Abel_NC escribió:Buenas , chicos .
Supongo q estará muy preguntado : se puede jugar a 2 jugadores en pantalla dividida off-line ? Tiene modos de juego asi como lo tenia el MW2 ?
ayran escribió:Os va el Elite desde la web?
songoka escribió:ayran escribió:Os va el Elite desde la web?
a mi no me deja entrar, me da "Server error"
ayran escribió:songoka escribió:ayran escribió:Os va el Elite desde la web?
igual que a mi :S Gracias, pensé que era cosa mia
JesTelZz escribió:Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?
1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz
pinaculo escribió:JesTelZz escribió:Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?
1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz
Los dos primeros sí que son la caña, pero luego me metes a skr (sin ofenderte crack) y aunque sea muy bueno es un jugador más pausado, más de moverse "seguro", que no quiere decir seta, y es un tio que es un máquina en duelo por equipos, pero luego en otros modos no se aclimata como esta gentuza. David por ejemplo es mucho más basto, y aunque es un marica es igualmente bueno en todos los modos. Y si la conexión se lo permitiese el amigo kubyllas es un puto crack. Aunque igual es mucho decir los tres mejores españoles, decir que los mejores de los que conoces sí, pero dual revolver es muy bueno, willyrex mismo es muy bueno (aunque su forma de jugar sea más "rastrera"), outconsumer es bueno también..., hay muchos, y desde luego paradox era un puto crack.
Pilila, no tienes ni idea de jugar a todos contra todos , sólo he jugado 10 partidas y me he hinchado (igual ha sido suerte, ya que nunca lo juego y sólo he entrado para los desafios), gané 9 y quedé segundo en una, encima le mandé un mensaje al chico que ganó porque se lo merecía mucho, ya que era el otro que se movía en la partida. Así me he sacado bastantes cositas, jejeje
JesTelZz escribió:PD: Mr Trancas es el jefe de to'l cotarro (osea F34R), hay muchos Mr's en el clan, como Mr KuBy, Mr Horus, Mr Barrancas(desaparecido en combate), Mr Lucien... yo mismo Mr Reuste etc(No te nombro a ti canario por que te tengo hincha )
jutha escribió:Buenas gente ya tengo Elite premium, soy prestigio 1 nivel 18, hay algun clan de Elite premium que me pueda coger??
Uso la AcR y la Scar-L (asesino siempre xD)
pinaculo escribió:No estoy hablando de quedarme sólo cuando me hincho y gano fácil, estoy hablando de dispararle a un tipo tres cartuchazos de pleno con la striker y no morir, o descargarle medio cargador de la acr y ver cómo empiezan los hitmakers pasadas 10 balas, hablo de cosas así, de no tener tiempo de reacción, en definitiva, de una conexión más pésima de lo que estoy acostumbrado, porque con esa me arreglo. Con el ratio que tengo estoy contento, en algunas partidas mato más, en otras pillo más, pero habitualmente debería irme en positivo en prácticamente todas las partidas, y sin embargo en muchas me ha costado muchísimo, y contra gente de niveles bajos y ratios bajos de victorias y bajas, por lo que no lo entiendo como algo normal, y de ahí que pase de jugar si veo imposibilidad de matar como sé que se puede.
Incluso en mí casa he tenido partidas de matar y morir como se debe, disparando y viendo que impactan las balas, pero eso a veces no pasa, y me niego a jugar esas partidas.
robertininho escribió:ayran escribió:ayran escribió:Os va el Elite desde la web?
canario7_8 escribió:JesTelZz escribió:PD: Mr Trancas es el jefe de to'l cotarro (osea F34R), hay muchos Mr's en el clan, como Mr KuBy, Mr Horus, Mr Barrancas(desaparecido en combate), Mr Lucien... yo mismo Mr Reuste etc(No te nombro a ti canario por que te tengo hincha )
Que te refieres a mi???
emifer2 escribió:¿Os va el Elite desde la web?
Ya si va y me ha salido como me acabara de registrar en ese instante, incluso me ha salido un mensaje de que tengo 2 horas de doble experiencia
Ya miraré si es cierto ya que hoy no me voy a poder conectar.
1 saludo
pinaculo escribió:No estoy hablando de quedarme sólo cuando me hincho y gano fácil, estoy hablando de dispararle a un tipo tres cartuchazos de pleno con la striker y no morir, o descargarle medio cargador de la acr y ver cómo empiezan los hitmakers pasadas 10 balas, hablo de cosas así, de no tener tiempo de reacción, en definitiva, de una conexión más pésima de lo que estoy acostumbrado, porque con esa me arreglo. Con el ratio que tengo estoy contento, en algunas partidas mato más, en otras pillo más, pero habitualmente debería irme en positivo en prácticamente todas las partidas, y sin embargo en muchas me ha costado muchísimo, y contra gente de niveles bajos y ratios bajos de victorias y bajas, por lo que no lo entiendo como algo normal, y de ahí que pase de jugar si veo imposibilidad de matar como sé que se puede.
