[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Gran iniciativa, mejor esto que estar discutiendo por todo [ginyo]

Yo voy así:

Imagen

Imagen
En el Titulo pone "Match 5" (Cargador entero de Subfusil contra el enemigo sin fallar)


JEJE como mola el mario! Tengo a un amigo intentando sacarlo como un loco, pero no hay manera XD. Feliz 2012 a todos! [bye]
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Feliz año a todos.

Quería ahondar un poco en el tema de las escopetas. He visto el video de Feres (al que conozco y aprecio) y no comparto sus impresiones ni ventajas a usar con las escopetas, pero ojo, cada uno usa las suyas.

Quería hacer un inciso antes de continuar para decir que la foto de la AA12 dorada de salteador me gusta pero no me parece impresionante, ya que si bien es cierto que el arma tiene un alcance pequeño no es menos cierto que es automática y no hace prisioneros, es decir, mata que da gusto. Si me impresionara esa que quieres sacar de la Usas12, no busco polémicas ni quiero ofenderte.


No me ofendo tranki ;)

La AA-12 es automática, pero yo apenas la uso en ese modo, porque si no llevas carroñero, como dejes apretado el gatillo, te dura medio minuto la munición. Yo en modo automático la uso en algunos momentos como cuando te aparezcan dos o tres delante, y poco más, soy más de usarla más como si fuera una striker. El tema de sacarla en dorado simplemente fue porque en todo lo que llevaba jugado, había visto muchas spas doradas, y muchas striker doradas, pero AA-12 ninguna, sumado a que es un arma que me divierte mucho (aunque pillas infinito), pues me puse al lio.

Voy a aprovechar estos últimos 10 niveles de prestigio que me quedan para sacarme la spas dorada y hacerle una fotillo, porque en todos los prestigios siempre la he subido hasta el nvl 30, pero ya de ahí no he pasado nunca. Asi que ya que la tengo en el 30 pues la baño en oro xD

Yo también uso puntería estable con las escopetas, y condicionamiento extremo con SPAS/Model/Striker. Con la AA-12 llevo carroñero por lo dicho antes, se te acaba la munición en un momento. De segundo perk llevo escudo protector para modos por objetivos (soy un kamikace de los objetivos) y línea dura en los demás. Con línea dura PRO me ahorro el asesino porque llevo sólo VAT-antiVAT de killstreaks, y raro es el momento que el enemigo no va con el radar inutilizado (salvo que se pongan a derribarlos claro).

A ver si esta noche le puedo dar un ratejo.

Saludos!


Primero feliz año. Luego mi impresión acerca de una de las escopetas, la striker. Realmente es una bestia parda, no se necesita ser un prodigio de la puntería ya que es automática. Eso si, lo único importante es acercarse lo más posible. Mis ventajas carroñero, asesino y puntería estable todas ellas en pro. Por desgracia nunca he llegado a sacar daño, pero tengo la ligera sospecha de que se vuelve una pedazo de picadora de carne de cuidado.

Por otra parte las fmg duales pues son el arma sin lugar dudas más descompensadas del juego (cualquier dual) ya que puedo aguantar que me maten a corta distancia, pero que a media con punteria estable sea capaz de llevarse a todo lo que tenga por delante pues no es justo. Es curioso ver que las fmg tienen más retroceso sin duar que duadas, es curioso debería ser al revés. Eso si cada uno que lleve lo que quiera, yo al igual que en mw2 con los pepos, me niego en redondo a usarlas porque desde mi humilde punto de vista no te permiten evolucionar ni adquirir habilidad a medida que profundizas en el juego.
Feliz año a todos!! Decir que ayer jugué con mi hermano en la play3 al CoD y menuda diferencia de mando... Me volvi en el mayor mancazo de la historia, me mataron como 4 veces mas jajajaja

Supongo que al reves también pasará pero madre mía que diferencia al cambiar de un mando a otro jajjaja
f3072059 escribió:Esto es lo que me pasa en TODAS las partidas:

http://www.youtube.com/watch?v=Dv_zntqqRuE

Las balas se "pierden". El online de este juego es muy, muy frustrante


Yo tengo menos de 14% de precisión y es por eso mismo...siempre que disparo parece que las primeras balas no impactan y la realidad es que impactan cuando llegan, es decir media hora después, y los últimos hitmakers que suenan antes de que él muera son esas balas que en realidad llegan media hora después cuando el tio ya ha muerto....y esto cuando las balas dan...luego estan las balas que ni impactan porque el oponente se está moviendo y le estas dando pero la realidad es que cuando llegan las balas el tio ya no está ahi....vamos, una pasada.. cawento
masky escribió:Primero feliz año. Luego mi impresión acerca de una de las escopetas, la striker. Realmente es una bestia parda, no se necesita ser un prodigio de la puntería ya que es automática. Eso si, lo único importante es acercarse lo más posible. Mis ventajas carroñero, asesino y puntería estable todas ellas en pro. Por desgracia nunca he llegado a sacar daño, pero tengo la ligera sospecha de que se vuelve una pedazo de picadora de carne de cuidado.

