[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

¿Ya hay baneos?

Coñe, pues me alegro que empiecen a dar toques de atención.....
Veisslan escribió:
reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......

Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.


Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.

Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.

Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.

A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.

Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).

Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.

Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.

Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.


Que tiene de chetada este arma???...yo la veo una de las mas equilibradas vaya.
BitratE escribió:¿Ya hay baneos?

Coñe, pues me alegro que empiecen a dar toques de atención.....


Baneos de 48 horas, y empiezan otra vez en nivel 1, sin prestigio, y con 0 bajas, 0 victorias, y 10.000 muertes y 1000 derrotas [poraki]
Ayrton Senna escribió:
BitratE escribió:¿Ya hay baneos?

Coñe, pues me alegro que empiecen a dar toques de atención.....


Baneos de 48 horas, y empiezan otra vez en nivel 1, sin prestigio, y con 0 bajas, 0 victorias, y 10.000 muertes y 1000 derrotas [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que empiezan las buenas noticias.
Cansado de masticar las duales en tres partidas seguidas, en las que comencé con escudo y tuve que ir cambiando de armas, comenzamos una nueva partida en hardhat, esta vez con la AA12, comienzo medianamente y muero por duales, setas y tiros de carambola, me encuentro unas FMG9 duales en el suelo y digo: "me toca", resultado, el que las llevaba se pira, me tiro la moab a duales robadas campeando en C la mayor parte del tiempo, y se piran otros dos. La moab mas hija de puta que uno pueda encontrarse y lis que juegan así no se la comen. Uno va moviéndose, capturando, tragando falsedades (si reyptor, tengo un Ping que ya lo querría algún coche como velocidad punta) y la Peña haciendo el cerdo y el chetado, luego lo haces tu y pasan cosas raras en la conexión.

Es sin lugar a dudas la partida mas cerda que he jugado en este juego (galardón de a lo seguro incluido), pero también una de las que mas orgulloso estoy por dar al espabilado de su medicina, esperando a que Gorlyc tenga partidas que subir (y ganas) y cuelgue esta aberración permitida por IW y fomentada por toda la calaña que juega a esto.
pinaculo escribió:Cansado de masticar las duales en tres partidas seguidas, en las que comencé con escudo y tuve que ir cambiando de armas, comenzamos una nueva partida en hardhat, esta vez con la AA12, comienzo medianamente y muero por duales, setas y tiros de carambola, me encuentro unas FMG9 duales en el suelo y digo: "me toca", resultado, el que las llevaba se pira, me tiro la moab a duales robadas campeando en C la mayor parte del tiempo, y se piran otros dos. La moab mas hija de puta que uno pueda encontrarse y lis que juegan así no se la comen. Uno va moviéndose, capturando, tragando falsedades (si reyptor, tengo un Ping que ya lo querría algún coche como velocidad punta) y la Peña haciendo el cerdo y el chetado, luego lo haces tu y pasan cosas raras en la conexión.

Es sin lugar a dudas la partida mas cerda que he jugado en este juego (galardón de a lo seguro incluido), pero también una de las que mas orgulloso estoy por dar al espabilado de su medicina, esperando a que Gorlyc tenga partidas que subir (y ganas) y cuelgue esta aberración permitida por IW y fomentada por toda la calaña que juega a esto.


Amigo mio, me temo que esto es el pan de cada día en este juego y por cosas como esta uno se cansa y tira la toalla.

Es lo que hay y es lo que la gente demanda y busca aunque nunca entenderé como un juego puede llegar a degenerar tanto como este.
Lo se, llevo jugando muchísimo a los cod, pero me encantaría que la gente que hace el juego y la que lo juega se diera cuenta de que hay cosas que ratean aun mas la ya deprimente y poco cuidada forma de jugar de los cod. Llevo mucho tiempo en el foro reclamando determinadas cosas, denunciando abusos de cosas desproporcionadas, los que jugamos en grupo a esto tenemos la ayuda de los demás del equipo, pero ver como te pones una escopeta para que un equipo entero este en ultima batalla o la mano del manco si tienes la suerte de "matarlo" contra sus duales quema y mucho, ya digo que después de tres partidas así y aun cambiando lobbys lo que no me apetece es seguir pillando, así que uno decide darle "el jarabe al medico", y así todos jodidos, todos contentos.

Jamás salía con pepinos en el mw2, tuve que crear clase y usarlos porque era insufrible, jamás llevaba la AA12 como secundaria (o rafficas o g18), tuve que ponerlas porque me era imposible parar los comandazos, nos cansábamos de no poder jugar dominios o cuarteles y nos fuimos a demolición, aprendimos rápidamente que era mejor hacer respawns a comertelo, no usaba fantasma nada mas que como recurso en el black OPS, tuve que hacer clase para dar por el culo a los pasotas, ni siquiera compre ultima batalla en black OPS (aun teniendo todas las ventajas en pro salvo esa), tuve que crearme una clase con pepinos contra ellos y los fantasmas, aquí estuve dos prestigios sin usar las duales, me canse de mascar de ellas y en el quinto las tenía terminadas con 2500 bajas, he tenido que poner ultima batalla (aunque afortunadamente la uso poco) porque es acojonante ver a la gente una y otra vez reptando, la striker la quite porque es un abuso, pero en cuanto termine el escudo volveré a ponermela porque la gente no usa otra escopeta, la type no la tengo terminada, pero estoy por hacerme una clase por aburrimiento, tengo una clase de franco con la MSR y la terminare cambiando por la BARRET, y si las cosas siguen así terminare pillando un mando turbo para usar la fal o m14 totalmente automáticas. La gente se empeña en joder el juego, pero todos sabemos.
Ayrton Senna escribió:A lo mejor lo de los equipos es porque van en grupo, salvo que sea mercenario, de todas maneras, cuando somos 5 siempre nos comemos al manco...

Es curioso que no es raro ver a gente baneada, y que casualidad, algunos de ellos ya los conocemos de antes de ser lo mas rastrero y mierdero que puebla el juego....

Y sigo con la puta modelo, 600 muertes, la mitad del nivel 30 ya, quizás algo más, en cuanto le saque el oro, y calculo que las 1000 muertes, al cajón...

Yo e jugado mas de una vez en mercenario y da risa como equilbra los equipos
pinaculo escribió:Lo se, llevo jugando muchísimo a los cod, pero me encantaría que la gente que hace el juego y la que lo juega se diera cuenta de que hay cosas que ratean aun mas la ya deprimente y poco cuidada forma de jugar de los cod. Llevo mucho tiempo en el foro reclamando determinadas cosas, denunciando abusos de cosas desproporcionadas, los que jugamos en grupo a esto tenemos la ayuda de los demás del equipo, pero ver como te pones una escopeta para que un equipo entero este en ultima batalla o la mano del manco si tienes la suerte de "matarlo" contra sus duales quema y mucho, ya digo que después de tres partidas así y aun cambiando lobbys lo que no me apetece es seguir pillando, así que uno decide darle "el jarabe al medico", y así todos jodidos, todos contentos.

Jamás salía con pepinos en el mw2, tuve que crear clase y usarlos porque era insufrible, jamás llevaba la AA12 como secundaria (o rafficas o g18), tuve que ponerlas porque me era imposible parar los comandazos, nos cansábamos de no poder jugar dominios o cuarteles y nos fuimos a demolición, aprendimos rápidamente que era mejor hacer respawns a comertelo, no usaba fantasma nada mas que como recurso en el black OPS, tuve que hacer clase para dar por el culo a los pasotas, ni siquiera compre ultima batalla en black OPS (aun teniendo todas las ventajas en pro salvo esa), tuve que crearme una clase con pepinos contra ellos y los fantasmas, aquí estuve dos prestigios sin usar las duales, me canse de mascar de ellas y en el quinto las tenía terminadas con 2500 bajas, he tenido que poner ultima batalla (aunque afortunadamente la uso poco) porque es acojonante ver a la gente una y otra vez reptando, la striker la quite porque es un abuso, pero en cuanto termine el escudo volveré a ponermela porque la gente no usa otra escopeta, la type no la tengo terminada, pero estoy por hacerme una clase por aburrimiento, tengo una clase de franco con la MSR y la terminare cambiando por la BARRET, y si las cosas siguen así terminare pillando un mando turbo para usar la fal o m14 totalmente automáticas. La gente se empeña en joder el juego, pero todos sabemos.


Por todo esto es por lo que yo que he jugado a todos los cods online no me lo he comprado, esto ha ido degenerando cada día más y es una pena...ahora la gente solo mira ratios de esos y si pueden ganar con mando turbo y desde debajo del mapa o con truquitos de quickscope pues hala venga y yo en mi esquinita a verlas venir que me cortan la racha.....otra cosa les cortaba yo [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
pinaculo escribió:... (si reyptor, tengo un Ping que ya lo querría algún coche como velocidad punta) ...


