[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Buenas , chicos .

Supongo q estará muy preguntado : se puede jugar a 2 jugadores en pantalla dividida off-line ? Tiene modos de juego asi como lo tenia el MW2 ?
Abel_NC escribió:Buenas , chicos .

Supongo q estará muy preguntado : se puede jugar a 2 jugadores en pantalla dividida off-line ? Tiene modos de juego asi como lo tenia el MW2 ?


Se acercan los reyes no?? Jajajajaajajaaja
Os va el Elite desde la web?
ayran escribió:Os va el Elite desde la web?

a mi no me deja entrar, me da "Server error"
songoka escribió:
ayran escribió:Os va el Elite desde la web?

a mi no me deja entrar, me da "Server error"

igual que a mi :S Gracias, pensé que era cosa mia
ayran escribió:
songoka escribió:
ayran escribió:Os va el Elite desde la web?

a mi no me deja entrar, me da "Server error"

igual que a mi :S Gracias, pensé que era cosa mia

Estarán metiendo las operaciones para los clanes o algo así, que yo creo que ya es hora jaja
JesTelZz escribió:
Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?



1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz


Los dos primeros sí que son la caña, pero luego me metes a skr (sin ofenderte crack) y aunque sea muy bueno es un jugador más pausado, más de moverse "seguro", que no quiere decir seta, y es un tio que es un máquina en duelo por equipos, pero luego en otros modos no se aclimata como esta gentuza. David por ejemplo es mucho más basto, y aunque es un marica es igualmente bueno en todos los modos. Y si la conexión se lo permitiese el amigo kubyllas es un puto crack. Aunque igual es mucho decir los tres mejores españoles, decir que los mejores de los que conoces sí, pero dual revolver es muy bueno, willyrex mismo es muy bueno (aunque su forma de jugar sea más "rastrera"), outconsumer es bueno también..., hay muchos, y desde luego paradox era un puto crack.

Pilila, no tienes ni idea de jugar a todos contra todos [poraki] [poraki] [poraki] , sólo he jugado 10 partidas y me he hinchado (igual ha sido suerte, ya que nunca lo juego y sólo he entrado para los desafios), gané 9 y quedé segundo en una, encima le mandé un mensaje al chico que ganó porque se lo merecía mucho, ya que era el otro que se movía en la partida. Así me he sacado bastantes cositas, jejeje
pinaculo escribió:
JesTelZz escribió:
Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?



1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz


Los dos primeros sí que son la caña, pero luego me metes a skr (sin ofenderte crack) y aunque sea muy bueno es un jugador más pausado, más de moverse "seguro", que no quiere decir seta, y es un tio que es un máquina en duelo por equipos, pero luego en otros modos no se aclimata como esta gentuza. David por ejemplo es mucho más basto, y aunque es un marica es igualmente bueno en todos los modos. Y si la conexión se lo permitiese el amigo kubyllas es un puto crack. Aunque igual es mucho decir los tres mejores españoles, decir que los mejores de los que conoces sí, pero dual revolver es muy bueno, willyrex mismo es muy bueno (aunque su forma de jugar sea más "rastrera"), outconsumer es bueno también..., hay muchos, y desde luego paradox era un puto crack.

Pilila, no tienes ni idea de jugar a todos contra todos [poraki] [poraki] [poraki] , sólo he jugado 10 partidas y me he hinchado (igual ha sido suerte, ya que nunca lo juego y sólo he entrado para los desafios), gané 9 y quedé segundo en una, encima le mandé un mensaje al chico que ganó porque se lo merecía mucho, ya que era el otro que se movía en la partida. Así me he sacado bastantes cositas, jejeje


Pienso que hay muchas joyas ocultas jugando actualmente y que nadie conoce. Por ello sigo pensando que es difícil saber quienes son los mejores de España. Muchos que juegan a competitivo apenas se pasan por el online y por ello son como fantasmas a nuestros ojos. A veces me encuentro a "stars" y otras veces a autenticas máquinas. Intento quedarme luego con los nombres para futuros encuentros y decir "vamos a sudar tinta americana".
Es que yo he puesto conocidos, pero hay gente muy burra jugando por ahí, y fijarse en ratios en gilipollesco, kubyllas por ejemplo tiene un ratio bajito de bajas/muertes y el pavo es un caballo loco, un toca cojones de cuidado, que le importa poco ir a masticar con tal de ganar, la verdad que es un tio de equipo impresionante, lástima que el juego le esté tocando las napias [+risas] [+risas] [+risas].

