[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Gentuza? No te has parado a pensar que podría ser una partida de infectado? (es un modo de juego que sólo se puede jugar en privadas)
bienhecho escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Gentuza? No te has parado a pensar que podría ser una partida de infectado? Es un modo de juego que sólo se puede jugar en privadas.


Este tio estaba jugando a DpE cuando me lo mando.....asi que no.
bienhecho escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Gentuza? No te has parado a pensar que podría ser una partida de infectado? (es un modo de juego que sólo se puede jugar en privadas)

A mi ayer tambien me mandaron un mensaje de esos, en principio tambien pense en el modo de juego ese, pero ahora que lo dices... a saber.
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Nunca entendere la chusma como esta que divertimento le encuentra con eso,ah ya empiezan los primeros HACKERS ,no se que version es,el usuario que lo pone termina en ps3,puede que sea de esa version,no se
aqui el tio es imposibkle de matar
http://www.youtube.com/watch?v=dWyQjcOH ... r_embedded
jose juan escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Nunca entendere la chusma como esta que divertimento le encuentra con eso,ah ya empiezan los primeros HACKERS ,no se que version es,el usuario que lo pone termina en ps3,puede que sea de esa version,no se
aqui el tio es imposibkle de matar
http://www.youtube.com/watch?v=dWyQjcOH ... r_embedded


Comienza la fiesta......
reyptor tu video no me deja subirlo,e subido yo uno mio y lo tengo ya subido en 5 minutos en mi cuenta,pero el tuyo nada,ya te dire como se hace,que el video tuyo tiene guasa de la buena como te matan cuando hay cambio de host con todo el mundo parado y uno no,mas cuando te mata no sale ni el cartel de que te a matado por que el juego esta parado,pero el tio te mata
Afortunadamente en este COD están tomando medidas para banear a la gente. Desde el primer día no me he encontrado con nadie así. Eso no significa que estemos libres de ellos pero creo que no deberíamos crear alarmismo por casos aislados, bastante tenemos con las conexiones.
jose juan escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Nunca entendere la chusma como esta que divertimento le encuentra con eso,ah ya empiezan los primeros HACKERS ,no se que version es,el usuario que lo pone termina en ps3,puede que sea de esa version,no se
aqui el tio es imposibkle de matar
http://www.youtube.com/watch?v=dWyQjcOH ... r_embedded

comienza la fieshhhtaaahhh !!!!!!!!!!!





Reyptor, jose juan, si os conectais ahora a ver si nos echamos una [oki]
Si, en el foro oficial comentan que hay un glitch que te hace ser inmortal, aunque no se las condiciones que han de darse para que suceda.
Lo que es increible es que parece que todo el mundo lleva equipado de serie temblor+retroceso......porque vamos, aunque les des su mira sigue fija.....
jose juan escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.

Nunca entendere la chusma como esta que divertimento le encuentra con eso,ah ya empiezan los primeros HACKERS ,no se que version es,el usuario que lo pone termina en ps3,puede que sea de esa version,no se
aqui el tio es imposibkle de matar
http://www.youtube.com/watch?v=dWyQjcOH ... r_embedded

La verdad es que es una putada, esperemos que tengan mas atados en corto esta gente con parches y baneos, esto siempre va a existir, lo importante es que lo controlen.

Por otra parte también decir que el vídeo es un poco Epic Fail, si ya ves que no le puedes matar, pues pa tras todo el equipo y reporte, no te quedas allí haciendo el idiota para que el tío se haga de oro y encima se parta la caja a costa de ti. Porque si te digo la verdad mi sensación personal al ver el vídeo ha sido de risa, me he reído (un montón) viendo el equipo allí intentando lo imposible. Epic Win! para el hack, que cabrón! http://images10.cuantarazon.com/crs/201 ... ic_win.jpg [+risas]

Un saludo y Feliz Navidad :)
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.


A mi me llegaron 3 invitaciones ayer en cosa de 15 minutos, y pensando que era una privada me metí, y estaban jugando a infectado en privada realmente. Es muy normal lo de piensa mal y acertarás, pero a veces no se cumple xD
Vorklad escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.


