[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

toniteis escribió:
Capitan Croqueta escribió:Lo que he sacado en conclusión al medio dia que me ha dado tiempo a echar unas partidillas, en la cual una me ha ido muy bien, es que el juego "NUNCA" va bien, unas me va mal a mi, y otras va mal a los otros. Entonces nunca llegamos a saber si realmente hemos jugado bien, aun matando a muchos, pues nos aprovechamos que los demas nos ven con retraso, etc, por lo tanto jugamos en ventaja. El error es creerse que cuando es así, sea lo "NORMAL", pues realmente no es normal, ya que a los otros no les va bien. No se si he podido explicar lo que queria decir, espero que si.


+1000
Yo en los 1vs1 cuando lo mato pienso, pobre desgraciao que le va peor que a mi


La dura realidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
holaTU escribió:Como me ha engañado el de la game, estoy currando en francia y me lo he comprado aqui, me ha dicho que tenia el castellano como el ac revelations (este si lo lleva) pero se ha equivocado, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Sabéis si se puede poner almenos en ingles? ¿o si se puede devolver un juego después de abrirlo?


Alguien lo sabe?
holaTU escribió:
holaTU escribió:Como me ha engañado el de la game, estoy currando en francia y me lo he comprado aqui, me ha dicho que tenia el castellano como el ac revelations (este si lo lleva) pero se ha equivocado, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Sabéis si se puede poner almenos en ingles? ¿o si se puede devolver un juego después de abrirlo?


Alguien lo sabe?

Cambia el idioma de la consola al ingles
wlan_b9 escribió:
RigorLarena escribió:Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol. [+risas]


Ni caso, cada uno juega como le da la gana que por algo viene el escudo en el juego, y si no le preguntas la próxima vez como quiere el colega que juegues y con que arma, un saludo.


No quiero resultar pesao, he visto la partida en la cual se cruzó conmigo y bueno... Pedazo de trol. Me dice que por jugar con el escudo y sacar las duales para matar es de guarros (ciertamente el uso de las duales lo es si [+risas]), veo la partida (sabotaje) y está más de 5 minutos en la casa de Fallen que está entre "B" y "A", en la puerta, en la ventana, se tira en la entrada del pasillo.. ¬_¬ Le matan y se pone en los muros donde la bomba, etc. Juega con su Type95 y la FMG9 de secundaria en todas sus clases, no dudo de que sea bueno, ratio de 3 en muertes y más de 1 en victorias, pero decirme eso porque le maté un par de veces en 9 ó 10 minutos de partida... [poraki]

P.D. Le aconsejé que entrase a este hilo y tal, me dijo que no le iban los foros, pero la curiosidad pica... nFeRnNal MLG !!! Muéstrate!!! [discu] Está la partida en mis archivos para ver mi juego sucio y su partida siendo legal y limpio según sus palabras. Pertenecerá a la Major League Gaming?
holaTU escribió:
holaTU escribió:Como me ha engañado el de la game, estoy currando en francia y me lo he comprado aqui, me ha dicho que tenia el castellano como el ac revelations (este si lo lleva) pero se ha equivocado, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Sabéis si se puede poner almenos en ingles? ¿o si se puede devolver un juego después de abrirlo?


Alguien lo sabe?


Pues yo diria que poniendo en la consola region Reino Unido y idioma Ingles y el juego te arrancara en ingles si lleva ese idioma, es el unico modo que conozco para cambiar de idioma los juegos a no ser que al iniciar el juego te de la opcion de elegir idioma.
Acabo de ver un par de partidas en el modo cine y es alucinante,ahí es donde uno se da cuenta del lag que hay en las partidas.

Ejemplo:Está uno en última batalla a 30 metros,le disparo el lanzacohetes y antes de que colisione me matan.Digo joder,cómo cojones no he matado al de última batalla.Total,miro el vídeo hoy y resulta que ni disparé el lanzacohetes.Medio segundo de lagazo por la puta cara [carcajad] [carcajad]
Dragonaitor escribió:Acabo de ver un par de partidas en el modo cine y es alucinante,ahí es donde uno se da cuenta del lag que hay en las partidas.

Ejemplo:Está uno en última batalla a 30 metros,le disparo el lanzacohetes y antes de que colisione me matan.Digo joder,cómo cojones no he matado al de última batalla.Total,miro el vídeo hoy y resulta que ni disparé el lanzacohetes.Medio segundo de lagazo por la puta cara [carcajad] [carcajad]


Y me parece poco, fijate xDDD
Popenye escribió:
holaTU escribió:
holaTU escribió:Como me ha engañado el de la game, estoy currando en francia y me lo he comprado aqui, me ha dicho que tenia el castellano como el ac revelations (este si lo lleva) pero se ha equivocado, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Sabéis si se puede poner almenos en ingles? ¿o si se puede devolver un juego después de abrirlo?


Alguien lo sabe?


Pues yo diria que poniendo en la consola region Reino Unido y idioma Ingles y el juego te arrancara en ingles si lleva ese idioma, es el unico modo que conozco para cambiar de idioma los juegos a no ser que al iniciar el juego te de la opcion de elegir idioma.


Gracias a los 2, luego probare lo que decís y a ver que me dicen en la game (si nos entendemos) xD.
No sé por qué será, pero mi ping segun speedtest es de 45; antes siempre el MW3 me encontraba las partidas por debajo de 75; pues desde hace unas horas se me tira como 5 minutos para encontrar partida pasando de 150 y vete tú a saber... Esto cada vez va peor!

Salu2
Hoy va especialmente mal, no me encuentra partidas de menos de 150 de ping, lo normal es que entre en alguna de 100....y mira, al menos puedo jugar decentemente cn mi mierda de conexion.