XD Estoy currando y eso me ha llegado al alma, hahaha.

P.D. Cuando te encuentras a un personaje con 10.000 muertes "extras", le mandas un mensaje preguntando qué le pasó y que no conteste... Maravilloso.
Camuis escribió:
Veisslan escribió:
reyptor escribió:Todo lo que vosotros querais, pero yo de hacer el primo va a ser que no. Y otra cosa, me gustaria ver en que condiciones juega cada uno......porque yo sufro un lag que a veces no mato ni con duales......

Que muchos de los que va de "limpios" pueden matar de 3 tiros cuanco yo necesito minimo 10.....asi es muy facil jugar.


Lo que queremos decir es que al final se pueden usar las armas que uno quiera. Nos quejamos del franco porque mata de un disparo.... la pillas tu y de un disparo ni de coña...2 y si tienes suerte de que no tenga la segunda oportunidad.

Luego las ametralladoras duales.... parecen mortales!!!. Pues ea.. te las pones y entre que eso tiembla que da gusto y a ti no te va como has visto en los videos. Las recortadas lo mismo...pillas la striker y ni con 4 matas.

Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc.

A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo.

Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía) y entonces yo tendré cargo de conciencia por usar un arma "overpowered". Ya me han jorobado con la Type (y eso que ahora no es lo que era antes... pero ya está marcada).

Pero lo que tu dices reyptor, si tu conexión no da para mucho y encima tienes que ir de legal, pues entonces has comprado un juego para sufrir. Y yo creo que nadie te ha regalado 65 euros para que te saquen de quicio.

Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.

Otra cosa es en los campeonatos online. Ahí si que veo que haya un equilibrio en el armamento, habilidades y objetos que se vayan a usar. Pero como en el online no nos estamos jugando nada, pues que cada uno use el arma que mas agusto se sienta.


Que tiene de chetada este arma???...yo la veo una de las mas equilibradas vaya.


Y tienes toda la razón del mundo. Pero los que me envían mensajes de que hackeo el juego y que hago trampas, no están de acuerdo contigo. Digo que dentro de poco será un arma chetada cuando la gente descubra que la MK14 es un arma muy buena y le metan el mando turbo (que es el miedo que tengo).
Nosotros ayer, nos comimos la peor noche de COD desde que salió el MW3. Increíble TODO el mundo con las FMG duales. Menos mal que yo con la Striker, si acertaba el primero, me librara de ellos, pero fué ponerme la MP5 para terminar los desafios que tenía pendientes y era IMPOSIBLE ganarles los 1vs1. Yo no sé por qué no dejan el Akimbo sólo para las pistolas normales.

En cuanto a lo demás, pues estoy en nvl 79 y he acabado la Striker a tiempo sin bloquearme en el nvl 80:

Imagen

Otra más para la colección :D Esta es muchísimo más común ya lo sé, pero quiero tenerlas todas, y en todas entra la Striker. Que por cierto, es la primera escopeta que me ha hecho plantearme si ponerle daño o alcance... con daño está muy bien, pero con alcance tienes mucha más libertad por el mapa y matas igual de bien, ya que no es como las otras escopetas, que sin daño disparan burbujas.

Ahora toca la KSG esa... vamos para allá! Aunque creo que me voy a saltar un prestigio antes de hacer la KSG, que llevo 3 prestigios hechos prácticamente sólo con escopetas, y me apetece jugar un poco con la p90 y demás armas. Ya veremos.

Editando firma...
Creeis que Willyrex utiliza mandos turbo?, pues vi el otro día este video y la velocidad a la que lo dispara por mi manqueza me parece imposible, pero sospechosa es. Dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=dYpf145wYLc.
Capitan Croqueta escribió:Creeis que Willyrex utiliza mandos turbo?, pues vi el otro día este video y la velocidad a la que lo dispara por mi manqueza me parece imposible, pero sospechosa es. Dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=dYpf145wYLc.


diria que no lleva mando turbo
reyptor escribió:Esto de pillar a uno por la espalda, dispararle medio cargador de las duales de la mp9 y aun asi, se da la vuelta tan pacho y me mata.......vaya puta mierda.



Es que ese arma es una puta mierda... :-|

Prueba a hacer lo mismo con un AK-47 o una MP7... ;)

Camuis escribió:
Ten por seguro que dentro de poco la MK14 será una chetada absoluta (no se como no se queja la gente todavía).


Que tiene de chetada este arma???...yo la veo una de las mas equilibradas vaya.


Está chetada porque si tienes buena puntería, como tiene un daño alto, mata. A nadie le gusta morir.

Ayer me hice 20-2 en duelo por equipos con este arma. Pero claro, me pelaba a francos tumbados con este arma sin ninguna mira especial, simplemente con la de hierro. Pero oye, que no, que está chetada. En fin.... :-|

Veisslan escribió:Luego usas tu arma de toda la vida y te sientes agusto, sabes como funciona, el tiempo de recarga, la estabilidad.. etc. A la larga es como el Ariel, que no la cambias por nada en el mundo..


Completamente cierto.

Tienes que jugar a lo tuyo. Yo he tratado de usar fusiles que usan amigos mios y que les van muy bien (ACR) y no mato ni la mitad que si uso los que ellos no aguantan (Tipo 95, MK14 o SCAR). Es cuestión de adaptarte a un arma o varios y mejorar.

Veisslan escribió:Yo veo justo que la gente use el arma que quiera, lo que no veo coherente es que luego se quejen por ello y al final terminen usandolas para justificarse.


Exacto.

Yo odio las FMG duales, las escopetas y aunque permiten abusos y me quejo de ellas, no me las pongo yo para compensar. ¿Por qué? porque prefiero ganarles con armas "normales", con punteria, con habilidad.

A mi no me divierte jugar a lo que no me gusta. Yo no soy de disparar a saco desde la cadera. Pues, lógicamente, no voy a ponerme una escopeta. Y las duales me parecen repugnantes. Cuando me veo a algún socio con ellas, me pongo la P90 y le doy cera con pasos laterales (que esquivas las FMG de lo lindo).

Me adapto tratando de pegarles una paliza. Que se den cuenta que no hace falta ser un borrego para hacer una buena partida al COD....Aunque sí que hace falta buena conexión. XD

webeloss escribió:la MK14 hay q saber usarla para matar, con las duales que?


Las duales puedes dispararlas desde la cadera y matar desde distancias asombrosas.

Dispara tú un MK14 desde la cadera y verás que risa. XD

webeloss escribió:Que yo he oido que la MK revienta y luego la he usado y na, no me gusta mucho, lo mismo con la Striker como dices, pero luego he pillado las duales del suelo y mato desde cuenca. Me parecen tan falsas y asquerosas que soy coherente y no las uso yo tambien porque me maten con ellas. .


Es que si algo no te gusta y fomentas su uso es para correrte a gorrazos XD

Yo jamás he usado "pepos", ni el perk comando, ni el sensor de latidos, ni las duales ni muchas cosas que no soporto de los COD. Y normalmente me va bien jugando a mi estilo, aunque no puedo evitar sentir que yo tengo que currarme mis bajas apuntando o moviéndome con cautela mientras otros pueden ir corriendo por el mapa disparando como monos con un ataque epiléptico o disparando granadas desde sus fusiles a ver si suena la flauta.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Termina partida y yo tengo 20 muertes y a lo mejor 10 bajas. Ellos tienen 14 muertes y 24 bajas. Y eso, en duelo por equipos, es una soberana mierda. :o
Capitan Croqueta escribió:Creeis que Willyrex utiliza mandos turbo?, pues vi el otro día este video y la velocidad a la que lo dispara por mi manqueza me parece imposible, pero sospechosa es. Dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=dYpf145wYLc.

no tienen el mando turbo , ya que se ve el retroceso y como baja el arma, con mando turbo seria como disparar una acr !
XxAdRiFCBxX escribió:
Capitan Croqueta escribió:Creeis que Willyrex utiliza mandos turbo?, pues vi el otro día este video y la velocidad a la que lo dispara por mi manqueza me parece imposible, pero sospechosa es. Dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=dYpf145wYLc.

no tienen el mando turbo , ya que se ve el retroceso y como baja el arma, con mando turbo seria como disparar una acr !


Sobre todo el sonido. En el vídeo escucho que no hay un tiempo constante entre disparo y disparo, sino variaciones. Cuando llevan el turbo se nota una barbaridad como dice AdriFCB en el retroceso, pero si hubiese algún tipo de duda, con escuchar el sonido constante del arma y con unos tiempos exactos entre disparo y disparo, te es suficiente.
Veisslan escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:
Capitan Croqueta escribió:Creeis que Willyrex utiliza mandos turbo?, pues vi el otro día este video y la velocidad a la que lo dispara por mi manqueza me parece imposible, pero sospechosa es. Dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=dYpf145wYLc.

no tienen el mando turbo , ya que se ve el retroceso y como baja el arma, con mando turbo seria como disparar una acr !


