[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

El Flash Player que es una lacra, fíjate que yo tengo un Core 2 Duo y el flash Player me congela el navegador. Has probado a desinstalar el Flash y volverlo a instalar? tambien puedes usar el flashblock si tienes un procesador modesto y habilitar solo los videos en youtube, también recomiendo usar AdBlock que te bloquea toda la publicidad que te pueda sobrecargar la página.

Salu2
Imagen

Aquí pongo las mias.joder yo pensaba que tenía menos bajas con la Scar, se las dedico a pilili y maquiniste,"PERO QUE PUTO MANCO" jaja.
Menos mal que al cod eres competente porque vamos, como publicista no tienes precio [+risas] [+risas] [+risas]

Qué pedazo de marica que pone la imagen tan pequeña que no se puede ni ver los números [poraki] [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:Menos mal que al cod eres competente porque vamos, como publicista no tienes precio [+risas] [+risas] [+risas]

Qué pedazo de marica que pone la imagen tan pequeña que no se puede ni ver los números [poraki] [poraki] [poraki]


Jajaja,joder lo he puesto como me has dicho es que el ordenador y yo,no nos llevamos muy bien,jaja.
jesus751990 escribió:todo un juegazo


Todo un juegazo X 7 veces en 13 minutos. Grandioso. ZzzZZ

P.D. La siguiente vuelta hay que darle a la M16 un poco más, joder qué mala es... [carcajad]
RigorLarena escribió:
jesus751990 escribió:todo un juegazo


Todo un juegazo X 7 veces en 13 minutos. Grandioso. ZzzZZ

P.D. La siguiente vuelta hay que darle a la M16 un poco más, joder qué mala es... [carcajad]


Esta reportado, pronto desaparecerán esos posts [carcajad]
tezuka10 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí pongo las mias.joder yo pensaba que tenía menos bajas con la Scar, se las dedico a pilili y maquiniste,"PERO QUE PUTO MANCO" jaja.


Yo apenas diferencio nada tio [+risas]
Salteador Neo escribió:
tezuka10 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí pongo las mias.joder yo pensaba que tenía menos bajas con la Scar, se las dedico a pilili y maquiniste,"PERO QUE PUTO MANCO" jaja.


Yo apenas diferencio nada tio [+risas]


jaja,ya lo he editado tío,es que para este tipo de cosas soy súper torpe, me lo han tenido que explicar varias veces,saludos.
tezuka10 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí pongo las mias.joder yo pensaba que tenía menos bajas con la Scar, se las dedico a pilili y maquiniste,"PERO QUE PUTO MANCO" jaja.


¡Pero que pedazo de manco!
tezuka10 escribió:
Salteador Neo escribió:
tezuka10 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aquí pongo las mias.joder yo pensaba que tenía menos bajas con la Scar, se las dedico a pilili y maquiniste,"PERO QUE PUTO MANCO" jaja.


Yo apenas diferencio nada tio [+risas]


jaja,ya lo he editado tío,es que para este tipo de cosas soy súper torpe, me lo han tenido que explicar varias veces,saludos.


Con lo que te costó meter la beta del GOW3 esto habrá sido pan comido [qmparto]
Han retocado la MP7? Por que he estado unos dias jugando con distintas armas y he vuelto a probar estra arma que me encantó, y no la noto tan buena como hace 1 mes o cosa asi, hago un montón de hitmarkers ahora
Pues ya que estamos pongo las mías

Imagen

No se nota que armas utilizo más, no? :p

1 saludo [bye]
bans bans everywhere !!! que culpan tienen los usuarios de que infinity ward saque un juego lleno de bugs???? aunque esto no es nada nuevo... creo que en el mw2 no hicieron nada al respecto con el bug de las cajas... en fin...

http://www.vandal.net/noticia/64102/det ... warfare-3/

saludos y perdon por si se a posteado anteriormente ...
Joder cada dia entiendo menos este juego:

1º me paso toda la partida de dominio yendo de una bandera a otra sin parar, con lo que eso conlleva (cascarla sin parar) y luego cuando termina la partida no sale en ningun lado las banderas o objetivos que ha cogido cada jugador con lo que me quedo con cara de [mad]. Solamente sale la estadistica de muertes/asistencias/bajas. Esto fomenta el camperismo puro porque asi no sabes quien esta cogiendo o ha cogido mas objetivos. pd: en el black ops si salia en las estadisticas las banderas cojidas no?