Luego estan los lagazos extremos, hoy he tirado un Predator y cuando iba a darle a uno, se ha quedao pillao como si hiciera migracion de host, y el Misil se ha perdido en el espacio, no ha matado a nadie, de hecho fue como si no hubiera conseguido las 5 bajas. En otra ocasion iba a sacarme un Pave Low y congelacion al canto, y muerte. Luego cuando tiro una granada sale un segundo mas tarde de mi mano, vamos, lag flipante. Mejor lo dejo por hoy antes que reviente el mando contra la pared.
Si el COD4 hubiese tenido modo cine, alguno de aquí lo tendría como el peor COD de todos los tiempos, seguro.

Ayer fuí la víctima de una final kill cam de esas, y joder que cosas se ven xD Estoy en Mission, p90 con cargadores ampliados, salgo por una de las calles apuntando y veo uno a unos 10 metros, empiezo a dispararle, ratatatatatatatatatata hasta que casi se me vacía el cargador (de la p90 ampliada!) y me mata él (scar-l), a lo que me digo: "bueno, a esa distancia normal que me haya matado con la Scar". Me pongo a ver la final kill cam y de mi p90 no había salido una sola bala antes de morir, cuando le había disparado casi el cargador entero xDDDD

Cosas así me pasan, pero o ya estoy taaaaaaaan curtido en falsedades (año y medio de COD2 y otros tantos de GOW1 te dejan bien surtido en cuanto a cosas falsas) y no me doy cuenta la mayoría de las veces, o no me ocurren demasiado amenudo como para rayarme con ello.

Yo creo que algunos de aquí teneís lo que hace un tiempo llamaban retro-rotura.

En todos los años que llevo jugando FPS online, que son demasiados, aún estoy por ver un juego que no sea falso online. Algunos lo camuflan mejor, otros peor, (otros ponen dedicados y la cosa mejora) pero todos son muy falsos en ocasiones, y cuanto más alto pongais el listón peor lo vais a pasar y poco os divertiréis.

Quejarse está bien, sobre todo en los hilos oficiales de los juegos, porque quejarse aquí solo vale para desahogarte malamente.

Lo que os aconsejo es que paseis de estas cosas, que intentéis digerirlas lo mejor posible e intentéis divertiros con el juego, porque pensarlo bien, llevar casi dos meses aquí metidos despotricando del juego no es normal xD Si al menos lo hicieseis en el foro oficial de IW podría valer de algo más, pero aquí... mal de muchos...
RigorLarena escribió:
wlan_b9 escribió:
RigorLarena escribió:Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol. [+risas]


Ni caso, cada uno juega como le da la gana que por algo viene el escudo en el juego, y si no le preguntas la próxima vez como quiere el colega que juegues y con que arma, un saludo.


No quiero resultar pesao, he visto la partida en la cual se cruzó conmigo y bueno... Pedazo de trol. Me dice que por jugar con el escudo y sacar las duales para matar es de guarros (ciertamente el uso de las duales lo es si [+risas]), veo la partida (sabotaje) y está más de 5 minutos en la casa de Fallen que está entre "B" y "A", en la puerta, en la ventana, se tira en la entrada del pasillo.. ¬_¬ Le matan y se pone en los muros donde la bomba, etc. Juega con su Type95 y la FMG9 de secundaria en todas sus clases, no dudo de que sea bueno, ratio de 3 en muertes y más de 1 en victorias, pero decirme eso porque le maté un par de veces en 9 ó 10 minutos de partida... [poraki]

P.D. Le aconsejé que entrase a este hilo y tal, me dijo que no le iban los foros, pero la curiosidad pica... nFeRnNal MLG !!! Muéstrate!!! [discu] Está la partida en mis archivos para ver mi juego sucio y su partida siendo legal y limpio según sus palabras. Pertenecerá a la Major League Gaming?


en efecto, pica la curiosidad, por lo que te respondo.
con esto demuestras muy poca madurez al trasladar los problemas que tengamos tu y yo en la consola a un foro, asi te lo digo.
como ya te dije en un mensaje, no voy a entrar al trapo con tus tonterias, me importa mas bien poco lo que pienses, pero si vas a sacarte titulos o lo k sea con el escudo, VE CON EL ESCUDO y no con las duales esas, xk a mi parecer es de personas guarras el ponerse el escudito y cuando al otro se le acaban las balas cambiarte rapido y matarle.
te lo dije como una critica, y si, te llame novato, xk a mi parecer esa forma de jugar es de novatos y creo k cualkier persona k juege competitivo te va a decir lo mismo y suerte as tenido xk yo dentro de la medida e intentado ser algo "educado", si te coje otro te puede poner de hijo de puta parriba.
de todas formas, reconozco que venia calentito ya de jugar con otros guiris/españoles que iban con pepos y campeando a saco, asi k puede k me pasara algo contigo, por lo cual lo reconozco y pido disculpas en lo k a mi me concierne, pero eske llevo jugando a esto desde el cod4, y ya me kema bastante lo anovatados k an ido aciendo los juegos, que cada vez da mas asco jugar.
SaDoW escribió:
en efecto, pica la curiosidad, por lo que te respondo.
con esto demuestras muy poca madurez al trasladar los problemas que tengamos tu y yo en la consola a un foro, asi te lo digo.
como ya te dije en un mensaje, no voy a entrar al trapo con tus tonterias, me importa mas bien poco lo que pienses, pero si vas a sacarte titulos o lo k sea con el escudo, VE CON EL ESCUDO y no con las duales esas, xk a mi parecer es de personas guarras el ponerse el escudito y cuando al otro se le acaban las balas cambiarte rapido y matarle.
te lo dije como una critica, y si, te llame novato, xk a mi parecer esa forma de jugar es de novatos y creo k cualkier persona k juege competitivo te va a decir lo mismo y suerte as tenido xk yo dentro de la medida e intentado ser algo "educado", si te coje otro te puede poner de hijo de puta parriba.
de todas formas, reconozco que venia calentito ya de jugar con otros guiris/españoles que iban con pepos y campeando a saco, asi k puede k me pasara algo contigo, por lo cual lo reconozco y pido disculpas en lo k a mi me concierne, pero eske llevo jugando a esto desde el cod4, y ya me kema bastante lo anovatados k an ido aciendo los juegos, que cada vez da mas asco jugar.