Por cierto, alguien sabe qué pasa con las partidas jugadas y el modo cine?, me explico, juego partidas y no se me quedan guardadas en el modo cine, una gran putada a veces la verdad, ya que no puedo hacer videos ni nada, aunque sean mís brozas de 30 segunditos. Y alguno sabe cuándo arreglarán el elite, que da estadísticas falsas?

Es que es acojonante, prometen mil cosas y no cumplen nada, para muestra un botón (imprescindible sonido):

http://www.youtube.com/watch?v=qUX8aUHx ... r_embedded

Posiblemente el mejor "in your face" que he visto sobre un videojuego..., sencillamente brutal

Consejo: Pirarse de la partida cuando te vaya mal es lo que estoy haciendo, cansado de ver cómo meto cargadores en determinadas partidas y ellos no caen, en cuanto veo algo así aguanto si estoy con colegas hasta que vayan a ganar y piro al dash. Jugaré sólo partidas en las que el juego vaya bien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buffff pinaculo, a este paso no vas a acabar ni 2 partidas seguidas. Ayer jugué algunas de las partidas más lamentables que recuerdo en conexión y setones desde que juego al COD...

De hecho solo me fue bien en Zona de lanzamiento, y porque estaba lleno de gente sin prestigio.

El filtro hace una mezcla de ingleses, franceses, italianos que es digna de estudio.

A ver si se le acaban pronto las vacaciones a esta gente y vuelven al estudio a currar
No estoy hablando de quedarme sólo cuando me hincho y gano fácil, estoy hablando de dispararle a un tipo tres cartuchazos de pleno con la striker y no morir, o descargarle medio cargador de la acr y ver cómo empiezan los hitmakers pasadas 10 balas, hablo de cosas así, de no tener tiempo de reacción, en definitiva, de una conexión más pésima de lo que estoy acostumbrado, porque con esa me arreglo. Con el ratio que tengo estoy contento, en algunas partidas mato más, en otras pillo más, pero habitualmente debería irme en positivo en prácticamente todas las partidas, y sin embargo en muchas me ha costado muchísimo, y contra gente de niveles bajos y ratios bajos de victorias y bajas, por lo que no lo entiendo como algo normal, y de ahí que pase de jugar si veo imposibilidad de matar como sé que se puede.

Incluso en mí casa he tenido partidas de matar y morir como se debe, disparando y viendo que impactan las balas, pero eso a veces no pasa, y me niego a jugar esas partidas.
JesTelZz escribió:PD: Mr Trancas es el jefe de to'l cotarro (osea F34R), hay muchos Mr's en el clan, como Mr KuBy, Mr Horus, Mr Barrancas(desaparecido en combate), Mr Lucien... yo mismo Mr Reuste [carcajad] etc(No te nombro a ti canario por que te tengo hincha [carcajad] )


Que te refieres a mi???
Buenas gente ya tengo Elite premium, soy prestigio 1 nivel 18, hay algun clan de Elite premium que me pueda coger??

Uso la AcR y la Scar-L (asesino siempre xD)
jutha escribió:Buenas gente ya tengo Elite premium, soy prestigio 1 nivel 18, hay algun clan de Elite premium que me pueda coger??

Uso la AcR y la Scar-L (asesino siempre xD)

ya hiciste prestigio?? enhorabuena! jajaja [plas] [plas]
pinaculo escribió:No estoy hablando de quedarme sólo cuando me hincho y gano fácil, estoy hablando de dispararle a un tipo tres cartuchazos de pleno con la striker y no morir, o descargarle medio cargador de la acr y ver cómo empiezan los hitmakers pasadas 10 balas, hablo de cosas así, de no tener tiempo de reacción, en definitiva, de una conexión más pésima de lo que estoy acostumbrado, porque con esa me arreglo. Con el ratio que tengo estoy contento, en algunas partidas mato más, en otras pillo más, pero habitualmente debería irme en positivo en prácticamente todas las partidas, y sin embargo en muchas me ha costado muchísimo, y contra gente de niveles bajos y ratios bajos de victorias y bajas, por lo que no lo entiendo como algo normal, y de ahí que pase de jugar si veo imposibilidad de matar como sé que se puede.

Incluso en mí casa he tenido partidas de matar y morir como se debe, disparando y viendo que impactan las balas, pero eso a veces no pasa, y me niego a jugar esas partidas.