2ª cuestion: que es la racha del manco? es que ya la he oido nombrar en varias ocasiones pero no se lo que es.


gracias [fumando] [fumando]
pinaculo escribió:Ahora se ve:

Imagen


Como se puede ver no tengo arma predilecta, he probado prácticamente todo (lo que menos los fusiles de precisión, y menos aún las ametralladoras ligeras, aunque voy a hacerme una clase de la L86), tengo todos los subfusiles con más de 1000 bajas, y los fusiles de asalto salvo la M16 (que tendré 250), la Ak47 (la han cagado en éste juego) y la Mk14 (que andaré sobre las 20) los tengo también con más de 1000 bajas.


Por que dices que la han cagado con la ak-47? Yo la llevo me parece buen fusil.

@kashina28: La racha del manco es ponerte apoyo y llevar bombardeo sigiloso, te lo sacas con la punta de.... hay partidas que parece que lo dan en los paquetes de patatas, de ahí el nombre...xd

5alu2
InQuisid0R escribió:
pinaculo escribió:Ahora se ve:

Imagen


Como se puede ver no tengo arma predilecta, he probado prácticamente todo (lo que menos los fusiles de precisión, y menos aún las ametralladoras ligeras, aunque voy a hacerme una clase de la L86), tengo todos los subfusiles con más de 1000 bajas, y los fusiles de asalto salvo la M16 (que tendré 250), la Ak47 (la han cagado en éste juego) y la Mk14 (que andaré sobre las 20) los tengo también con más de 1000 bajas.


Por que dices que la han cagado con la ak-47? Yo la llevo me parece buen fusil.

@kashina28: La racha del manco es ponerte apoyo y llevar bombardeo sigiloso, te lo sacas con la punta de.... hay partidas que parece que lo dan en los paquetes de patatas, de ahí el nombre...xd

5alu2



Lo dice, por que si has jugado a anteriores CODS sabrás de sobras que la han cagado y mucho con la AKA en este juego.
Ayer me paso una cosa muy curiosa que si teneis paciencia para leer OS VAIS A TRONCHAR.......

Me mandan una solicitud de amistad y la acepto pues la verdad no me importa, intento llevarme bien con todo el mundo.......

Resulta que me envian un mensaje de voz con la voz de un chiquillo que me dice "tio me invitas a jugar que estoy muy solo" bueno pues le mando invitacion a grupo y resulta que es un chaval de 10 años que juega y te va preguntando cosas un poco absurdas.......pues bien jugamos un rato al mw3 y al final le digo que me tengo que ir, no me apetecia seguir la conversacion con un chaval de 10 años, ademas si deciamos un taco se asustaba y decia que si su madre lo oia le iba a castigar [+risas] [+risas]

Pues ayer ya tarde eran mas de medianoche, me conecto otra vez con los cascos turtlebeach y tengo 2 mensajes nuevos............joder los oigo y macho PARECIA UNA PSICOFONIA QUE MIEDO!!!!!

El primer mensaje se oia la voz de chico no muy bien entendia¡da que decia........"estas ahii?? no te veooooo........."

La ostia QUE MIEDO COPON!!! se lo pongo a mi mujer y se caga de miedo.........pero eso no es todo........en el segundo la voz parece de una peli de terror y dice........."porque no quieres ser mi amigo??? yo soy bueno y estoy aqui solo........." joderrrrrr eso despues de ver lan peli de insidius.......resulta que hoy ya no lo tengo en amigos........hay dios mio y si era un fantasma o algo???

Bueno pues en serio si ois los mensajes con los cascos puestos os cagais de miedo jajajaj [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo gente con la que no juego no suelo aceptar nada de nada,ah y tienes facil solucion, borrar y bloquear comunicaciones
mas miedo tendria q darte en q se convertira ese niño dejadole jugar sus padres a un juego asi teniendo 10 años
leonigsxr1000 escribió:Ayer me paso una cosa muy curiosa que si teneis paciencia para leer OS VAIS A TRONCHAR.......

Me mandan una solicitud de amistad y la acepto pues la verdad no me importa, intento llevarme bien con todo el mundo.......

