[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

JuanJe797 escribió:

Ahora quiero yo ver a todos los que deciais que echabais de menos a los guiris que no eran tan guarros que si los españoles blablabla que si no abrimos puertos para jodernos... ahora os quiero ver, los guiris son iguales que los españoles, algunos guarros, algunos limpios, pero yo al menos prefiero que me entiendan cuando le tengo que decir algo. Y es que no hay color.. la conexión es basura, aunque yo gracias a los 50Mb de Ono no lo sufro tanto como uno que tenga 12 o 6, que no me quiero ni imaginar lo que debe sufrir...


Hay gente aqui que ya han cambiado de opinión respecto hace un mes,gente que no queria jugar con españoles,se quejan ahora de jugar con guirris,como la vida misma hoyga.
Stilo16v escribió:
Stilo16v escribió:Buenas,

Hoy he estado mirando el clan de EOL y he visto que está subido de nivel. Mi pregunta es: ¿Cómo os habéis alistado a competiciones? Yo tengo el Elite Premium (sin founder) y no me sale ni un solo "enlistment", ni de "Lone Wolf Operations" ni de "Clan Operations".

¿Alguien que sepa responderme? Me tiene bastante mosca el asunto.


Me cito para ver si alguien me da respuesta.


Habra subido por tener mienbros fundadores (500xp) por cada uno... ami me salen tambienb todos los eventos y operaciones de lonewolf en negro desde hace una semana + o -
Pues yo con ONO 30 mbps por fibra tengo un LAG horrible... NAT abierta y todo lo demás OK... me lo explica alguien?? Y eso que suelo tener 3-4 rayas!! Esto es la polla...
0wn3d escribió:Pues yo con ONO 30 mbps por fibra tengo un LAG horrible... NAT abierta y todo lo demás OK... me lo explica alguien?? Y eso que suelo tener 3-4 rayas!! Esto es la polla...


Dias ke pareces Dios, y dias ke pareces la peor mierda y te matan 8 veces seguidas. La makina decide cuando has de matar tu o te deben matar
RMadrid4EVER escribió:
0wn3d escribió:Pues yo con ONO 30 mbps por fibra tengo un LAG horrible... NAT abierta y todo lo demás OK... me lo explica alguien?? Y eso que suelo tener 3-4 rayas!! Esto es la polla...


Dias ke pareces Dios, y dias ke pareces la peor mierda y te matan 8 veces seguidas. La makina decide cuando has de matar tu o te deben matar


Toda la razon, este juego es como el PES, si la maquina decide que no metas un gol no lo metes ni por cojo***, pues aqui pasa la mismo, yo suelo tener siempre rachas positivas bastantes buenas, pues nada esta mañana imposible quedar con racha positiva durabte 4 partidas, llega la partida 5 y me hago 30-11 :-? con la misma gente, es más te das cuenta como a veces cuerpo a cuerpo es imposible que puedas matar y otras veces los matas con mirarlos... en fin, seguiremos jugando para divertirnos.
JuanJe797 escribió:te equivocas, demasiado diría, el online hasta hace dos o tres dias era un "pelin" malo, es decir, de cada 30 partidas 2 o 3 iban mal, pero lo de ahora es que es insufrible. Y si tengo una conexion adecuada para opinar, que creo que esa frase te ha sobrado.


Verdaderamente creo que no me ha sobrado, porque según la conexión de cada uno afecta más o no y no se puede opinar a lo loco por ese motivo, yo también tengo una buena conexión, de hecho el 90% de las veces soy host, (cosa que encima es peor), pero lo que yo quiero decir es que os quejáis demasiado, no sé si seré yo el único... pero a mi no me va tan mal como para dejar de jugar o cosas similares que están diciendo, actualmente hay algunos desbarajustes, está claro que no va igual que al principio ni de lejos, pero creo que algunos/as lo exageráis un poco más de la cuenta... igualmente esperemos que estabilicen pronto los servidores y hagan lo que tengan que hacer para que podamos disfrutar de el juego de forma óptima.

Aún así, reitero que no ganamos nada quejándonos aquí, diciendo una y otra vez lo mismo... si de verdad queremos que lo arreglen y poder disfrutar del juego como nos merecemos deberíamos comentarlo en el foro oficial del juego.

