[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:Para aprovechar un mecanismo estúpido del juego y joder las partidas, es decir, para hacer quickscopes, solo tienes que ver vídeos en Youtube sobre como hacerlos. Busca por I3rii, el es un maquina en eso.

Ponte de clase prestidigitación, desenfundado rápido y puntería estable con la barret, que así si fallas puedes usar el arma como un fusil semiautomático.

Cuanto mas quickscopers malos que haya mejor, son normalmente carnaza, y joden las partidas del equipo en el que están ya que su pasotismo y su manqueza (salvo por ejemplo el que te he dicho) hacen que los otros ganen fácil. Por suerte para mi siempre juego en grupo, así que cuantos mas aprendan mejor, aunque sea una chapuza y una puta mierda de mecánica lamentable de este juego. Eso si, si quieres aprender a hacer los mancoscopes no vayas luego por la pantalla con la bazofia de las duales, como hace el 80%


Brii en un muy sniper sin duda.

Mi barret es automatico directamente. [poraki]

Es lo que me falta ami,jugar siempre en grupo,una pena.

_____________________________________________________________

Otra clase buena con el sniper es el MSR con Prestidigitacion + Desenfundado + Tirador/Silencio Mortal o Cazador(UNa gran ventaja a mi parecer)

Aunque si juegas con lag,preparate a fallar tiros como una perra.
Pero brii sabe jugar con armas, y la diferencia con otros es que EL VA A GANAR
a mi me mola cuando se meten noobs a hacer quick contra mi y mi equipo y me lo pongo yo pa enseñarle como se hacen me lo paso pipa cuando pelan el cable jaja
pero esta claro que por muy bueno que seas con el sniper siempre te van a reventar con cualquier otro arma si es medianamente bueno
San Hamburguesa escribió:
Mi barret es automatico directamente. [poraki]

Es lo que me falta ami,jugar siempre en grupo,una pena.

_____________________________________________________________

Otra clase buena con el sniper es el MSR con Prestidigitacion + Desenfundado + Tirador/Silencio Mortal o Cazador(UNa gran ventaja a mi parecer)

Aunque si juegas con lag,preparate a fallar tiros como una perra.





Pues si quieres agregame mi GT : Mr Canarion

Somos varios del foro y otros tantos que no, siempre somos gente para jugar asi que si te quieres unir ya sabes
pinaculo escribió:La UMP con silenciador es igual que en el mw2, lo que ocurre que aquí hay otros armas que son muy brutas, la MP7 por ejemplo es precisión pura, pudiendo jugar en cualquier pantalla con ella. La PP90 es acojonante con fuego rápido (y con cargadores ampliados mejor), la P90 con fuego rápido es una picadora también.

La UMP es muy buena, pero aquí hay armas tan buenas como ella. Yo también la uso con silenciador.

Me queda poco para la KSG en oro, y en cuanto pueda cuelgo el gameplay de la AA12 para saltador y sus escopetas, jejeje

permiteme que lo dude, la UMP con silenciador es el arma que mas he usado en 82 dias de juego de MW2, la he probado en este MW y le han bajado algo, no se, está distinta. No se si es que tiene mas retroceso y no va "tan al sitio" o el silenciador le quita mucho alcance o no sé. Y no es que la haya probado poco, le saqué el oro creo que en el primer o segundo prestigio.
JuanJe797 escribió:permiteme que lo dude, la UMP con silenciador es el arma que mas he usado en 82 dias de juego de MW2, la he probado en este MW y le han bajado algo, no se, está distinta. No se si es que tiene mas retroceso y no va "tan al sitio" o el silenciador le quita mucho alcance o no sé. Y no es que la haya probado poco, le saqué el oro creo que en el primer o segundo prestigio.


Viciada maxima NANANAAN.Yo solo tengo 7 D:

BUeno,esta mañana no ha sido muy buena para jugar,he estado subiendo la striker hasta el 13(Poco a poco)
He llegado a la conclusión que po rlas mañanas es imposible jugar a esta basura, parece que los contrarios lancen balas por los ojos, por que entodas las partidas es mirarme y yo morir, iba con la spas-12 y no me daba tiempo ni a darle al gatillo para meter el escopetazo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por la mañana mejor hacer otras cosillas, a partir de las 8 a mi me suele ir de lujo.
pinaculo escribió:Me queda poco para la KSG en oro, y en cuanto pueda cuelgo el gameplay de la AA12 para saltador y sus escopetas, jejeje


Deseando verlo :)

Yo con la KSG empiezo ya en el siguiente prestigio, que he aprovechado que no he tardado tanto como esperaba para sacarme el oro de la USAS, y me he puesto a sacarle el oro a la Striker, otra que es más normal verla, pero que quería tener para la colección xD

Ya me dirás que tal la KSG, porque estoy viendo en youtube a un chico que está haciendo el Road to KSG Gold, y es un poco rara el arma a la hora de disparar-recargar.

