[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

webeloss escribió:Los que son unos machotes son los mancoduales, que van como locos oiga por los pasillos, arrasando, uff, eso tiene mucho peligro claro XD
Vennga, si tienes mala conciencia por usarlas, no eches la mierda a los demas. Al menos no contribuimos a joder aun mas este juego.


Voy a dar mi ultima opinion sobre el tema, que ya me cansa y que ademas ya no uso la fmg. Ahora uso las mp9 con lo que pierdo gran cantidad de caras a caras.

Vamos a ver, antes de generalizar piensa como juega cada uno. Antes de "insultar" piensa en los muchos factores que influyen en esta bazofia a cada uno......yo te puedo decir que he perdido infinidad de caras a caras llevando las "mancoduales" gracias a mi conexion. En mi caso, las "mancoduales" no hacen otra cosa que "equilibrar" la desventaja que sufro por la conexion. Si el que me encontraba de cara llevaba las duales como yo, tenia claro que el muerto seria el menda.....casi siempre.

Mencionas a los que vamos como locos por los pasillos......cierto, pero tambien te puedo decir que yo al menos no se jugar de otra forma, soy tan "estupidomancocampero" que ni siquiera me agacho para nada. Muchas veces muero por los que son mas "precavidos" que yo por mi falta de eso mismo, pero te repito que no se jugar ni quiero aprender a jugar de otra forma. No valgo para estar 5 segundos en un mismo sitio, a no ser que me vengan varios y tenga que defenderme.

Estoy cansado de que nos metais a todos en el mismo saco, a mi las duales no me sirven para las distancias que comentais, pero vamos, ni de coñas, como mucho puedo matar a 10mts, el no llevar punteria estable es lo que tiene, soy tan gilipollas que instintivamente siempre levanto el arma y nunca disparo de la cadera, cosa que me causa muchas muertes pero es lo que tiene ser un puto manco campero chetero. Por lo tanto a mi las duales solo me sirven a distancias en las que le vea los pelos de las napias al rival.

No se como jugaras tu, si seras campero, precavido o rambo......pero ya solo me faltaba que critiques la forma de jugar de los que buscamos enfrentamientos continuos.

Estoy terminado el 5 prestigio, las duales solo las he usado en 3 de ellos, restan 2 mas la vuelta inicial en las que no las uso.....y creo que no llegare a usarlas mas porque quiero sacar las 2500 bajas de los otros 3 modelos, aunque me cuesten muchas muertes en mi contra (cosa que ya sufro otra vez, esta vez con las mp9). Esto ni me convierte en machote ni en maricon, juego a lo que juego le guste a quien le guste. Pero tengo claro que si me tocan mucho los cojones con ellas, me las volvere a sacar. Cosa que ya hago contra los que me tocan los huevos con la striker, me la equipo yo y a darles cera, como ayer, un equipo entero con ella en mision....fue grandioso la reaccion de todo mi equipo (todos guiris menos yo), nos la equipamos todos, la cosa fue una partida de striker......al final se fueron 4 del otro equipo. Matar con la striker lo hace cualquiera, ni apuntar hace falta. Pues lo mismo con las duales, si me los tocan, los tocare yo. Que eso sea alimentar a la bestia? Fijo, pero ya me comi pepos a punta pala en el mw2 cuando yo jamas los usaba, y en este no pienso volver a hacer el primo.

Bueno, pues esto es todo, por mi parte el tema de las duales esta zanjado, paso ya del tema que es muy cansino, la verdad.
webeloss escribió:Los que son unos machotes son los mancoduales, que van como locos oiga por los pasillos, arrasando, uff, eso tiene mucho peligro claro XD
Vennga, si tienes mala conciencia por usarlas, no eches la mierda a los demas. Al menos no contribuimos a joder aun mas este juego.

Yo soy uno que critico las duales,que nunca las uso hasta hace 2 dias,por una sencilla razon,uno se cansa de ver como cada 2 x 3 te matan con eso,y oye,estan en el juego,estan para utilizarlas,pues no hay mas que decir,joder el juego lo haran el que pone eso para que lo utilize todo el mundo,no todo lo demas
Para valorar el cod4 y como se jugaba o no HABRÍA QUE HABERLO JUGADO EN EL 2007, cuando era su año. Ahora ponerlo implica encontrarte solo a lammers que van allí a practicar el quickscope, los modos por objetivo son utópicos, no encuentras uno ni de palo. Toda la gente con buena conexión lleva titán, con lo cual ventaja doble. En definitiva, el cod4 jugado hoy es una basura, ya que la gente es la misma que en el mw3, chiquillos paridos del Youtube que buscan la manera mas guarra y ruin de jugar.
Yo tengo 5 clases con Desenfundado Rapido, solo 1 con Asesino, de ahi puedes sacar (o no) la conclusion de que no campeo nada, y que siempre voy a saco. ¿Por que te crees que me matan tanto con las mancoduales?
Tus razones tendras para haberlas usado, yo no me meto en eso. Me meto en que hay formas de jugar "discutibles" y que si todos pensamos que esta justificado hacerlo porque te matan siempre asi, al final contribuimos a joder aun mas el juego. ¿Que te crees que yo no me comia pepos o bolts? Pues si, pero no lo criticaba y luego lo hacia yo tambien. Y tambien tienen responsabilidad los que no hacen nada para arreglar los desequilibrios del juego claro.
Aquí se sabe quién campea y quién no mirando las medallas de a lo seguro y sobre todo la de nómada.

Yo voy por el 50 del segundo prestigio y tengo 10 medallas de a lo seguro ( por cuando parece el desfile de las fuerzas armadas ) y 250 de nómada.

Si bien es cierto que aunque llevo línea dura pro al empezar, en cuanto aparecen los UAV, cambio a asesino.
reyptor escribió:
webeloss escribió:Los que son unos machotes son los mancoduales, que van como locos oiga por los pasillos, arrasando, uff, eso tiene mucho peligro claro XD
Vennga, si tienes mala conciencia por usarlas, no eches la mierda a los demas. Al menos no contribuimos a joder aun mas este juego.


Voy a dar mi ultima opinion sobre el tema, que ya me cansa y que ademas ya no uso la fmg. Ahora uso las mp9 con lo que pierdo gran cantidad de caras a caras.

Vamos a ver, antes de generalizar piensa como juega cada uno. Antes de "insultar" piensa en los muchos factores que influyen en esta bazofia a cada uno......yo te puedo decir que he perdido infinidad de caras a caras llevando las "mancoduales" gracias a mi conexion. En mi caso, las "mancoduales" no hacen otra cosa que "equilibrar" la desventaja que sufro por la conexion. Si el que me encontraba de cara llevaba las duales como yo, tenia claro que el muerto seria el menda.....casi siempre.

Mencionas a los que vamos como locos por los pasillos......cierto, pero tambien te puedo decir que yo al menos no se jugar de otra forma, soy tan "estupidomancocampero" que ni siquiera me agacho para nada. Muchas veces muero por los que son mas "precavidos" que yo por mi falta de eso mismo, pero te repito que no se jugar ni quiero aprender a jugar de otra forma. No valgo para estar 5 segundos en un mismo sitio, a no ser que me vengan varios y tenga que defenderme.