Un saludo [oki]
ShArKeSDioS escribió:
JuanJe797 escribió:te equivocas, demasiado diría, el online hasta hace dos o tres dias era un "pelin" malo, es decir, de cada 30 partidas 2 o 3 iban mal, pero lo de ahora es que es insufrible. Y si tengo una conexion adecuada para opinar, que creo que esa frase te ha sobrado.


Verdaderamente creo que no me ha sobrado, porque según la conexión de cada uno afecta más o no y no se puede opinar a lo loco por ese motivo, yo también tengo una buena conexión, de hecho el 90% de las veces soy host, (cosa que encima es peor), pero lo que yo quiero decir es que os quejáis demasiado, no sé si seré yo el único... pero a mi no me va tan mal como para dejar de jugar o cosas similares que están diciendo, actualmente hay algunos desbarajustes, está claro que no va igual que al principio ni de lejos, pero creo que algunos/as lo exageráis un poco más de la cuenta... igualmente esperemos que estabilicen pronto los servidores y hagan lo que tengan que hacer para que podamos disfrutar de el juego de forma óptima.

Aún así, reitero que no ganamos nada quejándonos aquí, diciendo una y otra vez lo mismo... si de verdad queremos que lo arreglen y poder disfrutar del juego como nos merecemos deberíamos comentarlo en el foro oficial del juego.

Un saludo [oki]

Que servidores? Si no hay... ¬_¬
nosequeponer escribió:
RMadrid4EVER escribió:
0wn3d escribió:Pues yo con ONO 30 mbps por fibra tengo un LAG horrible... NAT abierta y todo lo demás OK... me lo explica alguien?? Y eso que suelo tener 3-4 rayas!! Esto es la polla...


Dias ke pareces Dios, y dias ke pareces la peor mierda y te matan 8 veces seguidas. La makina decide cuando has de matar tu o te deben matar


Toda la razon, este juego es como el PES, si la maquina decide que no metas un gol no lo metes ni por cojo***, pues aqui pasa la mismo, yo suelo tener siempre rachas positivas bastantes buenas, pues nada esta mañana imposible quedar con racha positiva durabte 4 partidas, llega la partida 5 y me hago 30-11 :-? con la misma gente, es más te das cuenta como a veces cuerpo a cuerpo es imposible que puedas matar y otras veces los matas con mirarlos... en fin, seguiremos jugando para divertirnos.

Jajajajja, me pasa lo mismo, de repente de haces un 30-5 y a la partida siguiente quedas -5
ShArKeSDioS escribió:
JuanJe797 escribió:te equivocas, demasiado diría, el online hasta hace dos o tres dias era un "pelin" malo, es decir, de cada 30 partidas 2 o 3 iban mal, pero lo de ahora es que es insufrible. Y si tengo una conexion adecuada para opinar, que creo que esa frase te ha sobrado.


Verdaderamente creo que no me ha sobrado, porque según la conexión de cada uno afecta más o no y no se puede opinar a lo loco por ese motivo, yo también tengo una buena conexión, de hecho el 90% de las veces soy host, (cosa que encima es peor), pero lo que yo quiero decir es que os quejáis demasiado, no sé si seré yo el único... pero a mi no me va tan mal como para dejar de jugar o cosas similares que están diciendo, actualmente hay algunos desbarajustes, está claro que no va igual que al principio ni de lejos, pero creo que algunos/as lo exageráis un poco más de la cuenta... igualmente esperemos que estabilicen pronto los servidores y hagan lo que tengan que hacer para que podamos disfrutar de el juego de forma óptima.

Aún así, reitero que no ganamos nada quejándonos aquí, diciendo una y otra vez lo mismo... si de verdad queremos que lo arreglen y poder disfrutar del juego como nos merecemos deberíamos comentarlo en el foro oficial del juego.

