[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

lain20 escribió:Hay un glitch para poner daño en cualquier arma,no sólo escopetas.La mejor fue ver a un cerdo con la MK14+daño+fuego rápido y mando turbo.
IW,a qué esperas?


No existe daño en la MK14....

Yo suelo ir con MK14 y fuego rápido. En teoría es una tontería ya que al ser un arma semiautomática no hay ninguna ventaja al poner fuego rápido. Pero, a veces (digamos que muchas) cuando disparas, muchas de las balas no impactan ya que el juego tiene en consideración la cadencia del arma. Al meterle fuego rápido la cadencia sube algo, y las balas impactan muchas veces mas que si no le metemos esa habilidad.

Supongo que por ello el jugador al que te enfrentaste la llevaría.

He justificado 2 de las tres cosas que mencionas. El mando turbo ya es cosa aparte.
Sé que no tiene daño pero gracias a un glitch se puede.
lain20 escribió:Sé que no tiene daño pero gracias a un glitch se puede.


Creo que con esa arma no hace falta glitch, jajajajajaaja. Es mi preferida (siempre que no tenga mucho desfase en la partida). En el MW1 la G3, en el MW2 la FAL y ahora la MK14.

Suelen estar muy infravaloradas, pero entiendo que es mejor un arma automática ya que no te arriesgas a perder el 1Vs1.
DragonFly90 escribió:hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.


La culpa es de porrao, que cada vez que pongo el B3 me manda un mensaje que pone "traidor!" [carcajad] Se te echa de menos Rubo [buuuaaaa]

pinaculo escribió:Tal y como prometí a Saltador Neo, aquí cuelgo el gameplay de la AA12 en Underground:

http://bit.ly/zDbiwB

Por cierto Saltador, ya tengo la KSG en Oro, jejejee.

Voy ya avanzado el nivel 30 de la AA12, pero tengo tantas armas en el nivel 30 o 29 que me da pereza terminar sólo una, me da que iré avanzando y poco a poco iré acabando casi todas las que están así.

Por cierto, tengo un gameplay con escudo guapísimo en Arkadem, jajaja. La primera vez que me lo ponía en una clase creada por mí, y me reí que da gusto. En la siguiente partida que me lo puse me lo tuve que quitar rápidamente porque me veían mucho antes y no podía matar de ninguna forma.


Que grande pinaculo. Yo soy de los mancos que en el MW2 iba con la AA12 en Skidrow limpiando el pasillo de B [carcajad] Lo reconozco. Y en este ya tengo ganas de llegar al Prestigio 10 para sacarle el alcance.
Mansun escribió:
DragonFly90 escribió:hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.


La culpa es de porrao, que cada vez que pongo el B3 me manda un mensaje que pone "traidor!" [carcajad] Se te echa de menos Rubo [buuuaaaa]


Caguen él! y yo pensando que el jodido subversivo eras tú, a ver si Camo vuelve de donde los teutones (o que se lleve la consola) que desde que se ha ido aqui no hay ni orden ni ná. Tendré que ceder, para febrero a ver si pillo el MW3 y os enseño mi manqueza. Voy a ir de lammer con la type95 y las FMGs duales, ojo ciego, asesino y silencio mortal que para una vez que se puede jugar con todo españoles pues aprovecho que seguro me dedican alguna prosa u endecasilabo, de los de progenitor+mutilación+cancer de gonadas; y como ahora puedes escucharles cuando mueren con suerte los sonetos me llegaran en Fa sostenido. XD
Asesino tal vez, pero ojo ciego veras como lo dejas para una clase de tirar bichos, no para jugar siempre.

Gracias mansun ;)
Yo cada dia que juego me cago en los inutiles de iw por cambiar el filtro del juego,mama mia que diferencia de jugar con españoles a no
Pero se supone que con ese perk me evito los espia, no se aun en este CoD pero en el anterior yo tiraba UAVs sin parar y eso muchas veces significa ganar la partida, con prestidigitación lo veo el mejor de la 1º ventaja, bueno y reconocimiento Pro porque te marca a los tocados.
Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.



Ni que hablar de tus RPG's y C4's múltiples [qmparto] [qmparto] a ver si hoy te conectas y le damos un ratillo máquina :) .