Estoy cansado de que nos metais a todos en el mismo saco, a mi las duales no me sirven para las distancias que comentais, pero vamos, ni de coñas, como mucho puedo matar a 10mts, el no llevar punteria estable es lo que tiene, soy tan gilipollas que instintivamente siempre levanto el arma y nunca disparo de la cadera, cosa que me causa muchas muertes pero es lo que tiene ser un puto manco campero chetero. Por lo tanto a mi las duales solo me sirven a distancias en las que le vea los pelos de las napias al rival.

No se como jugaras tu, si seras campero, precavido o rambo......pero ya solo me faltaba que critiques la forma de jugar de los que buscamos enfrentamientos continuos.

Estoy terminado el 5 prestigio, las duales solo las he usado en 3 de ellos, restan 2 mas la vuelta inicial en las que no las uso.....y creo que no llegare a usarlas mas porque quiero sacar las 2500 bajas de los otros 3 modelos, aunque me cuesten muchas muertes en mi contra (cosa que ya sufro otra vez, esta vez con las mp9). Esto ni me convierte en machote ni en maricon, juego a lo que juego le guste a quien le guste. Pero tengo claro que si me tocan mucho los cojones con ellas, me las volvere a sacar. Cosa que ya hago contra los que me tocan los huevos con la striker, me la equipo yo y a darles cera, como ayer, un equipo entero con ella en mision....fue grandioso la reaccion de todo mi equipo (todos guiris menos yo), nos la equipamos todos, la cosa fue una partida de striker......al final se fueron 4 del otro equipo. Matar con la striker lo hace cualquiera, ni apuntar hace falta. Pues lo mismo con las duales, si me los tocan, los tocare yo. Que eso sea alimentar a la bestia? Fijo, pero ya me comi pepos a punta pala en el mw2 cuando yo jamas los usaba, y en este no pienso volver a hacer el primo.

Bueno, pues esto es todo, por mi parte el tema de las duales esta zanjado, paso ya del tema que es muy cansino, la verdad.


+1, parrafote pero que tiene toda la razón del mundo. Mismo motivo que yo el de la conexion.
Será la nostalgia que me juega malas pasadas o tal vez que fué mi primer online serio, pero opinaré siempre que el más equilibrado fué al COD2: sin ventajas y todos con las mismas armas. No entraré en el diseño de mapas: Burgundy, Carentan, Caen, Matmata, Toujane, Ste Mere Eglise y Moscu.

aaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh cuanto siento no seguir teniendolo hoy en dia [buuuaaaa]
mismanias escribió:Será la nostalgia que me juega malas pasadas o tal vez que fué mi primer online serio, pero opinaré siempre que el más equilibrado fué al COD2: sin ventajas y todos con las mismas armas. No entraré en el diseño de mapas: Burgundy, Carentan, Caen, Matmata, Toujane, Ste Mere Eglise y Moscu.

aaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh cuanto siento no seguir teniendolo hoy en dia [buuuaaaa]


Bandi para 2 frases que pones y te equivocas en la mitad xDDD Todos con las mismas armas? Precisamente el mayor problema que tenía COD2 es que los bandos usaban distintas armas. Cierto que le da un toque más tematizado, y muy chulo, pero en los retos recordarás que quién elegía el bando Ruso y podía agenciarse la Pshs esa tenía medio reto ganado.

E igualito era jugar en mapas de franco con el bando Alemán, que jugarlo con cualquier otro bando (peor aún si lo hacías con el Americano)... El franco alemán que mataba de un tiro al pié, y el Springfield que la mayoría de las veces necesitabas dos tiros.

Besos warrilla ;)

PD:

Por cierto, buenas partidillas hoy con Reuste, BOB y cia, os mandaré solicitúd de amigo si tenéis algún hueco de la lista desperdiciado ;)

PD2:

Yo aún lo tengo, ya le he dicho a ABAD que a ver cuando nos echamos una sesión remember :D
La primera partida, un Capturar la bandera en Moscú, o un contra todos en Burgundy!! Y no te olvides de Snt. Merie Iglese (o como se escriba), mapazo!!

PD3: Os dejo la partidaza que nos hemos marcado hace un rato xD Habrá durado la partida 2 minutos? vaya abuso :P

Imagen
Salteador,te he visto en un grupo y he estado por invitarte a jugar,pero no queria molestar xDD

Mañana si te veo jugamos.

Voy ya por el nivel 66 del 2º prestigio,no hare mas.
Salteador Neo escribió:
mismanias escribió:Será la nostalgia que me juega malas pasadas o tal vez que fué mi primer online serio, pero opinaré siempre que el más equilibrado fué al COD2: sin ventajas y todos con las mismas armas. No entraré en el diseño de mapas: Burgundy, Carentan, Caen, Matmata, Toujane, Ste Mere Eglise y Moscu.

aaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh cuanto siento no seguir teniendolo hoy en dia [buuuaaaa]


Bandi para 2 frases que pones y te equivocas en la mitad xDDD Todos con las mismas armas? Precisamente el mayor problema que tenía COD2 es que los bandos usaban distintas armas. Cierto que le da un toque más tematizado, y muy chulo, pero en los retos recordarás que quién elegía el bando Ruso y podía agenciarse la Pshs esa tenía medio reto ganado.

E igualito era jugar en mapas de franco con el bando Alemán, que jugarlo con cualquier otro bando (peor aún si lo hacías con el Americano)... El franco alemán que mataba de un tiro al pié, y el Springfield que la mayoría de las veces necesitabas dos tiros.

Besos warrilla ;)

PD:

Por cierto, buenas partidillas hoy con Reuste, BOB y cia, os mandaré solicitúd de amigo si tenéis algún hueco de la lista desperdiciado ;)

PD2:

Yo aún lo tengo, ya le he dicho a ABAD que a ver cuando nos echamos una sesión remember :D
La primera partida, un Capturar la bandera en Moscú, o un contra todos en Burgundy!! Y no te olvides de Snt. Merie Iglese (o como se escriba), mapazo!!

PD3: Os dejo la partidaza que nos hemos marcado hace un rato xD Habrá durado la partida 2 minutos? vaya abuso :P

Imagen


ese WINKASPER debe de ser la ostia, no se que impresiona mas si su ratio de 3,67 o sus 24cm !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
San Hamburguesa escribió:Salteador,te he visto en un grupo y he estado por invitarte a jugar,pero no queria molestar xDD

Mañana si te veo jugamos.

Voy ya por el nivel 66 del 2º prestigio,no hare mas.