Un saludo [oki]

Que nos quejemos a donde,quieres que me ria ahora o despues,en esos foros y ya lo dije el otro dia solo se le hace caso a ingleses y americanos,lo demas mierda para ellos
Antes jugando una partida en Todos contra todos, iba con un 26-5 matando bastante facil, y derepente me matan una vez, y ya me era imposible matar, solo con rozarme las balas moria, y a cuchillo ni uno mataba.. derepente la mira se me iba 4 metros a los lados.. bueno al final de esta misma partida kede 27-16.. iba primero sobrao.. y terminé 3º.. con eso lo digo todo [enfado1] [enfado1]
RMadrid4EVER escribió:Antes jugando una partida en Todos contra todos, iba con un 26-5 matando bastante facil, y derepente me matan una vez, y ya me era imposible matar, solo con rozarme las balas moria, y a cuchillo ni uno mataba.. derepente la mira se me iba 4 metros a los lados.. bueno al final de esta misma partida kede 27-16.. iba primero sobrao.. y terminé 3º.. con eso lo digo todo [enfado1] [enfado1]


Eso me pasa a mi muchas veces. Creo que debe ser por la inercia de la partida, vas matando y los pillas a todos descolocados y cuando te matan el que queda descolocado eres tu. Pero tambien me ha ocurrido que no mato nada y de repente me convierto en rambo o viceversa. Caprichos del juego, digo yo...
yo para mi que tiene que ser el lag de la ostia porque yo con la de franco tiro y no le doy.... y mira que esta quieto
MrStormix escribió:
RMadrid4EVER escribió:Antes jugando una partida en Todos contra todos, iba con un 26-5 matando bastante facil, y derepente me matan una vez, y ya me era imposible matar, solo con rozarme las balas moria, y a cuchillo ni uno mataba.. derepente la mira se me iba 4 metros a los lados.. bueno al final de esta misma partida kede 27-16.. iba primero sobrao.. y terminé 3º.. con eso lo digo todo [enfado1] [enfado1]


Eso me pasa a mi muchas veces. Creo que debe ser por la inercia de la partida, vas matando y los pillas a todos descolocados y cuando te matan el que queda descolocado eres tu. Pero tambien me ha ocurrido que no mato nada y de repente me convierto en rambo o viceversa. Caprichos del juego, digo yo...


Igual a parte del compensation lag han introducido el "no ganes tanto lag", de IW te puedes esperar cualquier cosa. XD
Ya me han regalado el MW3 y estoy ahí dando unos vicios. Si alguien quiere jugar en sabotaje, dominio, buscar y destruir o demolición... ahí estoy ;)
me lo regalaron ayer y me lo acabo de pasar en Curtido. para mi la historia es una obra de arte me ha encantado,, un no parar con muchisima adrenalina,,, un final digno a esta gran triologia,,
Ahora a probar los demas modos y volverlo a pasar en Veterano! [amor]
pues en este juego lo que mas me molesta es algo que nadie menciona:los que van con la configuracion tactica creo que es.se tumban en medio de un tiroteo y ale,te matan.y mira que en otros COD se mtaban facil,pero en este no se si es por el lag,el temblor,la respiracion o que se yo que nunca les mato,aunque les doy hitmarkers.

y la spas sin nada tampoco es tan mala,será que vengo del BO [carcajad] [carcajad] eso si,la striker muy buena,y la pp90 es la nueva ump45 del MW2/AK74 del BO,una diosada y mas con fuego rapido.
Capitan Croqueta escribió:
MrStormix escribió:
RMadrid4EVER escribió:Antes jugando una partida en Todos contra todos, iba con un 26-5 matando bastante facil, y derepente me matan una vez, y ya me era imposible matar, solo con rozarme las balas moria, y a cuchillo ni uno mataba.. derepente la mira se me iba 4 metros a los lados.. bueno al final de esta misma partida kede 27-16.. iba primero sobrao.. y terminé 3º.. con eso lo digo todo [enfado1] [enfado1]


Eso me pasa a mi muchas veces. Creo que debe ser por la inercia de la partida, vas matando y los pillas a todos descolocados y cuando te matan el que queda descolocado eres tu. Pero tambien me ha ocurrido que no mato nada y de repente me convierto en rambo o viceversa. Caprichos del juego, digo yo...


Igual a parte del compensation lag han introducido el "no ganes tanto lag", de IW te puedes esperar cualquier cosa. XD


O el "andevascontantaprisa lag" XD
ShArKeSDioS escribió:
JuanJe797 escribió:te equivocas, demasiado diría, el online hasta hace dos o tres dias era un "pelin" malo, es decir, de cada 30 partidas 2 o 3 iban mal, pero lo de ahora es que es insufrible. Y si tengo una conexion adecuada para opinar, que creo que esa frase te ha sobrado.