Resulta que me envian un mensaje de voz con la voz de un chiquillo que me dice "tio me invitas a jugar que estoy muy solo" bueno pues le mando invitacion a grupo y resulta que es un chaval de 10 años que juega y te va preguntando cosas un poco absurdas.......pues bien jugamos un rato al mw3 y al final le digo que me tengo que ir, no me apetecia seguir la conversacion con un chaval de 10 años, ademas si deciamos un taco se asustaba y decia que si su madre lo oia le iba a castigar [+risas] [+risas]

Pues ayer ya tarde eran mas de medianoche, me conecto otra vez con los cascos turtlebeach y tengo 2 mensajes nuevos............joder los oigo y macho PARECIA UNA PSICOFONIA QUE MIEDO!!!!!

El primer mensaje se oia la voz de chico no muy bien entendia¡da que decia........"estas ahii?? no te veooooo........."

La ostia QUE MIEDO COPON!!! se lo pongo a mi mujer y se caga de miedo.........pero eso no es todo........en el segundo la voz parece de una peli de terror y dice........."porque no quieres ser mi amigo??? yo soy bueno y estoy aqui solo........." joderrrrrr eso despues de ver lan peli de insidius.......resulta que hoy ya no lo tengo en amigos........hay dios mio y si era un fantasma o algo???

Bueno pues en serio si ois los mensajes con los cascos puestos os cagais de miedo jajajaj [mad] [mad] [mad] [mad]



Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajajajaajaj
kashina28 escribió:Joder cada dia entiendo menos este juego:


2ª cuestion: que es la racha del manco? es que ya la he oido nombrar en varias ocasiones pero no se lo que es.



Me subscribo a esta pregunta!

Cual es la mano del manco o la racha del manco!???

Un saludo !
ramosdan30 escribió:
kashina28 escribió:Joder cada dia entiendo menos este juego:


2ª cuestion: que es la racha del manco? es que ya la he oido nombrar en varias ocasiones pero no se lo que es.



Me subscribo a esta pregunta!

Cual es la mano del manco o la racha del manco!???

Un saludo !


Supongo que se referirán a la racha de ayuda,aunque te maten la racha no se corta...
ramosdan30 escribió:
kashina28 escribió:Joder cada dia entiendo menos este juego:


2ª cuestion: que es la racha del manco? es que ya la he oido nombrar en varias ocasiones pero no se lo que es.



Me subscribo a esta pregunta!

Cual es la mano del manco o la racha del manco!???

Un saludo !

la mano del manco supongo que será la mano del muerto. Que es una puta mierda, el c4 tiene un radio de daño de 30 metro [+risas]
Algo de C4 he leido..

Pero exactamente en que consiste?
kashina28 escribió:Joder cada dia entiendo menos este juego:

1º me paso toda la partida de dominio yendo de una bandera a otra sin parar, con lo que eso conlleva (cascarla sin parar) y luego cuando termina la partida no sale en ningun lado las banderas o objetivos que ha cogido cada jugador con lo que me quedo con cara de [mad]. Solamente sale la estadistica de muertes/asistencias/bajas. Esto fomenta el camperismo puro porque asi no sabes quien esta cogiendo o ha cogido mas objetivos. pd: en el black ops si salia en las estadisticas las banderas cojidas no?


2ª cuestion: que es la racha del manco? es que ya la he oido nombrar en varias ocasiones pero no se lo que es.


gracias [fumando] [fumando]


Hombre, seria lo suyo que saliese reflejado, pero vamos que con echar una ojeada a la clasificacion se ve rapidamente quien va al objetivo y quien no.
Saludos.
la mano del manco es una racha de muertes, la mano del muerto, que te da un C4 para detonar antes de morir con un alcance increible. Con esto matas casi seguro a tu verdugo y si hay alguien pasando por ahi, tambien. Es como el ultimo recurso que pone a disposicion el juego para que de una jodida vez el manco en cuestion mate a alguien. Y cuando te toca a ti, jode mucho.
Bueno,es que aquí se ha mezclado la mano del manco con la racha del "manco" (cuando cualquiera te saca un bombardero sigiloso en dominio por ejemplo) [+risas]
Si, alguien que va 14-30 tira el bombardero sigiloso y se carga 3 o 4 perfectamente :S

Por otro lado, he flipado con la variedad de armas que usan muchos del foro, yo de la ACR, SCAR o P90 no suelo salir. Soy de los que piensan que si me va bien con esas, para que cambiar. He intentado hacer algo con las escopetas pero no tengo paciencia para pillar tanto.
Probare la pp90 que veo que os da buen resultado.

