[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Nada hombre, si solo es que me dejaste con la duda porque desde el domingo hasta ayer estuve sin conexion......y me has obligado a buscar mis ultimos post para ver en que me llevabas la contraria.....y al no ver relacion alguna entre lo que decia en mis ultimos mensajes y el tuyo hacia mi......xDDDDDDD
pinaculo escribió:
reyptor escribió:Perdona pinaculo, es que llevo varios dias sin escribir, en que me llevas la contraria? xD


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] bajón para mí, estaba escribiendo desde el móvil y confundí reyptor con masky, sois dos foreros habituales y con algunos nick me quedo, aunque no puedo con todos, mí puto cabezón sólo se acuerda de lo chungo que me resulta matar debido a que alguien me pone la pierna encima... [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona tio [beer] [beer] [beer]


Mezclar Gran Hermano con el Modern Warfare 3 ha sido la cosa mas bizarra que he presenciado en esta vida. Pizcueto me he quedado.
pinaculo escribió:
diolermore escribió:Yo tengo clara una cosa, partida que no va bien (con lag) o que entro y hay mil ac130 y vamos perdiendo de 100 puntos directamente me salgo.Si el equipo contrario me mete la del pulpo porque son unos hachas, me la como con patatas (esto no suele pasar............jeje, es broma!).El que quiera pegar unos tiros, que me agregue. diolermore es mi nick. Por cierto, el otro dia coincidi con pinaculo en una partida, en Baakara, ibas con el franco.No pude terminarla porque tengo una nena de 10 meses, me la llevo al cuarto donde juego y cuando estoy en lo mejor (todo concentrado en la batalla)..........zas, me apaga la consola la jodia.El boton tactil de la slim es lo que tiene.....

Slds!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pues hay dos posibilidades, una que lo pusiese de inicio para sacar al que se pone el 99% del tiempo en la furgoneta cubriendo la cuesta que sube de A a B en Dominio (siempre salimos en A, otra cosa que no entiendo, tenemos salidas concertadas...), o segunda, que lo agarrase del suelo. Y digo esto no porque no lo haya usado, sino porque debo tener en total unas 100 bajas con el francotirador [+risas] [+risas] [+risas]


Pero si sales en el mejor sitio!!!!Yo cuando salgo en C, lo conquisto y me piro para B, idem y desde B, me trinco a todos los ratones que suben.
Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge XD

Dejo mi GT por si alguien le apetece jugar, B0st3r69.
Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.
robertininho escribió:Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge XD



respecto a la conexión, a mi personalmente es el cod que mejor me va, con todo lo bien que puede ir una conexión de 1 mega de telefónica


Y la duda que me surge es: "¿que es para algunos tener buena conexión?" Si tener buena conexión es los que antes jugaban con ping de 20ms contra gente de ping de 150 ms y ahora tener mala conexión es seguir teniendo ping de 20 ms pero jugando con gente de ping inferior a 75, normal... ahora matará menos.

Es lo que tiene mejorar las conexiones que al ser buenas para todos, los que antes tenían ventaja por conexión ahora la tienen menos. Vamos que no son tan buenos como se creían.
Meich escribió:Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.


¿Seguro que tenemos el mismo juego?

Para mi la M16 es el peor arma posible, y mira que siempre me ha encantado, en el 2 le hice los 1000 cholazos, pero en este...infumable, mata poco de una ráfaga, poco precisa, desde la cadera es una chusta....

¿Alguien más piensa como yo?
Capitan Centola escribió:
robertininho escribió:Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge XD



respecto a la conexión, a mi personalmente es el cod que mejor me va, con todo lo bien que puede ir una conexión de 1 mega de telefónica


Y la duda que me surge es: "¿que es para algunos tener buena conexión?" Si tener buena conexión es los que antes jugaban con ping de 20ms contra gente de ping de 150 ms y ahora tener mala conexión es seguir teniendo ping de 20 ms pero jugando con gente de ping inferior a 75, normal... ahora matará menos.

Es lo que tiene mejorar las conexiones que al ser buenas para todos, los que antes tenían ventaja por conexión ahora la tienen menos. Vamos que no son tan buenos como se creían.


Tener 4 lineas es mejor que tener 3 (como yo)......yo no se a los demas, pero contra los de 4 tengo lag y contra los de 3 tengo lag xDDD, al menos eso refleja mis camaras de muerte.......y ya no hablar de los que tienen 1 o 2......que tiene cojones la cosa que sean los mas dificiles de matar......
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.


¿Seguro que tenemos el mismo juego?

Para mi la M16 es el peor arma posible, y mira que siempre me ha encantado, en el 2 le hice los 1000 cholazos, pero en este...infumable, mata poco de una ráfaga, poco precisa, desde la cadera es una chusta....

¿Alguien más piensa como yo?