Verdaderamente creo que no me ha sobrado, porque según la conexión de cada uno afecta más o no y no se puede opinar a lo loco por ese motivo, yo también tengo una buena conexión, de hecho el 90% de las veces soy host, (cosa que encima es peor), pero lo que yo quiero decir es que os quejáis demasiado, no sé si seré yo el único... pero a mi no me va tan mal como para dejar de jugar o cosas similares que están diciendo, actualmente hay algunos desbarajustes, está claro que no va igual que al principio ni de lejos, pero creo que algunos/as lo exageráis un poco más de la cuenta... igualmente esperemos que estabilicen pronto los servidores y hagan lo que tengan que hacer para que podamos disfrutar de el juego de forma óptima.

Aún así, reitero que no ganamos nada quejándonos aquí, diciendo una y otra vez lo mismo... si de verdad queremos que lo arreglen y poder disfrutar del juego como nos merecemos deberíamos comentarlo en el foro oficial del juego.

Un saludo [oki]


TE invito el dia que quieras a que vengas y compruebes por ti mismo lo que sufro para matar a alguien. Solo con decirte que si yo empiezo a dispararle a uno (dandole, evidentemente) y al poco me dispara a mi algun compañero suyo.....el que muere soy yo, pero el que primero estaba siendo acribillado sigue tan pancho.....y eso no me ha pasado ni 1 no 2 ni 3 veces.......

El juego esta mal de cojones, te guste o no, sepas diferenciarlo o no.....y te lo explico. He jugado con Juanje, que vamos, cojo de conexion no va xD, he jugado con Jose juan, tampoco va cojo que digamos, y yo que tengo una mierda conexion.....adivinas a quien daba el host? Si eso no es estar mal hecho el juego apaga y vamonos.
Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario,me dan host en partidas llenas de franceses con hypermegaconexion
bueno,ronda 28 en village con un amigo,que chungo es el modo xD vosotros a cual habeis llegado?
encima me he encotnrado a willyrex y alexby con unos de pain en unas partidas en dominio,al menos no han campeado. [carcajad] [carcajad]
Los de iw ya podian saber de nivelar los equipos y las partidas,por que no tienen ni puta idea,pero ni idea.y digo esto por que ahora cuando juego solo me pongo a jugar en el modo mercenario,y hay no se pueden jugar en grupo,y hace unos equilibrios de equipos que son para hecharse a llorar
Me podeis explicar como va el tema de los niveles de las armas, ¿cuanto mas matas con ella, mas sube de nivel y por lo tanto mas daño hace?
Han quitado el filtro de region???,vivo en Andorra y justo me iba a vender el juego por que no me buscaba partidas [snif] .Pero hoy me va bien,me busca principalmente con españoles y franceses,que son con la gente que tengo menos lag.
Desde España os sigue haciendo busqueda de españoles??
Es que no me lo quiero vender pero es que lo del filtro me estaba haciendo la vida imposible!!! [triston] [triston]
hay algun grupo de eol en elite?justo hoy me he registrado y ando un poco perdido.

por cierto que fusil creeis que es el mejor(automatica,que ya sabemos que la type es la hostia [carcajad] [carcajad] )
Joelpe escribió:pues en este juego lo que mas me molesta es algo que nadie menciona:los que van con la configuracion tactica creo que es.se tumban en medio de un tiroteo y ale,te matan.y mira que en otros COD se mtaban facil,pero en este no se si es por el lag,el temblor,la respiracion o que se yo que nunca les mato,aunque les doy hitmarkers.

y la spas sin nada tampoco es tan mala,será que vengo del BO [carcajad] [carcajad] eso si,la striker muy buena,y la pp90 es la nueva ump45 del MW2/AK74 del BO,una diosada y mas con fuego rapido.


Yo llevo la configuracion tactica precisamente por como va el juego, en otros COD jugaba con la normal, pero en este, tal y como va la conexion, simplemente por la confusion de que el enemigo te vea caer al suelo te salva la vida un monton de veces en los encontronazos.