Te refieres a algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Dv_zntqqRuE

Y es solo una muestra, en todas, todas las partidas lo mismo
Este juego es una mierda grandísima.Con todos estos problemas hasta se me han quitado las ganas de hacer la historia y las operaciones especiales.O sacan un parche o que le den bien por el orto.
robertininho escribió:
ayran escribió:
ayran escribió:Os va el Elite desde la web?

a mi no me deja entrar, me da "Server error"

igual que a mi :S Gracias, pensé que era cosa mia


Ya si va y me ha salido como me acabara de registrar en ese instante, incluso me ha salido un mensaje de que tengo 2 horas de doble experiencia ¬_¬

Ya miraré si es cierto ya que hoy no me voy a poder conectar.

1 saludo [bye]
canario7_8 escribió:
JesTelZz escribió:PD: Mr Trancas es el jefe de to'l cotarro (osea F34R), hay muchos Mr's en el clan, como Mr KuBy, Mr Horus, Mr Barrancas(desaparecido en combate), Mr Lucien... yo mismo Mr Reuste [carcajad] etc(No te nombro a ti canario por que te tengo hincha [carcajad] )


Que te refieres a mi???


No, es a un colega que su GT es Mr Canarion, que por razones [carcajad] , en el foro es Aleiviii.

Un saludo.
emifer2 escribió:¿Os va el Elite desde la web?
a mi no me deja entrar, me da "Server error"
igual que a mi :S Gracias, pensé que era cosa mia

Ya si va y me ha salido como me acabara de registrar en ese instante, incluso me ha salido un mensaje de que tengo 2 horas de doble experiencia ¬_¬

Ya miraré si es cierto ya que hoy no me voy a poder conectar.

1 saludo [bye]


Si te registras en el Cod:Elite te dan 2 h de Xp doble.

Bueno,ya nivel 80 casi y con el token del cod 4 8 clases y que le den al prestigio hasta que no consiga todo esto:

ACR de oro

Scar de oro

UMP de Oro

MP7 de oro

M4 de oro

G36.adivinar de que.

2500 kills con Scar y Otra que la decidire.
Cierto es que me parece que el Black Ops funciona mejor y es más justo con los buenos jugadores.
Ahí te hacías buenas partidas sin esfuerzo y aquí en muchas partidas, gente con ratios muy bajos y pocas victorias te ponen fino.
Voy a volver esta noche al Black Ops después de dos meses a ver qué tal.
A ver si me pongo las pilas con este juego otra vez.
pinaculo escribió:No estoy hablando de quedarme sólo cuando me hincho y gano fácil, estoy hablando de dispararle a un tipo tres cartuchazos de pleno con la striker y no morir, o descargarle medio cargador de la acr y ver cómo empiezan los hitmakers pasadas 10 balas, hablo de cosas así, de no tener tiempo de reacción, en definitiva, de una conexión más pésima de lo que estoy acostumbrado, porque con esa me arreglo. Con el ratio que tengo estoy contento, en algunas partidas mato más, en otras pillo más, pero habitualmente debería irme en positivo en prácticamente todas las partidas, y sin embargo en muchas me ha costado muchísimo, y contra gente de niveles bajos y ratios bajos de victorias y bajas, por lo que no lo entiendo como algo normal, y de ahí que pase de jugar si veo imposibilidad de matar como sé que se puede.

Incluso en mí casa he tenido partidas de matar y morir como se debe, disparando y viendo que impactan las balas, pero eso a veces no pasa, y me niego a jugar esas partidas.


Dale una oportunidad a BF3. Yo lo alquilé la semana pasada y me sorprendio gratamente.. Aver si puedo ahorrar un pokito y lo compro. te lo recomiendo. Lag 0 y no pasan estas mierdas k sacan de quicio
RMadrid4EVER escribió:Dale una oportunidad a BF3. Yo lo alquilé la semana pasada y me sorprendio gratamente.. Aver si puedo ahorrar un pokito y lo compro. te lo recomiendo. Lag 0 y no pasan estas mierdas k sacan de quicio

pero es que es como si te digo que no me gusta el fifa por que tiene problemas en el online y me dices que me compre el Tiger Wood Golf. El BT3 y el COD no tienen nada que ver, a mi me gusta mucho mas el COD, el BT3 es mas pausado, mas tactico, menos de matar, matar y matar. Por eso el que es un fanatico de los COD no les va a gustar mas el BT3, pero el que es un fanatico de los juegos bélicos si que le va a gustar mas el BT3 por que es mas "real".



