[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

zSKRz escribió:Por otro orden de cosas, leyendo la historia del "niño que quería amigos" me he acordado que ayer o anteayer me pasó una cosa curiosisima con un español:
Resulta que juego una partida en Carbon y hay un chaval que se llamaba "BRUT4L SH0CK" en el otro equipo, el chaval un setilla acojonante...se iba a una esquina y ahí se quedaba. Me mata un par de veces o 3 y me empiezo a quedar con los sitios en los que se pone. Voy por todos sitios mirando esquinas y el chaval empieza a pillar porque le encuentro todo el rato....vamos que comió muertes para aburrir y acaba la partida, yo me inflo 40-7 creo que hice y el chaval pilló un huevo(no me acuerdo como quedó). En cuanto a mi clase normalita con ump con cargadores, prestidigitación, desenfundado y puntería estable, vamos que nada que a alguien le pueda parecer guarro ni mucho menos. Bueno pues lo gracioso es que acaba la partida y me manda un mensaje: "ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE PUTA" así tal cual y en mayúsculas. Me quedo flipado decidí contestarle con un: "Puto setón, como pillas no? jajajaja". Al chaval se ve que le sentó mal porque me manda: "OJALA LE DE UN CANCER A TODA TU FAMILIA Y SE MUERAN TODOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA".....así tal cual, mi cara fue: [flipa] Me limité a contentarle con: "Puto niñato" y bloquee comunicaciones. Todavía a dia de hoy no entiendo el por qué... [decaio]


Vaya, me sonaba ese nombre, así que he buscado entre mis mensajes y he visto esto: http://img197.imageshack.us/img197/5158/jarle.jpg xD No es la primera rabieta del muchacho XD
mxmax escribió:
ayran escribió:
mxmax escribió:Preview del primer DLC :

http://www.youtube.com/watch?v=3IyZrHny ... AAAAAAAFAA

Ya ves... solo 2 mapas nuevos


Me he equivocado al poner mi mensaje, es una preview de todo el plan de DLCs [+risas]

No, es una preview del primer dlc pero tambien comentan todo lo que van a hacer. Por cierto mucho juggernaut en el trailer...será algun nuevo modo de juego?
ayran escribió:
mxmax escribió:Preview del primer DLC :

http://www.youtube.com/watch?v=3IyZrHny ... AAAAAAAFAA

Ya ves... solo 2 mapas nuevos


ayran son 3 mapas nuevos. Plaza, liberation y Central Park
mopas69 escribió:
ayran escribió:
mxmax escribió:Preview del primer DLC :

http://www.youtube.com/watch?v=3IyZrHny ... AAAAAAAFAA

Ya ves... solo 2 mapas nuevos


ayran son 3 mapas nuevos. Plaza, liberation y Central Park

Sledgehammer Games, Raven Software and Beachhead Studio introduce the first two Call of Duty ELITE drops, multiplayer maps Liberation and Piazza, available to our premium members first on Xbox LIVE on January 24th
Joder en el video dice eso claramente jajajaj min 0:32 al 0:42... Que mentirosos!!!
En el video dice claramente que son 2 mapas, Piazza y Liberation. Luego habrá otras 2 piezas más en marzo, que supongo que serán el primer pack completo de mapas que podrán comprar los que no tengan Elite premium.
mopas69 escribió:Joder en el video dice eso claramente jajajaj min 0:32 al 0:42... Que mentirosos!!!

Lo unico que dice es que liberation está ambientado en Manhattan (Central Park)

Y al final es verdad eso que van a sacar 20 DLCs :)
pinaculo escribió:La modelo es la más costosa de hacerse, no por mala, sino por falta de accesorios. Sólo te llevas experiencia extra con muertes, y así se hace larga. Pilila, la AA12 hazla, yo estoy con ella y no va mal, eso sí, pega a cortísima distancia.


