154 bajas con c4 y 54% de precisión con el mismo, en éste fin de semana que es la única ver que me lo he puesto, auténtico descojono.
La racha del manco es el avión furtivo, denigrante donde los haya que cualquiera se saque uno, pero así está establecido.
La mano del manco es una nuclear que te dejan en la mano en forma de C4 que tiene más radio de accion que chernobyl y que mata a todo cristo, otro de los aciertos de este call of duty mancos power 3.
Y no lo digo porque yo sea una puta máquina, es simplemente porque aquí un tio que no sabe ni apuntar te mata si no es por conexión, por que te sale por la espalda (menos mal que no había respawn vengativo), sino es por las duales (olé por el equilibrado de las armas), sino por la batalla definitiva (es verdad, no hay última batalla, es todavía peor), y sino es por todo eso, podemos estar tranquilos, que queda la mano del manco, es decir una nuclear inversa que se consigue muriendo mucho.
Yo he puesto en todas mís clases última batalla, y en una la mano del manco, hay que ser muy pro para ponerse eso, cuidado. Estaba hasta los cojones de llevar impetuoso y correr más rápido hacia mí proxima muerte, lo cual lleva al párrafo anterior, y así un bucle infinito...