Por otra parte las fmg duales pues son el arma sin lugar dudas más descompensadas del juego (cualquier dual) ya que puedo aguantar que me maten a corta distancia, pero que a media con punteria estable sea capaz de llevarse a todo lo que tenga por delante pues no es justo. Es curioso ver que las fmg tienen más retroceso sin duar que duadas, es curioso debería ser al revés. Eso si cada uno que lleve lo que quiera, yo al igual que en mw2 con los pepos, me niego en redondo a usarlas porque desde mi humilde punto de vista no te permiten evolucionar ni adquirir habilidad a medida que profundizas en el juego.


Bueno, la Striker realmente es semiautomática no? vamos que cada vez que pulsas el gatillo escupe un cartucho pero que si dejas apretado el gatillo no sigue disparando.

Yo la Striker aún no la he probado casi nada. Se que es buena sólo viendo que, cuando te matan con una escopeta, o es una SPAS o es una Striker, no hay más (a no ser que te encuentres con mi AA12 xD).

Después del comentario de pinaculo me he puesto a ver el vídeo de Dopyferes sobre la SPAS, y tengo una pregunta para ti: Si le pones a la SPAS cargadores ampliados, que la muy bestia sale con 12 cartuchos, y tenemos en cuenta que no es automática, ¿para qué la prestidigitación? con 100% de precisión tienes para unas 9-10 muertes antes de tener que recargar, y fallando algunos tiros y hitmarkeando otros, como poco te da para matar a 5-6 antes de verte obligado a recargar (y lo más normal es morir antes de que ocurra esto, a no ser que lleves un ratio de más de 5.0 claro).

Personalmente creo que para la SPAS, la clase más óptima debería ser:

- Para modos por objetivos (rol objetiver): Condicionamiento + Escudo + Punt.Estable.
- Para el resto de modos: Condicionamiento + Asesino + Punt.Estable.

Yo últiamente sustituyo Asesino por línea dura PRO porque sólo me pongo VAT y antiVAT de rachas, para matar lo máximo posible con la escopeta y no perder tiempo con mis propias rachas y que las mismas no me quiten muertes que pueda hacer con la escopeta xDDD
zSKRz escribió:
f3072059 escribió:Esto es lo que me pasa en TODAS las partidas:

http://www.youtube.com/watch?v=Dv_zntqqRuE

Las balas se "pierden". El online de este juego es muy, muy frustrante


Yo tengo menos de 14% de precisión y es por eso mismo...siempre que disparo parece que las primeras balas no impactan y la realidad es que impactan cuando llegan, es decir media hora después, y los últimos hitmakers que suenan antes de que él muera son esas balas que en realidad llegan media hora después cuando el tio ya ha muerto....y esto cuando las balas dan...luego estan las balas que ni impactan porque el oponente se está moviendo y le estas dando pero la realidad es que cuando llegan las balas el tio ya no está ahi....vamos, una pasada.. cawento


Nos tocará esperar algún parche...porque me pasa siempre, a veces lo noto más y otras menos, pero siempre pasa. Paciencia, supongo
Pobre Willyrex, se le ha caido la conexión cuando iba 0-5 nada más entrar...
Ayrton Senna escribió:Pobre Willyrex, se le ha caido la conexión cuando iba 0-5 nada más entrar...


Que mal pensado... estaría subiendo un vídeo y se le ha colapsado la conexión. Que no entiendes de saturaciones de redes!!!
Ayrton Senna escribió:Pobre Willyrex, se le ha caido la conexión cuando iba 0-5 nada más entrar...

Esos videos no gustan...
Imagen Imagen

Logo: Obtén una venganza en la cámara de muerte final
Titulo: "Guergasmo" obtén las 3 rachas de bajas en menos de 20 segundos
ayran escribió:
Ayrton Senna escribió:Pobre Willyrex, se le ha caido la conexión cuando iba 0-5 nada más entrar...

Esos videos no gustan...


Pues yo cuando estaba en la facultad... ya estaba estudiando. Los exámenes son dentro de 1 mes y tienes que leerte 6 tochazos enormes de apuntes (cosa que no has hecho los 3 meses anteriores...) para empezar a entender porque tus padres se han gastado un pastizal para que seas aceptado en esta sociedad.

Con lo cual si está actualmente estudiando administración de empresas.... y se pone a jugar... algo no me cuadra.

Que la carrera no es bachiller!!!! No nos confundamos... con estudiar la ultima noche no es suficiente... De todas formas que mas da, tiene que aprovechar el tirón mediático y forrarse ( que os queda muy poco a los youtubers...). Luego ya tendrá tiempo para sacarse la carrera.
Salteador Neo escribió:Bueno, la Striker realmente es semiautomática no? vamos que cada vez que pulsas el gatillo escupe un cartucho pero que si dejas apretado el gatillo no sigue disparando.

Yo la Striker aún no la he probado casi nada. Se que es buena sólo viendo que, cuando te matan con una escopeta, o es una SPAS o es una Striker, no hay más (a no ser que te encuentres con mi AA12 xD).

