[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Veisslan escribió:
D@rth escribió:A mi me cuesta creer que esta gente gane tanto dinero.....ganar al dia mas de 100€ sin hacer nada me parece una barbaridad.



Hombre... nada nada.... Te tienes que jugar como media unas 3 horas diarias para sacar alguna partida espectacular (sabemos de sobra todos los que jugamos que por misterios de la vida, hay partidas que te sale todo redondo), luego tienes que editar tu vídeo... meterle tu cabecera, comentar durante 10 minutos la partida y lo primero que se te venga por la cabeza (yo he visto vídeos comentados quejándose del 3x2 del carrefour), renderizarlo y luego subirlo a youtube.


Lo malo que apenas dedican tiempo editando el vídeo y la calidad deja mucho que desear. Hay vloggers y youtubers que se esmeran tanto en el guión como en el montaje y el resultado es espectacular.

Ojo!!! No estoy diciendo que los youtubers de videojuegos hagan mierdones, los montajes con clips (casi siempre son de francotiradores) tienen su currelo, pero en general todos los vídeos son lo mismo (cabecera 3D, una partida buena y el youtuber hablando de su vida y luego solicitud de likes y favoritos...)

Aún así seguramente se le echan horas, aunque la mayoría son jugando (y no creo que eso se considere "trabajar").

Hay mucha gente que juega 3 horas al dia y no lo hace por dinero, y otra mucha que no necesita 3 horas para hacerse una partida espectacular xD....
D@rth escribió:
Veisslan escribió:
D@rth escribió:A mi me cuesta creer que esta gente gane tanto dinero.....ganar al dia mas de 100€ sin hacer nada me parece una barbaridad.



Hombre... nada nada.... Te tienes que jugar como media unas 3 horas diarias para sacar alguna partida espectacular (sabemos de sobra todos los que jugamos que por misterios de la vida, hay partidas que te sale todo redondo), luego tienes que editar tu vídeo... meterle tu cabecera, comentar durante 10 minutos la partida y lo primero que se te venga por la cabeza (yo he visto vídeos comentados quejándose del 3x2 del carrefour), renderizarlo y luego subirlo a youtube.


Lo malo que apenas dedican tiempo editando el vídeo y la calidad deja mucho que desear. Hay vloggers y youtubers que se esmeran tanto en el guión como en el montaje y el resultado es espectacular.

Ojo!!! No estoy diciendo que los youtubers de videojuegos hagan mierdones, los montajes con clips (casi siempre son de francotiradores) tienen su currelo, pero en general todos los vídeos son lo mismo (cabecera 3D, una partida buena y el youtuber hablando de su vida y luego solicitud de likes y favoritos...)

Aún así seguramente se le echan horas, aunque la mayoría son jugando (y no creo que eso se considere "trabajar").

Hay mucha gente que juega 3 horas al dia y no lo hace por dinero, y otra mucha que no necesita 3 horas para hacerse una partida espectacular xD....


Donde vas???

Manzanas traigo...

Estamos hablando de los youtubers, no de gente que está sin trabajo, estudiando, o que son ricos y no necesitan el dinero.

Obviamente en menos de 1 hora puedes hacer una partida espectacular (90-1), pero generalmente requieres de un tiempo para sacarte unas buenas partidas para mostrar a la muchedumbre.

Ahora casi toda esta gente se ha volcado a otros juegos (Skyrim, Minecraft, Skate, etc) ya que el tiempo que tienen que invertir es mucho menor. Con media hora que jueguen es suficiente para tener un vídeo, y no tienen que estar 2 ó 3 horas en el MW(1,2,3) o BO para tener material decente.

Por ahora les va bien, pero es tremendamente aburrido ver a alguien jugar... Con lo cual no aguantarán mucho..
48 estrellas en operaciones especiales, las que mas me han costado son de las cuatro últimas la del mercado y la del cochecito que sale el titán casi a lo ultimo
JuanJe797 escribió:48 estrellas en operaciones especiales, las que mas me han costado son de las cuatro últimas la del mercado y la del cochecito que sale el titán casi a lo ultimo


Joder que crack.. ya me podrias hechar una manita... XD jeje
Veisslan escribió:
D@rth escribió:
Veisslan escribió:Hombre... nada nada.... Te tienes que jugar como media unas 3 horas diarias para sacar alguna partida espectacular (sabemos de sobra todos los que jugamos que por misterios de la vida, hay partidas que te sale todo redondo), luego tienes que editar tu vídeo... meterle tu cabecera, comentar durante 10 minutos la partida y lo primero que se te venga por la cabeza (yo he visto vídeos comentados quejándose del 3x2 del carrefour), renderizarlo y luego subirlo a youtube.


Lo malo que apenas dedican tiempo editando el vídeo y la calidad deja mucho que desear. Hay vloggers y youtubers que se esmeran tanto en el guión como en el montaje y el resultado es espectacular.

Ojo!!! No estoy diciendo que los youtubers de videojuegos hagan mierdones, los montajes con clips (casi siempre son de francotiradores) tienen su currelo, pero en general todos los vídeos son lo mismo (cabecera 3D, una partida buena y el youtuber hablando de su vida y luego solicitud de likes y favoritos...)

Aún así seguramente se le echan horas, aunque la mayoría son jugando (y no creo que eso se considere "trabajar").

Hay mucha gente que juega 3 horas al dia y no lo hace por dinero, y otra mucha que no necesita 3 horas para hacerse una partida espectacular xD....


Donde vas???

Manzanas traigo...

Estamos hablando de los youtubers, no de gente que está sin trabajo, estudiando, o que son ricos y no necesitan el dinero.

Obviamente en menos de 1 hora puedes hacer una partida espectacular (90-1), pero generalmente requieres de un tiempo para sacarte unas buenas partidas para mostrar a la muchedumbre.

Ahora casi toda esta gente se ha volcado a otros juegos (Skyrim, Minecraft, Skate, etc) ya que el tiempo que tienen que invertir es mucho menor. Con media hora que jueguen es suficiente para tener un vídeo, y no tienen que estar 2 ó 3 horas en el MW(1,2,3) o BO para tener material decente.

Por ahora les va bien, pero es tremendamente aburrido ver a alguien jugar... Con lo cual no aguantarán mucho..


Y a parte de lo que comentas, que estoy de acuerdo, esta gente tiene que ser constante... toooodos los días tienen que estar subiendo vídeos mínimo suben 2 aunque es verdad que no todos son suyos pero vamos que lleva un trabajo la verdad (para algunos más y otros menos...) ahora ya después de este mini debate sí que tengo curiosidad 100% de cuánto ganan, ya para salir de dudas del todo pero vamos que yo por 500€ al mes no dedico horas a esto como si fuese un trabajo extra, jugaría por diversión los días que toca y sin que se me caiga el pelo por no perder subscriptores ^^
JuanJe797 escribió:48 estrellas en operaciones especiales, las que mas me han costado son de las cuatro últimas la del mercado y la del cochecito que sale el titán casi a lo ultimo


Yo también me las saqué todas y sin duda la que más me costó fue una de las últimas, la que comienzas montado en un helicóptero y vas sobrevolando varios edificios hasta que llegas al suelo. Sudé tinta...

Saludos!
mopas69 escribió:
Y a parte de lo que comentas, que estoy de acuerdo, esta gente tiene que ser constante... toooodos los días tienen que estar subiendo vídeos mínimo suben 2 aunque es verdad que no todos son suyos pero vamos que lleva un trabajo la verdad (para algunos más y otros menos...) ahora ya después de este mini debate sí que tengo curiosidad 100% de cuánto ganan, ya para salir de dudas del todo pero vamos que yo por 500€ al mes no dedico horas a esto como si fuese un trabajo extra, jugaría por diversión los días que toca y sin que se me caiga el pelo por no perder subscriptores ^^



Imagínate que vives con tus padres, que te tiras 4 ó 5 horas en tu cuarto jugando y hablando solo. Y ademas que tienes que ir a la facultad y hacer las prácticas.

