[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Veisslan escribió:
Rodie escribió:
anikilator escribió:
Por eso los mejores CODs fueron en su dia COD4 y COD2. Habilidad para matar 100%.
Que sí, que tendría sus fallos (3 frags, titan....), y aunque la M16 estaba chetada, había que dominarla, no podía decir cualquiera, voy a cogerme ahora la M16 y voy a hincharme a matar. Ahí normalmente el que se hinchaba a matar y te hacía la vida imposible es porque era muy bueno.

Por desgracia, en estos ultimos CODs, esto es todo lo contrario, hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes, pepos, ultimas batallas, ventajas absurdas, rachas a mogollón (y a cada cual peor) propicias para acabar campeando, como el cómico juggernaut, posibilidad de tirar C4 cuando estás palmandola, comandos de serie.............
Encima ahora hay una fijación obsesiva, yo diría que hasta enfermiza por el ratio de muertes/bajas. Puede que el COD4 fuese el primero en mostrar el ratio a tus amigos, pero la mayoría de los que nos iniciamos allí nos importaba un bledo el ratio. Casi no sabiamos ni lo que era. Ibamos a lo que habia que ir, a por los objetivos. Hoy en dia los objetivos, la gente se los toma a guasa. Si le preguntas a la mayoría cual es el objetivo del juego, casi todos dirán que es matar y matar guiris. ¿En que consiste Demolicion? En ir al respawn de tu enemigo ;)
Para colmo por cada jugador de la "vieja escuela" que abandona la saga, se inician en ella 10 nuevos jugadores como los que he citado despectivamente antes, y en vez de los nuevos jugadores adaptarse al estilo de juego de los "viejos", es al reves, los jugadores antiguos han acabado sucumbiendo y jugando igual que los casuals.

Esta saga para mi a muerto como tal, ahora es un circo donde campan a sus anchas la peor calaña del live. Yo ya pasé hace unos meses de ella, la gente con las que estaba en las parties mas que disfrutar del juego, se cabreaban con él.
Aparte de que ya de saga original no tiene nada (la IW original abandonó el proyecto). Ahora es un refrito detras de otro, y a cada cual peor y mas casuals.

Si así lo ha decidido Activision pues perfecto, está en su derecho. Cuanto mas casuals mas dinero sacan ellos. Pero conmigo que no cuenten ya.


Estoy completamente de acuerdo contigo, ya lo comenté páginas atrás.


Me da la sensación de que habéis llegado a vuestra madurez en el mundo de los videojuegos. Lejos ha quedado la etapa donde os sorprendía y disfrutábais con los call of dutys (de hecho mencionáis antiguas joyas) y lo de ahora apesta. No lo veo mal, nuestros padres no entienden los nuevos sonidos, los suyos fueron los mejores. Con las películas pasa lo mismo (le puse Memento y Requiem por un sueño y casi me echa de casa). Lo malo es que ahora lo tenéis difícil para disfrutar con los videojuegos (obviamente no todo son los shooter, habrá otras ramas que os guste..Skyrim o el Arkham City, babeo) pero las horas que le habéis echado al COD, siempre tendréis el gusanillo de que la cosa mejore y volváis a disfrutar con los colegas de esas partidas entrañables. La nueva generación está disfrutando de lo lindo con los nuevos MW, pueden matar libremente, hacerse rachas estratroféricas y subirlo a Youtube para que todo el mundo disfrute con su arte. Igual nos estamos equivocando y esa es la nueva tendencia, no ganar las partidas sino hacer videos.

Me veo en el hogar del pensionista jugando al MW2 en vez de jugar al mus o al ajedrez...



Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea eso... yo empecé desde pequeño con un MSX y he jugado a todo lo habido y por haber, y sigo haciendolo... de esta generación tengo PS3, XBOX, Wii y he jugado a prácticamente a todo (shooters, Marios, Zeldas, simuladores de conducción,etc) y me lo sigo pasando igual de bien que antes.

En parte puede que sí tengas razón en que a lo mejor al ser jugador de la vieja escuela vea las cosas diferentes y la manera de jugar sobre todo... para mi no todo vale, no me voy a coger unas duales si no me gusta jugar con ellas porque si no no puedo ganar por ejemplo. Es más, todavia me pica ganar contra circunstancias adversas.

El problema yo creo es en el nuevo tipo de jugadores que comentas, en los que ya no es importante "pasarlo bien" si no ganar a toda costa usando todo lo que se pueda: ya sea legal o no, o haciendo guarrerías... y eso se ve en todo tipo de juegos, no hace falta que sean shooters (en juegos de conducción se podría escribir una biblia).

Anikilator tío yo ya tengo miedo que en algunos sitios me llaman de usted jajaja... que mal rollo XD
Si Veisslan, pero la cuestión es que algunos añoramos determinadas cosas básicas para el buen funcionamiento del Cod, y sin embargo uno de los juegos más criticados ha sido el black ops, siendo para mí después del 4 y waw que eran iguales cambiando la temática (y obviando el 2) el mejor cod de largo de los que hay. El tema de que los nuevos maten más y mejor porque se les dan facilidades, sí, correcto, y me alegro, pero así ninguno de ellos sabe jugar si les quitas sus strikers, types o duales, y cuando tú te las pones para igualar la contienda, como disfrutas de los beneficios de haber mascado aprendiendo a jugar se te piran de la partida.

Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. Todo el que ha jugado conmigo sabe que no juego así, y he colgado videos y tenéis colgados millones de clips que lo demuestran, pero llega un punto en el que decides que vas a joder tú, y me parece un video genial para criticar el porqué el juego es una puta mierda y cómo una chusma de persona haciendo el cerdo (como yo hice para demostrarlo) se saca la mayor racha de bajas del juego sin tener prácticamente problemas. No asombra a nadie, de ahí que Willyrex tenga críticas a porrillo, el chico juega genial, pero decide enseñar cosas como acamparse tras coberturas de las que luego se queja el mismo, cuando las promueve totalmente con sus videos. Lo mejor de todo es que durante 4 partidas estuve mascando lo mismo, duales, setados con types y striker, y yo sin ponérmelas. Seguí con mís clases y mira por donde encontré unas duales y salió, no estaba planeado, pero llega a tal punto la frustración para un jugador que sabe por dónde van los tiros que al final se convierte en eso.

Ayer mantuve un intercambio de mensajes con un "crack" del juego. No tendría más de 20 años, y su capacidad lectora y de comunicarse mediante escritos dejaba mucho que desear, aún siendo español. Presumía de ser mejor que yo (cosa perfectamente posible pero que sus estadísticas del elite no hacian ver, y no me refiero simplemente a k/d ratio), me emplazaba a jugar un uno contra uno y me acusaba de chetero. Tras dos mensajes más, le terminé bloqueando, avisándole de que no se molestase en contestar. Luego tuve otro intercambio con un chico que usaba la striker, cambio de pantalla y como ya no podía ponérsela mascó. Le mandé un mensaje diciendo "es más dificil con armas normales verdad?", el chico respondió de maravilla, diciendo que sí, que se pone la striker porque está hasta el nabo, y tuvimos unos intercambios muy educados y entretenidos, incluso estuve a punto de mandarle invitación de amigo.

Quiero decir que hay varios tipos de jugadores, pero lamentablemente muchos estamos ya caducos. Igual no queremos verlo, pero yo me he dado cuenta de ello, me seguiré quejando mientras mís ganas de estar con mís amigos jugando duren, pero cuando eso empiece a bajar dejaré de pillar los cod.

