[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

De nada hombre, faltaria mas. Murcia, que hermosa eres xD. Las zonas que mencionas me pillan cerquita xD, la manga viene bien para ver mujeres guapas, aunque en tu caso...por tu seguridad.....ya sabes xD.
Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike
Veamos,recapitulemos.

Ya tengo el token del cod 4.

HE LLEGADO AL NIVEL 80 del 1º prestigio en Mw3,he echo prestigio y estoy en el prestigio 2,y aqui es donde esta el problema,que cuando hize el prestigio,fui a mirar la tienda de prestigio y veo que no tengo el token que dan por empezar prestigio en Modern Warfare 3.
San Hamburguesa escribió:Veamos,recapitulemos.

Ya tengo el token del cod 4.

HE LLEGADO AL NIVEL 80 del 1º prestigio en Mw3,he echo prestigio y estoy en el prestigio 2,y aqui es donde esta el problema,que cuando hize el prestigio,fui a mirar la tienda de prestigio y veo que no tengo el token que dan por empezar prestigio en Modern Warfare 3.


Ok, perdon, entonces fui yo quien te entendio mal, sorry.

Por cierto que es eso de la mano del manco? Imagino que sera la mano del muerto, pero que es lo que hace? Yo siempre uso impetuoso. Rara vez muero tantas veces seguidas como para probarlas, y no recuerdo o no me he enterado si alguien me ha matado por esas rachas de muertes, alguien podria explicarmelo?
Las duales están chetadisimas, y bueno, entiendo que se usen en sitios cerrados porque tu encontraras lo mismo, lo que jode es ver a muchos jugando con ellas de principal, eso es lo que no puede ser, y la putada es que no existe posibilidad de llevar otro arma de secundaria, hace inútil el exceso de medios y es tan basta que en vez de ser un arma de apoyo (como todas las secundarias) se convierte en imprescindible en algunos lugares y pantallas. Yo he mandado algún mensaje a algunos preguntandoles si les gustaban las duales, en plan sarcástico pero a ver si se daban por aludidos. Supongo que habrás dado con algún tío cansadisimo de comer mierda, cosa habitual. Aunque como te dicen, mientras estén así usarlas, es un arma que jode el equilibrio del juego, pero bueno.

No hace falta llegar al nivel 80 del ultimo prestigio para reseteado las estadísticas, es mas, me parece una tontería enorme si vas a volver a empezar desde cero de nuevo. Supongo que sabréis que empiezas como si hubieses comprado el juego nuevo, con la particularidad de que no se ganan tokens
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike

Yo estoy con el chaval del video, es mas si a ese lo que le gusta es ganar partidas por encima de matar, se equivoca de juego, para esto esta mas el BF que el Duty el cual se ha convertido en eso, matar a cualquier precio.

Justamente hoy dia de reyes, he vendido por 40 euros el MW3, habiendo jugado no mas de 30 horas al juego por parecerme lo peor.
Creo que se refiere a la que te sacas un c4 cuando te tumban


Dark escribió:Justamente hoy dia de reyes, he vendido por 40 euros el MW3, habiendo jugado no mas de 30 horas al juego por parecerme lo peor.


Yo lo vendería si no fuese porque es un regalo.Es el peor cod que han sacado.
pinaculo escribió:Las duales están chetadisimas, y bueno, entiendo que se usen en sitios cerrados porque tu encontraras lo mismo, lo que jode es ver a muchos jugando con ellas de principal, eso es lo que no puede ser, y la putada es que no existe posibilidad de llevar otro arma de secundaria, hace inútil el exceso de medios y es tan basta que en vez de ser un arma de apoyo (como todas las secundarias) se convierte en imprescindible en algunos lugares y pantallas. Yo he mandado algún mensaje a algunos preguntandoles si les gustaban las duales, en plan sarcástico pero a ver si se daban por aludidos. Supongo que habrás dado con algún tío cansadisimo de comer mierda, cosa habitual. Aunque como te dicen, mientras estén así usarlas, es un arma que jode el equilibrio del juego, pero bueno.

No hace falta llegar al nivel 80 del ultimo prestigio para reseteado las estadísticas, es mas, me parece una tontería enorme si vas a volver a empezar desde cero de nuevo. Supongo que sabréis que empiezas como si hubieses comprado el juego nuevo, con la particularidad de que no se ganan tokens

Si hay una cosa con la que contrarrestar a las duales,el RPG,yo lo desbloquee con un token y cuando me harto lo saco a pasear,como tu "clase hijoputa" de mw2...jejejej [fumando]
Una pregunta mi primo se pillo el MW3 se puede jugar online con pantalla dividida ?
pues a mi me parece el mejor COD desde COD4.Muy equilibrado(salvo pequeñas excepciones) y no tantas ventajas abusivas como en los anteriores.
Lo unico malo son las rachas de muerte,aunque salvo ultima batalla y la del c4(que matas hasta lima,yo me quedé flipado cuando maté a 3 asi)las demas no afectan mucho.
pinaculo escribió:Las duales están chetadisimas, y bueno, entiendo que se usen en sitios cerrados porque tu encontraras lo mismo, lo que jode es ver a muchos jugando con ellas de principal, eso es lo que no puede ser, y la putada es que no existe posibilidad de llevar otro arma de secundaria, hace inútil el exceso de medios y es tan basta que en vez de ser un arma de apoyo (como todas las secundarias) se convierte en imprescindible en algunos lugares y pantallas. Yo he mandado algún mensaje a algunos preguntandoles si les gustaban las duales, en plan sarcástico pero a ver si se daban por aludidos. Supongo que habrás dado con algún tío cansadisimo de comer mierda, cosa habitual. Aunque como te dicen, mientras estén así usarlas, es un arma que jode el equilibrio del juego, pero bueno.

