No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
JesTelZz escribió:No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
Un saludo.
JesTelZz escribió:Acabo de probar el juego y doy mis opiniones:
Es el peor CoD que en cuanto a conexión me ha ido, en TODAS LAS PARTIDAS he tenido que salir disparándole, entrar en puertas disparando por que la conexión me iba como el puto nabo, la sensación de que estaba jugando extremo pero con la diferencia de que para YO matar a la gente necesitaba las mismas balas que en básico, pero ellos me mataban como si fuera extremo, vamos, que el tema de la conexión me ha dejado calentito en 20 partidas que he jugado
El tema del respawn ya esta más que dicho, la casualidad es que a mi jamás en las 20 partidas me ha favorecido y a los demás sí, mato uno y nace justo detras de mi que solo hace falta que dispare desde la cadera para matarme, ni apuntar necesitan! Es un puto cachondeo lo del respawn...
Lammers-scopes a trisca, una partida que jugué con Zenix y Delta donde habia un pedazo de mierda haciendo quickscopes de los cojones, en serio, me parece esa puta manera de jugar la mas rastrera del juego junto con los pasotas de objetivos, encima como la conexión iba como la mierda el tío parecía inmortal, fallaba 1, le metía con la MP5, no moría y me mataba falsamente, asco de quick-scoperos asquerosos, a ver si los niños ratas dejan su puto mundo de fantasía de sniper, que para ver fantasía se vallan al puñetero skyrim
Pasotas, y creía que en el Black Ops en el modo cuartel general eran pedazos de mierda con su fantasmitas y demas, pero es que hasta en Baja Confirmada la peña pasa de ir a por las chapitas!! es que por dios, me entró la risa ver como todos los del otro equipo quedaron en positivo, lanzando todo el día rachas (Adri tirándolas todas, a ver cuando desbloqueo el Stinger ) y les ganamos, es que el tema es lamentable
Bueno, ya me he desquitado con este puto juego, ahora que digo todo esto pienso en tí pinaculo, realmente no se como aguantas jugar a esto, vamos, no creo que yo me haya cabreado mas con este juego que con ningún otro .
Un saludo.
pinaculo escribió:Lo de los respawns es el descojono, pero dicen estar trabajando en ello. Bueno, de los respawns, que efectivamente yo también lo entiendo como antes puntualizaron.
Se pueden subir 30 segundos máximo por clip, tienes 8 huecos. No te podría asegurar si cambia algo al ser premium en cuanto a duración, pero se que tienes mas espacios disponibles para guardar, aunque el premium parece ser una quimera brutal.
ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula
todos, cod 4, mw2, cod blac ops y mw3, estare cerca de la central quizas
MrStormix escribió:ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula
Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.
MrStormix escribió:ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula
Me parece que no. Si estuvieras cerca de la central tendrias los 3 megas. Mas bien estas lejos. Te influirá el ping que lo debes tener relativamente bueno.
josemz9 escribió:¿Alguien sabe cuando empiezan las movidas para subir de XP los clanes en el ELITE?
Muchas gracias.
Meich escribió:MrStormix escribió:ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula
No se supone que cuanto más cerca mejor ping?
SniperDriver86 escribió:JesTelZz escribió:Acabo de probar el juego y doy mis opiniones:
Es el peor CoD que en cuanto a conexión me ha ido, en TODAS LAS PARTIDAS he tenido que salir disparándole, entrar en puertas disparando por que la conexión me iba como el puto nabo, la sensación de que estaba jugando extremo pero con la diferencia de que para YO matar a la gente necesitaba las mismas balas que en básico, pero ellos me mataban como si fuera extremo, vamos, que el tema de la conexión me ha dejado calentito en 20 partidas que he jugado
El tema del respawn ya esta más que dicho, la casualidad es que a mi jamás en las 20 partidas me ha favorecido y a los demás sí, mato uno y nace justo detras de mi que solo hace falta que dispare desde la cadera para matarme, ni apuntar necesitan! Es un puto cachondeo lo del respawn...