Veisslan, tengo unos cascos, pero los uso poco, porque aparte del tema que comenté de las voces de la party, me dan sensación de estar totalmente aislado de los ruidos del mundo real [+risas] [+risas] [+risas], y sí, algunas veces que he estado sólo y los he puesto es cierto que notas mejoría, pero no suelo usarlos. Ya sé el ruido al que te refieres ;)

Estoy cansado de hablar en los foros para 4 personas, que por otro lado serán las únicas que se acordarán de mí si mañana dejo de postear. Tengo críticas como el que más, muchos sólo se unen a nuestras partidas para ver si pueden tirar mierda contra mí o los que juegan conmigo, otros ven que no es así y se unen más veces, pero la realidad es que la "degeneración" actual crea individuos totalmente iguales, que se basan únicamente en automatismos creados para que gente sin habilidad ninguna tenga posibilidades. En la vida esta gente conformista y sin habilidad consiguen puestos de "chupatintas", con pocas posibilidades de superación, con bajas constantes debidas a sus carencias laborales y rutinas diarias, y que derivan en depresiones ya que ahí no existen los automatismos para igualar otras carencias. Yo sólo lo comparo, no digo que una cosa promueva a la otra, pero la gente sin ánimo de superación jamás llega a nada.
pinaculo escribió:Si Veisslan, pero la cuestión es que algunos añoramos determinadas cosas básicas para el buen funcionamiento del Cod, y sin embargo uno de los juegos más criticados ha sido el black ops, siendo para mí después del 4 y waw que eran iguales cambiando la temática (y obviando el 2) el mejor cod de largo de los que hay. El tema de que los nuevos maten más y mejor porque se les dan facilidades, sí, correcto, y me alegro, pero así ninguno de ellos sabe jugar si les quitas sus strikers, types o duales, y cuando tú te las pones para igualar la contienda, como disfrutas de los beneficios de haber mascado aprendiendo a jugar se te piran de la partida.

Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. Todo el que ha jugado conmigo sabe que no juego así, y he colgado videos y tenéis colgados millones de clips que lo demuestran, pero llega un punto en el que decides que vas a joder tú, y me parece un video genial para criticar el porqué el juego es una puta mierda y cómo una chusma de persona haciendo el cerdo (como yo hice para demostrarlo) se saca la mayor racha de bajas del juego sin tener prácticamente problemas. No asombra a nadie, de ahí que Willyrex tenga críticas a porrillo, el chico juega genial, pero decide enseñar cosas como acamparse tras coberturas de las que luego se queja el mismo, cuando las promueve totalmente con sus videos. Lo mejor de todo es que durante 4 partidas estuve mascando lo mismo, duales, setados con types y striker, y yo sin ponérmelas. Seguí con mís clases y mira por donde encontré unas duales y salió, no estaba planeado, pero llega a tal punto la frustración para un jugador que sabe por dónde van los tiros que al final se convierte en eso.

Ayer mantuve un intercambio de mensajes con un "crack" del juego. No tendría más de 20 años, y su capacidad lectora y de comunicarse mediante escritos dejaba mucho que desear, aún siendo español. Presumía de ser mejor que yo (cosa perfectamente posible pero que sus estadísticas del elite no hacian ver, y no me refiero simplemente a k/d ratio), me emplazaba a jugar un uno contra uno y me acusaba de chetero. Tras dos mensajes más, le terminé bloqueando, avisándole de que no se molestase en contestar. Luego tuve otro intercambio con un chico que usaba la striker, cambio de pantalla y como ya no podía ponérsela mascó. Le mandé un mensaje diciendo "es más dificil con armas normales verdad?", el chico respondió de maravilla, diciendo que sí, que se pone la striker porque está hasta el nabo, y tuvimos unos intercambios muy educados y entretenidos, incluso estuve a punto de mandarle invitación de amigo.

Quiero decir que hay varios tipos de jugadores, pero lamentablemente muchos estamos ya caducos. Igual no queremos verlo, pero yo me he dado cuenta de ello, me seguiré quejando mientras mís ganas de estar con mís amigos jugando duren, pero cuando eso empiece a bajar dejaré de pillar los cod.

Veisslan, tengo unos cascos, pero los uso poco, porque aparte del tema que comenté de las voces de la party, me dan sensación de estar totalmente aislado de los ruidos del mundo real [+risas] [+risas] [+risas], y sí, algunas veces que he estado sólo y los he puesto es cierto que notas mejoría, pero no suelo usarlos. Ya sé el ruido al que te refieres ;)

Que te iva a decir yo.....pasame los cascos no¿? O que pasa¿?
toreter escribió:
pinaculo escribió:Si Veisslan, pero la cuestión es que algunos añoramos determinadas cosas básicas para el buen funcionamiento del Cod, y sin embargo uno de los juegos más criticados ha sido el black ops, siendo para mí después del 4 y waw que eran iguales cambiando la temática (y obviando el 2) el mejor cod de largo de los que hay. El tema de que los nuevos maten más y mejor porque se les dan facilidades, sí, correcto, y me alegro, pero así ninguno de ellos sabe jugar si les quitas sus strikers, types o duales, y cuando tú te las pones para igualar la contienda, como disfrutas de los beneficios de haber mascado aprendiendo a jugar se te piran de la partida.

Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. Todo el que ha jugado conmigo sabe que no juego así, y he colgado videos y tenéis colgados millones de clips que lo demuestran, pero llega un punto en el que decides que vas a joder tú, y me parece un video genial para criticar el porqué el juego es una puta mierda y cómo una chusma de persona haciendo el cerdo (como yo hice para demostrarlo) se saca la mayor racha de bajas del juego sin tener prácticamente problemas. No asombra a nadie, de ahí que Willyrex tenga críticas a porrillo, el chico juega genial, pero decide enseñar cosas como acamparse tras coberturas de las que luego se queja el mismo, cuando las promueve totalmente con sus videos. Lo mejor de todo es que durante 4 partidas estuve mascando lo mismo, duales, setados con types y striker, y yo sin ponérmelas. Seguí con mís clases y mira por donde encontré unas duales y salió, no estaba planeado, pero llega a tal punto la frustración para un jugador que sabe por dónde van los tiros que al final se convierte en eso.

Ayer mantuve un intercambio de mensajes con un "crack" del juego. No tendría más de 20 años, y su capacidad lectora y de comunicarse mediante escritos dejaba mucho que desear, aún siendo español. Presumía de ser mejor que yo (cosa perfectamente posible pero que sus estadísticas del elite no hacian ver, y no me refiero simplemente a k/d ratio), me emplazaba a jugar un uno contra uno y me acusaba de chetero. Tras dos mensajes más, le terminé bloqueando, avisándole de que no se molestase en contestar. Luego tuve otro intercambio con un chico que usaba la striker, cambio de pantalla y como ya no podía ponérsela mascó. Le mandé un mensaje diciendo "es más dificil con armas normales verdad?", el chico respondió de maravilla, diciendo que sí, que se pone la striker porque está hasta el nabo, y tuvimos unos intercambios muy educados y entretenidos, incluso estuve a punto de mandarle invitación de amigo.

Quiero decir que hay varios tipos de jugadores, pero lamentablemente muchos estamos ya caducos. Igual no queremos verlo, pero yo me he dado cuenta de ello, me seguiré quejando mientras mís ganas de estar con mís amigos jugando duren, pero cuando eso empiece a bajar dejaré de pillar los cod.

Veisslan, tengo unos cascos, pero los uso poco, porque aparte del tema que comenté de las voces de la party, me dan sensación de estar totalmente aislado de los ruidos del mundo real [+risas] [+risas] [+risas], y sí, algunas veces que he estado sólo y los he puesto es cierto que notas mejoría, pero no suelo usarlos. Ya sé el ruido al que te refieres ;)

Que te iva a decir yo.....pasame los cascos no¿? O que pasa¿?


Mira tio, y va en serio, si me dices tú número de cuenta te prefiero pasar 15 pavos para que vayas al game a comprar unos auriculares, porque eres un uraña de cuidado [+risas] [+risas] [+risas], y se te echa de menos al hablar que coño
Me alegra ver que hay jugadores de la vieja escuela que ven las cosas como yo jejeje.

De todas maneras yo creo que el problema es que el COD se ha masificado demasiado quizás... en los COD hasta el 4 creo yo que jugaba gente mas "legal" y que jugaba más para divertirse que para estadísticas, ratios, videos de youtube y tonterías.

También el problema es que quieren rizar demasiado el rizo, con tantas rachas de bajas, cacharrería varia (sensor de latidos, torretas, etc) y al final la terminan cagando.

