[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Joelpe escribió:pues no se porque tanto revuelo con las FMG,si se van una barbaridad,casi prefiero la mp9(o como se llame),que va mucho mejor de media-larga y para rematar a los de ultima batalla.


¿Las has probado duales y con puntería estable? Existe una diferencia brutal, ya que como muy bien dices la FMG sola tiene más retroceso que cualquier fusil de asalto, ahora bien si son duales y con puntería estable, es que no se mueven y realmente puedes matar desde cuenca. Asi con todas las malditas pistolas ametralladoras duales.
LaDy_PaKeToNa escribió:
San Hamburguesa escribió:Si el GT era iAntoo si era yo.Pero no he jugado con Inquisidor :/


Era con otro forero con el que coincidi,k acabo de ver la partida [+risas]


Yo coincidí con vosotros en una partida de baja confirmada que estaba empezada pero era imposible mataros XD de todas formas no tuve suerte con las conexiones hasta que nos junto con guiris de madrugada. Curioso.
Otras 2 horas de doble xp gratis? Pues vale....
madre mia como puede ser que pongan a peña de un nivel de la ostia con los de poco
no hay clan ni partidas privadas de eol
ayran escribió:Otras 2 horas de doble xp gratis? Pues vale....

y eso por que ahora?
JuanJe797 escribió:
ayran escribió:Otras 2 horas de doble xp gratis? Pues vale....

y eso por que ahora?

ni idea xd
Mansun escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
San Hamburguesa escribió:Si el GT era iAntoo si era yo.Pero no he jugado con Inquisidor :/


Era con otro forero con el que coincidi,k acabo de ver la partida [+risas]


Yo coincidí con vosotros en una partida de baja confirmada que estaba empezada pero era imposible mataros XD de todas formas no tuve suerte con las conexiones hasta que nos junto con guiris de madrugada. Curioso.

Ya te digo, iba mejor con 3 rayas que con 4.... [+risas]

Ahí tienes la MOAB con la KSG
http://www.youtube.com/watch?v=rmuzpdREujA
ayran escribió:
JuanJe797 escribió:
ayran escribió:Otras 2 horas de doble xp gratis? Pues vale....

y eso por que ahora?

ni idea xd


¡¡Por que no los merecemos!!
buenas si alguien me quiere agregar para echar unas patiditas mi gametarg es loludete agregarme!
Respecto a las ventajas, a ver si alguien me puede orientar:

- Reconocimiento, para que sirve, con ejemplos, porque leo lo que es, lo utilizo pero no veo en que mejoro.
- Silencio Mortal, si lo llevas se nota mucho, entiendo que si la gente juega con cascos, pues si, pero si no lo utilizan se aprecia si no me oyen.

Muchas gracias.
Capitan Croqueta escribió:Respecto a las ventajas, a ver si alguien me puede orientar:

- Reconocimiento, para que sirve, con ejemplos, porque leo lo que es, lo utilizo pero no veo en que mejoro.
- Silencio Mortal, si lo llevas se nota mucho, entiendo que si la gente juega con cascos, pues si, pero si no lo utilizan se aprecia si no me oyen.

Muchas gracias.



Silencio mortal: Contra todos y buscar y destruir. El resto de modos... apenas le sacas utilidad ya que hay tanto ruido que no escuchas nada.

Informe de situación: Te ilumina en rojo trampas (bettys, claymores, contenedores trampa, c4) y en pro puedes escuchar los pasos de todo el mundo. Lo malo que es bastante complicado obtener el pro.


Reconocimiento: Apenas la he usado. Creo que dejas marcado en el radar a los enemigos que disparas (a veces veo muchos enemigos con el radar fijo ya que mis compañeros los ha disparado) El pro ni idea de lo que hace.

EDIT: Lo de dejar marcado el objetivo al disparar es en PRO.
Siento no ser de ayuda jajajaaja.
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:Respecto a las ventajas, a ver si alguien me puede orientar:

- Reconocimiento, para que sirve, con ejemplos, porque leo lo que es, lo utilizo pero no veo en que mejoro.
- Silencio Mortal, si lo llevas se nota mucho, entiendo que si la gente juega con cascos, pues si, pero si no lo utilizan se aprecia si no me oyen.

Muchas gracias.


Informe de situación: Te ilumina en rojo trampas (bettys, claymores, contenedores trampa, c4) y en pro puedes escuchar los pasos de todo el mundo. Lo malo que es bastante complicado obtener el pro.