De momento, termino la KSG y desaparecen las escopetas para mi, me hago una clase con la Spas y otra con la Striker y a otra cosa mariposa, que tengo a mitad la P90 y la G36C, les sacaré el oro y seguiré con otras armas...
Yo voy subiendo varias armas poco a poco. Ya pillare otra en breve
Pero vamos a ver,al final cuantos mapas salen el dia 24?solo 2
Vorklad escribió:
zSKRz escribió:Por otro orden de cosas, leyendo la historia del "niño que quería amigos" me he acordado que ayer o anteayer me pasó una cosa curiosisima con un español:
Resulta que juego una partida en Carbon y hay un chaval que se llamaba "BRUT4L SH0CK" en el otro equipo, el chaval un setilla acojonante...se iba a una esquina y ahí se quedaba. Me mata un par de veces o 3 y me empiezo a quedar con los sitios en los que se pone. Voy por todos sitios mirando esquinas y el chaval empieza a pillar porque le encuentro todo el rato....vamos que comió muertes para aburrir y acaba la partida, yo me inflo 40-7 creo que hice y el chaval pilló un huevo(no me acuerdo como quedó). En cuanto a mi clase normalita con ump con cargadores, prestidigitación, desenfundado y puntería estable, vamos que nada que a alguien le pueda parecer guarro ni mucho menos. Bueno pues lo gracioso es que acaba la partida y me manda un mensaje: "ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE PUTA" así tal cual y en mayúsculas. Me quedo flipado decidí contestarle con un: "Puto setón, como pillas no? jajajaja". Al chaval se ve que le sentó mal porque me manda: "OJALA LE DE UN CANCER A TODA TU FAMILIA Y SE MUERAN TODOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA".....así tal cual, mi cara fue: [flipa] Me limité a contentarle con: "Puto niñato" y bloquee comunicaciones. Todavía a dia de hoy no entiendo el por qué... [decaio]


Vaya, me sonaba ese nombre, así que he buscado entre mis mensajes y he visto esto: http://img197.imageshack.us/img197/5158/jarle.jpg xD No es la primera rabieta del muchacho XD


ami antes me mandaban de esos mensajes todos los dias, la gente tiene mu mal perder...
lo mejor es ponerse la privacidad de audio y texto en permitir solo amigos, yo lo tengo asi y no veas que gustazo sin oir niñatos ni recibir invitaciones de guiris

Y bueno combiando al tema de las escopetas que estabais debatiendo por ahi de moment yo tengo la Spas de oro y me costos bastante ya que solo usaba la empuñadura y los cargadores cuando me dieron, la Striker paso porque se que es buena y prefiero subir otras antes
Lo que es muy dificil tamben son los Sniper, pa subir el Barret piden mas de 89000 de XP xD
Vorklad escribió:
zSKRz escribió:Por otro orden de cosas, leyendo la historia del "niño que quería amigos" me he acordado que ayer o anteayer me pasó una cosa curiosisima con un español:
Resulta que juego una partida en Carbon y hay un chaval que se llamaba "BRUT4L SH0CK" en el otro equipo, el chaval un setilla acojonante...se iba a una esquina y ahí se quedaba. Me mata un par de veces o 3 y me empiezo a quedar con los sitios en los que se pone. Voy por todos sitios mirando esquinas y el chaval empieza a pillar porque le encuentro todo el rato....vamos que comió muertes para aburrir y acaba la partida, yo me inflo 40-7 creo que hice y el chaval pilló un huevo(no me acuerdo como quedó). En cuanto a mi clase normalita con ump con cargadores, prestidigitación, desenfundado y puntería estable, vamos que nada que a alguien le pueda parecer guarro ni mucho menos. Bueno pues lo gracioso es que acaba la partida y me manda un mensaje: "ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE PUTA" así tal cual y en mayúsculas. Me quedo flipado decidí contestarle con un: "Puto setón, como pillas no? jajajaja". Al chaval se ve que le sentó mal porque me manda: "OJALA LE DE UN CANCER A TODA TU FAMILIA Y SE MUERAN TODOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA".....así tal cual, mi cara fue: [flipa] Me limité a contentarle con: "Puto niñato" y bloquee comunicaciones. Todavía a dia de hoy no entiendo el por qué... [decaio]