Estoy de acuerdo que de los COD modernos el black ops estaba bastante equilibrado, aunque tenía sus cosillas... pero creo que el COD que añoramos no lo volveremos a ver ya que se ha prostituido demasiado.
Ayer me pasó algo insólito(o no, y digo esto, xk peores cosas se an visto..) Acababa de empezar una partida en resistance contra todos.. Y Nada mas empezar suelto una semtex estratégica.. Y se la pego al enemigo.. Pues por arte de magia le estalla y ningun rasguño.. no le hace absolutamente nada.. No sé si os abra pasado a alguno. Pero me kede con una cara de mongolio.. [boing]
pinaculo escribió:
toreter escribió:
pinaculo escribió:Si Veisslan, pero la cuestión es que algunos añoramos determinadas cosas básicas para el buen funcionamiento del Cod, y sin embargo uno de los juegos más criticados ha sido el black ops, siendo para mí después del 4 y waw que eran iguales cambiando la temática (y obviando el 2) el mejor cod de largo de los que hay. El tema de que los nuevos maten más y mejor porque se les dan facilidades, sí, correcto, y me alegro, pero así ninguno de ellos sabe jugar si les quitas sus strikers, types o duales, y cuando tú te las pones para igualar la contienda, como disfrutas de los beneficios de haber mascado aprendiendo a jugar se te piran de la partida.

Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. Todo el que ha jugado conmigo sabe que no juego así, y he colgado videos y tenéis colgados millones de clips que lo demuestran, pero llega un punto en el que decides que vas a joder tú, y me parece un video genial para criticar el porqué el juego es una puta mierda y cómo una chusma de persona haciendo el cerdo (como yo hice para demostrarlo) se saca la mayor racha de bajas del juego sin tener prácticamente problemas. No asombra a nadie, de ahí que Willyrex tenga críticas a porrillo, el chico juega genial, pero decide enseñar cosas como acamparse tras coberturas de las que luego se queja el mismo, cuando las promueve totalmente con sus videos. Lo mejor de todo es que durante 4 partidas estuve mascando lo mismo, duales, setados con types y striker, y yo sin ponérmelas. Seguí con mís clases y mira por donde encontré unas duales y salió, no estaba planeado, pero llega a tal punto la frustración para un jugador que sabe por dónde van los tiros que al final se convierte en eso.

Ayer mantuve un intercambio de mensajes con un "crack" del juego. No tendría más de 20 años, y su capacidad lectora y de comunicarse mediante escritos dejaba mucho que desear, aún siendo español. Presumía de ser mejor que yo (cosa perfectamente posible pero que sus estadísticas del elite no hacian ver, y no me refiero simplemente a k/d ratio), me emplazaba a jugar un uno contra uno y me acusaba de chetero. Tras dos mensajes más, le terminé bloqueando, avisándole de que no se molestase en contestar. Luego tuve otro intercambio con un chico que usaba la striker, cambio de pantalla y como ya no podía ponérsela mascó. Le mandé un mensaje diciendo "es más dificil con armas normales verdad?", el chico respondió de maravilla, diciendo que sí, que se pone la striker porque está hasta el nabo, y tuvimos unos intercambios muy educados y entretenidos, incluso estuve a punto de mandarle invitación de amigo.

Quiero decir que hay varios tipos de jugadores, pero lamentablemente muchos estamos ya caducos. Igual no queremos verlo, pero yo me he dado cuenta de ello, me seguiré quejando mientras mís ganas de estar con mís amigos jugando duren, pero cuando eso empiece a bajar dejaré de pillar los cod.

Veisslan, tengo unos cascos, pero los uso poco, porque aparte del tema que comenté de las voces de la party, me dan sensación de estar totalmente aislado de los ruidos del mundo real [+risas] [+risas] [+risas], y sí, algunas veces que he estado sólo y los he puesto es cierto que notas mejoría, pero no suelo usarlos. Ya sé el ruido al que te refieres ;)

Que te iva a decir yo.....pasame los cascos no¿? O que pasa¿?


Mira tio, y va en serio, si me dices tú número de cuenta te prefiero pasar 15 pavos para que vayas al game a comprar unos auriculares, porque eres un uraña de cuidado [+risas] [+risas] [+risas], y se te echa de menos al hablar que coño

jajajajaja!!!!!
Llevo esperando por unos de amazon mas de una semana........todo esto ocurrió cuando tiré por ultima vez el mando contra la pared......
Rodie escribió:Me alegra ver que hay jugadores de la vieja escuela que ven las cosas como yo jejeje.

De todas maneras yo creo que el problema es que el COD se ha masificado demasiado quizás... en los COD hasta el 4 creo yo que jugaba gente mas "legal" y que jugaba más para divertirse que para estadísticas, ratios, videos de youtube y tonterías.

También el problema es que quieren rizar demasiado el rizo, con tantas rachas de bajas, cacharrería varia (sensor de latidos, torretas, etc) y al final la terminan cagando.

Estoy de acuerdo que de los COD modernos el black ops estaba bastante equilibrado, aunque tenía sus cosillas... pero creo que el COD que añoramos no lo volveremos a ver ya que se ha prostituido demasiado.

Pues si,las cosas que añoramos del cod 4 y sobre todo del cod 2 nunca mas volveran,por que los de IW a si lo han querido,,si poniendo rachitas y perk y todo eso vendemos cada año mas para que cambiar,esto es un negocio y hacemos como es normal lo que quiere mucha gente,y a la minoria que les jodan,antes la gente jugaba para ganar,ahora la gente mucha juega por su puto ratio,hay radica el problema
Rodie escribió:

Entiendo lo que quieres decir, pero no creo que sea eso... yo empecé desde pequeño con un MSX y he jugado a todo lo habido y por haber, y sigo haciendolo... de esta generación tengo PS3, XBOX, Wii y he jugado a prácticamente a todo (shooters, Marios, Zeldas, simuladores de conducción,etc) y me lo sigo pasando igual de bien que antes.

En parte puede que sí tengas razón en que a lo mejor al ser jugador de la vieja escuela vea las cosas diferentes y la manera de jugar sobre todo... para mi no todo vale, no me voy a coger unas duales si no me gusta jugar con ellas porque si no no puedo ganar por ejemplo. Es más, todavia me pica ganar contra circunstancias adversas.

El problema yo creo es en el nuevo tipo de jugadores que comentas, en los que ya no es importante "pasarlo bien" si no ganar a toda costa usando todo lo que se pueda: ya sea legal o no, o haciendo guarrerías... y eso se ve en todo tipo de juegos, no hace falta que sean shooters (en juegos de conducción se podría escribir una biblia).

Anikilator tío yo ya tengo miedo que en algunos sitios me llaman de usted jajaja... que mal rollo XD


En Madrid, hay un día que para los jubilados el cine vale 1 euro. Pues un día que tenía libre fui al cine a ver Green Lantern (......) y claro me extrañó ver a tanto jubilado viéndola.

La cara de confusión, asombro, miedo e inquietud que tenían al salir de la sala, era digna de foto.

Nos pasará lo mismo con el ocio digital.

Yo la verdad comprendo bastante bien la gente que lleva las duales. Hay tantos motivos que se me ocurren para llevarlas:

1.- Que seas nuevo, por casualidad la usas y ves que te va bien. Luego te llaman manco,cheto,mierder... pero como la mitad de las cosas que te dicen no las entiendes pues sigues jugando y pasándotelo bien.

2.- Chavales entre 10-15 años. No saben lo que es la dignidad, reputación, honor, coherencia, juego limpio, etc. A la larga lo van entendiendo y pasan a la siguiente fase. Francotirador.

3.- Tengas muchos problemas con tu conexión (no todo el mundo vive en capitales, el 90% de la población son de pueblos y zonas donde las telecomunicaciones no están a la altura de las capitales) y tienen que suplir esa carencia de alguna manera.

4.- Tengas problemas físicos que no te permitan jugar fluido al juego. He visto muchos vídeos de gente tetrapléjica jugando a los videojuegos y la verdad, los admiro. Se las apañan de tal forma (modificando mandos, pantallas, reconocimiento de voz..) que consiguen hacer de lo imposible un hobby.

5.- Gente hastiada con el juego. A esos los llamo los Darksiders. Pero no suelen durar mucho, en cuanto comprenden que lo que están haciendo no tiene sentido vuelven a la luz.

La verdad es que un juego desate tantas pasiones (buenas y malas) es para analizarlo. Nos han defraudado tantas veces pero ahí estamos siempre cayendo como tontos. Son como los Reyes magos o el Atletico de Madrid, cada año esperamos con ansia que lleguen y luego al ver los regalos (o la temporada) nos defraudamos.