Que rabia me dió el quedarme a dos muertes de la MOAB con la USAS-12... [triston]
Hola gente!!A ver si me aclaráis esta duda que tengo. He jugado a todos los Call, desde el Mw1 pasando por el Worl at war hasta el Black Ops, menos en el World at War llegué al final de todos los prestigios. Bueno tengo la costumbre en la sala previa de ver los títulos y emblemas y veo gente que lleva emblemas de los prestigios del MW1 del MW2 ¿como se consiguen esos emblemas? Gracias de antemano!!Un saludo!!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!!A ver si me aclaráis esta duda que tengo. He jugado a todos los Call, desde el Mw1 pasando por el Worl at war hasta el Black Ops, menos en el World at War llegué al final de todos los prestigios. Bueno tengo la costumbre en la sala previa de ver los títulos y emblemas y veo gente que lleva emblemas de los prestigios del MW1 del MW2 ¿como se consiguen esos emblemas? Gracias de antemano!!Un saludo!!! [bye]


Los compras en la tienda gastándote tokens
Como os envidio ahora mismo a los que jugáis en grupo de más de dos personas. Hasta este MW3, siempre había jugado en equipo de 5 o 6 personas, y ganábamos pues fácil el 90% de las partidas, pero ahora... Ahora con el BF3, los de mi grupo han preferido el juego de DICE, y en Mw3 normalmente sólo estamos dos, y es que ganar es cuestión de suerte, da igual lo bien o mal que lo hagas, si el juego "equilibra" los equipos mal, estás muerto, has perdido, no hay más. Y para ejemplo un botón:

Imagen

¿Cómo se supone que puedo ganar? xDDDDD Es que hay veces que tenemos la bandera el 80% del tiempo, mato bastante (aunque muero bastante porque juego siempre con la escopeta de turno), mi compañero mata también, y perdemos... miro las estadísticas y ale, mancos, mancos everywhere xDDDD
Salteador Neo escribió:Como os envidio ahora mismo a los que jugáis en grupo de más de dos personas. Hasta este MW3, siempre había jugado en equipo de 5 o 6 personas, y ganábamos pues fácil el 90% de las partidas, pero ahora... Ahora con el BF3, los de mi grupo han preferido el juego de DICE, y en Mw3 normalmente sólo estamos dos, y es que ganar es cuestión de suerte, da igual lo bien o mal que lo hagas, si el juego "equilibra" los equipos mal, estás muerto, has perdido, no hay más. Y para ejemplo un botón:

Imagen

¿Cómo se supone que puedo ganar? xDDDDD Es que hay veces que tenemos la bandera el 80% del tiempo, mato bastante (aunque muero bastante porque juego siempre con la escopeta de turno), mi compañero mata también, y perdemos... miro las estadísticas y ale, mancos, mancos everywhere xDDDD


A mi me está pasando lo mismo en este COD, ha habido desbandada ultimamente entre mi grupo de amigos y he tenido que jugar muchas partidas sólo. Mi ratio de victorias es deprimente jugando con randoms. Menos mal que he encontrado gente del foro para jugar algunos ratos en compañia.

Si quieres agregarme e invitarme si me ves jugando adelante, siempre es bueno jugar en grupo. GT: II Vorklad II ;)
Salteador Neo escribió:Como os envidio ahora mismo a los que jugáis en grupo de más de dos personas. Hasta este MW3, siempre había jugado en equipo de 5 o 6 personas, y ganábamos pues fácil el 90% de las partidas, pero ahora... Ahora con el BF3, los de mi grupo han preferido el juego de DICE, y en Mw3 normalmente sólo estamos dos, y es que ganar es cuestión de suerte, da igual lo bien o mal que lo hagas, si el juego "equilibra" los equipos mal, estás muerto, has perdido, no hay más. Y para ejemplo un botón:

Imagen

¿Cómo se supone que puedo ganar? xDDDDD Es que hay veces que tenemos la bandera el 80% del tiempo, mato bastante (aunque muero bastante porque juego siempre con la escopeta de turno), mi compañero mata también, y perdemos... miro las estadísticas y ale, mancos, mancos everywhere xDDDD


Si quieres te agrego,mi GT es iAntoo.Ya que se que vas con las escopetas,de paso me hago la Striker y la modelo en oro.