Vaya, me sonaba ese nombre, así que he buscado entre mis mensajes y he visto esto: http://img197.imageshack.us/img197/5158/jarle.jpg xD No es la primera rabieta del muchacho XD


Que te llame otra cosa,pero no campero,vamos si no paras de moverte en toda la partida..Putos niñatos.
jose juan escribió:Pero vamos a ver,al final cuantos mapas salen el dia 24?solo 2


El 24 salen los 2 del video,1 mas en febrero y otros 2 en Marzo.En marzo lanzaran para todo el que no tenga el elite de pago el Modern Warfare 3 Content Collection que son los 5 mapas.

salu2
(mensaje borrado)
Voy a contar un chiste:

Como el dia 24 salen 2,en febrero 1 y 2 en Marzo.1 o 2 seram GRATIS. AJHAJHSAJHSAJHSAJHSAJHSj me parto.

Si salen gratis querre a IW.No nos podran cobrar por highrise,terminal y Favelas del Mw2 y otro de cod4 que no se como era.
kalinho escribió:
jose juan escribió:Pero vamos a ver,al final cuantos mapas salen el dia 24?solo 2


El 24 salen los 2 del video,1 mas en febrero y otros 2 en Marzo.En marzo lanzaran para todo el que no tenga el elite de pago el Modern Warfare 3 Content Collection que son los 5 mapas.

salu2


Vamos que en Marzo se compran los mapas por 1.200 Mp y listos no? Asi que ser Elite no vale para mucho. Me parece tan tomadura de pelo el Elite como el season pass del GOW3.

Menos mal que controlé mi ansia consumista y decidí esperar a ver cuantos, como y con que contenido sacaban los DLC "premium".
kalinho escribió:
jose juan escribió:Pero vamos a ver,al final cuantos mapas salen el dia 24?solo 2


El 24 salen los 2 del video,1 mas en febrero y otros 2 en Marzo.En marzo lanzaran para todo el que no tenga el elite de pago el Modern Warfare 3 Content Collection que son los 5 mapas.

salu2

Gracias,ahora lo tengo todo clarito
En ese pack visto lo visto pondran estos 2 mapas nuevos mas 3 refritos que ya se comentaron por hay
ayran escribió:
mopas69 escribió:Joder en el video dice eso claramente jajajaj min 0:32 al 0:42... Que mentirosos!!!

Lo unico que dice es que liberation está ambientado en Manhattan (Central Park)

Y al final es verdad eso que van a sacar 20 DLCs :)


My english sucks jajajja
Sanchez escribió:
Vorklad escribió:
zSKRz escribió:Por otro orden de cosas, leyendo la historia del "niño que quería amigos" me he acordado que ayer o anteayer me pasó una cosa curiosisima con un español:
Resulta que juego una partida en Carbon y hay un chaval que se llamaba "BRUT4L SH0CK" en el otro equipo, el chaval un setilla acojonante...se iba a una esquina y ahí se quedaba. Me mata un par de veces o 3 y me empiezo a quedar con los sitios en los que se pone. Voy por todos sitios mirando esquinas y el chaval empieza a pillar porque le encuentro todo el rato....vamos que comió muertes para aburrir y acaba la partida, yo me inflo 40-7 creo que hice y el chaval pilló un huevo(no me acuerdo como quedó). En cuanto a mi clase normalita con ump con cargadores, prestidigitación, desenfundado y puntería estable, vamos que nada que a alguien le pueda parecer guarro ni mucho menos. Bueno pues lo gracioso es que acaba la partida y me manda un mensaje: "ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE PUTA" así tal cual y en mayúsculas. Me quedo flipado decidí contestarle con un: "Puto setón, como pillas no? jajajaja". Al chaval se ve que le sentó mal porque me manda: "OJALA LE DE UN CANCER A TODA TU FAMILIA Y SE MUERAN TODOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA".....así tal cual, mi cara fue: [flipa] Me limité a contentarle con: "Puto niñato" y bloquee comunicaciones. Todavía a dia de hoy no entiendo el por qué... [decaio]


Vaya, me sonaba ese nombre, así que he buscado entre mis mensajes y he visto esto: http://img197.imageshack.us/img197/5158/jarle.jpg xD No es la primera rabieta del muchacho XD


Que te llame otra cosa,pero no campero,vamos si no paras de moverte en toda la partida..Putos niñatos.