Sobre todo el sonido. En el vídeo escucho que no hay un tiempo constante entre disparo y disparo, sino variaciones. Cuando llevan el turbo se nota una barbaridad como dice AdriFCB en el retroceso, pero si hubiese algún tipo de duda, con escuchar el sonido constante del arma y con unos tiempos exactos entre disparo y disparo, te es suficiente.


Donde estoy no puedo ponerle voz, entonces es lo que pensaba, soy manco manco y este chaval aunque campee bastante para hacerse sus super rachas, tiene un dedo veloz.
Capitan Croqueta escribió:
Donde estoy no puedo ponerle voz, entonces es lo que pensaba, soy manco manco y este chaval aunque campee bastante para hacerse sus super rachas, tiene un dedo veloz.


No le digas eso a las mujeres, que igual se ponen tontassss.
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Donde estoy no puedo ponerle voz, entonces es lo que pensaba, soy manco manco y este chaval aunque campee bastante para hacerse sus super rachas, tiene un dedo veloz.


No le digas eso a las mujeres, que igual se ponen tontassss.


Las mujeres prefieren el "mando turbo" :p
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Donde estoy no puedo ponerle voz, entonces es lo que pensaba, soy manco manco y este chaval aunque campee bastante para hacerse sus super rachas, tiene un dedo veloz.


No le digas eso a las mujeres, que igual se ponen tontassss.


Las mujeres prefieren el "mando turbo" :p



Y con el mando campear en un mismo sitio, o son de moverse mas por otras zonas???
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Donde estoy no puedo ponerle voz, entonces es lo que pensaba, soy manco manco y este chaval aunque campee bastante para hacerse sus super rachas, tiene un dedo veloz.

No le digas eso a las mujeres, que igual se ponen tontassss.


Las mujeres prefieren el "mando turbo" :p



Y con el mando campear en un mismo sitio, o son de moverse mas por otras zonas???


Dependera de la partida! jajaja
Clyde escribió:
Yo jamás he usado "pepos", ni el perk comando, ni el sensor de latidos, ni las duales ni muchas cosas que no soporto de los COD. Y normalmente me va bien jugando a mi estilo, aunque no puedo evitar sentir que yo tengo que currarme mis bajas apuntando o moviéndome con cautela mientras otros pueden ir corriendo por el mapa disparando como monos con un ataque epiléptico o disparando granadas desde sus fusiles a ver si suena la flauta.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. Termina partida y yo tengo 20 muertes y a lo mejor 10 bajas. Ellos tienen 14 muertes y 24 bajas. Y eso, en duelo por equipos, es una soberana mierda. :o


Amén tio, pienso igual que tú.

Es una lástima en lo que se está convirtiendo el COD... que más que un juego de guerra parece un circo con malabares, saltimbanquis, y demás.
Capitan Croqueta escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Donde estoy no puedo ponerle voz, entonces es lo que pensaba, soy manco manco y este chaval aunque campee bastante para hacerse sus super rachas, tiene un dedo veloz.

Las mujeres prefieren el "mando turbo" :p



Y con el mando campear en un mismo sitio, o son de moverse mas por otras zonas???


Dependera de la partida! jajaja



Puess no se....

Todos contra ella, duelo de pepinos, duelo de pepinos extremo, buscar y fornicar, Nabotaje...hay muchas!!!! No me ayudas, no!!
pinaculo escribió:Lo se, llevo jugando muchísimo a los cod, pero me encantaría que la gente que hace el juego y la que lo juega se diera cuenta de que hay cosas que ratean aun mas la ya deprimente y poco cuidada forma de jugar de los cod. Llevo mucho tiempo en el foro reclamando determinadas cosas, denunciando abusos de cosas desproporcionadas, los que jugamos en grupo a esto tenemos la ayuda de los demás del equipo, pero ver como te pones una escopeta para que un equipo entero este en ultima batalla o la mano del manco si tienes la suerte de "matarlo" contra sus duales quema y mucho, ya digo que después de tres partidas así y aun cambiando lobbys lo que no me apetece es seguir pillando, así que uno decide darle "el jarabe al medico", y así todos jodidos, todos contentos.

Jamás salía con pepinos en el mw2, tuve que crear clase y usarlos porque era insufrible, jamás llevaba la AA12 como secundaria (o rafficas o g18), tuve que ponerlas porque me era imposible parar los comandazos, nos cansábamos de no poder jugar dominios o cuarteles y nos fuimos a demolición, aprendimos rápidamente que era mejor hacer respawns a comertelo, no usaba fantasma nada mas que como recurso en el black OPS, tuve que hacer clase para dar por el culo a los pasotas, ni siquiera compre ultima batalla en black OPS (aun teniendo todas las ventajas en pro salvo esa), tuve que crearme una clase con pepinos contra ellos y los fantasmas, aquí estuve dos prestigios sin usar las duales, me canse de mascar de ellas y en el quinto las tenía terminadas con 2500 bajas, he tenido que poner ultima batalla (aunque afortunadamente la uso poco) porque es acojonante ver a la gente una y otra vez reptando, la striker la quite porque es un abuso, pero en cuanto termine el escudo volveré a ponermela porque la gente no usa otra escopeta, la type no la tengo terminada, pero estoy por hacerme una clase por aburrimiento, tengo una clase de franco con la MSR y la terminare cambiando por la BARRET, y si las cosas siguen así terminare pillando un mando turbo para usar la fal o m14 totalmente automáticas. La gente se empeña en joder el juego, pero todos sabemos.


yo tambn llevo jugando a los CoD de hace ya como5 años, pero yo recuerdo los tiempos de CoD 4 y asi y nose, la gente era mas limpia, ahora cada vez hay mas niños rata (y no tan niños que es lo que de verdad da pena) que buscan lo mas descompensado del juego para matar facil o simplemente para joder a los demas
en este juego estoy ya aburrido de jugar a cuarteles con gente cobarde y rastrera que se mete en los cuarteles con defensivas, con mancoduales, tirando pepos, con escudos protectores, con bombarderos de mancos y PEM, y lo que mas me jode, es que cuando les sacas la MOAB o les ganas, antes de acabar la partida se piran y encima tienes que tragar insultos de los mancos y niños rata de turno
yo solo he usado las duales en los 3 primeros prestigios y esque ni aun asi las saco, porque siempre llevo carroñero y yo soy de sacar la secundaria cuando no tengo balas, ahora llevo el RPG, por seacaso ya que si ellos no guarrean yo no guarreo
en cuanto veo que van con la mierda de las duales, me pongo mi clase de TYPE o de ACR a que me coman los ***** a media distancia (y aun asi los mancos lo intentan con las duales por si cuela xD)
Clyde escribió:

Yo odio las FMG duales, las escopetas y aunque permiten abusos y me quejo de ellas, no me las pongo yo para compensar. ¿Por qué? porque prefiero ganarles con armas "normales", con punteria, con habilidad.



¿Entonces ahora llevar escopeta es un abuso?¿O las que las llevan tienen poca habilidad o puntería?

Un arma con la que te tienes que saber mover, tienes solo una oportunidad, salvo la mancostriker, ojo, la tengo con 2500 bajas, digamos que es la clase a usar contra los "listos", no funcionan bien salvo que lleves daño, y ni mucho menos son tan efectivas como el MW2.

Intenta moverte por los mapas sin aparecer a media distancia, verás que rico...
xY Soki Yx escribió:yo tambn llevo jugando a los CoD de hace ya como5 años, pero yo recuerdo los tiempos de CoD 4 y asi y nose, la gente era mas limpia, ahora cada vez hay mas niños rata (y no tan niños que es lo que de verdad da pena) que buscan lo mas descompensado del juego para matar facil o simplemente para joder a los demas
en este juego estoy ya aburrido de jugar a cuarteles con gente cobarde y rastrera que se mete en los cuarteles con defensivas, con mancoduales, tirando pepos, con escudos protectores, con bombarderos de mancos y PEM, y lo que mas me jode, es que cuando les sacas la MOAB o les ganas, antes de acabar la partida se piran y encima tienes que tragar insultos de los mancos y niños rata de turno
yo solo he usado las duales en los 3 primeros prestigios y esque ni aun asi las saco, porque siempre llevo carroñero y yo soy de sacar la secundaria cuando no tengo balas, ahora llevo el RPG, por seacaso ya que si ellos no guarrean yo no guarreo
en cuanto veo que van con la mierda de las duales, me pongo mi clase de TYPE o de ACR a que me coman los ***** a media distancia (y aun asi los mancos lo intentan con las duales por si cuela xD)


Pues yo llevo desde 2006 jugando COD online, desde el 2, y digo online porque ya antes en la xbox"1" disfruté del, posiblemente, COD más chungo jamás creado, el "1". Entre otras cosas porque en ese juego no se recuperaba vida, había botiquines, y eran más valiosos que el oro xD

Siempre que alguien habla del COD4, siempre escribo lo mismo, y si, soy un pesado en este aspecto, pero creo que la mayoría de aquí recuerda COD4 mejor de lo que era el juego, o al menos sólo recordáis lo bueno, que es mucho, pero tenía muchas cosas malas.