Si recibes la invitacion de iAntoo soy yo xD
Pues si juegazo, a nadie le dió mal rollo jugar a la escena donde grabas a una niña con cámara? O_o es muy triste :(
Aquí tenéis un video que os ayudara a conseguir todos los objetos de inteligencia enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=FcI3kNFs ... e=youtu.be
dudlaka escribió:Pues si juegazo, a nadie le dió mal rollo jugar a la escena donde grabas a una niña con cámara? O_o es muy triste :(

La verdad es que esa escena impacta mucho xd
Si...como la escena de Aeropuerto, pero esa la repetí unas cuantas veces [carcajad]
JuanJe797 escribió:Aquí tenéis un video que os ayudara a conseguir todos los objetos de inteligencia enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=FcI3kNFs ... e=youtu.be


Me vendra de perlas, gracias tio.
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Aquí tenéis un video que os ayudara a conseguir todos los objetos de inteligencia enemigos.

http://www.youtube.com/watch?v=FcI3kNFs ... e=youtu.be


Me vendra de perlas, gracias tio.

Yo ya consegui antes de ayer los 1000G de este juego, estoy a la espera de que si sacan Ops nuevas.


100% en Ops
100,3% en campaña
762% en multijugador
Ea, para DoNPaRe ya tengo la spas con daño y recien subido al nivel 30 [carcajad] , Salteador Neo, siempre puedes contar conmigo, la última vez me largué sin mas por asuntos personales [snif] .

Ahora cuando desbloquee la modelo 1887 a sacarle mínimo el daño! [beer]

Un saludo.
Acabo de descubir otra cosa que no me ha gustado nada en comparacion con MW2, ahora las inserciones tacticas ocupan el lugar de las granadas tacticas en vez de el de las letales, por lo que no puedes usar a la vez insercion tactica y humo por ejemplo y es una verdadera putada.
Esta mierda cada dia va peor.....veo a los enemigos deslizarse como si fueran por hielo........le lanzo los 2 misiles del stinger a un cobra enemigo y los 2 fallan........cuando con 1 cae.......que asco de lo mal que va.
Metal Kramer escribió:Acabo de descubir otra cosa que no me ha gustado nada en comparacion con MW2, ahora las inserciones tacticas ocupan el lugar de las granadas tacticas en vez de el de las letales, por lo que no puedes usar a la vez insercion tactica y humo por ejemplo y es una verdadera putada.

o todo lo contrario, ahora puedes ponerte inserción tactica y c4 por ejemplo para defender una zona.
Yo lo que no puedo entender es que tanto quejaros y seguis jugando.Pero bueno,tendreis vuestras razones.

La MK14 es el arma mas bipolar del juego,te puedes inflar o no matar nada D:
Buenas partidas hoy con iMansun, Winkasper (pillando como siempre [poraki] ) Canario, BoB, mor4les, etc etc (se me escapan muchos [+risas] ) hemos ganado todas las partidas hoy [oki]

Por cierto, aquí un clip para los amantes de las escopetas que he hecho, creo que os gustará ;) http://www.youtube.com/watch?v=_MLafuBa ... ature=plcp

Y vuelvo a tener la Spas de oro [poraki] [poraki]

Un saludo.
Una partida repartiendo regalitos
Imagen
porrao escribió:Una partida repartiendo regalitos
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veas como alegra escuchar "estamos perdiendo bravo" dos veces a la X y alaaaaaaaaaaa Triple Kill xD
Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]
porrao escribió:Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]


Que haces aun despierto ??? anda a dormir que ya son horas :D .


Nos examos unos paquetes ??? es que no cojo el jodido sueño xDDDD alguien se apunta ???
Aleivii escribió:
porrao escribió:Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]


Que haces aun despierto ??? anda a dormir que ya son horas :D .


Nos examos unos paquetes ??? es que no cojo el jodido sueño xDDDD alguien se apunta ???


A mi la parienta me manda pa cama y se pone a ver los globos de oro. Yo jugaba encantado pero estoy atado de pies y manos xDDDDD al fin estoy en el prestigio 8. Ya queda menos
Mansun escribió:
Aleivii escribió:
porrao escribió:Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]


Que haces aun despierto ??? anda a dormir que ya son horas :D .