Lammers-scopes a trisca, una partida que jugué con Zenix y Delta donde habia un pedazo de mierda haciendo quickscopes de los cojones, en serio, me parece esa puta manera de jugar la mas rastrera del juego junto con los pasotas de objetivos, encima como la conexión iba como la mierda el tío parecía inmortal, fallaba 1, le metía con la MP5, no moría y me mataba falsamente, asco de quick-scoperos asquerosos, a ver si los niños ratas dejan su puto mundo de fantasía de sniper, que para ver fantasía se vallan al puñetero skyrim
Pasotas, y creía que en el Black Ops en el modo cuartel general eran pedazos de mierda con su fantasmitas y demas, pero es que hasta en Baja Confirmada la peña pasa de ir a por las chapitas!! es que por dios, me entró la risa ver como todos los del otro equipo quedaron en positivo, lanzando todo el día rachas (Adri tirándolas todas, a ver cuando desbloqueo el Stinger ) y les ganamos, es que el tema es lamentable
Bueno, ya me he desquitado con este puto juego, ahora que digo todo esto pienso en tí pinaculo, realmente no se como aguantas jugar a esto, vamos, no creo que yo me haya cabreado mas con este juego que con ningún otro .
Un saludo.
DIOS, la que me espera jajajajaja.
mopas69 escribió:Una pregunta un poco offtopic...
Alguien sabe por qué Sandy Ravage juega con varios perfiles? Ya he contado 3 diferentes...
D@rth escribió:MrStormix escribió:ELFY[SPAIN] escribió:yo tengo 3 megas de timofonica , en los test de velocidad me va a 1,5 subida y 250kbs de subida y me va de fabula
Dificil tener buen ping con adsl de telefonica y si estas lejos menos aun....yo creo que no sabe lo que es el lag, como le pasa a mucha gente, que juega sin preocuparse de esos temas.
JesTelZz escribió:No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
Un saludo.
Mansun escribió:JesTelZz escribió:No le quito toda la razón, pero francamente prefiero jugar en igualdad de condiciones, lo siento por esto pero aquí tengo que meter el BF3, francamente cuando en el BF3 cuando noto que me va algo lagueado me pillo un tanque y la conexión no la noto tan mala, pero es que en éste... da igual que arma coja, como lo haga, como intente sorprender, ellos me matan con verme, veo la repetición y veo que el tío estaba despistado, salgo yo, me quedo un rato quieto y el tío me dispara y en la repetición veo que ¡Hasta le cuesta matarme! Así que no quiero ni pensar en cómo me va la conexión ahí, y precisamente manco no seré si llevo un 1.61 de K/D y 3 de W/L , pero es que actualmente juego al Black Ops y vale, hay muertes falsas, pero es que en este la gran mayoría veo que son falsísimas, y como mencioné en el anterior post, si a mi me va mal con 6 asquerosos megas, ni me imagino a pinaculo con 150 ms de ping que le da a Madrid, o a KuBy cuando le dejan el juego con sus 2 megas...Mansun escribió:Es, como dice un famoso youtuber una mierda divertida...
Un saludo.
Bueno, sabes que tengo los dos. Y que B3 no es tan perfecto en conexiones, pero sí está más equilibrado en este aspecto, menos cuando coincides con americanos, pero eso ya se acepta.
El problema es que la comunidad de Battlefield no es tan crítica con su juego. Algo tan básico para un juego táctico y que presume de ser en equipo tiene el error de no juntarte nunca con la gente que juegas. Por no hablar que en cada parche (siempre en mi opinión) están jodiendolo mas y mas arreglando detallitos en vez de lo importante, sobre todo haciendo a los vehículos indestructibles. Y si te gusta ser infantería todo el tiempo acabas hastiado, viendo como plantas o conquistas mientras dos fulanos se pasan tooooda la santa partida en un tanque sin importarles si te están jodiendo algún objetivo.
Si hablamos de back to karkand, hablamos ya del despiporre. Partidas que duran 4 minutos de reloj, modos mezclados, la FAMAS ultrachetada y lo mejor de todo: en homenaje al COD puedes joder el respawn enemigo, matando a enemigos directamente delante de ti.
Dicho esto, sigo pensando que los dos juegos son igual de divertidos, sobre todo por la gente que nos juntamos. Pero los dos tienen errores de bulto que aún tienen que ser corregidos: en el caso de MW3 la conexión y los respawns.