Madre de Willy.- "Niñooooooo quieres dejar ya la mierda máquina y salir a comer.. que se te va a enfriar la sopaaaaa"
Willy.- "Ya voy madre... es que estoy aqui comentando unos gameplays para sacarme unos ahorrillos"
MW (No confundir con Modern Warfare).-"Y cuanto disesss que ganas hasiendo esas mierdasssss?"
W.-"Unos 4500 € al mes aproxxxxxx"
MW.-"Haaayyyy mi niñooooo que guapo e inteligente que ereeehhhh"

Resumiendo... que seguramente gane pasta ya que no es normal que tus padres te dejen hacer eso todos los días. Por cierto.. los padres del Willy ese son físicos, con lo cual tontos no son... ha sido una dramatización. Tampoco quiero dejar constancia de que los andaluces son tontos por su forma de hablar, y quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sientan identificados con el gag. Elotrolado no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores.
mopas69 escribió:
Ruben_Gti escribió:
mopas69 escribió:[
Jajajaj juro que lei eso y yo que no tengo ni idea de ese mundo pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer y la duda esta ahí xD pero vamos 500€ con todo ese curro que debe llevar hacer montajes y tal pues como que ha pasado el dinero a un segundo plano creo yo


Hombre el caso de que fuese 500 euros ( que no lo se pero mas o menos, según me dijeron 1 euro por cada mil visitas o algo asi ) a mi me parece bastante dinero por no hacer nada. Eso es lo que ganan otros universitarios trabajando los fines de semana para pagarse la carrera, salu2


Según el vídeo que puso hace poco Veisslan... que es este... http://www.youtube.com/watch?v=yMLvgnf122o "el amigo de los niños Willy" sale por 6.000€ mensuales... me cuadra más eso que 500€ la verdad, ni pa tí ni pa mí jejeje


Realmente me cuesta creer que este cobrando 6000 euros, es que me parece una exageración.
Yo no se si sera cosa del virus que tiene la hermana de mi parienta en el ordena ( le quita ancho de banda a la red) pero entre que pillo cosa fina gano poquisimos 1 vs 1 y si los gano me deja rojisimo ,me matan de un soplido y a mi me cuesta la ostia puta (con perdon) matar entre eso y que no me conozco mucho los mapas se lo dije el otro dia a reyptor camperos con el sensor ese camperos sin el sensor fmg9 dual users(por no llamarles de otro modo) que te soplan y esas muerto entre eso y que no mato ni las gallinas del mercado yo pillo unos rebotes ...



En referencia al video yo tambien creo que ganen eso si no no se estarian haciendo tantisimos videos ni matandose tanto la verdad ...

Edito : soy kevin que estoy desde la cuenta de mi parienta y se me a olvidado cambiar el usuario .
Veisslan escribió:...


Lo que me he llegado a reír con lo de MW (no confundir con Modern Warfare). Ole tú :D
Ruben_Gti escribió:sale por 6.000€ mensuales... me cuadra más eso que 500€ la verdad, ni pa tí ni pa mí jejeje


Realmente me cuesta creer que este cobrando 6000 euros, es que me parece una exageración.[/quote]
Vamos a ver, gente como Xjawz o Woody entonces ¿Qué ganan, más que Bill Gates? Woody que es un tío mayor y tiene porrocientos subs gana lo suficiente para vivir bien, pero ni de palo 10000$ al mes que le daría para vivir a todo lujo y contratar varios chinos que jugasen por él [sonrisa]
porrao escribió:
Ruben_Gti escribió:sale por 6.000€ mensuales... me cuadra más eso que 500€ la verdad, ni pa tí ni pa mí jejeje


Realmente me cuesta creer que este cobrando 6000 euros, es que me parece una exageración.

Vamos a ver, gente como Xjawz o Woody entonces ¿Qué ganan, más que Bill Gates? Woody que es un tío mayor y tiene porrocientos subs gana lo suficiente para vivir bien, pero ni de palo 10000$ al mes que le daría para vivir a todo lujo y contratar varios chinos que jugasen por él [sonrisa]


A ver, que se os va la olla. Yo pienso que si ganan mucho dinero, pero lo cobrarán cumpliendo unos objetivos. No quiere decir que al mes te den 3000 napos, sino que si mantienes una dinámica y tu canal funciona, al llegar a cierto objetivo te sueltan la pasta. Además hay que tener en cuenta que los contratos con los partners difieren mucho de lo que inicialmente te aporta Youtube. Y como ya eso es privado, dificilmente sabremos con exactitud cuando puede ganar un youtube.

La web que facilité, calcula automáticamente (teniendo en cuenta los suscriptores, videos que posee el canal, y visualizaciones) el rango de dinero (min y max) que aproximadamente esté ganando ese youtuber. Es posible que sea superior si tu contrato con el partner le favorezca. Pero como he mencionado anteriormente, al desconocer las condiciones pues no lo sabremos con exactitud.

La pregunta que nos tendríamos que hacer es: tributa a hacienda?? tiene que pagar impuestos de otros países? que IRPF tenemos que imputar.. el de nuestro país??? El de EEUU??

Vemos un negocio con un vacío legal brutal y posiblemente se esté blanqueando dinero (por ello esta gran burbuja que ha surgido en menos de 2 años).

Pero bueno, los que puedan que aprovechen.

Creéis que 4000 euros al mes es mucho? Tengo un compañero de trabajo que se saca limpios unos 500 (NO AL MES) euros simplemente por ver anuncios en su iphone. Tengo que preguntarle.

Una vez que llega a unos objetivos, le envían un cheque.

Aún así creo que si algo te gusta, te diviertes y encima le sacas beneficio, no lo veo mal.

Eso sí, el argumento "pues es que ganando eso me quito de estudiar", es la cosa mas estúpida que he leído.
Vamos, el que crea que un tío de estos fuera de USA es capaz de sacarse un dinero suficiente para vivir bien, es muy optimista.

Creéis que 4000 euros al mes es mucho?

Yo por eso ni me levanto de la cama [sonrisa]
porrao escribió:Vamos, el que crea que un tío de estos fuera de USA es capaz de sacarse un dinero suficiente para vivir bien, es muy optimista.

Creéis que 4000 euros al mes es mucho?

Yo por eso ni me levanto de la cama [sonrisa]


Era una pregunta retori... oh wait!!! Que estas de coña. Maspillao!!!
Hoy me iba infumable ahora al mediodía, me he metido hora y media a ByD y no ganaba ni un 1 vs 1, he hecho el Speed Test y me daba 300 kbps escasos de bajada y 100 de subida, con 394 ms de ping, si a eso le sumas que tengo la consola conectada al PC para poder jugar te queda que he quedado de 0-5 para arriba en todas las partidas que me he echado.
Creo que al mes se estará sacando entre 500-1500 € mes, como mucho, y como decia Veisslan, cumpliendo objetivos de cuotas, incentivos por incremento de subscriptores, etc. Que ya esta bien a día de hoy para ser un crio, pero el problema es que aunque sea un tio inteligentísimo, los estudios los va a dejar en plano secundario, no digo que los deje, pero si que aprobara raspado en el mejor de los casos, y cuando ya no sea un reclamo de ratas y camperos, y su youtube tenga menos visitas que el Papa en Halloween, se dará cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana. Lo único que tiene que hacer es estudiar informática, para ser programador el día de mañana porque para administrativo no lo veo. Y por arreglarle su futuro no cobrare!!