"Es que ya son muchos años desarrollando, tienen que saber que cosas pueden arreglar y tienen que quitar. Hay una comunidad detrás que constantemente les estamos indicando los fallos de los juegos... etc"

Y os creéis que no lo tienen en cuenta??? Seguramente, pero ellos escuchan a la totalidad de la humanidad, no sólo a los profesionales del MW.

Por ejemplo, la detonación de c4 cuando te han matado X veces. Muchos la veis injusta. Y posiblemente tengáis razón, pero si a alguien le matan tropecientas veces porque está empezando, por el lag, porque no sabe jugar bien... ¿ no tiene derecho a recibir algún tipo de compensación?

"Es que si no sabes jugar, no te metas"

Pues esa es una mentalidad retrógrada, no puedes castigar a alguien por estar empezando en algo.

"Es que es bastante difícil jugar legalmente y luego te encuentras con un tío que te mata porque ha muerto tropecientas veces"

Pues igual de difícil será jugar con un tío que ha matado tropecientas veces...

En conclusión, estoy de acuerdo con las directrices de la compañía de causalizar el juego, ya que la misma compañia sabe que esos jugadores durarán poco y los que realmente jugamos usaremos armas y tácticas acorde al tipo de juego en el que nos enfrasquemos...

Resumiendo: a esperar!!
Yo creo que los COD no han llegado a su fin, creo que se han dividido en dos ramas: BO y MW
Para mi el BO fué y es un juegazo, tengo el MW3 y el BT3 y de vez en cuando aún sigo jugando. Me parece un muy buen juego por que el que es un manco es un manco y el que es bueno es bueno. Espero el próximo juego de Treyarch y creo que será un juegazo.

En cambio el MW3 está casualizado, sobreexplotado y exprimido a más no poder, está pensado en mi opinión para niños y con esto se están cargando el juego. El otro día fuí a un game y estaban en la puerta jugando dos chavales que tendrían 12 años al MW3 y los veía jugar y pensaba juegan como yo. ¿Por qué? Pues muy simple por que es un juego autómata: salir, disparar, matar, morir, última batalla, ahora me saco una racha campeando, morir, matar y así hasta que termina la partida. El MW3 lo tengo en la estanteria desde dos días después de su salida.

Nos hemos hecho mayores y queremos algo más grande (por lo menos yo) no me basta un juego arcade, yo no me veo a estos niños jugando al BT3 por que a los 5 minutos dejarían el mando y se irian a merendar. "Es que no mato nada por que el mapa es muy grande" "es que salgo y me mata un franco de mil metros". Falso, quien sabe jugar a este juego sabe done salir para liarse a tiros y sabe que si hay un campero a mil metros, se coje tranquilamente un tanque y se lo funde.

De siempre me ha gustado lo bélico, las pelis los juegos. Los COD son muy buenos juegos pero cuando uno prueba por ejemplo el BT3 y se da cuenta de que no tiras un helicóptero y va matando por ti, sino que tu te subes al helicóptero mientras otro lo pilota y joder... te sientes como en una película pegando tiros desde el lateral... O simplemente (y aquí vuelve lo de los niños de 12 años) tienes que atacar un objetivo y te quedan 15 bajas y yo personalmente me exprimo la cabeza para ver por donde cojones puedo ir o que cojones puedo hacer para poder ganar la ronda.

Yo espero de verdad que le den la vuelta a los COD, que se dejen de rachas y utensilios inútiles. Que dejen la casualización. Yo quiero jugar a un juego de guerra y no a un paintball sin sentido.
alexxnull escribió:Yo creo que los COD no han llegado a su fin, creo que se han dividido en dos ramas: BO y MW
Para mi el BO fué y es un juegazo, tengo el MW3 y el BT3 y de vez en cuando aún sigo jugando. Me parece un muy buen juego por que el que es un manco es un manco y el que es bueno es bueno. Espero el próximo juego de Treyarch y creo que será un juegazo.

En cambio el MW3 está casualizado, sobreexplotado y exprimido a más no poder, está pensado en mi opinión para niños y con esto se están cargando el juego. El otro día fuí a un game y estaban en la puerta jugando dos chavales que tendrían 12 años al MW3 y los veía jugar y pensaba juegan como yo. ¿Por qué? Pues muy simple por que es un juego autómata: salir, disparar, matar, morir, última batalla, ahora me saco una racha campeando, morir, matar y así hasta que termina la partida. El MW3 lo tengo en la estanteria desde dos días después de su salida.

Nos hemos hecho mayores y queremos algo más grande (por lo menos yo) no me basta un juego arcade, yo no me veo a estos niños jugando al BT3 por que a los 5 minutos dejarían el mando y se irian a merendar. "Es que no mato nada por que el mapa es muy grande" "es que salgo y me mata un franco de mil metros". Falso, quien sabe jugar a este juego sabe done salir para liarse a tiros y sabe que si hay un campero a mil metros, se coje tranquilamente un tanque y se lo funde.

De siempre me ha gustado lo bélico, las pelis los juegos. Los COD son muy buenos juegos pero cuando uno prueba por ejemplo el BT3 y se da cuenta de que no tiras un helicóptero y va matando por ti, sino que tu te subes al helicóptero mientras otro lo pilota y joder... te sientes como en una película pegando tiros desde el lateral... O simplemente (y aquí vuelve lo de los niños de 12 años) tienes que atacar un objetivo y te quedan 15 bajas y yo personalmente me exprimo la cabeza para ver por donde cojones puedo ir o que cojones puedo hacer para poder ganar la ronda.

Yo espero de verdad que le den la vuelta a los COD, que se dejen de rachas y utensilios inútiles. Que dejen la casualización. Yo quiero jugar a un juego de guerra y no a un paintball sin sentido.



Eeehmmm creo que ya estás jugando a uno de guerra y que te gusta: Battlefield3 [risita]

El battlefield si me gusta. El problema es que muchos de nosotros disponemos de poco tiempo para jugar y el battlefield no compensa. Pienso que por eso jugamos mas al MW3, sabes que al minuto ya estas matando gente e insultando millones de improperios (que la verdad a mi me relaja bastante) y a los 40 minutos ya lo estás dejando para realizar otras actividades necesarias (ducharte, hacer la comida para el día siguiente y a la cama).

No sé si será la tónica general de la gente que juega. Pero las partidas que he jugado del Battlefield no es que me haya aburrido... pero tampoco lo he disfrutado todo el tiempo del que disponía.
Veisslan escribió:
En Madrid, hay un día que para los jubilados el cine vale 1 euro. Pues un día que tenía libre fui al cine a ver Green Lantern (......) y claro me extrañó ver a tanto jubilado viéndola.

La cara de confusión, asombro, miedo e inquietud que tenían al salir de la sala, era digna de foto.

Nos pasará lo mismo con el ocio digital.



Yo me acuerdo con mi abuelo (en paz descanse) hace bastantes años que me estuve un buen rato enseñándole a programar el video para grabar películas y esas cosas... y no había manera... y yo pensaba pero si es facilísimo, y no te creas que más de una vez he pensado lo que dices que con el tiempo nos pasará lo mismo. Espero que más tarde que pronto jejeje.

Sobre lo demás que comentas, a ver el juego es así y toca aguantarse. Si está en el juego y es legal pues no queda otra, aunque es una lástima que se vaya perdiendo un poco el "código moral o honorable" de jugar sin hacer guarrerías... pero prefiero pensar lo que dices y es que algunos lo hacen por desconocimiento, aunque viendo como vienen las nuevas generaciones en general miedo me da todo.