No hace falta llegar al nivel 80 del ultimo prestigio para reseteado las estadísticas, es mas, me parece una tontería enorme si vas a volver a empezar desde cero de nuevo. Supongo que sabréis que empiezas como si hubieses comprado el juego nuevo, con la particularidad de que no se ganan tokens


En ningun momento he dicho que no lo esten. Lo que me toca los cojones es que me llamen manco por el simple hecho de llevarlas y usarlas. El que ha jugado conmigo sabe que voy a por el enemigo, busco los cara a caras, eso implica meterse en habitaciones, entrar en pasillos, etc. Por que cojones no puedo equiparme un arma que pueda darme ventaja? He muerto miles de veces por el lag, y centenares de veces por pepos o misiles de los rpgs, nunca uso pepos, solo los use una vez para cumplir el desafio del arma y sacarme el dorado. No uso rpgs para matar a nadie. Llevo las 2500 muertes con la cm901, scarl y alguna mas, y rozandolas con el m4a1 y la type y las fmgs. Tiro las rachas enemigas aunque a mi no me influyan. He lanzado miles de UAVS pudiendome poner una racha para que mate por mi, pero no, prefiero una racha que me de mas posibilidades de ganar.......y evidentemente, bastante hice ya el primo en el mw2 como para seguir haciendolo, en la que morir "cienes y cienes" de veces por pepos cuando yo no los usaba nunca. Y en este despues de estar cansado de morir contra ellas, no iba a pasar por lo mismo que en el mw2 y me las equipe, no uso punteria estable, con lo que no puedo usarlas como primaria........

Que se me llame manco despues de todo lo que paso, me toca los cojones. Ahora estoy usando mucho la MP7, tiene toda la pinta de ser la siguiente de la que se quejen todos los PRO´s......

Pinaculo, te he citado a ti porque eras el ultimo que hablaba de las fmg, pero no va por ti ni por nadie en particular, sino en general.

Ahora que venga el mismo amargado que la otra vez a reportarme, que me la suda.

Q
No, si yo las uso también, es mas, es con el único arma que tengo 2500 bajas, ahora uso las mp9 duales también. Lo que me molesta es que ya lo vieron con las g18 en el mw2 y siguen estando. Las pistolas ametralladoras ya son de por si buenísimas siendo una sola.

Eso de contrarrestar las duales con un rpg no lo veo, yo simplemente no tengo tiempo de tirarlo antes de morir. Culpa de conexión, lo se, pero es lo que hay.

Por poner un ejemplo real que todos conocemos. Comienzo con la Spas, que es un arma que me encanta, muero mas por duales que por cualquier otro arma. Te buscas la vida para tener encontronazos y pillas duales hasta aburrirte. Resultado, sacamos la mancopeta, es decir la Striker, y a recibir mensajeros acordandose de mis ancestros. Así cada partida que me joden con chetadas, tal y como hago siempre.

La Mp7, yo la uso también, y te voy a decir lo que opino de ella:

Pros:

Muy precisa
Gran cargador
Versátil a corta, media y larga, vamos, un all-around

Contras:

La cadencia es mas baja que en P90 y PP90, contra ellas a corta distancia sueles perder
El disparo desde la cadera es mas impreciso que en las dos anteriores
La mirilla de hierro no es la mejor de su clase
Necesita mas balas que otras para matar, ya que el daño es mas bajo.

Si me preguntas si esta chetada te diré que tanto como la Scar, Acr, pp90..., es un arma versátil, pero no excesivamente usada.
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike


Que curioso,del quickscope no se queja? Oh wait... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A la Acr no consigo pillarle el punto....

Dragonaitor escribió:
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike


Que curioso,del quickscope no se queja? Oh wait... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si se queja hasta de asesino y ojo ciego.....ese es un llorica.
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike


De jugar con el franco como si fuera una escopeta no se queja no?¿ mira que estoy en muchas cosas de acuerdo con el pero en lo de nombrar a los españoles como lo peor del juego como si fuéramos los únicos que llevamos sangre fría y demás cosas, parece un resentido con los españoles

Por otro lado, el modern warafre 3 ya le quito el titulo de peor call of duty al MW2,
Dragonaitor escribió:
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike


Que curioso,del quickscope no se queja? Oh wait... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me encanta, el tio dice me parece que la type esta chetadisima porque mata de una rafaga casi siempre, pero de pegar francazos a quemarropa eso no le parece a el irreal e injusto para el tio que engancha, que ni se molesta en acuchillar el mamón xD...

Yo la verdad es que ya paso de ver vídeos de youtube, el 90% se quejan de cosas que no les benefician a ellos por ejemplo este se queja de type95 + asesino porque es lo que le jode a su clase favorita. Otros se queja de quickscope porque es lo que les destroza. Pues yo lo siento, la única arma que veo totalmente descompensada es las duales, y ojo no lo digo por quien las usa en pasillejos o como secundaria al uso, me refiero a que llevandola como si fuera primaria te va mejor que algunas ametralladoras.

Que la type mata mucho? No te quedes estático y la mayoría de veces no te matara de una ráfaga, Que te joden los quickscopes? mantente a larga distancia con acr o type y al 90% de los que hay por internet te los comes. Que te joden la gente que lleva acr? Ponte una PP90 o una MP7 y les ganaras la mayoría de veces. Lo que no se puede pretender, como piensan algunos, es en tener una clase que destroce a todas las demás y que sea imbatible, que parece que queremos que todas las partidas debiéramos quedar 50-1.

Eso si lo que no soporto son los niños setas que se quedan quietos en una esquina para matarte 1 vez en esa posición (porque la siguiente seguramente siga quieto en el mismo sitio y le mates..) y joderte la racha, pero cada uno juega como quiere...lo mismo se aplica a la mano del muerto, martirio, segunda oportunidad etc, considero que la usa la gente bastante manca, pero todo el mundo tiene derecho a jugar.

Lo que si que va fatal, es cada vez que soy host yo o mis conocidos que tenemos 70 megas, si nos dan el host, se nota bastante que tenemos retraso, pero bueno esperemos que lo arreglen, sobretodo hay uno que siempre que es host se nota la rehostia, es ir 0-3 o 0-4, salirse de la partida volver a entrar (con cambio de host el 99%) y acabar 20-5..
Deberías probar a jugar sin esa conexión, y veras si hay retraso.

El pavo se lo he puesto como comentario, cierto casi todo lo que dice, pero ir con el franco...?, en fin, acojonante, pero es como todo.
He visto el video del Óptica apostle y la verdad es que no veo que sean tan "pros"; hacen 2 cada 20 partidas de 30-0 y es lo único que suben [Ooooo]
Voy a comprarme el juego pero con lo que leo por aqui...madre mia
Yo llevo sin jugar 2 semanas o asi, luego lo pongo a ver si me va mejor, estoy esperando a que me pongan una mejor conexion.