Un saludo.
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.

Tienes toda la razon,yo me pongo la striker y soy un manco,no soy de escopetas,no me adapto a ellas,tu por lo visto en mas de una partida que e jugado contigo eres un bestia,tu y el morales,menudas carnicerias haceis con esa arma,yo no podria hacerlo,no me adapto a esa arma o escopetas en general
pinaculo escribió:Tal y como prometí a Saltador Neo, aquí cuelgo el gameplay de la AA12 en Underground:

http://bit.ly/zDbiwB

Por cierto Saltador, ya tengo la KSG en Oro, jejejee.

Voy ya avanzado el nivel 30 de la AA12, pero tengo tantas armas en el nivel 30 o 29 que me da pereza terminar sólo una, me da que iré avanzando y poco a poco iré acabando casi todas las que están así.

Por cierto, tengo un gameplay con escudo guapísimo en Arkadem, jajaja. La primera vez que me lo ponía en una clase creada por mí, y me reí que da gusto. En la siguiente partida que me lo puse me lo tuve que quitar rápidamente porque me veían mucho antes y no podía matar de ninguna forma.


No me cambies el nombre mamón xD MUY GRANDE la partida con MOAAB ;) Me ha extrañado que tuvieses acoplada la mira holográfica [Alaa!] Vamos que te has hecho la MOAB sin ampliados, más mérito aún.

Dos momentos que marcan el vídeo. La primera vez que llegas a B y te encuentra con dos pavos ahí esperando a que alguien los mate y tu sin cartuchos en la AA-12 xD

Y el último, para más emoción, se queda en last stand no? Es que no termino de verlo bien... anda que si te matan en ese momento xD NO LAST STAND! FUCK YOU LAST STAND!

No se si os pasa a vosotros, pero cuando llevaba 21 muertes con la USAS-12, no podía ni sujetar el mando de los nervios que me estaban entrando xD Parece mentira que lleve 6 años jugando COD y aún me pasen estas cosas :P Me hubiese hecho mucha ilusión haber conseguido la MOAB con la USAS :(

Un saludete!

PD: Todos los que me mandan mensajes para que los meta en mi lista de amigos, repito que no me importa agregar a nadie, pero actualmente (que a lo mejor en unos meses cambia la cosa, aunque viene un bebé en camino y no creo que cambie mucho xD) sólo juego a partir de las 24:00 de L a V, asi que si no jugáis en esa franja pues es tontería ocupar hueco en la lista de amigos para no coincidir nunca. Y también repito y aclaro, que suelo jugar Defensor por equipos y Zona de lanzamiento, pero eso no quita que juegue a las demás cosas, aunque prefiero lo primero ;)
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.


Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?
Una pregunta que surgió ayer mientras jugábamos: las muertes y desafios de las clases predefinidas cuentan para más adelante o no se desbloquea absolutamente nada?
Mansun escribió:Una pregunta que surgió ayer mientras jugábamos: las muertes y desafios de las clases predefinidas cuentan para más adelante o no se desbloquea absolutamente nada?

si que cuentan para los desafios si los tienes desbloqueados.
DragonFly escribió:que para una vez que se puede jugar con todo españoles pues aprovecho que seguro me dedican alguna prosa u endecasilabo, de los de progenitor+mutilación+cancer de gonadas; y como ahora puedes escucharles cuando mueren con suerte los sonetos me llegaran en Fa sostenido


Dime que me permites ponérmelo de firma [qmparto]
(mensaje borrado)
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.




Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?


a mi si no me los tocan, yo no los toco, y como ya se pongan a campear sin pillar objetivos, ya me han visto el pelo cerca de los objetivos, luego claro lo pelan y mandan mensajes insultando, pero que se le va a hacer la gente es asi...
Veisslan escribió:Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?