La esperanza es lo último que se pierde y cada año estamos todos con la ilusión... pero va a ser bastante complicado que vuelva a ver un COD bueno (desde mi punto de vista claro) y mas siendo la gallina de los huevos de oro... que este año entre lo del Elite, DLCS y demás... pero bueno ese es otro tema. Si las ventas bajaran sería otra cosa... pero las compañías están para ganar pasta y no por hacer juegos por amor al arte. Una lástima que no sepan encontrar el punto medio entre las dos cosas.
pinaculo escribió:Veisslan, tengo unos cascos, pero los uso poco, porque aparte del tema que comenté de las voces de la party, me dan sensación de estar totalmente aislado de los ruidos del mundo real [+risas] [+risas] [+risas], y sí, algunas veces que he estado sólo y los he puesto es cierto que notas mejoría, pero no suelo usarlos. Ya sé el ruido al que te refieres ;)


Yo también tengo unos Turtle Beach y lo de las voces de la party lo solucioné usando un micro externo y no el que viene por defecto. Por lo visto esos cascos "regulan" automáticamente el volumen cuando una persona está hablando para poder escucharlo. Una putada grande ya que los escuchas bastante bien. Total que pensé que si los auriculares no gestionasen la conversación es posible que tanto el audio del juego como la de mis amigos se equilibrase.

Y así fue. Hablo con el inalambrico, escucho con los cascos y ahora el sonido del juego predomina sobre la conversación. A veces no escucho bien lo que me dicen... pero es normal con tanta bomba y disparo. Pero en general la conversación es fluida y sin problemas.
Para los "expertos" y cambiando un poco de tercio...

Acabo de empezar el 6 prestigio, en este quiero completar las 2500 bajas de algunas de las armas que tengo a medio (type95, acr, g36, ump45, mp9 y mp7) y ademas empezar con otras.

De fusiles cual es mejor, fad, ak, mk14, porque del m16a4 paso. Y de subfusiles quitando mp7 y ump45 cual que recomendais?

LAs escopetas las dejare para el ultimo prestigio. Y las ametralladoras ni las toco. Los francos muy de vez en cuando, solo cuando hay alguno que me los toca, intento devolverle la misma moneda.
reyptor escribió:Para los "expertos" y cambiando un poco de tercio...

Acabo de empezar el 6 prestigio, en este quiero completar las 2500 bajas de algunas de las armas que tengo a medio (type95, acr, g36, ump45, mp9 y mp7) y ademas empezar con otras.

De fusiles cual es mejor, fad, ak, mk14, porque del m16a4 paso. Y de subfusiles quitando mp7 y ump45 cual que recomendais?

LAs escopetas las dejare para el ultimo prestigio. Y las ametralladoras ni las toco. Los francos muy de vez en cuando, solo cuando hay alguno que me los toca, intento devolverle la misma moneda.


De esos que comentas...pues la mk14 me parece mejor, sobre todo si la sabes usar, a mi la Ak y la FAD no me gustan nada, y eso que le saqué las maestrías, y de subfusiles te queda la P90 o la PP90, ambas son muy buenas, sobre todo la pp90 a corto alcance mata que da gusto...
Gracias, probare a ver que tal.....aun asi espero mas opiniones.

Otra cosa, teniendo 6 tokens en que los usariais? Armas o ventajas? No se en que coño gastarlos [carcajad], bueno, uno de ellos si, voy a desbloquear el stinger para tenerlo desde el inicio. Lo unico desbloqueado con tokens fue la mp7 en el anterior prestigio. Ahora me sobrarian 5 que no se en que gastar. Porque lo de los xp dobles me parece una soberana estupidez.
Atención! tocho xD

A ver chicos, creo que muchos de aquí estáis confundiendo muchos términos. Equilibrio no es igual a que todo lo que haya en el juego tenga alguna forma de contrarrestarse. Eso no se en qué juego lo habéis visto la verdad.

Lo que tenéis que pensar, es que las ventajas están para contrarrestar a los accesorios, o a los killstreak, o demás utensilios del juego, Y NO AL REVÉS. Eso no tiene lógica. Vamos a ver, ¿Cómo contrarresto yo que un enemigo pueda sprintar por más tiempo? o ¿cómo puedo contrarrestar que un enemigo recarge el doble de rápido que yo?, o que pueda ver mis "trampas", o que le afecten menos mis granadas, o que pueda moverse rápido mientras apunta, etc... NINGUNA ventaja se puede contrarrestar, ¿por qué entonces debería poderse contrarrestar Asesino? Es que no lo entiendo.

Es más! Asesino realmente es la ÚNICA ventaja que se puede contrarrestar de peor o mejor forma, pero se puede, ya que tienes la ventaja Reconocimiento que fastidia mucho a los asesinos, o el dron de reconocimiento, que en soporte se saca fácil y rápido, o simplemente, como le digo a todo el mundo, la ventaja asesino es taaaaaaaaaaan fácil de contrarrestar, simplemente con no mirar al puñetero radar (esto si que es un lastre para los FPS) ya la ventaja asesino se contrarresta en un 75%.

En COD2 TODOS llevábamos asesino de serie y nadie se quejaba, porque como no había VAT, lo único que importaba era como te movías por el mapa, los sitios por dónde te movías, el conocimiento del mapa y tus OJOS. Punto final.

¿Y por qué asesino tiene tantas habilidades? Pues porque, como he dicho antes, las ventajas están para contrarrestar a los aparatejos, y si tiene tantas habilidades es porque hay mil aparatejos distintos, por eso en COD4 la ventaja asesino era el VAT inhibidor, que sólo inhibía al VAT porque no había más cosas. Aquí, en MW3, hay radares portátiles, VATs, antiVATs, PEMs, distorsionadores, y mil cosas más. Si asesino no abarcara tantas cosas, el aparatejo que no contrarrestase el asesino sería un overpowed directo porque no habría forma de evitarlo.

Y muchos me dirán: "Ya pero es que en COD4, si pillabas el VAT inhibidor tenías que renunciar a la FV o al titán!" ... Nos ha jodido macho, pero es que el problema es que en COD4 está desequilibradísimo porque no podías renunciar a FV o Titán porque eran imprescindibles en batalla, además de que en COD4 un VAT era difícil sacarlo en comparación con MW3, que los regalan en soporte, y que con línea dura con dos muertes ya tienes un VAT, por no hablar del avanzado claro.

Saludos gente.
anikilator escribió:hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes....

Quien mata haciendo quickscopes a fusiles de asalto y demases, con una famas tbn mataria... vamos creo yo. Que hacer quick's es jodido y hay que "saber apuntar" y ser jodidamente rápido... :Ð :Ð
raday escribió:
anikilator escribió:hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes....

Quien mata haciendo quickscopes a fusiles de asalto y demases, con una famas tbn mataria... vamos creo yo. Que hacer quick's es jodido y hay que "saber apuntar" y ser jodidamente rápido... :Ð :Ð


Ehhmm, si, claro claro.
Salteador Neo escribió:Y muchos me dirán: "Ya pero es que en COD4, si pillabas el VAT inhibidor tenías que renunciar a la FV o al titán!" ... Nos ha jodido macho, pero es que el problema es que en COD4 está desequilibradísimo porque no podías renunciar a FV o Titán porque eran imprescindibles en batalla, además de que en COD4 un VAT era difícil sacarlo en comparación con MW3, que los regalan en soporte, y que con línea dura con dos muertes ya tienes un VAT, por no hablar del avanzado claro.

Saludos gente.


He aquí la gracia del juego (o la que yo le veía a ser invisible, porque a mi lo que siempre me ha gustado son las herramientas que impiden al enemigo campear, y ponía un MOD como los de PC, esos que ponen un cartel bien grande CAMPER HERE encima de uno que lleva parado en el mismo sitio 30 segundos), anda que no aprendí yo a moverme gracias a tener que evitar ir de frente con VI + MP5 silenciada. Nunca jamás usé titán, y los odiaba a muerte xD

Como comentan lo que pasa es que al final con tanta mierda, pues siempre hay más posibilidades de cerdear de una manera u otra, y siempre habrá más clases enfrentadas que den por culo unas a otras.
raday escribió:
anikilator escribió:hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes....