Nos vemos en Meri XD
rotacio escribió:Han quitado el filtro de region???,vivo en Andorra y justo me iba a vender el juego por que no me buscaba partidas [snif] .Pero hoy me va bien,me busca principalmente con españoles y franceses,que son con la gente que tengo menos lag.
Desde España os sigue haciendo busqueda de españoles??
Es que no me lo quiero vender pero es que lo del filtro me estaba haciendo la vida imposible!!! [triston] [triston]

El filtro ahora mismo es una puta mierda,por lo menos para mi,antes me buscaba siempre partidas por 50 de ping,y ahora es un milagro que lo haga,ahora me busca lo que el sale de las pelotas al juego,o españoles,o mezclados con guiris o todos ingleses,es decir una porqueria
jose juan escribió:El filtro ahora mismo es una puta mierda,por lo menos para mi,antes me buscaba siempre partidas por 50 de ping,y ahora es un milagro que lo haga,ahora me busca lo que el sale de las pelotas al juego,o españoles,o mezclados con guiris o todos ingleses,es decir una porqueria


Yo hoy despues de mucho tiempo sin jugarlo lo he puesto y despues de casi 2 horas sigo pensando en no jugarlo hasta que vaya bien.
No entiendo por que siempre me mete en partidas de entre 150/175 de ping.

Imagen
Esto es después de la cagada que han hecho con el filtro, de hoy mismito...



http://www.youtube.com/watch?v=a_XVh2-B ... AAAAAAAAAA
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo hoy despues de mucho tiempo sin jugarlo lo he puesto y despues de casi 2 horas sigo pensando en no jugarlo hasta que vaya bien.
No entiendo por que siempre me mete en partidas de entre 150/175 de ping.

Imagen


Estabas jugando sola o con gente?

Lo digo por que normalmente si juegas con amigos te encuentra con ese ping-

Yo llevo unos dias sin jugar 2/4 partidas seguidas,siempre de 1 en 1,se me es imposible jugar,lo veo raro con tanto dead rising y batman
JuanJe797 escribió:Esto es después de la cagada que han hecho con el filtro, de hoy mismito...



http://www.youtube.com/watch?v=a_XVh2-B ... AAAAAAAAAA


Estabas jugando al wanted y le dabas efecto a las balas? xDDDDDD

Si quieres ver una muerte buena juanje, entra en mis archivos en linea....uno en mission, dura 1 minuto y poco.....mira los 15 primeros segundos y alucina xDDD

He intentado subir el video, pero nada, no hay cojones, jose juan tampoco pudo xD.
Por cierto... acabo de jugar 1 ByD con el WillyRex ese que tanto habláis... es la primera vez que coincido con él.

Aquí tenéis screenshot:

Imagen

Comentar que cuando quedaba último vivo y tenía que desactivar no iba....
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:Esto es después de la cagada que han hecho con el filtro, de hoy mismito...



http://www.youtube.com/watch?v=a_XVh2-B ... AAAAAAAAAA


Estabas jugando al wanted y le dabas efecto a las balas? xDDDDDD

Si quieres ver una muerte buena juanje, entra en mis archivos en linea....uno en mission, dura 1 minuto y poco.....mira los 15 primeros segundos y alucina xDDD

He intentado subir el video, pero nada, no hay cojones, jose juan tampoco pudo xD.

pero es que como ves, es increible, le vacío un cargador en la cabeza y no pasa nada, y no es por que el jugador no estuviera ahí ya que el cuchillazo funciona.




PD: LOOOOOLAZOOOO tu vídeo, DIOSSSS el tío con la cuenta atrás corriendo por el mapa... xD dios mío, que cosa mas falsa
ZAK84 escribió:Por cierto... acabo de jugar 1 ByD con el WillyRex ese que tanto habláis... es la primera vez que coincido con él.

Aquí tenéis screenshot:

Imagen

Comentar que cuando quedaba último vivo y tenía que desactivar no iba....


Joder vaya mascota ha fichado el clan pain no? [carcajad]
San Hamburguesa escribió:
Estabas jugando sola o con gente?