Después del comentario de pinaculo me he puesto a ver el vídeo de Dopyferes sobre la SPAS, y tengo una pregunta para ti: Si le pones a la SPAS cargadores ampliados, que la muy bestia sale con 12 cartuchos, y tenemos en cuenta que no es automática, ¿para qué la prestidigitación? con 100% de precisión tienes para unas 9-10 muertes antes de tener que recargar, y fallando algunos tiros y hitmarkeando otros, como poco te da para matar a 5-6 antes de verte obligado a recargar (y lo más normal es morir antes de que ocurra esto, a no ser que lleves un ratio de más de 5.0 claro).

Personalmente creo que para la SPAS, la clase más óptima debería ser:

- Para modos por objetivos (rol objetiver): Condicionamiento + Escudo + Punt.Estable.
- Para el resto de modos: Condicionamiento + Asesino + Punt.Estable.

Yo últiamente sustituyo Asesino por línea dura PRO porque sólo me pongo VAT y antiVAT de rachas, para matar lo máximo posible con la escopeta y no perder tiempo con mis propias rachas y que las mismas no me quiten muertes que pueda hacer con la escopeta xDDD


La Striker es una escopeta que parece la AA12 del mw2 pero con mayor alcance y cargador, por lo que es bastante fácil cargarse a gente a mansalva. Lo de la Spas es para discutirlo, yo creo que todas las escopetas deberían ser a corto/medio alcance, y el medio ya debería ser con más de un tiro, pero es ridículo ver cómo en mí casa con dos tiros no es suficiente, y lo que es más ridículo es ver cómo le pegas a un tipo un tiro mientras está subiendo a una cornisa de la primera planta en seatown, le metes el segundo tiro mientras se está tirando, y se coloca en última batalla, para meterle un tercero en el suelo (porque acojonantemente no murió de la caida) y morir tú con su última batalla. Lo de este juego es de traca auténtica, y es lo más desesperante del mundo jugar y que NO TE DEJEN MATAR, contra gente de ratios de bajas y victorias patéticos prácticamente no puedo hacer nada.

En las escopetas no debería existir ni mano del manco ni última batalla, es lamentable verlo la verdad.

Las duales son la mayor chetada del juego, cada cual que piense lo que quiera, a mí no me gustan, pero hay que usarlas, y de ahí que tenga ya las 2500 muertes con las fmg9 y lleve cerca de las 600 con las mp9. Es lamentable pero no queda otra, en situaciones en las que con un arma principal estarías jodido, te pones las duales y venga, risas. Ayer le mando un mensaje a uno sobre las duales y me dice el payaso: "anda que no están guapas", y eso que no fuí borde ni nada, sólo que jugaba únicamente con ellas durante la partida.

Las clases con escopeta para capturar los objetivos están jodidas, pero bueno, te las puedes poner, como hago yo también [+risas] [+risas] [+risas] , el mayor problema no son las granadas y cegadoras (aunque otro punto a debatir serían las cegadoras, que las tiras y no ciegan ni a dios, sin embargo yo no veo absolutamente nada con ellas cuando me las lanzan), el problema es la larga/media distancia, que la gente no cambia de arma en función de la pantalla, sólo juega con fusiles de asalto y duales, o francos y duales, por lo que es cojonudo meterte a pillar B por ejemplo en Bootleg y ver cómo invariablemente se muere a larga distancia desde la escalera, o bien desde los laterales de la bandera por gente que perderá de 5000 puntos la partida, pero que te mata sin problema. Luego tú, que a corta distancia deberías hundirlos (sino es así qué sentido tiene una escopeta) pillas cacho porque metes 25 hitmakers, o bien vas con la striker y te revientan con las putas duales.

El juego no creo que tenga más parches, lo dejaremos como el peor cod de todos hasta ahora (y era dificil el tema teniendo como precedente el mw2) y así nos quedaremos todos más tranquilos.

Decir también que el juego va mejor sólo que en grupo, otra cosa que tiene cojones, pero oye, este año toca así.

Veisslan, tampoco hay que estudiar 16 horas al dia para aprobar la carrera, no engañemos a la gente, que si bien no es bachiller, tampoco es imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Veisslan, tampoco hay que estudiar 16 horas al dia para aprobar la carrera, no engañemos a la gente, que si bien no es bachiller, tampoco es imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por eso digo que dentro de 3 semanas/1 mes ya están los exámenes. Doy por hecho que en los 3 meses anteriores no ha hecho nada de nada (yo hacía lo mismo :) )

De todas formas... con esperarnos a Febrero vemos si su número de vídeos ha descendido o sigue subiendo 3 ó 4. No tengo prisa.
Veisslan escribió:
ayran escribió:
Ayrton Senna escribió:Pobre Willyrex, se le ha caido la conexión cuando iba 0-5 nada más entrar...

Esos videos no gustan...


Pues yo cuando estaba en la facultad... ya estaba estudiando. Los exámenes son dentro de 1 mes y tienes que leerte 6 tochazos enormes de apuntes (cosa que no has hecho los 3 meses anteriores...) para empezar a entender porque tus padres se han gastado un pastizal para que seas aceptado en esta sociedad.

Con lo cual si está actualmente estudiando administración de empresas.... y se pone a jugar... algo no me cuadra.

Que la carrera no es bachiller!!!! No nos confundamos... con estudiar la ultima noche no es suficiente... De todas formas que mas da, tiene que aprovechar el tirón mediático y forrarse ( que os queda muy poco a los youtubers...). Luego ya tendrá tiempo para sacarse la carrera.