Si casualmente te encuentras con esa gente puedes ponerte cualquier otra clase. En mí caso las duales ya sólo las uso (salvo rara excepción) cuando entro en una habitación que sé ocupada (normalmente por setones) o porque ando sin munición. Yo tengo las duales (mp9, no las FMG) en 5 clases, en otra el stinger, en otras tres la mp9 con cargador ampliado y en otra la P90 (exceso de medios), pero es que ni me gustan, lo que ocurre que te obligan a tenerlas. Igual me pasa con la Striker, al principio la llevaba y me quedé flipado con ella, pero ya no la tengo ni la uso, tengo de escopetas la Spas, la AA12 y tenía hasta ayer (que me dió por el escudo) la KSG. Me gustaría que no existiesen las duales en las pistolas ametralladoras, así MUCHA gente debería aprender a jugar de nuevo, porque la cantidad de peña que juega sólo con ellas, la Striker y la Type es brutal. De subfusiles veo casi siempre la PP90M1 (que ya me ha obligado a hacerme una clase con la pistolita de agua y joder igualmente, ya que con fuego rápido y cargadores ampliados es otra chetada más)

JOSE JUAN:

Ponte lo más lammer que haya en varias clases, usaló y que se jodan si te lo hacen a tí, la gente sólo aprende cuando le das su propia medicina. Es lamentable pero es así. Hoy un mamón va todo el rato con pepinos durante dos partidas, saco la clase con escudo protector ya hinchado de comer mierda, me tira un pepino, no me mata, me tira otro que sale mal y me cae relativamente cerca pero no me mata, le mato yo, se sale de la partida (al dash como debe ser) y me manda un mensaje diciéndome que "reportado por chetoso hijo de puta", como ya me imaginaba lo que era sólo le contesté "que te aproveche campeón", y ya luego fué recibir mensajes de todos los colores que te puedas imaginar.

SALTEADOR:

Siento lo del nombre tio, toma, otra cosa que sé que te gustará:

Imagen

Regalito de este mediodía:

Cómo robar un paquete con clase?
http://bit.ly/x52IxK

El video graba lo que quiere, el primero que sale mal (aunque lo puse a grabar como 4 segundos antes) es una baja más con arrojadizo.
pinaculo escribió:
Veisslan escribió:Y si os encontráis con un clan que juega sin pepos, RPG´s ni armas "prohibidas", os las cambiáis o seguís jugando "thedarksideofMW3"?



SALTEADOR:

Siento lo del nombre tio, toma, otra cosa que sé que te gustará:

Imagen

Regalito de este mediodía:

Cómo robar un paquete con clase?
http://bit.ly/x52IxK

El video graba lo que quiere, el primero que sale mal (aunque lo puse a grabar como 4 segundos antes) es una baja más con arrojadizo.


Tienes todas las shotguns en oro nope?

Yo llevo la striker al 20 y ,e gusta mucho.

Canarion lo siento por no unime a la party antes,no me gustan mucho las parties.Y estaba con un colega.Yo os escucho con la mente.
San Hamburguesa escribió:
Canarion lo siento por no unime a la party antes,no me gustan mucho las parties.Y estaba con un colega.Yo os escucho con la mente.


Juer tienes razón, muchas veces los compañeros hablan tan alto y cagandose en los nutrientes de la madre que los parió que apenas puedes escuchar tu propia arma.

Yo prefiero parties de gente con sangre fría e inmutables. Perfectos!!
pinaculo escribió:SALTEADOR:

Siento lo del nombre tio, toma, otra cosa que sé que te gustará:

Imagen

Regalito de este mediodía:

Cómo robar un paquete con clase?
http://bit.ly/x52IxK

El video graba lo que quiere, el primero que sale mal (aunque lo puse a grabar como 4 segundos antes) es una baja más con arrojadizo.


No problem con el nombre, muchos se confunden ;)

Joder esa KSG! Es con la que me voy a poner en cuanto pase de prestigio. ¿Qué tal con ella? Se me hace un poco rara, sobre todo la animación entre disparo y disparo. En comparación con la SPAS, ¿Cómo de mala es? xD Es para ir haciendo estómago como con la USAS12 :P

Con el escudo pillas infinito, pero es muy divertido. Cuando nos juntamos los 3 que solemos jugar, muchas veces nos plantamos los escudos en plan formación romana en las esquinas de los cuarteles generales. No veas que risa [carcajad]
La culpa es de porrao, que cada vez que pongo el B3 me manda un mensaje que pone "traidor!" [carcajad]


¡Que cabrito, por una vez que pone el BF3! [sati]
Yo tengo la excusa de que he cambiado de consola y no lo tenía instalado [sonrisa]

Pero vamos, ya tengo ganas de volver a París o Canales a sufrir a los guiris...
Nass, que pasa gente, os dejo una captura de una partidilla que me marcao hoy con los colegas en el Mapa Village jugando a dominio. 62-3, saludos

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aquiles.es escribió:Nass, que pasa gente, os dejo una captura de una partidilla que me marcao hoy con los colegas en el Mapa Village jugando a dominio. 62-3, saludos

Imagen


[+risas] [+risas] No has dado tregua
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.