Sere el unico tonto que nunca ha usado las FMG duales, la Type o la mano del manco. Quizas deberia replantearmelo y con la excusa de que estan ahi para todos, empezar a joder bien. En otros COD tambien estaban para todos los pepos o demas mierda y no por ello estaba "justificado" usarlos.
pinaculo escribió:Deberías probar a jugar sin esa conexión, y veras si hay retraso.

El pavo se lo he puesto como comentario, cierto casi todo lo que dice, pero ir con el franco...?, en fin, acojonante, pero es como todo.


A ver yo entiendo que hay retraso jugando con peor conexión, al retraso que me refería es al retraso completamente ilógico que hay cuando uno es host, entiendo que la compensación de lag es necesaria, pero ahora mismo esta desmesurada.

En cuanto al retraso si tienes peor conexión es algo que pasa, ha pasado y pasara siempre por mucho que optimicen un juego (miraros los videos del mw2 de Sandy ravage y decirme si vosotros matabais asi con las escopetas porque yo con mis 70 megas/1,5 megas ni de coña), incluso habiendo servidores se va a notar aunque en menor medida dependiendo de la ubicación de dicho server.

Aunque lo que si creo, es que en este juego es bastante más notable la diferencia entre buena y mala linea. Al menos es lo que me dice varia gente de la que no tengo porque dudar.

PD: Lo que tampoco creo, es que alguien por tener 50, 70, 100, o chorropocientos megas, se considera que solo mata por la linea, yo creo que a parte también puede haber gente que juegue bien y que además tenga conexión buena, igual que tengo amigos con 1-10 megas y matan que da gusto. Y conozco gente mala que aunque le des 100 megas seguirán siendo malos..

webeloss escribió:Yo llevo sin jugar 2 semanas o asi, luego lo pongo a ver si me va mejor, estoy esperando a que me pongan una mejor conexion.

Sere el unico tonto que nunca ha usado las FMG duales, la Type o la mano del manco. Quizas deberia replantearmelo y con la excusa de que estan ahi para todos, empezar a joder bien. En otros COD tambien estaban para todos los pepos o demas mierda y no por ello estaba "justificado" usarlos.


La mano del muerto es algo que solo se puede usar tras morir 4 veces por lo que jugando medio bien, ni la usas el 90% de las partidas por lo que solo la usa la gente realmente mala (aunque joden que da gusto) igual que puede joderte un martirio.

Las fmg duales utilizarlas como secundaria no lo veo mal, el problema es la gente que juega el 100% del tiempo con ellas. Y la type-95 no es oro todo lo que reluce, te lo aseguro.

Creo que son cosas diferentes de los pepos de mw2 que eran una cosa cerdisima e ilimitada si llevabas carroñero, y que podían hacer que un paquete quedara 20-2 en un mapa..
Yo voy a dar mi opinión, alguno tal vez esté de acuerdo y alguno tal vez no, pero al menos diré abiertamente lo que pienso del juego.

Creo que la frase adecuada sería: ''No odie al juego, odie al jugador'' así, tal cual. Me explico:

Creo que realmente sólo hay algo de lo que uno se pueda quejar, y es de la falsedad del juego. Todos estaremos de acuerdo en que hay cosas muy, pero que muy falsas, y entre ellas metería a las FMG Duales, efectivamente, pero más que nada porque cuando a mí me matan con ellas, el que las usa no falla ni un tiro, da igual que estén a 2 metros o a 10, porque si fallan algo en la ráfaga o no son instantáneos, siempre puedes contrarrestarlos con una escopeta, por ejemplo. Otra cosa falsa es el francotirador, que bien es normal que mate de un único tiro, como todo francotirador real que te mata de un tiro al torso o cabeza y resulta lógico. Lo que no es lógico es que el personaje se mueva con la facilidad que lo hace cuando por ejemplo, un Barret pesa 14 kg, que no es moco de pavo, y no se apunta en menos de 3 segundos ni de puta broma. De eso sí me quejaría yo junto con las rachas de muerte, que sólo consiguen hacer que el novato tenga ayudas para seguir siendo igual de malo. Si quieren ayudar al novato, que el MatchMaking lo junte con más novatos y listo. Yo, personalmente, nunca me he cambiado la racha de muertes en este MW3 en ninguna clase en ningún momento, es decir, voy siempre con impetuoso y vía, y lo único que me jode con respecto a esto es que las únicas veces que me he encontrado con alguien que llevaba la mano del muerto me ha jodido una buena racha. Vale que se cuentan con los dedos de las manos, pero jode y no poco a decir verdad, pero la que más me jode es la Última Batalla, me explicas por qué le enchufo un escopetazo en la cabeza a alguien y cae al suelo con su fusil en la mano (agarrándolo con una sóla mano, por cierto, y teniendo la misma precisión que si estuvieran de pie y con las dos manos en el fusil).Caso aparte es la mala compensación de conexiones, la cual a mí no me afecta demasiado porque mi conexión es mala y aunque a veces voy con un verdadero retraso muy notable no acostumbro a quejarme. Mi conexión no tiene nada de misterio, lo máximo que da es esto
Imagen


En ocasiones llevo un ping en la propia conexión de unos 150ms, y he llegado a jugar con 239 ms de ping, exactamente. La conexión es compartida con el PC por cable así que me condiciona tener algo en el PC abierto, claramente, y evidentemente nunca he sido host. Juego con los puertos abiertos y NAT abierta por supuesto, y no me quejo de cómo me va en el juego, aunque a veces la propia línea por su mal estado se corta y se me cae el juego (Por ejemplo ayer en un ByD iba 7-1 con un helicóptero de ataque guardado, termina una ronda conmigo vivo y al comenzar la siguiente de golpe tirón de conexión, me caigo bajo el mapa y conexión perdida. Al volver a unirme perdimos la ronda y nos remontaron un 3-0, que también es mala suerte oye...)

Pero aparte de todo esto, no me quejo de las ventajas que hay, ni de las armas ni de nada, dado que considero que absolutamente todo tiene su ''medicina'' por así decirlo. ¿Que te encuentras un equipo de Quickscopers? Usa la Type. ¿Que te encuentras a un equipo de Typers? Usa conmocionadoras. ¿Uno de FMGs? Usa escopetas y sé más rápido. Las armas están para usarlas, las rachas también y las ventajas más de lo mismo, y a mí me parecen todas equilibradas. Si quieres estar oculto al UAV prepárate para apuntar menos rápido que otro que sí sea visible a ellos, si quieres ser invisible a apoyos aéreos y rachas enemigas prepárate para quedarte sin balas, o ser vulnerable durante tus dos segundos de interminable recarga.

