lain20 escribió:Hay un glitch para poner daño en cualquier arma,no sólo escopetas.La mejor fue ver a un cerdo con la MK14+daño+fuego rápido y mando turbo.
IW,a qué esperas?
lain20 escribió:Sé que no tiene daño pero gracias a un glitch se puede.
DragonFly90 escribió:hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.
pinaculo escribió:Tal y como prometí a Saltador Neo, aquí cuelgo el gameplay de la AA12 en Underground:
http://bit.ly/zDbiwB
Por cierto Saltador, ya tengo la KSG en Oro, jejejee.
Voy ya avanzado el nivel 30 de la AA12, pero tengo tantas armas en el nivel 30 o 29 que me da pereza terminar sólo una, me da que iré avanzando y poco a poco iré acabando casi todas las que están así.
Por cierto, tengo un gameplay con escudo guapísimo en Arkadem, jajaja. La primera vez que me lo ponía en una clase creada por mí, y me reí que da gusto. En la siguiente partida que me lo puse me lo tuve que quitar rápidamente porque me veían mucho antes y no podía matar de ninguna forma.
Mansun escribió:DragonFly90 escribió:hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.
La culpa es de porrao, que cada vez que pongo el B3 me manda un mensaje que pone "traidor!" Se te echa de menos Rubo
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui
BoB_PMI escribió:jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui
En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.
Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD
Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD
Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.
BoB_PMI escribió:jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui
Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD
pinaculo escribió:Tal y como prometí a Saltador Neo, aquí cuelgo el gameplay de la AA12 en Underground:
http://bit.ly/zDbiwB
Por cierto Saltador, ya tengo la KSG en Oro, jejejee.
Voy ya avanzado el nivel 30 de la AA12, pero tengo tantas armas en el nivel 30 o 29 que me da pereza terminar sólo una, me da que iré avanzando y poco a poco iré acabando casi todas las que están así.
Por cierto, tengo un gameplay con escudo guapísimo en Arkadem, jajaja. La primera vez que me lo ponía en una clase creada por mí, y me reí que da gusto. En la siguiente partida que me lo puse me lo tuve que quitar rápidamente porque me veían mucho antes y no podía matar de ninguna forma.
Mansun escribió:Una pregunta que surgió ayer mientras jugábamos: las muertes y desafios de las clases predefinidas cuentan para más adelante o no se desbloquea absolutamente nada?
DragonFly escribió:que para una vez que se puede jugar con todo españoles pues aprovecho que seguro me dedican alguna prosa u endecasilabo, de los de progenitor+mutilación+cancer de gonadas; y como ahora puedes escucharles cuando mueren con suerte los sonetos me llegaran en Fa sostenido
Veisslan escribió:BoB_PMI escribió:jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui
Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?
Veisslan escribió:Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?
pinaculo escribió:Veisslan escribió:Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?
SALTEADOR:
Siento lo del nombre tio, toma, otra cosa que sé que te gustará:
Regalito de este mediodía:
Cómo robar un paquete con clase?
http://bit.ly/x52IxK
El video graba lo que quiere, el primero que sale mal (aunque lo puse a grabar como 4 segundos antes) es una baja más con arrojadizo.
San Hamburguesa escribió:
Canarion lo siento por no unime a la party antes,no me gustan mucho las parties.Y estaba con un colega.Yo os escucho con la mente.
pinaculo escribió:SALTEADOR:
Siento lo del nombre tio, toma, otra cosa que sé que te gustará:
Regalito de este mediodía:
Cómo robar un paquete con clase?
http://bit.ly/x52IxK
El video graba lo que quiere, el primero que sale mal (aunque lo puse a grabar como 4 segundos antes) es una baja más con arrojadizo.
La culpa es de porrao, que cada vez que pongo el B3 me manda un mensaje que pone "traidor!"
luigigti escribió:Me acabo de comprar la xbox con éste juego y a buenas horas he visto éste post!!! Que empanao! xD
la duda que tengo es si el juego se puede instalar en el disco duro de la xbox para que el lector no esté todo el rato funcionando.
Quizás hago una pregunta de auténtico lamer...pero las veces que he jugado no me ha preguntado si lo queria instalar en el disco...pero tengo esa duda existencial...xD
Un saludo a todos los jugones!
reyptor escribió:Al listo que quito el filtro (como dice jose juan) le colgaba de las pelotas mientras 7 enanos le torturaban.........porque vaya mierda de partidas, parece que yo disparon pompas de jabon.......soy siempre el unico gilipollas con 3 lineas(que de reales tienen lo que yo de monagillo). Esto de pillar a uno por la espalda, dispararle medio cargador de las duales de la mp9 y aun asi, se da la vuelta tan pacho y me mata.......vaya puta mierda.