Ponte la torreta defensiva, despliegala cada vez que nazcas y la rajas, así 50 veces, te cuenta para sacarse la ventaja en PRO XD
Vorklad escribió:
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:Respecto a las ventajas, a ver si alguien me puede orientar:

- Reconocimiento, para que sirve, con ejemplos, porque leo lo que es, lo utilizo pero no veo en que mejoro.
- Silencio Mortal, si lo llevas se nota mucho, entiendo que si la gente juega con cascos, pues si, pero si no lo utilizan se aprecia si no me oyen.

Muchas gracias.


Informe de situación: Te ilumina en rojo trampas (bettys, claymores, contenedores trampa, c4) y en pro puedes escuchar los pasos de todo el mundo. Lo malo que es bastante complicado obtener el pro.


Ponte la torreta defensiva, despliegala cada vez que nazcas y la rajas, así 50 veces, te cuenta para sacarse la ventaja en PRO XD


Estás enfermo. Sabes la de millones que vale una torreta defensiva??? A ti la crisis no te afecta no????
hola una duda,el caso es que solo me queda el logro de comprar todas las armas y las compre todas con mejora incluida en cada una de ellas y me sigue sin saltarme el logro.. Que me falta?
Pd:decir que en todas las mejoras quizas me haya quedado alguna por comprar por ponerme n/d y no poder.. Y soy nivel 50 y porque no puedo?alguna sugerencia?gracias
Dios santo, que momento mas penoso acabo de vivir.

Por primera vez desde que juego, decido jugar por objetivos, dominio. Bien, hardhat, vamos ganando y uno del equipo muere por "culpa" de otro compañero. Pues han empezado a decirse de todo y no paraban, cuando empezo la discusion ibamos 30-18 o asi, y ya cansado de escuchar burradas me he salido de la partida cuando ibamos 178-90 o asi.

Lamentable.
A alguien mas se le queda el juego pillado cuando intenta entrar online? Se queda como colgada la consola cada dos por tres al buscar partida, encuentra el lobby, ahi se queda y cuando va a entrar, ralentaizacion y salta el mensaje "El servidor ha rechado la solicitud de conexion".....
guardwin escribió:A alguien mas se le queda el juego pillado cuando intenta entrar online? Se queda como colgada la consola cada dos por tres al buscar partida, encuentra el lobby, ahi se queda y cuando va a entrar, ralentaizacion y salta el mensaje "El servidor ha rechado la solicitud de conexion".....


Nop, yo estoy jugando sin problemas. Hoy parece que va un pelin mejor pero no mucho.
superheroe3d escribió:hola una duda,el caso es que solo me queda el logro de comprar todas las armas y las compre todas con mejora incluida en cada una de ellas y me sigue sin saltarme el logro.. Que me falta?
Pd:decir que en todas las mejoras quizas me haya quedado alguna por comprar por ponerme n/d y no poder.. Y soy nivel 50 y porque no puedo?alguna sugerencia?gracias

Todo todo todo? algo te debe faltar, ponte en resistance (es la mas fácil) y papel y boli al lado de donde estes jugando y anotando que compras... si quieres te echo un cable y lo hacemos juntos y te voy pasando dinero.
reyptor escribió:
guardwin escribió:A alguien mas se le queda el juego pillado cuando intenta entrar online? Se queda como colgada la consola cada dos por tres al buscar partida, encuentra el lobby, ahi se queda y cuando va a entrar, ralentaizacion y salta el mensaje "El servidor ha rechado la solicitud de conexion".....


Nop, yo estoy jugando sin problemas. Hoy parece que va un pelin mejor pero no mucho.


Es que creo que entonces me estoy quedando sin disco o sin consola, ya que son unas ralentizaciones muy raras solo en el menu. Luego cuando entro a jugar, todo va bien. Y el caso es que tengo el disco instalado....
guardwin escribió:
reyptor escribió:
guardwin escribió:A alguien mas se le queda el juego pillado cuando intenta entrar online? Se queda como colgada la consola cada dos por tres al buscar partida, encuentra el lobby, ahi se queda y cuando va a entrar, ralentaizacion y salta el mensaje "El servidor ha rechado la solicitud de conexion".....


Nop, yo estoy jugando sin problemas. Hoy parece que va un pelin mejor pero no mucho.


Es que creo que entonces me estoy quedando sin disco o sin consola, ya que son unas ralentizaciones muy raras solo en el menu. Luego cuando entro a jugar, todo va bien. Y el caso es que tengo el disco instalado....