Por cierto ayer me cruce con uno que me mato antes de que incluso yo pesñeara, y me dije "jo.er la conexion ya no va fina", miro la cámara y era las jodidas duales, con el resto de gente que no la llevan, la cosa se compensa, pero con las duales es como si tuviera un bloqueo repentino. La verdad es que no me cabreo con quien las llevan, que para eso estan, sino a que los del juego podrían dispersar un poco más el disparo, macho es como la espada laser del "Escai Uolquer". [uzi]
Capitan Croqueta escribió:Creo que al mes se estará sacando entre 500-1500 € mes, como mucho, y como decia Veisslan, cumpliendo objetivos de cuotas, incentivos por incremento de subscriptores, etc. Que ya esta bien a día de hoy para ser un crio, pero el problema es que aunque sea un tio inteligentísimo, los estudios los va a dejar en plano secundario, no digo que los deje, pero si que aprobara raspado en el mejor de los casos, y cuando ya no sea un reclamo de ratas y camperos, y su youtube tenga menos visitas que el Papa en Halloween, se dará cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana. Lo único que tiene que hacer es estudiar informática, para ser programador el día de mañana porque para administrativo no lo veo. Y por arreglarle su futuro no cobrare!!


Si yo tuviese su trayectoria y amistades, aprovecharía este año para intentar hacer un canal en televisión. Es una apuesta arriesgada, pero si plantearan bien los contenidos, tuviesen unos guiones currados, crear un proyecto sólido y estructurado, es posible que (por ejemplo Neox) le diesen un hueco de 1 hora a la semana.

De todas formas la ambición les está jugando una mala pasada. En menos de un año se han peleado entre ellos y ahora hay confrontaciones. No les veo embarcados en un proyecto tan grande.

Me direis que estoy diciendo autenticas gilipolleces. Pero contadme entonces como es posible que los integrantes de "la hora chanante" estén (en su totalidad) trabajando en diferentes cadenas españolas.

Programa absurdo como LHC como pocos y mirad (soy un fan total de esa gente, atiende!!).
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:Creo que al mes se estará sacando entre 500-1500 € mes, como mucho, y como decia Veisslan, cumpliendo objetivos de cuotas, incentivos por incremento de subscriptores, etc. Que ya esta bien a día de hoy para ser un crio, pero el problema es que aunque sea un tio inteligentísimo, los estudios los va a dejar en plano secundario, no digo que los deje, pero si que aprobara raspado en el mejor de los casos, y cuando ya no sea un reclamo de ratas y camperos, y su youtube tenga menos visitas que el Papa en Halloween, se dará cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana. Lo único que tiene que hacer es estudiar informática, para ser programador el día de mañana porque para administrativo no lo veo. Y por arreglarle su futuro no cobrare!!


Si yo tuviese su trayectoria y amistades, aprovecharía este año para intentar hacer un canal en televisión. Es una apuesta arriesgada, pero si plantearan bien los contenidos, tuviesen unos guiones currados, crear un proyecto sólido y estructurado, es posible que (por ejemplo Neox) le diesen un hueco de 1 hora a la semana.

De todas formas la ambición les está jugando una mala pasada. En menos de un año se han peleado entre ellos y ahora hay confrontaciones. No les veo embarcados en un proyecto tan grande.

Me direis que estoy diciendo autenticas gilipolleces. Pero contadme entonces como es posible que los integrantes de "la hora chanante" estén (en su totalidad) trabajando en diferentes cadenas españolas.

Programa absurdo como LHC como pocos y mirad (soy un fan total de esa gente, atiende!!).


LA HORA CHANANTE!! Los mas grandes. Hombre desperdigados del todo no estan, que hacen museo Coconut, por cierto aún lo hacen?? GAÑAAAANNNNNNNNNNN!!!
Capitan Croqueta escribió:
LA HORA CHANANTE!! Los mas grandes. Hombre desperdigados del todo no estan, que hacen museo Coconut, por cierto aún lo hacen?? GAÑAAAANNNNNNNNNNN!!!


Creo que ya tienen grabada la 3º temporada.

"Amador" (El bombassss) no está en Museo Coconut.
Pero vamos a ver, ¿Estás comparando a unos cómicos con guiones propios que tienen ya el culo pelado de salir en la TV... con un chaval que juega al COD, más soso que tragarse un bocata de polvorones?

Lo dicho muy optimistas os veo si pensáis que un programa de TV sobre el COD o juegos en general con semejante plantel iba a tener un share siendo generosos superior al 0,01 [+risas]

Vamos, lo iba a seguir éste y para de contar

Imagen
JuanJe797 escribió:48 estrellas en operaciones especiales, las que mas me han costado son de las cuatro últimas la del mercado y la del cochecito que sale el titán casi a lo ultimo


Estoy tambien liado con un colega,nos quedan las 4 ultimas,por lo que he visto en videos son dificiles de cojones,sobre todo la que empiezas montado en un coche y luego bajas por las alcantarillas.

Estoy en el 5 prestigio y me a dado por probar la M4,que os parece?y que clase le poneis?
Sánchez, la M4 va bien con cargador ampliado y punto rojo, con silenciador pierde bastante fuerza, y eso que tiene poca de por si, jejeje.

Usa la ACR con cargador ampliado y silenciador o la Scar con igual combinación, son mejores ambas
Bueno, ya soy nivel 80 del prestigio 10, oficialmente ya lo he terminado, ahora a completar desafíos y sacarme armas en oro.

Impresiones...la verdad es que no tengo muchas ganas de escribir un tocho, para mi deberían arreglar el respawn lamentable y las duales, además de los francos, ahora mismo lo tengo claro, lo único que he encontrado contra las duales efectivo es la Striker, que menuda salvajada de arma, o ponerte otras duales...

Y en cuanto a la calaña que juega...pues no creo que necesitemos hablar más, es increíble que casi todos los de mi lista de amigos tengan ratios por encima de 10 en vistorias...eso lo dice todo
pinaculo escribió:Sánchez, la M4 va bien con cargador ampliado y punto rojo, con silenciador pierde bastante fuerza, y eso que tiene poca de por si, jejeje.

Usa la ACR con cargador ampliado y silenciador o la Scar con igual combinación, son mejores ambas


Si Maquinis se que son mejores armas,pero tú sabes que me gusta probar todas las armas,y en este prestigio estoy liado con está M4 y con algunas otras..

Gracias!
Tengo una duda.

He echo el prestigio en CoD4,he ido a Mw3 para ver si me dan el token y no lo tengo,¿Que tengo que hacer para que me den el token?

Hoy es injugable: A dominio solo juegan 1800 personas y solo me encuentra partida de 125 ms ping y es imposible jugar.

Que le den hasta mañana.Y sí,me quedare en el prestigio1 nivel 80 hasta que todos esteis en el prestigio 10 y yo hare el 2 xD.Se me da bien ir al reves del mundo :D
San Hamburguesa escribió:Tengo una duda.

He echo el prestigio en CoD4,he ido a Mw3 para ver si me dan el token y no lo tengo,¿Que tengo que hacer para que me den el token?

Hoy es injugable: A dominio solo juegan 1800 personas y solo me encuentra partida de 125 ms ping y es imposible jugar.

Que le den hasta mañana.Y sí,me quedare en el prestigio1 nivel 80 hasta que todos esteis en el prestigio 10 y yo hare el 2 xD.Se me da bien ir al reves del mundo :D


Creo que dijeron por twitter, que posiblemente para que contaran esos tokens, se debería jugar alguna partidilla después de hacer el prestigio.

