antonioc4 escribió:A mi el juego me va de puta madre, no me ha dado ningun problema en cuanto a conexion aun como me los daba el MW2 a patadas (el BO es caso aparte directamente lo vendi), por este apartado estoy contento.
Luego, el tema de la Type 95, es IDENTICA a la FAMAS, asi que no encuentro sentido a la queja, la FAMAS era mi arma favorita en el MW2 y con la unica que tenia el titulo de las 1000 cabezas y sin embargo aqui prefiero usar la CM901 o la SCAR-L.
Y en cuanto al discutido tema de las FMG duales, pues veo obvio que en los cara a cara y cortas (cortisimas) distancias te funde si o si, eso es logico. El problema para mi radica en que mata desde distancias desorbitadas, y eso SI deben de corregirlo. Ya el tema de ser manco por llevarlas....bueno para gustos los colores.
En este juego hace años ya que aprendi que hay que jugar para divertirse y no hacer ni puto caso a los niñatos de 15 años (y algunos con mas pelito ya tb) q se enfadan porque son muy Pros y se quejan de todo y catalogan de mancos a todo el que le mate. Silenciar e ignorar mensajes, no hay mas.
Si es que ya nos quejamos por todo....... Nos quejamos de los camperos, de los rusher, de la type 95 , de los "mancos" (bonito concepto para un tio que te mata 10 veces en una partida), de las duales, de los pepos, del cuchillo balistico, de los francos, de los quickscopers, de los nonscopers,de los dragandscopers y la madre que los pario a todos, cuando los que se quejan no se dan cuenta que lo hacen porque les han matado y les jode.Si quitamos todo lo que "jode" del juego, que queda????Las armas estan ahi para usarlas, si a alguien se le da bien matar con las duales, porque tiene que dejarlas?O alguien que mata con el franco debe dejarlo? Solo podemos quejarnos de los problemas de conexion y de los jugadores tramposos,ni siquiera de una forma de jugar, cada uno juega como le sale de los huevos. El que no quiera todo esto que se vaya a un simulador puro, un juego en el que un franco desde una colina te mata 200 veces pero no te puedes quejar porque es "simulacion" y es lo que hacen los francos de verdad.....Todo esto lo digo sin querer ofender a nadie, pero creo que no es forma de disfrutar de un juego, por no decir que el hilo oficial del juego no deberia ser para que la gente se queje. Feliz año a todos!