PD: campaña completada en veterano, solo me faltan dos o tres logros para los 1000
Exactamente es eso, a mi me gusta mas ir a lo burro, y allí cuando jugué al bc2 no podía hacerlo, me aburrió rápido. Lo que he visto del bf3 es mas de lo mismo en el sentido de buscar posiciones ventajosas y demás. Aparte que el tamaño del mapeado y mi manqueza con los vehículos me hacen comerme caminatas enormes para pillar y volver a correr a morir. Y tengo amigos que lo tienen y me los oigo quejarse de muertes falsas, eso si, en menor medida.

Hoy tres partidas en las que me he pirado claramente, con conexión en amarillo contra unos americanos a los que no podías ni ver, y luego curiosamente contra unos americanos también pero esta vez ellos con conexión en amarillo, y tampoco los podías ver, acojonante el tema oigan. La tercera por cosas como la del video anteriormente puesto, balas a rutina contra ráfaga y muere el que mas balas mete.

Por cierto, algo que olvidamos, en este juego lo de tocarte con los compañeros es un descojono, en fin, que el colega de sledgehammer se lucio cuando dijo que sacarían el cod mas perfecto hasta la fecha...
pinaculo escribió:Exactamente es eso, a mi me gusta mas ir a lo burro, y allí cuando jugué al bc2 no podía hacerlo, me aburrió rápido. Lo que he visto del bf3 es mas de lo mismo en el sentido de buscar posiciones ventajosas y demás. Aparte que el tamaño del mapeado y mi manqueza con los vehículos me hacen comerme caminatas enormes para pillar y volver a correr a morir. Y tengo amigos que lo tienen y me los oigo quejarse de muertes falsas, eso si, en menor medida.

Hoy tres partidas en las que me he pirado claramente, con conexión en amarillo contra unos americanos a los que no podías ni ver, y luego curiosamente contra unos americanos también pero esta vez ellos con conexión en amarillo, y tampoco los podías ver, acojonante el tema oigan. La tercera por cosas como la del video anteriormente puesto, balas a rutina contra ráfaga y muere el que mas balas mete.

Por cierto, algo que olvidamos, en este juego lo de tocarte con los compañeros es un descojono, en fin, que el colega de sledgehammer se lucio cuando dijo que sacarían el cod mas perfecto hasta la fecha...


Mañana clase caracol, la del muñeco y a seguir masticando "hoyga"! Lo de hoy en Dome es para pillar a Robert Trolling y darle una bofetada con su juego perfecto.

P.D. Me encantan las rabiadas de Odin, es el descojone. XD
Gracias Loco por la parte que me toca, es un honor que pienses eso sinceramente, al menos de los que conoces... [Ooooo] [ayay]

Con respecto a lo que ha dicho Maqui, tienes toda la razón en todo:
Primero mi juego es más pausado(ojo, respecto a un tio como Krynn que va como un pollo sin cabeza, aunque suelo jugar partidas corriendo como un pollo sin cabeza) debido principalmente a la conexión, que me condiciona en el estilo de juego (buscando las distancias y no los cara a cara), a la hora de elegir armas, ventajas...etc (por ejemplo para mi es indispensable ir con desenfundado rapido y con prestidigitación pro o no mato ni a dios). Por otro lado me considero un jugador polivalente con respecto a las armas y me gusta variar e ir con franco en algún mapa y esto también hace que vaya más tranquilo.
Y segundo los juegos por objetivos no son mi fuerte, pero simplemente porque en el COD4, WaW y en el MW2, antes de conoceros jugaba solo a DpE y dediqué más de 50 dias de juego solo a DpE y mi estilo de juego siempre será de DpE

Con respecto a quien es mejor y peor pues es complicado aventurarse en un top porque afectan muchas cosas, modo de juego, conexiones...etc..etc pero si que está claro que al menos de los que conozco Pituking y Krynn estarían en mi top5 fijo y creo que se podría sacar un buen equipo para competir de la gente que nos conocemos y daría bastante la talla sin duda... [poraki]
pinaculo escribió:Por cierto, algo que olvidamos, en este juego lo de tocarte con los compañeros es un descojono, en fin, que el colega de sledgehammer se lucio cuando dijo que sacarían el cod mas perfecto hasta la fecha...


Juer, si que ha degenerado el juego.... Entonces el mapa de Village se refería a "The Village People"???
cerastian está baneado por "¡adiós!"
que juegazo dios mio,no me lo pierdo
Yo recuerdo haber jugado en PS3 al COD4 contra unos que se ponian todos MR en el ID, eran españoles y nada especial mas alla de jugar en equipo contra gente que iba a su bola, eso si, muy mal perder.