Lo de quitarse los títulos y emblemas del escudo me parece una autentica frikada. Es como los que andan con la inserción táctica en baja confirmada es que tambien quieren quitarse los títulos.... Para mi todo eso tiene un nombre y se llama... "joderle el juego a los demás".

Claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si se juega a lo guarro después no vengas llorando que la gente te insulte.

cambiando de tema: ¿no os pasa que al usar la XM25 empieza a explotar a 2 metros de ti o se los disparos se van al cielo?
ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=V2Zi3XbvX68
Capitan Centola escribió:
SaDoW escribió:
en efecto, pica la curiosidad, por lo que te respondo.
con esto demuestras muy poca madurez al trasladar los problemas que tengamos tu y yo en la consola a un foro, asi te lo digo.
como ya te dije en un mensaje, no voy a entrar al trapo con tus tonterias, me importa mas bien poco lo que pienses, pero si vas a sacarte titulos o lo k sea con el escudo, VE CON EL ESCUDO y no con las duales esas, xk a mi parecer es de personas guarras el ponerse el escudito y cuando al otro se le acaban las balas cambiarte rapido y matarle.
te lo dije como una critica, y si, te llame novato, xk a mi parecer esa forma de jugar es de novatos y creo k cualkier persona k juege competitivo te va a decir lo mismo y suerte as tenido xk yo dentro de la medida e intentado ser algo "educado", si te coje otro te puede poner de hijo de puta parriba.
de todas formas, reconozco que venia calentito ya de jugar con otros guiris/españoles que iban con pepos y campeando a saco, asi k puede k me pasara algo contigo, por lo cual lo reconozco y pido disculpas en lo k a mi me concierne, pero eske llevo jugando a esto desde el cod4, y ya me kema bastante lo anovatados k an ido aciendo los juegos, que cada vez da mas asco jugar.



Lo de quitarse los títulos y emblemas del escudo me parece una autentica frikada. Es como los que andan con la inserción táctica en baja confirmada es que tambien quieren quitarse los títulos.... Para mi todo eso tiene un nombre y se llama... "joderle el juego a los demás".

Claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si se juega a lo guarro después no vengas llorando que la gente te insulte.

cambiando de tema: ¿no os pasa que al usar mucho la XM25 empieza a explotar a 2 metros de ti o se los disparos se van al cielo?



Pero que dices macho,que pasa que a las personas que le gusta completar los desafios,no lo pueden sacar porque joden el juego a los demás.. lo que hay que ver,los que joden el juego son la puta gentuza que hay,que lo único que les interesa es su puto ratio y no intentan ganar una partida, esa es la mierda de este juego.saludos.
SaDoW escribió:en efecto, pica la curiosidad, por lo que te respondo.
con esto demuestras muy poca madurez al trasladar los problemas que tengamos tu y yo en la consola a un foro, asi te lo digo.
como ya te dije en un mensaje, no voy a entrar al trapo con tus tonterias, me importa mas bien poco lo que pienses, pero si vas a sacarte titulos o lo k sea con el escudo, VE CON EL ESCUDO y no con las duales esas, xk a mi parecer es de personas guarras el ponerse el escudito y cuando al otro se le acaban las balas cambiarte rapido y matarle.
te lo dije como una critica, y si, te llame novato, xk a mi parecer esa forma de jugar es de novatos y creo k cualkier persona k juege competitivo te va a decir lo mismo y suerte as tenido xk yo dentro de la medida e intentado ser algo "educado", si te coje otro te puede poner de hijo de puta parriba.
de todas formas, reconozco que venia calentito ya de jugar con otros guiris/españoles que iban con pepos y campeando a saco, asi k puede k me pasara algo contigo, por lo cual lo reconozco y pido disculpas en lo k a mi me concierne, pero eske llevo jugando a esto desde el cod4, y ya me kema bastante lo anovatados k an ido aciendo los juegos, que cada vez da mas asco jugar.


Tu usas las secundarias o solo las llevas de adorno? Vaya tela......tiene cojones la cosa, las secundarias de adorno porque quiere sacarse los titulos del escudo.....menuda gilipollez, las usara siempre que crea que las necesite, sin mas.

Capitan Centola

Sal y que te de un porquito el aire anda, que te vendra bien. Joderos a los demas? Hoy es el dia de las gilipolleces? El juego lo joden las conexiones, ea, como a mi me joden los que tienen mejor conexion......pues eso que no jueguen......lo dicho, gilipolleces.
SaDoW escribió:en efecto, pica la curiosidad, por lo que te respondo.
con esto demuestras muy poca madurez al trasladar los problemas que tengamos tu y yo en la consola a un foro, asi te lo digo.
como ya te dije en un mensaje, no voy a entrar al trapo con tus tonterias, me importa mas bien poco lo que pienses, pero si vas a sacarte titulos o lo k sea con el escudo, VE CON EL ESCUDO y no con las duales esas, xk a mi parecer es de personas guarras el ponerse el escudito y cuando al otro se le acaban las balas cambiarte rapido y matarle.
te lo dije como una critica, y si, te llame novato, xk a mi parecer esa forma de jugar es de novatos y creo k cualkier persona k juege competitivo te va a decir lo mismo y suerte as tenido xk yo dentro de la medida e intentado ser algo "educado", si te coje otro te puede poner de hijo de puta parriba.
de todas formas, reconozco que venia calentito ya de jugar con otros guiris/españoles que iban con pepos y campeando a saco, asi k puede k me pasara algo contigo, por lo cual lo reconozco y pido disculpas en lo k a mi me concierne, pero eske llevo jugando a esto desde el cod4, y ya me kema bastante lo anovatados k an ido aciendo los juegos, que cada vez da mas asco jugar.


