[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Lo que mata a este juego es el respawn casi más que la conexión, entre otras cosas porque a mi es el COD que mejor me va de lejos. Pero los respawns.... joer y eso que la mayoría de las veces me beneficia xDDDD Vamos, entre los primeros días de WAW y este se llevan muy poquito.

Hoy hago respawn en Arkadhen en la espalda de tres enemigos... me quedao O_o ... muertes gratis, pero tiene que joder infinito. A mi posiblemente también me pasa en contra, pero no me paro nunca a ver las killcams y ni me doy cuenta, salvo por la duda de "juraría que ahí no había nadie hace 1 segundo".

Esperando actualización de respawn lo antes posible.
Una pregunta tonta.

¿Alguien sabe cuanto tiempo de vídeo del modo cine puedo subir al youtube? ¿Cambia algo si se tiene una cuenta premium?

Un saludo
buenas alguien para jugarnos unas partidillas
mi gamertag: kaos21dragons
Lo de los respawns es el descojono, pero dicen estar trabajando en ello. Bueno, de los respawns, que efectivamente yo también lo entiendo como antes puntualizaron.

Se pueden subir 30 segundos máximo por clip, tienes 8 huecos. No te podría asegurar si cambia algo al ser premium en cuanto a duración, pero se que tienes mas espacios disponibles para guardar, aunque el premium parece ser una quimera brutal.
Acabo de probar el juego y doy mis opiniones:

Es el peor CoD que en cuanto a conexión me ha ido, en TODAS LAS PARTIDAS he tenido que salir disparándole, entrar en puertas disparando por que la conexión me iba como el puto nabo, la sensación de que estaba jugando extremo pero con la diferencia de que para YO matar a la gente necesitaba las mismas balas que en básico, pero ellos me mataban como si fuera extremo, vamos, que el tema de la conexión me ha dejado calentito en 20 partidas que he jugado

El tema del respawn ya esta más que dicho, la casualidad es que a mi jamás en las 20 partidas me ha favorecido y a los demás sí, mato uno y nace justo detras de mi que solo hace falta que dispare desde la cadera para matarme, ni apuntar necesitan! Es un puto cachondeo lo del respawn... [+risas]

Lammers-scopes a trisca, una partida que jugué con Zenix y Delta donde habia un pedazo de mierda haciendo quickscopes de los cojones, en serio, me parece esa puta manera de jugar la mas rastrera del juego junto con los pasotas de objetivos, encima como la conexión iba como la mierda el tío parecía inmortal, fallaba 1, le metía con la MP5, no moría y me mataba falsamente, asco de quick-scoperos asquerosos, a ver si los niños ratas dejan su puto mundo de fantasía de sniper, que para ver fantasía se vallan al puñetero skyrim

Pasotas, y creía que en el Black Ops en el modo cuartel general eran pedazos de mierda con su fantasmitas y demas, pero es que hasta en Baja Confirmada la peña pasa de ir a por las chapitas!! es que por dios, me entró la risa ver como todos los del otro equipo quedaron en positivo, lanzando todo el día rachas (Adri tirándolas todas, a ver cuando desbloqueo el Stinger [+risas] ) y les ganamos, es que el tema es lamentable }:/

Bueno, ya me he desquitado con este puto juego, ahora que digo todo esto pienso en tí pinaculo, realmente no se como aguantas jugar a esto, vamos, no creo que yo me haya cabreado mas con este juego que con ningún otro [+risas] .

Un saludo.
Es una verdadera pena que lo probases ahora. El parche lo jodió todo. Fueron dos semanas en las que lo pasé genial todas las partidas, aún comiendome negativos y quejandome de los respawns. Pero las muertes no eran tan falsas.

Con este ultimo parche reina la aletoriedad. Por la mañana fue muy mal, por la tarde perfecto y por la noche terriblemente mal. Pero fue como volver a las primeras semanas: doblas la esquina cuando crees que estás a salvo y... muerto!

Es un juego que no es recomendable para jugar solo. Es desesperante, pero en un buen grupo compartes penas y disfrutas las buenas partidas. Y a veces, en el caos, cuando remontas lo pasas genial. Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...