No se si seran los mismos ahora en xbox, o quiza han mejorado...
cerastian escribió:que juegazo dios mio,no me lo pierdo


Que bonita es la ilusión de la primera vez... luego empezarás que si el lag, si el respawn, si las armas chetadas (ayer me eché unas partidas al MW2 y es verdad que la FAMAS también mata de una ráfaga y no se levantó tanta polémica...), tu vida se ira consumiendo entre momentos de odio aférrimo y alegrias descontroladas. Una vez asimilado esto, empezarás a comentar la forma de jugar de la gente (primero de los españoles que son unos guarros y no saben jugar, luego de los americanos, ingleses, franceses e italianos que son unos guarros y no saben jugar, tambien te quejaras de los alemanes y sudamericanos que son unos guarros y no saben jugar...).

Y llegará el momento culmen en el que venderás el juego y recuperaras unos excasos 25 euros para comprar el Skyrim Platinum, o lo guardarás ya que quizás dentro de 3 meses la cosa mejore.

Ahora estamos en el umbral de los 2 meses, se llenará el juego de sangre fresca (navidades y reyes), y el foro regresará a la página 489.
Bueno, al fin esta gente volvió al estudio a currar. Esto es lo que están discutiendo para parchear:

- Respawns
- Lag compensation
- Striker (possible nerf), FMG9 (probable nerf), Type 95 (possible nerf), Shotguns (possible buff)

Es lo que dice Robert Bowling por twitter. Y parece ser que hasta finales de enero no se espera el parche
Veisslan escribió:
cerastian escribió:que juegazo dios mio,no me lo pierdo


Que bonita es la ilusión de la primera vez... luego empezarás que si el lag, si el respawn, si las armas chetadas (ayer me eché unas partidas al MW2 y es verdad que la FAMAS también mata de una ráfaga y no se levantó tanta polémica...), tu vida se ira consumiendo entre momentos de odio aférrimo y alegrias descontroladas. Una vez asimilado esto, empezarás a comentar la forma de jugar de la gente (primero de los españoles que son unos guarros y no saben jugar, luego de los americanos, ingleses, franceses e italianos que son unos guarros y no saben jugar, tambien te quejaras de los alemanes y sudamericanos que son unos guarros y no saben jugar...).

Y llegará el momento culmen en el que venderás el juego y recuperaras unos excasos 25 euros para comprar el Skyrim Platinum, o lo guardarás ya que quizás dentro de 3 meses la cosa mejore.

Ahora estamos en el umbral de los 2 meses, se llenará el juego de sangre fresca (navidades y reyes), y el foro regresará a la página 489.


Que no te acuerdes no quiere decir que no se levantara, porque si que se levantó. Además había otros temas como los pepos, Usains bolts, que desviaban la atencion.
Jijus escribió:
Veisslan escribió:
cerastian escribió:que juegazo dios mio,no me lo pierdo


Que bonita es la ilusión de la primera vez... luego empezarás que si el lag, si el respawn, si las armas chetadas (ayer me eché unas partidas al MW2 y es verdad que la FAMAS también mata de una ráfaga y no se levantó tanta polémica...), tu vida se ira consumiendo entre momentos de odio aférrimo y alegrias descontroladas. Una vez asimilado esto, empezarás a comentar la forma de jugar de la gente (primero de los españoles que son unos guarros y no saben jugar, luego de los americanos, ingleses, franceses e italianos que son unos guarros y no saben jugar, tambien te quejaras de los alemanes y sudamericanos que son unos guarros y no saben jugar...).

Y llegará el momento culmen en el que venderás el juego y recuperaras unos excasos 25 euros para comprar el Skyrim Platinum, o lo guardarás ya que quizás dentro de 3 meses la cosa mejore.

Ahora estamos en el umbral de los 2 meses, se llenará el juego de sangre fresca (navidades y reyes), y el foro regresará a la página 489.


Que no te acuerdes no quiere decir que no se levantara, porque si que se levantó. Además había otros temas como los pepos, Usains bolts, que desviaban la atencion.


Aprenderás palabras como Quickscopes, pepos, camperos, sniper, rata, rusher... Que bonito cuando empiezas, que todo es tan natural: "me han matado, porque soy muy malo" eso era lo que pensabas. Ahora siguo siendo malo pero ya no es culpa mia!!
Mansun escribió:...