Por lo menos he conseguido que escribas tu primer comentario hombre...

Tu has venido caliente de aguantar la misma basura que yo y muchos, según tu es de cerdos lo que hice en esa partida (lo que llevo haciendo las 10 ó 15 partidas que he jugado en mi vida con el escudo), qué debería quitarme el escudo para que me disparen y me maten? Es que no se...
Lo más normal en este juego es que te traten de hijo de puta para arriba como tu bien dices, hagas lo que hagas, a mi me gusta el cuchillo arrojadizo y hay gente que se enciende cuando le matan con él, etc. Lo que no entiendo es porqué no aceptaste la solicitud de amigo para jugar juntos, para ver, lo que según tu, cerdo que soy y demás. Pero tienes razón, esto por privado mejor, pero al igual que tu me escribiste caliente, yo he venido caliente a desahogarme aquí, porque otra cosa no, pero jugar cerdo yo, lo justo y necesario compañero.

Sobraba esto aquí? Pues claro, pero ahora podríamos ser tan amigos si tu ética y moralidad te lo permiten. ;) Y lo digo de verdad, hubiera sido más fácil que hubieses aceptado la solicitud y hubiéramos jugado unas partidas la mar de entretenidas. pero no, fue mejor tratarme como un rastrero de los que odio. Por mi parte tema zanjado, disculpa lo de eunuco.

Capitan Centola escribió:Lo de quitarse los títulos y emblemas del escudo me parece una autentica frikada. Es como los que andan con la inserción táctica en baja confirmada es que tambien quieren quitarse los títulos.... Para mi todo eso tiene un nombre y se llama... "joderle el juego a los demás".

Claro que cada uno puede jugar como quiera, pero si se juega a lo guarro después no vengas llorando que la gente te insulte.

cambiando de tema: ¿no os pasa que al usar la XM25 empieza a explotar a 2 metros de ti o se los disparos se van al cielo?
ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=V2Zi3XbvX68


Otro resentido? A ver, es que no diferenciáis la gente que hace trampas y juega sucio siempre, a los que somos un poco más "freaks" que los demás? Porque vamos, tu ya has comentado tiempo atrás que debería de eliminarse la inserción táctica porque sólo sirve para hacer chetos... Por favor, un poco de sentido común.

Yo quiero sacarme los titulitos, juego con el escudo y las duales chetadas, al igual que me tengo que aguantar cuando me mata un esquinero o cuando veo gente haciendo "boosting", porqué no puedo esperar yo que los demás aguanten mi clase "caracol"?
RigorLarena escribió:
Otro resentido? A ver, es que no diferenciáis la gente que hace trampas y juega sucio siempre, a los que somos un poco más "freaks" que los demás? Porque vamos, tu ya has comentado tiempo atrás que debería de eliminarse la inserción táctica porque sólo sirve para hacer chetos... Por favor, un poco de sentido común.
Yo quiero sacarme los titulitos, juego con el escudo y las duales chetadas, al igual que me tengo que aguantar cuando me mata un esquinero o cuando veo gente haciendo "boosting", porqué no puedo esperar yo que los demás aguanten mi clase "caracol"?


los escudos no me molestan mucho teniendo la xm25 de secundaria. Lo que de verdad me jode son las inserciones tácticas en baja confirmada.


reyptor escribió:Sal y que te de un porquito el aire anda, que te vendra bien. Joderos a los demas? Hoy es el dia de las gilipolleces? El juego lo joden las conexiones, ea, como a mi me joden los que tienen mejor conexion......pues eso que no jueguen......lo dicho, gilipolleces.


Gracias por el consejo, nunca viene mal tomar un poco de aire después de una tarde entera dándole al mw3.

[beer]
Capitan Centola escribió:
RigorLarena escribió:
Otro resentido? A ver, es que no diferenciáis la gente que hace trampas y juega sucio siempre, a los que somos un poco más "freaks" que los demás? Porque vamos, tu ya has comentado tiempo atrás que debería de eliminarse la inserción táctica porque sólo sirve para hacer chetos... Por favor, un poco de sentido común.
Yo quiero sacarme los titulitos, juego con el escudo y las duales chetadas, al igual que me tengo que aguantar cuando me mata un esquinero o cuando veo gente haciendo "boosting", porqué no puedo esperar yo que los demás aguanten mi clase "caracol"?


los escudos no me molestan mucho teniendo la xm25 de secundaria. Lo que de verdad me jode son las inserciones tácticas en baja confirmada.


reyptor escribió:Sal y que te de un porquito el aire anda, que te vendra bien. Joderos a los demas? Hoy es el dia de las gilipolleces? El juego lo joden las conexiones, ea, como a mi me joden los que tienen mejor conexion......pues eso que no jueguen......lo dicho, gilipolleces.


Gracias por el consejo, nunca viene mal tomar un poco de aire después de una tarde entera dándole al mw3.

[beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espera espera, que me he perdido!!! Joden los de los escudos pero los peperos como tu no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salteador Neo escribió:Si el COD4 hubiese tenido modo cine, alguno de aquí lo tendría como el peor COD de todos los tiempos, seguro.