Leí (ya no se dónde y ni si es verdad) que ganaba en torno a los 11.000 € al mes... que mira que me extraña pero si es verdad, yo también me tomaría la carrera mucho mas lento aprovechando el tirón de youtube jajajaja

Y ya que estamos cuanta pasta ganan los youtubers así a groso modo si alguien lo sabe...

Veisslan... la carrera no es bachiller jajaajaaj pero si yo te contara como me la saqué... ains... mejor no que precisamente ético no es...
mopas69 escribió:Veisslan... la carrera no es bachiller jajaajaaj pero si yo te contara como me la saqué... ains... mejor no que precisamente ético no es...


Ya me dijo una profesora amiga mía que hacías unos cunnilingus de infarto.

Y para saber cuanto gana aproxxxx un youtuber aquí hay un tutorial para acceder a una página (es que no me acuerdo de la url y en el curro no tengo acceso a youtube para verlo)

http://www.youtube.com/watch?v=yMLvgnf122o
pero yo que hago currando 10 horas al día teniendo una capturadora en casa!!!! madre mía, que me he equivocado de profesión...
ya estoy actualizando mi canal y filmando chorradas para hacerme de oro...

el tío ese, nos puede caer como el OJT, pero se está embolsando un pastizal cada día!
El mundo al revés... Después de convencer a mis amigos de jugar unas partidas de dominio, sólo por eso deberían de darme un logro, hice mi peor partida en cuanto a bajas/muertes en la historia de los CoDs... Maté 32 y me mataron 42 veces ¬_¬ , el caso es el siguiente. Quedé primero del equipo con una puntuación bastante normal, capturando y demás. Pues bueno, me manda un mensaje un personaje del equipo contrario diciéndome que era un tramposo, que tenía muchos puntos habiendo matado él más que yo... La gente todavía no se entera de que en dominio dan puntos por capturar y defender? [carcajad] Lo dicho, lamentable. [+risas]
RigorLarena escribió:El mundo al revés... Después de convencer a mis amigos de jugar unas partidas de dominio, sólo por eso deberían de darme un logro, hice mi peor partida en cuanto a bajas/muertes en la historia de los CoDs... Maté 32 y me mataron 42 veces ¬_¬ , el caso es el siguiente. Quedé primero del equipo con una puntuación bastante normal, capturando y demás. Pues bueno, me manda un mensaje un personaje del equipo contrario diciéndome que era un tramposo, que tenía muchos puntos habiendo matado él más que yo... La gente todavía no se entera de que en dominio dan puntos por capturar y defender? [carcajad] Lo dicho, lamentable. [+risas]


No te comas la pelota rigor, ya sabes cómo va el tema y lo que se ve siempre en el juego. A mí me vuelve a ir como el nabo, son 3-4 días infumables, de momento jodido estoy, y con una chinada brutal, a ver si se pasa porque veo cada cosa que bueno...
Tenía bastantes ganas de probar el juego pero ya desde el principio he visto el percal y cawento cawento .No sé qué ventaja decía la gente para los que tenemos una conexión bastante mala... Los cara a cara el 90% los pierdo.Cuesta bastante matar y ni se te ocurra jugar con guiris.Son dioses aunque sus estadísticas digan lo contrario.
MW2 al lado de este es gloria en cuanto a conexión xD
bueno,ya he echo prestigio.En este juego me ha costado poquisimo comparado ocn los demas,y creia que seria al reves al tener tantos niveles,pero en 20H jugando medio bien(tampoco saliendome nada) ya lo he hecho.Me da pena por la pp90 de oro y la acr al 30,pero bueno.

Ahora no se si gastarme un token en otra clase o desbloquearme la acr,pp90 o mp7
RigorLarena escribió:El mundo al revés... Después de convencer a mis amigos de jugar unas partidas de dominio, sólo por eso deberían de darme un logro, hice mi peor partida en cuanto a bajas/muertes en la historia de los CoDs... Maté 32 y me mataron 42 veces ¬_¬ , el caso es el siguiente. Quedé primero del equipo con una puntuación bastante normal, capturando y demás. Pues bueno, me manda un mensaje un personaje del equipo contrario diciéndome que era un tramposo, que tenía muchos puntos habiendo matado él más que yo... La gente todavía no se entera de que en dominio dan puntos por capturar y defender? [carcajad] Lo dicho, lamentable. [+risas]

Jajajajaja.
Que era nivel 1 para decir semejante sandez???
Joelpe escribió:bueno,ya he echo prestigio.En este juego me ha costado poquisimo comparado ocn los demas,y creia que seria al reves al tener tantos niveles,pero en 20H jugando medio bien(tampoco saliendome nada) ya lo he hecho.Me da pena por la pp90 de oro y la acr al 30,pero bueno.

