[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

RigorLarena escribió:
Salteador Neo escribió:Vamos!!!!!!!

Imagen

Imagen

Qué mal lo he pasado. Casi lloro de alegría xD


Ya solo por eso, te tengo más aprecio. XD


Gracias gracias XD me ha costado lo mio, más aún cuando últimamente no puedo jugar tanto como quisiera. Ha sido terminar con la USAS, jugar unas cuantas partidas más con el camuflage de oro, ponerme la Striker y... que jodida maravilla de escopeta la Striker comparada con las demás, y ya con daño y ampliados puffff... El único pero es que tardas años en cargar, incluso con prest, y aún así tarda xD

mxmax escribió:
Salteador Neo escribió:Vamos!!!!!!!
Qué huevos le echas XD

Yo sólo pensar que acabo de hacer prestigio y tengo que repetir los 31 niveles me da algo XD


El otro día coincidimos en Defensor por equipos o fué cosa mía¿? estaba tan concentrado con la USAS12 que no me entero de lo que pasa a mi alrededor xD

PD: Editando firma...
pinaculo escribió:Yo tengo unos turttle beach y me baja el volumen del juego cuando hablan, por eso los uso poco, pero seguramente sea cosa de configuracion


Acaso no tendrás configurada la voz para que salga tanto por auriculares como por altavoz. En configuración, voz, lo podrás ver. Si es así, selecciona por auriculares y problema resuelto.
JesTelZz escribió:
tjuanma escribió:Yo soy usuario de COD de PS3 y queria hacer una pregunta...:


¿Hay tanto campero en xbox como en PS3?

Yo no se si es que ultimamente mas "niños" han recibido regalo de reyes,pero no veas que asco da jugar en PS3 con tanto campero.

Otra cosa...en Xbox teneis problema de sonido de los micros?


Gracias!


En campeo pues que quieres que te diga, en todos los cods va a mas xD, y en cuanto al tema de los micros con las xbox live party se solucionan los problemas de lo micros:D

Un saludo


Es verdad...que envidia...teneis xbox live party y os da igual el sonido in game...que envidia...pues si en enero no tengo resuelto la mierda de los micros me paso a xbox definitivamente y que le den por saco a la PS3,asi de claro.
Que entre eso y que sacan los mapas un mes antes...me tiene mosca la cosa...tanta mierda de bug en PS3...no se que pasa.
tjuanma escribió:Es verdad...que envidia...teneis xbox live party y os da igual el sonido in game...que envidia...pues si en enero no tengo resuelto la mierda de los micros me paso a xbox definitivamente y que le den por saco a la PS3,asi de claro.
Que entre eso y que sacan los mapas un mes antes...me tiene mosca la cosa...tanta mierda de bug en PS3...no se que pasa.


tjuanma... Porque te crees que ya casi no se me ver el pelo en el PSN...
POLUX1980 escribió:
tjuanma escribió:Es verdad...que envidia...teneis xbox live party y os da igual el sonido in game...que envidia...pues si en enero no tengo resuelto la mierda de los micros me paso a xbox definitivamente y que le den por saco a la PS3,asi de claro.
Que entre eso y que sacan los mapas un mes antes...me tiene mosca la cosa...tanta mierda de bug en PS3...no se que pasa.


tjuanma... Porque te crees que ya casi no se me ver el pelo en el PSN...


Con M$ pagas por el Live pero da mejor servicio que el PSN, es así de claro... [sonrisa]
mopas69 escribió:
POLUX1980 escribió:
tjuanma escribió:Es verdad...que envidia...teneis xbox live party y os da igual el sonido in game...que envidia...pues si en enero no tengo resuelto la mierda de los micros me paso a xbox definitivamente y que le den por saco a la PS3,asi de claro.
Que entre eso y que sacan los mapas un mes antes...me tiene mosca la cosa...tanta mierda de bug en PS3...no se que pasa.


tjuanma... Porque te crees que ya casi no se me ver el pelo en el PSN...


Con M$ pagas por el Live pero da mejor servicio que el PSN, es así de claro... [sonrisa]


Solo tienes que verlo en el online, charlas privadas, partys de amigos jugando cada uno al juego que le salga de la ..... Así si merece la pena contratar el Live, por todo lo que ofrece
POLUX1980 escribió:
mopas69 escribió:
POLUX1980 escribió:
tjuanma... Porque te crees que ya casi no se me ver el pelo en el PSN...