A mi me llegaron 3 invitaciones ayer en cosa de 15 minutos, y pensando que era una privada me metí, y estaban jugando a infectado en privada realmente. Es muy normal lo de piensa mal y acertarás, pero a veces no se cumple xD


Si puede que lleveis razon....pero si piensas que el tio estaba jugando DpE (yo estaba en la misma partida de rival)......pues no se, resulta raro que te invite para otro modo de juego....
joder q velocidad a la q sube el rango antes tardaba un huevo en los anteriores
asqueroso como va el online xD pero bueno, es tan facil como sacar el disco y poner el fifa :D
JuanJe797 escribió:asqueroso como va el online xD pero bueno, es tan facil como sacar el disco y poner el fifa :D


O el forza que es lo que hice yo esta tarde xD.

Acabo de llegar y me he sorprendido que estuvieras dandole con lo mal que va.
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.


Vale, una sugerencia.

Partida privada > Ajustes de juego > Modos > Modos personalizados > Infectado

Enjoy.
alexricoj escribió:
reyptor escribió:Bueno, pues ya empieza la gentuza a hacer de las suyas. ESte mensaje lo he recibido en la ultima partida que jugue esta mañana

sKafFa x Jipp ha escrito:
hosting infected lobby join session or ask 4 invite

A lo que le respondi:

reported

Y acto seguido me invito a una party y un poco mas tarde a jugar al mw3.....llevaros mucho ojo.


Vale, una sugerencia.

Partida privada > Ajustes de juego > Modos > Modos personalizados > Infectado

Enjoy.


4 mensajes encima del tuyo ;)
Bueno,hoy por fin lo he probado,y menuda probada!!!


Me he pasado la campaña en 4 horas y pico,bastante corta pero intensa,recicla muchas situaciones y no me sorprendió tanto como la del MW2,pero hay muchos momentazos.Eso si
bastante triste,mueren todos,el equipo delta,soap,yuri...
el final es la puta hostia,aunque me esperaba alguna escena mas antes de los creditos(despues no hay no?).
Luego he probado el online,nivel 10 ya,y mis impresiones:
-las armas del principio son muy buenas,la m4 lo parte.
-la spas mola aun sin daño,a ver cuando lo desbloqueo.
-muchas armas y casi todas buenas,en una partida me cogí una type 95 del suelo+mi striker y vaya masacre.
-respawns chusteros.
-lo de oir la camara de muerte es un puntazo,encima casi siempre son españoles [carcajad] [carcajad]
-los mapas muy buenos,salvo hardhat,no me gusta mucho.
-rachas muy buenas,el helicoptero de juguete lo parte,y si el minitanque es como enla campaña será la hostia.eso si,sin ojo ciego te matan mucho.
-las ventajas parecen buenas y utiles,la de tirador lo parte.
-es mucho mas viciante y divertido que el BO,matas mas,tienes mas motivos para jugar y desbloquear cosas....
-de conexion muy inestable:en la 1ª partida iba a lagazos y en las primeras hasta lo del marcador se retardaba,luego en otras partidas tenia 4 rayas intermitentes(cosa que en BO me pasó como mucho 2 veces) y hasta ganaba 1 vs 1 disparando despues.y luego la ultima que heché iba sin lagazos pero no mataba nada.
Pasaba alguien por hay y de rebote se comio mi caja [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=HEx6qaYeSts
Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arrepinteis de haberlo pillado ?
Un saludo !!
keevviiiinn escribió:Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arepentis de haberlo pillado ?
Un saludo !!


Esperate. Han tocado algo y han quitado el filtro que habia, antes eran el 95% españoles con/contra los que jugaba, ahora son el 5%.......esperate a ver si esto sigue asi porque como sea asi, aqui uno que o deja el juego en la estanteria o directamente lo vendo. Ahora mismo el online es apestoso.
keevviiiinn escribió:Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arrepinteis de haberlo pillado ?
Un saludo !!


Si te gustó MW2 te aseguro que éste te va a gustar, no te arrepentirás... al menos yo no me arrepiento en absoluto. Hay gente a la que le ha decepcionado porque creían que iba a ser distinto, pero si MW2 ya era bueno.. ¿para qué cambiarlo? es la misma base pero con diversos cambios.