La palabra campero se está devaluando, yo creo que hay que gente que la mates como la mates te lo llama ipso facto. A lo mejor asi se convencen y todo...
Salteador Neo escribió:
kalinho escribió:
jose juan escribió:Pero vamos a ver,al final cuantos mapas salen el dia 24?solo 2


El 24 salen los 2 del video,1 mas en febrero y otros 2 en Marzo.En marzo lanzaran para todo el que no tenga el elite de pago el Modern Warfare 3 Content Collection que son los 5 mapas.

salu2


Vamos que en Marzo se compran los mapas por 1.200 Mp y listos no? Asi que ser Elite no vale para mucho. Me parece tan tomadura de pelo el Elite como el season pass del GOW3.

Menos mal que controlé mi ansia consumista y decidí esperar a ver cuantos, como y con que contenido sacaban los DLC "premium".

Pues a mi no me parece tomadura ni una cosa ni otra,seguro que te sale mas barato las 2 cosas tanto con una cosa como otra,eso lo tengo muy claro,y hablando de este juego yo tengo claro que si quieres todos los mapas te saldra mas barato siendo elite que sin el
Si al final caemos todos XD,mas que nada porque siempre hay alquien que se los compra y es una reaccion en cadena.Aunque me acuerdo que del Waw no compre los ultimos porque ya era demasiado.Lo unico que espero es que no saquen 20 DLCs.
nodarg escribió:Si al final caemos todos XD,mas que nada porque siempre hay alquien que se los compra y es una reaccion en cadena.Aunque me acuerdo que del Waw no compre los ultimos porque ya era demasiado.Lo unico que espero es que no saquen 20 DLCs.

Alguien a dicho y a comentado que si seran 20 dlc para los elite,pero como se a comentado ya tenemos entre ahora y principios de marzo 3 dlc de mapas para los elite,para las personas que no tengan elite pues tendran mas o menos 4 dlc
bueno, 5 mapas a 1200 MP sigue siendo un timo pero bueno a lo mejor caen si hay money XD
Yo, dependiendo de como este de humor de aquí a marzo ya veré lo que hago. Si hubiesen salido hoy hubiera sido el primer cod del que no tenga todos los dlcs.
Yo si veo que los compra la mayoría de gente con la que juego (maqui, odin, kryn, etc etc) los compraré encantados, aunque creo que es urgente que arreglen con parches temas como el respawn antes de sacar mapas.
Pues que madre esta con los DLC's tendré que esperar a marzo a ver cuanto salen, no extrañaría que quieran abusar con el precio para los que no tenemos Elite.
Joder joder joder!! Me he quedado a dos muertes de la MOAB con la USAS-12 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

Bua! ha sido increíble! Lo cierto es que como siempre juego modos locos y encima siempre voy cual kamikaze a por los objetivos, en MW3 aún no me había visto en una de estas, y a habido un momento en que estaba super nervioso jajajaja

Cuando llevaba ya unas cuantas muertes seguidas me ha dado por mirar las muertes, veo que llevo 21-1, asi que llevaba 21 seguidas, miro el marcador y vamos por 6900! asi que salgo escopetado a ver si me daba tiempo a sacar las 3 restantes, y va y llama uno de mi equipo al Osprey!!! y yo: "nooooooo, me cago en todo!!!" asi que aprieto el stick, me encuentro con uno, pam pam pam, 22!! vamos!! vamos!! encuentro a los otros dos, tiro la semtex rezando por hacerme la doble kill de mi vida y..... Osprey wins [buuuaaaa] [buuuaaaa] con cámara final incluída, matando a un enemigo mientras intentaba robar uno de los paquetes de ayuda.