A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces, y en el menu me suele ir bastante lento, pero ya no se me ha vuelto a quedar colgado como antes. El caso es que jugando de vez en cuando se me queda congelada la imagen 4 veces seguidas, lo tengo contado xD Igual es que va a petar la consola, porque me pasaba exactamente igual en el Saints Row The Third.
webeloss escribió:

A mi tambien me ha pasado, y en el menu me suele ir bastante lento, pero ya no se me ha vuelto a quedar colgado como antes.


uff, menos mal, mal de muchos consuelo de tontos. Es que no es normal como se traba el menu. Al menos ahora cuando entro en una partida la cosa va bien...
Capitan Croqueta escribió:Respecto a las ventajas, a ver si alguien me puede orientar:

- Reconocimiento, para que sirve, con ejemplos, porque leo lo que es, lo utilizo pero no veo en que mejoro.
- Silencio Mortal, si lo llevas se nota mucho, entiendo que si la gente juega con cascos, pues si, pero si no lo utilizan se aprecia si no me oyen.

Muchas gracias.


Recon: Every enemy that takes explosive damage is marked as a red arrow on the radar, which also shows the direction the enemy is facing.
Recon PRO: Same as above, but it's achieved by causing bullet damage to the enemy.

En cristiano, reconocimiento lo que hace es que, al dañar a un enemigo con daño explosivo, quedan marcados en el radar como si tuvieses un UAV Avanzado en el aire. Lo que pasa es que muchas veces parece que no haces nada porque si tiras la granada/flash/etc... lejos, puede que el enemigo esté fuera del rango del radar, y no te aparezca en el, pero si hay algún compañero que si lo tenga en rango, a el si le saldrá obviamente.

El modo PRO es lo mismo, salvo que además, las balas también cuentan para el "marcado".

Esta ventaja yo no la uso mucho, principalmente porque prestidigitación no me la puedo quitar xD Pero es una ventaja que usándola todos los del equipo da mucha ventaja, porque los enemigos están marcados casi constántemente por el mapa, y te HINCHAS a asistencias. Tengo que probar la combinación RECON+HARDLINE_PRO, porque puede ser un frenesí de pointstreaks increíble :D

Con silencio mortal lo que me ocurre es que, al igual que con prestidigitación, en el perk3, soy incapaz de jugar sin Cazador, pero está muy bien. Parece una tontería, pero silencio mortal no es bueno porque los demás no te oigan a tí, es bueno porque tú dejas de oirte a tí mismo y escuchas 1000 veces mejor todo lo que ocurre a tu alrededor, sobre todo a tus espaldas xD
reyptor escribió:Dios santo, que momento mas penoso acabo de vivir.

Por primera vez desde que juego, decido jugar por objetivos, dominio. Bien, hardhat, vamos ganando y uno del equipo muere por "culpa" de otro compañero. Pues han empezado a decirse de todo y no paraban, cuando empezo la discusion ibamos 30-18 o asi, y ya cansado de escuchar burradas me he salido de la partida cuando ibamos 178-90 o asi.

Lamentable.


Silencias a los perturbadores y listo,alma de cántaro [carcajad]
guardwin escribió:
webeloss escribió:

A mi tambien me ha pasado, y en el menu me suele ir bastante lento, pero ya no se me ha vuelto a quedar colgado como antes.


uff, menos mal, mal de muchos consuelo de tontos. Es que no es normal como se traba el menu. Al menos ahora cuando entro en una partida la cosa va bien...
a mi me va exactamente como a ti el menu multijugador me va tirones incluida la música
Dragonaitor escribió:
reyptor escribió:Dios santo, que momento mas penoso acabo de vivir.

Por primera vez desde que juego, decido jugar por objetivos, dominio. Bien, hardhat, vamos ganando y uno del equipo muere por "culpa" de otro compañero. Pues han empezado a decirse de todo y no paraban, cuando empezo la discusion ibamos 30-18 o asi, y ya cansado de escuchar burradas me he salido de la partida cuando ibamos 178-90 o asi.

Lamentable.


Silencias a los perturbadores y listo,alma de cántaro [carcajad]


Hay que decir que en mw3... si que hablan mucho por micro, es decir se insultan demasiado xD Muy pesados algunos xD Pero silenciarles y listo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=fi8vqHxvXJ4
Dragonaitor escribió:
reyptor escribió:Dios santo, que momento mas penoso acabo de vivir.