Lo que sí odio son los camperos torreta móvil, que te esperan en una esquina para matarte y luego sabiendo que vas a volver a por ellos se mueven a otra esquina para volver a sorprenderte, la gente que usa el RPG de primaria, la gente que pasa de objetivos cuando ella misma elige ir a una partida con objetivos, la gente que te insulta porque les matas, que utilizan campero como sinónimo de cualquier tipo de actividad que provoque su muerte y la gente que se queja de las armas, ventajas o rachas que sólo les afectan a ellos o a su modo de juego argumentando ''descompensación'', cuando lo único incompensable es una racha de muertes, que aún así se puede compensar de una forma, no matando, pero para eso ya está el Barbie Canta y Baila, y yo no juego a eso, juego a Call of Duty, y sí, me entretengo.

Disculpen el tocho.

PD: Casi siempre uso la Modelo 1887, acabo muchas veces en negativo y muchas veces pierdo la partida, pero no suelo enfadarme casi nunca, y me gusta ir de frente contra el enemigo, aunque suponga mi muerte continuada, eso me dará impetuoso, para llegar antes y morir más rápido ;)
Dragonaitor escribió:
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike


Que curioso,del quickscope no se queja? Oh wait... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lamentable,se queja de todas las cosas que al no le gustan (cosa que me parece muy respetable)pero vamos que no hable del quickscope que es lo mas asqueroso que te puedes encontrar,un franco corriendo por todo el mapa disparando con el barret como si fuera una escopeta,yo no juego los modos normales porque en las partidas que me he metido solo hay gente con los francos haciendo quicks.

Respecto a lo de los españoles,pues me he encontrado un poco de todo y si el se queja de ese tipo de jugadores en concreto le tiene que dar las gracias a los profesores youtubers que no hacen mas que jugar a modos de objetivos solo para matar o tiran del cable cosa mala.

salu2
Este es el peor juego que he jugado en cuanto a la conexión, éstas últimas partidas que he hechado con Zenix ham sido las únicas que me han ido medio bien, y he tenido que desistir de usar la Spas al ver como le he metido a uno 5 escopetazos con ella y no morir lol, este juego me recuerda demasiado al MW2 en falsedades.

Ni que hablar de las FMG9 duales, que las he desbloqueado y están rotísimas, no deberían haber secundarias así, si fueran primarias lo entendería pero secundarias?? Lol.

Un saludo.
Es que la Spas,seriamente y a mi parecer,es mala de cojones.

A mi me va bien,aunque alguna falsedad si que me como.

Y las FMG ni me van ni me vienen.
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike

Sobretodo en el final, no puede ser que los jugadores que van con ojo ciego y sobretodo asesino, no paguen nada por ello ¿que quiero decir? pues que si quieres ser "invisible" no puedes esperar a priori sobre el terreno ser igual de eficiente o mortal, por decirlo de alguna manera que los demás que no utilizamos dichas "ventajas", sobre todo y lo que mas me indigna es que mis balas hagan el mismo daño que las balas de un jugador que va con asesino y ojo ciego. por ejemplo en el MW2 si querías ser invisible tenias que pagar un precio bastante "elebado" ya que tenias que renunciar a ventajas mucho mas populares (precisamente por la ventaja que daba al jugador que las levaba) como eran Fuerza Vulnerante , Peso Ligero o Peligro Cercano, al igual que pasaba en el MW, yo lo veo justo: si quieres ser campero tienes que pagar por ello.

Mira que no soy de pepos, pero como echo de menos el ritual anticampero del MW2, ¿campero? RPG por la ventana y se acabo el problema. en este juego es ¿camero? ¿Donde?......va, voy a osar a ponerme la clase predeterminada y tirar un pepo por la ventana.....yo que se, igual tengo suerte, hago un tres bandas con el mismo y lo mato de impacto directo.

Pero sin embargo en este juego pasa, y también en el B.O., es una tendencia que no lleva a nada bueno, y mira que pensé que no se podía poner peor. Al final la desaparición de FV va marcar un antes y un después en los CoD, al final va resultar que era la que tenia atados en corto a los camperos. Porque el incremento de ellos ha sido muy muy considerable y por razones obvias, ahora se puede ser campero sin estar en desventaja....el sueño se muchos y la pesadilla de muchos otros, como yo.

Se nota que de esta Infinity Ward lo único que queda es el nombre. Ahora solo espero con super ilusion el Shooter de Respawn Entertainment: http://www.respawn.com/

Un saludo :)
En cuanto a conexiones este juego es de lo peor.No me da tiempo ni apuntar.Necesito un porrón de balas para que caigan y por contra ellos en un suspiro te matan.Es frustrante jugar a este cod.No entiendo como muchos de vosotros tenéis paciencia para aguantar tanto [carcajad] [carcajad] .
La paciencia viene de jugar con colegas, nada mas.

Conexión buena=balas que llegan en el momento=mayor tiempo de reacción=menos muertes= mas rachas=mejores partidas.

He jugado con conexiones de Ono tochas y se nota a la legua, las rachas que tu controlas matan con soplar, las mías has de centrarte en un pavo y seguir ahí hasta aburrirte, las escopetas te dan para dispara dos veces mucho mas fácil, los cuerpos del enemigo no son transparentes, os veis a la vez, tienes tiempo de esconderte de las balas enemigas, no como yo que muero tras paredes muy fácil.

No te garantiza ser mejor al que no sabe jugar, pero te asegura muchísimas menos muertes falsas, y ello te hace llevar mejor las partidas. Tengo colegas con buena conexión y que hacen de host habitualmente que reconocen que la conexión hace milagros, pero no creo que haga falta decir mucho mas, la gente debería entender que a mayor velocidad lis datos se envían y reciben mas rápido, el cable es muchísimo mas estable y regular que el adsl y que a menor Ping mas rápido veras y por ende reaccionaras. Es de cajón.

La spas esta de lujo una vez tienes daño, antes no, pero valorar a las escopetas antes de cierto punto no debería tener mucho objeto. De momento la spas con daño a mi me parece mejor que la modelo con el, por dos razones fundamentales, una que entre dos tiros pasa menos tiempo (mas cadencia), y otra que dispara mas perdigones por tiro, aparte por supuesto que tiene mas alcance y el daño cae mas tarde. Otra cosa es pretender que sea buena con una ventaja que no sea puntería estable y condiciona miento extremo, ya que son malas en general si las usas apuntando.
Mi opinion sobre el tema que se esta discutiendo ultimamente...