PD: Respecto al Multijugador, está claro que están haciendo diversos cambios... que esperemos que los estabilicen porque no se aclaran ni ellos XD

Un saludo [oki]
ShArKeSDioS escribió:
keevviiiinn escribió:Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arrepinteis de haberlo pillado ?
Un saludo !!


Si te gustó MW2 te aseguro que éste te va a gustar, no te arrepentirás... al menos yo no me arrepiento en absoluto. Hay gente a la que le ha decepcionado porque creían que iba a ser distinto, pero si MW2 ya era bueno.. ¿para qué cambiarlo? es la misma base pero con diversos cambios.

PD: Respecto al Multijugador, está claro que están haciendo diversos cambios... que esperemos que los estabilicen porque no se aclaran ni ellos XD

Un saludo [oki]


Que facil es opinar con dinero ajeno...... Por una campaña NO merece la pena gastarse 47 pavos........ahora mismo el online no es asqueroso, es lo siguiente. Cuando mis balas no atraviesan a la peña son pompas de jabon....partidas llenas de trompicones, lagazos, etc....ahora mismo el online no vale una puta mierda.
Vengo del finde y es imposble jugar todo el rato con una raya, han tocado algo?
Cambodia escribió:Vengo del finde y es imposble jugar todo el rato con una ralla, han tocado algo?


Sip, para nuestra desgracia ya no existe filtro.....ahora toca jugar contra guiris, alemanes, suecos.......incluso americanos como me paso a mi ayer noche.....una bazofia.
Voy a probar a ver si es tan dramática la cosa como decís porque yo era de los que estaba hasta los huevos de jugar siempre contra españoles.
SI funciona como en el Ops en cuanto a lag, encantando.
para mi han jodido el juego por lo menos a mi el online me va como el culo y no es por mi conexion precisamente
renji escribió:para mi han jodido el juego por lo menos a mi el online me va como el culo y no es por mi conexion precisamente


A ti y a la gran mayoria. Yo no entiendo como la peña se quejaba tanto de los españoles (yo era uno de ellos hasta que jugue una partida contra guiris), ahora que es cuando mas guiris hay, es cuando veo cosas mas raras, y evidentemente muertes mas falsas. A veces parece que les mando besos en vez de balas....
¿Qué moda es esa ahora de invitar a jugar infectados?

Los mensajes los leo pero obviamente, hago caso omiso a lo que dice y paso de unirme a la partida, para por si acaso...

¿Es un lobby hack? ¿O un simple modo de juego que no me he enterado? xD
Jsk77 escribió:¿Qué moda es esa ahora de invitar a jugar infectados?

Los mensajes los leo pero obviamente, hago caso omiso a lo que dice y paso de unirme a la partida, para por si acaso...

¿Es un lobby hack? ¿O un simple modo de juego que no me he enterado? xD


Probablemente es un modo de juego que hay para privadas. Pero como ya hay videos de hacks......hago como tu, pasar de ellos.
Cambodia escribió:Vengo del finde y es imposble jugar todo el rato con una raya, han tocado algo?



Lo han jodido pero bien. Yo hoy ni lo he tocado y eso que he estao en casa todo el dia por Navidad. Pa jugar con maximo 2 rayas amarillas....
Como se hace con el reaper cuando lanzas un misil hacer zoom??
Occelot escribió:Como se hace con el reaper cuando lanzas un misil hacer zoom??


Gatillo izquierdo supongo no? xD
He jugado unas 10 partidas y exactamente igual que siempre, solo que se cuelan unos cuantos guiris.
Sigue habiendo españoles para aburrir ...
reyptor escribió:
ShArKeSDioS escribió:
keevviiiinn escribió:Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arrepinteis de haberlo pillado ?
Un saludo !!


Si te gustó MW2 te aseguro que éste te va a gustar, no te arrepentirás... al menos yo no me arrepiento en absoluto. Hay gente a la que le ha decepcionado porque creían que iba a ser distinto, pero si MW2 ya era bueno.. ¿para qué cambiarlo? es la misma base pero con diversos cambios.

PD: Respecto al Multijugador, está claro que están haciendo diversos cambios... que esperemos que los estabilicen porque no se aclaran ni ellos XD

Un saludo [oki]


Que facil es opinar con dinero ajeno...... Por una campaña NO merece la pena gastarse 47 pavos........ahora mismo el online no es asqueroso, es lo siguiente. Cuando mis balas no atraviesan a la peña son pompas de jabon....partidas llenas de trompicones, lagazos, etc....ahora mismo el online no vale una puta mierda.