El problema es que vas jugando y vas conociendo el lag y..., lo demás viene solo. Evidentemente todos los juegos tienen lag (desde luego unos más que otros xD), y si tiene servers, siempre se pueden gestionar mejor las falsedades, pero a mi este me recuerda básicamente en conexiones a lo que era el MW2 (aunque lo he empezado a jguar hace poco, al principio no lo jugué), es decir, mejor conexión=matas mejor.
reyptor escribió:
SaDoW escribió:en efecto, pica la curiosidad, por lo que te respondo.
con esto demuestras muy poca madurez al trasladar los problemas que tengamos tu y yo en la consola a un foro, asi te lo digo.
como ya te dije en un mensaje, no voy a entrar al trapo con tus tonterias, me importa mas bien poco lo que pienses, pero si vas a sacarte titulos o lo k sea con el escudo, VE CON EL ESCUDO y no con las duales esas, xk a mi parecer es de personas guarras el ponerse el escudito y cuando al otro se le acaban las balas cambiarte rapido y matarle.
te lo dije como una critica, y si, te llame novato, xk a mi parecer esa forma de jugar es de novatos y creo k cualkier persona k juege competitivo te va a decir lo mismo y suerte as tenido xk yo dentro de la medida e intentado ser algo "educado", si te coje otro te puede poner de hijo de puta parriba.
de todas formas, reconozco que venia calentito ya de jugar con otros guiris/españoles que iban con pepos y campeando a saco, asi k puede k me pasara algo contigo, por lo cual lo reconozco y pido disculpas en lo k a mi me concierne, pero eske llevo jugando a esto desde el cod4, y ya me kema bastante lo anovatados k an ido aciendo los juegos, que cada vez da mas asco jugar.


Tu usas las secundarias o solo las llevas de adorno? Vaya tela......tiene cojones la cosa, las secundarias de adorno porque quiere sacarse los titulos del escudo.....menuda gilipollez, las usara siempre que crea que las necesite, sin mas.

Capitan Centola

Sal y que te de un porquito el aire anda, que te vendra bien. Joderos a los demas? Hoy es el dia de las gilipolleces? El juego lo joden las conexiones, ea, como a mi me joden los que tienen mejor conexion......pues eso que no jueguen......lo dicho, gilipolleces.


Jaja me parto, te cabreas porque te quedas sin balas y el chaval te mata!!!? Que querías que te diera un besito, modosito? [qmparto]
se me estan kitando las ganas de pillarlo , menos mal qe tengo gow3 , saludos
carlosordinas escribió:se me estan kitando las ganas de pillarlo , menos mal qe tengo gow3 , saludos


Que no te confundan las opiniones de los demás y no influya tu experiencia con el juego. Tu pruebalo si te gusta mucho mw3. Todos los jugadores estamos sufriendo de lo lindo. Pero, no te gustaría probar a destrozar un pace low, un osprey enemigo o un ac130 con tu propia PEM y escuchar los lamentos de los enemigos??? No te gustaría lanzar una moab usando tu racha de especialista???

Prueba esas cosas y ya cuando te aburras pues lo vendes o lo guardas para otra ocasión. Todo esto claro esta si te gusta mw.
carlosordinas escribió:se me estan kitando las ganas de pillarlo , menos mal qe tengo gow3 , saludos


Yo llevo muchas horas jugadas y segun mi experiencia, - aunque el amigo de arriba tiene razon - es que no te lo compres. Tal y como esta el dia de hoy el juego, bueno el juego no, sino la gentuza que lo campa, es tirar el dinero.

Por cierto, alguien conoce a esta gentuza?

ESPANGELISIMO
X FUMA HIERBA X
KARLYTROX
ABSOLUTE FGV7


Exceptuando "famoso"* clan que campa por aqui a veces, es de lo peor que me he podido encontrar online.

* - Digo famoso por sus guarradas, tretas abusivas, respawners y glitchers de cuidado.
Veisslan escribió:
carlosordinas escribió:se me estan kitando las ganas de pillarlo , menos mal qe tengo gow3 , saludos


Que no te confundan las opiniones de los demás y no influya tu experiencia con el juego. Tu pruebalo si te gusta mucho mw3. Todos los jugadores estamos sufriendo de lo lindo. Pero, no te gustaría probar a destrozar un pace low, un osprey enemigo o un ac130 con tu propia PEM y escuchar los lamentos de los enemigos??? No te gustaría lanzar una moab usando tu racha de especialista???

Prueba esas cosas y ya cuando te aburras pues lo vendes o lo guardas para otra ocasión. Todo esto claro esta si te gusta mw.

Reconoces que los jugadores sufrimos por la soberana mierda que nos han colado y pones como algo bueno el escuchar al otro equipo mosqueado LOL

@carlosordinas

Prueba el juego antes de comprarlo(alquilalo o que te lo deje alguien)

Si has jugado a los anteriores, veras que es una chusta y si no has jugado a los anteriores, compra los anteriores que están tirados de precio
reyptor escribió:Tu usas las secundarias o solo las llevas de adorno? Vaya tela......tiene cojones la cosa, las secundarias de adorno porque quiere sacarse los titulos del escudo.....menuda gilipollez, las usara siempre que crea que las necesite, sin mas.

sin animo de ofender, pero vamos, tanto la pregunta como la respuesta es un poco de tontos. primero, si te estas sacando desafios de escudo, usas el escudo, xk asta donde yo se, usando pistolitas secundarias no t van a dar titulos de un arma principal... o a lo mejor es k lo an cambiado y no me e enterado.... pero vamos, k no entro mas al trapo aki zanjo el temita.
RigorLarena escribió:
Por lo menos he conseguido que escribas tu primer comentario hombre...

Tu has venido caliente de aguantar la misma basura que yo y muchos, según tu es de cerdos lo que hice en esa partida (lo que llevo haciendo las 10 ó 15 partidas que he jugado en mi vida con el escudo), qué debería quitarme el escudo para que me disparen y me maten? Es que no se...
Lo más normal en este juego es que te traten de hijo de puta para arriba como tu bien dices, hagas lo que hagas, a mi me gusta el cuchillo arrojadizo y hay gente que se enciende cuando le matan con él, etc. Lo que no entiendo es porqué no aceptaste la solicitud de amigo para jugar juntos, para ver, lo que según tu, cerdo que soy y demás. Pero tienes razón, esto por privado mejor, pero al igual que tu me escribiste caliente, yo he venido caliente a desahogarme aquí, porque otra cosa no, pero jugar cerdo yo, lo justo y necesario compañero.