Bien por los respawns y las duales (aunque ya las tocaron en su día, pero no lo suficiente).

De quickscope ni hablamos, ¿no? :\
que decir el paso de componentes a hdmi a sido brutal desde que tengo hdmi ni una negativo ahora mismo siendo level 39 primer prestigio me he hecho un 56-18 o 20 no me acuerdo capturando banderas en dominio y defendiendolas eso si la p 90 es una put... pasada distancias medias y cortas es mortal pero mortal, y que decir que los uav para mi son esenciales ya que si no los tiro yo en mi equipo nadie los tira con los esenciales que son para saber ña posicion del eneningo hahaha !!
Un saludoo !!
Buenas.

Os dejo un reto de "Liga de videojuegos profesional" contra un clan decente. Este es el primer mapa, un tomar la bandera en Dome donde al final de la partida me hago mi racha 'juapa' [carcajad]

Ponerlo a 720p y me decis que tal se ve: http://www.youtube.com/watch?v=9efTwk8m4Rc

Un saludo [bye]
alexricoj escribió:Buenas.

Os dejo un reto de "Liga de videojuegos profesional" contra un clan decente. Este es el primer mapa, un tomar la bandera en Dome donde al final de la partida me hago mi racha 'juapa' [carcajad]

Ponerlo a 720p y me decis que tal se ve: http://www.youtube.com/watch?v=9efTwk8m4Rc

Un saludo [bye]


a mi no me sale el video... sale el titulo y tal pero el video no...
Mansun escribió:Bueno, al fin esta gente volvió al estudio a currar. Esto es lo que están discutiendo para parchear:

- Respawns
- Lag compensation
- Striker (possible nerf), FMG9 (probable nerf), Type 95 (possible nerf), Shotguns (possible buff)

Es lo que dice Robert Bowling por twitter. Y parece ser que hasta finales de enero no se espera el parche


Que yo sepa la Type95 ya está arreglada. El cambio ha sido bastante significativo. Suelo usarla mucho y noto como ya se necesitan sus 2 ráfagas a media distancia (si está de frente encarándote), una ráfaga a media distancia si está en el suelo o de espaldas. De 2 a 3 en larga distancia.

A corta distancia 1 ráfaga.

La striker no veo que necesite ser modificada (ni cualquier recortada). En cuanto tienen la competencia de daño, ya son devastadoras (eso si, cuesta la vida conseguirla... pero luego es un deleite).

Es verdad que la FMG9 dual sigue petándolo. Pero bueno... las rafficas duales también lo estaban y solo lo usaban los francos (en este último año) para defenderse a cortas distancias.

Han hecho bien en meter la animación de la FMG9 a la hora de cambiar de arma, esos 800ms son vitales para que no fuese un abuso si te quedases sin munición (con la primaria).

Lo que me encanta del MW3 es que los pepos casi han desaparecido. En el MW2 sufría horrores cuando una partida era un bombardeo absoluto y costaba mucho ganar partidas de dominio o de sabotaje.

Ahora voy mucho mas tranquilo y no se lía tan parda en las partidas. Prefiero 1000 veces unas FMG9 o un quickscope que un pepo.
bjypk escribió:
alexricoj escribió:Buenas.

Os dejo un reto de "Liga de videojuegos profesional" contra un clan decente. Este es el primer mapa, un tomar la bandera en Dome donde al final de la partida me hago mi racha 'juapa' [carcajad]

Ponerlo a 720p y me decis que tal se ve: http://www.youtube.com/watch?v=9efTwk8m4Rc

Un saludo [bye]


a mi no me sale el video... sale el titulo y tal pero el video no...


Se esta procesando, esta tardando mucho la verdad :S
Conseguida las 48 estrellas del modo operaciones especiales,sin lugar a duda la misión más dificil es la antepenultima.
Mansun escribió:Bueno, al fin esta gente volvió al estudio a currar. Esto es lo que están discutiendo para parchear:

- Respawns
- Lag compensation
- Striker (possible nerf), FMG9 (probable nerf), Type 95 (possible nerf), Shotguns (possible buff)

Es lo que dice Robert Bowling por twitter. Y parece ser que hasta finales de enero no se espera el parche

Pero vamos a ver,pero lo del lag y lo de la tipe y lo de la fmg9 no la habian ya tocado y arreglado?o es que son tan chapuzeros que no saben hacer las cosas bien
Sanchez escribió:Conseguida las 48 estrellas del modo operaciones especiales,sin lugar a duda la misión más dificil es la antepenultima.