Con M$ pagas por el Live pero da mejor servicio que el PSN, es así de claro... [sonrisa]


Solo tienes que verlo en el online, charlas privadas, partys de amigos jugando cada uno al juego que le salga de la ..... Así si merece la pena contratar el Live, por todo lo que ofrece


Además que para mí el coste que tiene es muy simbólico, por 40 € tienes 14 meses si te buscas un poco la vida. Las cuentas salen a menos de 3€ al mes... son dos botellines!!
Cada vez me dan ams ganas,pero me da menos ganas el hechod e todos los amigos que tengo en el online...:S
tjuanma escribió:Cada vez me dan ams ganas,pero me da menos ganas el hechod e todos los amigos que tengo en el online...:S

Bah, agrega a algunos del foro que son unos cachondos mentales, aburrirte no te aburrirás, sobre todo con Winkasper xD.

Un saludo.
Salteador Neo escribió:
mxmax escribió:
Salteador Neo escribió:Vamos!!!!!!!

Qué huevos le echas XD

Yo sólo pensar que acabo de hacer prestigio y tengo que repetir los 31 niveles me da algo XD


El otro día coincidimos en Defensor por equipos o fué cosa mía¿? estaba tan concentrado con la USAS12 que no me entero de lo que pasa a mi alrededor xD

PD: Editando firma...


Llevo una semana o así sin jugar Defensor por Equipos, lo veo chungo [+risas]

Ahora se me ha terminado el Live y puede que tarde en volver a pillarme algo de tiempo
alguien para jugar al modo infectado en privada?
tjuanma escribió:Cada vez me dan ams ganas,pero me da menos ganas el hechod e todos los amigos que tengo en el online...:S


Eso es lo que pasa. Sigo jugando al MW en PS3 por los buenos colegas que tengo
Pacorroco, efectivamente, tengo colocado por auriculares y altavoz, si pongo sólo auriculares oiré todo el rato los sonidos del juego?
Qué pasaría con la voz?

Tengo que probarlo luego, que se nota diferencia jugando con cascos la verdad.
Yo cuando pongo por altavoces y auriculares casi no oigo a la peña, de la otra manera lo pongo y luego con el mando de los cascos controlo el volumen de la party y el juego por separado.

Pináculo, también puedes subir el volumen de las dos cosas por separado en las preferencias de la XBOX. Tengo 10 en el juego y 3 para la party.

Polux, bonito avatar [sonrisa]
pinaculo escribió:Pacorroco, efectivamente, tengo colocado por auriculares y altavoz, si pongo sólo auriculares oiré todo el rato los sonidos del juego?
Qué pasaría con la voz?

Tengo que probarlo luego, que se nota diferencia jugando con cascos la verdad.


Yo no se como seran los tuyos, pero los mios, el sonido del juego baja automaticamente cuando alguien habla, son gloria bendita.
Yo tengo los volúmenes como tú (10 y 3), pero así a veces no oigo a los compis, a ver cómo lo hago, pero probaré cosas, que nunca los uso por esa historia.

Reyptor, ese es el tema, que tengo informe pro y cuando alguien habla (que con nosotros es siempre) el volumen del juego queda en segundo plano y dejo de oir nítidamente los sonidos que puedan interesar.
pinaculo escribió:Yo tengo los volúmenes como tú (10 y 3), pero así a veces no oigo a los compis, a ver cómo lo hago, pero probaré cosas, que nunca los uso por esa historia.

Reyptor, ese es el tema, que tengo informe pro y cuando alguien habla (que con nosotros es siempre) el volumen del juego queda en segundo plano y dejo de oir nítidamente los sonidos que puedan interesar.