Sobraba esto aquí? Pues claro, pero ahora podríamos ser tan amigos si tu ética y moralidad te lo permiten. ;) Y lo digo de verdad, hubiera sido más fácil que hubieses aceptado la solicitud y hubiéramos jugado unas partidas la mar de entretenidas. pero no, fue mejor tratarme como un rastrero de los que odio. Por mi parte tema zanjado, disculpa lo de eunuco.



bueno, hay que decir ke todas las formas de jugar son reprochables, como tu bien has dicho, yo iba con la type, y depende de con kien se juege la type es una marranada... por lo que lo admito, pero el tema del escudito+fmg duales, algunos españoles lo tienen muy explotado, y lo k m colmo el vaso fue una partida entera de españoles en un bando y todos con el escudito y las fmg... de ahi que me de tanto asco y por eso te lo dijese a ti, pero nada mas lejos, ya he dicho que todas las formas de jugar son reprochables segun el punto de vista, aki la culpa la tiene infinity ward por meterle tanta mierda al juego y anovatarlo.
respecto a lo de la solicitud, como veras, estando los dos en una discusion pues no era plan de aceptarla xD, pero vamos, que si me quieres volver a agregar ahi estoy, yo por mi los problemas contigo zanjados del todo, solo quiero hacer ver, que yo por lo menos, intento jugar lo mas limpio que puedo para no molestar a nadie, que le molesto? bueno pues que me lo diga y si lo veo oportuno y veo que el tono es amistoso dejare de acerlo y punto.
guardwin escribió:
carlosordinas escribió:se me estan kitando las ganas de pillarlo , menos mal qe tengo gow3 , saludos


Yo llevo muchas horas jugadas y segun mi experiencia, - aunque el amigo de arriba tiene razon - es que no te lo compres. Tal y como esta el dia de hoy el juego, bueno el juego no, sino la gentuza que lo campa, es tirar el dinero.

Por cierto, alguien conoce a esta gentuza?

ESPANGELISIMO
X FUMA HIERBA X
KARLYTROX
ABSOLUTE FGV7


Exceptuando "famoso"* clan que campa por aqui a veces, es de lo peor que me he podido encontrar online.

* - Digo famoso por sus guarradas, tretas abusivas, respawners y glitchers de cuidado.


Que susto me he pegado al leer los nombres que ponias,lei el tercero corriendo y creia que era yo XD.Respecto a lo que hablais,pues bueno cada uno puede utilizar el escudo,las secundarias o el lanzapepos como quiera para eso lo trae el juego,a mi lo que me quema es que la gente se esconda o se este cambiando cada poco de esquina a esquina,me saca de quicio.

Ayer mismo me paso una cosa muy curiosa,estabamos jugando en mision en Duelo por equipos,el equipo contrario salio arriba en C en donde la iglesia,pues bueno os pedeis imaginar 4 del equipo metidos en las esquinas ,me mataron 3 veces seguidas mas renacer ,me canse y saque el RPG y les saque a cañozos de alli,al final les ganamos la partida y luego me empezaron a llegar mensajes que si novato pepero,chetero,etc... les conteste jajaja y se quemaron mas,a la siguiente partida abandono todo el clan a mitad de la partida.

Me gusta jugar corriendo por el mapa como un pollo sin cabeza,que vienen uno con el escudo pues cegadora y a intentar darle la vuelta,que me mata pues a la sigiente bazocazo a los pies y a correr,que me encuentro un franco pues lo mismo,lo que me mata es el tipico que esta en la misma zona cambiando de esquina y sobre todo la gente que juega a los modos por objetivos y no va a por ellos.

Por cierto quien me quiera agregar sobre todo para reirnos y pasar unas buenas tardes que me agregue tiene mi gametarg en la firma.

salu2
pcxpsanti escribió:Reconoces que los jugadores sufrimos por la soberana mierda que nos han colado y pones como algo bueno el escuchar al otro equipo mosqueado LOL


No veo cual es el problema en ello. Es un juego, una forma de descargar adrenalina. Acaso no has levantado una leve sonrisa cuando has matado a tres con tu predator?? Pues lo mismo cuando uso mi PEM.

Tienes razón cuando dices que lo alquile. Pero no se si un par de días sea suficiente para que se haga una idea de si realmente le gusta o no. Ya no estamos en la era de los alquileres. Si le gusta la saga mw sería recomendable que se lo comprara ( siempre y cuando un desembolso de 60 € no le resulte un problema), y si nunca ha jugado, o no le gusta o que empiece por el principio.

A mi personalmente me jodieron los baldur's Gate por hacerle caso a un compañero de instituto, decía que era una mierda y le creí. Ahora lo pruebo todo y saco mis conclusiones. Por eso le digo que no haga caso de las opiniones de la gente y que sea el mismo el que nos diga que es un mojón.
Guardwin tío, eres como un nene pequeñito que recibe collejas en el colegio, ahorrate las tonterías que no engañas a nadie, ya se sabe de tu censura hacia algunos (yo entre ellos), por reprocharte tu 0,30 de victorias y tu mas de 2 de ratio. Una vez dicho esto reporta como acostumbras y a ver si de una puta vez dejas de hablar entre líneas. Si lo que te jode es que te maten en un respawns no juegues demolición. La gente antes de valorar comentarios de resentidos debería probar o ver las partidas.

Aparte que por lo que parece eres duro de mollera, ya que se ha explicado varias veces que no somos un clan al uso.