La gente GUARREABA tanto o más que en MW3, lo que pasa es que tenía menos "herramientas guarras" porque había menos herramientas en general. Yo he jugado a COD4 un año y medio, incluso en competitivo, y recuerdo que había partidas en las que el otro equipo estaban todos con el RPG + Boom sónico, o gente con exceso de medios para poder llevar M16 + 2 kikos + Ak 47 + 2 kikos. Y de estos había a mares. Y los kikos o pepos del COD4 mataban bastante más que en MW3, y con Boom sónico ya mejor no hablamos. Había mapas como Emboscada (Ambush) o Cuenta atrás que morías nada más salir porque la gente desde el respawn contrario tiraba los kikos al respawn tuyo, con tal precisón, que ya muchas veces te mataban hasta de impacto directo xD

Fin de la aclaración [carcajad]
Salteador Neo escribió:
xY Soki Yx escribió:yo tambn llevo jugando a los CoD de hace ya como5 años, pero yo recuerdo los tiempos de CoD 4 y asi y nose, la gente era mas limpia, ahora cada vez hay mas niños rata (y no tan niños que es lo que de verdad da pena) que buscan lo mas descompensado del juego para matar facil o simplemente para joder a los demas
en este juego estoy ya aburrido de jugar a cuarteles con gente cobarde y rastrera que se mete en los cuarteles con defensivas, con mancoduales, tirando pepos, con escudos protectores, con bombarderos de mancos y PEM, y lo que mas me jode, es que cuando les sacas la MOAB o les ganas, antes de acabar la partida se piran y encima tienes que tragar insultos de los mancos y niños rata de turno
yo solo he usado las duales en los 3 primeros prestigios y esque ni aun asi las saco, porque siempre llevo carroñero y yo soy de sacar la secundaria cuando no tengo balas, ahora llevo el RPG, por seacaso ya que si ellos no guarrean yo no guarreo
en cuanto veo que van con la mierda de las duales, me pongo mi clase de TYPE o de ACR a que me coman los ***** a media distancia (y aun asi los mancos lo intentan con las duales por si cuela xD)


Pues yo llevo desde 2006 jugando COD online, desde el 2, y digo online porque ya antes en la xbox"1" disfruté del, posiblemente, COD más chungo jamás creado, el "1". Entre otras cosas porque en ese juego no se recuperaba vida, había botiquines, y eran más valiosos que el oro xD

Siempre que alguien habla del COD4, siempre escribo lo mismo, y si, soy un pesado en este aspecto, pero creo que la mayoría de aquí recuerda COD4 mejor de lo que era el juego, o al menos sólo recordáis lo bueno, que es mucho, pero tenía muchas cosas malas.

La gente GUARREABA tanto o más que en MW3, lo que pasa es que tenía menos "herramientas guarras" porque había menos herramientas en general. Yo he jugado a COD4 un año y medio, incluso en competitivo, y recuerdo que había partidas en las que el otro equipo estaban todos con el RPG + Boom sónico, o gente con exceso de medios para poder llevar M16 + 2 kikos + Ak 47 + 2 kikos. Y de estos había a mares. Y los kikos o pepos del COD4 mataban bastante más que en MW3, y con Boom sónico ya mejor no hablamos. Había mapas como Emboscada (Ambush) o Cuenta atrás que morías nada más salir porque la gente desde el respawn contrario tiraba los kikos al respawn tuyo, con tal precisón, que ya muchas veces te mataban hasta de impacto directo xD

Fin de la aclaración [carcajad]


Yo creo que cuando indican que ha sido el mejor COD, es por la racha de bajas, ya que era común para todo el mundo. Ahora al "personalizar" las rachas, pues se fomenta un poco mas el campeo ya que no necesitas 7 bajas como max, sino muchas mas. Lo que no me ha gustado en el MW3 es que vuelves a disponer de tus rachas una vez que has alcanzado la última asignada. Por lo menos antes si querías volver a lanzar tu bomba nuclear de 25, tenías que morir, ya no hace falta. Y eso no lo veo muy coherente.

Pienso que tendrían que cambiar las rachas de muerte por una barra de experiencia. Asignarle una puntuación a cada evento (baja,confirmación, plantar bomba, desmantelar bomba, tomar bandera, recuperar bandera... etc) y que cada recompensa (3 como max) tenga un "precio" de puntos de de experiencia.

El problema radicaría en Contra todos y duelo por equipos... pero no me pagan por solucionarles todos sus problemas!! (para evitar el uso de armas potenciadas tambien le asignaría puntos de experiencia (para las rachas de bajas) a los impactos que consigas, de manera que... por ejemplo si impactas con un arma overpowered te den menos experiencia que con una "normal). Estos valores pueden ser modificados fácilmente cuando se detecten armas que sobresalen de la media.

O, siendo muy cabrón, se podría habilitar la opción de gastar tus propios puntos de experiencia (del jugador) para poder lanzar helicopteros, bombas nucleares, predators, etc. Tienes toda la libertad de lanzar en una partida lo que te salga del alma, eso sí, tu experiencia bajaría exponencialmente y no ascenderías de rango. Tu eliges...
Veisslan escribió:
Salteador Neo escribió:Pues yo llevo desde 2006 jugando COD online, desde el 2, y digo online porque ya antes en la xbox"1" disfruté del, posiblemente, COD más chungo jamás creado, el "1". Entre otras cosas porque en ese juego no se recuperaba vida, había botiquines, y eran más valiosos que el oro xD

Siempre que alguien habla del COD4, siempre escribo lo mismo, y si, soy un pesado en este aspecto, pero creo que la mayoría de aquí recuerda COD4 mejor de lo que era el juego, o al menos sólo recordáis lo bueno, que es mucho, pero tenía muchas cosas malas.

La gente GUARREABA tanto o más que en MW3, lo que pasa es que tenía menos "herramientas guarras" porque había menos herramientas en general. Yo he jugado a COD4 un año y medio, incluso en competitivo, y recuerdo que había partidas en las que el otro equipo estaban todos con el RPG + Boom sónico, o gente con exceso de medios para poder llevar M16 + 2 kikos + Ak 47 + 2 kikos. Y de estos había a mares. Y los kikos o pepos del COD4 mataban bastante más que en MW3, y con Boom sónico ya mejor no hablamos. Había mapas como Emboscada (Ambush) o Cuenta atrás que morías nada más salir porque la gente desde el respawn contrario tiraba los kikos al respawn tuyo, con tal precisón, que ya muchas veces te mataban hasta de impacto directo xD

Fin de la aclaración [carcajad]


Yo creo que cuando indican que ha sido el mejor COD, es por la racha de bajas, ya que era común para todo el mundo. Ahora al "personalizar" las rachas, pues se fomenta un poco mas el campeo ya que no necesitas 7 bajas como max, sino muchas mas. Lo que no me ha gustado en el MW3 es que vuelves a disponer de tus rachas una vez que has alcanzado la última asignada. Por lo menos antes si querías volver a lanzar tu bomba nuclear de 25, tenías que morir, ya no hace falta. Y eso no lo veo muy coherente.

Pienso que tendrían que cambiar las rachas de muerte por una barra de experiencia. Asignarle una puntuación a cada evento (baja,confirmación, plantar bomba, desmantelar bomba, tomar bandera, recuperar bandera... etc) y que cada recompensa (3 como max) tenga un "precio" de puntos de de experiencia.

El problema radicaría en Contra todos y duelo por equipos... pero no me pagan por solucionarles todos sus problemas!! (para evitar el uso de armas potenciadas tambien le asignaría puntos de experiencia (para las rachas de bajas) a los impactos que consigas, de manera que... por ejemplo si impactas con un arma overpowered te den menos experiencia que con una "normal). Estos valores pueden ser modificados fácilmente cuando se detecten armas que sobresalen de la media.