Imagen
Ya que estamos con el C4

Imagen
Pues aqui dejo las mias no son gran cosa pero bueno :D No me cabe toda la imagen ya que casi e utilizado todas las armas pero estas son las principales .


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Uuuuuy casi me hago una MOAB, a dos me he quedado :(
154 bajas con c4 y 54% de precisión con el mismo, en éste fin de semana que es la única ver que me lo he puesto, auténtico descojono.

La racha del manco es el avión furtivo, denigrante donde los haya que cualquiera se saque uno, pero así está establecido.

La mano del manco es una nuclear que te dejan en la mano en forma de C4 que tiene más radio de accion que chernobyl y que mata a todo cristo, otro de los aciertos de este call of duty mancos power 3.

Y no lo digo porque yo sea una puta máquina, es simplemente porque aquí un tio que no sabe ni apuntar te mata si no es por conexión, por que te sale por la espalda (menos mal que no había respawn vengativo), sino es por las duales (olé por el equilibrado de las armas), sino por la batalla definitiva (es verdad, no hay última batalla, es todavía peor), y sino es por todo eso, podemos estar tranquilos, que queda la mano del manco, es decir una nuclear inversa que se consigue muriendo mucho.

Yo he puesto en todas mís clases última batalla, y en una la mano del manco, hay que ser muy pro para ponerse eso, cuidado. Estaba hasta los cojones de llevar impetuoso y correr más rápido hacia mí proxima muerte, lo cual lleva al párrafo anterior, y así un bucle infinito...
JesTelZz escribió:Uuuuuy casi me hago una MOAB, a dos me he quedado :(


Yo sólo me saqué 1, con 21 bajas reales. XD
RigorLarena escribió:
JesTelZz escribió:Uuuuuy casi me hago una MOAB, a dos me he quedado :(


Yo sólo me saqué 1, con 21 bajas reales. XD


Truquero,vértela sacado anoche que hacía falta [carcajad]
Dragonaitor escribió:
RigorLarena escribió:
JesTelZz escribió:Uuuuuy casi me hago una MOAB, a dos me he quedado :(


Yo sólo me saqué 1, con 21 bajas reales. XD


Truquero,vértela sacado anoche que hacía falta [carcajad]


Ayer que fue tu bautismo en dominio, va y te toca jugar con un manco como yo XD. Encima la última siendo 3 con 2 en el equipo que vaya... Que luego me digan que cada uno juega como quiere, me rompe los cojones, si juegan a dominio que no se queden apuntando a una bandera TODA la partida, porque yo me cagaré en sus santas madres... Perdimos contra unos mancos por culpa de otros mancos.

Veamos esta noche.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Para que veáis :O lo manco que soy
No puedo esperar a volver a jugar, vaya vicio llevo con el juego, me desahogo, aunque a veces me enfado más por dentro pero en realidad siempre me lo tomo a cachondeo XD . Una pena que se me acabe el Live este día 11, luego me queda el código de 48 h y a ver en dónde me pillo tiempo extra de juego :-?
RigorLarena escribió:Ayer que fue tu bautismo en dominio, va y te toca jugar con un manco como yo XD. Encima la última siendo 3 con 2 en el equipo que vaya... Que luego me digan que cada uno juega como quiere, me rompe los cojones, si juegan a dominio que no se queden apuntando a una bandera TODA la partida, porque yo me cagaré en sus santas madres... Perdimos contra unos mancos por culpa de otros mancos.

Veamos esta noche.


Mi bautismo en Dominio y prácticamente también en básico."Manco" con el cuchillo arrojadizo jajajaja

Lo peor es que apuntaban a la bandera,nos la robaban y no se daban ni cuenta,tócate los huevos.Si llega a estar maqui ardía Troya [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si empiezan pronto a banear a la peña esta que quedan en tal sitio y se lian a darse tiros entre ellos para subir de categoria coño. El otro dia entré en una partida de este tipo de engendros.
leonigsxr1000 escribió:Ayer me paso una cosa muy curiosa que si teneis paciencia para leer OS VAIS A TRONCHAR.......