Yo también te he visto, y te iba a invitar, pero ponía que estabas jugando a otro juego (Battlefield?) y ya pues tampoco he querido molestar.

winkasper escribió:
ese WINKASPER debe de ser la ostia, no se que impresiona mas si su ratio de 3,67 o sus 24cm !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te he ¿intentado? mandar una invi de amigo a través de xbox.com, y cada vez que pongo a buscar winkasper, me sale sólo un tal Kasper, pero con el nombre winkasper en la biografía :-? Algo muy raro [carcajad]
Salteador Neo escribió:
San Hamburguesa escribió:Salteador,te he visto en un grupo y he estado por invitarte a jugar,pero no queria molestar xDD

Mañana si te veo jugamos.

Voy ya por el nivel 66 del 2º prestigio,no hare mas.


Yo también te he visto, y te iba a invitar, pero ponía que estabas jugando a otro juego (Battlefield?) y ya pues tampoco he querido molestar.

winkasper escribió:
ese WINKASPER debe de ser la ostia, no se que impresiona mas si su ratio de 3,67 o sus 24cm !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Te he ¿intentado? mandar una invi de amigo a través de xbox.com, y cada vez que pongo a buscar winkasper, me sale sólo un tal Kasper, pero con el nombre winkasper en la biografía :-? Algo muy raro [carcajad]


ya te he agregado yo!! [beer]
winkasper escribió:
ese WINKASPER debe de ser la ostia, no se que impresiona mas si su ratio de 3,67 o sus 24cm !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo puedo demostrar la falsedad de una de esas dos afirmaciones...¿cual sera? [rtfm]
Ayrton Senna escribió:
winkasper escribió:
ese WINKASPER debe de ser la ostia, no se que impresiona mas si su ratio de 3,67 o sus 24cm !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo puedo demostrar la falsedad de una de esas dos afirmaciones...¿cual sera? [rtfm]

Yo puede demostrar lo falso que es lo segundo y lo manco que es en lo primero [carcajad]
webeloss escribió:Yo tengo 5 clases con Desenfundado Rapido, solo 1 con Asesino, de ahi puedes sacar (o no) la conclusion de que no campeo nada, y que siempre voy a saco. ¿Por que te crees que me matan tanto con las mancoduales?
Tus razones tendras para haberlas usado, yo no me meto en eso. Me meto en que hay formas de jugar "discutibles" y que si todos pensamos que esta justificado hacerlo porque te matan siempre asi, al final contribuimos a joder aun mas el juego. ¿Que te crees que yo no me comia pepos o bolts? Pues si, pero no lo criticaba y luego lo hacia yo tambien. Y tambien tienen responsabilidad los que no hacen nada para arreglar los desequilibrios del juego claro.


Sin malos rollos, me podeis explicar el porque considerais campero al que lleva asesino? Yo lo llevo en casi todas mis clases para poder ir a por el enemigo sin preocuparme de que me vean antes de llegar por un puto uav.....no se porque narices sacais la conclusion de asesino=campero, de verdad que no lo entiendo, si es de las mejores ventajas para los "rusher", pueden moverse sin miedo a que les vean en el radar.....
tengo una duda no se si os habra pasado tambien , soy un gran de COD pero este ultimo me ha dejado muy frio tanto que a pesar de intentar que me guste no consigo que me enganche ni un poquito , ? estare sufriendo battlefielditis aguda ? por que a este si le estoy echando casi 100 horas ya , cuando el bc2 casi ni lo toque ....
reyptor escribió:
webeloss escribió:Yo tengo 5 clases con Desenfundado Rapido, solo 1 con Asesino, de ahi puedes sacar (o no) la conclusion de que no campeo nada, y que siempre voy a saco. ¿Por que te crees que me matan tanto con las mancoduales?
Tus razones tendras para haberlas usado, yo no me meto en eso. Me meto en que hay formas de jugar "discutibles" y que si todos pensamos que esta justificado hacerlo porque te matan siempre asi, al final contribuimos a joder aun mas el juego. ¿Que te crees que yo no me comia pepos o bolts? Pues si, pero no lo criticaba y luego lo hacia yo tambien. Y tambien tienen responsabilidad los que no hacen nada para arreglar los desequilibrios del juego claro.


Sin malos rollos, me podeis explicar el porque considerais campero al que lleva asesino? Yo lo llevo en casi todas mis clases para poder ir a por el enemigo sin preocuparme de que me vean antes de llegar por un puto uav.....no se porque narices sacais la conclusion de asesino=campero, de verdad que no lo entiendo, si es de las mejores ventajas para los "rusher", pueden moverse sin miedo a que les vean en el radar.....


Mi hermano también lleva asesino y es un Rusher exgerado...

Yo entiendo el porqué lo dicen, generalizar es taaaaan malo...
Ahora llevar asesino es casi denominado ser un campero,de verdad este foro cada dia me sorprende mas,pues yo llevo asesino en todas las clases menos cuando juego zona de lanzamiento y yo de campero tengo 0,yo voy corriendo por el mapa,y en este foro hay mas de uno que lo puede decir,pero claro,decir tonterias es gratis
Como dice el gran Sandy Ravage... si llevar asesino es de ser guarros tirar UAVs también
ayran escribió:Como dice el gran Sandy Ravage... si llevar asesino es de ser guarros tirar UAVs también


Lo dices en serio?
jose juan escribió:
Ayrton Senna escribió:
winkasper escribió:
ese WINKASPER debe de ser la ostia, no se que impresiona mas si su ratio de 3,67 o sus 24cm !!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo puedo demostrar la falsedad de una de esas dos afirmaciones...¿cual sera? [rtfm]

Yo puede demostrar lo falso que es lo segundo y lo manco que es en lo primero [carcajad]


que bien que te conoces mis 24cm vicius!!!! jajajaja!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
reyptor escribió:
ayran escribió:Como dice el gran Sandy Ravage... si llevar asesino es de ser guarros tirar UAVs también


Lo dices en serio?

Si, por qué? xd
jose juan escribió:Ahora llevar asesino es casi denominado ser un campero,de verdad este foro cada dia me sorprende mas,pues yo llevo asesino en todas las clases menos cuando juego zona de lanzamiento y yo de campero tengo 0,yo voy corriendo por el mapa,y en este foro hay mas de uno que lo puede decir,pero claro,decir tonterias es gratis


Es más, lo confirmo yo, no eres para nada campero, eres uno de los tíos que más va a cumplir el objetivo que conozco [oki] , y yo llevo asesino en todas mis clases, así lo digo, menos cuando los colegas quieren jugar a zona de setamiento(asco de modo!!), soy un campero? Mira mis estadísticas, sólo uso SPAS, todos los que han jugado conmigo lo saben, y hoy he subido 22 niveles a la puta basura de la 1887, que hoy me ha pasado una anecdota curiosa [+risas] , está el guiri quieto, sin jugar, le centro perfectamente a menos de 1 metro el tiro, disparo y ¿¡Hitmarker?! Joder, es qu me he quedado loco, hoy creo no haber matado a nadie de 1 escopetazo con esa basura, Salteador ya me ha escuchado hoy berrear [qmparto] , aparte de que mi juego es muy agresivo y sólo puedo sacar a relucir ese juego con escopetas de bombeo/acción de palanca(aunque sea una basura [tomaaa] ), entonces soy campero por usar asesino en mi clase de escopeta? [+risas]

Un saludo.
ayran escribió:
reyptor escribió:
ayran escribió:Como dice el gran Sandy Ravage... si llevar asesino es de ser guarros tirar UAVs también


Lo dices en serio?