Saludos!
Salteador Neo escribió:
San Hamburguesa escribió:Tengo una duda.

He echo el prestigio en CoD4,he ido a Mw3 para ver si me dan el token y no lo tengo,¿Que tengo que hacer para que me den el token?

Hoy es injugable: A dominio solo juegan 1800 personas y solo me encuentra partida de 125 ms ping y es imposible jugar.

Que le den hasta mañana.Y sí,me quedare en el prestigio1 nivel 80 hasta que todos esteis en el prestigio 10 y yo hare el 2 xD.Se me da bien ir al reves del mundo :D


Creo que dijeron por twitter, que posiblemente para que contaran esos tokens, se debería jugar alguna partidilla después de hacer el prestigio.

Saludos!


Pues mañana o dentro de un ratillo a jugar como un loco y a morir por los cortos niveles
porrao escribió:Vamos, el que crea que un tío de estos fuera de USA es capaz de sacarse un dinero suficiente para vivir bien, es muy optimista.

Creéis que 4000 euros al mes es mucho?

Yo por eso ni me levanto de la cama [sonrisa]



Te he citado a ti, pero porque eres el último que ha hablado del tema opinando que no es posible ganar tal cantidad de dinero, no quiero crear confrontación.

Yo personalmente llevo siguiendo a estos "youtubers" (solo que a ingleses) desde hace más de un año, vamos desde que empezaron los españoles a conocerse, porque siempre me ha gustado ver vídeos de posibles juegos que me fuera a comprar, alguna misión en concreto, etc, etc.

A mi no me parece raro que los gané (sus 3000€), de hecho estoy seguro que lo hace, y realmente no me importa, ni me cae bien ni me cae mal, pero ha sabido moverse y colocarse en un negocio que el resto no conocíamos. Y sabe organizarse la verdad, no hay más que verlo, ha acabado con toda la competencia, no hay más que abrir youtube y verás que en caso de salir un vídeo de videojuegos en portada es suyo, por tanto crece directamente, el resto lo hace indirectamente a través de él y pilla subscriptores y visitas a mansalva...además ha hecho su "grupo" de amigos de modo que el dinero se reparte siempre entre los mismos.

Y pese a que no tenemos los datos reales encima de la mesa y no podamos contrastarlo, seguro que gana sus más de 3000€ y el problema que hay en todo esto y que genera incredulidad es el hecho de que él los gane por algo que nosotros hacemos todos los días, pero señores hay que aceptar la realidad, YouTube mueve muchísimo dinero cada día gracias a la publicidad y hoy en día la tendencia es al alza (es una burbuja y explotara como todo, pero ahora mismo está creciendo), el problema es que este alza va para él directamente, yo la gente que ahora empiece a subir vídeos con la remota intención de ganar dinero, está perdiendo el tiempo.

Perdón por el tocho.

Saludos.
San Hamburguesa escribió:
Salteador Neo escribió:
San Hamburguesa escribió:Tengo una duda.

He echo el prestigio en CoD4,he ido a Mw3 para ver si me dan el token y no lo tengo,¿Que tengo que hacer para que me den el token?

Hoy es injugable: A dominio solo juegan 1800 personas y solo me encuentra partida de 125 ms ping y es imposible jugar.

Que le den hasta mañana.Y sí,me quedare en el prestigio1 nivel 80 hasta que todos esteis en el prestigio 10 y yo hare el 2 xD.Se me da bien ir al reves del mundo :D


Creo que dijeron por twitter, que posiblemente para que contaran esos tokens, se debería jugar alguna partidilla después de hacer el prestigio.

Saludos!


Pues mañana o dentro de un ratillo a jugar como un loco y a morir por los cortos niveles


Me refiero a que tienes que jugar alguna partida en el juego en el que hayas hecho prestigio. Vamos que si eras nivel 55 en COD4 y has hecho prestigio, deberías jugar alguna partida en COD4, después de prestigiar, para que te salga el token en el MW3.
Vale,el token al hacer prestigio en CoD4 te lo dan en 48h.

Problema resuelto.
Veisslan escribió:
porrao escribió:
Ruben_Gti escribió:sale por 6.000€ mensuales... me cuadra más eso que 500€ la verdad, ni pa tí ni pa mí jejeje


Realmente me cuesta creer que este cobrando 6000 euros, es que me parece una exageración.

Vamos a ver, gente como Xjawz o Woody entonces ¿Qué ganan, más que Bill Gates? Woody que es un tío mayor y tiene porrocientos subs gana lo suficiente para vivir bien, pero ni de palo 10000$ al mes que le daría para vivir a todo lujo y contratar varios chinos que jugasen por él [sonrisa]


A ver, que se os va la olla. Yo pienso que si ganan mucho dinero, pero lo cobrarán cumpliendo unos objetivos. No quiere decir que al mes te den 3000 napos, sino que si mantienes una dinámica y tu canal funciona, al llegar a cierto objetivo te sueltan la pasta. Además hay que tener en cuenta que los contratos con los partners difieren mucho de lo que inicialmente te aporta Youtube. Y como ya eso es privado, dificilmente sabremos con exactitud cuando puede ganar un youtube.

La web que facilité, calcula automáticamente (teniendo en cuenta los suscriptores, videos que posee el canal, y visualizaciones) el rango de dinero (min y max) que aproximadamente esté ganando ese youtuber. Es posible que sea superior si tu contrato con el partner le favorezca. Pero como he mencionado anteriormente, al desconocer las condiciones pues no lo sabremos con exactitud.

La pregunta que nos tendríamos que hacer es: tributa a hacienda?? tiene que pagar impuestos de otros países? que IRPF tenemos que imputar.. el de nuestro país??? El de EEUU??

Vemos un negocio con un vacío legal brutal y posiblemente se esté blanqueando dinero (por ello esta gran burbuja que ha surgido en menos de 2 años).

Pero bueno, los que puedan que aprovechen.

Creéis que 4000 euros al mes es mucho? Tengo un compañero de trabajo que se saca limpios unos 500 (NO AL MES) euros simplemente por ver anuncios en su iphone. Tengo que preguntarle.

Una vez que llega a unos objetivos, le envían un cheque.

Aún así creo que si algo te gusta, te diviertes y encima le sacas beneficio, no lo veo mal.

Eso sí, el argumento "pues es que ganando eso me quito de estudiar", es la cosa mas estúpida que he leído.

Es curioso, toda esta gente sacándose una pasta (willyrex, un autentico vende motos, desde mi punto de vista) y esta tía: http://www.youtube.com/user/IReapZzVids que tiene aproximadamente entre sus dos canales unos 200000 subscriptores y muy considerada por su habilidad, por la espectacularidad de sus vídeos y por ser la principal aprendiz del gran xDarknesss este pasando del dichoso Partner. la pregunta es ¿por que?. Las veces que le lo han preguntado siempre ha respondido que no hace esto por dinero. Cuesta creerlo, pero aun hay gente que hace su "trabajo" por pasión. Aunque haber cuanto dura.

Un saludo :)
Veisslan escribió:
porrao escribió:
Ruben_Gti escribió:sale por 6.000€ mensuales... me cuadra más eso que 500€ la verdad, ni pa tí ni pa mí jejeje


Realmente me cuesta creer que este cobrando 6000 euros, es que me parece una exageración.