Un saludo.
JesTelZz escribió:
Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...

Un saludo.


No es por fastidiar, pero en BO existe una compensación de lag bestial en comparación a este juego. Es decir igualaba la situación entre las mejores conexiones y las peores y en muchos casos beneficia a las peores. Os quiero recordar las quejas de la comnidad anglosajona en BO (esta en los foros) ya que dejaron de ser semidioses inmortales frente a nuestras conexiones por esta misma compensación de lag. Creo que lo que pasa en mw3 es que esta compensación de linea no es tan brutal, y los que tenemos cable estamos en cierta ventaja frente a conexiones como las que puede tener pinaculo o kuby. Como he repetido cientos de veces, juego con un grupo de amigos los cuales tenemos tres líneas de cable con ping bajos muy buena bajada y subida y otro amiguete con jazztel, y francamente nos va bastante bien. Es cierto que ves lag, partidas raras etc pero para mi la mayoría son jugables. Que conste que solo jugamos a duelo a muerte, para mi los modos por objetivos han muerto en cod.

Por cierto, el lag en bf3 existe y bastante, juego en pc y te puedo asegurar que las muertes falsas que me tengo llevado son acojonantes. Y por no decir de los amiguetes del otro lado del charco que vienen a tocar las p.... en los servidores europeos.
hago una pregunta? la version USA sirve en una xbox PAL de España??

Gracias, Saludos.
PD: ya q estoy, les pregunto sobre el Gears of war 3 y el Battlefield 3, la misma pregunta, si sus versiones USA sirven en la xbox PAL España.
JesTelZz escribió:Acabo de probar el juego y doy mis opiniones:

Es el peor CoD que en cuanto a conexión me ha ido, en TODAS LAS PARTIDAS he tenido que salir disparándole, entrar en puertas disparando por que la conexión me iba como el puto nabo, la sensación de que estaba jugando extremo pero con la diferencia de que para YO matar a la gente necesitaba las mismas balas que en básico, pero ellos me mataban como si fuera extremo, vamos, que el tema de la conexión me ha dejado calentito en 20 partidas que he jugado

El tema del respawn ya esta más que dicho, la casualidad es que a mi jamás en las 20 partidas me ha favorecido y a los demás sí, mato uno y nace justo detras de mi que solo hace falta que dispare desde la cadera para matarme, ni apuntar necesitan! Es un puto cachondeo lo del respawn... [+risas]

Lammers-scopes a trisca, una partida que jugué con Zenix y Delta donde habia un pedazo de mierda haciendo quickscopes de los cojones, en serio, me parece esa puta manera de jugar la mas rastrera del juego junto con los pasotas de objetivos, encima como la conexión iba como la mierda el tío parecía inmortal, fallaba 1, le metía con la MP5, no moría y me mataba falsamente, asco de quick-scoperos asquerosos, a ver si los niños ratas dejan su puto mundo de fantasía de sniper, que para ver fantasía se vallan al puñetero skyrim

Pasotas, y creía que en el Black Ops en el modo cuartel general eran pedazos de mierda con su fantasmitas y demas, pero es que hasta en Baja Confirmada la peña pasa de ir a por las chapitas!! es que por dios, me entró la risa ver como todos los del otro equipo quedaron en positivo, lanzando todo el día rachas (Adri tirándolas todas, a ver cuando desbloqueo el Stinger [+risas] ) y les ganamos, es que el tema es lamentable }:/

Bueno, ya me he desquitado con este puto juego, ahora que digo todo esto pienso en tí pinaculo, realmente no se como aguantas jugar a esto, vamos, no creo que yo me haya cabreado mas con este juego que con ningún otro [+risas] .

Un saludo.


DIOS, la que me espera jajajajaja.
pinaculo escribió:Lo de los respawns es el descojono, pero dicen estar trabajando en ello. Bueno, de los respawns, que efectivamente yo también lo entiendo como antes puntualizaron.