Lo unico que veo muy overpower es el tema de duales, tanto FMG, Skorpion (mata de distancias flipantes), G18 (pasables porque se va la mira a las nubes) o TMP9 (estas las peores, me gusta mas sola). Son mejores que los subfusiles, y en mapas de distancias cortas: Seatown, Dome, Carbon, son un chiste, yo subo todas siempre a lvl10 para la experiencia de grado maximo, y me da hasta verguenza de machacar a la gente.

Type95. Es un arma que no es para todo el mundo, o tienes una puntería de 19-20%+ con rifles de asalto o no creo que le vayas a sacar partido. Vamos que no es un problema gordo, siempre hay alguno que la lleva bien en alguna partida, pero creo que es logico premiar un poco al que tiene buena punteria que al que aprieta el gatillo y se gasta 20 balas para matar a alguien. Por otro lado, de cerca la han nerfeado y las balas ya se dispersan mucho mas.

Quickscope. Lo mismo de antes pero mucho mas reducido, snipers que te vayan a dar problemas haciendo esto son muy, muy, pocos. La mayoria que va con rifles de franco no hacen quickscope, les sale alguno de coña, pero en general la gente que va de sniper apunta como toda la vida.
Veo que hay mucha queja con lo de los sniper, que si un barret pesa mucho en la vida real, que es un chiste que vayan a "melee" matando, etc. Esto no es un simulador, aqui un cuchillo mata mas que un disparo que atraviesa tanques, el tema esque si ponemos restricciones a los francos nadie los usaria. Si no pueden ir a melee, o moverse igual que los demas, o hacer quickscope los estamos marginando a que campeen, a que existan mapas gigantes con zonas abiertas (Interchange es el unico que podria colar). El caso esque si los snipers fuesen realistas campearian en un sitio, matan, se mueven un poco, entonces nos quejariamos de que campean y blabla, si nos viene uno a melee y nos mata nos quejamos que no es posible de que un sniper nos mate a corta distancia...
Por otro lado, muchos os debeis pensar que quickscopear de seguido y llegar a manejarse asi es facil, bueno pues el que lo piense no tiene mucha idea. Requiere mucho aprendizaje, horas, y es otra manera de jugar. Me parece genial que un tio se pega la currada de subir siempre con sniper (que es la unica manera de aprender) y luego llega y te humilla a 2 metros de distancia, pues se lo merece, sus horas y habilidad le ha metido, porque si, requiere habilidad, mas que encuadrar al muñeco con la PP90 y apretar el gatillo.
De nuevo veo logico premiar a la habilidad del jugador, y si un tio hace quickscope de continuo de cerca, es porque tiene manos. Y no, yo no hago quickscope, ya me gustaría xd, y bueno... soy casi prestigio10, y en todo este tiempo apenas me han tocado 2-3 tios que realmente he visto que hagan quickscope bien y me hayan jodido, al 95% restante de snipers si los pillas de cerca les abres la cabeza (si no llevan FMG dual [sonrisa])

Asesino. Realmente da muchos bonus, quitaría lo del PEM y el UAV avanzado, dejaría lo de los nombres. Como Xtideer decia, antes al existir Fuerza vulnerante si que había que pensarse mas las cosas, pero ahora que todos hacemos el mismo daño... esta muy over.

Rachas de muertes. Lo quitaria, me parece una chapuza. Es premiar la manqueza como decian en el video ese, pero en fin, tampoco haria de esto un drama, la del C4 es un putadon si te toca, pero ha tenido que morir 6 veces seguidas (que ya son) y tocarte a ti el taranbanas de turno, y por otro lado si lo tienes cerca... nose, me habrán matado asi 2-3 veces en todo lo que llevo. Ultima batalla, yo personalmente es el que uso, pero no por caer al suelo y matar al que tengo delante (que el 90% de los casos no lo matas), sino por la posibilidad de sobrevivir y volver a levantarme (nuevo en MW3) en ciertos modos de juego, como BYD. En general creo que son cosas muy situacionales, lo del C4 son muchas muertes y tienes que estar cerca, ultima batalla por lo general te acaban matando, martirio no suele colar ademas que las granadas son de plastilina.

Sobre el campeo, es algo que siempre va a estar y hay que aprender a vivir con ello. Yo mas que camperos puros (hace poco me cruce con dos que era para darles de comer aparte) de estos que echan el ancla y se ponen con la mira contra la puerta, he visto mucho "guarreo" y manera de jugar sucia ultimamente, nose explicarlo ahora, pero en fin hace 2 semanas veia un ambiente mas "limpio".

Armas.
En rifles de asalto lo que manda es ACR, vale para todo, y Type95 si tienes buen % de punteria, personalmente tambien me encanta la SCAR muy fiable como el ACR.
Subfusiles, la MP5 es simplemente lamentable, no hay manera con ese arma de verdad, la "Uzi" tampoco es gran cosa.
PP90M1 manda de cerca, MP7 manda a mayores distancias. P90 tambien va muy bien a distancias algo mas grandes.
Escopetas: lo ya comentado aqui, excepto Striker (R1R1R1: pum pum pum) el resto muy tristonas hasta que no las tienes subidas... se hablaba antes por twitter de un buff.
Metralletas ligeras: lamentable. Lo que fueron estas armas como la RPD y lo que son ahora.

Por cierto, ya que SandyRavage no saca muchos videos ahora... os recomiendo el canal de este chico: http://www.youtube.com/watch?v=rmuzpdRE ... ideo_title
Se que no es el tema que se debete en este momento, pero por favor, ayúdenme... cuales rachas de las rachas de asalto (valga al redundancia xD) valen para la otra?? por que me he dado cuenta de que hay unas que no cuentan, como la Sentry Gun... IW dijo que todas las rachas de asanto serían acumulables ...

Lo que salga del care packge no es acumulable, eso si. Creo que tambien me ha parecido que si te sacas las rachas, mueres y no las utilizas, no te cuentan para el siguiente respawn/vida...