Quien mata haciendo quickscopes a fusiles de asalto y demases, con una famas tbn mataria... vamos creo yo. Que hacer quick's es jodido y hay que "saber apuntar" y ser jodidamente rápido... :Ð :Ð

un dia voy a subir un video en el que yo, que nunca uso francos me hago como 5 o 6 quicks corriendo por el mapa. Es tan tan tan fácil... es cierto que a veces fallas y por eso hay gente que lo "perfecciona", pero no es menos cierto que de cada 4 veces que lo intentas sin saber hacerlo te sale 2/3...
Una de las grandes falsedades de este juego es la detection de impacto,es lo mas falso que e visto en mi vida,y lo veo muy a menudo,pero es que ayer ya fue el descojone,jugando con gente de este foro uno hico la ultima muerte y coño que casualidad,no le mete ni un puto disparo y muere,nos quedamos con cara de tontos,y los que utilizan el tonto scope de eso saben mucho,por que estoy harto de que me maten con eso y la mitad de veces ni me dan mirando la camara,pero bueno,el juego vicia,divierte casi siempre y por eso jugamos,pero yo cojeria a veces a los inutiles de iw y les cantaria los 40
Veisslan escribió:
Por ejemplo, la detonación de c4 cuando te han matado X veces. Muchos la veis injusta. Y posiblemente tengáis razón, pero si a alguien le matan tropecientas veces porque está empezando, por el lag, porque no sabe jugar bien... ¿ no tiene derecho a recibir algún tipo de compensación?


No entiendo el propósito de premiar la "maqueza", sinceramente, yo cuando empezé máscaba como un condenao (y jugaba mucho con americanos gracias al supermachmaking xD) y me lo pasaba bien xD, no necesitaba que me premiasen por morir porque el premio era conseguir matar al HDP que también se movía y tantas cámaras de muerte te comías para aprender xD, no se, igual es que he cambiado yo xD
jose juan escribió:Una de las grandes falsedades de este juego es la detection de impacto,es lo mas falso que e visto en mi vida,y lo veo muy a menudo,pero es que ayer ya fue el descojone,jugando con gente de este foro uno hico la ultima muerte y coño que casualidad,no le mete ni un puto disparo y muere,nos quedamos con cara de tontos,y los que utilizan el tonto scope de eso saben mucho,por que estoy harto de que me maten con eso y la mitad de veces ni me dan mirando la camara,pero bueno,el juego vicia,divierte casi siempre y por eso jugamos,pero yo cojeria a veces a los inutiles de iw y les cantaria los 40


Te refieres al escopetazo que no tenía ni la cruceta en el cuerpo al tío que hice yo? [carcajad] , a mi me da que es el modo cine, por que en mi casa tenia el escopetazo perfectamente centrado :) .

Un saludo.
JesTelZz escribió:
jose juan escribió:Una de las grandes falsedades de este juego es la detection de impacto,es lo mas falso que e visto en mi vida,y lo veo muy a menudo,pero es que ayer ya fue el descojone,jugando con gente de este foro uno hico la ultima muerte y coño que casualidad,no le mete ni un puto disparo y muere,nos quedamos con cara de tontos,y los que utilizan el tonto scope de eso saben mucho,por que estoy harto de que me maten con eso y la mitad de veces ni me dan mirando la camara,pero bueno,el juego vicia,divierte casi siempre y por eso jugamos,pero yo cojeria a veces a los inutiles de iw y les cantaria los 40


Te refieres al escopetazo que no tenía ni la cruceta en el cuerpo al tío que hice yo? [carcajad] , a mi me da que es el modo cine, por que en mi casa tenia el escopetazo perfectamente centrado :) .

Un saludo.

Ya no me acuerdo si fue el tuyo,pero en la camara de muerte ni le da el que lo mata,a no ser que la camara de muerte tambien mienta,ya no se yo
KuBy escribió:
Veisslan escribió:
Por ejemplo, la detonación de c4 cuando te han matado X veces. Muchos la veis injusta. Y posiblemente tengáis razón, pero si a alguien le matan tropecientas veces porque está empezando, por el lag, porque no sabe jugar bien... ¿ no tiene derecho a recibir algún tipo de compensación?


No entiendo el propósito de premiar la "maqueza", sinceramente, yo cuando empezé máscaba como un condenao (y jugaba mucho con americanos gracias al supermachmaking xD) y me lo pasaba bien xD, no necesitaba que me premiasen por morir porque el premio era conseguir matar al HDP que también se movía y tantas cámaras de muerte te comías para aprender xD, no se, igual es que he cambiado yo xD


También la LFP podría premiar al Zaragoza, incapaz de ganar un partido, y regalarle unos cuantos puntos, los justos para que salga del descenso.

Los pobres necesitan algún tipo de compensación por su esfuerzo.
El juego es divertido, tiene buenos contenidos, está bien pensado para modos offline y online, y han añadido algunas cosas que han aumentado su potencial. Aparte, tiene un buen diseño artístico, iluminación, detalles etc.

Yo a veces me divierto simplemente pilotando el pequeño helicóptero, olvidándome de ratios, y marcando a los enemigos, deslumbrándolos y luego ver cómo gente de mi equipo se beneficia de eso.

Otras me pongo con las armas a matar y disfrutar con cosas como la vibración del mando, el nivel de detalle de las pantallas o los follones que se montan. Puedo quedar primero o cuarto, y me lo paso pipa.

Luego apago, juego un partidete de fútbol y me voy.

Paso mentalmente de pros, de si un arma es más o menos, de si una pandilla (de españoles) entra hablando mal de todo el mundo, etc, etc.

Ahora, un problema que tiene el COD es simplemente que se exprimen mucho y eso les hace perder capacidad de sorpresa. Tiene sus descompensaciones pero como juego en su conjunto es un pedazo de pepino impresionante por todo lo que ofrece.

Saludos.
BoB_PMI escribió:
KuBy escribió:
Veisslan escribió:
Por ejemplo, la detonación de c4 cuando te han matado X veces. Muchos la veis injusta. Y posiblemente tengáis razón, pero si a alguien le matan tropecientas veces porque está empezando, por el lag, porque no sabe jugar bien... ¿ no tiene derecho a recibir algún tipo de compensación?


No entiendo el propósito de premiar la "maqueza", sinceramente, yo cuando empezé máscaba como un condenao (y jugaba mucho con americanos gracias al supermachmaking xD) y me lo pasaba bien xD, no necesitaba que me premiasen por morir porque el premio era conseguir matar al HDP que también se movía y tantas cámaras de muerte te comías para aprender xD, no se, igual es que he cambiado yo xD


También la LFP podría premiar al Zaragoza, incapaz de ganar un partido, y regalarle unos cuantos puntos, los justos para que salga del descenso.

Los pobres necesitan algún tipo de compensación por su esfuerzo.


Mal símil la verdad. Independientemente del resultado del partido, el zaragoza gana un dinero fijo por derechos de retransmisión:

Imagen

Siento no encontrar los de esta temporada.

Un jugador novato del MW morirá y nadie le pagará por ello.

"Estás mezclando dos cosas distintas, no es lo mismo que se retransmita un partido que jugarlo".

Por esa regla de tres, la conexión de internet tendría que estar financiada, y sabemos que eso no es así.
A.I. escribió:El juego es divertido, tiene buenos contenidos, está bien pensado para modos offline y online, y han añadido algunas cosas que han aumentado su potencial. Aparte, tiene un buen diseño artístico, iluminación, detalles etc.

Yo a veces me divierto simplemente pilotando el pequeño helicóptero, olvidándome de ratios, y marcando a los enemigos, deslumbrándolos y luego ver cómo gente de mi equipo se beneficia de eso.

Otras me pongo con las armas a matar y disfrutar con cosas como la vibración del mando, el nivel de detalle de las pantallas o los follones que se montan. Puedo quedar primero o cuarto, y me lo paso pipa.

Luego apago, juego un partidete de fútbol y me voy.

Paso mentalmente de pros, de si un arma es más o menos, de si una pandilla (de españoles) entra hablando mal de todo el mundo, etc, etc.

Ahora, un problema que tiene el COD es simplemente que se exprimen mucho y eso les hace perder capacidad de sorpresa. Tiene sus descompensaciones pero como juego en su conjunto es un pedazo de pepino impresionante por todo lo que ofrece.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fulanito16 escribió:
A.I. escribió:El juego es divertido, tiene buenos contenidos, está bien pensado para modos offline y online, y han añadido algunas cosas que han aumentado su potencial. Aparte, tiene un buen diseño artístico, iluminación, detalles etc.

Yo a veces me divierto simplemente pilotando el pequeño helicóptero, olvidándome de ratios, y marcando a los enemigos, deslumbrándolos y luego ver cómo gente de mi equipo se beneficia de eso.