Perdona pero yo he dado mi opinión, el online tiene algunos desbarajustes pero tampoco es para tanto, la gente es demasiado exigente y quizá lo principal sea que no tienen una conexión adecuada como para opinar sobre ello.
ShArKeSDioS escribió:
reyptor escribió:
ShArKeSDioS escribió:
Si te gustó MW2 te aseguro que éste te va a gustar, no te arrepentirás... al menos yo no me arrepiento en absoluto. Hay gente a la que le ha decepcionado porque creían que iba a ser distinto, pero si MW2 ya era bueno.. ¿para qué cambiarlo? es la misma base pero con diversos cambios.

PD: Respecto al Multijugador, está claro que están haciendo diversos cambios... que esperemos que los estabilicen porque no se aclaran ni ellos XD

Un saludo [oki]


Que facil es opinar con dinero ajeno...... Por una campaña NO merece la pena gastarse 47 pavos........ahora mismo el online no es asqueroso, es lo siguiente. Cuando mis balas no atraviesan a la peña son pompas de jabon....partidas llenas de trompicones, lagazos, etc....ahora mismo el online no vale una puta mierda.


Perdona pero yo he dado mi opinión, el online tiene algunos desbarajustes pero tampoco es para tanto, la gente es demasiado exigente y quizá lo principal sea que no tienen una conexión adecuada como para opinar sobre ello.

te equivocas, demasiado diría, el online hasta hace dos o tres dias era un "pelin" malo, es decir, de cada 30 partidas 2 o 3 iban mal, pero lo de ahora es que es insufrible. Y si tengo una conexion adecuada para opinar, que creo que esa frase te ha sobrado.
ImagenImagen
reyptor escribió:
keevviiiinn escribió:Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arepentis de haberlo pillado ?
Un saludo !!


Esperate. Han tocado algo y han quitado el filtro que habia, antes eran el 95% españoles con/contra los que jugaba, ahora son el 5%.......esperate a ver si esto sigue asi porque como sea asi, aqui uno que o deja el juego en la estanteria o directamente lo vendo. Ahora mismo el online es apestoso.


Sinceramente no os entiendo. Primero nos quejamos de que si los españoles hacen o dejan de hacer (igual que todo guiri, leer los hilos de todos los cod y vereis las pestes sobre los mismos). Luego, con host español y gran parte de las partidas con cuatro rayas al menos en mi caso y creo que mucha gente más, pues nos quejamos de lag y muertes falsas aun siendo conexiones españolas. Esto es igual que en cualquier cod. Después de pedir a gritos que el buscador de regiones no sea tan estricto, que den paso a los guiris que son más honorables, resulta que son igual de mamoncetes que los españoles e incluso traen consigo las tres líneas verdes (que no veía desde hace bastantes meses en mi caso siendo o no siendo host) y ahora resulta que tenemos más lag y el online es injugable, y que lo vas a dejar etc etc. Y esto en tu caso que tienes unas estadisticas de la hostia. Tengo amigos con ratios negativos que se lo pasan bomba con el juego, quejandose como todos pero macho echandose unas risas que esto no es una competición.

A mi particularmente me sigue yendo bastante bien, pero ahora se nota cuando tenemos un host anglosajon ya que han vuelto las tres rayas verdes de manera que volveremos a las andadas.Y me he tenido que comer unas cuantas muertes bastante falsas que no veía desde tiempos de mw2. Aun así sigo pasándomelo bien, me parece un juego interesante, entretenido y que cumple por encima del mw2, que fue uno de los cod que menos me gusto. Eso si el matchmaking tarda en buscar partidas, y ahora las partidas son en mi caso con más guiris que con españoles.
masky escribió:
reyptor escribió:
keevviiiinn escribió:Gente el juego me lo alquile y vi lo que me esperava que me puede enganchar igual que el modern warfare 2 pero claro en 1 dia no puedes llegar a apreciar realmente .
Estoy pensando en pillarmelo este martes por 47 pabos en game con los puntos de descuento que tengo y claro son 47 pabazos que hay que amortizar todos los jugones de por aqui que le dais cada dia os arepentis de haberlo pillado ?
Un saludo !!