Por primera vez desde que juego, decido jugar por objetivos, dominio. Bien, hardhat, vamos ganando y uno del equipo muere por "culpa" de otro compañero. Pues han empezado a decirse de todo y no paraban, cuando empezo la discusion ibamos 30-18 o asi, y ya cansado de escuchar burradas me he salido de la partida cuando ibamos 178-90 o asi.

Lamentable.


Silencias a los perturbadores y listo,alma de cántaro [carcajad]


Si, lo se tio xDDD, pero es que paso de estar en una partida con mal rollo, y menos aun si es en el mismo equipo, por una jodida muerte joder.

Yo les dije que si les parecia normal que con su edad se pusieran asi.....pasaron de mi xD. Por la voz no eran niñatos que digamos....
kaku_20 escribió:que es eso de xp

es en serio? xD significa experiencia, cuando hablamos de doble xp es que nos regalan 2 horas de doble experiencia


Reyptor escribió:Si, lo se tio xDDD, pero es que paso de estar en una partida con mal rollo, y menos aun si es en el mismo equipo, por una jodida muerte joder.

Yo les dije que si les parecia normal que con su edad se pusieran asi.....pasaron de mi xD. Por la voz no eran niñatos que digamos....


acabo de dejar de jugar por que tres partidas seguidas nos ha echado de la partida... vaya mierda de conexión, ojala lo pongan como antes por que es insufrible.
Yo no pongo el micro nunca, pero yo a veces me descojono con la gente que habla. Un día un chaval que era más malo que el veneno, lo mataban todo el rato y se picaba, luego mataba a 1 y se ponía 1-7 y decía, bueno ahora me pongo en rage mode así con voz de niño rata XDDD
Luego lo seguían matando y volvía a matar a uno y ya estaba otra vez con el rage mode yo me estaba muriendo de la risa.
Me quedé en la siguiente [+risas] [+risas] [+risas] partida, pero se salió. Una pena porque me estaba echando unas risas.
JuanJe797 escribió:
superheroe3d escribió:hola una duda,el caso es que solo me queda el logro de comprar todas las armas y las compre todas con mejora incluida en cada una de ellas y me sigue sin saltarme el logro.. Que me falta?
Pd:decir que en todas las mejoras quizas me haya quedado alguna por comprar por ponerme n/d y no poder.. Y soy nivel 50 y porque no puedo?alguna sugerencia?gracias

Todo todo todo? algo te debe faltar, ponte en resistance (es la mas fácil) y papel y boli al lado de donde estes jugando y anotando que compras... si quieres te echo un cable y lo hacemos juntos y te voy pasando dinero.

Me gustaria que me echaras un cable tio pero no soy gold en este momento.. No tendras de sobra 48h?xd,si tio juraria que lo hice todo y ahora vaya lio.. Y si lo e estado haciendo en resistance a pantalla partida con mi sobrino xd,pero hay que comprar todas las mejoras en cada una de las armas?xk yo solo compraba 1mejora en cada arma.. Pero hay que tener tambien todas las mejoras?de ser asi como hago pa que me dejen todas ya que algunas las tengo apagadas..?un saludo ah mi gamertag es invencible 360 x si me lo explicas mejor
superheroe3d escribió:
JuanJe797 escribió:
superheroe3d escribió:hola una duda,el caso es que solo me queda el logro de comprar todas las armas y las compre todas con mejora incluida en cada una de ellas y me sigue sin saltarme el logro.. Que me falta?
Pd:decir que en todas las mejoras quizas me haya quedado alguna por comprar por ponerme n/d y no poder.. Y soy nivel 50 y porque no puedo?alguna sugerencia?gracias

Todo todo todo? algo te debe faltar, ponte en resistance (es la mas fácil) y papel y boli al lado de donde estes jugando y anotando que compras... si quieres te echo un cable y lo hacemos juntos y te voy pasando dinero.

Me gustaria que me echaras un cable tio pero no soy gold en este momento.. No tendras de sobra 48h?xd,si tio juraria que lo hice todo y ahora vaya lio.. Y si lo e estado haciendo en resistance a pantalla partida con mi sobrino xd,pero hay que comprar todas las mejoras en cada una de las armas?xk yo solo compraba 1mejora en cada arma.. Pero hay que tener tambien todas las mejoras?de ser asi como hago pa que me dejen todas ya que algunas las tengo apagadas..?un saludo ah mi gamertag es invencible 360 x si me lo explicas mejor

seguramente lo que te falte es eso, cuando compras un fusil de asalto este viene con 5 mejoras, tienes que comprar el fusil y sus 5 mejoras, es decir, mira acog, punto rojo, holografica, escopeta y lanzagranadas. Eso en todos los fusiles de asalto, y con todas las armas lo mismo. Será eso lo que te falte
Mi novia me regalo por Papa noel el juego, y bueno, tras 5 horas de multijugador ya puedo sacar las conclusiones (que ya las tenia asumidas antes de jugar la verdad):