O, siendo muy cabrón, se podría habilitar la opción de gastar tus propios puntos de experiencia (del jugador) para poder lanzar helicopteros, bombas nucleares, predators, etc. Tienes toda la libertad de lanzar en una partida lo que te salga del alma, eso sí, tu experiencia bajaría exponencialmente y no ascenderías de rango. Tu eliges...


hombre yo a eso me refieria, que era el mas balanceado, si gente hay de todo en cualquier juego que buscan lo que sea con tal de fastidiar a los demas, pero no me negarreis que ahora te encuentras a la gente guarra cada 2 partidas y en ese juego a lo mejor en un dia entero te encontrabas en una partida guarros con pepos y RPG

PD: No se puede sacar dos MOAB sin morir seguidas, hay que morir entre medias te lo digo por exp xD
xY Soki Yx escribió:PD: No se puede sacar dos MOAB sin morir seguidas, hay que morir entre medias te lo digo por exp xD


Era un ejemplo.....
Veisslan escribió:
Yo creo que cuando indican que ha sido el mejor COD, es por la racha de bajas, ya que era común para todo el mundo. Ahora al "personalizar" las rachas, pues se fomenta un poco mas el campeo ya que no necesitas 7 bajas como max, sino muchas mas. Lo que no me ha gustado en el MW3 es que vuelves a disponer de tus rachas una vez que has alcanzado la última asignada. Por lo menos antes si querías volver a lanzar tu bomba nuclear de 25, tenías que morir, ya no hace falta. Y eso no lo veo muy coherente.



Yo no sé si soy el único, pero a mi en MW3, las rachas de bajas me tocan muy poquito la moral la verdad, siempre voy con el stinger equipado y no dejo nada vivo en el aire. Muero bastante, bastante menos por rachas de bajas que en los demás CODs de largo.

En COD4 sólo había 3 rachas, ok, y eran comunes a todos, ok, pero vaya rachas. Un VAT en COD4 era una ventaja de la ostia, ya que ni se podía derribar, ni se podía contrarrestar con garantías, ya que ponerte el VAT inhibidor en PERK2 equivalía a ni ponerte FV ni Titán, osea ser muchísimo menos efectivo en combate. El ataque aéreo en MW3 mata si juegas a modos por objetivos y lo tiras encima, porque los mapas tienen tantas coberturas, que raro es matar con ellos, amén de que un tio con escudo protector te soporta bastante bien el bombardeo a nada que no esté justo justo debajo. El ataque aéreo de COD4 era DEMOLEDOR, sobre todo porque muchos mapas como Emboscada, Cenagal, Cargamento, Wetwork, Matojos, eran propicios para masacres aéreas, amén de que las bombas hacían bastante más daño y no había perk que lo contrarrestase. Y el helicóptero... vamos que ni un Pave Low. Un helicóptero que sale por racha de 7, que mataba bastante, y que no tenía ningún enemigo natural como los Stingers, que en COD4 tenías que derribarlos acertando con los RPG (XD) o, la forma más efectiva, a base de ametralladoras pesadas (tócate los machos).

Y cuento sólo esto porque viene a cuento, pero podría seguir por la fragmentación x 3, las tácticas x 3, el C4 x 2, lanzapepos x 4, boom sónico, titán, FV, modos por objetivos como cuartel general que ganaba a quién más cerca les salía los cuarteles, mapas en los que se podía abusar del respawn enemigo en dominio...

Por cierto, cambiando de tema, estoy ya casi empezando el prestigio 5, y aquí os dejo mis abrumadoras matanzas con las FMG!!!:

Imagen (10 muertes)

xD Las he usado en una partida y las dos veces que las haya cogido del suelo cuando me había quedado sin munición [carcajad]
Al final va a ser verdad el refrán que nunca llueve a gusto de todos!!

Es verdad que las rachas de asalto son bastante asequibles de su destrucción. Por ello ha ganado cierto protagonismo las de apoyo y están siendo catalogadas como "rachas del manco". Pero realmente no son así, sólo que nos hemos dado cuenta que las de asalto nos duran muy poco en el aire (yo llevo el stinger en la espalda igual que Oso Mesetario (paso de llamarte osito, que la gente luego habla de no se que armarios). Sacrifico la secundaria, pero me aseguro que nadie me toque la moral por el aire.

He agradecido mucho esa posibilidad en este modern warfare 3, pero luego la han cagado por otros sitios. Aún así sigo drogado por ese frenetismo que todavía no ha conseguido ningún juego. El crysis2 tenía bastantes papeletas, pero ese online era injugable ( y el brink... ni lo comento).
Veisslan escribió:Al final va a ser verdad el refrán que nunca llueve a gusto de todos!!

Es verdad que las rachas de asalto son bastante asequibles de su destrucción. Por ello ha ganado cierto protagonismo las de apoyo y están siendo catalogadas como "rachas del manco". Pero realmente no son así, sólo que nos hemos dado cuenta que las de asalto nos duran muy poco en el aire (yo llevo el stinger en la espalda igual que Oso Mesetario (paso de llamarte osito, que la gente luego habla de no se que armarios). Sacrifico la secundaria, pero me aseguro que nadie me toque la moral por el aire.

He agradecido mucho esa posibilidad en este modern warfare 3, pero luego la han cagado por otros sitios. Aún así sigo drogado por ese frenetismo que todavía no ha conseguido ningún juego. El crysis2 tenía bastantes papeletas, pero ese online era injugable ( y el brink... ni lo comento).


A mi las rachas de Asalto no me joden nada, además de que si mueres las pierdes. Y que, quitando el predator, las demás muchas veces no llegan ni a aparecer en el mapa. Y que son "caras" de sacar.

Las de Especialista, que al principio la gente decía que eso estaba overpowered, igual, ayudan al que las lleva, pero con balas muere, asi que tampoco me preocupa.

Y llega Soporte, que si es cierto que con eso de que no se resetean, pues sabes que tarde o temprano te van a tirar el bombardero, y ahí está el problema, en el bombardero. Si eres soporte eres soporte, sólo rachas que den soporte. Creo que ahí la han cagado. Y bueno el PEM. Lo cierto es que se tarda en sacar, pero una vez sacas el primero, si tu equipo va de tu mismo palo, pues ya es una concatenación de PEMs abrumadora y desequilibrada.

Pero ahora, llegado a este punto es cuando podemos analizar el juego algo mejor, porque aún recuerdo a la gente echando PESTES del titán, cuando está demostrado que el de asalto es una perdida de tiempo, y el de defensa, que es el único que merece un poco la pena, sólo sirve para unos modos muy concretos. Eso si, si juegas defensor por equipos, y un titán defensivo te pilla la bandera, date por jodido xDDD
Ayrton Senna escribió:
Clyde escribió:Yo odio las FMG duales, las escopetas y aunque permiten abusos y me quejo de ellas, no me las pongo yo para compensar. ¿Por qué? porque prefiero ganarles con armas "normales", con punteria, con habilidad.



¿Entonces ahora llevar escopeta es un abuso?¿O las que las llevan tienen poca habilidad o puntería?

Un arma con la que te tienes que saber mover, tienes solo una oportunidad, salvo la mancostriker, ojo, la tengo con 2500 bajas, digamos que es la clase a usar contra los "listos", no funcionan bien salvo que lleves daño, y ni mucho menos son tan efectivas como el MW2.

Intenta moverte por los mapas sin aparecer a media distancia, verás que rico...


Bueno, matizo, no me refiero a las escopetas en general, hablaba de la Striker. Esa escopeta que te permite matar desde Sebastopol.

Es muy normal que me encuentre a peña que juega disparando CONTÍNUAMENTE la Striker. Esté o no el enemigo, él dispara. Y claro, con la dispersión, daño y alcance, es muerte instantánea por cruzarte en su camino. Y hombre, mucha habilidad no pide. Pero esa peña siempre acaba haciendo negativos y en cuanto pillan 6 muertes seguidas, normalmente cambian de clase, salvo cabezonería extrema.

De todos modos, al margen de lo que use la gente que se crea que le hace invencible, salvo partida con lag, ningún arma les convierte en inmortales. Pero hay situaciones que sí que me parecen absurdas, como ver a gente con un arma secundaria duplicada matarme pese a llevar yo una principal que hace más daño y empezar disparando yo (AK-47 VS FMG9 duales), o peña disparando una escopeta con alcance excesivo sin cesar, que me obliga a jugar extremadamente cauto si no quiero cabrearme más de la cuenta. :-|


Veisslan escribió:Es verdad que las rachas de asalto son bastante asequibles de su destrucción. Por ello ha ganado cierto protagonismo las de apoyo y están siendo catalogadas como "rachas del manco". Pero realmente no son así, sólo que nos hemos dado cuenta que las de asalto nos duran muy poco en el aire


A mi este Modern Warfare me parece el más divertido en ese sentido porque te permite elegir como quieres jugar.

Las rachas de asalto son más complicadas de conseguir y encima lo que dices es cierto, se derriban en nada (no veas como mola sacarte el AC-130 y que no te de tiempo más que a llevarte uno).