Bueno yo no me he llegado a hacer ninguna partidaza impresionante con ella en los 3 días que llevo probándola (diría que la mejor fue un 18-5 o algo así), pero suelo hacer partidas de 2 de ratio, sin campear ni nada, aunque jugando más calmado que con otras armas. Y a mi si que me mata bastantes veces de una ráfaga, yo diría que 3 de cada 10, que no está nada mal, y el resto caen siempre de 2 ráfagas, que con fuego rápido es muy asequible. Está claro que no es la type95 o lo que era en el CoD4, pero no está nada mal.
robertininho escribió:Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge XD

Dejo mi GT por si alguien le apetece jugar, B0st3r69.


Bueno al final la hemos liada parda en las ultimas partidas que hemos jugado.

Contra los Quikscopers y demas lacra yo y el Boster hemos encontrado una solucion unica.

Duales Flower Power!!

Ayer hice prestigio y dije voy a probarlas y jodo!!!Son mortales madre mia...

Conclusion,hay que usarlas contra la gentuza y porqueria que hay en el juego.Yo me las pongo cuando veo cosas raras o como dice mi socio Boster me ponen de host (Osease casi siempre ) y me cuesta matar.

Un abrazo Boster y aaron,es un placer jugar con vosotros.Juntos la liamos jajajaj

Gracias por aguantar mis berrinches jeje

;)
He jugado esta tarde a Baja confirmada, y en una partida la mitad del equipo contrario eran Snipers, jaja me he hartado de recoger chapas de ellos, más de tres mil puntos en la partida, increible
Ayrton Senna escribió:
Meich escribió:Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.


¿Seguro que tenemos el mismo juego?

Para mi la M16 es el peor arma posible, y mira que siempre me ha encantado, en el 2 le hice los 1000 cholazos, pero en este...infumable, mata poco de una ráfaga, poco precisa, desde la cadera es una chusta....

¿Alguien más piensa como yo?


No es mala del todo. Te obliga a jugar más pausado, en mapas abiertos tipo Bakara, village, interchange ya que si te metes en las callejuelas de bootleg por ponerte un ejemplo estas muerto. Principal problema, el resto de armas automaticas de asalto son una verdadera bestialidad, tanto en precisión como en potencia de fuego a largas distancias y medias.Incluso con silenciador la scar, acr y la cm son bestiales. Lo cual hace que como no seas el primero en impactar con la m16 estes muerto. Se necesitan dos rafagas y si apuras en el apuntado cuello cabeza una ráfaga. la ventaja retroceso se nota y mucho, fuego rápido tambien pero es de las pocas armas que empleo con mira de punto por lo que no lo pongo. En esta arma y la type45 empleo prestigitación, desenfundado rápido y tirador, mantengo distancias y procuro no meterme en zonas que requieran tirar del disparo desde la cadera
De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:

Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar

No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....

Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....
bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.
scorpio360 escribió:bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.



Prueba baja confirmada. Para mi es lo único que se salva.
Capitán Centola, yo me refiero a mala conexión 150 de Ping a Madrid desde el pc, y que jugando solo siempre me encuentre partidas de 155 para arriba. Me refiero a no pillar jamás 4 líneas, pero es que es lo mejor que puedo poner, así que no me queda otra que aguantarme.

Yo discrepo en los puntos de salida, en bakkara es mejor C (estas cuesta abajo para lo que sube de A), en Dome claramente los que salimos en A estamos en clara desventaja, teniendo lo otros acceso casi inmediato a B y C, en Village los de A estamos jodidos pero clarisimamente. En bootleg los de C salimos perjudicados por las líneas del ataque a B. También digo por ejemplo que llevamos ventaja en Mission saliendo en C. Tenemos desventaja también en Arkadem saliendo en A, ya que si el otro equipo es espabilado con dos posiciones nos pulen. No se, me gustaría tener variedad en los nacimientos de las partidas. Reconozco que en algunas pantallas salimos con ventaja, pero la ventaja no debería existir tan desproporcionada para ningún equipo.
Capitan Centola escribió:
scorpio360 escribió:bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.



Prueba baja confirmada. Para mi es lo único que se salva.


capitan he jugado dos partidas a baja confirmada y las dos partidas mas rastreras que he visto de como juega la gente,la peña pasa de ir a cojer la chapa solo esperan a que pases tu para cojerla para matar si les da igual perder la partida
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:

Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar

No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....

Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....


no somos robots para hacer todas las partidas buenas... no vengas con esas tonterias y aprende que no siempre vas a tener buenas partidas. Existen muchos otros factores aparte de la habilidad en este juego . la suerte, el timing , y como juegen tus aliados y enemigos implica mucho.
deLeOn001 escribió:
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:

Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar

No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....

Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....


no somos robots para hacer todas las partidas buenas... no vengas con esas tonterias y aprende que no siempre vas a tener buenas partidas. Existen muchos otros factores aparte de la habilidad en este juego . la suerte, el timing , y como juegen tus aliados y enemigos implica mucho.