Dios, me ha costado pero por fin he encontrado a alguien sensato aparte de pinaculo que no sea de mi circulo de amigos......
Dios, he estado probando la Modelo 1887 y no veas que basura, no mato a nadie de 1 escopetazo [+risas] , voy a sufrir para sacarle el oro [+risas] .

Un saludo.
Al listo que quito el filtro (como dice jose juan) le colgaba de las pelotas mientras 7 enanos le torturaban.........porque vaya mierda de partidas, parece que yo disparon pompas de jabon.......soy siempre el unico gilipollas con 3 lineas(que de reales tienen lo que yo de monagillo). Esto de pillar a uno por la espalda, dispararle medio cargador de las duales de la mp9 y aun asi, se da la vuelta tan pacho y me mata.......vaya puta mierda.
Me acabo de comprar la xbox con éste juego y a buenas horas he visto éste post!!! Que empanao! xD

la duda que tengo es si el juego se puede instalar en el disco duro de la xbox para que el lector no esté todo el rato funcionando.

Quizás hago una pregunta de auténtico lamer...pero las veces que he jugado no me ha preguntado si lo queria instalar en el disco...pero tengo esa duda existencial...xD

Un saludo a todos los jugones! :D
No te lo pregunta ningun juego. En la interfaz, antes de iniciar el juego dale al "Y", entonces te saldra la opcion de instalar esta puta bazofia de juego online.
luigigti escribió:Me acabo de comprar la xbox con éste juego y a buenas horas he visto éste post!!! Que empanao! xD

la duda que tengo es si el juego se puede instalar en el disco duro de la xbox para que el lector no esté todo el rato funcionando.

Quizás hago una pregunta de auténtico lamer...pero las veces que he jugado no me ha preguntado si lo queria instalar en el disco...pero tengo esa duda existencial...xD

Un saludo a todos los jugones! :D

SI, se puede instalar cualquier juego en la consola para que no haga tanto ruido y no "forzar" el lector xD Lo unico que tienes que hacer es ir a la pestaña del juego y darle a Y ( no se si lo cambiaron por X con la última actualización, no estoy seguro) y alli ya te saldrá una opción para poder instalarlo.
reyptor escribió:Al listo que quito el filtro (como dice jose juan) le colgaba de las pelotas mientras 7 enanos le torturaban.........porque vaya mierda de partidas, parece que yo disparon pompas de jabon.......soy siempre el unico gilipollas con 3 lineas(que de reales tienen lo que yo de monagillo). Esto de pillar a uno por la espalda, dispararle medio cargador de las duales de la mp9 y aun asi, se da la vuelta tan pacho y me mata.......vaya puta mierda.


Las duales de la MP9 son una puta mierda xD.Necesitas 1 cargador para matar.
Lo que comentas también me ha pasado [carcajad] [carcajad].
KuBy escribió:
DragonFly escribió:que para una vez que se puede jugar con todo españoles pues aprovecho que seguro me dedican alguna prosa u endecasilabo, de los de progenitor+mutilación+cancer de gonadas; y como ahora puedes escucharles cuando mueren con suerte los sonetos me llegaran en Fa sostenido


Dime que me permites ponérmelo de firma [qmparto]


Ni de coña, prestate para que cuando te apuñalen te pueda revivir y que te apuñalen otra vez e igual te permito hacer uso de mi lirica XD

P.D: "nlaputavidasemevaolvidar"
lain20 escribió:
reyptor escribió:Al listo que quito el filtro (como dice jose juan) le colgaba de las pelotas mientras 7 enanos le torturaban.........porque vaya mierda de partidas, parece que yo disparon pompas de jabon.......soy siempre el unico gilipollas con 3 lineas(que de reales tienen lo que yo de monagillo). Esto de pillar a uno por la espalda, dispararle medio cargador de las duales de la mp9 y aun asi, se da la vuelta tan pacho y me mata.......vaya puta mierda.