Si, por qué? xd


Porque me parece patetico.

Guarros porque? Porque jode que no salgamos en el radar por vuestro uav? Tirar uavs enemigos es de guarros........el sandy ese es un lloron de mierda.

Tantas cosas me joden a mi.......y no puedo ni debo considerarlo como guarros. Tiene huevos la cosa, tirar un uav que perjudica a tu equipo es de guarros......pues nada, cuando lance un helicoptero al que me lo tire le llamare guarro. Al que me lance un contraauv le llamare cerdo.....

La gente ya se queja hasta por cosas indefendibles, pero lo peor es que la peña le sigue.
Porque me parece patetico.

Guarros porque? Porque jode que no salgamos en el radar por vuestro uav? Tirar uavs enemigos es de guarros........el sandy ese es un lloron de mierda.

Tantas cosas me joden a mi.......y no puedo ni debo considerarlo como guarros. Tiene huevos la cosa, tirar un uav que perjudica a tu equipo es de guarros......pues nada, cuando lance un helicoptero al que me lo tire le llamare guarro. Al que me lance un contraauv le llamare cerdo.....

La gente ya se queja hasta por cosas indefendibles, pero lo peor es que la peña le sigue.

mmmm creo que no entiendes lo que quise decir... comprensión lectora 0
Es que la frase de Sandy Ravage se refiere a quien es mas noob el que lleva ninja o el que necesita uavs para matar, no quien es mas guarro. Y realmente tampoco afirma ninguna, es una frase que lanza para que la gente lo piense.
mopas69 escribió:Es que la frase de Sandy Ravage se refiere a quien es mas noob el que lleva ninja o el que necesita uavs para matar, no quien es mas guarro. Y realmente tampoco afirma ninguna, es una frase que lanza para que la gente lo piense.

ÉCOLECUA!
ayran escribió:
Porque me parece patetico.

Guarros porque? Porque jode que no salgamos en el radar por vuestro uav? Tirar uavs enemigos es de guarros........el sandy ese es un lloron de mierda.

Tantas cosas me joden a mi.......y no puedo ni debo considerarlo como guarros. Tiene huevos la cosa, tirar un uav que perjudica a tu equipo es de guarros......pues nada, cuando lance un helicoptero al que me lo tire le llamare guarro. Al que me lance un contraauv le llamare cerdo.....

La gente ya se queja hasta por cosas indefendibles, pero lo peor es que la peña le sigue.

mmmm creo que no entiendes lo que quise decir... comprensión lectora 0


Mmmm no llevas razon, no es problema de comprension lectora, es no sabe leer xD, en vez de llevar habia leido llevas
JAJAJAJJAJAJAJ si... lo cambia todo una letra xd
webeloss escribió:Los que son unos machotes son los mancoduales, que van como locos oiga por los pasillos, arrasando, uff, eso tiene mucho peligro claro XD
Vennga, si tienes mala conciencia por usarlas, no eches la mierda a los demas. Al menos no contribuimos a joder aun mas este juego.

Hombre estamos en un foro, no hay que tomarselo todo a mal jeje, tu te crees que tengo mala conciencia por un videojuego??

Tendria mala conciencia si engañara a mi mujer, mintiera a mis hijos (los que tendre algun dia jeje) y cosas asi, no por un juego hombre ;) saludos
mopas69 escribió:Es que la frase de Sandy Ravage se refiere a quien es mas noob el que lleva ninja o el que necesita uavs para matar, no quien es mas guarro. Y realmente tampoco afirma ninguna, es una frase que lanza para que la gente lo piense.

Pues me parece una gilipollez como un templo.

Lo que parece que nadie se ha dado cuenta es que las cosas siempre se han compensado y ahora solo sacan cosas para que los noob maten, sino que alguien me explique por que no hay ninguna manera de contrarrestar a un tipo que lleva asesino. Antiguamente si llevabas vat inhibidor perdías fuerza vulnerante, entonces ni se veía (que raro si tanto gusta), y por lo menos en black ops treyarch se dignó a sacar blackbird para poder encontrar a los setones....pero es que en este nada....si llevas asesino imposible encontrarte. Ojo! Ni estoy generalizando...ni metiendome con nadie...ni nada, solo comento la descompensación de la ventaja, que supongo que gente como yo que en su tiempo le eché más de 30 dias de juego al COD4 y que ha jugado a todas las sagas comprenderá de lo que hablo.

Y la frase esa de Sandy Ravage valdría para un COD4 allá en 2006-2007, pero no a dia de hoy en el que la gente se preocupa más de encontrar las formas más faciles de matar que de aprender a jugar (y sigo sin meterme con nadie ni nada, simplemente la gente de ahora no es como la de antes...ni muchisimo menos...y es una pena la verdad porque yo, al menos, disfrutaba jugar de una manera que nunca se ha vuelto a repetir)
¿Alguno considera disparatado que cuanto pero hagas una partida, en la siguiente, sin cambio de Host, de grupos, de clases , etc, solo cambiando de mapa...los que pero partida hagan maten más?

Es increíble como gente con ratios lamentables, pillan una primera partida, y la siguiente se vuelven inmortales, y hablo de gente con clases hechas con el ojete, como PP90 con fuego rápido y silenciador con ojo ciego y tirador...
Ayrton Senna escribió:¿Alguno considera disparatado que cuanto pero hagas una partida, en la siguiente, sin cambio de Host, de grupos, de clases , etc, solo cambiando de mapa...los que pero partida hagan maten más?

Es increíble como gente con ratios lamentables, pillan una primera partida, y la siguiente se vuelven inmortales, y hablo de gente con clases hechas con el ojete, como PP90 con fuego rápido y silenciador con ojo ciego y tirador...


A mi me pasó un día que en una partida me pegué una inflada exagerada e iba de puta madre y en la siguiente con mismos equipos y mismo host te juro que era imposible matar a nadie
A lo que se refería con eso es a que la gente QUE SE QUEJA DE ASESINO NO DEBERÍA FIARSE DE LOS UAVS QUE SE TIRAN, QUE LOS OJOS ESTÁN PARA VER. Quien es mas cerdo, el que saca un uav para saber donde esta el enemigo, o el que lleva asesino para que no le vean?, una cosa contrarresta a la otra, el problema de eso es la combinación de asesino+acampada brutal, ese es el problema. Yo, asesino lo llevo solo en escopetas y como parte de especialista por la clarísima desventaja que supone el solo poder matar desde corta distancia, y en una clase que tengo con la mp7 que me pongo en todos contra todos. En las demás desenfundado rápido, escudo protector y línea dura. Tengo una clase con especialista que uso para tirar aparatos, con ojo ciego, y ahí llevo prestidigitación, asesino y desenfundado (aunque debería cambiar el orden de la 2 por la 3).