Bueno, claro, tu es que estas ya en el ultimo nivel del ultimo prestigio.......yo estoy por la mitad del 5......asi que no es mucho problema de momento para mi.
esta tarde ami me va muy pero que muy mal , cuando estaba buscando partidas si le daba a marcadores se quedaba bloqueado y me echaba para el menu principal, y ponia que los servidores no estaban disponibles bla bla bla !!

y al cabo de una rato e conseguido entrar y mi sorpresa es que todos mis amigos con los que siempre juegos , estabamos en rango de 3.000 a 8.000 todos en dominio y ahora nos han bajado al 171.964 [snif]

porque admeas intento mirar los marcadores de dominio globales y tambien me echa para atras , a alguien mas le a pasado?¿?¿?¿

[mad]
Creo que me he enamorado de un jugador del cod:

Se llaman TRICKSHOT Pajit(Pajote o Pajotin) me manda un mensaje diciendome "Puto campero de mierda"(Después de darle tras tras por detras en una partida)

Y yo pues,me he enamorado,le he respondido: " que bien eh?", no me gusta hablar mucho en la primera cita,ni que el hable mucho,le he bloqueado comunicaciones y a esperar la 2º cita y si,me he enamorado de mi pajotin.

Que bien esta la Comunidad Española.
San Hamburguesa escribió:Creo que me he enamorado de un jugador del cod:

Se llaman TRICKSHOT Pajit(Pajote o Pajotin) me manda un mensaje diciendome "Puto campero de mierda"(Después de darle tras tras por detras en una partida)

Y yo pues,me he enamorado,le he respondido: " que bien eh?", no me gusta hablar mucho en la primera cita,ni que el hable mucho,le he bloqueado comunicaciones y a esperar la 2º cita y si,me he enamorado de mi pajotin.

Que bien esta la Comunidad Española.


Hombre es que si te acampas él no puede hacer sus 360º quickscope de turno mientras salta de la pasarela de Dome, porque con ese GT que lleva...
Salteador Neo escribió:
San Hamburguesa escribió:Creo que me he enamorado de un jugador del cod:

Se llaman TRICKSHOT Pajit(Pajote o Pajotin) me manda un mensaje diciendome "Puto campero de mierda"(Después de darle tras tras por detras en una partida)

Y yo pues,me he enamorado,le he respondido: " que bien eh?", no me gusta hablar mucho en la primera cita,ni que el hable mucho,le he bloqueado comunicaciones y a esperar la 2º cita y si,me he enamorado de mi pajotin.

Que bien esta la Comunidad Española.


Hombre es que si te acampas él no puede hacer sus 360º quickscope de turno mientras salta de la pasarela de Dome, porque con ese GT que lleva...


Me han dado ganas de ponerle " HELLO EVERYONE,AI INVITED YOU FOR QAIKS COPES AND TRAIKSOTS LOVY,MSG 4 INV everybody
sabéis qué carajo pasa con las clasificaciones dentro de los barracones? se han bloqueado de lo lindo, estaba en el quientos mil de puntuación y ahora estoy en el 15 millones :O

supongo que lo arreglarán, verdad? que lo suyo me ha costado XD
creo que lo han hackeado yo estaba el 189 de cuarteles y ahora stoy el 161000 xD
ademas se queda pillado si te metes en el global, queria comprobar si estaban hackeados pero no dejan verlos los mamones
pinaculo escribió:Pacorroco, efectivamente, tengo colocado por auriculares y altavoz, si pongo sólo auriculares oiré todo el rato los sonidos del juego?
Qué pasaría con la voz?

Tengo que probarlo luego, que se nota diferencia jugando con cascos la verdad.


Yo tengo puesto voz por auriculares, y se oyen las dos cosas sin que baje el volumen del juego. Si pongo voz por ambos, si que se corta el volumen del juego cuando hablan los amigos. Prueba como te he dicho, voz por auriculares, luego tal vez, tengas que jugar un poco con el vulumen si lo tienes en 10 y 3, puede que tengas que ponerlo en 9, 9 o 8, 8, regular al gusto.
Tengo que decir que utilizo unos Sharkoon, pero supongo que será lo mismo.
El asunto de los Marcadores se explica con esto:


Imagen

''Estamos haciendo algunas actualizacinoes a los marcadores ahora mismo, así que podríais percibir algunas puntuaciones erradas o posiciones incorrectos durante un poco''

Creo que esa es la traducción XD
mxmax escribió:El asunto de los Marcadores se explica con esto:

''Estamos haciendo algunas actualizacinoes a los marcadores ahora mismo, así que podríais percibir algunas puntuaciones erradas o posiciones incorrectos durante un poco''

Creo que esa es la traducción XD


un poco es toda la tarde y noche? xD
Creo que me he convertido en la bestia manca de lo infernos.He llegado a tocar la madre de todas las Bums.