Las duales de la MP9 son una puta mierda xD.Necesitas 1 cargador para matar.
Lo que comentas también me ha pasado [carcajad] [carcajad].


Peores son las de la skorpion xDDD

Es por sacarle las 2500 bajas.....ahora voy por 500 xD
reyptor escribió:
BoB_PMI escribió:
jose juan escribió:Yo no soy de utilzar las famosas duales y todo eso,mas creo yo que no llevo ni 100 muertes con esa arma,pero coño ayer me quede sin municion y no tengo en ninguna clase eso puesto,y coji del suelo las duales,mama mia que chetada por favor,con eso puedes hacer carnicerias en mapas pequeños brutales,y pensando un poco no voy a ser el tonto de que me matan mucho con esto y yo no llevarlas,a si ahora las llevara en alguna clase como muchos de por aqui


En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.


Dios, me ha costado pero por fin he encontrado a alguien sensato aparte de pinaculo que no sea de mi circulo de amigos......


Por lo tanto segun vosotros, en el MW2 era o adaptarse ( ir con pepos, de bolt, etc) o morir. Claro claro, asi va el online del juego. Como lo hacen todos y estan para todos, yo tambien lo hago. Cojonudo.

Hoy vi a un gordaco de prestigio 7 en Lockdown dando por culo con las mancoduales en los tipicos pasillos del mapa acampao, y le dije que para usar todo el rato esa mierda tenia un ratio asqueroso. Claro que le daria verguenza contestarme porque sabria q tengo razon y q matar con esa basura tiene poco merito.
Acabo de empezar con un nuevo prestigio y me habia planteao empezar a joder con las FMG como todos, pero prefiero ser coherente y no hacer lo que critico.
webeloss escribió:


Por lo tanto segun vosotros, en el MW2 era o adaptarse ( ir con pepos, de bolt, etc) o morir. Claro claro, asi va el online del juego. Como lo hacen todos y estan para todos, yo tambien lo hago. Cojonudo.

Hoy vi a un gordaco de prestigio 7 en Lockdown dando por culo con las mancoduales en los tipicos pasillos del mapa acampao, y le dije que para usar todo el rato esa mierda tenia un ratio asqueroso. Claro que le daria verguenza contestarme porque sabria q tengo razon y q matar con esa basura tiene poco merito.
Acabo de empezar con un nuevo prestigio y me habia planteao empezar a joder con las FMG como todos, pero prefiero ser coherente y no hacer lo que critico.


Perdona majete, pero ya lo dije hace tiempo, en el mw2 comi pepos a tutiplen cuando yo no los usaba nunca. En este tengo claro que no voy a ser igual de gilipollas que en el 2, y lo vuelvo a repetir, en el prestigio 2 fue cuando me puse las duales cansado de morir por ellas........
webeloss escribió:
reyptor escribió:[quote="BoB_PMI]
En el COD al final es adaptarse o morir, nunca mejor dicho.

Es como la striker, yo he estado 7 prestigios aguantando a gente con ella y ni la había probado, y ahora me aguantan a mi xD

Y las duales es mas de lo mismo, al igual que los pepos en el MW2 xD

Con la fauna que habita este juego, es lo que hay.[/quote]

Dios, me ha costado pero por fin he encontrado a alguien sensato aparte de pinaculo que no sea de mi circulo de amigos......[/quote]

Por lo tanto segun vosotros, en el MW2 era o adaptarse ( ir con pepos, de bolt, etc) o morir. Claro claro, asi va el online del juego. Como lo hacen todos y estan para todos, yo tambien lo hago. Cojonudo.

Hoy vi a un gordaco de prestigio 7 en Lockdown dando por culo con las mancoduales en los tipicos pasillos del mapa acampao, y le dije que para usar todo el rato esa mierda tenia un ratio asqueroso. Claro que le daria verguenza contestarme porque sabria q tengo razon y q matar con esa basura tiene poco merito.
Acabo de empezar con un nuevo prestigio y me habia planteao empezar a joder con las FMG como todos, pero prefiero ser coherente y no hacer lo que critico.[/quote]


Dios, me ha costado pero por fin he encontrado a alguien sensato aparte de pinaculo que no sea de mi circulo de amigos......(Mierda de quotes!!! jaajajaja)
Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......

Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.
reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......

Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.


Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.

Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.

Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.

A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.

Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).

Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.

Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.

Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.
Veisslan escribió:
reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......

Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.


Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.

Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.

Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.

A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.

Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).

Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.

Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.

Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.


Eso esta muy bien para el que se queje, ya lo dije anteriormente, aqui hay mas hipocritas que peces en el mar, yo jamas me he quejado de las duales......que tambien hay que distinguir para que la usa cada uno, yo no uso punteria estable.....con lo que no puedo llevarlas como si fuera el arma principal.....apesar del lastre de mi conexion soy de los que buscan los cara a cara.....y para eso las uso. Y tampoco me muero por llevar las fmg, me saco el nivel maximo de todas las pistolas ametralladoras, y ahora estoy usando solo las duales de la mp9, estoy terminando el 5 prestigio y desde que desbloquee las mp9 y la skorpion no he tocado las fmg......aun con todo esto se me llama manco, y por usar asesino campero......cuando busco el cara a cara constantemente.......como comprenderas ya me la pela lo que piense la gente.

El juego me iba "casi" de lujo (para lo que es mi conexion) cuando estaba el filtro, desde que lo quitaron vuelve a ser la misma mierda de siempre. Ni llevando desenfundado rapido me sirve......en las camaras de muerte nisiquiera levanto el arma.....solo 1 o 2 partidas de cada 10 me van como antes de quitar el filtro, asi que me cago en la puta madre del que tomo la decision de quitar dicho filtro.
Beisslan, la MK14 hay q saber usarla para matar, con las duales que? No es lo mismo xD Yo he visto que tienes un porcentaje muy alto de precision por usar armas semiautomaticas ^^
Que yo he oido que la MK revienta y luego la he usado y na, no me gusta mucho, lo mismo con la Striker como dices, pero luego he pillado las duales del suelo y mato desde cuenca. Me parecen tan falsas y asquerosas que soy coherente y no las uso yo tambien porque me maten con ellas. Que necesito mil balas para matar con mi MP9 con silenciador y 150 de ping despues del parche? Pues si, pero me siento mejor. Pillo de vez en cuando, pero cuando reviento yo no veas que a gusto me siento.
reyptor escribió:
Veisslan escribió:
reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......

Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.


Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.

Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.

Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.

A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.

Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).

Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.

Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.

Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.


Eso esta muy bien para el que se queje, ya lo dije anteriormente, aqui hay mas hipocritas que peces en el mar, yo jamas me he quejado de las duales......que tambien hay que distinguir para que la usa cada uno, yo no uso punteria estable.....con lo que no puedo llevarlas como si fuera el arma principal.....apesar del lastre de mi conexion soy de los que buscan los cara a cara.....y para eso las uso. Y tampoco me muero por llevar las fmg, me saco el nivel maximo de todas las pistolas ametralladoras, y ahora estoy usando solo las duales de la mp9, estoy terminando el 5 prestigio y desde que desbloquee las mp9 y la skorpion no he tocado las fmg......aun con todo esto se me llama manco, y por usar asesino campero......cuando busco el cara a cara constantemente.......como comprenderas ya me la pela lo que piense la gente.

El juego me iba "casi" de lujo (para lo que es mi conexion) cuando estaba el filtro, desde que lo quitaron vuelve a ser la misma mierda de siempre. Ni llevando desenfundado rapido me sirve......en las camaras de muerte nisiquiera levanto el arma.....solo 1 o 2 partidas de cada 10 me van como antes de quitar el filtro, asi que me cago en la puta madre del que tomo la decision de quitar dicho filtro.


A mi me pasa exactqamente lo mismo que tú, yo me he resignado finalmente a sólo usar escopetas, además de que me divierto mucho más con ellas es que es lo único que me funciona en este juego! Es que sólo me funciona mi Spas con daño, veo a la gente inflarse con la Striker y es que a mi no me funciona igual [+risas] la única es la spas, que como anécdota me he propuesto a sacarme la M 1887 en oro y es que en una partida iba 3 - 12, es ponerme mi spas con daño y acabar 40-20 [+risas] ,cen fín, habrás armas descompensadas, pero como bien dices, matarás más con el arma que más te guste :) .