No se en el siguiente parche si arreglaran lo de las duales (quitarlas del tirón), pero si os aseguro que las mp9 duales por ejemplo (como ya ha dicho reyptor) son mucho peores, aunque brutas también.
pinaculo escribió:A lo que se refería con eso es a que la gente QUE SE QUEJA DE ASESINO NO DEBERÍA FIARSE DE LOS UAVS QUE SE TIRAN, QUE LOS OJOS ESTÁN PARA VER. Quien es mas cerdo, el que saca un uav para saber donde esta el enemigo, o el que lleva asesino para que no le vean?, una cosa contrarresta a la otra, el problema de eso es la combinación de asesino+acampada brutal, ese es el problema. Yo, asesino lo llevo solo en escopetas y como parte de especialista por la clarísima desventaja que supone el solo poder matar desde corta distancia, y en una clase que tengo con la mp7 que me pongo en todos contra todos. En las demás desenfundado rápido, escudo protector y línea dura. Tengo una clase con especialista que uso para tirar aparatos, con ojo ciego, y ahí llevo prestidigitación, asesino y desenfundado (aunque debería cambiar el orden de la 2 por la 3).

No se en el siguiente parche si arreglaran lo de las duales (quitarlas del tirón), pero si os aseguro que las mp9 duales por ejemplo (como ya ha dicho reyptor) son mucho peores, aunque brutas también.

Aquí no estoy de acuerdo, primero porque el uav es una racha y se puede contrarrestar destruyéndolo con cohetes, sam..etc o lanzando una racha contraria como lo es una contra-uav, o con asesino también(está claro que es fácil contrarrestar con muchas cosas) y segundo porque el asesino es una ventaja y encima no se puede contrarrestar.
Yo pienso que en este caso el paralelismo sería que hubiese una ventaja que fuese radar permanente que fuese imposible contrarrestar, es decir que no hubiese asesino ni se pudiese destruir.

Y ya digo que no me meto con la gente que lleva asesino, simplemente deberían hacer las cosas bien....claro ejemplo el COD4 que llevar vat inhibidor implicaba tener que dar más balas por no tener fuerza vulnerante y encima tener que dar todavía más si llevabas silenciador....y si ya hacías como yo que llevaba p90 silenciada y vat inhibidor había que soltar balas y balas para matar.....pero ahí estaba la gracia que si ibas silenciado ibas a intentar infiltrarte de incógnito sin que te pillasen porque en los cara a cara estabas perdido....ahora todo esto es un descontrol y no hay estrategias ni nada, simplemente un puñado de ventajas mezcladas sin ningún objetivo ni nada parecido.
El único motivo por el que yo particularmente uso silenciador es porque en la mayoría de armas va bien para quitar el brillo del balazo que te impide ver bien el objetivo, que salga en el radar o no me da un poco igual, hay armas que van mejor con el, por ejemplo la acr, Scar y fad, pero otras van peor, como la pp90, la mp5, la m4, cualquier escopeta o franco, y no se puede neutralizar. Desde el mw2 se vienen aumentando las ayudas a la gente menos experimentada, y aunque encuentro esta decisión muy acertada debido a la difusión del juego en Youtube y su tremenda fama año tras año, creo que se han cargado lo que a muchos nos gustaba del cod. Hay mucha gente joven y poco acostumbrada al juego que es muy pro por hacer quicks, dropshots, sacarse nukes y demás, sin embargo a mi las nukes no me dan dinero, y la busco si me he sacado una racha larga jugando como siempre, normalmente no me haré rachas de mas de 3 muertes antes de morir una o dos veces seguidas, a veces me hago 12 y me matan 5 seguidas, pero si a la gente la ayudas tanto, encima usan las armas mas chetas, y encima se setan como ratas de alcantarilla, te sale este esperpento de juego totalmente desproporcionado, en el que chicos con ratios de 0,8 y este cod únicamente jugado te hacen un ocho cuando tu vas con mas de 1,75, hundiendo en puntuación en la partida y el se aprovecha de que tu te mueves para pillarte. Mucha gente podría jugar a este juego con un solo analógico, se ponen espalda contra la pared mas próxima con su tamagochi en el arma y a espera a que el radar portátil, mas el tamagochi le digan la dirección a la que apuntar, es así de crudo, pero es lo que toca.
Otro día más, la misma mierda. El juego se define a sí mismo. Las dos últimas partidas en dominio he sido host y han sido totalmente lamentables en cuanto a conexión y setamiento. Te consiguen sacar tanto de quicio que las pagas con tu equipo.

Le decía a jose juan: coge B, coge B, y el pobre ya tenía bastante con sobrevivir xD luego te das cuenta que no hay nada que hacer, que no es culpa de tu equipo sino de la forma de jugar de la gente y bajas los brazos. Eso y tirón de cable, porque yo no estoy dispuesto a que los setas se aprovechen de mi conexión para hacerse sus rachas. No recuerdo tirar dos veces del cable seguidas nunca.

Y mañana pensaré seriamente gastarme un token en la striker, porque me obligan a ello...
mansun eso te pasa por no jugar hoy conmigo. ahora enserio ya sabes como va este juego
Salteador Neo escribió:A veces me sorprendo de estas cosas. Llego a pensar en que cuando yo jugaba siempre me tocaban con los mismos lammers ratas con los que no os habéis encontrado nunca vosotros [carcajad]

Personalmente, creo que el hecho de llevar tiempo sin jugar os juega malas pasadas en cuento a lo de recordar se refiere.


Prácicamente los 25 días de juego los jugué a cuartel general, ¿que había gente que pasaba de todo?, desde luego, pero en general la gente tendía a ir en lugar de encerrarse en tal sitio, y si se ponía en tal sitio que fuese cerca del cuartel xD.

No se, recuerdo jugar de otra manera, ahora me resulta infumable, sobretodo desde el Mw2

Nadie recuerda ya el mapa Fuego curzado? Cuando se metían todos los francos en el balcón del edificio de arriba con claymores y mil leches, y se las sudaba todo? O en Matojos, en el edificio derruido al lado del rio, o justo en el lado opuesto en el muro? O en Wetwork, que se subían a las pasarelas de una punta y otra y ahí se quedaban todo el día. O en Cuenta atrás subidos a los misiles tierra-aire, o en la torre central de Backlot, o en la terraza de Ataque... Joer yo me he pasado año y medio jugando HQ y DOM, y no había más que guarros camperos xD y ahora vosotros no jugábais con esta gente?

Y bueno, que la gente no se preocupaba del ratio? amigo, el ratio público en estadísticas lo implantó (al menos en consola) COD4. Yo en mi vida me había preocupado por mi ratio k/d personal, y tengo que admitir, y admito, que llegó un momento en que me preocupaba más subir mi rango que ganar la puñetera partida, y llegué a tener 3.0 de ratio, eso si, sin poner un puñetero cuartel xDDD En cuanto me quité la tontería de encima, y me puse a intentar ganar todas las partidas, ese ratio bajó hasta 2.0 en cero coma, que es con lo que me quedé. Y como yo miles de personas, que no olía un cuartel en su vida, y se dedicaba a sacar sus helis para conseguir el mayor ratio posible.