Incluso en mí casa he tenido partidas de matar y morir como se debe, disparando y viendo que impactan las balas, pero eso a veces no pasa, y me niego a jugar esas partidas.
RMadrid4EVER escribió:Dale una oportunidad a BF3. Yo lo alquilé la semana pasada y me sorprendio gratamente.. Aver si puedo ahorrar un pokito y lo compro. te lo recomiendo. Lag 0 y no pasan estas mierdas k sacan de quicio
pinaculo escribió:Exactamente es eso, a mi me gusta mas ir a lo burro, y allí cuando jugué al bc2 no podía hacerlo, me aburrió rápido. Lo que he visto del bf3 es mas de lo mismo en el sentido de buscar posiciones ventajosas y demás. Aparte que el tamaño del mapeado y mi manqueza con los vehículos me hacen comerme caminatas enormes para pillar y volver a correr a morir. Y tengo amigos que lo tienen y me los oigo quejarse de muertes falsas, eso si, en menor medida.
Hoy tres partidas en las que me he pirado claramente, con conexión en amarillo contra unos americanos a los que no podías ni ver, y luego curiosamente contra unos americanos también pero esta vez ellos con conexión en amarillo, y tampoco los podías ver, acojonante el tema oigan. La tercera por cosas como la del video anteriormente puesto, balas a rutina contra ráfaga y muere el que mas balas mete.
Por cierto, algo que olvidamos, en este juego lo de tocarte con los compañeros es un descojono, en fin, que el colega de sledgehammer se lucio cuando dijo que sacarían el cod mas perfecto hasta la fecha...
pinaculo escribió:Por cierto, algo que olvidamos, en este juego lo de tocarte con los compañeros es un descojono, en fin, que el colega de sledgehammer se lucio cuando dijo que sacarían el cod mas perfecto hasta la fecha...
cerastian escribió:que juegazo dios mio,no me lo pierdo
Veisslan escribió:cerastian escribió:que juegazo dios mio,no me lo pierdo
Que bonita es la ilusión de la primera vez... luego empezarás que si el lag, si el respawn, si las armas chetadas (ayer me eché unas partidas al MW2 y es verdad que la FAMAS también mata de una ráfaga y no se levantó tanta polémica...), tu vida se ira consumiendo entre momentos de odio aférrimo y alegrias descontroladas. Una vez asimilado esto, empezarás a comentar la forma de jugar de la gente (primero de los españoles que son unos guarros y no saben jugar, luego de los americanos, ingleses, franceses e italianos que son unos guarros y no saben jugar, tambien te quejaras de los alemanes y sudamericanos que son unos guarros y no saben jugar...).
Y llegará el momento culmen en el que venderás el juego y recuperaras unos excasos 25 euros para comprar el Skyrim Platinum, o lo guardarás ya que quizás dentro de 3 meses la cosa mejore.
Ahora estamos en el umbral de los 2 meses, se llenará el juego de sangre fresca (navidades y reyes), y el foro regresará a la página 489.
Jijus escribió:Veisslan escribió:cerastian escribió:que juegazo dios mio,no me lo pierdo
Que bonita es la ilusión de la primera vez... luego empezarás que si el lag, si el respawn, si las armas chetadas (ayer me eché unas partidas al MW2 y es verdad que la FAMAS también mata de una ráfaga y no se levantó tanta polémica...), tu vida se ira consumiendo entre momentos de odio aférrimo y alegrias descontroladas. Una vez asimilado esto, empezarás a comentar la forma de jugar de la gente (primero de los españoles que son unos guarros y no saben jugar, luego de los americanos, ingleses, franceses e italianos que son unos guarros y no saben jugar, tambien te quejaras de los alemanes y sudamericanos que son unos guarros y no saben jugar...).
Y llegará el momento culmen en el que venderás el juego y recuperaras unos excasos 25 euros para comprar el Skyrim Platinum, o lo guardarás ya que quizás dentro de 3 meses la cosa mejore.
Ahora estamos en el umbral de los 2 meses, se llenará el juego de sangre fresca (navidades y reyes), y el foro regresará a la página 489.
Que no te acuerdes no quiere decir que no se levantara, porque si que se levantó. Además había otros temas como los pepos, Usains bolts, que desviaban la atencion.
Mansun escribió:...
alexricoj escribió:Buenas.