Joder que bajón me ha dado :(

Os dejo la foto de la partida, pero no se por qué pone 21-1, cuando he acabado 22-1, pero bueno, me da igual que me da lo mismo xD

Imagen

Os dejo otra partida buena también:

Imagen

Ya le voy pillando el truquillo a la mierdaca de arma esta xD
Vorklad escribió:
zSKRz escribió:Por otro orden de cosas, leyendo la historia del "niño que quería amigos" me he acordado que ayer o anteayer me pasó una cosa curiosisima con un español:
Resulta que juego una partida en Carbon y hay un chaval que se llamaba "BRUT4L SH0CK" en el otro equipo, el chaval un setilla acojonante...se iba a una esquina y ahí se quedaba. Me mata un par de veces o 3 y me empiezo a quedar con los sitios en los que se pone. Voy por todos sitios mirando esquinas y el chaval empieza a pillar porque le encuentro todo el rato....vamos que comió muertes para aburrir y acaba la partida, yo me inflo 40-7 creo que hice y el chaval pilló un huevo(no me acuerdo como quedó). En cuanto a mi clase normalita con ump con cargadores, prestidigitación, desenfundado y puntería estable, vamos que nada que a alguien le pueda parecer guarro ni mucho menos. Bueno pues lo gracioso es que acaba la partida y me manda un mensaje: "ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS HIJO DE PUTA" así tal cual y en mayúsculas. Me quedo flipado decidí contestarle con un: "Puto setón, como pillas no? jajajaja". Al chaval se ve que le sentó mal porque me manda: "OJALA LE DE UN CANCER A TODA TU FAMILIA Y SE MUERAN TODOS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA".....así tal cual, mi cara fue: [flipa] Me limité a contentarle con: "Puto niñato" y bloquee comunicaciones. Todavía a dia de hoy no entiendo el por qué... [decaio]


Vaya, me sonaba ese nombre, así que he buscado entre mis mensajes y he visto esto: http://img197.imageshack.us/img197/5158/jarle.jpg xD No es la primera rabieta del muchacho XD


Este personaje no me suena pero el otro dia dí con uno que telita, despues de matarlo 3-4 veces seguidas, me mandó un mensajito con mucho cariño que decia tal que así.

Lo pongo en spoiler porque es demasiada tela xDD.
Eres un hijo de la gran puta, me cago en tus muertos pedazo de maricona, yo para jugar de esa manera no me gasto 60€ en un juego, para eso me compro un consolador y me lo meto por el culo, hijo de puta


Decir que se tiró toda la partida con las duales como un loco en Arkaden, me esperé un minuto en el bar y allí que iba a por mi una y otra vez XD , ni que decir cabe que mi contestación fué decirle que se relajara y que le aconsejaba que se metiera el rabo de plastico que decia por el ojal.

El mensaje fué de voz y por el tono parecia gallego, el nick era algo así como clearkclean o algo así. Si dais con el y lo matais varias veces recibireis el mensaje de año nuevo.

Salu22
Zenix91 escribió:Yo si veo que los compra la mayoría de gente con la que juego (maqui, odin, kryn, etc etc) los compraré encantados, aunque creo que es urgente que arreglen con parches temas como el respawn antes de sacar mapas.


Ya te digo.

El otro día nací encima de una claymore. La killcam fue la risa. ZAS aparezco y ZAS exploto automáticamente. XD
Yo no se que es peor si nacer con KuBy en el BF3 o el nacer en este juego, por que es de puta risa, y eso que spawnear en KuBy es muerte segura XD.

Un saludo.
Bueno, ayer vi un rayito de esperanza para el nuevo cod (en éste tengo la justita, sé que unos dias será mejor que otros y listo), pero ya están hablando de retoques en la ventaja asesino, y vahn ha dicho que asesino y ojo ciego DEBERÍAN estar en el mismo hueco de ventaja (como debe de ser).

Pero bueno, esperaremos a ver si un cod que no sea de IW pro mancos, está bien de una vez.