si te refieres a la de ciudad contrabandista, esa a mi no me costó tanto ( es verdad que es de las únicas que tuve que poner en la mínima dificultad para aprenderme el camino) pero a mi las que mas me han costado son:
-Mercado saturado , putos RPG de la azotea, lo peor de todo es que la parte difícil es la última, y jode mucho volver a hacer la fase una y otra vez y siempre fallar cuando quedan escaso un minuto para terminarla
-Bloqueo de servidor , Aqui es al contrario, la parte "difícil" es la del coche. Luego ya puedes morir en cualquier sitio, pero lo del coche es lo peor sin duda.
Perfecto que toquen las duales FMG9 y la Striker, son las que más cantan...
(mensaje borrado)
¿Los que van por el mapa como monos disparando las FMG9 duales que te matan sin apuntar simplemente pulsando el gatillo? :-|

¿Los que disparan contínuamente la Striker y te matan de un tiro desde Sebastopol simplemente por coexistir con ellos en el mismo mapa? :o

Son dos armas absurdas, lo de la Tipo 95 no se que harán ¿ponerle más recoil?, ¿hacerla completamente inutil desde la cadera?. ¬_¬

Por mi que toquen todo lo que quieran, harán bien. [ok]
A mi la Type 95 no me molesta tal como está, hay que apuntar y si fallas estás vendido, pero las otras es de risa y cada vez es la fauna más habitual.
La striker es la única escopeta que vale para algo en este juego, las demás por A o por B son jodidas jodidas de llevar, y lo digo con conocimiento de causa, teniendo daño ya conseguido en la ksg, la modelo y la spas, y a punto de conseguirlo otra vez en la striker.

Las de corredera (spas, modelo y ksg) necesitan ser más consistentes, o bien que maten de un tiro el 90% de las veces en la corta distancia, o bien que su movimiento de acción sea más rápido, pero algo han de hacer porque no es lógico ni medio normal que una persona a corta distancia muera contra una franco, contra un subfusil (que tendría un pase, pero una escopeta a corta ha de partir, de ahí que tengas que arriesgar y la larga distancia ni olerla) o contra una pistola (caso real), y también habría que entender que si no te mata de un tiro te debería de dejar tan tocado y con tanto movimiento de arma que te tendría que ser complicado poder apuntar y disparar antes de que el otro te de el segundo tiro. Es acojonante ver cómo la gente le metes un hostión de espanto con una escopeta en todo el pecho y todavía el pavo te mata sin habérsele movido prácticamente el arma del sitio. No sé para qué coño sirve el temblor como especialización, si parece que hay gente que lo lleva de serie la verdad.

Ni que decir tiene que las duales lo que deberían hacer es QUITARLAS, dejar pistolas ametralladoras, pero una sóla y a correr, que el problema es que con puntería estable todas las secundarias duadas son muy muy burras. Lo que deberían hacer con la Striker es quitarle perdigones a la hora de disparar, en vez de cada disparo salir 8 perdigones, que saliesen 4-6, así no habría tanto problema, y desde luego si eso no lo hacen que le hagan tener menos cadencia.

La Spas, la Modelo y la Ksg, hacerlas más rápidas en el movimiento de recarga, la AA12 darle un pelín más de alcance, y la USAS subirle daño y cadencia, porque es acojonantemente mala.

La Type, no rebajar nada, salvo hacer que se mueva un poco, es decir, que no sea un fusil laser de precisión milimétrica, poco me importa tener que darle al botón 4 veces y soltar 12 balas si todas van al mismo sitio. Desde luego desde la cadera dejarla ya como está, porque la rebajaron y se nota bastante.

Los respawns, bendita hora en que los van a tocar, a ver qué cojones hacen. Y el lag compensation, TODO NO ES PROBLEMA DE LA COMPENSACIÓN DE LAG, a ver cuándo cojones se enteran, yo sufro que tios me vean 50 horas antes y yo voy siempre con tres líneas, a ver si los de 4 ahora no matan, porque curiosamente el 90% de las veces que sucede una muerte más falsa que un billete de 3000 euros es de un tipo que gasta 4 barritas.

Por cierto, deberían retocar un poco las rachas de muertes, concretamente la mano del manco y la batalla definitiva, esa que no iba a existir, ya que encima de tener más vida que los demás, el pavo en batalla definitiva las primeras balas que le lanzas no le impactan, ni se hace daño con las caidas..., en fin, se convierte en inmune unos segundos, lo suficiente para matarte. Lo que deberían hacer es quitarlas todas.