Juego divertido como era de esperar si te gustan los COD, pero claro con una serie de peros. Para mi gusto basicamente se han sustituido cosas guarras del MW2 pero con un nivel de cerderia a menor escala (ya que es un gustazo ver como no hay comando ni la mitica combinacion peligro cercano camaleon comando. Los pepinos no los he visto NI UNA VEZ en las 5 horas de partida... sera por algo, y me alegro.

Quick sope.... ni de lejos veo el abismal abuso que veia en MW2 pero sigo viendo gente hacieno el imbecil con sus 360 y demases ridiculeces (con sus correspondientes ratios pesimos claro), por favor que alguien me diga como va este tema que me interesa.

Luego, el juego una vez mas vuelve a estar hecho para primar al manco, al jugador facil, al casual, llamdlo como querais, pero como siempre, mas noobs que en el anterior juego sin duda, las putas FMG duales esas estan hechas para que un chimpance pueda matar, y otra cosa que no entiendo es que metan el sensor de ritmo......lamentable que te maten por algo que te dice donde esta el oponente tan gratuitamente....

En fin, lo de siempre, un juego divertido pero al que hay q acostumbrarse a sus chetadas y cerdadas verias, aunq en mi gusto en menor escala que el MW2. Y no se si sera cosa mia....pero echo mucho de menos FV joder.....snif.

Saludos.
Una pregunta, que saben acerca de que los que no tenemos elite vamos a poder comprar los DLC hasta despues??

No se donde lei que ya habia fecha para el 1er DLC (Principios de enero) pero solo para los que son elite, para los demás no habia fecha.
rodrigo4780 escribió:Una pregunta, que saben acerca de que los que no tenemos elite vamos a poder comprar los DLC hasta despues??

No se donde lei que ya habia fecha para el 1er DLC (Principios de enero) pero solo para los que son elite, para los demás no habia fecha.


No, la única diferencia es que los que son Elite, se pueden bajar este primer DLC gratis mientras que los que no tenemos elite (me incluyo en ese grupo) tendremos que pagar atraves de Microsoft Points (no se aun cuantos) para bajarnos los DLC's

Un saludo ;)
Según he leído por ahí los DLC se podrán comprar por partes o completos, osea, puedes elegir si comprar solo los 4 mapas multijugador o las misiones de operaciones especiales. Espero que de esta manera los mapas sueltos queden en 800MP. Sería perfecto de esa manera.
Zenix91 escribió:Según he leído por ahí los DLC se podrán comprar por partes o completos, osea, puedes elegir si comprar solo los 4 mapas multijugador o las misiones de operaciones especiales. Espero que de esta manera los mapas sueltos queden en 800MP. Sería perfecto de esa manera.



Estaria bastante bien, porque la verdad yo no hago las misiones estas de operaciones especiales.
Salteador Neo escribió:
Capitan Croqueta escribió:Respecto a las ventajas, a ver si alguien me puede orientar:

- Reconocimiento, para que sirve, con ejemplos, porque leo lo que es, lo utilizo pero no veo en que mejoro.
- Silencio Mortal, si lo llevas se nota mucho, entiendo que si la gente juega con cascos, pues si, pero si no lo utilizan se aprecia si no me oyen.

Muchas gracias.


Recon: Every enemy that takes explosive damage is marked as a red arrow on the radar, which also shows the direction the enemy is facing.
Recon PRO: Same as above, but it's achieved by causing bullet damage to the enemy.

En cristiano, reconocimiento lo que hace es que, al dañar a un enemigo con daño explosivo, quedan marcados en el radar como si tuvieses un UAV Avanzado en el aire. Lo que pasa es que muchas veces parece que no haces nada porque si tiras la granada/flash/etc... lejos, puede que el enemigo esté fuera del rango del radar, y no te aparezca en el, pero si hay algún compañero que si lo tenga en rango, a el si le saldrá obviamente.

El modo PRO es lo mismo, salvo que además, las balas también cuentan para el "marcado".