Yo desde luego no veía a la gente preocupada por su ratio, si no por matar, matar y matar, aunque fuese seguido de morir, morir, morir xDD, desde luego fué lo que más gracia me hizo del juego en su momento y lo competitivo que era me enganchó (el ganar la partida, no ser el que más mata)

El juego es más o menos el mismo, con más o menos cosas, pero la gente es prácticamente la misma. Los críos que aguantaba yo en COD2, ahora son los que sufren a los críos del MW3. A mi ya me aguantaron en CS jijiji. Niños rata hay ahora y niños rata había antes.


Si, claro, pero antes los niños rata eran mucho más limitados, no todos sabían como conectarse al CS a través de internet, y lo más importante, no tenían una consola en su casa que lo hace todo directamente.
KuBy escribió:
Si, claro, pero antes los niños rata eran mucho más limitados, no todos sabían como conectarse al CS a través de internet, y lo más importante, no tenían una consola en su casa que lo hace todo directamente.


Antes los padres no sabían nada de los juegos online. No me he llevado castigos por empezar a cagarme en los muertos de alguien ya que le había disparado en la cabeza y no había muerto. Incluso estuve un mes castigado sin salir a la calle ya que me pillaron jugando al rol y pensaban que era una reunión satánica en plan secta. La risa.

Ahora los padres son esos niños que se conectaban al Counterstrike. Con lo cual no creo que sea por la facilidad del acceso a internet por parte de la consola, sino porque los padres ya lo tienen todo bien configurado e instalado y sus hijos juegan con la cuenta de sus progenitores (me he encontrado varios casos de agregados en la que la forma de jugar cambiaba drasticamente, luego me comentó que es que jugaban los dos con la misma cuenta).

Hombre... los juegos de guerra no están enfocados a niños de 8 años para abajo. Pero es verdad que yo con 8 años invocaba a demonios, mataba a seres humanos con mi espada y llamaba a los caballeros de la mesa redonda para que le diesen una paliza a sephiroth y no he salido desviado.

"Es que no es lo mismo un RPG que un juego bélico. Son mucho mas reales y pueden impactar mas profundamente en la mente de un crío"

Claro claro, pues entonces que no lleven a los niños a los toros o a una matanza como si eso no afectase a los niños. Yo vi una matanza de un cerdo y estuve bastante tiempo sin probar una simple chuleta. Luego ya se te olvida toda la tontería.
Mansun escribió:Otro día más, la misma mierda. El juego se define a sí mismo. Las dos últimas partidas en dominio he sido host y han sido totalmente lamentables en cuanto a conexión y setamiento. Te consiguen sacar tanto de quicio que las pagas con tu equipo.

Le decía a jose juan: coge B, coge B, y el pobre ya tenía bastante con sobrevivir xD luego te das cuenta que no hay nada que hacer, que no es culpa de tu equipo sino de la forma de jugar de la gente y bajas los brazos. Eso y tirón de cable, porque yo no estoy dispuesto a que los setas se aprovechen de mi conexión para hacerse sus rachas. No recuerdo tirar dos veces del cable seguidas nunca.

Y mañana pensaré seriamente gastarme un token en la striker, porque me obligan a ello...


Cuando estamos juntos en las partys y hablamos sobre este y otros tantos temas sobre este ¿juego? es cuando uno empieza a entender que por cosas como estas es por las que he dejado ya de jugar a esta aberración.

No hay noche que entre a una party a charlar contigo o con otra gente y escuche a la gente cagarse en todo lo cagable [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
Mansun escribió:Otro día más, la misma mierda. El juego se define a sí mismo. Las dos últimas partidas en dominio he sido host y han sido totalmente lamentables en cuanto a conexión y setamiento. Te consiguen sacar tanto de quicio que las pagas con tu equipo.

Le decía a jose juan: coge B, coge B, y el pobre ya tenía bastante con sobrevivir xD luego te das cuenta que no hay nada que hacer, que no es culpa de tu equipo sino de la forma de jugar de la gente y bajas los brazos. Eso y tirón de cable, porque yo no estoy dispuesto a que los setas se aprovechen de mi conexión para hacerse sus rachas. No recuerdo tirar dos veces del cable seguidas nunca.

Y mañana pensaré seriamente gastarme un token en la striker, porque me obligan a ello...


Cuando estamos juntos en las partys y hablamos sobre este y otros tantos temas sobre este ¿juego? es cuando uno empieza a entender que por cosas como estas es por las que he dejado ya de jugar a esta aberración.

No hay noche que entre a una party a charlar contigo o con otra gente y escuche a la gente cagarse en todo lo cagable [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya te digo [carcajad] Pero menos mal que jugamos en party para poder blasfemar en compañía, porque jugar a esto solo debe ser la locura. Algún día voy a probar como va el Black Ops para comparar, pero prefiero no hacerlo para que el MW3 salga escaldado [carcajad]
Ayrton Senna escribió:¿Alguno considera disparatado que cuanto pero hagas una partida, en la siguiente, sin cambio de Host, de grupos, de clases , etc, solo cambiando de mapa...los que pero partida hagan maten más?

Es increíble como gente con ratios lamentables, pillan una primera partida, y la siguiente se vuelven inmortales, y hablo de gente con clases hechas con el ojete, como PP90 con fuego rápido y silenciador con ojo ciego y tirador...


Eso se llama "Efecto Mario Kart" [carcajad]
zSKRz escribió:Aquí no estoy de acuerdo, primero porque el uav es una racha y se puede contrarrestar destruyéndolo con cohetes, sam..etc o lanzando una racha contraria como lo es una contra-uav, o con asesino también(está claro que es fácil contrarrestar con muchas cosas) y segundo porque el asesino es una ventaja y encima no se puede contrarrestar.
Yo pienso que en este caso el paralelismo sería que hubiese una ventaja que fuese radar permanente que fuese imposible contrarrestar, es decir que no hubiese asesino ni se pudiese destruir.

Y ya digo que no me meto con la gente que lleva asesino, simplemente deberían hacer las cosas bien....claro ejemplo el COD4 que llevar vat inhibidor implicaba tener que dar más balas por no tener fuerza vulnerante y encima tener que dar todavía más si llevabas silenciador....y si ya hacías como yo que llevaba p90 silenciada y vat inhibidor había que soltar balas y balas para matar.....pero ahí estaba la gracia que si ibas silenciado ibas a intentar infiltrarte de incógnito sin que te pillasen porque en los cara a cara estabas perdido....ahora todo esto es un descontrol y no hay estrategias ni nada, simplemente un puñado de ventajas mezcladas sin ningún objetivo ni nada parecido.


La primera parte señalada en negrita es totalmente correcta.