Os dejo un reto de "Liga de videojuegos profesional" contra un clan decente. Este es el primer mapa, un tomar la bandera en Dome donde al final de la partida me hago mi racha 'juapa'
Ponerlo a 720p y me decis que tal se ve: http://www.youtube.com/watch?v=9efTwk8m4Rc
Un saludo
Mansun escribió:Bueno, al fin esta gente volvió al estudio a currar. Esto es lo que están discutiendo para parchear:
- Respawns
- Lag compensation
- Striker (possible nerf), FMG9 (probable nerf), Type 95 (possible nerf), Shotguns (possible buff)
Es lo que dice Robert Bowling por twitter. Y parece ser que hasta finales de enero no se espera el parche
bjypk escribió:alexricoj escribió:Buenas.
Os dejo un reto de "Liga de videojuegos profesional" contra un clan decente. Este es el primer mapa, un tomar la bandera en Dome donde al final de la partida me hago mi racha 'juapa'
Ponerlo a 720p y me decis que tal se ve: http://www.youtube.com/watch?v=9efTwk8m4Rc
Un saludo
a mi no me sale el video... sale el titulo y tal pero el video no...
Mansun escribió:Bueno, al fin esta gente volvió al estudio a currar. Esto es lo que están discutiendo para parchear:
- Respawns
- Lag compensation
- Striker (possible nerf), FMG9 (probable nerf), Type 95 (possible nerf), Shotguns (possible buff)
Es lo que dice Robert Bowling por twitter. Y parece ser que hasta finales de enero no se espera el parche
Sanchez escribió:Conseguida las 48 estrellas del modo operaciones especiales,sin lugar a duda la misión más dificil es la antepenultima.
pinaculo escribió:La striker es la única escopeta que vale para algo en este juego, las demás por A o por B son jodidas jodidas de llevar, y lo digo con conocimiento de causa, teniendo daño ya conseguido en la ksg, la modelo y la spas, y a punto de conseguirlo otra vez en la striker.
Las de corredera (spas, modelo y ksg) necesitan ser más consistentes, o bien que maten de un tiro el 90% de las veces en la corta distancia, o bien que su movimiento de acción sea más rápido, pero algo han de hacer porque no es lógico ni medio normal que una persona a corta distancia muera contra una franco, contra un subfusil (que tendría un pase, pero una escopeta a corta ha de partir, de ahí que tengas que arriesgar y la larga distancia ni olerla) o contra una pistola (caso real), y también habría que entender que si no te mata de un tiro te debería de dejar tan tocado y con tanto movimiento de arma que te tendría que ser complicado poder apuntar y disparar antes de que el otro te de el segundo tiro. Es acojonante ver cómo la gente le metes un hostión de espanto con una escopeta en todo el pecho y todavía el pavo te mata sin habérsele movido prácticamente el arma del sitio. No sé para qué coño sirve el temblor como especialización, si parece que hay gente que lo lleva de serie la verdad.
Ni que decir tiene que las duales lo que deberían hacer es QUITARLAS, dejar pistolas ametralladoras, pero una sóla y a correr, que el problema es que con puntería estable todas las secundarias duadas son muy muy burras. Lo que deberían hacer con la Striker es quitarle perdigones a la hora de disparar, en vez de cada disparo salir 8 perdigones, que saliesen 4-6, así no habría tanto problema, y desde luego si eso no lo hacen que le hagan tener menos cadencia.
La Spas, la Modelo y la Ksg, hacerlas más rápidas en el movimiento de recarga, la AA12 darle un pelín más de alcance, y la USAS subirle daño y cadencia, porque es acojonantemente mala.
La Type, no rebajar nada, salvo hacer que se mueva un poco, es decir, que no sea un fusil laser de precisión milimétrica, poco me importa tener que darle al botón 4 veces y soltar 12 balas si todas van al mismo sitio. Desde luego desde la cadera dejarla ya como está, porque la rebajaron y se nota bastante.
Los respawns, bendita hora en que los van a tocar, a ver qué cojones hacen. Y el lag compensation, TODO NO ES PROBLEMA DE LA COMPENSACIÓN DE LAG, a ver cuándo cojones se enteran, yo sufro que tios me vean 50 horas antes y yo voy siempre con tres líneas, a ver si los de 4 ahora no matan, porque curiosamente el 90% de las veces que sucede una muerte más falsa que un billete de 3000 euros es de un tipo que gasta 4 barritas.
Por cierto, deberían retocar un poco las rachas de muertes, concretamente la mano del manco y la batalla definitiva, esa que no iba a existir, ya que encima de tener más vida que los demás, el pavo en batalla definitiva las primeras balas que le lanzas no le impactan, ni se hace daño con las caidas..., en fin, se convierte en inmune unos segundos, lo suficiente para matarte. Lo que deberían hacer es quitarlas todas.
Pero bueno, es un comienzo, y es gratificante saber que el juego no está muerto del todo para esta gente como si lo estuvo el mw2 prácticamente desde que salió. De todos modos, me parece muy muy extraño que saquen parche y pack de mapas el mismo mes, me huele directamente a otro placebo para que nos callemos de una puta vez.