Por el momento le he mandado un tweet a bowling, a ver qué dice (si dice algo) y le he preguntado por la posibilidad de quitar la cualidad de dual a las pistolas ametralladoras, así como si sabe alguna fecha aproximada para la salida del mismo "update".
los respawn pueden llegar a ser surrealistas
ejemplos ya vividos:
nacer en claymor/bouncing betty/smi enemigo
morir con mi propio martirio ¬_¬
nacer bajo mi propio bombardero sigiloso
nacer en medio de fuego cruzado
bajo un predator ya lanzado a un compañero y ver como naces a su lado y el enemigo se saca una doble sin querer

Solo me falta nacer en el aire y morir en la caida.
No digo que pase siempre pero una vez al dia me como un respawn condenatorio (sin contar revenge spawn)
No suelo poner vídeos de estos porque los hay a patadas, pero es que el número 5 me pareció cuando menos, sorprendente. UAV Vs AC-130.

http://www.youtube.com/watch?v=-YLIS5HLNEQ

Apesta y mucho el vídeo en si, pero entre eso y el número uno, del cono asesino, me han parecido "compartibles". [+risas]

EDIT Qué manía con ponerle de título Modern Warfare 3 cuando hay más del 2, pero bueno.
Atentos al top 3 de spawn fails:

http://youtu.be/Ym_GSsF5vcw

3: Un tio que hace 3 death spawn seguidos.
2: Lanza el ataque aéreo y se mata 3 veces a el mismo por reaparecer 2 veces en la zona de impacto de las bombas.
1: INCREÍBLE, reaparece, le matan, ve la killcam, y resulta que la killcam es la muerte anterior del tio que le ha matado y reaparece justo "dentro" de él xDDDDDD Me ha recordado al spawn inicial de Cargamento en COD4 xDDDD
Creo que el fail número 2 le pasa por jugar con fuego amigo activado y al tirar un ataque aéreo sobre sus compañeros, muere el.
pinaculo escribió:Bueno, ayer vi un rayito de esperanza para el nuevo cod (en éste tengo la justita, sé que unos dias será mejor que otros y listo), pero ya están hablando de retoques en la ventaja asesino, y vahn ha dicho que asesino y ojo ciego DEBERÍAN estar en el mismo hueco de ventaja (como debe de ser).

Pero bueno, esperaremos a ver si un cod que no sea de IW pro mancos, está bien de una vez.

Por el momento le he mandado un tweet a bowling, a ver qué dice (si dice algo) y le he preguntado por la posibilidad de quitar la cualidad de dual a las pistolas ametralladoras, así como si sabe alguna fecha aproximada para la salida del mismo "update".


Te refieres al siguiente de Treyarch o al próximo de IW? Para éste último quedan dos años, ¿competirá con el proyecto de Respauwn Entertaiment?
hablado de fallos del juego, a mi ayer me paso una cosa curiosisima, estaba jugando en dome y me saque un Pave Low, ya habia otro en el aire asi que lo tire y se quedo en reserva, pues resulta que tiran un PEM (los enemigos) se jode el Pave Low que estaba y coge y sale el mio de estrangis durante el PEM matando y todo, me quede como LOL! xD
Eso sin contar cuando tiras un Reaper y no te deja porque dice que el espacio esta saturado y no ay ninguno y derrepente ves en una zona del mapa la luz roja del Reaper anterior que se ha quedao pillada...
Buenas, alguien sabe cuando sacarán o si han sacado ya la aplicación del juego para android? , decían que incluso se podrían modificar las clases desde el móvil con dicha app.
itachi escribió:Buenas, alguien sabe cuando sacarán o si han sacado ya la aplicación del juego para android, decían que incluso se podrían modificar las clases desde el móvil con dicha app.

para la semana dijeron que salía la app para moviles
Hablando de armas.Creéis que la Type 95 no requiere habilidad? Sé la respuesta xD pero es que me ha hecho gracia leer en la biografía de en un inglés de los que tengo agregado "Type 95 = No habilidad".Como he dicho,resulta gracioso viendo que usa bastante las FMG9 duales y la Striker.Que no tengo nada en contra de ellas pero estas armas requieren basicamente apretar el gatillo.
Quizás esté resentido porque mata de una ráfaga pero eso ya pasaba en el MW y MW2 con la M16 y Famas
Voy a proponer a IW que el proximo Cod que saquen solo haya una arma principal y una arma secundaria, asi la gente dejara de llorar de si este arma mata facil, de si la otra es de noobs...
mor4les escribió:Voy a proponer a IW que el proximo Cod que saquen solo haya una arma principal y una arma secundaria, asi la gente dejara de llorar de si este arma mata facil, de si la otra es de noobs...