65-25,me he puesto con mi PP90 con Sileciador y fuego rapido,y he empezado a desgarrar cadaveres y a cortar cabezas como aberroncho.Me e echo una racha a cuhillo y todo.
confirmao estan chetaos los marcadores, tengo uno agregao que con 1200 bajas es el 72 del mundo...
xY Soki Yx escribió:
mxmax escribió:El asunto de los Marcadores se explica con esto:

''Estamos haciendo algunas actualizacinoes a los marcadores ahora mismo, así que podríais percibir algunas puntuaciones erradas o posiciones incorrectos durante un poco''

Creo que esa es la traducción XD


un poco es toda la tarde y noche? xD


Ten en cuenta que es el mismo tío que dijo ''Fuck you last stand!!''

[poraki]
mxmax escribió:
xY Soki Yx escribió:
mxmax escribió:El asunto de los Marcadores se explica con esto:

''Estamos haciendo algunas actualizacinoes a los marcadores ahora mismo, así que podríais percibir algunas puntuaciones erradas o posiciones incorrectos durante un poco''

Creo que esa es la traducción XD


un poco es toda la tarde y noche? xD


Ten en cuenta que es el mismo tío que dijo ''Fuck you last stand!!''

[poraki]


yo me se la conferencia:

NO last stand.

WHOHWNOWFDWOEDADNBWAOIND

FUCK YOU LAST STAND.

Por cierto,ese twitter es falso,el verdadero es Robert Trolling
xY Soki Yx escribió:confirmao estan chetaos los marcadores, tengo uno agregao que con 1200 bajas es el 72 del mundo...

Ya estan bien los marcadores,los estoy viendo ahora mismito
Del twitah de robert trolling:

All finished working on the #MW3 leaderboards. Next time you refresh them, you should notice they're back in working order. As you were.

Que los leadeboards estan bien otra vez.
mor4les escribió:Voy a proponer a IW que el proximo Cod que saquen solo haya una arma principal y una arma secundaria, asi la gente dejara de llorar de si este arma mata facil, de si la otra es de noobs...


Para que vas a proponer una cosa que ya está, es más solo hay un arma directamente.... [qmparto]
zSKRz escribió:
mor4les escribió:Voy a proponer a IW que el proximo Cod que saquen solo haya una arma principal y una arma secundaria, asi la gente dejara de llorar de si este arma mata facil, de si la otra es de noobs...


Para que vas a proponer una cosa que ya está, es más solo hay un arma directamente.... [qmparto]


la type y las mancoduales pa que quieres mas? jaja
El hombre es un animal de costumbres......llorar llorar y llorar.

Aqui ignorar sirve de poco, putos quotes.....
reyptor escribió:El hombre es un animal de costumbres......llorar llorar y llorar.

Aqui ignorar sirve de poco, putos quotes.....



JA verdad tan mas dolorosa pero cierta, el hombre siempre tiene que quejarse de algo.
Me voy a dormir con la sensacion de que la Modelo a pelo mataba mejor que la Spas a pelo, en cambio, con daño, mato mejor con la Spas, no se si es que me he acostumbrado a no tener que afinar tanto el tiro para matar al tener mas perdigones la Spas, pero el caso es que ya tengo la Spas en oro, intentare con la modelo, pero no me termina a mi de llenar mucho, la tengo ya a nivel 28, asi que no es por el daño.

Otra cosa es que estoy recuperando sensaciones con las escopetas, la Striker creo que deberian bajarla, y eso es con la que más bajas tengo, pero la veo desorbitada, ademas, si te acostumbras a ella, volver a una de acción manual es muy complicado...
Que grata sorpresa me he llevado al pasar de prestigio y usar el token para desbloquear la MP7 y ver que la ACR que desbloquee en el aterior prestigio sigue desbloqueada...y yo que pensaba que me iba a tener que conformar con al MP7 hasta que desbloqueara al ACR....casi lloro de la emocion [+risas]
pues sí, los marcadores ya han vuelto a la normalidad XD
Algún arma que funda bien ? Solo he probado la ump y la m16 que son las que usaba en el mw2
alberto17crack escribió:Algún arma que funda bien ? Solo he probado la ump y la m16 que son las que usaba en el mw2


Pues tienes también la Scar en nivel 6, que con silenciador es uno de los mejores fusiles de asalto del juego, con retroceso a ser posible, luego la ACR que la dan al 50 también es de lo mejorcito.