Y siempre habrá gente a la que le irá bien, pero si hay las quejas que hay, sobre todo en los foros oficiales, y han sacado ya un par de parches para las conexiones es que algo falla. Si lo solucionan JesTelZz, me gustaría que lo probases de nuevo. Ahora mismo te entiendo perfectamente, pero espero que te lo regalen en reyes, mamón
D@rth escribió:Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.
masky escribió:D@rth escribió:Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.
Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.
D@rth escribió:masky escribió:D@rth escribió:Pues un ping de MIERDA. Vamos que no sabes lo que es el lag.
Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.
No tengo ningun rebote, simplemente le he dicho que no sabe lo que es el lag. Que evidentemente, no te puede ir el juego perfecto como dice con ese ping. Ya me gustaria a mi vivir en esa ignoracia y no tener presente el lag en mi vida xD
RigorLarena escribió:Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol.
RigorLarena escribió:Señor dame paciencia... Estoy jugando estos días con el escudo para sacarme los emblemas/títulos que pueda tener, nunca lo había usado, pues bueno, me manda un mensaje un español resentido diciendome que no juegue con el escudo, que soy un "novatito"... De acuerdo con mi educación le contesto adecuadamente que es para los títulos y demás. Me contesta que por gente como yo cada vez da más asco jugar con españoles... Por gente como yo, la cual juega corriendo sin parar, ayudando en todo y demás.... De verdad, vaya descontrol.
Joelpe escribió:D@rth escribió:masky escribió:Entiendo los rebotes y cabreos que teneir algunos por las malas conexiones, pero si un usuario esta comodo con su conexión y lo más importante si esta contento y disfuta con un juego que le ha costado 70 euros sinceramente este comentario esta un poco fuera de lugar, es mi parecer vamos.
No tengo ningun rebote, simplemente le he dicho que no sabe lo que es el lag. Que evidentemente, no te puede ir el juego perfecto como dice con ese ping. Ya me gustaria a mi vivir en esa ignoracia y no tener presente el lag en mi vida xD
pues que quieres que te diga,yo tendré un ping parecido y salvo a veces en gow3 en los COD el lag nunca es muy acusado,será que ya me he acostumbrado pero en los 1vs 1 puedo ganar si tengo la habilidad suficiente.
D@rth escribió:No le des vueltas, no es que les vaya bien, es que se piensan que les va bien. O eso, o es que el juego les mete siempre con jugadores de su ping, o peor.
Pero que gente con cable, se queje y gente con 100 y pico de ping con adsl digan que les va de fabula....pues como que no.
Joelpe escribió:pues si,la verdad,bendita ignorancia,disfurtas 1000 mas de los juegos,sin preocuparte de su tienes poco ping,tearing,popping,bluping,tradding.....
wlan_b9 escribió:Entonces según decís da igual que ponga mi linea en fastpath??? o es mejor??? Me refiero a jazztel que me da esa opción para jugar online, un saludo.
Stilo16v escribió:wlan_b9 escribió:Entonces según decís da igual que ponga mi linea en fastpath??? o es mejor??? Me refiero a jazztel que me da esa opción para jugar online, un saludo.
Lo puse con fastpath y te aseguro que la conexión iba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor.
mxmax escribió:Si os pasáis por el Buffer hay una noticia en la cual hay un link donde los que seáis clientes del ADSL de Vomistar tenéis derecho a 6 meses de Live gratis... daos prisa, sólo son los 5000 primeros
Capitan Croqueta escribió:Lo que he sacado en conclusión al medio dia que me ha dado tiempo a echar unas partidillas, en la cual una me ha ido muy bien, es que el juego "NUNCA" va bien, unas me va mal a mi, y otras va mal a los otros. Entonces nunca llegamos a saber si realmente hemos jugado bien, aun matando a muchos, pues nos aprovechamos que los demas nos ven con retraso, etc, por lo tanto jugamos en ventaja. El error es creerse que cuando es así, sea lo "NORMAL", pues realmente no es normal, ya que a los otros no les va bien. No se si he podido explicar lo que queria decir, espero que si.