de precisión, y menos aún las ametralladoras ligeras, aunque voy a hacerme una clase de la L86), tengo todos los subfusiles con más de 1000 bajas, y los fusiles de asalto salvo la M16 (que tendré 250), la Ak47 (la han cagado en éste juego) y la Mk14 (que andaré sobre las 20) los tengo también con más de 1000 bajas.


2.730 muertes con las FMG pináculo [carcajad] No te pitan los oídos constantemente al acordarse la gente de alguno de tus familiares? XD Que conste que a mi las duales no me molestan, como casi nada del juego salvo los 'revenge respawns', pero vamos, tendrás la bandeja de mensajes de xbox llena de tocapelotas digo [+risas]

Mola que tengas tantas armas con tantas muertes. No se tú, pero yo en este COD realmente he visto un equilibrio entre la mayoría de las armas bastante aceptable, tanto como para poder hacer buenas partidas cojas el arma que cojas (entre fusiles y subs). Yo ahora mismo porque estoy liado con los ROAD TO GOLD, pero en prestigios anteriores, fui pillando los fusiles de uno en uno hasta conseguir 500 muertes con cada uno antes de pasar al siguiente, y ahí me dí cuenta que, con cualquiera de ellos, salvo quizás M16 y Mk14, puedes hacer grandes partidas sin sufrir en exceso, y eso me gusta.

Posiblemente este COD sea en el que más diversidad de armas maneje in game. Vamos que jugando, del suelo he podido recoger muchas armas distintas, P90, pp90, UMPs, MP7s, types, g36c, ACRs, ScarLs, M4a1... Porque en COD4 del suelo agarrabas o M16/AK o Mp5/p90, las demás armas se veían muy poquito (al menos no con tanta frecuencia como en MW3). En WAW no digo nada xD el 90% de las armas del suelo eran las MP40 con cargadores ampliados [carcajad].

Joder cheibol, donde pones el ojo pones la bala ehhh. Vaya buen porcentaje de presición tienes en la mayaría de las armas, incluso en subfusiles que normalmente tientan mucho a disparar desde la cadera y granear los disparos, si señor. Lo raro es que justo con los francos, en donde se suelen tener porcentajes de precisión por encima de 30, con la barret tienes un 9%. Qué haces con ellatio? [carcajad]

saludos!
Ya sé que esto no va aquí, pero al ser el hilo al que más entro por eso lo preguntaré:

Esto teniendo problemas con abrir el Youtube en el Mozilla. Exactamente no me cargan los videos y se me quedan clavados. Lo abre perfectamente el Explorer, pero no lo uso. Alguien sabe qué puede estar pasando?, no tenía ningún problema antes de instalar una actualización de adobe que me pedían, pero ahora me clava el internet cada vez que piso youtube.

No, la verdad es que la bandeja me la trae un poco floja la verdad. Si me mandan mensajes de odio les contesto y listo. Ya no uso las SMG, esas muertes son del séptimo prestigio, ahora ando cerca de las 1000 con las MP9 duales también, por cambiar de arma claro está. Pero ya he dicho que ojalá las quiten del tirón, porque es acojonante la chetada que llevan, eso sí, mientras estén yo no seré menos que cualquier tio que las lleve.
pinaculo escribió:Vale, ahora me aclaro más.

Gracias tio.

pd: obviamente reportado, imagino que su motivo será entrar en el hilo del online sobre las ofertas de puntos, o bien entrar en compraventa, pero un tipo que lleva más de un año registrado en el foro y que sólo se acuerda ahora de las historias me huele raro. Y eso que no reporto jamás.


Jajajaaj fijo que por ahí van los tiros nunca mejor dicho jaajaj
16644 respuestas