Lo digo por que normalmente si juegas con amigos te encuentra con ese ping-

Yo llevo unos dias sin jugar 2/4 partidas seguidas,siempre de 1 en 1,se me es imposible jugar,lo veo raro con tanto dead rising y batman


Estaba jugando con 2 amigos.Pues si es asi menuda cagada,porque si jugando con gente a veces es frustrante,si para no entrar en partidas con ese ping tengo que jugar sola...apaga y vamonos...
Lo dicho,pasando de jugarlo vamos.

Por cierto,creo que coincidi contigo y con Inquisidor en 1 partida,puede ser¿?¿?
Joelpe escribió:bueno,ya he hecado unas cuantas partidas y soy nivel 33,impresones:
-de lag anda raro,a veces mucho,a veces va normal...
-la pp90 es una pasada,está un poco chetada porque es dios.
-me he puesto rachas de especialista,y se sube muy rapido,ademas de divertirme mas.
-outpost y hardhat no me gustan mucho,demasiados recovecos y tal,sin embargo,seatown y el de londres para ir con la pp90 lo parten.
-prestidigitacion se me hace imprescindible,y asesino tambien,ya que hay uav cada 2 por 3,y encima en pro eres inmune a los pem,que se sacan muy facilmente.
-el titan para nada está chetado,te matan muy facilmente.

Y ahora preguntas:pondran mas modos de privadas en lo de zona de lanzamiento?el truco de pulsar Y mucho para hacerte el muerto sirve? [carcajad] [carcajad]

y de fusiles,que arma creeis que es mejor?para mi,la m4a1 esta entre ellas,la scar un poco por encima,la cm01 esa es una chusta,y la m16 lo mismo.ahora me he desbloqueado la type, ver que tal.

y la mp7 es buena?porque la lleva todo el mundo,y en algunos videos de yutuf decian que era una chustilla.


Pues cuando descubras el ACR, y con silenciador, crema fina. El PP90M1, si no matas con eso, mejor salte de la partida porque el lag debe ser bestial. Luego la Striker va bien en algunos mapas y modos. Las FMG9 duales estan chetadas ya que se supone que son para corto alcance pero matan desde Cuenca. Verás mapas que la gente se las pone directamente, pasando de la primaria. Las grandas de fragmentación tienen mayor potencia que las semtex. La Type95, si te gustan de ráfagas, mata de una ráfaga y a corto alcance es como si estuvieras en extremo.

El lag en este juego es antológico, así como encontrar partida cuando estás en un grupo de 4 o más. Conozco gente que no le gustaba el BO y están pensando en volver a jugarlo.
Pacorroco escribió:
Joelpe escribió:bueno,ya he hecado unas cuantas partidas y soy nivel 33,impresones:
-de lag anda raro,a veces mucho,a veces va normal...
-la pp90 es una pasada,está un poco chetada porque es dios.
-me he puesto rachas de especialista,y se sube muy rapido,ademas de divertirme mas.
-outpost y hardhat no me gustan mucho,demasiados recovecos y tal,sin embargo,seatown y el de londres para ir con la pp90 lo parten.
-prestidigitacion se me hace imprescindible,y asesino tambien,ya que hay uav cada 2 por 3,y encima en pro eres inmune a los pem,que se sacan muy facilmente.
-el titan para nada está chetado,te matan muy facilmente.

Y ahora preguntas:pondran mas modos de privadas en lo de zona de lanzamiento?el truco de pulsar Y mucho para hacerte el muerto sirve? [carcajad] [carcajad]

y de fusiles,que arma creeis que es mejor?para mi,la m4a1 esta entre ellas,la scar un poco por encima,la cm01 esa es una chusta,y la m16 lo mismo.ahora me he desbloqueado la type, ver que tal.

y la mp7 es buena?porque la lleva todo el mundo,y en algunos videos de yutuf decian que era una chustilla.


Pues cuando descubras el ACR, y con silenciador, crema fina. El PP90M1, si no matas con eso, mejor salte de la partida porque el lag debe ser bestial. Luego la Striker va bien en algunos mapas y modos. Las FMG9 duales estan chetadas ya que se supone que son para corto alcance pero matan desde Cuenca. Verás mapas que la gente se las pone directamente, pasando de la primaria. Las grandas de fragmentación tienen mayor potencia que las semtex. La Type95, si te gustan de ráfagas, mata de una ráfaga y a corto alcance es como si estuvieras en extremo.