La segunda no es del todo cierta, porque el radar portátil anula al asesino, es decir, lo ves en ese pequeño espacio que crea tú radar. Es más, te diré que yo he jugado partidas de todos contra todos en las que siempre moría con un chico setón que tenía su portátil perfectamente colocado para ver su zona de actuación, fallo mio por no tener una clase creada con informe de situación para jugar en todos contra todos.

Estabas en el mismo caso que yo, P90 silenciada y vat inhibidor, a meter balas a tuti, aunque fuí poco a poco comencé a ver cómo matarlos más fácil, los que costaban eran los de la combinación titán más buena conexión...
pinaculo escribió:La segunda no es del todo cierta, porque el radar portátil anula al asesino, es decir, lo ves en ese pequeño espacio que crea tú radar. Es más, te diré que yo he jugado partidas de todos contra todos en las que siempre moría con un chico setón que tenía su portátil perfectamente colocado para ver su zona de actuación, fallo mio por no tener una clase creada con informe de situación para jugar en todos contra todos.


Hummm realmente no te hace falta el informe de situación... sino unos auriculares. Al principio no le hacía caso a un sonido que de vez en cuando escuchaba, pero luego me fijé que cuando hay un radar portatil instalado..éste emite un sonido muy característico. Obviamente no puedo reproducirlo en un foro, pero es como un biiiip cada 2 segundos. Con ese sonido y sabiendo que procede de un edificio te haces una clara idea de donde estará el enemigo.

Aprendí a identificar varios sonidos cuando tenía que buscar a los boosters de las bombas atómicas en TcT MW2.
Para mi, un buen FPS, es aquel que permite a todos usar las mismas armas y que en base a esa igualdad, te obliga a fiarte de tus sentidos para sobrevivir. Ahí no hay excusas más allá de la conexión.

Toda esta tontería de UAV's, radares, sensores de movimiento, sensores de latidos, cámaras espia y demás chatarrería me parece un error. No hay nada como mirar lo que tienes delante, apuntar y matar. Simple, fácil, divertido.

Por eso jugaba a Halo 2 sin radar, por eso me encanta Slayer Pro en Halo Reach, por eso en los COD me pongo asesino o equivalentes. A mi que me vean, no me que presientan con tecnología... :o
Clyde escribió:Para mi, un buen FPS, es aquel que permite a todos usar las mismas armas y que en base a esa igualdad, te obliga a fiarte de tus sentidos para sobrevivir. Ahí no hay excusas más allá de la conexión.

Toda esta tontería de UAV's, radares, sensores de movimiento, sensores de latidos, cámaras espia y demás chatarrería me parece un error. No hay nada como mirar lo que tienes delante, apuntar y matar. Simple, fácil, divertido.

Por eso jugaba a Halo 2 sin radar, por eso me encanta Slayer Pro en Halo Reach, por eso en los COD me pongo asesino o equivalentes. A mi que me vean, no me que presientan con tecnología... :o


Por eso los mejores CODs fueron en su dia COD4 y COD2. Habilidad para matar 100%.
Que sí, que tendría sus fallos (3 frags, titan....), y aunque la M16 estaba chetada, había que dominarla, no podía decir cualquiera, voy a cogerme ahora la M16 y voy a hincharme a matar. Ahí normalmente el que se hinchaba a matar y te hacía la vida imposible es porque era muy bueno.

Por desgracia, en estos ultimos CODs, esto es todo lo contrario, hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes, pepos, ultimas batallas, ventajas absurdas, rachas a mogollón (y a cada cual peor) propicias para acabar campeando, como el cómico juggernaut, posibilidad de tirar C4 cuando estás palmandola, comandos de serie.............
Encima ahora hay una fijación obsesiva, yo diría que hasta enfermiza por el ratio de muertes/bajas. Puede que el COD4 fuese el primero en mostrar el ratio a tus amigos, pero la mayoría de los que nos iniciamos allí nos importaba un bledo el ratio. Casi no sabiamos ni lo que era. Ibamos a lo que habia que ir, a por los objetivos. Hoy en dia los objetivos, la gente se los toma a guasa. Si le preguntas a la mayoría cual es el objetivo del juego, casi todos dirán que es matar y matar guiris. ¿En que consiste Demolicion? En ir al respawn de tu enemigo ;)
Para colmo por cada jugador de la "vieja escuela" que abandona la saga, se inician en ella 10 nuevos jugadores como los que he citado despectivamente antes, y en vez de los nuevos jugadores adaptarse al estilo de juego de los "viejos", es al reves, los jugadores antiguos han acabado sucumbiendo y jugando igual que los casuals.

Esta saga para mi a muerto como tal, ahora es un circo donde campan a sus anchas la peor calaña del live. Yo ya pasé hace unos meses de ella, la gente con las que estaba en las parties mas que disfrutar del juego, se cabreaban con él.
Y encima de la saga original ya no tiene ni su esencia (IW abandonó el proyecto). Ahora es un refrito detras de otro, y a cada cual peor y mas casuals.

Si así lo ha decidido Activision pues perfecto, está en su derecho. Cuanto mas casuals mas dinero sacan ellos. Pero conmigo que no cuenten ya.
anikilator escribió:
Clyde escribió:Para mi, un buen FPS, es aquel que permite a todos usar las mismas armas y que en base a esa igualdad, te obliga a fiarte de tus sentidos para sobrevivir. Ahí no hay excusas más allá de la conexión.

Toda esta tontería de UAV's, radares, sensores de movimiento, sensores de latidos, cámaras espia y demás chatarrería me parece un error. No hay nada como mirar lo que tienes delante, apuntar y matar. Simple, fácil, divertido.

Por eso jugaba a Halo 2 sin radar, por eso me encanta Slayer Pro en Halo Reach, por eso en los COD me pongo asesino o equivalentes. A mi que me vean, no me que presientan con tecnología... :o


Por eso los mejores CODs fueron en su dia COD4 y COD2. Habilidad para matar 100%.
Que sí, que tendría sus fallos (3 frags, titan....), y aunque la M16 estaba chetada, había que dominarla, no podía decir cualquiera, voy a cogerme ahora la M16 y voy a hincharme a matar. Ahí normalmente el que se hinchaba a matar y te hacía la vida imposible es porque era muy bueno.

Por desgracia, en estos ultimos CODs, esto es todo lo contrario, hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes, pepos, ultimas batallas, ventajas absurdas, rachas a mogollón (y a cada cual peor) propicias para acabar campeando, como el cómico juggernaut, posibilidad de tirar C4 cuando estás palmandola, comandos de serie.............
Encima ahora hay una fijación obsesiva, yo diría que hasta enfermiza por el ratio de muertes/bajas. Puede que el COD4 fuese el primero en mostrar el ratio a tus amigos, pero la mayoría de los que nos iniciamos allí nos importaba un bledo el ratio. Casi no sabiamos ni lo que era. Ibamos a lo que habia que ir, a por los objetivos. Hoy en dia los objetivos, la gente se los toma a guasa. Si le preguntas a la mayoría cual es el objetivo del juego, casi todos dirán que es matar y matar guiris. ¿En que consiste Demolicion? En ir al respawn de tu enemigo ;)
Para colmo por cada jugador de la "vieja escuela" que abandona la saga, se inician en ella 10 nuevos jugadores como los que he citado despectivamente antes, y en vez de los nuevos jugadores adaptarse al estilo de juego de los "viejos", es al reves, los jugadores antiguos han acabado sucumbiendo y jugando igual que los casuals.