Ahora no se si gastarme un token en otra clase o desbloquearme la acr,pp90 o mp7


Yo no gastaria ni un solo token en tener mas clases, con 5 basta y sobra, y luego si vas a desbloquear algun arma, equipo o ventaja lo mejor es que sea algo que te den bien al final, porque total hasta el nivel 40 llegas en nada.
Tiene huevos la cosa, que me pongan una falta por troll.....bendita moderacion que bien cumple con su trabajo.
Sr_Carbono escribió:
RigorLarena escribió:El mundo al revés... Después de convencer a mis amigos de jugar unas partidas de dominio, sólo por eso deberían de darme un logro, hice mi peor partida en cuanto a bajas/muertes en la historia de los CoDs... Maté 32 y me mataron 42 veces ¬_¬ , el caso es el siguiente. Quedé primero del equipo con una puntuación bastante normal, capturando y demás. Pues bueno, me manda un mensaje un personaje del equipo contrario diciéndome que era un tramposo, que tenía muchos puntos habiendo matado él más que yo... La gente todavía no se entera de que en dominio dan puntos por capturar y defender? [carcajad] Lo dicho, lamentable. [+risas]

Jajajajaja.
Que era nivel 1 para decir semejante sandez???

El problema de este juego es precisamente ese, que seguro que ademas de no tener ni idea, tendria hechos ya unos cuantos prestigios. El problema de este juego es como se esta volviendo la gente y solo mirardo por sus dichosas bajas/muertes cuando en dominio el objetivo es capturar y defender o byd es colocar y defender la bomba/objetivos. Yo tengo visto llamar camperos a gente defendiendo una bomba puestaen byd o ver como uno de mi equipo despues de matar a todos los rivales se queda esperando a que explote la bomba en lugar de desactivarla
Alguien ha llegado al prestigio 10 y ha reiniciado las estadisticas?te dan algo?

Para los que usais la 1887...que es mejor,daño o alcance?

saludos
Hoy he estado por la tarde sacándome el dorado de la SPAS, por lo que he vuelto a catarla después de las 1000 muertes de la AA-12.

Y bueno, tanto la SPAS-12 como la Model son también muy divertidas, pero tienen muy poquito margen de maniobra, más acentuado en la Model. Si te encuentras con uno de frente y fallas el primer tiro, ya puedes ir rezando para que el otro falle las primeras balas y puedas armar el segundo cartucho, porque si no ... R.I.P.

Esta sensación se me ha acentuado más después de mi ROAD TO AA-12 GOLD, escopeta que a media distancia ya no hace daño, pero que en corta, que es el verdadero territorio de las escopetas, lo barre, porque aunque falles el primer tiro, en nada tienes otro tiro listo.

Joder con el puñetero nivel 31, lo que tardas en completarlo no es normal XDDD Aún no me creo haber tenido la paciencia suficiente para haberlo completado con la AA-12.

Lo dicho antes a Dopeyferes, ponerle prestidigitación a la SPAS con cargadores es tontería. Puedes matar fácil a 6 o más con el cargador inicial sin tener que recargar el arma. Y a no ser que pases de las banderas y de los objetivos, y te dediques a subir el ratio por el mapa, antes de que se te acaben las balas ya has muerto algún par de veces.

No se que me pasa, pero llevo sin coger un arma que no sea una escopeta un huevo. Son poco prácticas en general, pero si no juego con ellas me aburro un montón XD o mejor dicho, si no juego con ellas no me divierto tanto.

Saludos!

EDIT:

Por cierto, ¿alguien sabe qué más cuenta para la experiencia del arma aparte de las muertes que hagas con ella? Porque para conseguir la AA-12 GOLD necesité algo más de 1000 muertes, y con la SPAS-12 ya casi estoy en las 1000 muertes y aún me queda para completar el último nivel. Más o menos calculo que me queden unas 150 muertes más.

EDIT2:

vivi666 para todas las escopetas el daño ;)

Por cierto os dejo el último clip que se me ha subido a youtube:

http://youtu.be/KwRvvl7b32k

Lástima que haya grabado desde dónde le ha salido de los cohones al juego. Justo empieza unos segundos antes, tirando una semtex, se la pego y salta lo de "¡Pillado!", y es ahí cuando empieza lo que véis. Y nada, semtex pegada + un killtacular con la escopeta XD Eso sólo se puede hacer con SPAS-12!! :D
Salteador Neo escribió:Hoy he estado por la tarde sacándome el dorado de la SPAS, por lo que he vuelto a catarla después de las 1000 muertes de la AA-12.

Y bueno, tanto la SPAS-12 como la Model son también muy divertidas, pero tienen muy poquito margen de maniobra, más acentuado en la Model. Si te encuentras con uno de frente y fallas el primer tiro, ya puedes ir rezando para que el otro falle las primeras balas y puedas armar el segundo cartucho, porque si no ... R.I.P.

Esta sensación se me ha acentuado más después de mi ROAD TO AA-12 GOLD, escopeta que a media distancia ya no hace daño, pero que en corta, que es el verdadero territorio de las escopetas, lo barre, porque aunque falles el primer tiro, en nada tienes otro tiro listo.

Joder con el puñetero nivel 31, lo que tardas en completarlo no es normal XDDD Aún no me creo haber tenido la paciencia suficiente para haberlo completado con la AA-12.

Lo dicho antes a Dopeyferes, ponerle prestidigitación a la SPAS con cargadores es tontería. Puedes matar fácil a 6 o más con el cargador inicial sin tener que recargar el arma. Y a no ser que pases de las banderas y de los objetivos, y te dediques a subir el ratio por el mapa, antes de que se te acaben las balas ya has muerto algún par de veces.