Vamos a ver, gente como Xjawz o Woody entonces ¿Qué ganan, más que Bill Gates? Woody que es un tío mayor y tiene porrocientos subs gana lo suficiente para vivir bien, pero ni de palo 10000$ al mes que le daría para vivir a todo lujo y contratar varios chinos que jugasen por él [sonrisa]

A ver, que se os va la olla. Yo pienso que si ganan mucho dinero, pero lo cobrarán cumpliendo unos objetivos. No quiere decir que al mes te den 3000 napos, sino que si mantienes una dinámica y tu canal funciona, al llegar a cierto objetivo te sueltan la pasta. Además hay que tener en cuenta que los contratos con los partners difieren mucho de lo que inicialmente te aporta Youtube. Y como ya eso es privado, dificilmente sabremos con exactitud cuando puede ganar un youtube.

La web que facilité, calcula automáticamente (teniendo en cuenta los suscriptores, videos que posee el canal, y visualizaciones) el rango de dinero (min y max) que aproximadamente esté ganando ese youtuber. Es posible que sea superior si tu contrato con el partner le favorezca. Pero como he mencionado anteriormente, al desconocer las condiciones pues no lo sabremos con exactitud.

La pregunta que nos tendríamos que hacer es: tributa a hacienda?? tiene que pagar impuestos de otros países? que IRPF tenemos que imputar.. el de nuestro país??? El de EEUU??

Vemos un negocio con un vacío legal brutal y posiblemente se esté blanqueando dinero (por ello esta gran burbuja que ha surgido en menos de 2 años).

Pero bueno, los que puedan que aprovechen.

Creéis que 4000 euros al mes es mucho? Tengo un compañero de trabajo que se saca limpios unos 500 (NO AL MES) euros simplemente por ver anuncios en su iphone. Tengo que preguntarle.

Una vez que llega a unos objetivos, le envían un cheque.

Aún así creo que si algo te gusta, te diviertes y encima le sacas beneficio, no lo veo mal.

Eso sí, el argumento "pues es que ganando eso me quito de estudiar", es la cosa mas estúpida que he leído.

Es curioso, toda esta gente sacándose una pasta (willyrex, un autentico vende motos, desde mi punto de vista) y esta tía: http://www.youtube.com/user/IReapZzVids que tiene aproximadamente entre sus dos canales unos 200000 subscriptores y muy considerada por su habilidad, por la espectacularidad de sus vídeos y por ser la principal aprendiz del gran xDarknesss este pasando del dichoso Partner. la pregunta es ¿por que?. Las veces que le lo han preguntado siempre ha respondido que no hace esto por dinero. Cuesta creerlo, pero aun hay gente que hace su "trabajo" por pasión. Aunque haber cuanto dura.

Un saludo :)


He visto los videos del link que has puesto, y respetando que tienen una habilidad innata, pues solo de ver los videos ya me maero de lo rápido que va, al final son todo videos de quickscopes, lo que a mi personalmente me defrauda un poco, creo que pierde la esencia de este juego o por lo menos lo que yo busco en esta clase de juegos, cooperativismo con mis amigos/compañeros, probar nuevas armas, ir consiguiendo desafios y en definitiva ir mejorando y afinando mi punteria. Por cierto, en los videos juegan a Dominio y no coge ninguna bandera, al final todos estos "Cracks", Willyrex, xDarkness, Ireapzz, etc son las mismas ratas de los que nos quejamos, pero con una habilidad fuera de lo normal. Es mi humilde opinion.
porrao escribió:Pero vamos a ver, ¿Estás comparando a unos cómicos con guiones propios que tienen ya el culo pelado de salir en la TV... con un chaval que juega al COD, más soso que tragarse un bocata de polvorones?

Lo dicho muy optimistas os veo si pensáis que un programa de TV sobre el COD o juegos en general con semejante plantel iba a tener un share siendo generosos superior al 0,01 [+risas]

Vamos, lo iba a seguir éste y para de contar


Hace 11 años La Hora Chanante era un programa sin sentido que todo el mundo ponía a parir. Sólo unos pobres emporrados findesemaneros (como yo en antaño) disfrutábamos con tanta tontuna. Ahora siguen mas o menos en su línea. pero ya son "consagrados".

Un programa de clips del COD, Battlefield, etc es muy arriesgado la verdad. No digo que lo presente willy o sus amigos, pero ya que ahora son los que mas suscriptores tienen, pueden aprovechar el tirón mediático e intentarlo. Yo creo que entre todos (los youtubers de videojuegos) se podría mantener sin problemas al menos 1 año (contenido e ideas hay de sobra).

Tenéis razón si me soltáis que la televisión para nosotros está muerta, por ello digo que tendrían que intentarlo estos años, sacarse un dinerillo (igual en ese periodo conocen a mas gente y contactos y hacen carrera mediática) y cuando ya el tema no interese, pues a vivir tranquilamente sus vidas.
Odio la gente quejuega así... el otro día en paquete de lanzamiento había un figura de estos quickscopers, que se hacia de media un 30-5 en todas las partidas. Pero mientras el hacía unos 2000 puntos, yo hacía 4000 con la mitad de muertes. Personalmente me paso su habilidad por el forro de los c******, que se junten entre ellos a hacer quickscoping, un tío de estos en una partida es un suplicio y una fuente infinita de fabricar mala ostia por mi parte.

Es lo único que hecho de menos de black ops, que supieron frenar el quickscope. Es que venga no me jodas el otro día me crucé con uno que lo tenía tan pillado que ni siquiera llegaba a ponerse la mira en el ojo y te acertaba.... y eso cabrea.
Veisslan escribió:
porrao escribió:Pero vamos a ver, ¿Estás comparando a unos cómicos con guiones propios que tienen ya el culo pelado de salir en la TV... con un chaval que juega al COD, más soso que tragarse un bocata de polvorones?

Lo dicho muy optimistas os veo si pensáis que un programa de TV sobre el COD o juegos en general con semejante plantel iba a tener un share siendo generosos superior al 0,01 [+risas]

Vamos, lo iba a seguir éste y para de contar


Hace 11 años La Hora Chanante era un programa sin sentido que todo el mundo ponía a parir. Sólo unos pobres emporrados findesemaneros (como yo en antaño) disfrutábamos con tanta tontuna. Ahora siguen mas o menos en su línea. pero ya son "consagrados".

Un programa de clips del COD, Battlefield, etc es muy arriesgado la verdad. No digo que lo presente willy o sus amigos, pero ya que ahora son los que mas suscriptores tienen, pueden aprovechar el tirón mediático e intentarlo. Yo creo que entre todos (los youtubers de videojuegos) se podría mantener sin problemas al menos 1 año (contenido e ideas hay de sobra).

Tenéis razón si me soltáis que la televisión para nosotros está muerta, por ello digo que tendrían que intentarlo estos años, sacarse un dinerillo (igual en ese periodo conocen a mas gente y contactos y hacen carrera mediática) y cuando ya el tema no interese, pues a vivir tranquilamente sus vidas.


Nunca entenderé por qué en la tv no funcionan programas de videojuegos, bueno sí, porque los hacen mal. Es cierto que para poner vídeos de próximos juegos y cosas de este tipo es una chorrada hacer un programa en tv pero si se hiciese en plan concurso tiene que funcionar sí o sí porque en el resto de países funciona y España será lo que será pero viciados a las consolas somos y cada día más...

Un ejemplo muy claro... campeonato por equipos del CoD con vídeos de youtubers amenizando la media hora de programa etc... tiene que funcionar. Otro de FIFA, otro de B3... pues anda que no somos gente jugando a esto.
mopas69 escribió:
Veisslan escribió:
porrao escribió:Pero vamos a ver, ¿Estás comparando a unos cómicos con guiones propios que tienen ya el culo pelado de salir en la TV... con un chaval que juega al COD, más soso que tragarse un bocata de polvorones?