Las rachas de apoyo son muy útiles y sí, más fáciles de conseguir. Se suponen menos letales pero el ataque aereo sigiloso es cojonudo y más letal que el de asalto. Y hombre, ¿14 bajas eran?, si no juegas muy muy tranquilo, se consiguen si no eres muy malo. Como son más fáciles de lograr que las de asalto se las llaman de manco, pero tampoco es tanto así. Simplemente, no necesitas campear o ser una seta para lograrlas como las de asalto (porque, sinceramente, si juegas corriendo por el mapa no es normal sacarte una de las tochas de asalto....salvo que tengas una suerte de cojones y enganches muertes por racha como un campeón :o )

Las de especialista parecen una chorrada pero te permiten jugar relajado. Y a los que nos gusta tener varios perks de la misma clase nos da la vida. Puedo combinar ojo ciego y prestidigitación por ejemplo. Y oye, a lo mejor me es más útil eso en la partida que tirar 2 predators o un ataque aereo sigiloso por partida.

En el fondo hay más elección y más gente que puede sacar premios por rachas. Pero yo sigo prefiriendo las rachas del COD4. Que sí, que estarían un poco sobradas, pero coño, del UAV se libraban muy pocos, el ataque aéreo mataba y el helicóptero no era de papel. Ahora casi todo se derriba y hay demasiada chatarra aérea. Personalmente echo de menos la simplicidad del COD. Un trasto en el aire, cúrratelo para derribarlo, ojo que te mata y mientras a mirar el suelo.
Clyde escribió:
De todos modos, al margen de lo que use la gente que se crea que le hace invencible, salvo partida con lag, ningún arma les convierte en inmortales.


Lamentablemente, en mi casa, eso no se cumple. Un tío rápido y hábil con un striker, en mi casa es totalmente inmortal de frente, ni con una spas con daño puedes matarle xD. (nunca o casi nunca le da tiempo al tiro a llegar), lo mismo pasa con cualquier arma que mate rápido. PP90 con fuego rápido, Type, Manco Duales, etc...

Clyde escribió:En el fondo hay más elección y más gente que puede sacar premios por rachas. Pero yo sigo prefiriendo las rachas del COD4. Que sí, que estarían un poco sobradas, pero coño, del UAV se libraban muy pocos, el ataque aéreo mataba y el helicóptero no era de papel. Ahora casi todo se derriba y hay demasiada chatarra aérea. Personalmente echo de menos la simplicidad del COD. Un trasto en el aire, cúrratelo para derribarlo, ojo que te mata y mientras a mirar el suelo.



Yo no se porqué pero siempre me divertía mucho mas en el COD4. Tenías menos variedad si, pero no era eso lo que cambiaba, era la gente. Jugar cuartel general y encontrarte un tío con dos fusiles de asalto + 4 M320 era algo..., bastante curioso de ver en aquellos tiempo, al menos, cuando yo lo jugué. Bien es cierto que había ratas y camperos..., pero en general, la gente trataba de ganar la partida, ya fuese solo y en grupo, sin impotarle el ratio más allá de los modos de juego donde importan, donde a pesar de tener armas "chetas" (la M16 era la risa en buenas manos, igual que una Mp5 con silenciador), donde la conexión se notaba mucho, pero extrañamente, no era tan determinante...

No se, eran otros tiempos supongo xD
KuBy escribió:
Clyde escribió:De todos modos, al margen de lo que use la gente que se crea que le hace invencible, salvo partida con lag, ningún arma les convierte en inmortales.


Lamentablemente, en mi casa, eso no se cumple. Un tío rápido y hábil con un striker, en mi casa es totalmente inmortal de frente, ni con una spas con daño puedes matarle xD. (nunca o casi nunca le da tiempo al tiro a llegar), lo mismo pasa con cualquier arma que mate rápido. PP90 con fuego rápido, Type, Manco Duales, etc...


Pues ya lo siento porque tiene que ser exasperante :( . A mi me podrán matar alguna vez, pero no por sistema. Todavía puedo ganar algún duelo. Aunque yo rara vez estoy en amarillo y suelo tener 4 rayas en verde. Pero si noto que la partida va mal, normalmente me salgo y busco otra, no es cuestión de sufrir. Aguanto y en cuanto veo que son inmortales y que en otra partida, haciendo lo mismo, llevaría varios muertos, antes que echar espuma por la boca, busco otra y punto. Total, no tardas nada en encontrar partida.

KuBy escribió:Yo no se porqué pero siempre me divertía mucho mas en el COD4. Tenías menos variedad si, pero no era eso lo que cambiaba, era la gente...Bien es cierto que había ratas y camperos..., pero en general, la gente trataba de ganar la partida, ya fuese solo y en grupo, sin impotarle el ratio más allá de los modos de juego donde importan, donde a pesar de tener armas "chetas", donde la conexión se notaba mucho, pero extrañamente, no era tan determinante...No se, eran otros tiempos supongo xD


Yo también ;) . De hecho, he probado a volver al COD 4 y me sigue pareciendo que va muy fino en cuestión de red, que está bastante compensado y que aunque tiene sus mierdas (el martirio era bastante insufrible como perk, me alegro que haya pasado a racha por paquete), en general había cosas muy majas: el hecho de poder ametrallar una pared y matar a alguien sin tener que poner nada especial al arma (esto se ha limitado mucho en los siguientes COD y permite el quedarte en la esquina), las rachas no fomentaban tanto el setismo, eran más útiles y no recuerdo que hubiera ningún arma abusiva como lo que ahora hacen las duales o la striker

COD 4 supuso una refrescante novedad respecto a los anteriores. Lo de personalizarte con perks estaba muy bien y las ventajas por racha de muertes también. Era nuevo y gustó muchísimo. El problema fue romper el equilibrio de Modern Warfare y en los siguientes COD's empezar a premiar en exceso las rachas por bajas. Ya no premiaban por hacerte 7 seguidos, te premiaban por hacer 12, 18, 25...Eso fomenta una forma de jugar, admitámoslo, vil y rastrera. 7 te los puedes hacer jugando normal, sin demasiado esfuerzo, corriendo por el mapa y jugando simplemente con un poco de cabeza. Pero las nuevas rachas "obligan" a campear, a esconderte en la esquina, a jugar casi ¿sin jugar?. Y ahí empezó el problema....Se agravó con nuevos perks que no venían a cuento (me cago en comando por ejemplo) y el juego se rompió. Era lo mismo en esencia, pero complicaron los perks, metieron un montón de acoples en las armas que maldita la falta que hacían (¿de qué coño nos hubiera valido el sensor de latidos en COD 4? ¬_¬ ) y el cielo se nubló con premios por rachas. Dejé de jugar a Modern Warfare 2 porque con tanta cosa en el cielo, los mensajes en pantalla y demás, el juego iba como el mismísimo culo (o al menos a mi).

COD 4 estaba bien porque cambió respecto a los anteriores en mucho (ambientación, jugabilidad...) pero lo hizo bastante bien.

Modern Warfare 3 lo ha hecho bien desde mi punto de vista en ciertos aspectos (rachas de especialista, quitar martirio y last stand como perks principales o permitir premios por número de bajas no consecutivas), pero la ha cagado en otras (probablemente el ataque aereo sigiloso sea excesivo -es mejor que muchas rachas de asalto sin lugar a dudas- y ciertas armas no deberían existir -las duales sobran sin lugar a dudas-)

Es lo de siempre: tienes una buena fórmula, tratas de innovar, te complicas y las cosas salen regular. No es el único FPS que lo ha sufrido.
Me habeis generado una imperiosa necesidad de jugar al COD4. Espero que no me toquen lobbys hackeados. La última vez que me metí, había un tío volando con un lanzapepos infinito. Pizcueto me quedé.
Veisslan escribió:Me habeis generado una imperiosa necesidad de jugar al COD4. Espero que no me toquen lobbys hackeados. La última vez que me metí, había un tío volando con un lanzapepos infinito. Pizcueto me quedé.

A mi me bajaron a nivel 1 del prestigio 1 que estaba y con -1000000 de EXP. Cogí tan mala ostia que no volví a jugar.
ayran escribió:
Veisslan escribió:Me habeis generado una imperiosa necesidad de jugar al COD4. Espero que no me toquen lobbys hackeados. La última vez que me metí, había un tío volando con un lanzapepos infinito. Pizcueto me quedé.

A mi me bajaron a nivel 1 del prestigio 1 que estaba y con -1000000 de EXP. Cogí tan mala ostia que no volví a jugar.



Que bien te vendría el token de reiniciar estadísticas. [risita]
Para empezar las ventajas, armas, accesorios y demás historías que nos trae el juego son para utilizarlo. Los desequilibrios son responsabilidad de IW ya que no textearon de forma adecuado (o simplemente las dejaron orientadas a los menos habituales) las consecuencias de las mismas. Por eso mismo, aunque me saque de quicio o me enfade como un mono o este condenado al infierno por la cantidad de juramentos vertidos en una noche de mw3, no entiendo los mensajes agresivos e insultantes que se lanzan en el live y el malísimo ambiente (tanto españoles como guiris, y tenemos cada guiri que flipas desde la ultima actualización ) de las salas prevías solo por llevar un determinda arma etc etc

Ahora bien, el caso de las duales tiene cierto parecido a los pepos de mw2. Pinaculo hace un razonamiento perfecto acerca del uso de las duales pero al mismo tiempo. este mismo razonamiento lo sigue mucha gente lo que provoca que se extienda el uso de las mismas, si n ellos mismos pretenderlo.