Me mandan una solicitud de amistad y la acepto pues la verdad no me importa, intento llevarme bien con todo el mundo.......

Resulta que me envian un mensaje de voz con la voz de un chiquillo que me dice "tio me invitas a jugar que estoy muy solo" bueno pues le mando invitacion a grupo y resulta que es un chaval de 10 años que juega y te va preguntando cosas un poco absurdas.......pues bien jugamos un rato al mw3 y al final le digo que me tengo que ir, no me apetecia seguir la conversacion con un chaval de 10 años, ademas si deciamos un taco se asustaba y decia que si su madre lo oia le iba a castigar [+risas] [+risas]

Pues ayer ya tarde eran mas de medianoche, me conecto otra vez con los cascos turtlebeach y tengo 2 mensajes nuevos............joder los oigo y macho PARECIA UNA PSICOFONIA QUE MIEDO!!!!!

El primer mensaje se oia la voz de chico no muy bien entendia¡da que decia........"estas ahii?? no te veooooo........."

La ostia QUE MIEDO COPON!!! se lo pongo a mi mujer y se caga de miedo.........pero eso no es todo........en el segundo la voz parece de una peli de terror y dice........."porque no quieres ser mi amigo??? yo soy bueno y estoy aqui solo........." joderrrrrr eso despues de ver lan peli de insidius.......resulta que hoy ya no lo tengo en amigos........hay dios mio y si era un fantasma o algo???

Bueno pues en serio si ois los mensajes con los cascos puestos os cagais de miedo jajajaj [mad] [mad] [mad] [mad]


Eso te pasa por aceptar a cualquiera...xD

Ehmmm, vale, si, despues de ver tantas imagen de estadisitica, tengo claro, que yo soy un manco, pero hay mas hipocritas en este hilo que peces en el mar.....tanto criticar y es raro quien no supera las 500-1000 o incluso las 2.000 bajas con las mancoduales......

Exceptuando a pinaculo y alguno mas, para mi el resto han perdido toda la credibilidad que les podria tener.
reyptor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ayer me paso una cosa muy curiosa que si teneis paciencia para leer OS VAIS A TRONCHAR.......

Me mandan una solicitud de amistad y la acepto pues la verdad no me importa, intento llevarme bien con todo el mundo.......

Resulta que me envian un mensaje de voz con la voz de un chiquillo que me dice "tio me invitas a jugar que estoy muy solo" bueno pues le mando invitacion a grupo y resulta que es un chaval de 10 años que juega y te va preguntando cosas un poco absurdas.......pues bien jugamos un rato al mw3 y al final le digo que me tengo que ir, no me apetecia seguir la conversacion con un chaval de 10 años, ademas si deciamos un taco se asustaba y decia que si su madre lo oia le iba a castigar [+risas] [+risas]

Pues ayer ya tarde eran mas de medianoche, me conecto otra vez con los cascos turtlebeach y tengo 2 mensajes nuevos............joder los oigo y macho PARECIA UNA PSICOFONIA QUE MIEDO!!!!!

El primer mensaje se oia la voz de chico no muy bien entendia¡da que decia........"estas ahii?? no te veooooo........."

La ostia QUE MIEDO COPON!!! se lo pongo a mi mujer y se caga de miedo.........pero eso no es todo........en el segundo la voz parece de una peli de terror y dice........."porque no quieres ser mi amigo??? yo soy bueno y estoy aqui solo........." joderrrrrr eso despues de ver lan peli de insidius.......resulta que hoy ya no lo tengo en amigos........hay dios mio y si era un fantasma o algo???

Bueno pues en serio si ois los mensajes con los cascos puestos os cagais de miedo jajajaj [mad] [mad] [mad] [mad]


Eso te pasa por aceptar a cualquiera...xD

Ehmmm, vale, si, despues de ver tantas imagen de estadisitica, tengo claro, que yo soy un manco, pero hay mas hipocritas en este hilo que peces en el mar.....tanto criticar y es raro quien no supera las 500-1000 o incluso las 2.000 bajas con las mancoduales......

Exceptuando a pinaculo y alguno mas, para mi el resto han perdido toda la credibilidad que les podria tener.