Esta ventaja yo no la uso mucho, principalmente porque prestidigitación no me la puedo quitar xD Pero es una ventaja que usándola todos los del equipo da mucha ventaja, porque los enemigos están marcados casi constántemente por el mapa, y te HINCHAS a asistencias. Tengo que probar la combinación RECON+HARDLINE_PRO, porque puede ser un frenesí de pointstreaks increíble :D

Con silencio mortal lo que me ocurre es que, al igual que con prestidigitación, en el perk3, soy incapaz de jugar sin Cazador, pero está muy bien. Parece una tontería, pero silencio mortal no es bueno porque los demás no te oigan a tí, es bueno porque tú dejas de oirte a tí mismo y escuchas 1000 veces mejor todo lo que ocurre a tu alrededor, sobre todo a tus espaldas xD



Ahhh, ahora ya lo entiendo. Gracias por aclararmelo. Joer, no había manera, además el tema de las ventajas si las utilizas para tipo de juegos que no sirven mucho, estas en "des-ventaja" nunca mejor dicho.
Me ha gustado la ksg, intentare en la ultima vuelta conseguir daño y alcance, a ver que tal va
Ayer juge a Dpe con unos amigos en Extremo y me parecio el truño más grande al que he jugado. La gente se escondia y le daba tiempo a ir al baño y seguir jugando. Creo que Extremo se refiere a que se campea en Extremo. Vaya aburrimiento, y si además eres el único que no va con franco, mira termica y te mueves, pues recibes por todos los lados. Nada un ascazo. Por otro lado con mi grupo estamos echando unas a lanzamiento (el último que subieron) y cada vez le encuentro más sentido, a parte que puedes hacerte el doble de puntos, que no va mal, eso si en este tipo de juego, Cond. Extremo, linea dura y tirador con especialista: escudo protector, desenfundado rapido y carroñero, es imprescindible por la cantidad de aturdidoras, humo y demas que se suelta.
Capitan Croqueta escribió:Ayer juge a Dpe con unos amigos en Extremo y me parecio el truño más grande al que he jugado. La gente se escondia y le daba tiempo a ir al baño y seguir jugando. Creo que Extremo se refiere a que se campea en Extremo. Vaya aburrimiento, y si además eres el único que no va con franco, mira termica y te mueves, pues recibes por todos los lados. Nada un ascazo. Por otro lado con mi grupo estamos echando unas a lanzamiento (el último que subieron) y cada vez le encuentro más sentido, a parte que puedes hacerte el doble de puntos, que no va mal, eso si en este tipo de juego, Cond. Extremo, linea dura y tirador con especialista: escudo protector, desenfundado rapido y carroñero, es imprescindible por la cantidad de aturdidoras, humo y demas que se suelta.


se te olvido mencionar a nuestro queridos amigos de españa que vienen con: PEPOS,RADAR Y SEGUNDA OPORTUNIDAD de serie
tintindeo escribió:
Capitan Croqueta escribió:Ayer juge a Dpe con unos amigos en Extremo y me parecio el truño más grande al que he jugado. La gente se escondia y le daba tiempo a ir al baño y seguir jugando. Creo que Extremo se refiere a que se campea en Extremo. Vaya aburrimiento, y si además eres el único que no va con franco, mira termica y te mueves, pues recibes por todos los lados. Nada un ascazo. Por otro lado con mi grupo estamos echando unas a lanzamiento (el último que subieron) y cada vez le encuentro más sentido, a parte que puedes hacerte el doble de puntos, que no va mal, eso si en este tipo de juego, Cond. Extremo, linea dura y tirador con especialista: escudo protector, desenfundado rapido y carroñero, es imprescindible por la cantidad de aturdidoras, humo y demas que se suelta.


se te olvido mencionar a nuestro queridos amigos de españa que vienen con: PEPOS,RADAR Y SEGUNDA OPORTUNIDAD de serie



Como duele la segunda oportunidad.... además es que no te la esperas cuando matas a alguien en Extremo.
Vorklad escribió:Ponte la torreta defensiva, despliegala cada vez que nazcas y la rajas, así 50 veces, te cuenta para sacarse la ventaja en PRO XD


Me parecía que estabas vacilando, lo he buscado y sale en youtube, te debo la vida [beer]
Como se nota Papa Noel... Me estoy hinchando con la cantidad de noobs que hay jajajaja
Capitan Croqueta escribió:Ayer juge a Dpe con unos amigos en Extremo y me parecio el truño más grande al que he jugado. La gente se escondia y le daba tiempo a ir al baño y seguir jugando. Creo que Extremo se refiere a que se campea en Extremo. Vaya aburrimiento, y si además eres el único que no va con franco, mira termica y te mueves, pues recibes por todos los lados. Nada un ascazo. Por otro lado con mi grupo estamos echando unas a lanzamiento (el último que subieron) y cada vez le encuentro más sentido, a parte que puedes hacerte el doble de puntos, que no va mal, eso si en este tipo de juego, Cond. Extremo, linea dura y tirador con especialista: escudo protector, desenfundado rapido y carroñero, es imprescindible por la cantidad de aturdidoras, humo y demas que se suelta.