Se pueden subir 30 segundos máximo por clip, tienes 8 huecos. No te podría asegurar si cambia algo al ser premium en cuanto a duración, pero se que tienes mas espacios disponibles para guardar, aunque el premium parece ser una quimera brutal.

ok, gracias por la respuesta, i tienes razón en cuanto al premum, el sistemas no esta al 100% de su funcionamiento, así que hoy por hoy es un error ser premium.

Un saludo :)
Ayer me enviaron un mensaje, que me regalan un mes del Elite por las molestias. ¿ha alguien más le ha pasado?

Por cierto, ayer las partidas muy mal, me costaba horrores matar, necesitaba 1/2 cargador por la espalda para matarlo, de frente ni de coña. A mi personalmente desde la ultima actualización me va bastante mal, lo cual significa que al menos 6 o 7 muertes que podrían caer a mi favor, son todo lo contrario, que para mi media de muertes ya significa bastante. Bueno lo volvere a intentar y si sigue igual, creo que haré como la dieta del jarabe de Arce, una semana solo haciendo Operaciones Especiales y así vuelvo con las pilas cargadas.
Ayer fue de las pocas veces que me fue fino el online, me aconsejaron desactivar el modo cine, y los cara a cara casi siempren los ganabas incluso con silenciador ¿casualidad? Pues nose. Pero claro para una vez que va fino se me quedo colgada la consola 3 veces, espero que no sea de las luces rojas si es asin me va a quear de lujo con el arbol de navidad.
yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula

todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula

todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas

Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.
Una pregunta un poco offtopic...

Alguien sabe por qué Sandy Ravage juega con varios perfiles? Ya he contado 3 diferentes... [Ooooo]
MrStormix escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula

todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas

Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.

No se supone que cuanto más cerca mejor ping?
MrStormix escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula

todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas

Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.

Dificil tener buen ping con adsl de telefonica y si estas lejos menos aun....yo creo que no sabe lo que es el lag, como le pasa a mucha gente, que juega sin preocuparse de esos temas.
josemz9 escribió:¿Alguien sabe cuando empiezan las movidas para subir de XP los clanes en el ELITE?
Muchas gracias.


Te respondo:

http://www.callofduty.com/message/205251019#205251019

Según los foros oficiales aún no está listo (aunque en verano si que iba estando en Beta) Yo ahora estoy pagando una Elite Premium y no me sirve para nada. Tienen unos cojones tremendos.
Meich escribió:
MrStormix escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula

todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas

Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.

No se supone que cuanto más cerca mejor ping?


Si y no. Operadores diferentes sobre la misma linea de par trenzado tienen diferentes latencias depende del trafico que quieran priorizar. Telefonica es la que peor latencia tiene sobre adsl y si no tengo mal entendido jazztel es de las mejores. Yo tengo un mega de telefonica (antes tres) y dependiendo de dónde haga la prueba tengo, desde los 58 ms de bandaancha hasta los 108 de pingtest (siempre hago la prueba desde linux y con firefox). Esta claro que tambien influye el estado del cable que llega a casa con lo que al final influyen demasiadas cosas y no sabes realmente cual de todas es la que mas
SniperDriver86 escribió:
JesTelZz escribió:Acabo de probar el juego y doy mis opiniones:

Es el peor CoD que en cuanto a conexión me ha ido, en TODAS LAS PARTIDAS he tenido que salir disparándole, entrar en puertas disparando por que la conexión me iba como el puto nabo, la sensación de que estaba jugando extremo pero con la diferencia de que para YO matar a la gente necesitaba las mismas balas que en básico, pero ellos me mataban como si fuera extremo, vamos, que el tema de la conexión me ha dejado calentito en 20 partidas que he jugado

El tema del respawn ya esta más que dicho, la casualidad es que a mi jamás en las 20 partidas me ha favorecido y a los demás sí, mato uno y nace justo detras de mi que solo hace falta que dispare desde la cadera para matarme, ni apuntar necesitan! Es un puto cachondeo lo del respawn... [+risas]