En cuanto a subfusiles, la P90, la PP90 o la MP7 funcionan realmente bien...

De todas maneras todo depende de tu estilo de juego, modo de juego, etc...
Me parece muy raro que no se hable tanto de la UMP, para mi es uno de los mejores subfusiles del juego junto a la PP90
ayran escribió:Me parece muy raro que no se hable tanto de la UMP, para mi es uno de los mejores subfusiles del juego junto a la PP90


Si, funciona muy bien, pero en este caso creo que sin silenciador, a diferencia de en el 2, con punto rojo y alcance a mi me va de perlas
Ayrton Senna escribió:
ayran escribió:Me parece muy raro que no se hable tanto de la UMP, para mi es uno de los mejores subfusiles del juego junto a la PP90


Si, funciona muy bien, pero en este caso creo que sin silenciador, a diferencia de en el 2, con punto rojo y alcance a mi me va de perlas

Pues yo la uso con silenciador xd Yo le pongo silenciador a casi todas las armas, me parece imprescindible [oki]
La UMP con silenciador es igual que en el mw2, lo que ocurre que aquí hay otros armas que son muy brutas, la MP7 por ejemplo es precisión pura, pudiendo jugar en cualquier pantalla con ella. La PP90 es acojonante con fuego rápido (y con cargadores ampliados mejor), la P90 con fuego rápido es una picadora también.

La UMP es muy buena, pero aquí hay armas tan buenas como ella. Yo también la uso con silenciador.

Me queda poco para la KSG en oro, y en cuanto pueda cuelgo el gameplay de la AA12 para saltador y sus escopetas, jejeje
Alguien me puede decir como aprender a hacer quickscopes? Algún COD te permite aprender a hacerlos sin jugar partidas públicas, vamos con BOTS o algo, es que en publicas és imposibles, y en privadas los colegas pasan de esas cosas :D :D :D
miquix escribió:Alguien me puede decir como aprender a hacer quickscopes? Algún COD te permite aprender a hacerlos sin jugar partidas públicas, vamos con BOTS o algo, es que en publicas és imposibles, y en privadas los colegas pasan de esas cosas :D :D :D


Te van a dar por todos lados.....
miquix escribió:Alguien me puede decir como aprender a hacer quickscopes? Algún COD te permite aprender a hacerlos sin jugar partidas públicas, vamos con BOTS o algo, es que en publicas és imposibles, y en privadas los colegas pasan de esas cosas :D :D :D


Los quicks son estupidos.Yo los hacia,y me dije "Que coño estoy haciendo".

Cuando los hacia,aprendi a palos y fallando.Y te digo,que las personas que hacen quicks no caen muy bien aqui.


Ya tengo nivel 30 con la PP90 y que conseguido hacerme con una clase.

PP90 + Otoño+ Extended Mag + Fuego rapido.


Muy bueno,un saludo.

PD:No seais muy duros con el chaval,que no sabe que no nos gustan los quakiks copes
Para aprovechar un mecanismo estúpido del juego y joder las partidas, es decir, para hacer quickscopes, solo tienes que ver vídeos en Youtube sobre como hacerlos. Busca por I3rii, el es un maquina en eso.

Ponte de clase prestidigitación, desenfundado rápido y puntería estable con la barret, que así si fallas puedes usar el arma como un fusil semiautomático.

Cuanto mas quickscopers malos que haya mejor, son normalmente carnaza, y joden las partidas del equipo en el que están ya que su pasotismo y su manqueza (salvo por ejemplo el que te he dicho) hacen que los otros ganen fácil. Por suerte para mi siempre juego en grupo, así que cuantos mas aprendan mejor, aunque sea una chapuza y una puta mierda de mecánica lamentable de este juego. Eso si, si quieres aprender a hacer los mancoscopes no vayas luego por la pantalla con la bazofia de las duales, como hace el 80%
16644 respuestas