Lo dicho muy optimistas os veo si pensáis que un programa de TV sobre el COD o juegos en general con semejante plantel iba a tener un share siendo generosos superior al 0,01 [+risas]

Vamos, lo iba a seguir éste y para de contar


Hace 11 años La Hora Chanante era un programa sin sentido que todo el mundo ponía a parir. Sólo unos pobres emporrados findesemaneros (como yo en antaño) disfrutábamos con tanta tontuna. Ahora siguen mas o menos en su línea. pero ya son "consagrados".

Un programa de clips del COD, Battlefield, etc es muy arriesgado la verdad. No digo que lo presente willy o sus amigos, pero ya que ahora son los que mas suscriptores tienen, pueden aprovechar el tirón mediático e intentarlo. Yo creo que entre todos (los youtubers de videojuegos) se podría mantener sin problemas al menos 1 año (contenido e ideas hay de sobra).

Tenéis razón si me soltáis que la televisión para nosotros está muerta, por ello digo que tendrían que intentarlo estos años, sacarse un dinerillo (igual en ese periodo conocen a mas gente y contactos y hacen carrera mediática) y cuando ya el tema no interese, pues a vivir tranquilamente sus vidas.


Nunca entenderé por qué en la tv no funcionan programas de videojuegos, bueno sí, porque los hacen mal. Es cierto que para poner vídeos de próximos juegos y cosas de este tipo es una chorrada hacer un programa en tv pero si se hiciese en plan concurso tiene que funcionar sí o sí porque en el resto de países funciona y España será lo que será pero viciados a las consolas somos y cada día más...

Un ejemplo muy claro... campeonato por equipos del CoD con vídeos de youtubers amenizando la media hora de programa etc... tiene que funcionar. Otro de FIFA, otro de B3... pues anda que no somos gente jugando a esto.


El programa, creo que para que funciene tienen que dar con la tecla y pongo como ejemplo a Top Gear, graaaandisssimo programa de coches que han sabido cambiar el chip a los cuadriculados programas automovilísticos, por ello que sean intenrnacionalmente conocidos. La verdad que un programa con los sosainas de los Willy y eso se me hace arto dificil, pero si escogieran bien a los presentadores, y que invitaran a gente conocida como Willy, Sandy, Xdark etc, y plantearle retos o como en el mismo Top Gear, una mision, con una arma "económica" (comparandolo con el coche con el que hacen la prueba) y conometrar el tiempo, etc. Algo así funcionaria.
Capitan Croqueta escribió:
He visto los videos del link que has puesto, y respetando que tienen una habilidad innata, pues solo de ver los videos ya me maero de lo rápido que va, al final son todo videos de quickscopes, lo que a mi personalmente me defrauda un poco, creo que pierde la esencia de este juego o por lo menos lo que yo busco en esta clase de juegos, cooperativismo con mis amigos/compañeros, probar nuevas armas, ir consiguiendo desafios y en definitiva ir mejorando y afinando mi punteria. Por cierto, en los videos juegan a Dominio y no coge ninguna bandera, al final todos estos "Cracks", Willyrex, xDarkness, Ireapzz, etc son las mismas ratas de los que nos quejamos, pero con una habilidad fuera de lo normal. Es mi humilde opinion.


Quizá pierde la esencia de lo que tu buscas o de lo que buscan muchos otros, como dices en la siguiente frase, porque la esencia de este juego, quien haya jugado a los MW's sabe que siempre ha sido los subfuciles, los fusiles de ráfagas de 3 tiros y sobre todo los rifles de precisión todo con un motor gráfico que tira a 60 fps, lo cuan hace que todo sea muy rápido, frenético y en ocasiones caótico, el juego esta hecho para ello, es la "ideología" de la gente de Infinity Ward así nos guste o no, es su esencia.

Por otra parte, yo no estaba debatiendo la forma de jugar de unos y de otros, que nos puede gustar mas o menos, simplemente decía que no todos los youtubers mas "populares" van cobrando pasta y por ello puse de ejemplo a Ireapzz y xDarknesss, que muchos otros cobran, si, pero que en mi opinión hay que evitar siempre generalizar.

Y por favor, no me pongas a Willyrex en la misma categoria que xDarknesss, Ireapzz o Sandy Ravage (en cuanto a nivel de juego me refiero) :)

Un saludo.
xtideer escribió:
Capitan Croqueta escribió:
He visto los videos del link que has puesto, y respetando que tienen una habilidad innata, pues solo de ver los videos ya me maero de lo rápido que va, al final son todo videos de quickscopes, lo que a mi personalmente me defrauda un poco, creo que pierde la esencia de este juego o por lo menos lo que yo busco en esta clase de juegos, cooperativismo con mis amigos/compañeros, probar nuevas armas, ir consiguiendo desafios y en definitiva ir mejorando y afinando mi punteria. Por cierto, en los videos juegan a Dominio y no coge ninguna bandera, al final todos estos "Cracks", Willyrex, xDarkness, Ireapzz, etc son las mismas ratas de los que nos quejamos, pero con una habilidad fuera de lo normal. Es mi humilde opinion.


Quizá pierde la esencia de lo que tu buscas o de lo que buscan muchos otros, como dices en la siguiente frase, porque la esencia de este juego, quien haya jugado a los MW's sabe que siempre ha sido los subfuciles, los fusiles de ráfagas de 3 tiros y sobre todo los rifles de precisión todo con un motor gráfico que tira a 60 fps, lo cuan hace que todo sea muy rápido, frenético y en ocasiones caótico, el juego esta hecho para ello, es la "ideología" de la gente de Infinity Ward así nos guste o no, es su esencia.

Por otra parte, yo no estaba debatiendo la forma de jugar de unos y de otros, que nos puede gustar mas o menos, simplemente decía que no todos los youtubers mas "populares" van cobrando pasta y por ello puse de ejemplo a Ireapzz y xDarknesss, que muchos otros cobran, si, pero que en mi opinión hay que evitar siempre generalizar.

Y por favor, no me pongas a Willyrex en la misma categoria que xDarknesss, Ireapzz o Sandy Ravage (en cuanto a nivel de juego me refiero) :)

Un saludo.


Tienes razon, igual cuando digo "la esencia del juego" he generalizado, pues es mi visión desde que empezé a jugar, claro esta. Respecto a tu post, te doy la razon en cuanto a lo de cobrar, simplemente al ver el video de quickscope, queria mencionar este tema, que para mi creo que es la lacra, pues borra de un plumazo, cualquier estrategia, objetivo, etc a conseguir que no sean los ratios. Da igual que te organices como grupo para flanquear una bandera o un objetivo, bomba etc si llega un tio con un fusil de precision y con cuatro giñós de ojo se a cargado a todo lo que se mueve. Por cierto defiendo los fusiles de asalto, pero para lo que son, no para utilizarlos como pistolas. Por supuesto no queria meter en la misma categoria de juego a Willy con el resto, me referia a la notoriedad.

Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?
Capitan Croqueta escribió:
xtideer escribió:
Capitan Croqueta escribió:
He visto los videos del link que has puesto, y respetando que tienen una habilidad innata, pues solo de ver los videos ya me maero de lo rápido que va, al final son todo videos de quickscopes, lo que a mi personalmente me defrauda un poco, creo que pierde la esencia de este juego o por lo menos lo que yo busco en esta clase de juegos, cooperativismo con mis amigos/compañeros, probar nuevas armas, ir consiguiendo desafios y en definitiva ir mejorando y afinando mi punteria. Por cierto, en los videos juegan a Dominio y no coge ninguna bandera, al final todos estos "Cracks", Willyrex, xDarkness, Ireapzz, etc son las mismas ratas de los que nos quejamos, pero con una habilidad fuera de lo normal. Es mi humilde opinion.