Jejeje y de paso diselo a epic tambien asi nos quitamos llorones tambien en gears.

Que obsesión tiene la gente por simplificar los juegos a su antojo ...en fin..penoso..lo divertido que es enseñarse a jugar ..
Hombre, a mi me repatea que se pongan a jugar con las famosas duales. Yo tengo una clase con la mp9 duales, no es lo mismo pero tb comen diales!!
Yo busco una alternativa para darles cera evitando utilizar las armas que como dices aqui, estan chetadas.
Vandalism escribió:Hombre, a mi me repatea que se pongan a jugar con las famosas duales. Yo tengo una clase con la mp9 duales, no es lo mismo pero tb comen diales!!
Yo busco una alternativa para darles cera evitando utilizar las armas que como dices aqui, estan chetadas.


Es que las duales esas matan de lejos, cerca, de donde sea xD Un asco xD
http://www.youtube.com/watch?v=G2eiwTEtEak
mor4les escribió:Voy a proponer a IW que el proximo Cod que saquen solo haya una arma principal y una arma secundaria, asi la gente dejara de llorar de si este arma mata facil, de si la otra es de noobs...


Amen!!!

Y aun asi, encontrarian algo para quejarse xDDD

Esto es como los pepos o las clases guarras del mw2, todo el mundo se quejaba.....nadie las usaba, pero misteriosamente, yo mori miles de veces por pepos......xD
En todos los juegos siemopre hay clases guarras o armas guarras,los hay aqui,en el gears 3 y en el battlefield 3,y las hay viendo el tema por que las propias compañias lo quieren,si no intentarian arreglar todo eso y no lo hacen,o si lo hacen ya saldra otra cosa que sera lo mismo,es el pan de cada dia y no hay mas
Os dejo un gameplay no comentado (si quereis que lo comente... Ya digo que soy malo comentando [+risas] ) que me ha capturado Gorlyc, te debo una tío [oki]

Mr Reuste - Baja Confirmada en Dome 40 - 3
http://www.youtube.com/watch?v=luQfnM0i1ic


Un saludo.
JesTelZz escribió:Os dejo un gameplay no comentado (si quereis que lo comente... Ya digo que soy malo comentando [+risas] ) que me ha capturado Gorlyc, te debo una tío [oki]

Mr Reuste - Baja Confirmada en Dome 40 - 3
http://www.youtube.com/watch?v=luQfnM0i1ic


Un saludo.


Que bueno eres cuando la conexion te va bien,cabron :D

Pue yo me suelo inflar bastante con la PP90,35-60 bajas en algunas partidillas.
Vaya cosa mas subrealista que me acaba de pasar!! [carcajad] [carcajad]

Os pongo en situacion:hoy mi conexion de 3mb no se porque ha bajado a tener solo unos 300 kb de bajada,y durante el dia los de la compañia han ido reiniciando la conexion para "arreglarlo".Pues yo,como soy un echado de la vida,he jugado al COD como si no pasara nada,y he jugado con un amigo a supervivencia en Carbon.Al principio la partida iba normal,pero luego dio unos tirones de espanto,como si fuera a 2 fps,y no exagero.

Y entocnes va y la partida se nos corta en 2!!!Si si,yo le veia a el desangrandose en el suelo,y luego disparando a la pared y corriendo,mientras que el me veia a mi de igual forma.y las rondas las pasabamos a distinto tiempo,nos venian diferentes tios..... una locura,y mientras el y yo hablando por party como si la partida no se hubiese escindido.

En serio no lo entiendo,porque la partida deberia haberse caido,o como minimo quedarse él quieto,y no corriendo y disparando(eso si,no mataba nada [carcajad] [carcajad] )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primeros dos mapas para los Élite, que llegarán el 24 de enero y posteriormente para los que no lo son junto con los pack de febrero y marzo dentro de tres meses.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=77-vxoGUr5k
16644 respuestas