No se que me pasa, pero llevo sin coger un arma que no sea una escopeta un huevo. Son poco prácticas en general, pero si no juego con ellas me aburro un montón XD o mejor dicho, si no juego con ellas no me divierto tanto.

Saludos!

EDIT:

Por cierto, ¿alguien sabe qué más cuenta para la experiencia del arma aparte de las muertes que hagas con ella? Porque para conseguir la AA-12 GOLD necesité algo más de 1000 muertes, y con la SPAS-12 ya casi estoy en las 1000 muertes y aún me queda para completar el último nivel. Más o menos calculo que me queden unas 150 muertes más.

Hacer los desafíos tipo tiros a la cabeza bajas múltiples o como has dicho, muertes.
una pregunta las partidas de modo cine, como se pasan al pc para subirlas a youtube???

saludoos!

k matanza con la escopeta ejej [uzi] [uzi]
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta las partidas de modo cine, como se pasan al pc para subirlas a youtube???

saludoos!

k matanza con la escopeta ejej [uzi] [uzi]

al pc no se pueden pasar, como mucho haces un corto de 30segundos y lo subes a tu cuenta de Facebook y ya ahí lo descargas y lo subes a youtube.
XxAdRiFCBxX escribió:una pregunta las partidas de modo cine, como se pasan al pc para subirlas a youtube???

saludoos!

k matanza con la escopeta ejej [uzi] [uzi]


Si la quieres entera, con capturadora tiene que ser...

Por cierto, hablando de escopetas y matanzas

http://www.youtube.com/watch?v=vkpsMcokoyA

http://www.youtube.com/watch?v=LBfYiZ7YPOk

Ya se, que con la Stricker es mas fácil, pero con la Spas, me desespero y con la Modelo, hoy probé y a mitad de partida, me la quite. Me desesperaba matar a algunos de un tiro y a otros, darles en el mismo morro y que saliera la "cruzecita" solamente XD
mopas69 escribió:Leí (ya no se dónde y ni si es verdad) que ganaba en torno a los 11.000 € al mes... que mira que me extraña pero si es verdad, yo también me tomaría la carrera mucho mas lento aprovechando el tirón de youtube jajajaja

Y ya que estamos cuanta pasta ganan los youtubers así a groso modo si alguien lo sabe...

Veisslan... la carrera no es bachiller jajaajaaj pero si yo te contara como me la saqué... ains... mejor no que precisamente ético no es...


Pero como va ganar 11.000 euros, por dios si llega a 500 al mes ya puede darse con un canto en los dientes
JuanJe797 escribió:
Salteador Neo escribió:Hoy he estado por la tarde sacándome el dorado de la SPAS, por lo que he vuelto a catarla después de las 1000 muertes de la AA-12.

Y bueno, tanto la SPAS-12 como la Model son también muy divertidas, pero tienen muy poquito margen de maniobra, más acentuado en la Model. Si te encuentras con uno de frente y fallas el primer tiro, ya puedes ir rezando para que el otro falle las primeras balas y puedas armar el segundo cartucho, porque si no ... R.I.P.

Esta sensación se me ha acentuado más después de mi ROAD TO AA-12 GOLD, escopeta que a media distancia ya no hace daño, pero que en corta, que es el verdadero territorio de las escopetas, lo barre, porque aunque falles el primer tiro, en nada tienes otro tiro listo.

Joder con el puñetero nivel 31, lo que tardas en completarlo no es normal XDDD Aún no me creo haber tenido la paciencia suficiente para haberlo completado con la AA-12.

Lo dicho antes a Dopeyferes, ponerle prestidigitación a la SPAS con cargadores es tontería. Puedes matar fácil a 6 o más con el cargador inicial sin tener que recargar el arma. Y a no ser que pases de las banderas y de los objetivos, y te dediques a subir el ratio por el mapa, antes de que se te acaben las balas ya has muerto algún par de veces.

No se que me pasa, pero llevo sin coger un arma que no sea una escopeta un huevo. Son poco prácticas en general, pero si no juego con ellas me aburro un montón XD o mejor dicho, si no juego con ellas no me divierto tanto.

Saludos!

EDIT:

Por cierto, ¿alguien sabe qué más cuenta para la experiencia del arma aparte de las muertes que hagas con ella? Porque para conseguir la AA-12 GOLD necesité algo más de 1000 muertes, y con la SPAS-12 ya casi estoy en las 1000 muertes y aún me queda para completar el último nivel. Más o menos calculo que me queden unas 150 muertes más.

Hacer los desafíos tipo tiros a la cabeza bajas múltiples o como has dicho, muertes.


Cada muerte son 100 puntos de experiencia en todos los modos de juego. Luego suman más los tiros a la cabeza, tiros lejanos, venganzas, etc.

Hacerse los desafíos también da muchos puntos, sobre todo poniéndose dos accesorios.

No cuenta para la experiencia capturar objetivos ni se gana más poniéndose racha de especialista
vivi666 escribió:Alguien ha llegado al prestigio 10 y ha reiniciado las estadisticas?te dan algo?