Otras me pongo con las armas a matar y disfrutar con cosas como la vibración del mando, el nivel de detalle de las pantallas o los follones que se montan. Puedo quedar primero o cuarto, y me lo paso pipa.

Luego apago, juego un partidete de fútbol y me voy.

Paso mentalmente de pros, de si un arma es más o menos, de si una pandilla (de españoles) entra hablando mal de todo el mundo, etc, etc.

Ahora, un problema que tiene el COD es simplemente que se exprimen mucho y eso les hace perder capacidad de sorpresa. Tiene sus descompensaciones pero como juego en su conjunto es un pedazo de pepino impresionante por todo lo que ofrece.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL XD
pinaculo escribió:[...]
Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. ...]


Subiéndose están... ese y uno que he visto del escudo y cuchillo, que me ha molao XD
Gorlyc escribió:
pinaculo escribió:[...]
Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. ...]


Subiéndose están... ese y uno que he visto del escudo y cuchillo, que me ha molao XD


Yo que tu cobraba y hacia negocio... Una donación a lo paypal y subes videos para la gentuza como yo que no tiene capturadora 1080p. Piensalo!!
Veisslan escribió:
Gorlyc escribió:
pinaculo escribió:[...]
Estoy deseando que Gorlyc pueda hacerme un hueco y suba mí "lammer moab" para que veais cómo se sacan nucleares fáciles a dia de hoy, con unas duales encontradas en el suelo y haciendo el hijo de puta prácticamente todo el rato cubriendo una de nuestras banderas. ...]


Subiéndose están... ese y uno que he visto del escudo y cuchillo, que me ha molao XD


Yo que tu cobraba y hacia negocio... Una donación a lo paypal y subes videos para la gentuza como yo que no tiene capturadora 1080p. Piensalo!!


Si cobras, ya tienes obligación... y mas obligaciones paso XD

A los colegas no tengo reparo en subirles algún vídeo cuando conecto la capturadora, son 15 minutos mas, que no llevan a ningún sitio. Eso si, a este paso, pinaculo se me tendrá que llevar una noche de fiesta a gastos pagados [qmparto]
Gorlyc escribió:A los colegas no tengo reparo en subirles algún vídeo cuando conecto la capturadora, son 15 minutos mas, que no llevan a ningún sitio. Eso si, a este paso, pinaculo se me tendrá que llevar una noche de fiesta a gastos pagados [qmparto]


Pues le va a costar cara la Lammer MOAB. [risita]
Veisslan escribió:
Gorlyc escribió:A los colegas no tengo reparo en subirles algún vídeo cuando conecto la capturadora, son 15 minutos mas, que no llevan a ningún sitio. Eso si, a este paso, pinaculo se me tendrá que llevar una noche de fiesta a gastos pagados [qmparto]


Pues le va a costar cara la Lammer MOAB. [risita]

yo comparto el gasto con pianculo, que estoy muy interesado en esa MOAB desde que habló de ella el jodío ;)

y siguiendo el tema, mi opinión es la siguiente: hay que quitar el autoapuntado de una p**a vez! con eso se solucionarían muchas falsedades (ver en la cámara de muerte final como un tío (yo mismo) empieza a disparar moviendo la vista de derecha a izquierda y que el autoapuntado mate por ti...)
songoka escribió:y siguiendo el tema, mi opinión es la siguiente: hay que quitar el autoapuntado de una p**a vez! con eso se solucionarían muchas falsedades (ver en la cámara de muerte final como un tío (yo mismo) empieza a disparar moviendo la vista de derecha a izquierda y que el autoapuntado mate por ti...)



Creo recordar que en opciones puedes quitar la ayuda de apuntado. No me acuerdo bien ya que cada vez que empiezo un MW suelo quitarla. Mete muchos sustos (vas corriendo y el arma se desvía sola y no sabes por que ha sido, con lo cual me desconcentro mas que si estoy pendiente de lo que estoy mirando).
songoka escribió:
Veisslan escribió:
Gorlyc escribió:A los colegas no tengo reparo en subirles algún vídeo cuando conecto la capturadora, son 15 minutos mas, que no llevan a ningún sitio. Eso si, a este paso, pinaculo se me tendrá que llevar una noche de fiesta a gastos pagados [qmparto]


Pues le va a costar cara la Lammer MOAB. [risita]

yo comparto el gasto con pianculo, que estoy muy interesado en esa MOAB desde que habló de ella el jodío ;)

y siguiendo el tema, mi opinión es la siguiente: hay que quitar el autoapuntado de una p**a vez! con eso se solucionarían muchas falsedades (ver en la cámara de muerte final como un tío (yo mismo) empieza a disparar moviendo la vista de derecha a izquierda y que el autoapuntado mate por ti...)


Ya le he pasado los Links... ahora ya puede subirlos a su canal para ponerlos :p
BoB_PMI escribió:
KuBy escribió:
Veisslan escribió:
Por ejemplo, la detonación de c4 cuando te han matado X veces. Muchos la veis injusta. Y posiblemente tengáis razón, pero si a alguien le matan tropecientas veces porque está empezando, por el lag, porque no sabe jugar bien... ¿ no tiene derecho a recibir algún tipo de compensación?


No entiendo el propósito de premiar la "maqueza", sinceramente, yo cuando empezé máscaba como un condenao (y jugaba mucho con americanos gracias al supermachmaking xD) y me lo pasaba bien xD, no necesitaba que me premiasen por morir porque el premio era conseguir matar al HDP que también se movía y tantas cámaras de muerte te comías para aprender xD, no se, igual es que he cambiado yo xD


También la LFP podría premiar al Zaragoza, incapaz de ganar un partido, y regalarle unos cuantos puntos, los justos para que salga del descenso.

Los pobres necesitan algún tipo de compensación por su esfuerzo.


Creo que no es lo mismo, vamos, ni se semeja un poco.
Se supone que el Zaragoza esta jugando contra equipos de su misma categoría, igualito que el matcmarking del MW3 que noseporquecojones hace los equipos que hace y mete gente que hace lo que puede contra auténticas bestias pardas.
Además, en el fútbol las ayuditas vienen de la mano de los árbitros y no precisamente a favorde los más desfavorecidos.

Lo del autoapuntado es de lo más divertido, en el BO no era tan exagerado como en el MW2. En el MW3 no lo veo tan escandaloso, aunque siempre me río cuando te mata un tio cegado porque lo único que ha hecho ha sido apuntar a ciegas y disparar.
Rodie escribió:Me alegra ver que hay jugadores de la vieja escuela que ven las cosas como yo jejeje.

De todas maneras yo creo que el problema es que el COD se ha masificado demasiado quizás... en los COD hasta el 4 creo yo que jugaba gente mas "legal" y que jugaba más para divertirse que para estadísticas, ratios, videos de youtube y tonterías.

También el problema es que quieren rizar demasiado el rizo, con tantas rachas de bajas, cacharrería varia (sensor de latidos, torretas, etc) y al final la terminan cagando.

Estoy de acuerdo que de los COD modernos el black ops estaba bastante equilibrado, aunque tenía sus cosillas... pero creo que el COD que añoramos no lo volveremos a ver ya que se ha prostituido demasiado.


Hace unos meses postee algo parecido y va en esa línea

Lo resumo en varios puntos:
1º Normalmente en la simplicidad esta la efectividad y en eso el cod 4 era el rey, implementaron 4 cositas muy bien paridas, unos mapas perfectos, rachas de bajas fijas de 3 5 7 y nada mas.
2º Con el Cod 4 la saga pego el gran Boom, hasta la aparicion del CoD4 incluido normalmente la gente que se compraba un COD en teoria eran habituales en shooters, por tanto y hablo a grandes rasgos la gente iba a lo que iba, a por los objetivos de cada uno de los modos en donde jugaba.
3º Llega el gran error de la saga, tras el exito del sensacional cod4, se lanza una brutal campaña de marketing para lanzar hacia el infitito el Mw2. La verdad tuvieron los resultados que esperaban ventas espectaculares y histeria colectiva para conseguir el juego, en ese COD se junto a los jugadores habituales y a los Noob's recien llegados a un shooter i el error fue ni más ni menos que los premios por rachas de bajas, además de la basura de juego en general, pero lo primordial fue eso, por culpa de las rachas de bajas se instauro el cancer del CoD, actitudes egoistas en un juego de cooperación, en donde molaba más sacar un apache y masturbarse a lo loco en afgan que ganar la partida. a partir de alli el campeo...etc etc.
conclusión Final:
El daño ya esta hecho y bajo mi punto de vista es irreparable, incluso me arriesgaria a decir que si ahora mismo nos sacan el COD4 a la venta, el juego ya no seria como el todos nosotros jugamos.
Ha sido nuestra actitud gracias a las infames cagadas de IW y no de treyarch las que a muchos nos han hecho olvidar los objetivos y ir a buscar ratios.