Que alguien me aclare... :-|
Es empezar a desbloquear cosas chetas y de tener 1.40 de K/D a tener 1.75 ¬_¬ , las FMG9 duales me parecen demasiado desequilibradas en serio, y la PP90 con fuego rápido igual ¬_¬
JesTelZz escribió:Es empezar a desbloquear cosas chetas y de tener 1.40 de K/D a tener 1.75 ¬_¬ , las FMG9 duales me parecen demasiado desequilibradas en serio, y la PP90 con fuego rápido igual ¬_¬


Espérate a probar la PP90 con fuego rápido + alcance + puntería estable y verás lo que es la locura de verdad.
neon_knight17 escribió:
JesTelZz escribió:Es empezar a desbloquear cosas chetas y de tener 1.40 de K/D a tener 1.75 ¬_¬ , las FMG9 duales me parecen demasiado desequilibradas en serio, y la PP90 con fuego rápido igual ¬_¬


Espérate a probar la PP90 con fuego rápido + alcance + puntería estable y verás lo que es la locura de verdad.


Meh, a mi en este juego lo único que me gustan son las escopetas, me lo regalaron ayer y ya tengo la spas al 25 xD, con alcance he metido unos escopetazos acojonantes XDDDD, a ver luego cuando desbloquee daño :)
goA_ escribió:Mi opinion sobre el tema que se esta discutiendo ultimamente...

Lo unico que veo muy overpower es el tema de duales, tanto FMG, Skorpion (mata de distancias flipantes), G18 (pasables porque se va la mira a las nubes) o TMP9 (estas las peores, me gusta mas sola). Son mejores que los subfusiles, y en mapas de distancias cortas: Seatown, Dome, Carbon, son un chiste, yo subo todas siempre a lvl10 para la experiencia de grado maximo, y me da hasta verguenza de machacar a la gente.

Type95. Es un arma que no es para todo el mundo, o tienes una puntería de 19-20%+ con rifles de asalto o no creo que le vayas a sacar partido. Vamos que no es un problema gordo, siempre hay alguno que la lleva bien en alguna partida, pero creo que es logico premiar un poco al que tiene buena punteria que al que aprieta el gatillo y se gasta 20 balas para matar a alguien. Por otro lado, de cerca la han nerfeado y las balas ya se dispersan mucho mas.

Quickscope. Lo mismo de antes pero mucho mas reducido, snipers que te vayan a dar problemas haciendo esto son muy, muy, pocos. La mayoria que va con rifles de franco no hacen quickscope, les sale alguno de coña, pero en general la gente que va de sniper apunta como toda la vida.
Veo que hay mucha queja con lo de los sniper, que si un barret pesa mucho en la vida real, que es un chiste que vayan a "melee" matando, etc. Esto no es un simulador, aqui un cuchillo mata mas que un disparo que atraviesa tanques, el tema esque si ponemos restricciones a los francos nadie los usaria. Si no pueden ir a melee, o moverse igual que los demas, o hacer quickscope los estamos marginando a que campeen, a que existan mapas gigantes con zonas abiertas (Interchange es el unico que podria colar). El caso esque si los snipers fuesen realistas campearian en un sitio, matan, se mueven un poco, entonces nos quejariamos de que campean y blabla, si nos viene uno a melee y nos mata nos quejamos que no es posible de que un sniper nos mate a corta distancia...
Por otro lado, muchos os debeis pensar que quickscopear de seguido y llegar a manejarse asi es facil, bueno pues el que lo piense no tiene mucha idea. Requiere mucho aprendizaje, horas, y es otra manera de jugar. Me parece genial que un tio se pega la currada de subir siempre con sniper (que es la unica manera de aprender) y luego llega y te humilla a 2 metros de distancia, pues se lo merece, sus horas y habilidad le ha metido, porque si, requiere habilidad, mas que encuadrar al muñeco con la PP90 y apretar el gatillo.
De nuevo veo logico premiar a la habilidad del jugador, y si un tio hace quickscope de continuo de cerca, es porque tiene manos. Y no, yo no hago quickscope, ya me gustaría xd, y bueno... soy casi prestigio10, y en todo este tiempo apenas me han tocado 2-3 tios que realmente he visto que hagan quickscope bien y me hayan jodido, al 95% restante de snipers si los pillas de cerca les abres la cabeza (si no llevan FMG dual [sonrisa])

Asesino. Realmente da muchos bonus, quitaría lo del PEM y el UAV avanzado, dejaría lo de los nombres. Como Xtideer decia, antes al existir Fuerza vulnerante si que había que pensarse mas las cosas, pero ahora que todos hacemos el mismo daño... esta muy over.

Rachas de muertes. Lo quitaria, me parece una chapuza. Es premiar la manqueza como decian en el video ese, pero en fin, tampoco haria de esto un drama, la del C4 es un putadon si te toca, pero ha tenido que morir 6 veces seguidas (que ya son) y tocarte a ti el taranbanas de turno, y por otro lado si lo tienes cerca... nose, me habrán matado asi 2-3 veces en todo lo que llevo. Ultima batalla, yo personalmente es el que uso, pero no por caer al suelo y matar al que tengo delante (que el 90% de los casos no lo matas), sino por la posibilidad de sobrevivir y volver a levantarme (nuevo en MW3) en ciertos modos de juego, como BYD. En general creo que son cosas muy situacionales, lo del C4 son muchas muertes y tienes que estar cerca, ultima batalla por lo general te acaban matando, martirio no suele colar ademas que las granadas son de plastilina.

Sobre el campeo, es algo que siempre va a estar y hay que aprender a vivir con ello. Yo mas que camperos puros (hace poco me cruce con dos que era para darles de comer aparte) de estos que echan el ancla y se ponen con la mira contra la puerta, he visto mucho "guarreo" y manera de jugar sucia ultimamente, nose explicarlo ahora, pero en fin hace 2 semanas veia un ambiente mas "limpio".

Armas.
En rifles de asalto lo que manda es ACR, vale para todo, y Type95 si tienes buen % de punteria, personalmente tambien me encanta la SCAR muy fiable como el ACR.
Subfusiles, la MP5 es simplemente lamentable, no hay manera con ese arma de verdad, la "Uzi" tampoco es gran cosa.
PP90M1 manda de cerca, MP7 manda a mayores distancias. P90 tambien va muy bien a distancias algo mas grandes.
Escopetas: lo ya comentado aqui, excepto Striker (R1R1R1: pum pum pum) el resto muy tristonas hasta que no las tienes subidas... se hablaba antes por twitter de un buff.
Metralletas ligeras: lamentable. Lo que fueron estas armas como la RPD y lo que son ahora.