Para los que usais la 1887...que es mejor,daño o alcance?

saludos


Yo a la modelo le pongo alcance porque juego en extremo y ahí de medio tiro matas, no es necesario daño, pero para jugar en normal ponte daño mejor aunque a partir de unos 5 metros no haces ni hitmarker y a 3~4 metros basta con pegarle un tiro y si no le matas, haces un dropshot para que te dé tiempo a meter el siguiente cartucho y está muerto.
mxmax escribió:
vivi666 escribió:Alguien ha llegado al prestigio 10 y ha reiniciado las estadisticas?te dan algo?

Para los que usais la 1887...que es mejor,daño o alcance?

saludos


Yo a la modelo le pongo alcance porque juego en extremo y ahí de medio tiro matas, no es necesario daño, pero para jugar en normal ponte daño mejor aunque a partir de unos 5 metros no haces ni hitmarker y a 3~4 metros basta con pegarle un tiro y si no le matas, haces un dropshot para que te dé tiempo a meter el siguiente cartucho y está muerto.

te vas a conectar cacho guarra?
JuanJe797 escribió:
mxmax escribió:
vivi666 escribió:Alguien ha llegado al prestigio 10 y ha reiniciado las estadisticas?te dan algo?

Para los que usais la 1887...que es mejor,daño o alcance?

saludos


Yo a la modelo le pongo alcance porque juego en extremo y ahí de medio tiro matas, no es necesario daño, pero para jugar en normal ponte daño mejor aunque a partir de unos 5 metros no haces ni hitmarker y a 3~4 metros basta con pegarle un tiro y si no le matas, haces un dropshot para que te dé tiempo a meter el siguiente cartucho y está muerto.

te vas a conectar cacho guarra?


Tenía problemas con el puente de red pero ya te acabo de invitar a una party XD
Ruben_Gti escribió:
mopas69 escribió:Leí (ya no se dónde y ni si es verdad) que ganaba en torno a los 11.000 € al mes... que mira que me extraña pero si es verdad, yo también me tomaría la carrera mucho mas lento aprovechando el tirón de youtube jajajaja

Y ya que estamos cuanta pasta ganan los youtubers así a groso modo si alguien lo sabe...

Veisslan... la carrera no es bachiller jajaajaaj pero si yo te contara como me la saqué... ains... mejor no que precisamente ético no es...


Pero como va ganar 11.000 euros, por dios si llega a 500 al mes ya puede darse con un canto en los dientes


Jajajaj juro que lei eso y yo que no tengo ni idea de ese mundo pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer y la duda esta ahí xD pero vamos 500€ con todo ese curro que debe llevar hacer montajes y tal pues como que ha pasado el dinero a un segundo plano creo yo
mopas69 escribió:[
Jajajaj juro que lei eso y yo que no tengo ni idea de ese mundo pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer y la duda esta ahí xD pero vamos 500€ con todo ese curro que debe llevar hacer montajes y tal pues como que ha pasado el dinero a un segundo plano creo yo


Hombre el caso de que fuese 500 euros ( que no lo se pero mas o menos, según me dijeron 1 euro por cada mil visitas o algo asi ) a mi me parece bastante dinero por no hacer nada. Eso es lo que ganan otros universitarios trabajando los fines de semana para pagarse la carrera, salu2
reyptor escribió:Tiene huevos la cosa, que me pongan una falta por troll.....bendita moderacion que bien cumple con su trabajo.


hay veces que se confunden las cosas. Y mira que hay trolles por aqui al cabo del dia y por un comentario te la clavan. Aparte que era un comentario con toda la ironia (supongo que sana) del mundo.

En fin...
Bueno os dejo un WTF!! que me ha pasado esta tarde. Como siempre el modo cine una warrería, el vídeo empezaba como 5 segundos antes con el lanzamiento de la semtex y ha grabado lo que le ha salido de los webos xD

http://youtu.be/21Em3bw1wJs

Pues resulta que hago respawn en DOM-B, me doy la vuelta y me dirijo a la zona de lanzamiento, la veo en rojo y tiro la semtex mientras salto al vacío (muy hábil por mi parte xD). Vuelvo a hacer respawn, y nada más renacer me salta que he matado a dos con C4, y un segundo más tarde a otro con C4 también ... pero WTF! las dos primeras muertes con C4 me las imaginaba (al explotar con la semtex), pero la tercera más tardía ¿? En el vídeo la solución.
vivi666 escribió:Alguien ha llegado al prestigio 10 y ha reiniciado las estadisticas?te dan algo?

Para los que usais la 1887...que es mejor,daño o alcance?

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=wyHyks-peQ8
FoRgE SkA escribió:
vivi666 escribió:Alguien ha llegado al prestigio 10 y ha reiniciado las estadisticas?te dan algo?

Para los que usais la 1887...que es mejor,daño o alcance?

saludos


http://www.youtube.com/watch?v=wyHyks-peQ8


Sólo de pensar en volver a hacer prestigio me dan ganas de romper el juego a martizallos, menos mal que ya no tengo que hacer ninguno más, y eso que ha sido el COD más rápido de todos...
El juego con tres líneas es injugable, en mi casa llevo desde que comenzó el año bajando ratio, estoy ya hasta el nabo, imposible. Te ven antes siempre, y no tienes opciones de matar en prácticamente ninguna situación. Es verdaderamente desesperante para la gente que sabe jugar ver una y otra vez muertes falsas. Un tipo lanzando una granada, yo disparandole y el pavo termina de lanzar la granada y me mata. En fin, el pan de cada día.