Esto ya no lo arreglamos. Asi que yo juego un ratillo cada dia sin hacer grupo y que sea lo que dios quiera. Si me encuentro con gente que captura en dominio? pues a dominar, que me encuentro con mancos en mi equipo que ni capturan i acaban con 8 25? yo no capturo. Es el handicap de jugar como alma libre i sin pertenecer a grupos y os lo dice alguien que en el cod4 se hizo 31 partidas de dominio ganadas seguidas cuando hacia grupo en mis tiempos de juventud.
yo solo contra 6 no puedo.
Buena charla este mediodía pinaculo, por poco llego tarde al curro, XD ya nos vemos por el live
Veisslan escribió:
songoka escribió:y siguiendo el tema, mi opinión es la siguiente: hay que quitar el autoapuntado de una p**a vez! con eso se solucionarían muchas falsedades (ver en la cámara de muerte final como un tío (yo mismo) empieza a disparar moviendo la vista de derecha a izquierda y que el autoapuntado mate por ti...)



Creo recordar que en opciones puedes quitar la ayuda de apuntado. No me acuerdo bien ya que cada vez que empiezo un MW suelo quitarla. Mete muchos sustos (vas corriendo y el arma se desvía sola y no sabes por que ha sido, con lo cual me desconcentro mas que si estoy pendiente de lo que estoy mirando).

Así es. Pero curiosamente, a pesar de que puedes eliminar el autoapuntado (asi lo tengo en todos los cod) sigue moviéndose la mira cuando se cruzan al estar apuntando al que tengas de frente. Aun así creo, una impresión personal, era peor en mw2.

En cuanto a la degeneración de los cod. De acuerdo con todas vuestras opiniones. Como he dicho ya un millar de veces los modos por objetivos estan rotos en cod. Por otra parte, se dice que en bf3 todo es mejor, todos colaboran,todos van al objetivo, todos sueltan munición,curan o reviven, emplean el soflan, marcan enemigos,colaboran para derribar helis, activan zonas de respawn, etc etc esto me da risas porque con lo que llevo jugado en Pc es el mismo perro vestido con diferente collar y como no juegues con conocidos pues otro tanto de lo mismo.
PAra todos los que hablais del cod y lo que tenia.......todo eso lo habriais tenido en el medal, porque es un calco al cod4, nada de ventajas, rachas fijas, y todos con las mismas armas, con la ventaja de poseer servidores dedicados. El juego en general fue una puta delicia, y apenas tuvo repercusion. No todo es cod.
reyptor escribió:PAra todos los que hablais del cod y lo que tenia.......todo eso lo habriais tenido en el medal, porque es un calco al cod4, nada de ventajas, rachas fijas, y todos con las mismas armas, con la ventaja de poseer servidores dedicados. El juego en general fue una puta delicia, y apenas tuvo repercusion. No todo es cod.


El COD4 si tenia ventajas
reyptor escribió:PAra todos los que hablais del cod y lo que tenia.......todo eso lo habriais tenido en el medal, porque es un calco al cod4, nada de ventajas, rachas fijas, y todos con las mismas armas, con la ventaja de poseer servidores dedicados. El juego en general fue una puta delicia, y apenas tuvo repercusion. No todo es cod.

Pues parece ser que este año habrá nueva entrega...
reyptor escribió:PAra todos los que hablais del cod y lo que tenia.......todo eso lo habriais tenido en el medal, porque es un calco al cod4, nada de ventajas, rachas fijas, y todos con las mismas armas, con la ventaja de poseer servidores dedicados. El juego en general fue una puta delicia, y apenas tuvo repercusion. No todo es cod.

No es un calco,el medal casi todas las partidas daban asco jugar, lleno de setones y derivados,y por muchos servidores habia dias que era asqueroso jugar,y lo sabes muy bien y eso en cod 4 era poco habitual lo de los setones
jose juan escribió:
reyptor escribió:PAra todos los que hablais del cod y lo que tenia.......todo eso lo habriais tenido en el medal, porque es un calco al cod4, nada de ventajas, rachas fijas, y todos con las mismas armas, con la ventaja de poseer servidores dedicados. El juego en general fue una puta delicia, y apenas tuvo repercusion. No todo es cod.

No es un calco,el medal casi todas las partidas daban asco jugar, lleno de setones y derivados,y por muchos servidores habia dias que era asqueroso jugar,y lo sabes muy bien y eso en cod 4 era poco habitual lo de los setones


Tu lo has dicho, dias, pero normalmente iba bastante bien. Y acaso los setones eran dificil de matar? Lo son mas en este xD.

He dicho calco por lo que voy leyendo, yo en esto del online di mis primeros pasos con el 5. Antes de ese era muy reticente a jugar online. Ahora me arrepiento pero que se le va a hacer.....

Gayoso.....sip, cada vez que lo pienso tengo una ereccion [carcajad] [carcajad]
Que alguien me explique el por qué con una escopeta Modelo 1887 (sin daño claro, la estoy subiendo) con alcance el 95% de los cara a cara los pierdo por que no mato de 1 escopetazo NUNCA, que alguien me lo explique por favor que no veas si me estoy poniendo de mala hostia al usar esta puta basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JesTelZz escribió:Que alguien me explique el por qué con una escopeta Modelo 1887 (sin daño claro, la estoy subiendo) con alcance el 95% de los cara a cara los pierdo por que no mato de 1 escopetazo NUNCA, que alguien me lo explique por favor que no veas si me estoy poniendo de mala hostia al usar esta puta basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Uno de los problemas que se presenta a veces si juegas con gente,es el lag.Puede ser eso.

Por eso,de vez en cuando,prefiero jugar solo para que la 1887 me vaya bien :)

Por cierto,me he echo en una ronda de Buscar y destruir,estaba 1 vs 6 y les he ganado. Todos con asesino, y con mi ump con hardline como un heroe
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:Que alguien me explique el por qué con una escopeta Modelo 1887 (sin daño claro, la estoy subiendo) con alcance el 95% de los cara a cara los pierdo por que no mato de 1 escopetazo NUNCA, que alguien me lo explique por favor que no veas si me estoy poniendo de mala hostia al usar esta puta basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Uno de los problemas que se presenta a veces si juegas con gente,es el lag.Puede ser eso.

Por eso,de vez en cuando,prefiero jugar solo para que la 1887 me vaya bien :)

Por cierto,me he echo en una ronda de Buscar y destruir,estaba 1 vs 6 y les he ganado. Todos con asesino, y con mi ump con hardline como un heroe


San, eso es tontería, por que juegues sólo o acompañado siempre encontrarás partidas mejores o peores.
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:
JesTelZz escribió:Que alguien me explique el por qué con una escopeta Modelo 1887 (sin daño claro, la estoy subiendo) con alcance el 95% de los cara a cara los pierdo por que no mato de 1 escopetazo NUNCA, que alguien me lo explique por favor que no veas si me estoy poniendo de mala hostia al usar esta puta basura [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Uno de los problemas que se presenta a veces si juegas con gente,es el lag.Puede ser eso.

Por eso,de vez en cuando,prefiero jugar solo para que la 1887 me vaya bien :)

Por cierto,me he echo en una ronda de Buscar y destruir,estaba 1 vs 6 y les he ganado. Todos con asesino, y con mi ump con hardline como un heroe


San, eso es tontería, por que juegues sólo o acompañado siempre encontrarás partidas mejores o peores.


No siempre,te puedo asegurar que el 70% de las partidas en grupo me suelen ir mal,pero bueno,cada uno a lo suyo.

Soy Don nombre polivalente:

Sam,San,Antoo.

¿Cual sera el cuarto?
16644 respuestas