Por cierto, ya que SandyRavage no saca muchos videos ahora... os recomiendo el canal de este chico: http://www.youtube.com/watch?v=rmuzpdRE ... ideo_title


Estoy de acuerdo en todo lo que dices... Francos que realmente sean competitivos a corta los hay contados por lo tanto no me molestan.

Eso sí, el tío del vídeo jugaba contra niños de 5 años no?
xtideer escribió:
Gorlyc escribió:Marujeando un poco por Youtube, he dado con este video y la verdad, es que coincido en casi todo lo que dice...

http://www.youtube.com/watch?v=o6eDkh7e ... ure=colike

Sobretodo en el final, no puede ser que los jugadores que van con ojo ciego y sobretodo asesino, no paguen nada por ello ¿que quiero decir? pues que si quieres ser "invisible" no puedes esperar a priori sobre el terreno ser igual de eficiente o mortal, por decirlo de alguna manera que los demás que no utilizamos dichas "ventajas", sobre todo y lo que mas me indigna es que mis balas hagan el mismo daño que las balas de un jugador que va con asesino y ojo ciego. por ejemplo en el MW2 si querías ser invisible tenias que pagar un precio bastante "elebado" ya que tenias que renunciar a ventajas mucho mas populares (precisamente por la ventaja que daba al jugador que las levaba) como eran Fuerza Vulnerante , Peso Ligero o Peligro Cercano, al igual que pasaba en el MW, yo lo veo justo: si quieres ser campero tienes que pagar por ello.

Mira que no soy de pepos, pero como echo de menos el ritual anticampero del MW2, ¿campero? RPG por la ventana y se acabo el problema. en este juego es ¿camero? ¿Donde?......va, voy a osar a ponerme la clase predeterminada y tirar un pepo por la ventana.....yo que se, igual tengo suerte, hago un tres bandas con el mismo y lo mato de impacto directo.

Pero sin embargo en este juego pasa, y también en el B.O., es una tendencia que no lleva a nada bueno, y mira que pensé que no se podía poner peor. Al final la desaparición de FV va marcar un antes y un después en los CoD, al final va resultar que era la que tenia atados en corto a los camperos. Porque el incremento de ellos ha sido muy muy considerable y por razones obvias, ahora se puede ser campero sin estar en desventaja....el sueño se muchos y la pesadilla de muchos otros, como yo.

Se nota que de esta Infinity Ward lo único que queda es el nombre. Ahora solo espero con super ilusion el Shooter de Respawn Entertainment: http://www.respawn.com/

Un saludo :)


Si llevas asesino y ojo ciego no eres igual de eficiente o mortal, apuntas y recargas mas lento, y eso es suficiente desventaja y camperos los ha habido y habra siempre, es la primera opcion del que no sabe jugar y de los que van como locos cuando esta pillando bien.
Lel, como cambia la spas-12 con daño, ahora si mato como deberia de matar con una escopeta :D
Ayer al entrar a una partida me salio este mensaje:

Nuestro nivel de archivo es diferente al del servidor. Anulando conexion.

A alguien mas le ha salido alguna vez? Se sabe el motivo?
reyptor escribió:Ayer al entrar a una partida me salio este mensaje:

Nuestro nivel de archivo es diferente al del servidor. Anulando conexion.

A alguien mas le ha salido alguna vez? Se sabe el motivo?


Justo ayer nos salió en mi grupo. Éramos tres, le damos a buscar partida y tras un rato nos mete a cada uno en una partida diferente Oooh , se pone como a cargar el nivel y de repente pantalla en negro y un cuadradito con el mensaje: Nuestro nivel de archivo es diferente al del servidor. Anulando conexion. ein? [toctoc]

El motivo? ni idea

1 saludo [bye]
xtideer escribió:Sobretodo en el final, no puede ser que los jugadores que van con ojo ciego y sobretodo asesino, no paguen nada por ello ¿que quiero decir? pues que si quieres ser "invisible" no puedes esperar a priori sobre el terreno ser igual de eficiente o mortal, por decirlo de alguna manera que los demás que no utilizamos dichas "ventajas", sobre todo y lo que mas me indigna es que mis balas hagan el mismo daño que las balas de un jugador que va con asesino y ojo ciego. por ejemplo en el MW2 si querías ser invisible tenias que pagar un precio bastante "elebado" ya que tenias que renunciar a ventajas mucho mas populares (precisamente por la ventaja que daba al jugador que las levaba) como eran Fuerza Vulnerante , Peso Ligero o Peligro Cercano, al igual que pasaba en el MW, yo lo veo justo: si quieres ser campero tienes que pagar por ello.

Mira que no soy de pepos, pero como echo de menos el ritual anticampero del MW2, ¿campero? RPG por la ventana y se acabo el problema. en este juego es ¿camero? ¿Donde?......va, voy a osar a ponerme la clase predeterminada y tirar un pepo por la ventana.....yo que se, igual tengo suerte, hago un tres bandas con el mismo y lo mato de impacto directo.




No tiene que ser así, si bien de hecho lo del PEM y el RUAV es muy lamentable, te expones como han dicho a apuntar más lento o recargar más rápido, además, tienes la ventaja de Recon, la gran devaluada en este juego, junto a informe de sitación o silencio mortal, una cegadora y sales en el mapa, y en pro una bala.

Los que si me he fijado, y puede que sea impresión mía, es que los que realmente quieren campear se ponen ojo ciego y asesion directamente desde el principio, aunque no tengas nada en el aire, las mayores matanzas que he hecho con Prestidigitación/Condicionamiento Extremo, Asesino y Puntería estable, junto a la MP7 con cargadores grandes, o la Striker, con esa clase, si no paras de moverte eres un dolor de huevos, y no necesitas recargar pues llevas un cargador de 60 balas ni apuntar,desde la cadera de cerca, de lejos no necesitas desenfundado rápido
Si hay algo que he aprendido de este post es que el 99% de las gent si tiene buena conexion se hace perfectamente 25-30 muertes y si va mal pues 10-12........