QUEEEEEEE???????????


yo creo que no has jugado a zona de lanzamiento en tu vida xD en este modo no hay premio por rachas de bajas, ni de especialista ni de asalto ni de ayuda, así que no inventes. Tenía mi duda pero para salir de ella he echado una de lanzamiento ahora mismo con especialista y nada de nada. Y si quieres jugar bien a algo en extremo no juegues a duelo por equipos, que es basura, juega a algo por objetivos tipo dominio o algo así.
Ya te digo, no sé para qué quiere linea dura en lanzamiento

Sigo sin entender como si te busca partidas de 50 de ping te sale peña de UK o Irlanda y claro está va como el culo ¬_¬
Estaba jugando baja confirmada en Fallen y he pasado de un 30-3 a pedir si hacen el favor de morirse

Por cierto, cuando juego solo silencio a todo Dios, pero hoy se me ha pasado y cuando termina una partida salta uno, que ya parecía mayorcito, al menos sin insultar lo típico que si para hacer eso he tenido que campear, que si tal... cuando he vaciado alguna casa y después con un par de Reaper el resto. Nada del otro jueves. Si quiere me voy a pillar las chapas que iba dejando el Reaper [sonrisa]

Por cierto, el respawn en este mapa sigue siendo de risa y se me han aparecido delante de los morros después de tirar un predator.
mopas69 escribió:Como se nota Papa Noel... Me estoy hinchando con la cantidad de noobs que hay jajajaja

Ayer me metí en mercenario y de 12, 8 estaban por debajo del nivel 30, entre ellos un par de niveles 1...XD
superheroe3d escribió:hola una duda,el caso es que solo me queda el logro de comprar todas las armas y las compre todas con mejora incluida en cada una de ellas y me sigue sin saltarme el logro.. Que me falta?
Pd:decir que en todas las mejoras quizas me haya quedado alguna por comprar por ponerme n/d y no poder.. Y soy nivel 50 y porque no puedo?alguna sugerencia?gracias


Sólo hay que comprar una vez cada accesorio, no hace falta comprarlo para todas las armas. Y si pone N/D al ir a comprar es que ese accesorio no esta disponible para ese arma. Hay algunos lanzagranadas que no valen para determinados rifles de asalto.

Aquí dejo la lista de cosas que hay que comprar, y cabe recordar que hay que comprar las armas que recojas del suelo tambien, eso no cuenta para el logro, por ejemplo a mi el logro me salto al comprar la Modelo 1887, porque de tanto cogerla del suelo no la habia comprado nunca.

Assault Rifles: $3,000
M4A1: Level 0
M16A4: Level 0
SCAR-L: Level 5
ACR 6.8: Level 14
AK-47: Level 24
FAD: Level 32
G36C: Level 39
CM901: Level 43
MK14: Level 47
Type 95: level 50

Sub Machine Guns: $2,000
MP5: Level 0
UMP45: Level 4
MP7: Level 13
PM-9: Level 23
PP90M1: Level 38
P90: Level 46

Light Machine Guns: $7,000
M60E4: Level 0
PKP Pecheneg: Level 0
MK46: Level 34
L86 LSW: Level 41
MG36: Level 48

Shotguns: $2,000
Model 1887: Level 0
USAS-12: Level 0
SPAS-12: Level 16
KSG 12: Level 26
Striker: Level 33 & Costs $4,000
AA-12: Level 44 & Costs $5,000

Sniper Rifles: $2,000
MSR: Level 0
Dragunov: Level 16
RSASS: Level 29
L118A: Level 35
AS50: Level 42
Barrett .50cal: Level 49

Machine Pistols: $1,500
G18: Level 0
Skorpion: Level 0
MP9: level 17
FMG9: Level 37

Handguns: $250
Five-Seven: Level 0
USP .45: Level 0
MP412: Level 0
Desert Eagle: Level 11
.44 Magnum: Level 20
P99: Level 40