Lammers-scopes a trisca, una partida que jugué con Zenix y Delta donde habia un pedazo de mierda haciendo quickscopes de los cojones, en serio, me parece esa puta manera de jugar la mas rastrera del juego junto con los pasotas de objetivos, encima como la conexión iba como la mierda el tío parecía inmortal, fallaba 1, le metía con la MP5, no moría y me mataba falsamente, asco de quick-scoperos asquerosos, a ver si los niños ratas dejan su puto mundo de fantasía de sniper, que para ver fantasía se vallan al puñetero skyrim

Pasotas, y creía que en el Black Ops en el modo cuartel general eran pedazos de mierda con su fantasmitas y demas, pero es que hasta en Baja Confirmada la peña pasa de ir a por las chapitas!! es que por dios, me entró la risa ver como todos los del otro equipo quedaron en positivo, lanzando todo el día rachas (Adri tirándolas todas, a ver cuando desbloqueo el Stinger [+risas] ) y les ganamos, es que el tema es lamentable }:/

Bueno, ya me he desquitado con este puto juego, ahora que digo todo esto pienso en tí pinaculo, realmente no se como aguantas jugar a esto, vamos, no creo que yo me haya cabreado mas con este juego que con ningún otro [+risas] .

Un saludo.


DIOS, la que me espera jajajajaja.


Para mi es el mejor COD junto al todopoderoso COD4 y 2, esta bien la compensación, ya q antes un giri con una pistolita te mataba en los cara a cara, si es verdad q el black ops tenia cosas bastante buenas como los ranking de puntos y ratios, se pone por delante el q mayor muertes por minuto realiza no por tiempo jugado, ahi si, pero x modos de juegos tienen un trabajo brillante por detras, faltandole cosas como un modo ordas para 4-8 jugadores y pack de armas pero bueno todo se andara, eso si los respawn lo tienen q mejorar, pero por lo demas... yo lo veo mejor q otros juegos.
mopas69 escribió:Una pregunta un poco offtopic...

Alguien sabe por qué Sandy Ravage juega con varios perfiles? Ya he contado 3 diferentes... [Ooooo]


Me uno a la duda, o lo hace por trollear con los nombres o no sé [+risas]
D@rth escribió:
MrStormix escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula

todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas

Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.

Dificil tener buen ping con adsl de telefonica y si estas lejos menos aun....yo creo que no sabe lo que es el lag, como le pasa a mucha gente, que juega sin preocuparse de esos temas.



TENGO 120 DE PING
Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.
Los respawns son ya de coger el mando y estrellarlo contra la tele, es increible como sales 3 veces y 3 que tienes a un tio contrario a la espalda o cerca para acribillarte, claro que en mapas pequeños casi es entendible que no haya sitio, pero bueno, no se vosotros pero yo me he grabado (a peticion de mi señora) una sesión lo que suelto por mi boquita y no me reconozco [+furioso]

Y de las conexiones para que hablar (tengo ono 15 megas), meterle a un tio por la espalda un cargador darse la vuelta y reirse en tu cara, [sonrisa], claro que lo mismo puede ser al revés, porque he tenido partidas que parecia Dios, con gente de varios prestigios (yo no tengo ni 1) y yo primerico [poraki]
no vale la pena pillarse tanto rebote con el lag , yo no es que tenga muy buena conexion , ( 6 megas de telefonica o 10 no recuerdo xDD ) la clave es jugar extremo y barco...
JesTelZz escribió:
Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...

Un saludo.


Bueno, sabes que tengo los dos. Y que B3 no es tan perfecto en conexiones, pero sí está más equilibrado en este aspecto, menos cuando coincides con americanos, pero eso ya se acepta.

El problema es que la comunidad de Battlefield no es tan crítica con su juego. Algo tan básico para un juego táctico y que presume de ser en equipo tiene el error de no juntarte nunca con la gente que juegas. Por no hablar que en cada parche (siempre en mi opinión) están jodiendolo mas y mas arreglando detallitos en vez de lo importante, sobre todo haciendo a los vehículos indestructibles. Y si te gusta ser infantería todo el tiempo acabas hastiado, viendo como plantas o conquistas mientras dos fulanos se pasan tooooda la santa partida en un tanque sin importarles si te están jodiendo algún objetivo.