Esperate. Han tocado algo y han quitado el filtro que habia, antes eran el 95% españoles con/contra los que jugaba, ahora son el 5%.......esperate a ver si esto sigue asi porque como sea asi, aqui uno que o deja el juego en la estanteria o directamente lo vendo. Ahora mismo el online es apestoso.


Sinceramente no os entiendo. Primero nos quejamos de que si los españoles hacen o dejan de hacer (igual que todo guiri, leer los hilos de todos los cod y vereis las pestes sobre los mismos). Luego, con host español y gran parte de las partidas con cuatro rayas al menos en mi caso y creo que mucha gente más, pues nos quejamos de lag y muertes falsas aun siendo conexiones españolas. Esto es igual que en cualquier cod. Después de pedir a gritos que el buscador de regiones no sea tan estricto, que den paso a los guiris que son más honorables, resulta que son igual de mamoncetes que los españoles e incluso traen consigo las tres líneas verdes (que no veía desde hace bastantes meses en mi caso siendo o no siendo host) y ahora resulta que tenemos más lag y el online es injugable, y que lo vas a dejar etc etc. Y esto en tu caso que tienes unas estadisticas de la hostia. Tengo amigos con ratios negativos que se lo pasan bomba con el juego, quejandose como todos pero macho echandose unas risas que esto no es una competición.

A mi particularmente me sigue yendo bastante bien, pero ahora se nota cuando tenemos un host anglosajon ya que han vuelto las tres rayas verdes de manera que volveremos a las andadas.Y me he tenido que comer unas cuantas muertes bastante falsas que no veía desde tiempos de mw2. Aun así sigo pasándomelo bien, me parece un juego interesante, entretenido y que cumple por encima del mw2, que fue uno de los cod que menos me gusto. Eso si el matchmaking tarda en buscar partidas, y ahora las partidas son en mi caso con más guiris que con españoles.

no dudo que se diviertan lo mismo o mas que muchos de nosotros. Pero yo al menos si voy a jugar juego bien, sin lag ni ostias, que en un juego donde ser el mejor te diferencia por unas milésimas y ahora resulta que vas con un segundo de retardo en cuanto a los demás...


Ahora quiero yo ver a todos los que deciais que echabais de menos a los guiris que no eran tan guarros que si los españoles blablabla que si no abrimos puertos para jodernos... ahora os quiero ver, los guiris son iguales que los españoles, algunos guarros, algunos limpios, pero yo al menos prefiero que me entiendan cuando le tengo que decir algo. Y es que no hay color.. la conexión es basura, aunque yo gracias a los 50Mb de Ono no lo sufro tanto como uno que tenga 12 o 6, que no me quiero ni imaginar lo que debe sufrir...
Yo de momento no he bajado de mis tres líneas verdes, ya que jamás he pillado 4 me mantengo igual, solo que ahora veo a uno jodido de matar, host, y el resto mas asequibles. Quizá yo me encuentre en igualdad de condiciones con ellos, ya que tengo claro que con españoles tengo las de perder.

Lo que si veo mas son quickscopers, pero también mas gente que va a ganar la partida que antes, por lo que igual dejo de ver marcadores del palo de 200-50
Stilo16v escribió:Buenas,

Hoy he estado mirando el clan de EOL y he visto que está subido de nivel. Mi pregunta es: ¿Cómo os habéis alistado a competiciones? Yo tengo el Elite Premium (sin founder) y no me sale ni un solo "enlistment", ni de "Lone Wolf Operations" ni de "Clan Operations".

¿Alguien que sepa responderme? Me tiene bastante mosca el asunto.