Me explico. En el mw2, lo habitual era lo siguiente. Partida de cuartel, todo comienza como la seda pero a uno se le ocurre sacar el pepo. Esto provoca que el que muere varias veces con este accesorio saque su clase y mate aun "inocente". El inocente hastiado de lo que le ha pasado en esta y en otras partidas saca su clase con pepos. Y al fianl lo que teníamos era un lanzamiento de pepos indiscriminado, a mi parecer injugable y que calienta los ánimos. yo al principio también en mw2 caí en la tentación de vengarme con pepos. Pero después de una vuelta jugando de esta manera, me di verdadero asco (para mi es el accesorio que menos soporto y que me ha generado más cabreos de todos los cod) y decidí que no iba alimentar a la bestía, que si la gente quería jugar así adelante esta en su derecho pero yo no iba a contribuir a joder una partida.

las duales en mw3 son los pepos de mw2, aunque sus efectos son relativamente menos destructivos, la presencia de los mismos se extiende proporcionalmente dependiendo de lo cansada que este la gente de morir con ellas. en duelo a muerte por equipos hace un mes era poco habitual ver duales, pero estas últimas semanas se ven muy a menudo como arma principal, y no es rara la partida en la que uno mata con duales, el que muere con duales saca las suyas etc etc. Mapas tipo dome, hardhat se han vuelto un semillero de dualistas, lo cual me entristece pero al igual que paso en mw2 sigo en mi trece lo que es por mi parte no contribuire a alimentar a la bestia jugaré con lo que me gusta y si me tengo que quejar de las duales lo hare pero siempre desde el respeto, porque una cosa esta clara es la forma más facil de matar a media y corta distancia pongais como os pongais algunos.
Salteador, yo te supero creo eh XD (Por cierto, viendo Matrix que estoy)


Imagen
Los que no usais las duales sois unos machotes!!! seguro que se os tiran las tias al veros pasar por la calle (cuando salis)
leonigsxr1000 escribió:Los que no usais las duales sois unos machotes!!! seguro que se os tiran las tias al veros pasar por la calle (cuando salis)


Yo no salgo. Compro la comida gracias a la web del KorteHingles. Tengo amigos pero nunca los he visto. Mi padre me internó en un colegio en el que estábamos 3 chicos, a dos de ellos los trasladaron porque tenían dinero para otro internado mejor. Tengo una subvención del gobierno y la casa en la que actualmente resido es de mi difunta abuela.

Con lo cual como puedes comprobar, no soy un target para las mujeres que estas detallando. No juegues con mis sentimientos y mi incapacidad social, por favor.

Haz la misma broma pero con gatos... que tengo unos 17.
leonigsxr1000 escribió:Los que no usais las duales sois unos machotes!!! seguro que se os tiran las tias al veros pasar por la calle (cuando salis)


Simplemente era para remarcar que si alguna vez me quejo de ellas, no será hipocresía.

PD: Y de machote nada, que pillo como un desgraciado siempre XD
Los que son unos machotes son los mancoduales, que van como locos oiga por los pasillos, arrasando, uff, eso tiene mucho peligro claro XD
Vennga, si tienes mala conciencia por usarlas, no eches la mierda a los demas. Al menos no contribuimos a joder aun mas este juego.
KuBy escribió:
Yo no se porqué pero siempre me divertía mucho mas en el COD4. Tenías menos variedad si, pero no era eso lo que cambiaba, era la gente. Jugar cuartel general y encontrarte un tío con dos fusiles de asalto + 4 M320 era algo..., bastante curioso de ver en aquellos tiempo, al menos, cuando yo lo jugué. Bien es cierto que había ratas y camperos..., pero en general, la gente trataba de ganar la partida, ya fuese solo y en grupo, sin impotarle el ratio más allá de los modos de juego donde importan, donde a pesar de tener armas "chetas" (la M16 era la risa en buenas manos, igual que una Mp5 con silenciador), donde la conexión se notaba mucho, pero extrañamente, no era tan determinante...

No se, eran otros tiempos supongo xD


A veces me sorprendo de estas cosas. Llego a pensar en que cuando yo jugaba siempre me tocaban con los mismos lammers ratas con los que no os habéis encontrado nunca vosotros [carcajad]

Personalmente, creo que el hecho de llevar tiempo sin jugar os juega malas pasadas en cuento a lo de recordar se refiere.

Nadie recuerda ya el mapa Fuego curzado? Cuando se metían todos los francos en el balcón del edificio de arriba con claymores y mil leches, y se las sudaba todo? O en Matojos, en el edificio derruido al lado del rio, o justo en el lado opuesto en el muro? O en Wetwork, que se subían a las pasarelas de una punta y otra y ahí se quedaban todo el día. O en Cuenta atrás subidos a los misiles tierra-aire, o en la torre central de Backlot, o en la terraza de Ataque... Joer yo me he pasado año y medio jugando HQ y DOM, y no había más que guarros camperos xD y ahora vosotros no jugábais con esta gente?

Y bueno, que la gente no se preocupaba del ratio? amigo, el ratio público en estadísticas lo implantó (al menos en consola) COD4. Yo en mi vida me había preocupado por mi ratio k/d personal, y tengo que admitir, y admito, que llegó un momento en que me preocupaba más subir mi rango que ganar la puñetera partida, y llegué a tener 3.0 de ratio, eso si, sin poner un puñetero cuartel xDDD En cuanto me quité la tontería de encima, y me puse a intentar ganar todas las partidas, ese ratio bajó hasta 2.0 en cero coma, que es con lo que me quedé. Y como yo miles de personas, que no olía un cuartel en su vida, y se dedicaba a sacar sus helis para conseguir el mayor ratio posible.

El juego es más o menos el mismo, con más o menos cosas, pero la gente es prácticamente la misma. Los críos que aguantaba yo en COD2, ahora son los que sufren a los críos del MW3. A mi ya me aguantaron en CS jijiji. Niños rata hay ahora y niños rata había antes.

mxmax escribió:Salteador, yo te supero creo eh XD (Por cierto, viendo Matrix que estoy)


Imagen


En cuanto te descuides me pasas jejejeje Matrix... pedazo de trilogía, y pensar que la descubrí viéndola en un VHS de carcasa amarilla xDDD NO WHITE RABBIT!!! FUCK YOU WHITE RABBIT!!!
Salteador Neo escribió:
KuBy escribió:
Yo no se porqué pero siempre me divertía mucho mas en el COD4. Tenías menos variedad si, pero no era eso lo que cambiaba, era la gente. Jugar cuartel general y encontrarte un tío con dos fusiles de asalto + 4 M320 era algo..., bastante curioso de ver en aquellos tiempo, al menos, cuando yo lo jugué. Bien es cierto que había ratas y camperos..., pero en general, la gente trataba de ganar la partida, ya fuese solo y en grupo, sin impotarle el ratio más allá de los modos de juego donde importan, donde a pesar de tener armas "chetas" (la M16 era la risa en buenas manos, igual que una Mp5 con silenciador), donde la conexión se notaba mucho, pero extrañamente, no era tan determinante...

No se, eran otros tiempos supongo xD


A veces me sorprendo de estas cosas. Llego a pensar en que cuando yo jugaba siempre me tocaban con los mismos lammers ratas con los que no os habéis encontrado nunca vosotros [carcajad]

Personalmente, creo que el hecho de llevar tiempo sin jugar os juega malas pasadas en cuento a lo de recordar se refiere.

Nadie recuerda ya el mapa Fuego curzado? Cuando se metían todos los francos en el balcón del edificio de arriba con claymores y mil leches, y se las sudaba todo? O en Matojos, en el edificio derruido al lado del rio, o justo en el lado opuesto en el muro? O en Wetwork, que se subían a las pasarelas de una punta y otra y ahí se quedaban todo el día. O en Cuenta atrás subidos a los misiles tierra-aire, o en la torre central de Backlot, o en la terraza de Ataque... Joer yo me he pasado año y medio jugando HQ y DOM, y no había más que guarros camperos xD y ahora vosotros no jugábais con esta gente?

Y bueno, que la gente no se preocupaba del ratio? amigo, el ratio público en estadísticas lo implantó (al menos en consola) COD4. Yo en mi vida me había preocupado por mi ratio k/d personal, y tengo que admitir, y admito, que llegó un momento en que me preocupaba más subir mi rango que ganar la puñetera partida, y llegué a tener 3.0 de ratio, eso si, sin poner un puñetero cuartel xDDD En cuanto me quité la tontería de encima, y me puse a intentar ganar todas las partidas, ese ratio bajó hasta 2.0 en cero coma, que es con lo que me quedé. Y como yo miles de personas, que no olía un cuartel en su vida, y se dedicaba a sacar sus helis para conseguir el mayor ratio posible.