Si hablamos de back to karkand, hablamos ya del despiporre. Partidas que duran 4 minutos de reloj, modos mezclados, la FAMAS ultrachetada y lo mejor de todo: en homenaje al COD puedes joder el respawn enemigo, matando a enemigos directamente delante de ti.

Dicho esto, sigo pensando que los dos juegos son igual de divertidos, sobre todo por la gente que nos juntamos. Pero los dos tienen errores de bulto que aún tienen que ser corregidos: en el caso de MW3 la conexión y los respawns.

Y siempre habrá gente a la que le irá bien, pero si hay las quejas que hay, sobre todo en los foros oficiales, y han sacado ya un par de parches para las conexiones es que algo falla. Si lo solucionan JesTelZz, me gustaría que lo probases de nuevo. Ahora mismo te entiendo perfectamente, pero espero que te lo regalen en reyes, mamón XD
Una pregunta el titulo el conquistador con la bandera española se puede conseguir en este MW3 se q en el 2 se podia con los AC-130 se puede en este alguien lo tiene o lo sabe.
Mansun escribió:
JesTelZz escribió:
Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...

Un saludo.


Bueno, sabes que tengo los dos. Y que B3 no es tan perfecto en conexiones, pero sí está más equilibrado en este aspecto, menos cuando coincides con americanos, pero eso ya se acepta.

El problema es que la comunidad de Battlefield no es tan crítica con su juego. Algo tan básico para un juego táctico y que presume de ser en equipo tiene el error de no juntarte nunca con la gente que juegas. Por no hablar que en cada parche (siempre en mi opinión) están jodiendolo mas y mas arreglando detallitos en vez de lo importante, sobre todo haciendo a los vehículos indestructibles. Y si te gusta ser infantería todo el tiempo acabas hastiado, viendo como plantas o conquistas mientras dos fulanos se pasan tooooda la santa partida en un tanque sin importarles si te están jodiendo algún objetivo.

Si hablamos de back to karkand, hablamos ya del despiporre. Partidas que duran 4 minutos de reloj, modos mezclados, la FAMAS ultrachetada y lo mejor de todo: en homenaje al COD puedes joder el respawn enemigo, matando a enemigos directamente delante de ti.

Dicho esto, sigo pensando que los dos juegos son igual de divertidos, sobre todo por la gente que nos juntamos. Pero los dos tienen errores de bulto que aún tienen que ser corregidos: en el caso de MW3 la conexión y los respawns.

Y siempre habrá gente a la que le irá bien, pero si hay las quejas que hay, sobre todo en los foros oficiales, y han sacado ya un par de parches para las conexiones es que algo falla. Si lo solucionan JesTelZz, me gustaría que lo probases de nuevo. Ahora mismo te entiendo perfectamente, pero espero que te lo regalen en reyes, mamón XD


Venga que me animo xd:

No tiene sentido lo que comentas, evidentemente si entras en la partida de unos colegas que en su equipo son 12 es dificil que de primeras te meta con ellos, creo. Una vez que tienen espacio solo tienes que palmar y cambiar de equipo, despues buscas la patrulla de tus colegas.

Eso no es así, uno con el soflam, 2 tios con el javelin y arreglao. (trabajo en equipo)

En los mapas nuevos creo que para conquista y el modo nuevo son algo grandes para 24 players, pero en asalto estan bastante bien. Prefiero que se pueda entrar a su zona( en la primera base te sale el mensa de los 10seg) que comerme partidas coñazo del Bc2. Menos campear y mas atacar, de esa manera limpias las ratas cada vez que explota la bomba y palante xd. Tienes toda la razon con la Famas, es muy jodido ganar un lance.

Salu2 y sorry por el Off topic.
Como me ha engañado el de la game, estoy currando en francia y me lo he comprado aqui, me ha dicho que tenia el castellano como el ac revelations (este si lo lleva) pero se ha equivocado, [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿ Sabéis si se puede poner almenos en ingles? ¿o si se puede devolver un juego después de abrirlo?
Xetex, que tu conozcas el sistema que tiene puesto DICE no significa que existan otros mejores. No quiero estar contra mis amigos y punto. Tiene todo el sentido. Insisto hay modos mejores de equilibrar equipos. De que me vale entrar en TcT en patrulla si no puedo jugar con mis amigos

Y 3 jugadores para un vehículo con 12 jugadores como que no...