Nos examos unos paquetes ??? es que no cojo el jodido sueño xDDDD alguien se apunta ???


A mi la parienta me manda pa cama y se pone a ver los globos de oro. Yo jugaba encantado pero estoy atado de pies y manos xDDDDD al fin estoy en el prestigio 8. Ya queda menos


Di que si Mansun... Que las parientas no comprenden nuestro vicio xD
Mansun escribió:
Aleivii escribió:
porrao escribió:Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]


Que haces aun despierto ??? anda a dormir que ya son horas :D .


Nos examos unos paquetes ??? es que no cojo el jodido sueño xDDDD alguien se apunta ???


A mi la parienta me manda pa cama y se pone a ver los globos de oro. Yo jugaba encantado pero estoy atado de pies y manos xDDDDD al fin estoy en el prestigio 8. Ya queda menos


Pero aqui no duerme ni dios o qué? Vaya piezas que estais hechos, elegí buena patrulla para el BF3, si no fuese por el nimio detalle de que NO LO TOCAIS cabrones. A ver si me pillo en breves el MW3 por lo menos pa jugar con vosotros algo, seguiré a muerte con el BF3 pero para estas horas de guardar no viene mal echarse unas operaciones especiales.

Que conste que yo estaba sobadito en la cama pero me he levantado un momento para beber algo [+risas]
DragonFly90 escribió:
Pero aqui no duerme ni dios o qué? Vaya piezas que estais hechos, elegí buena patrulla para el BF3, si no fuese por el nimio detalle de que NO LO TOCAIS cabrones. A ver si me pillo en breves el MW3 por lo menos pa jugar con vosotros algo, seguiré a muerte con el BF3 pero para estas horas de guardar no viene mal echarse unas operaciones especiales.

Que conste que yo estaba sobadito en la cama pero me he levantado un momento para beber algo [+risas]


Si si claro claro sobaito xD
hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.
DragonFly90 escribió:hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.



Con el nick de EOL no se quien eres :S


Al final me puse a jugar en Lanzamiento y me encontre con unos españoles, me invitaron a su grupo y e jugado con ellos unas 10 partidas, buena gente y buenas partidas. Los e agregado ya que son gente que juegan hasta las tantas y dicen que juegan casi todo el dia asi que son de los nuestros :D


arriba Los ST1s :D
DragonFly90 escribió:hey por quien me tomas? yo soy formal, de los que se levanta cuando sale el Sol,.......a eso de la hora de comer cuando veo El Tiempo en el telediario.


Si, comiendo pasteles de marihuana, aún me acuerdo de esa pequeña charla rubolan xD, a ver si te pasas algun dia que no veas los escopetazos que estoy metiendo xDDd.

Un saludo.
Tal y como prometí a Saltador Neo, aquí cuelgo el gameplay de la AA12 en Underground:

http://bit.ly/zDbiwB

Por cierto Saltador, ya tengo la KSG en Oro, jejejee.

Voy ya avanzado el nivel 30 de la AA12, pero tengo tantas armas en el nivel 30 o 29 que me da pereza terminar sólo una, me da que iré avanzando y poco a poco iré acabando casi todas las que están así.

Por cierto, tengo un gameplay con escudo guapísimo en Arkadem, jajaja. La primera vez que me lo ponía en una clase creada por mí, y me reí que da gusto. En la siguiente partida que me lo puse me lo tuve que quitar rápidamente porque me veían mucho antes y no podía matar de ninguna forma.
pinaculo escribió:Tal y como prometí a Saltador Neo, aquí cuelgo el gameplay de la AA12 en Underground:

http://bit.ly/zDbiwB

Por cierto Saltador, ya tengo la KSG en Oro, jejejee.

Voy ya avanzado el nivel 30 de la AA12, pero tengo tantas armas en el nivel 30 o 29 que me da pereza terminar sólo una, me da que iré avanzando y poco a poco iré acabando casi todas las que están así.

Por cierto, tengo un gameplay con escudo guapísimo en Arkadem, jajaja. La primera vez que me lo ponía en una clase creada por mí, y me reí que da gusto. En la siguiente partida que me lo puse me lo tuve que quitar rápidamente porque me veían mucho antes y no podía matar de ninguna forma.


Juer, que putada luego tener que pasar de prestigio una vez conseguido tantos desafíos con las escopetas.