Pero bueno, es un comienzo, y es gratificante saber que el juego no está muerto del todo para esta gente como si lo estuvo el mw2 prácticamente desde que salió. De todos modos, me parece muy muy extraño que saquen parche y pack de mapas el mismo mes, me huele directamente a otro placebo para que nos callemos de una puta vez.
pinaculo escribió:La striker es la única escopeta que vale para algo en este juego, las demás por A o por B son jodidas jodidas de llevar, y lo digo con conocimiento de causa, teniendo daño ya conseguido en la ksg, la modelo y la spas, y a punto de conseguirlo otra vez en la striker.

Las de corredera (spas, modelo y ksg) necesitan ser más consistentes, o bien que maten de un tiro el 90% de las veces en la corta distancia, o bien que su movimiento de acción sea más rápido, pero algo han de hacer porque no es lógico ni medio normal que una persona a corta distancia muera contra una franco, contra un subfusil (que tendría un pase, pero una escopeta a corta ha de partir, de ahí que tengas que arriesgar y la larga distancia ni olerla) o contra una pistola (caso real), y también habría que entender que si no te mata de un tiro te debería de dejar tan tocado y con tanto movimiento de arma que te tendría que ser complicado poder apuntar y disparar antes de que el otro te de el segundo tiro. Es acojonante ver cómo la gente le metes un hostión de espanto con una escopeta en todo el pecho y todavía el pavo te mata sin habérsele movido prácticamente el arma del sitio. No sé para qué coño sirve el temblor como especialización, si parece que hay gente que lo lleva de serie la verdad.

Ni que decir tiene que las duales lo que deberían hacer es QUITARLAS, dejar pistolas ametralladoras, pero una sóla y a correr, que el problema es que con puntería estable todas las secundarias duadas son muy muy burras. Lo que deberían hacer con la Striker es quitarle perdigones a la hora de disparar, en vez de cada disparo salir 8 perdigones, que saliesen 4-6, así no habría tanto problema, y desde luego si eso no lo hacen que le hagan tener menos cadencia.

La Spas, la Modelo y la Ksg, hacerlas más rápidas en el movimiento de recarga, la AA12 darle un pelín más de alcance, y la USAS subirle daño y cadencia, porque es acojonantemente mala.

La Type, no rebajar nada, salvo hacer que se mueva un poco, es decir, que no sea un fusil laser de precisión milimétrica, poco me importa tener que darle al botón 4 veces y soltar 12 balas si todas van al mismo sitio. Desde luego desde la cadera dejarla ya como está, porque la rebajaron y se nota bastante.

Los respawns, bendita hora en que los van a tocar, a ver qué cojones hacen. Y el lag compensation, TODO NO ES PROBLEMA DE LA COMPENSACIÓN DE LAG, a ver cuándo cojones se enteran, yo sufro que tios me vean 50 horas antes y yo voy siempre con tres líneas, a ver si los de 4 ahora no matan, porque curiosamente el 90% de las veces que sucede una muerte más falsa que un billete de 3000 euros es de un tipo que gasta 4 barritas.

Por cierto, deberían retocar un poco las rachas de muertes, concretamente la mano del manco y la batalla definitiva, esa que no iba a existir, ya que encima de tener más vida que los demás, el pavo en batalla definitiva las primeras balas que le lanzas no le impactan, ni se hace daño con las caidas..., en fin, se convierte en inmune unos segundos, lo suficiente para matarte. Lo que deberían hacer es quitarlas todas.

Pero bueno, es un comienzo, y es gratificante saber que el juego no está muerto del todo para esta gente como si lo estuvo el mw2 prácticamente desde que salió. De todos modos, me parece muy muy extraño que saquen parche y pack de mapas el mismo mes, me huele directamente a otro placebo para que nos callemos de una puta vez.



Con este informe ya tienen hecho el 90% del blackops 2. El 10% es el modo historia. A ver si te hiciesen caso... lo dudo mucho.
Voy a preguntar una cosa que igual tendria que saber de sobra (ya que voy por el segundo prestigio).........como se pone uno el camuflaje ese de ramas?......es que en algunos mapas de bosque todo dios va con ese camuflaje....en el black ops si sabia ponerlo pero aqui no...

Gracias de antemano ;)
Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.

No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.

Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4 [+risas]
16644 respuestas