Quizá pierde la esencia de lo que tu buscas o de lo que buscan muchos otros, como dices en la siguiente frase, porque la esencia de este juego, quien haya jugado a los MW's sabe que siempre ha sido los subfuciles, los fusiles de ráfagas de 3 tiros y sobre todo los rifles de precisión todo con un motor gráfico que tira a 60 fps, lo cuan hace que todo sea muy rápido, frenético y en ocasiones caótico, el juego esta hecho para ello, es la "ideología" de la gente de Infinity Ward así nos guste o no, es su esencia.

Por otra parte, yo no estaba debatiendo la forma de jugar de unos y de otros, que nos puede gustar mas o menos, simplemente decía que no todos los youtubers mas "populares" van cobrando pasta y por ello puse de ejemplo a Ireapzz y xDarknesss, que muchos otros cobran, si, pero que en mi opinión hay que evitar siempre generalizar.

Y por favor, no me pongas a Willyrex en la misma categoria que xDarknesss, Ireapzz o Sandy Ravage (en cuanto a nivel de juego me refiero) :)

Un saludo.


Tienes razon, igual cuando digo "la esencia del juego" he generalizado, pues es mi visión desde que empezé a jugar, claro esta. Respecto a tu post, te doy la razon en cuanto a lo de cobrar, simplemente al ver el video de quickscope, queria mencionar este tema, que para mi creo que es la lacra, pues borra de un plumazo, cualquier estrategia, objetivo, etc a conseguir que no sean los ratios. Da igual que te organices como grupo para flanquear una bandera o un objetivo, bomba etc si llega un tio con un fusil de precision y con cuatro giñós de ojo se a cargado a todo lo que se mueve. Por cierto defiendo los fusiles de asalto, pero para lo que son, no para utilizarlos como pistolas. Por supuesto no queria meter en la misma categoria de juego a Willy con el resto, me referia a la notoriedad.

Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?


En primer lugar creo que el mejor es Veisslan
En segundo lugar Beisslan
y en tercero Feisslan.

Aunque no lo tengo muy claro la verdad, es una mera opinión personal e intransferible.

Yo creo que es muy difícil catalogar a los "mejores" de españa o del mundo. Ya que se tiene que tener en cuenta muchos factores (independientemente de los ratios, que la verdad son los que matemáticamente definen a un jugador).

Para mí el mejor jugador es un buen estratega. Que sepa llevar a su equipo a la victoria y que piense en los objetivos. Y por ello creo que es difícil saber quien es el mejor de españa. Obviamente desconozco el mundillo del competitivo ya que no tengo tiempo para jugar. Pero supongo que si alguien lo conociese y empezase a nombrar nicks que nadie conocemos, pues nos quedaríamos igual (por ello sigue estando en pié la creación de un programa de televisión jajajajaja). Me han dicho que en Decerto es donde esta la crema del competitivo.
Capitan Croqueta escribió:
xtideer escribió:
Capitan Croqueta escribió:
He visto los videos del link que has puesto, y respetando que tienen una habilidad innata, pues solo de ver los videos ya me maero de lo rápido que va, al final son todo videos de quickscopes, lo que a mi personalmente me defrauda un poco, creo que pierde la esencia de este juego o por lo menos lo que yo busco en esta clase de juegos, cooperativismo con mis amigos/compañeros, probar nuevas armas, ir consiguiendo desafios y en definitiva ir mejorando y afinando mi punteria. Por cierto, en los videos juegan a Dominio y no coge ninguna bandera, al final todos estos "Cracks", Willyrex, xDarkness, Ireapzz, etc son las mismas ratas de los que nos quejamos, pero con una habilidad fuera de lo normal. Es mi humilde opinion.


Quizá pierde la esencia de lo que tu buscas o de lo que buscan muchos otros, como dices en la siguiente frase, porque la esencia de este juego, quien haya jugado a los MW's sabe que siempre ha sido los subfuciles, los fusiles de ráfagas de 3 tiros y sobre todo los rifles de precisión todo con un motor gráfico que tira a 60 fps, lo cuan hace que todo sea muy rápido, frenético y en ocasiones caótico, el juego esta hecho para ello, es la "ideología" de la gente de Infinity Ward así nos guste o no, es su esencia.

Por otra parte, yo no estaba debatiendo la forma de jugar de unos y de otros, que nos puede gustar mas o menos, simplemente decía que no todos los youtubers mas "populares" van cobrando pasta y por ello puse de ejemplo a Ireapzz y xDarknesss, que muchos otros cobran, si, pero que en mi opinión hay que evitar siempre generalizar.

Y por favor, no me pongas a Willyrex en la misma categoria que xDarknesss, Ireapzz o Sandy Ravage (en cuanto a nivel de juego me refiero) :)

Un saludo.


Tienes razon, igual cuando digo "la esencia del juego" he generalizado, pues es mi visión desde que empezé a jugar, claro esta. Respecto a tu post, te doy la razon en cuanto a lo de cobrar, simplemente al ver el video de quickscope, queria mencionar este tema, que para mi creo que es la lacra, pues borra de un plumazo, cualquier estrategia, objetivo, etc a conseguir que no sean los ratios. Da igual que te organices como grupo para flanquear una bandera o un objetivo, bomba etc si llega un tio con un fusil de precision y con cuatro giñós de ojo se a cargado a todo lo que se mueve. Por cierto defiendo los fusiles de asalto, pero para lo que son, no para utilizarlos como pistolas. Por supuesto no queria meter en la misma categoria de juego a Willy con el resto, me referia a la notoriedad.

Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?

No, que entiendo perfectamente lo que quieres decir con esencia de juego, que ciertos modos de jugar hacen que el juego se encasille, pierda mucha gracia y que en muchas ocasiones causa rabia y frustración al ver que tu te lo curras mientras que otros se van de rositas (por ello evito mucho el juego a modos por objetivos sin un grupo mas o menos solido, porque antes de terminar desquiciado prefiero irme a un TDM o FFA). La gente de Infinity Ward a concebido el juego para ciertos tipos de jugadores y con muchísimas cosas que no gustan, pero que le vamos a hacer.

Un saludo :)

PDT: y si te apetece echar unas partidas enviame una inv al GT: Bob Xponja (que la de xtideer182 ya no cabe mas gente :Ð )
xtideer escribió:
PDT: y si te apetece echar unas partidas enviame una inv al GT: Bob Xponja (que la de xtideer182 ya no cabe mas gente :Ð )


Como molaría hacer eso mismo en la vida real. Te creas otro "tu" para ir a trabajar, para ir a cenar a la casa de los suegros, para hacer el dichoso examen de criptografía...
Veisslan escribió:
xtideer escribió:
PDT: y si te apetece echar unas partidas enviame una inv al GT: Bob Xponja (que la de xtideer182 ya no cabe mas gente :Ð )


Como molaría hacer eso mismo en la vida real. Te creas otro "tu" para ir a trabajar, para ir a cenar a la casa de los suegros, para hacer el dichoso examen de criptografía...

Sin duda el original yo seria aquel que se ocupara de los fines de semana y de otras cosas mas.....ya me entiendes [looco]

un saluddo :)
Capitan Croqueta escribió:
xtideer escribió:
Capitan Croqueta escribió:
He visto los videos del link que has puesto, y respetando que tienen una habilidad innata, pues solo de ver los videos ya me maero de lo rápido que va, al final son todo videos de quickscopes, lo que a mi personalmente me defrauda un poco, creo que pierde la esencia de este juego o por lo menos lo que yo busco en esta clase de juegos, cooperativismo con mis amigos/compañeros, probar nuevas armas, ir consiguiendo desafios y en definitiva ir mejorando y afinando mi punteria. Por cierto, en los videos juegan a Dominio y no coge ninguna bandera, al final todos estos "Cracks", Willyrex, xDarkness, Ireapzz, etc son las mismas ratas de los que nos quejamos, pero con una habilidad fuera de lo normal. Es mi humilde opinion.