Edit: No había visto que ya tienes el décimo prestigio. Con lo cual sigue así!!
Edit2: Yo cuando llegue al 10 prestigio resetearé todas las estadísticas y volveré al principio...a ver que me dan (un disgusto mínimo).
Edit3: Creo que es Salteador... como en Matrisss.
porrao escribió:Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]


Como yo, es lo mejor, me descojono con C en Arkaden, te ven llegar por el pasillo del centro, todo el mundo apuntando a la puerta, y lo que viene es un C4... [poraki]

O B en Mission, desde el otro lado del coche, cae justo en la bandera.

Aunque los que mas orgulloso de siento son los dos muros altos que hay en A en Hardhat, los tiro en los dos sentidos, desde dentro para los que vienen de C como para defender A, ese, y el de A de Carbon, lo tiro desde arriba, desde la salida del pasillo elevado , donde la lona azul...

Vaya, me ha salido unas lecciones de C4...

Poca gente lo usa...y espero que siga así, y que no pase con la clase predeterminada de la Striker, que nos ven con cualquier escopeta y se la pone la gente [qmparto]
Ayrton Senna escribió:
porrao escribió:Yo soy de hacer las entregas en mano [sonrisa]


Como yo, es lo mejor, me descojono con C en Arkaden, te ven llegar por el pasillo del centro, todo el mundo apuntando a la puerta, y lo que viene es un C4... [poraki]

O B en Mission, desde el otro lado del coche, cae justo en la bandera.

Aunque los que mas orgulloso de siento son los dos muros altos que hay en A en Hardhat, los tiro en los dos sentidos, desde dentro para los que vienen de C como para defender A, ese, y el de A de Carbon, lo tiro desde arriba, desde la salida del pasillo elevado , donde la lona azul...

Vaya, me ha salido unas lecciones de C4...

Poca gente lo usa...y espero que siga así, y que no pase con la clase predeterminada de la Striker, que nos ven con cualquier escopeta y se la pone la gente [qmparto]


Etarras......

Por cierto habéis probado a jugar ahora a los anteriores MW??? El otro día nos pusimos unos colegas a jugar a MW2 y el cambio es brutal. Acostumbrado a tener que reaccionar en tiempo record para poder matar a la gente (ya que en el MW3 te matan con soplar), me puse las botas en el MW2. Yo creo que cuantas mas taras tengamos a la hora de jugar, mas aprendes. Al final nuestra capacidad de reacción será tan grande que ni nos podremos quejar del lag, ya que lo compensaremos.

Eso si... entonces la gente dirá, "claro, como habéis tenido lag, tenéis mas reflejos y eso es una ventaja."
JesTelZz escribió:Ea, para DoNPaRe ya tengo la spas con daño y recien subido al nivel 30 [carcajad] , Salteador Neo, siempre puedes contar conmigo, la última vez me largué sin mas por asuntos personales [snif] .

Ahora cuando desbloquee la modelo 1887 a sacarle mínimo el daño! [beer]

Un saludo.


Que cabrón!! Si que la subiste rápido al final. Yo desistí y me puse con el Forza, ahí por lo menos me rio [plas] [plas]

Saludos
Veisslan escribió:
Por cierto habéis probado a jugar ahora a los anteriores MW??? El otro día nos pusimos unos colegas a jugar a MW2 y el cambio es brutal. Acostumbrado a tener que reaccionar en tiempo record para poder matar a la gente (ya que en el MW3 te matan con soplar), me puse las botas en el MW2. Yo creo que cuantas mas taras tengamos a la hora de jugar, mas aprendes. Al final nuestra capacidad de reacción será tan grande que ni nos podremos quejar del lag, ya que lo compensaremos.

Eso si... entonces la gente dirá, "claro, como habéis tenido lag, tenéis mas reflejos y eso es una ventaja."


La temporada que estuve jugando al BC2 en vez de al BO me di cuenta que salvo excepciones, ganaba casi todos los 1 contra 1, lo que no quiere decir que jueguen mancos, hay también cada pieza en el BF que ni te podías acercar a ellos, pero lo achacaba a que al ser más frenéticos los COD, apuntaba más rápido que la media de los que no juegan.

En este juego cualquiera te puede reventar, en el BO se mataba más difícil, y morías menos
Ayrton Senna escribió:
Veisslan escribió:
Por cierto habéis probado a jugar ahora a los anteriores MW??? El otro día nos pusimos unos colegas a jugar a MW2 y el cambio es brutal. Acostumbrado a tener que reaccionar en tiempo record para poder matar a la gente (ya que en el MW3 te matan con soplar), me puse las botas en el MW2. Yo creo que cuantas mas taras tengamos a la hora de jugar, mas aprendes. Al final nuestra capacidad de reacción será tan grande que ni nos podremos quejar del lag, ya que lo compensaremos.