Por favor deja de trollear sobre algunos, que se te ve el plumero champion
InQuisid0R escribió:
Jaja me parto, te cabreas porque te quedas sin balas y el chaval te mata!!!? Que querías que te diera un besito, modosito? [qmparto]



como el chiste de gila: Oiga es el enemigo?... es que nos hemos quedao sin balas... no podrían ustedes irse a tomar un café un rato?
pinaculo escribió:Guardwin tío, eres como un nene pequeñito que recibe collejas en el colegio, ahorrate las tonterías que no engañas a nadie, ya se sabe de tu censura hacia algunos (yo entre ellos), por reprocharte tu 0,30 de victorias y tu mas de 2 de ratio. Una vez dicho esto reporta como acostumbras y a ver si de una puta vez dejas de hablar entre líneas. Si lo que te jode es que te maten en un respawns no juegues demolición. La gente antes de valorar comentarios de resentidos debería probar o ver las partidas.

Aparte que por lo que parece eres duro de mollera, ya que se ha explicado varias veces que no somos un clan al uso.

Por favor deja de trollear sobre algunos, que se te ve el plumero champion


Otro inciso, su más de 60% de abandonos de partida en el BF...

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere...
No tenéis ni idea de lo que es una conexión para jugar COJONUDAMENTE BIEN al MW3, test recién realizado, he apagado la XBOX hará cosa de media hora a lo sumo, y mirad que bien me iba hoy:

Imagen
Es la ostia quejarse porque alguien va con escudos o duales, pues cambiad la táctica, eso es la gracia del juego, en mw2 no tenían mucho que hacer, normalmente acababan en negativo.
guardwin escribió:
carlosordinas escribió:se me estan kitando las ganas de pillarlo , menos mal qe tengo gow3 , saludos


Yo llevo muchas horas jugadas y segun mi experiencia, - aunque el amigo de arriba tiene razon - es que no te lo compres. Tal y como esta el dia de hoy el juego, bueno el juego no, sino la gentuza que lo campa, es tirar el dinero.

Por cierto, alguien conoce a esta gentuza?

ESPANGELISIMO
X FUMA HIERBA X
KARLYTROX
ABSOLUTE FGV7


Exceptuando "famoso"* clan que campa por aqui a veces, es de lo peor que me he podido encontrar online.

* - Digo famoso por sus guarradas, tretas abusivas, respawners y glitchers de cuidado.


Yo conozco a absolute ese, es me mi ciudad, pero me borro porque el jugaba sucio, y cuando yo le ganaba, siempre se picaban él y los de su clan.
Saludos
widako está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tambien he jugado con un par de esa lista de asquerosos, tengo bonitos recuerdos de uno de ellos al que le mate unas 3 o 4 veces seguidas con la franco y me escribio rapidamente diciendome que era un campero, cuando el estaba de esquina en esquina guarreando a mas no poder. No entiendo a esta gente, encima de camperos los matas y te lo llaman a ti asi por to la cara XDXD
Va bien el online estos dias?

Anoche jugue 3 partidas y a la mitad de la 3º tuve que apagar directamente la consola porque era insufrible. Lo que termino de rematarme fue en un encontronazo con un enemigo a 5mts de distancia empezo a dar unos tirones que pa que.....casi un cargador que no me sirvio de nada, en uno de los tirones estaba muerto por cuchillazo....o comandazo, porque el tio se teletrasporto. Vamos, que lo quite asqueado. Porque ayer no encontraba casi nada por debajo de 125 de ping....y lo que enonctraba no me metia.
reyptor escribió:Va bien el online estos dias?

Anoche jugue 3 partidas y a la mitad de la 3º tuve que apagar directamente la consola porque era insufrible. Lo que termino de rematarme fue en un encontronazo con un enemigo a 5mts de distancia empezo a dar unos tirones que pa que.....casi un cargador que no me sirvio de nada, en uno de los tirones estaba muerto por cuchillazo....o comandazo, porque el tio se teletrasporto. Vamos, que lo quite asqueado. Porque ayer no encontraba casi nada por debajo de 125 de ping....y lo que enonctraba no me metia.

a mi ayer me fue mal, la primera vez que me va mal tantas partidas seguidas.
Acabo de estar jugando unas partidas esta mañana y sobre las 10 no estaba mal,pero ahora hace un rato es una pasada lo mal que llega a ir
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:Guardwin tío, eres como un nene pequeñito que recibe collejas en el colegio, ahorrate las tonterías que no engañas a nadie, ya se sabe de tu censura hacia algunos (yo entre ellos), por reprocharte tu 0,30 de victorias y tu mas de 2 de ratio. Una vez dicho esto reporta como acostumbras y a ver si de una puta vez dejas de hablar entre líneas. Si lo que te jode es que te maten en un respawns no juegues demolición. La gente antes de valorar comentarios de resentidos debería probar o ver las partidas.

Aparte que por lo que parece eres duro de mollera, ya que se ha explicado varias veces que no somos un clan al uso.

Por favor deja de trollear sobre algunos, que se te ve el plumero champion


Otro inciso, su más de 60% de abandonos de partida en el BF...

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere...


Que exagerado eres, solo tiene un 51% y porque le va mal la conexión [plas] [plas] [plas]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/OneManArmy4ALL/stats/197333715/xbox/

Feliz Navidad a todos, incluso a los que viven en una cueva [beer]
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Va bien el online estos dias?

Anoche jugue 3 partidas y a la mitad de la 3º tuve que apagar directamente la consola porque era insufrible. Lo que termino de rematarme fue en un encontronazo con un enemigo a 5mts de distancia empezo a dar unos tirones que pa que.....casi un cargador que no me sirvio de nada, en uno de los tirones estaba muerto por cuchillazo....o comandazo, porque el tio se teletrasporto. Vamos, que lo quite asqueado. Porque ayer no encontraba casi nada por debajo de 125 de ping....y lo que enonctraba no me metia.

a mi ayer me fue mal, la primera vez que me va mal tantas partidas seguidas.


Ok, menos mal, pensaba que era mas manco de lo habitual xDD

Gracias Juanje....y a ver cuando te animas a echar unas partidas en normal!!
reyptor escribió:
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Va bien el online estos dias?