Joer!!! por esa regla de tres en todas las partidas que meto todo el mundo deberia hacer 25 muertes sin despeinarse.........que buenos que sois cojone!!! [sonrisa]
xtideer escribió:Sobretodo en el final, no puede ser que los jugadores que van con ojo ciego y sobretodo asesino, no paguen nada por ello ¿que quiero decir? pues que si quieres ser "invisible" no puedes esperar a priori sobre el terreno ser igual de eficiente o mortal, por decirlo de alguna manera que los demás que no utilizamos dichas "ventajas", sobre todo y lo que mas me indigna es que mis balas hagan el mismo daño que las balas de un jugador que va con asesino y ojo ciego. por ejemplo en el MW2 si querías ser invisible tenias que pagar un precio bastante "elebado" ya que tenias que renunciar a ventajas mucho mas populares (precisamente por la ventaja que daba al jugador que las levaba) como eran Fuerza Vulnerante , Peso Ligero o Peligro Cercano, al igual que pasaba en el MW, yo lo veo justo: si quieres ser campero tienes que pagar por ello.

Mira que no soy de pepos, pero como echo de menos el ritual anticampero del MW2, ¿campero? RPG por la ventana y se acabo el problema. en este juego es ¿camero? ¿Donde?......va, voy a osar a ponerme la clase predeterminada y tirar un pepo por la ventana.....yo que se, igual tengo suerte, hago un tres bandas con el mismo y lo mato de impacto directo.




Antes nos quejabamos de la perk fuerza vulnerante....ahora nos quejamos de que no esta.....esta visto que nunca llueve a gusto de todos.... [qmparto] [qmparto]
Es cierto... Nunca llueve a gusto de todos.

Ante todo lo mas importante es que el juego esté equilibrado y que siempre haya un perk/arma/ventaja que contrarrestre a otra. Eso es lo mas importante.
a mi el juego me ha gustado, pero solo puedo definirlo con una palabra "corto", el modo historia no me ha durado msa que 5h, es cierto que su punto fuerte es el cooperativo, pero 5h??? me parece lamentable!
bion escribió:a mi el juego me ha gustado, pero solo puedo definirlo con una palabra "corto", el modo historia no me ha durado msa que 5h, es cierto que su punto fuerte es el cooperativo, pero 5h??? me parece lamentable!

Su punto fuerte es el online,lo demas mera anecdota en este juego
Yo no sé que problema tenéis con el perk ASESINO. Es tan simple como dejar de mirar el VAT y ya no hay asesino que valga [oki]

Yo cuando tiro un VAT y veo que sólo me aparecen dos puntos en el mapa, hago dos cosas, una es ponerme una clase que no tenga VAT para no desperdiciarlos tontamente, y la otra es dejar inmediatamente de mirar el radar. ¿Es que no sabéis jugar sin tener ojo y medio en el radar? Bendito COD2 xD
Que pensais sobre Cazador en lugar de Tirador como 3 ventaja para un fusil de asalto (Scarl/Acr)
Joder, me estais dejando bonico......

Ademas de manco por usar las duales, soy un campero por usar asesino desde el inicio de la partida......

En fin, manco y campero, me define perfectamente [maszz]
xtideer escribió:Sobretodo en el final, no puede ser que los jugadores que van con ojo ciego y sobretodo asesino, no paguen nada por ello ¿que quiero decir? pues que si quieres ser "invisible" no puedes esperar a priori sobre el terreno ser igual de eficiente o mortal, por decirlo de alguna manera que los demás que no utilizamos dichas "ventajas", sobre todo y lo que mas me indigna es que mis balas hagan el mismo daño que las balas de un jugador que va con asesino y ojo ciego. por ejemplo en el MW2 si querías ser invisible tenias que pagar un precio bastante "elebado" ya que tenias que renunciar a ventajas mucho mas populares (precisamente por la ventaja que daba al jugador que las levaba) como eran Fuerza Vulnerante , Peso Ligero o Peligro Cercano, al igual que pasaba en el MW, yo lo veo justo: si quieres ser campero tienes que pagar por ello.

Mira que no soy de pepos, pero como echo de menos el ritual anticampero del MW2, ¿campero? RPG por la ventana y se acabo el problema. en este juego es ¿camero? ¿Donde?......va, voy a osar a ponerme la clase predeterminada y tirar un pepo por la ventana.....yo que se, igual tengo suerte, hago un tres bandas con el mismo y lo mato de impacto directo.

hombre, aunque la mayoría de gente que lleva asesino y ojo ciego son campers, no nos metas a todo en el mismo saco... yo suelo llevarlas cuando me pongo con apoyo y te aseguro que no paro quieto en ningún momento... pero es que no salir en el mapa enemigo equivale a morir menos si o si, eso si, a costa de recargar/cambiar armas mas lento y apuntar mas lento... y a diferencia de llevar por ejemplo prestidigitacion y apuntar mas rapido se nota muchisimo, así que no puedo estar de acuerdo con que no se paga nada

una cosa que si que quitaria y que me parece lo mas falso del mundo es que con asesino pro no te afecte un PEM... vale que el juego no pretenda ser realista, pero evitar un PEM?? madre mia eso es cosa de magia xD igual que un stinger pueda fijar aeronaves teniendo el PEM activo... no se supone que no va la electronica?? -.- que a mi me viene de puta madre que en el juego sea así, pero cuando lo vi me quedé O.O

por cierto, alguien tiene ya elite premium? yo ayer lo pillé y pensaba que tendria mas cosas a diferencia del elite "free"... vale que saldrán dlcs y no tendré que pagarlos, pero tanto rollo de elite de pago para el elite tv y alistarte a "desafios" tontos con recompensas de mierda.....
reyptor escribió:Joder, me estais dejando bonico......

Ademas de manco por usar las duales, soy un campero por usar asesino desde el inicio de la partida......

En fin, manco y campero, me define perfectamente [maszz]

Yo creo que hasta nos tendrian que expulsar del live por tal atrocidad [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:
reyptor escribió:Joder, me estais dejando bonico......

Ademas de manco por usar las duales, soy un campero por usar asesino desde el inicio de la partida......

En fin, manco y campero, me define perfectamente [maszz]

Yo creo que hasta nos tendrian que expulsar del live por tal atrocidad [+risas] [+risas]


A la 3º que se quejen, nos veo baneados....Y cabe la posibilidad de que les de por quejarse los que vamos con duales, ojo ciego, asesino e inf. de situacion....por ser unos frikis que no quieren regalar bajas al enemigo.....

Si cuando digo que hay mucho pro suelto es que no me equivoco xD.
16644 respuestas