KuBy escribió:DragonFly escribió:que para una vez que se puede jugar con todo españoles pues aprovecho que seguro me dedican alguna prosa u endecasilabo, de los de progenitor+mutilación+cancer de gonadas; y como ahora puedes escucharles cuando mueren con suerte los sonetos me llegaran en Fa sostenido
Dime que me permites ponérmelo de firma
lain20 escribió:reyptor escribió:Al listo que quito el filtro (como dice jose juan) le colgaba de las pelotas mientras 7 enanos le torturaban.........porque vaya mierda de partidas, parece que yo disparon pompas de jabon.......soy siempre el unico gilipollas con 3 lineas(que de reales tienen lo que yo de monagillo). Esto de pillar a uno por la espalda, dispararle medio cargador de las duales de la mp9 y aun asi, se da la vuelta tan pacho y me mata.......vaya puta mierda.
Las duales de la MP9 son una puta mierda xD.Necesitas 1 cargador para matar.
Lo que comentas también me ha pasado .
reyptor escribió:BoB_PMI escribió:jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui
Dios, me ha costado pero por fin he encontrado a alguien sensato aparte de pinaculo que no sea de mi circulo de amigos......
webeloss escribió:
Por lo tanto segun vosotros, en el MW2 era o adaptarse ( ir con pepos, de bolt, etc) o morir. Claro claro, asi va el online del juego. Como lo hacen todos y estan para todos, yo tambien lo hago. Cojonudo.
Hoy vi a un gordaco de prestigio 7 en Lockdown dando por culo con las mancoduales en los tipicos pasillos del mapa acampao, y le dije que para usar todo el rato esa mierda tenia un ratio asqueroso. Claro que le daria verguenza contestarme porque sabria q tengo razon y q matar con esa basura tiene poco merito.
Acabo de empezar con un nuevo prestigio y me habia planteao empezar a joder con las FMG como todos, pero prefiero ser coherente y no hacer lo que critico.
webeloss escribió:reyptor escribió:[quote="BoB_PMI]
Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.[/quote]
Dios, me ha costado pero por fin he encontrado a alguien sensato aparte de pinaculo que no sea de mi circulo de amigos......[/quote]
Por lo tanto segun vosotros, en el MW2 era o adaptarse ( ir con pepos, de bolt, etc) o morir. Claro claro, asi va el online del juego. Como lo hacen todos y estan para todos, yo tambien lo hago. Cojonudo.
Hoy vi a un gordaco de prestigio 7 en Lockdown dando por culo con las mancoduales en los tipicos pasillos del mapa acampao, y le dije que para usar todo el rato esa mierda tenia un ratio asqueroso. Claro que le daria verguenza contestarme porque sabria q tengo razon y q matar con esa basura tiene poco merito.
Acabo de empezar con un nuevo prestigio y me habia planteao empezar a joder con las FMG como todos, pero prefiero ser coherente y no hacer lo que critico.[/quote]
reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......
Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.
Veisslan escribió:reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......
Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.
Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.
Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.
Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.
A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.
Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).
Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.
Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.
Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.
reyptor escribió:Veisslan escribió:reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......
Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.
Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.
Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.
A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.
Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).
Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.
Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.
Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.
Eso esta muy bien para el que se queje, ya lo dije anteriormente, aqui hay mas hipocritas que peces en el mar, yo jamas me he quejado de las duales......que tambien hay que distinguir para que la usa cada uno, yo no uso punteria estable.....con lo que no puedo llevarlas como si fuera el arma principal.....apesar del lastre de mi conexion soy de los que buscan los cara a cara.....y para eso las uso. Y tampoco me muero por llevar las fmg, me saco el nivel maximo de todas las pistolas ametralladoras, y ahora estoy usando solo las duales de la mp9, estoy terminando el 5 prestigio y desde que desbloquee las mp9 y la skorpion no he tocado las fmg......aun con todo esto se me llama manco, y por usar asesino campero......cuando busco el cara a cara constantemente.......como comprenderas ya me la pela lo que piense la gente.
El juego me iba "casi" de lujo (para lo que es mi conexion) cuando estaba el filtro, desde que lo quitaron vuelve a ser la misma mierda de siempre. Ni llevando desenfundado rapido me sirve......en las camaras de muerte nisiquiera levanto el arma.....solo 1 o 2 partidas de cada 10 me van como antes de quitar el filtro, asi que me cago en la puta madre del que tomo la decision de quitar dicho filtro.
BitratE escribió:Yo ya estoy cansado de pillar cabreo tras cabreo, de sufrir las muertes más falsas que he visto en juego alguno, de sufrir de una conexión tercermundista, de jugar el 99,9% de las partidas contra toda clase se seta esquinera sin importar si juegas a dominio u otro modo.....
Evidentemente no espero que el juego y los que lo juegan se adapten a mi por lo que yo tampoco me adapte a ellos así que hace mes y medio lo metí en su caja y a la espera de darle salida por algún sitio.
reyptor escribió:Ya no solo eso, tiene un sistema para equilibrar equipos que parece que se lo hayan pillado a los chinos......que manera de desproporcionar equipos dios mio, estoy hasta los cojones que si hay 5 prestigios contandome a mi, sea yo y 5 novatos contra 4 prestigios y 2 notavos y cosas asi....que a veces aun asi ganamos la partida.....pero son muy pocas. Llevo una racha de perder partidas que pa que.......estoy hasta los webos de como equilibra equipos. En otros modos puede que no sea tan determinante, pero en DpE que es lo que yo suelo jugar si que lo es.