El lag en este juego es antológico, así como encontrar partida cuando estás en un grupo de 4 o más. Conozco gente que no le gustaba el BO y están pensando en volver a jugarlo.


Buen resumen!!Te falta decir que los quickscopes estan de vuelta, aunque aún no es muy grave!
Pacorroco escribió:
Joelpe escribió:bueno,ya he hecado unas cuantas partidas y soy nivel 33,impresones:
-de lag anda raro,a veces mucho,a veces va normal...
-la pp90 es una pasada,está un poco chetada porque es dios.
-me he puesto rachas de especialista,y se sube muy rapido,ademas de divertirme mas.
-outpost y hardhat no me gustan mucho,demasiados recovecos y tal,sin embargo,seatown y el de londres para ir con la pp90 lo parten.
-prestidigitacion se me hace imprescindible,y asesino tambien,ya que hay uav cada 2 por 3,y encima en pro eres inmune a los pem,que se sacan muy facilmente.
-el titan para nada está chetado,te matan muy facilmente.

Y ahora preguntas:pondran mas modos de privadas en lo de zona de lanzamiento?el truco de pulsar Y mucho para hacerte el muerto sirve? [carcajad] [carcajad]

y de fusiles,que arma creeis que es mejor?para mi,la m4a1 esta entre ellas,la scar un poco por encima,la cm01 esa es una chusta,y la m16 lo mismo.ahora me he desbloqueado la type, ver que tal.

y la mp7 es buena?porque la lleva todo el mundo,y en algunos videos de yutuf decian que era una chustilla.


Pues cuando descubras el ACR, y con silenciador, crema fina. El PP90M1, si no matas con eso, mejor salte de la partida porque el lag debe ser bestial. Luego la Striker va bien en algunos mapas y modos. Las FMG9 duales estan chetadas ya que se supone que son para corto alcance pero matan desde Cuenca. Verás mapas que la gente se las pone directamente, pasando de la primaria. Las grandas de fragmentación tienen mayor potencia que las semtex. La Type95, si te gustan de ráfagas, mata de una ráfaga y a corto alcance es como si estuvieras en extremo.

El lag en este juego es antológico, así como encontrar partida cuando estás en un grupo de 4 o más. Conozco gente que no le gustaba el BO y están pensando en volver a jugarlo.

Si, hay algunas armas chetadisimas xDD Y luego mucha gente va a BO
http://www.youtube.com/watch?v=6qhY4LbZtBg
yo soy un fanático del CoD y este ya lo he vendido, no se a vosotros pero a mi la conexión me estaba amargando, por no hablar de los mapas que parecen expresamente hechos para campear...

Saludos!
aRXee 05 escribió:yo soy un fanático del CoD y este ya lo he vendido, no se a vosotros pero a mi la conexión me estaba amargando, por no hablar de los mapas que parecen expresamente hechos para campear...

Saludos!


Entonces no eres un fanático. Es como decir que eres cristiano (no ronaldo) y has ido a misa a matar a jesucristo. Oficialmente has dejado de ser fanático para convertirte en casual. Ahora tu vida será mucho mejor, no te enfadarás, saldrás mas a menudo a la calle y en definitiva, serás mejor persona.

La gente antisocial como yo, seguirá enganchada al MW3 y gastaremos nuestras vidas pegados a un monitor mientras insultamos y bebemos refresco de cola del Mercadona (el único momento al que salimos a la calle, para comprar víveres).

De todas formas no pierdo la esperanza de ser como tú. Dame tiempo y ten fe en la humanidad!!!
Bueno, el modo cine sigue funcionando cuando le sale de los cojones, haciendo lo que le da la gana... He podido grabar algo (lo que ha querido este despropósito de modo cine) que es la confirmación de que la máquina quiere que yo muera...XD

https://www.youtube.com/watch?v=NfMsjOj ... ata_player
RigorLarena escribió:Bueno, el modo cine sigue funcionando cuando le sale de los cojones, haciendo lo que le da la gana... He podido grabar algo (lo que ha querido este despropósito de modo cine) que es la confirmación de que la máquina quiere que yo muera...XD

https://www.youtube.com/watch?v=NfMsjOj ... ata_player


JAJAJAJAJA,me he reido mucho..
Claro,nos reimos cuando no nos pasa a nosotros..
Veisslan escribió:
aRXee 05 escribió:yo soy un fanático del CoD y este ya lo he vendido, no se a vosotros pero a mi la conexión me estaba amargando, por no hablar de los mapas que parecen expresamente hechos para campear...
Saludos!