Quizá pierde la esencia de lo que tu buscas o de lo que buscan muchos otros, como dices en la siguiente frase, porque la esencia de este juego, quien haya jugado a los MW's sabe que siempre ha sido los subfuciles, los fusiles de ráfagas de 3 tiros y sobre todo los rifles de precisión todo con un motor gráfico que tira a 60 fps, lo cuan hace que todo sea muy rápido, frenético y en ocasiones caótico, el juego esta hecho para ello, es la "ideología" de la gente de Infinity Ward así nos guste o no, es su esencia.

Por otra parte, yo no estaba debatiendo la forma de jugar de unos y de otros, que nos puede gustar mas o menos, simplemente decía que no todos los youtubers mas "populares" van cobrando pasta y por ello puse de ejemplo a Ireapzz y xDarknesss, que muchos otros cobran, si, pero que en mi opinión hay que evitar siempre generalizar.

Y por favor, no me pongas a Willyrex en la misma categoria que xDarknesss, Ireapzz o Sandy Ravage (en cuanto a nivel de juego me refiero) :)

Un saludo.


Tienes razon, igual cuando digo "la esencia del juego" he generalizado, pues es mi visión desde que empezé a jugar, claro esta. Respecto a tu post, te doy la razon en cuanto a lo de cobrar, simplemente al ver el video de quickscope, queria mencionar este tema, que para mi creo que es la lacra, pues borra de un plumazo, cualquier estrategia, objetivo, etc a conseguir que no sean los ratios. Da igual que te organices como grupo para flanquear una bandera o un objetivo, bomba etc si llega un tio con un fusil de precision y con cuatro giñós de ojo se a cargado a todo lo que se mueve. Por cierto defiendo los fusiles de asalto, pero para lo que son, no para utilizarlos como pistolas. Por supuesto no queria meter en la misma categoria de juego a Willy con el resto, me referia a la notoriedad.

Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?

No, que entiendo perfectamente lo que quieres decir con esencia de juego, que ciertos modos de jugar hacen que el juego se encasille, pierda mucha gracia y que en muchas ocasiones causa rabia y frustración al ver que tu te lo curras mientras que otros se van de rositas (por ello evito mucho el juego a modos por objetivos sin un grupo mas o menos solido, porque antes de terminar desquiciado prefiero irme a un TDM o FFA). La gente de Infinity Ward a concebido el juego para ciertos tipos de jugadores y con muchísimas cosas que no gustan, pero que le vamos a hacer.

Un saludo :)

PDT: y si te apetece echar unas partidas enviame una inv al GT: Bob Xponja (que la de xtideer182 ya no cabe mas gente :Ð )


ok, en cuanto pueda te envio la invitación. Mi GT es nuncahay2sin3.
xtideer escribió:
Veisslan escribió:
xtideer escribió:
PDT: y si te apetece echar unas partidas enviame una inv al GT: Bob Xponja (que la de xtideer182 ya no cabe mas gente :Ð )


Como molaría hacer eso mismo en la vida real. Te creas otro "tu" para ir a trabajar, para ir a cenar a la casa de los suegros, para hacer el dichoso examen de criptografía...

Sin duda el original yo seria aquel que se ocupara de los fines de semana y de otras cosas mas.....ya me entiendes [looco]

un saluddo :)


De ir a misa??? Se nota que eres una persona espiritual, llena de bondad y aférrimo a los tradicionales y sacros oficios. Gracias a dios y a jesucristo, nuestro salvador, que exista gente como tu. Yo ya estoy perdido en este mundo de vicio y lujuria. Por favor, no pierdas nunca la fe!!

Cambiando de tema religioso, he visto las nuevas reglas de Decerto y me ha sorprendido ver que han baneado las flash grenade:

Banned Tacticals:
Flash Grenade
Scrambler
EMP Grenade
Trophy System
Tactical Insertion
Portable Radar

Siguiendo con la lógica aplastante de los "pro" del MW... ahora los que usamos flash... somos unos chetos???

Mi alivio ha sido ver que la Type no está baneada (el fuego rápido si... tendré que quitarmelo para lo levantar ampollas...)

Mas info en:

http://www.decerto.net/v4/index.php?thr ... -v2.62622/

(Lo que mas me asusta es la foto del que ha diseñado las reglas...)

Vale, la url anterior es de la versión 2.X:

En la versión 3 vemos que la type si está baneada (Beisslan chetero!!!)...snif:

Banned Weapons
All launchers
Machine Pistols
Riot Shield
All shotguns
Type 95
All LMGs

http://www.decerto.net/v4/index.php?thr ... les.66988/
Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?



1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz

Si se juntan estos 3 como a veces se juntaron en el Black Ops la partida para el otro equipo ya estaba perdida [carcajad]
JesTelZz escribió:
Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?



1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz

Si se juntan estos 3 como a veces se juntaron en el Black Ops la partida para el otro equipo ya estaba perdida [carcajad]


Contra Mr Krynn jugue el otro día, perdimos pero al menos estuvo reñida. Por cierto tambien jugaba Mr trancas o algo así, me suena pero no se si es porque lo habeís nombrado en el chat o que, por cierto tambien mataba de lo lindo.
Capitan Croqueta escribió:
JesTelZz escribió:
Capitan Croqueta escribió:Hablando del tema, ¿quien considerais los top 3 de juegadores españoles?



1º Mr Krynn
2º Pituking
3º zSKRz

Si se juntan estos 3 como a veces se juntaron en el Black Ops la partida para el otro equipo ya estaba perdida [carcajad]


Contra Mr Krynn jugue el otro día, perdimos pero al menos estuvo reñida. Por cierto tambien jugaba Mr trancas o algo así, me suena pero no se si es porque lo habeís nombrado en el chat o que, por cierto tambien mataba de lo lindo.


Meh, aún recuerdo el 92-1 que se hizo Mr Krynn en el Black Ops [carcajad]

Por cierto, en la siguiente semana tengo ya el motivo de mis cabreos por fin(osea, el juego xD), Voy ya agregando a gente de EOL para darle con gente mis primeros vicios? [+risas] .

Un saludo.

PD: Mr Trancas es el jefe de to'l cotarro (osea F34R), hay muchos Mr's en el clan, como Mr KuBy, Mr Horus, Mr Barrancas(desaparecido en combate), Mr Lucien... yo mismo Mr Reuste [carcajad] etc(No te nombro a ti canario por que te tengo hincha [carcajad] )
Me he metido por primera vez en TcT y es lamentable, la gente se pega unas campeadas increibles, en las casas de Seatwon por ejemplo, para eso no te pongas el Ah-6, que no se mueve del tejado...
Ayrton Senna escribió:Me he metido por primera vez en TcT y es lamentable, la gente se pega unas campeadas increibles, en las casas de Seatwon por ejemplo, para eso no te pongas el Ah-6, que no se mueve del tejado...


Sabes lo que vale una casa hoy en día??? Las hipotecas están por las nubes... si hace falta contratar un (K)AH-6 para vigilar el entorno de tu hogar... se hace. Todo sea por la familia.
Ayrton Senna escribió:Me he metido por primera vez en TcT y es lamentable, la gente se pega unas campeadas increibles, en las casas de Seatwon por ejemplo, para eso no te pongas el Ah-6, que no se mueve del tejado...


Entre los setas y que eres un puto manco me imagino la partida,jaja, luego te veo.
16644 respuestas