Un saludo.

PD: Para que veáis que sólo uso escopetas [+risas] :

Imagen
De momento no tengo arma favorita (si fuera alguna seria la scar), me ha dado por intentar sacar las 2500 bajas al mayor numero de armas posibles y en eso estoy...

Imagen




La CM901 la tengo con mas de 2500, no se porque ahi sale como no completada.
JesTelZz escribió:
PD: Para que veáis que sólo uso escopetas [+risas] :

Imagen


Repite,solo usas la spas,1 prestigio y el emblema,que grande.

PD:Y perdoneme si sone borde el otro dia.
Yo ya estoy cansado de pillar cabreo tras cabreo, de sufrir las muertes más falsas que he visto en juego alguno, de sufrir de una conexión tercermundista, de jugar el 99,9% de las partidas contra toda clase se seta esquinera sin importar si juegas a dominio u otro modo.....

Evidentemente no espero que el juego y los que lo juegan se adapten a mi por lo que yo tampoco me adapte a ellos así que hace mes y medio lo metí en su caja y a la espera de darle salida por algún sitio.
Muy buenas a todos!

Acabo de hacerme miembro de ELITE y me gustaría saber cómo poner las insignias de color y subir de experiencia al clan. Vamos, lo que viene siendo disfrutar de la suscripción... Porque estoy demasiado perdido! Existe algún tipo de tutorial en español con todas sus ventajas???
BitratE escribió:Yo ya estoy cansado de pillar cabreo tras cabreo, de sufrir las muertes más falsas que he visto en juego alguno, de sufrir de una conexión tercermundista, de jugar el 99,9% de las partidas contra toda clase se seta esquinera sin importar si juegas a dominio u otro modo.....

Evidentemente no espero que el juego y los que lo juegan se adapten a mi por lo que yo tampoco me adapte a ellos así que hace mes y medio lo metí en su caja y a la espera de darle salida por algún sitio.


Ya no solo eso, tiene un sistema para equilibrar equipos que parece que se lo hayan pillado a los chinos......que manera de desproporcionar equipos dios mio, estoy hasta los cojones que si hay 5 prestigios contandome a mi, sea yo y 5 novatos contra 4 prestigios y 2 notavos y cosas asi....que a veces aun asi ganamos la partida.....pero son muy pocas. Llevo una racha de perder partidas que pa que.......estoy hasta los webos de como equilibra equipos. En otros modos puede que no sea tan determinante, pero en DpE que es lo que yo suelo jugar si que lo es.
reyptor escribió:Ya no solo eso, tiene un sistema para equilibrar equipos que parece que se lo hayan pillado a los chinos......que manera de desproporcionar equipos dios mio, estoy hasta los cojones que si hay 5 prestigios contandome a mi, sea yo y 5 novatos contra 4 prestigios y 2 notavos y cosas asi....que a veces aun asi ganamos la partida.....pero son muy pocas. Llevo una racha de perder partidas que pa que.......estoy hasta los webos de como equilibra equipos. En otros modos puede que no sea tan determinante, pero en DpE que es lo que yo suelo jugar si que lo es.



Lo de equilibrar los equipos da para escribir un par de libros y dos enciclopedias [carcajad] [carcajad]

Como digo, yo por mi parte ya lo he dejado completamente abandonado y no vuelvo a jugar.

Tengo poco rato al día para jugar como para que encima lo poco que juego sea para pillarme unos cabreos de órdago.
A lo mejor lo de los equipos es porque van en grupo, salvo que sea mercenario, de todas maneras, cuando somos 5 siempre nos comemos al manco...

Es curioso que no es raro ver a gente baneada, y que casualidad, algunos de ellos ya los conocemos de antes de ser lo mas rastrero y mierdero que puebla el juego....

Y sigo con la puta modelo, 600 muertes, la mitad del nivel 30 ya, quizás algo más, en cuanto le saque el oro, y calculo que las 1000 muertes, al cajón...
16644 respuestas