Attachments
Red Dot Sight: Level 7 & Costs $750
Holographic Sight: Level 7 & Costs $1,000
ACOG Sight: Level 30 & Costs $1,250
Grip: Level 19 & $1250
M203 Grenade Launcher: Level 28 & $1500
GP25 Grenade Launcher: Level 28 & $1500
M320 Grenade Launcher: Level 28 & $1500
Shotgun Attachment: Level 45 $1500
JuanJe797 escribió:
Capitan Croqueta escribió:Ayer juge a Dpe con unos amigos en Extremo y me parecio el truño más grande al que he jugado. La gente se escondia y le daba tiempo a ir al baño y seguir jugando. Creo que Extremo se refiere a que se campea en Extremo. Vaya aburrimiento, y si además eres el único que no va con franco, mira termica y te mueves, pues recibes por todos los lados. Nada un ascazo. Por otro lado con mi grupo estamos echando unas a lanzamiento (el último que subieron) y cada vez le encuentro más sentido, a parte que puedes hacerte el doble de puntos, que no va mal, eso si en este tipo de juego, Cond. Extremo, linea dura y tirador con especialista: escudo protector, desenfundado rapido y carroñero, es imprescindible por la cantidad de aturdidoras, humo y demas que se suelta.

QUEEEEEEE???????????


yo creo que no has jugado a zona de lanzamiento en tu vida xD en este modo no hay premio por rachas de bajas, ni de especialista ni de asalto ni de ayuda, así que no inventes. Tenía mi duda pero para salir de ella he echado una de lanzamiento ahora mismo con especialista y nada de nada. Y si quieres jugar bien a algo en extremo no juegues a duelo por equipos, que es basura, juega a algo por objetivos tipo dominio o algo así.


Pues teneis razon, se me ha ido!! Trasnochar jugando y trabajar al día siguiente tiene secuelas. Por cierto Cond. Extremo, escudo y tirador. Y las que he jugado, que como he dicho, he empezado a jugar ha este modo de juego, de momento entre las muertes y las bajas de los elicopteros, sumo más puntos que en otros modos de juego. El porque, pues seguramente tu matarás mucho más que yo, yo soy bastante manco. Por cierto seguire tu recomendación y probare extremo en algun otro tipo de juego.
BoB_PMI escribió:
mopas69 escribió:Como se nota Papa Noel... Me estoy hinchando con la cantidad de noobs que hay jajajaja

Ayer me metí en mercenario y de 12, 8 estaban por debajo del nivel 30, entre ellos un par de niveles 1...XD



Pepe es un nuevo usuario del modern warfare 3. Ha estado jugando durante 3 días y éste es su análisis:

"Hola me llamo pepe y soy nuebo en el foro y me han regalado el Modern Warfare 3 y estas son mis impreciones:

Siempre que voy a jugar, me meten en partidas de güiris.. no entiendo por qué no hacen un filtro local y pueda jugar con españoles que a mi parecer son menos guarros.

El lag... un horror, vacío cargadores y cargadores a los enemigos y eyos se giran y me matan.

Hay kamperos por todos lados, los mapas son muy pequeños (excepto un par, pero hay mucho kitscoupers y no me gustan) y apenas puedo disfrutar de mi estilo de juego (no definido ya que me considero tástico y me muebo por los objetivos).

Hay harmas que me matan de un disparo y no llego ha hentenderlo, ¿por qué no sacan un parche para valancear el poder de esas armas?? Hay una.. tipenosequé que es que te mata con una ráfaja...

Y para colmo, yo acabo de empezar... pero es que hay gente que lleva un mes y medio con el juego y ya se saben los mapas de memoria... los rispauns no yego a controlarlos y lla cuentan con mucha bentaja y eso es hinjusto. Deberian de haber opciones para los que nos matan mucho... no se... por hejemplo que cuando me maten pueda esplotar para bengarme o argo asin.

Bueno este es mi hanalisis. Espero komentarios."


Con lo cual volveremos otra vez a los temas sempiternos... lag, respawn, armas, parches. Que suplicio.
buff como reparte la acr ocn silenciador,eso si,se queda sin balas en seguida.

por cierto,no os parece que los rifles son como lentos en disparar,con poca cadencia?quizas estoy acostumbrado a la pp90,pero los noto como lentos,sobretodo a la scar,no mato a nadie con eso.

y es muy chungo subir de nivel un arma al 31,son 89000....anque si te dan puntos por desafios del arma,como veterano y tal,tambien cuentan,aparte de las muertes no?
16644 respuestas