JuanJe797 escribió:solrak2 escribió:RigorLarena escribió:Hay alguna persona por aquí a la cual no le funcione la basura del modo cine?
Porque estoy hasta el mismísimo ciruelo de intentar grabar algo y que no grabe o grabe lo que le da la gana... Es que me repito, pero qué despropósito coño, no podían haberlo dejado como el BO?...
En cuanto al tema del "matchmaking", hoy que he jugado solo, me ha buscado muchas partidas con ingleses, irlandeses y franceses, excepto ahora de noche, que he jugado todo con españoles. Jugando con los "foráneos", pues lo de siempre, 3 barras y a masticar... Con lo españoles, pues lo de siempre, 3 barras y a masticar también...
es una BASURA el modo cine. creas un video y al subirlo te lo graba como le da la gana....
¿OS funciona a alguno el elite, ya se que para clans no va aun, pero antes a mi me ivan los event y los lonewolf operations para jugar solo en compete, pero ya me salen en negro desde el 17 DIC + o -. ...
a mi me pasaba lo mismo con el chrome, probé con el internet explorer y me funcionaba, hasta que mas o menos por esa fecha (17Dic) ya no me iba en ningún navegador, probaré bajarme el firefox a ver si ahí va...
En firefox tampoco te ira.
he hablado con chat con el soporte de mw3, como era de esperar una perdida de tiempo: le comento el problema e incluso le mando una captura de pantalla de lo que sucede, El tipo me dice que el problema debe ser mio, que el elite esta ok.
-le insisto bastante que si no hay posiblidad que el problema sea de ellos.
-imposible, elite esta ok.
-Me dice que pruebe en otro navegador que si las cokkies que si el java..
-y le digo que eso es imposible, que he probado 3 navegadores en varios ordenadores y que en el elite por la consola pasa lo mismo, (no sale en negro, pero no sale ningun event ni lonewolf..).
Me dice que cree otro perfil del elite y que lo linkee de nuevo a mi gametag, que no pierdo nada de lo conseguido..., lo hago y mas de lo mismo, (Si te creas otro perfil del elite te vuelve a poner que te dan 2h de doble Xp, rapidamente fui a la consola comprobe y....
No, no colo, mas de uno se hubiera echo ya 2934234 perfiles... )
-total que al final me dice que puede ser un problema del servidor...
que miraran el caso y se pondran en contacto conmigo (seguramente cuando salga el MW
8, me constestaran y me diran que ya esta solucionado, Y SERA MENTIRA.)
En fin me queje bastante, que si estoy pagando pa na.. etc etc... haber si suena la flauta y me compensan de alguna forma...