Anoche jugue 3 partidas y a la mitad de la 3º tuve que apagar directamente la consola porque era insufrible. Lo que termino de rematarme fue en un encontronazo con un enemigo a 5mts de distancia empezo a dar unos tirones que pa que.....casi un cargador que no me sirvio de nada, en uno de los tirones estaba muerto por cuchillazo....o comandazo, porque el tio se teletrasporto. Vamos, que lo quite asqueado. Porque ayer no encontraba casi nada por debajo de 125 de ping....y lo que enonctraba no me metia.

a mi ayer me fue mal, la primera vez que me va mal tantas partidas seguidas.


Ok, menos mal, pensaba que era mas manco de lo habitual xDD

Gracias Juanje....y a ver cuando te animas a echar unas partidas en normal!!


Anoche tocaron el filtro local de búsqueda,al menos en extremo.Antes por la noche sólo encontraba partidas con españoles (4 o 5 en DE),pero anoche ya encontraba más de 50 y te emparejaba con británicos,portugueses etc...
Yo ayer por la noche despues de bastantes dias sin jugar al juego lo puse,y mas o menos la conexion me fue como casi los dias,bien,vi muertes falsas como en todos los cod pero si vi una cosa rara,antes casi siempre me metia en partidas de ping 50 y ayer todas en ping 75,seguire dandole a ver como funciona la cosa
pituking escribió:
Ayrton Senna escribió:
pinaculo escribió:Guardwin tío, eres como un nene pequeñito que recibe collejas en el colegio, ahorrate las tonterías que no engañas a nadie, ya se sabe de tu censura hacia algunos (yo entre ellos), por reprocharte tu 0,30 de victorias y tu mas de 2 de ratio. Una vez dicho esto reporta como acostumbras y a ver si de una puta vez dejas de hablar entre líneas. Si lo que te jode es que te maten en un respawns no juegues demolición. La gente antes de valorar comentarios de resentidos debería probar o ver las partidas.

Aparte que por lo que parece eres duro de mollera, ya que se ha explicado varias veces que no somos un clan al uso.

Por favor deja de trollear sobre algunos, que se te ve el plumero champion


Otro inciso, su más de 60% de abandonos de partida en el BF...

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere...


Que exagerado eres, solo tiene un 51% y porque le va mal la conexión [plas] [plas] [plas]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/OneManArmy4ALL/stats/197333715/xbox/

Feliz Navidad a todos, incluso a los que viven en una cueva [beer]


Jajaja siempre suele hablar el que mas tiene que esconder... Como la vida misma oiga!
Buena setada en Dome maqui [sonrisa]
Dragonaitor escribió:
Anoche tocaron el filtro local de búsqueda,al menos en extremo.Antes por la noche sólo encontraba partidas con españoles (4 o 5 en DE),pero anoche ya encontraba más de 50 y te emparejaba con británicos,portugueses etc...

En normal también, ayer jugamos con muchos guiris tanto en guerra como 6VS6
porrao escribió:
Dragonaitor escribió:
Anoche tocaron el filtro local de búsqueda,al menos en extremo.Antes por la noche sólo encontraba partidas con españoles (4 o 5 en DE),pero anoche ya encontraba más de 50 y te emparejaba con británicos,portugueses etc...

En normal también, ayer jugamos con muchos guiris tanto en guerra como 6VS6

Me estas diciendo que han tocado algo estos y ahora si jugamos con guiris?no me termina de gustar eso
jose juan escribió:
porrao escribió:
Dragonaitor escribió:
Anoche tocaron el filtro local de búsqueda,al menos en extremo.Antes por la noche sólo encontraba partidas con españoles (4 o 5 en DE),pero anoche ya encontraba más de 50 y te emparejaba con británicos,portugueses etc...

En normal también, ayer jugamos con muchos guiris tanto en guerra como 6VS6

Me estas diciendo que han tocado algo estos y ahora si jugamos con guiris?no me termina de gustar eso


Pero esto lo hacen para que gente que viva en países con poca población jugando al online pueda ampliar la búsqueda.
Habra que ver de donde son esos que dices de poca poblacion,por que el otro dia yo vi algun frances y ingles,y eso de poca poblacion no creo que sean [sonrisa]
Teniendo en cuenta que cada vez que tocan algo sube el pan... [+risas]

Ayer ya estábamos jugando con yankis y por supuesto iba de culo, no digo más... [qmparto]
Que bien me lo estoy pasando con la Spas. Será un arma que joda los ratios, pero es con el arma que mejor me lo paso de lejos. Hoy me he hecho un 55-22 en Dropzone (en Mission) con ella y puffff, que delicia, y eso que aún no tengo ni alcance ni daño, aunque he notado que si te pones punteria estable en el perk3, la cosa mejora mucho.

El comienzo de la partida no ha podido ser mejor, salgo desde DOM-C, me meto por la calle que va a DOM-B, tiro la semtex, se la pego a uno, voy por el lado derecho y me encuentro a los 5 de espaldas! (momento spas :D) asi que pam, muerto, pam, muerto, pam, muerto, pam, muerto, pam, hitmarker (a medio metro XD), pam, muerto, me cae la caja de ayuda, titán defensivo xDDDDDDD

He grabado la jugada, pero tiene cojones, que empiezo a grabar desde que cargo la semtex, y cuando se ha generado el vídeo,le doy a reproducir, y resulta que comienza en el momento que se le pega la semtex al enemigo :-? con lo bien que funionaba en BOPs [snif]
jose juan escribió:Habra que ver de donde son esos que dices de poca poblacion,por que el otro dia yo vi algun frances y ingles,y eso de poca poblacion no creo que sean [sonrisa]


He dicho que han abierto el filtro en general. De primeras el juego llevaba un filtro regional superestricto y lo han dejado más o menos como en Black Ops y anteriores.

Y ya que los capullos prepotentes de IW no meten el filtro de búsqueda personalizable introducido por Treyarch en World at War, habrá que comerse que busque como quiera el juego.
16644 respuestas