Pero no quiero desviar el tema y si quieres hablamos en el hilo del battlefield.

Retomamos...

Ayer ya me hice las 15 rondas en el modo supervivencia en todos los mapas. Te dan un emblema. Sabéis si existen otros por llegar a rondas superiores?

Y por otra parte, se han filtrado supuestas imágenes de los 4 mapas del DLC:

http://mp1st.com/2011/12/21/modern-warf ... ps-leaked/
D@rth escribió:Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.


Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.
masky escribió:
D@rth escribió:Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.


Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.

No tengo ningun rebote, simplemente le he dicho que no sabe lo que es el lag. Que evidentemente, no te puede ir el juego perfecto como dice con ese ping. Ya me gustaria a mi vivir en esa ignoracia y no tener presente el lag en mi vida xD
D@rth escribió:
masky escribió:
D@rth escribió:Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.


Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.

No tengo ningun rebote, simplemente le he dicho que no sabe lo que es el lag. Que evidentemente, no te puede ir el juego perfecto como dice con ese ping. Ya me gustaria a mi vivir en esa ignoracia y no tener presente el lag en mi vida xD


pues que quieres que te diga,yo tendré un ping parecido y salvo a veces en gow3 en los COD el lag nunca es muy acusado,será que ya me he acostumbrado pero en los 1vs 1 puedo ganar si tengo la habilidad suficiente.
Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol. [+risas]
RigorLarena escribió:Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol. [+risas]

a mi me llegaron a llamar captura banderas en el BO por coger banderas en dominio... en fin...
RigorLarena escribió:Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol. [+risas]


Ni caso, cada uno juega como le da la gana que por algo viene el escudo en el juego, y si no le preguntas la próxima vez como quiere el colega que juegues y con que arma, un saludo.
Joelpe escribió:
D@rth escribió:
masky escribió:Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.

No tengo ningun rebote, simplemente le he dicho que no sabe lo que es el lag. Que evidentemente, no te puede ir el juego perfecto como dice con ese ping. Ya me gustaria a mi vivir en esa ignoracia y no tener presente el lag en mi vida xD


pues que quieres que te diga,yo tendré un ping parecido y salvo a veces en gow3 en los COD el lag nunca es muy acusado,será que ya me he acostumbrado pero en los 1vs 1 puedo ganar si tengo la habilidad suficiente.


Esto es lo que de verdad me mosquea de este puto COD, gente con 120 de ping no tiene lag y yo con 70 de ping gano un 1vs1 de cada 100....luego normal que tenga una precision que roce lo manco...es que la mitad de las balas no se sabe que pasa con ellas porque no impactan... cawento

Por cierto vaya inestabilidad con el puto buscador, anoche me encuentra partidas de 75 de ping fácil y hoy no me encuentra ni de 100... [+furioso]
No le des vueltas, no es que les vaya bien, es que se piensan que les va bien. O eso, o es que el juego les mete siempre con jugadores de su ping, o peor.
Pero que gente con cable, se queje y gente con 100 y pico de ping con adsl digan que les va de fabula....pues como que no.
D@rth escribió:No le des vueltas, no es que les vaya bien, es que se piensan que les va bien. O eso, o es que el juego les mete siempre con jugadores de su ping, o peor.
Pero que gente con cable, se queje y gente con 100 y pico de ping con adsl digan que les va de fabula....pues como que no.


Eso me paso a mi, hasta que me hice forofista de EOL vivia muy feliz, jugando al COD, pensando que a veces mato a mas y a veces menos, que me costaba matar, pues iba más tranquilo...después leyendo te vas informando de el porque de muchas cosas y entonces, a la mínima estas ofuscado, porque la conexion, la comensación, que si el lag, el ping, los cheats, los pepos, las snipers, los campers o setas, que la FMG9 duales, que la type95....