Esta saga para mi a muerto como tal, ahora es un circo donde campan a sus anchas la peor calaña del live. Yo ya pasé hace unos meses de ella, la gente con las que estaba en las parties mas que disfrutar del juego, se cabreaban con él.
Aparte de que ya de saga original no tiene nada (la IW original abandonó el proyecto). Ahora es un refrito detras de otro, y a cada cual peor y mas casuals.

Si así lo ha decidido Activision pues perfecto, está en su derecho. Cuanto mas casuals mas dinero sacan ellos. Pero conmigo que no cuenten ya.


Estoy completamente de acuerdo contigo, ya lo comenté páginas atrás.
Rodie escribió:
anikilator escribió:
Clyde escribió:Para mi, un buen FPS, es aquel que permite a todos usar las mismas armas y que en base a esa igualdad, te obliga a fiarte de tus sentidos para sobrevivir. Ahí no hay excusas más allá de la conexión.

Toda esta tontería de UAV's, radares, sensores de movimiento, sensores de latidos, cámaras espia y demás chatarrería me parece un error. No hay nada como mirar lo que tienes delante, apuntar y matar. Simple, fácil, divertido.

Por eso jugaba a Halo 2 sin radar, por eso me encanta Slayer Pro en Halo Reach, por eso en los COD me pongo asesino o equivalentes. A mi que me vean, no me que presientan con tecnología... :o


Por eso los mejores CODs fueron en su dia COD4 y COD2. Habilidad para matar 100%.
Que sí, que tendría sus fallos (3 frags, titan....), y aunque la M16 estaba chetada, había que dominarla, no podía decir cualquiera, voy a cogerme ahora la M16 y voy a hincharme a matar. Ahí normalmente el que se hinchaba a matar y te hacía la vida imposible es porque era muy bueno.

Por desgracia, en estos ultimos CODs, esto es todo lo contrario, hasta un mono haciendo palmas con las orejas puede hincharse a matar. Duales, quickscopes, pepos, ultimas batallas, ventajas absurdas, rachas a mogollón (y a cada cual peor) propicias para acabar campeando, como el cómico juggernaut, posibilidad de tirar C4 cuando estás palmandola, comandos de serie.............
Encima ahora hay una fijación obsesiva, yo diría que hasta enfermiza por el ratio de muertes/bajas. Puede que el COD4 fuese el primero en mostrar el ratio a tus amigos, pero la mayoría de los que nos iniciamos allí nos importaba un bledo el ratio. Casi no sabiamos ni lo que era. Ibamos a lo que habia que ir, a por los objetivos. Hoy en dia los objetivos, la gente se los toma a guasa. Si le preguntas a la mayoría cual es el objetivo del juego, casi todos dirán que es matar y matar guiris. ¿En que consiste Demolicion? En ir al respawn de tu enemigo ;)
Para colmo por cada jugador de la "vieja escuela" que abandona la saga, se inician en ella 10 nuevos jugadores como los que he citado despectivamente antes, y en vez de los nuevos jugadores adaptarse al estilo de juego de los "viejos", es al reves, los jugadores antiguos han acabado sucumbiendo y jugando igual que los casuals.

Esta saga para mi a muerto como tal, ahora es un circo donde campan a sus anchas la peor calaña del live. Yo ya pasé hace unos meses de ella, la gente con las que estaba en las parties mas que disfrutar del juego, se cabreaban con él.
Aparte de que ya de saga original no tiene nada (la IW original abandonó el proyecto). Ahora es un refrito detras de otro, y a cada cual peor y mas casuals.

Si así lo ha decidido Activision pues perfecto, está en su derecho. Cuanto mas casuals mas dinero sacan ellos. Pero conmigo que no cuenten ya.


Estoy completamente de acuerdo contigo, ya lo comenté páginas atrás.


Me da la sensación de que habéis llegado a vuestra madurez en el mundo de los videojuegos. Lejos ha quedado la etapa donde os sorprendía y disfrutábais con los call of dutys (de hecho mencionáis antiguas joyas) y lo de ahora apesta. No lo veo mal, nuestros padres no entienden los nuevos sonidos, los suyos fueron los mejores. Con las películas pasa lo mismo (le puse Memento y Requiem por un sueño y casi me echa de casa). Lo malo es que ahora lo tenéis difícil para disfrutar con los videojuegos (obviamente no todo son los shooter, habrá otras ramas que os guste..Skyrim o el Arkham City, babeo) pero las horas que le habéis echado al COD, siempre tendréis el gusanillo de que la cosa mejore y volváis a disfrutar con los colegas de esas partidas entrañables. La nueva generación está disfrutando de lo lindo con los nuevos MW, pueden matar libremente, hacerse rachas estratroféricas y subirlo a Youtube para que todo el mundo disfrute con su arte. Igual nos estamos equivocando y esa es la nueva tendencia, no ganar las partidas sino hacer videos.

Me veo en el hogar del pensionista jugando al MW2 en vez de jugar al mus o al ajedrez...
Veisslan escribió:
Me da la sensación de que habéis llegado a vuestra madurez en el mundo de los videojuegos. Lejos ha quedado la etapa donde os sorprendía y disfrutábais con los call of dutys (de hecho mencionáis antiguas joyas) y lo de ahora apesta. No lo veo mal, nuestros padres no entienden los nuevos sonidos, los suyos fueron los mejores. Con las películas pasa lo mismo (le puse Memento y Requiem por un sueño y casi me echa de casa). Lo malo es que ahora lo tenéis difícil para disfrutar con los videojuegos (obviamente no todo son los shooter, habrá otras ramas que os guste..Skyrim o el Arkham City, babeo) pero las horas que le habéis echado al COD, siempre tendréis el gusanillo de que la cosa mejore y volváis a disfrutar con los colegas de esas partidas entrañables. La nueva generación está disfrutando de lo lindo con los nuevos MW, pueden matar libremente, hacerse rachas estratroféricas y subirlo a Youtube para que todo el mundo disfrute con su arte. Igual nos estamos equivocando y esa es la nueva tendencia, no ganar las partidas sino hacer videos.

Me veo en el hogar del pensionista jugando al MW2 en vez de jugar al mus o al ajedrez...


será eso amigo, que nos vamos haciendo viejos, y la nueva moda de acamparse por conviccion, pasar de los objetivos, llevar mancoduales, miles de rachas absurdas, enfermar por el ratio, y un largo etc.... ya no es de mis tiempos ;) Bueno, habrá que ir pensando en jugar al Dominó :p
16644 respuestas