El juego es más o menos el mismo, con más o menos cosas, pero la gente es prácticamente la misma. Los críos que aguantaba yo en COD2, ahora son los que sufren a los críos del MW3. A mi ya me aguantaron en CS jijiji. Niños rata hay ahora y niños rata había antes.

mxmax escribió:Salteador, yo te supero creo eh XD (Por cierto, viendo Matrix que estoy)


Imagen


En cuanto te descuides me pasas jejejeje Matrix... pedazo de trilogía, y pensar que la descubrí viéndola en un VHS de carcasa amarilla xDDD NO WHITE RABBIT!!! FUCK YOU WHITE RABBIT!!!



Como bien dices, estás recordando tus partidas. No todo el mundo ha jugado a Cuarteles en el COD4. Esos camperos en otros modos de juego morían que daba gusto (tu mismo estás definiendo sus posiciones 6 años después!!!, nos sabiamos al dedillo donde se colocaban... flash y a tomar por culo). Con lo cual, entiendo lo que nos quieres decir, pero como indico, tu experiencia se basa en las modalidades a las que solías jugar... y la forma de campear varía bastante.

No nos olvidamos ni nos olvidaremos de todos los MW (treyarch nunca me gustó), ahora estamos sumergidos en otros problemas!!!. Se solucionarán?? No??, el tiempo lo dirá!.

P.D: Llevo estos días en el MW2 y es casi un gustazo jugar. Apenas hay pepos y rpg´s y la gente juega a los objetivos. He dicho apenas!!! Siempre hay alguien que por morriña se los pone.
Salteador Neo escribió:
KuBy escribió:
Yo no se porqué pero siempre me divertía mucho mas en el COD4. Tenías menos variedad si, pero no era eso lo que cambiaba, era la gente. Jugar cuartel general y encontrarte un tío con dos fusiles de asalto + 4 M320 era algo..., bastante curioso de ver en aquellos tiempo, al menos, cuando yo lo jugué. Bien es cierto que había ratas y camperos..., pero en general, la gente trataba de ganar la partida, ya fuese solo y en grupo, sin impotarle el ratio más allá de los modos de juego donde importan, donde a pesar de tener armas "chetas" (la M16 era la risa en buenas manos, igual que una Mp5 con silenciador), donde la conexión se notaba mucho, pero extrañamente, no era tan determinante...

No se, eran otros tiempos supongo xD


A veces me sorprendo de estas cosas. Llego a pensar en que cuando yo jugaba siempre me tocaban con los mismos lammers ratas con los que no os habéis encontrado nunca vosotros [carcajad]

Personalmente, creo que el hecho de llevar tiempo sin jugar os juega malas pasadas en cuento a lo de recordar se refiere.

Nadie recuerda ya el mapa Fuego curzado? Cuando se metían todos los francos en el balcón del edificio de arriba con claymores y mil leches, y se las sudaba todo? O en Matojos, en el edificio derruido al lado del rio, o justo en el lado opuesto en el muro? O en Wetwork, que se subían a las pasarelas de una punta y otra y ahí se quedaban todo el día. O en Cuenta atrás subidos a los misiles tierra-aire, o en la torre central de Backlot, o en la terraza de Ataque... Joer yo me he pasado año y medio jugando HQ y DOM, y no había más que guarros camperos xD y ahora vosotros no jugábais con esta gente?

Y bueno, que la gente no se preocupaba del ratio? amigo, el ratio público en estadísticas lo implantó (al menos en consola) COD4. Yo en mi vida me había preocupado por mi ratio k/d personal, y tengo que admitir, y admito, que llegó un momento en que me preocupaba más subir mi rango que ganar la puñetera partida, y llegué a tener 3.0 de ratio, eso si, sin poner un puñetero cuartel xDDD En cuanto me quité la tontería de encima, y me puse a intentar ganar todas las partidas, ese ratio bajó hasta 2.0 en cero coma, que es con lo que me quedé. Y como yo miles de personas, que no olía un cuartel en su vida, y se dedicaba a sacar sus helis para conseguir el mayor ratio posible.

El juego es más o menos el mismo, con más o menos cosas, pero la gente es prácticamente la misma. Los críos que aguantaba yo en COD2, ahora son los que sufren a los críos del MW3. A mi ya me aguantaron en CS jijiji. Niños rata hay ahora y niños rata había antes.

mxmax escribió:Salteador, yo te supero creo eh XD (Por cierto, viendo Matrix que estoy)


Imagen


En cuanto te descuides me pasas jejejeje Matrix... pedazo de trilogía, y pensar que la descubrí viéndola en un VHS de carcasa amarilla xDDD NO WHITE RABBIT!!! FUCK YOU WHITE RABBIT!!!



Pues para mi el COD4 es el mejor juego online que he jugado nunca, evidentemente no era perfecto y tenía sus cosas como lo que habéis comentado pero es el COD más equilibrado de todos. Antes comentabas lo del VAT que solo lo podías contrarrestar con el VAT inhibidor pero a costa de sacrificar FV o Titán... pues ahi esta la gracia. Si querías jugar "sigilosamente" tenías que sacrificar cosas, al igual que poner el silenciador al arma ya no le podías poner la mirilla de punto rojo.

Además que en el COD4 los mapas, armas, etc eran muy variados... tanto podías utilizar un rifle de francotirador, una ametralladora, subfusil, fusil de asalto... cierto que habían algunas mejores que otras, pero con cualquier tipo de arma te podías defender bien. Ademas de la sensación de que lo que matabas, matabas tu y tu fusil... no sin tanta racha y tanta tontería como ahora.

En fuego cruzado era muy divertido, ir a pillar los francotiradores por la espalda... podias ir por las casas de los lados, si alguien iba por el medio de la calle ya sabía que le podían volar la cabeza jejeje.

Además había más sensación de equipo, aqui a lo mejor si que me traicionan los recuerdos... pero habían batallas epicas entre los dos bandos (como en el mapa del tanque que no me acuerdo ahora el nombre) pero ahora parece que cada uno va a su bola (gracias también al fabuloso respawn de este MW3), jugando solo claro no en grupo.

Yo creo que no volveremos a ver un juego tan divertido como el COD4, que pese a sus fallos no podías dejar de jugar... el COD cada vez es más casual y más para mancos, rachas absurdas y tonterías que estan arruinando la esencia del juego.
Salteador Neo escribió:Personalmente, creo que el hecho de llevar tiempo sin jugar os juega malas pasadas en cuento a lo de recordar se refiere.


Sí y no.

Hace muy poco me puse y quitando el desgaste gráfico, por lo demás se disfrutaba igual con él. De hecho, disfrute más que con los últimos gracias a lo bien que iba todo y lo sencillo que era copar el cielo con los helicópteros entre mi amigo y yo.

Salteador Neo escribió:Nadie recuerda ya el mapa Fuego curzado? Cuando se metían todos los francos en el balcón del edificio de arriba con claymores y mil leches, y se las sudaba todo?.


Sí y me los pelaba de lejos con RPD con empuñadura, M16 con red dot, el primer rifle de precisión (nunca recuerdo el nombre) con casi cualquier cosa porque el juego iba bien...

Salteador Neo escribió:O en Matojos, en el edificio derruido al lado del rio, o justo en el lado opuesto en el muro?.


Granada cocinada por la ventana o el hueco. +100 sin llegar a entrar XD

Salteador Neo escribió:O en Cuenta atrás subidos a los misiles tierra-aire..


Estos eran de lo más cerdos XD . Costaba un poco más cazarlos, pero al final eran un tipo tumbado en la tapa de los silos de misiles y no se movía mucho. Kill cam, matar. Siempre ha sido igual. XD

Salteador Neo escribió:Joer yo me he pasado año y medio jugando HQ y DOM, y no había más que guarros camperos xD y ahora vosotros no jugábais con esta gente?..


Sí, pero tenían menos recursos. :p

Salteador Neo escribió:Y bueno, que la gente no se preocupaba del ratio? amigo, el ratio público en estadísticas lo implantó (al menos en consola) COD4. Yo en mi vida me había preocupado por mi ratio k/d personal,?..


Y no tenía porqué haber cambiado. Si no te metes a mirarlo, ¿qué más dará?. Lo interesante es jugar y no hacerlo demasiado mal. Lo demás, no sirve de nada ni indica nada. :-|

Salteador Neo escribió:Niños rata hay ahora y niños rata había antes.


Los niños rata son eternos. XD
lo unico bueno de este juego son los retos, ahi ni ratio ni na, todo el mundo a por los objetivos, sin rachas, sin pepos, buena conexion...
yo que ya llegue al 10 tan solo me dedico a sacar armas de oro y a jugar retos
16644 respuestas