Tu sabes que yo a veces las he usado y no me corto en decirlo, al igual que el SMAW que tendré como unas 2000 muertes con el y me la pela lo que piensen los demás xd



Lo acabo de mirar, 1000 y pico muertes y un 2.62 de ratio
pues yo de mis 2000 bajas con la FMG me apuesto a que 1500 son con el punto rojo,eso se puede mirar?

de mis 6 prestigios he hecho 4 con el punto rojo,1 duales y el que estoy ahora con el rpg [chulito]
Juanje, ya sabes que a mi me da igual lo que use cada uno. Si lo usan los demas, porque no lo voy a usar yo? y viceversa.....pero venir a este foro, que me tachen de manco por usarlas......y luego to kiski las usa.....xD, no se, pero mas hipocrita no se puede ser, no va por ti ni mucho menos ehh.

Uso las duales, asesino de inicio y ojo ciego, la clase especialista, el bombardero sigiloso.........en resumidas cuentas, soy un manco, pero no un hipocrita xDDD
reyptor cada uno que use lo que le sale de las pelotas,a mi el tema de las duales me dan asquito que me maten con ellas desde lima,pero es lo que hay y hay que joderse,y yo prefiero llevar algo para tirar lo del cielo que las duales que sabes, y te lo e dicho me parece de mancos y mucho
Aunque me parece mucho mas asqueroso el tontoscope,eso si me parece denigrante
jose juan escribió:reyptor cada uno que use lo que le sale de las pelotas,a mi el tema de las duales me dan asquito que me maten con ellas desde lima,pero es lo que hay y hay que joderse,y yo prefiero llevar algo para tirar lo del cielo que las duales que sabes, y te lo e dicho me parece de mancos y mucho
Aunque me parece mucho mas asqueroso el tontoscope,eso si me parece denigrante

Asqueroso quickscope?? JAJAJA no entiendo porque. Prueba tu a usarlo a ver si matas a alguien.... Y que conste que yo no utilizo eso pero es muy complicado hacerlo, por lo menos en pillarle el truco requiere bastante práctica.
ayran escribió:
jose juan escribió:reyptor cada uno que use lo que le sale de las pelotas,a mi el tema de las duales me dan asquito que me maten con ellas desde lima,pero es lo que hay y hay que joderse,y yo prefiero llevar algo para tirar lo del cielo que las duales que sabes, y te lo e dicho me parece de mancos y mucho
Aunque me parece mucho mas asqueroso el tontoscope,eso si me parece denigrante

Asqueroso quickscope?? JAJAJA no entiendo porque. Prueba tu a usarlo a ver si matas a alguien.... Y que conste que yo no utilizo eso pero es muy complicado hacerlo, por lo menos en pillarle el truco requiere bastante práctica.

Pues si,asquerosisimo,la gracia es que siempre viene el listo de turno creyéndose dios por hacer 4 tontoscopes y eso lo sabe hacer hasta me hermana pequeña........creo que llevamos unos cuantos años con lo mismo
ayran escribió:
jose juan escribió:reyptor cada uno que use lo que le sale de las pelotas,a mi el tema de las duales me dan asquito que me maten con ellas desde lima,pero es lo que hay y hay que joderse,y yo prefiero llevar algo para tirar lo del cielo que las duales que sabes, y te lo e dicho me parece de mancos y mucho
Aunque me parece mucho mas asqueroso el tontoscope,eso si me parece denigrante

Asqueroso quickscope?? JAJAJA no entiendo porque. Prueba tu a usarlo a ver si matas a alguien.... Y que conste que yo no utilizo eso pero es muy complicado hacerlo, por lo menos en pillarle el truco requiere bastante práctica.

A mi si me parece,asqueroso,mierdero y demas cosas que no dire,una opinion como otra,y yo utilizar franco no,me da asco esa arma,prefiero otras mas utiles para tu equipo y derivados
Si hombre si... Seguro que no sabes ni lo que es pero bueno...

Por cierto, mañana sale la app de call of duty elite para ipod iphone y ipad
Lo que dices de no saber lo que es me lo dices a mi o al otro usuario?
ayran escribió:Si hombre si... Seguro que no sabes ni lo que es pero bueno...

Por cierto, mañana sale la app de call of duty elite para ipod iphone y ipad

como va a saber lo que es? creo que no ha jugado a ningun COD,Pinaculo....otro que tampoco a jugado nunca.......hablan sin saber

PD: perdon,se me olvido el ironic mode on [bad]
16644 respuestas