INJUGABLE
pinaculo escribió:El juego con tres líneas es injugable, en mi casa llevo desde que comenzó el año bajando ratio, estoy ya hasta el nabo, imposible. Te ven antes siempre, y no tienes opciones de matar en prácticamente ninguna situación. Es verdaderamente desesperante para la gente que sabe jugar ver una y otra vez muertes falsas. Un tipo lanzando una granada, yo disparandole y el pavo termina de lanzar la granada y me mata. En fin, el pan de cada día.

INJUGABLE


Es muy desesperante.En los anteriores no era para tirar cohetes pero se podía matar y ganar buena parte de los cara a cara pero en este parece que me he vuelto un mancazo de los grandes.Nunca me había pasado de cabrearme el 1ª día.Acaso antes iba mejor?
A mi lo que me toca las pelotas del juego esque me meta seguido en partidas con gente entre el nivel 1 y el 15 y en el otro equipo no bajan del 2 prestigio
Ruben_Gti escribió:
mopas69 escribió:[
Jajajaj juro que lei eso y yo que no tengo ni idea de ese mundo pues ni me lo creo ni me lo dejo de creer y la duda esta ahí xD pero vamos 500€ con todo ese curro que debe llevar hacer montajes y tal pues como que ha pasado el dinero a un segundo plano creo yo


Hombre el caso de que fuese 500 euros ( que no lo se pero mas o menos, según me dijeron 1 euro por cada mil visitas o algo asi ) a mi me parece bastante dinero por no hacer nada. Eso es lo que ganan otros universitarios trabajando los fines de semana para pagarse la carrera, salu2


Según el vídeo que puso hace poco Veisslan... que es este... http://www.youtube.com/watch?v=yMLvgnf122o "el amigo de los niños Willy" sale por 6.000€ mensuales... me cuadra más eso que 500€ la verdad, ni pa tí ni pa mí jejeje
ayran escribió:A mi lo que me toca las pelotas del juego esque me meta seguido en partidas con gente entre el nivel 1 y el 15 y en el otro equipo no bajan del 2 prestigio


Es lo que tiene papa noel y la mala suerte...De todas formas yo lo considero un reto... si soy capaz de ganar la partida con 3 personas que están empezando con el juego, tiene mas mérito.

Enfoca siempre las desventajas como un desafío, y no como una confabulación cósmica hacia tu persona.
A mi me cuesta creer que esta gente gane tanto dinero.....ganar al dia mas de 100€ sin hacer nada me parece una barbaridad.
pinaculo escribió:El juego con tres líneas es injugable, en mi casa llevo desde que comenzó el año bajando ratio, estoy ya hasta el nabo, imposible. Te ven antes siempre, y no tienes opciones de matar en prácticamente ninguna situación. Es verdaderamente desesperante para la gente que sabe jugar ver una y otra vez muertes falsas. Un tipo lanzando una granada, yo disparandole y el pavo termina de lanzar la granada y me mata. En fin, el pan de cada día.

INJUGABLE


Hola pinaculo,

yo ayer con 4 rayas en varias partidas me veian 2 segundos antes, yo con jazztel y fastpath y otro amigo con ono igual...

Esto contra españoles, que no eran guiris con superconexiones... Muy mal la verdad...

A ver si mejora, que dias atras fue mejor...

Saludos
D@rth escribió:A mi me cuesta creer que esta gente gane tanto dinero.....ganar al dia mas de 100€ sin hacer nada me parece una barbaridad.



Hombre... nada nada.... Te tienes que jugar como media unas 3 horas diarias para sacar alguna partida espectacular (sabemos de sobra todos los que jugamos que por misterios de la vida, hay partidas que te sale todo redondo), luego tienes que editar tu vídeo... meterle tu cabecera, comentar durante 10 minutos la partida y lo primero que se te venga por la cabeza (yo he visto vídeos comentados quejándose del 3x2 del carrefour), renderizarlo y luego subirlo a youtube.


Lo malo que apenas dedican tiempo editando el vídeo y la calidad deja mucho que desear. Hay vloggers y youtubers que se esmeran tanto en el guión como en el montaje y el resultado es espectacular.

Ojo!!! No estoy diciendo que los youtubers de videojuegos hagan mierdones, los montajes con clips (casi siempre son de francotiradores) tienen su currelo, pero en general todos los vídeos son lo mismo (cabecera 3D, una partida buena y el youtuber hablando de su vida y luego solicitud de likes y favoritos...)

Aún así seguramente se le echan horas, aunque la mayoría son jugando (y no creo que eso se considere "trabajar").
Bueno ya se que esta es más común, pero oiga, hay que sacársela xDDD

Imagen


Por cierto, ayer probé un poco la USAS-12 y, aún no siendo una maravilla, tampoco me parece muy mala. Ya veremos cuando lleve ya 500 muertes con ella [carcajad]
16644 respuestas