Entonces no eres un fanático. Es como decir que eres cristiano (no ronaldo) y has ido a misa a matar a jesucristo. Oficialmente has dejado de ser fanático para convertirte en casual. Ahora tu vida será mucho mejor, no te enfadarás, saldrás mas a menudo a la calle y en definitiva, serás mejor persona.

La gente antisocial como yo, seguirá enganchada al MW3 y gastaremos nuestras vidas pegados a un monitor mientras insultamos y bebemos refresco de cola del Mercadona (el único momento al que salimos a la calle, para comprar víveres).

De todas formas no pierdo la esperanza de ser como tú. Dame tiempo y ten fe en la humanidad!!!

Gracias esto hacia falta en el foro, un poco de humor y alguna risotada
pues he estado jugando y me iba mejor que BO y MW2,a veces hasta tenia 4 rayas [carcajad] [carcajad]
LaDy_PaKeToNa escribió:
San Hamburguesa escribió:
Estabas jugando sola o con gente?

Lo digo por que normalmente si juegas con amigos te encuentra con ese ping-

Yo llevo unos dias sin jugar 2/4 partidas seguidas,siempre de 1 en 1,se me es imposible jugar,lo veo raro con tanto dead rising y batman


Estaba jugando con 2 amigos.Pues si es asi menuda cagada,porque si jugando con gente a veces es frustrante,si para no entrar en partidas con ese ping tengo que jugar sola...apaga y vamonos...
Lo dicho,pasando de jugarlo vamos.

Por cierto,creo que coincidi contigo y con Inquisidor en 1 partida,puede ser¿?¿?


Si el GT era iAntoo si era yo.Pero no he jugado con Inquisidor :/
¿Todavia se puede comprar el Elite?, y mas importante, ¿me recomendáis hacerlo?
Occelot escribió:¿Todavia se puede comprar el Elite?, y mas importante, ¿me recomendáis hacerlo?


Si vas a aguantar el chaparrón y las críticas de los usuarios, y al final vas a comprar los mapas, te lo recomiendo ya que si pillas puntos microsoft por internet te sale mas barato. Al final creo que llegarías a tener el Élite premium por unos 35 euros.

He leído por ahí (y es una putada grande) que si te compras el élite después de que haya salido algún paquete de mapas, ése no es gratis. De todas formas seguro que es mentira. Ya que la descarga de los paquetes la podrás hacer desde tu cuenta de élite.

Aún así sería recomendable pillarlo antes de que salga el primer DLC, (por si acaso).
Occelot escribió:¿Todavia se puede comprar el Elite?, y mas importante, ¿me recomendáis hacerlo?


En Hispanosolution, adquiri 4200 pts por 29 € y para Elite necesitas 4000 pts, solo por los DLC aunque sean 3 ya sale a cuenta. Así que como dice Veisslan, si tienes pensado descargartelos pues no lo dudes. Por el Elite, pues si te gustan las estadisticas y eso, cuando va bien, no esta mal, pero vamos, se puede vivir sin eso.
San Hamburguesa escribió:Si el GT era iAntoo si era yo.Pero no he jugado con Inquisidor :/


Era con otro forero con el que coincidi,k acabo de ver la partida [+risas]
pues no se porque tanto revuelo con las FMG,si se van una barbaridad,casi prefiero la mp9(o como se llame),que va mucho mejor de media-larga y para rematar a los de ultima batalla.
Joelpe escribió:pues no se porque tanto revuelo con las FMG,si se van una barbaridad,casi prefiero la mp9(o como se llame),que va mucho mejor de media-larga y para rematar a los de ultima batalla.

Las FMG tienen mucha cadencia y despues de probar todas las pistolas ametralladoras, para mi son las mejores (aunque las g18 tb me molan) y matan perfectamente a corta distancia, que es para lo que están hechas no para usarlas como fusil
16644 respuestas