Lo que he sacado en conclusión al medio dia que me ha dado tiempo a echar unas partidillas, en la cual una me ha ido muy bien, es que el juego "NUNCA" va bien, unas me va mal a mi, y otras va mal a los otros. Entonces nunca llegamos a saber si realmente hemos jugado bien, aun matando a muchos, pues nos aprovechamos que los demas nos ven con retraso, etc, por lo tanto jugamos en ventaja. El error es creerse que cuando es así, sea lo "NORMAL", pues realmente no es normal, ya que a los otros no les va bien. No se si he podido explicar lo que queria decir, espero que si.
Yo creo que te has explicado perfectamente, unas veces les va bien a unos y otras a otros, o lo que es lo mismo, el juego decide quién mata y quién no, lo que llevo diciendo desde hace tiempo con éste juego.

Es decir, la habilidad que tengas o no tengas no sirve prácticamente de nada en este juego, es así de fácil. Hay que conformarse con aguantarse si se quiere y si no pues no.

Dicho esto, a mí desde el miércoles me va mejor, pero he tenido desde el sábado hasta el martes incluidos, unas partidas de descojono. No busco hacerme siempre partidas de 5 de ratio, pero lo que no es normal (y la gente que me conoce lo sabe) es que termine en negativo el 50% de las misma.

La gente con adsl que cree que le va bien vive en la ignorancia, y bendita ignorancia en ese aspecto la verdad, porque yo me agarro unos rebotes de puta madre cuando veo cosas que no son de recibo
Lo que yo decia......a veces soy Dios en este juego (las menos) y otras parece que les disparas con una pistola de pompas.
pues si,la verdad,bendita ignorancia,disfurtas 1000 mas de los juegos,sin preocuparte de su tienes poco ping,tearing,popping,bluping,tradding.....
Joelpe escribió:pues si,la verdad,bendita ignorancia,disfurtas 1000 mas de los juegos,sin preocuparte de su tienes poco ping,tearing,popping,bluping,tradding.....


Aaaaaamen hermano.Si mato poco bien,si mato mucho pues mejor.Pero vamos para mosquearme ya tengo el mundo real que problemas me sobran..
Entonces según decís da igual que ponga mi linea en fastpath??? o es mejor??? Me refiero a jazztel que me da esa opción para jugar online, un saludo.
wlan_b9 escribió:Entonces según decís da igual que ponga mi linea en fastpath??? o es mejor??? Me refiero a jazztel que me da esa opción para jugar online, un saludo.


Lo puse con fastpath y te aseguro que la conexión iba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor.
Stilo16v escribió:
wlan_b9 escribió:Entonces según decís da igual que ponga mi linea en fastpath??? o es mejor??? Me refiero a jazztel que me da esa opción para jugar online, un saludo.


Lo puse con fastpath y te aseguro que la conexión iba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor.


No jodas, pues nada quitare el fastpath, gracias por contestar, un saludo.
Si os pasáis por el Buffer hay una noticia en la cual hay un link donde los que seáis clientes del ADSL de Vomistar tenéis derecho a 6 meses de Live gratis... daos prisa, sólo son los 5000 primeros
mxmax escribió:Si os pasáis por el Buffer hay una noticia en la cual hay un link donde los que seáis clientes del ADSL de Vomistar tenéis derecho a 6 meses de Live gratis... daos prisa, sólo son los 5000 primeros


Muchisimas gracias! Acabo de renovar mi Live! y para el de mi chica me ira genial :))
Capitan Croqueta escribió:Lo que he sacado en conclusión al medio dia que me ha dado tiempo a echar unas partidillas, en la cual una me ha ido muy bien, es que el juego "NUNCA" va bien, unas me va mal a mi, y otras va mal a los otros. Entonces nunca llegamos a saber si realmente hemos jugado bien, aun matando a muchos, pues nos aprovechamos que los demas nos ven con retraso, etc, por lo tanto jugamos en ventaja. El error es creerse que cuando es así, sea lo "NORMAL", pues realmente no es normal, ya que a los otros no les va bien. No se si he podido explicar lo que queria decir, espero que si.


+1000
Yo en los 1vs1 cuando lo mato pienso, pobre desgraciao que le va peor que a mi
16644 respuestas