Eso si... entonces la gente dirá, "claro, como habéis tenido lag, tenéis mas reflejos y eso es una ventaja."


La temporada que estuve jugando al BC2 en vez de al BO me di cuenta que salvo excepciones, ganaba casi todos los 1 contra 1, lo que no quiere decir que jueguen mancos, hay también cada pieza en el BF que ni te podías acercar a ellos, pero lo achacaba a que al ser más frenéticos los COD, apuntaba más rápido que la media de los que no juegan.

En este juego cualquiera te puede reventar, en el BO se mataba más difícil, y morías menos


Jajaj joder pues ahora que lo dices Veisslan, este finde he estado jugando al wii party con 3 personas mas y un minijuego que era de reaccionar el más rápido para hacer una foto a un platillo volante gané todas, que poder de reacción tenía!!! Será por el CoD? jajaajajaj [+risas] [+risas]
mopas69 escribió:
Jajaj joder pues ahora que lo dices Veisslan, este finde he estado jugando al wii party con 3 personas mas y un minijuego que era de reaccionar el más rápido para hacer una foto a un platillo volante gané todas, que poder de reacción tenía!!! Será por el CoD? jajaajajaj [+risas] [+risas]


Me has recordado la época del Track & Field y la de cantidad de joysticks que rompí (sin mencionar los antebrazos que desarrollé).

Luego la de magias que devolví en el Dragon Ball Z 2 de supernintendo (me quedé sin huellas dactilares).

Los juegos del Wii party tienen que ser una locura, lo que es extraño que no leo noticias de un aumento en venta de televisores planos.... [risita]
Veisslan escribió:...
Edit2: Yo cuando llegue al 10 prestigio resetearé todas las estadísticas y volveré al principio...a ver que me dan (un disgusto mínimo).
...


Pues al parecer no dan, ni emblema, ni titulo, ni nada de nada.

http://youtu.be/wyHyks-peQ8
bjypk escribió:
Veisslan escribió:...
Edit2: Yo cuando llegue al 10 prestigio resetearé todas las estadísticas y volveré al principio...a ver que me dan (un disgusto mínimo).
...


Pues al parecer no dan, ni emblema, ni titulo, ni nada de nada.

http://youtu.be/wyHyks-peQ8


Yo creo que te lo darán una vez que vuelvas a llegar al décimo prestigio después de resetear las estadísticas.

Seguro que alguno ya lo habrá hecho... Pero bueno, así tengo juego para rato.
Hay un glitch para poner daño en cualquier arma,no sólo escopetas.La mejor fue ver a un cerdo con la MK14+daño+fuego rápido y mando turbo.
IW,a qué esperas?
Veisslan escribió:
bjypk escribió:
Veisslan escribió:...
Edit2: Yo cuando llegue al 10 prestigio resetearé todas las estadísticas y volveré al principio...a ver que me dan (un disgusto mínimo).
...


Pues al parecer no dan, ni emblema, ni titulo, ni nada de nada.

http://youtu.be/wyHyks-peQ8


Yo creo que te lo darán una vez que vuelvas a llegar al décimo prestigio después de resetear las estadísticas.

Seguro que alguno ya lo habrá hecho... Pero bueno, así tengo juego para rato.


Bufff para mi la idea de llegar 2 veces a prestigio 10 es impensable jaja (soy demasiado paquete xD) ANIMO! ya nos contaras si te dan algo :D
Veisslan escribió:
bjypk escribió:
Veisslan escribió:...
Edit2: Yo cuando llegue al 10 prestigio resetearé todas las estadísticas y volveré al principio...a ver que me dan (un disgusto mínimo).
...


Pues al parecer no dan, ni emblema, ni titulo, ni nada de nada.

http://youtu.be/wyHyks-peQ8


Yo creo que te lo darán una vez que vuelvas a llegar al décimo prestigio después de resetear las estadísticas.

Seguro que alguno ya lo habrá hecho... Pero bueno, así tengo juego para rato.


un amigo mi lo hizo y no le dieron nada, aora esta en el segundo prestigio pero dudo que ele den nada
yo ya me gaste todos los tokens asi evito malas tentaciones xD
16644 respuestas