Me cito para ver si alguien me da respuesta.
Yo a todo esto tengo que decir que el juego lo probe en casa de un colega que tiene 236 KB de bajada y 65 de subida y la partida iba super fluida me quede alucinando por eso me encanto aparte TODOS españoles eso fue la mayor alegria que me lleve asin que espero que lo vuelvan a poner por que yo por lo menos estaba encantado con ese filtro tan estricto que muchos dicen pero que los que de verdad saben como es el call of duty y que llevan años jugando saben que como los guiris no hay otros en tema de cerdadas y muchas otras cosas ...
Yo con el tema de los mensajes de "Infected" me andaria con ojo, ya que si hay un truco (O por lo menos lo vi antes de esta ultima actualización) en el que a traves de una partida privada de esas que te invitan (en el famoso foro de "chetos" no paran de hacer quedadas...), acceden al prestigio 10 y lo trasladan al online. Asi que yo os aconsejaría, que si no los conocéis, no os arriesguéis. Ya que os pueden meter de por medio y el dia menos pensado, encontraos que os han reseteado el rango o baneado del online del COD
Gorlyc escribió:Yo con el tema de los mensajes de "Infected" me andaria con ojo, ya que si hay un truco (O por lo menos lo vi antes de esta ultima actualización) en el que a traves de una partida privada de esas que te invitan (en el famoso foro de "chetos" no paran de hacer quedadas...), acceden al prestigio 10 y lo trasladan al online. Asi que yo os aconsejaría, que si no los conocéis, no os arriesguéis. Ya que os pueden meter de por medio y el dia menos pensado, encontraos que os han reseteado el rango o baneado del online del COD


Es un asunto bastante peliagudo.
Por ejemplo, el COD WAW está lleno de chetos y si alguien sin idea entrara en una privada en la que le suben el rango pensando que va a jugar normal, pues no sería justo que lo echaran.
La verdad es como ya he dicho es un asunto bastante complicado.
Lo que tendrían que hacer los moderadores sería echar al que modifica las partidas y al resto resetearle el ranking y meterle un baneo temporal como máximo.
Por ahí he leído de gente a la que los matan en una partida del COD4, les resetean los stats a negativo y ya no pueden volver a jugar online. La verdad es que todo este tema es una auténtica porquería ...
Occelot escribió:Como se hace con el reaper cuando lanzas un misil hacer zoom??

Nadie??
Occelot escribió:
Occelot escribió:Como se hace con el reaper cuando lanzas un misil hacer zoom??

Nadie??


Creo que con el botón Y cambias el modo de disparo y varía el aumento. Creo que tiene tres. Ráfagas, misiles y no sé qué más.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Occelot escribió:
Occelot escribió:Como se hace con el reaper cuando lanzas un misil hacer zoom??

Nadie??


Creo que con el botón Y cambias el modo de disparo y varía el aumento. Creo que tiene tres. Ráfagas, misiles y no sé qué más.

Ese es el AC130
pinaculo escribió:Yo de momento no he bajado de mis tres líneas verdes, ya que jamás he pillado 4 me mantengo igual, solo que ahora veo a uno jodido de matar, host, y el resto mas asequibles. Quizá yo me encuentre en igualdad de condiciones con ellos, ya que tengo claro que con españoles tengo las de perder.

Lo que si veo mas son quickscopers, pero también mas gente que va a ganar la partida que antes, por lo que igual dejo de ver marcadores del palo de 200-50


el viernes jugue un par de partidas y la verdad me sorprendio. Mataba bien :O :O :O y me gusto.
bueno,ya he hecado unas cuantas partidas y soy nivel 33,impresones:
-de lag anda raro,a veces mucho,a veces va normal...
-la pp90 es una pasada,está un poco chetada porque es dios.
-me he puesto rachas de especialista,y se sube muy rapido,ademas de divertirme mas.
-outpost y hardhat no me gustan mucho,demasiados recovecos y tal,sin embargo,seatown y el de londres para ir con la pp90 lo parten.
-prestidigitacion se me hace imprescindible,y asesino tambien,ya que hay uav cada 2 por 3,y encima en pro eres inmune a los pem,que se sacan muy facilmente.
-el titan para nada está chetado,te matan muy facilmente.

Y ahora preguntas:pondran mas modos de privadas en lo de zona de lanzamiento?el truco de pulsar Y mucho para hacerte el muerto sirve? [carcajad] [carcajad]

y de fusiles,que arma creeis que es mejor?para mi,la m4a1 esta entre ellas,la scar un poco por encima,la cm01 esa es una chusta,y la m16 lo mismo.ahora me he desbloqueado la type, ver que tal.

y la mp7 es buena?porque la lleva todo el mundo,y en algunos videos de yutuf decian que era una chustilla.
16644 respuestas