Yo lo que no entiendo es que por matar a muchos en unas partidas pretendas que sea a si siempre,como bien dice DeLeOnOO1 influlle muchas cosas,mapas la gente su forma de jugar,ganas etc
Yo me considero un tio que mata bastante y no paro de correr por el mapa no me quedo quieto ni un segundo no es mi estilo y por eso mismo hay muchas partidas que sin exagerar(juego "mata mata" siempre,cuarteles,dominio) me hago 70-15 cosas asi y otras por lo que sea me hago un 15-20 y no por eso me pongo a pensar en la conexion simplemente es que NO SIEMPRE SE GANA y influllen muchas cosas,los rivales los de tu equipo etc.
No le des mas vueltas y no busques cosas donde no las hay si eres bueno de media siempre mataras mas que el resto pero no por eso te quita que algun dia o algunas partidas te vaya mal y no des pies con bola nos pasa a todos
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:

Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar

No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....

Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....


Reyptor lo mismo me pasa todas las noches que juego, y trato de no buscar ninguna conspiración. Ojo que el lag existe y no trato de negarlo. Ahora bien, este caso que comentas me ha pasado esta noche jugando con cuatro amigos y durante unas cinco o seis partidas los mismos, siendo nosotros host. Me he hecho partidas muy buenas 23-3 fallen, 29-4 interchange, 18-7 mision, pero llegamos a dome 18-20 con derrota incluida, llego a bootleg 14-14 pero hemos ganado (me fijo en el marcador y mis amigos con partidazas). Es decir, muchas veces cuando tienes rachas muy buenas, te relajas entras poco tensionado en una partida y comienzan a matarte, y este juego por desgracia es un circulo vicioso, te matan te cabreas, si te cabreas no juegas bien y si no juegas bien te matan y vuelta a empezar. Más de una vez me he tenido, que agachar en una esquina respirar hondo, tranqulizarme porque esto es un juego y no me quiero cabrear y luego tratar de jugar lo mejor que se pueda pero sin mala hostia que es lo peor que se puede hacer (en el fifa es peor todavia dios como me cabrea ese juego). Además cuenta que el contrario tenga la inspiración en ese momento, que seas el coche escoba de tus compañeros de party (es decir ellos llegan a los sitios calientes te dejan las migajas e incluso te matan a ti en vez de a ellos), que sepas leer el momento en el cual el respawn cambia (importantísimo) y un largo etc ... son muchas circunstancias las que influyen existe el lag cierto pero muchas veces se nos olvidan todas estas cosas y que conste que soy el primero en decir ¡¡aqui no mato a nadie!!!
Se llama aleatoridad, por eso a veces ocurre que el Alcorcon gana al Madrid.
scorpio360 escribió:bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.


David no dices nada que no hubiese en los demás Cods. Ya te he dixo mil veces que dominio da asco en MW3 y tu dale que dale xD cabezón!!
Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:

Veremmos como va hoy.

PD:Me han tocado 1000 euros.
San Hamburguesa escribió:Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:

Veremmos como va hoy.

PD:Me han tocado 1000 euros.


Pues creo que te han tocado 1000 € mas que a mi. Disfrutalos!!
pinaculo escribió:Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.


No sé si alguien ha respondido a esto ya, pero por mi experiencia en el juego, creo que el equipo en el que va el grupo más grande nace siempre en el mismo sitio. No sé si me explico, si yo estoy en un grupo de 6 colegas y jugamos contra 6 que van cada uno a su bola, nosotros saldremos por ejemplo en Carbón en la parte de abajo del mapa, o en Village en la bandera de A. Normalmente en los sitios en clara desventaja.

Tampoco tengo forma de demostrarlo, pero a ver si alguno de vosotros se fija también en esto, ya que mi perspectiva es esa.
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:

Veremmos como va hoy.

PD:Me han tocado 1000 euros.


Pues creo que te han tocado 1000 € mas que a mi. Disfrutalos!!


ha sido un fallo tonto,solo 100 D:(Matar cuñado)
San Hamburguesa escribió:
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:

Veremmos como va hoy.

PD:Me han tocado 1000 euros.


Pues creo que te han tocado 1000 € mas que a mi. Disfrutalos!!


ha sido un fallo tonto,solo 100 D:(Matar cuñado)


Y recuerdo, tu cuñado no es familia!! jejeje
RuViCaNT escribió:
pinaculo escribió:Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.


No sé si alguien ha respondido a esto ya, pero por mi experiencia en el juego, creo que el equipo en el que va el grupo más grande nace siempre en el mismo sitio. No sé si me explico, si yo estoy en un grupo de 6 colegas y jugamos contra 6 que van cada uno a su bola, nosotros saldremos por ejemplo en Carbón en la parte de abajo del mapa, o en Village en la bandera de A. Normalmente en los sitios en clara desventaja.

Tampoco tengo forma de demostrarlo, pero a ver si alguno de vosotros se fija también en esto, ya que mi perspectiva es esa.


A mi si me suele cambiar, independientemente de si juego con 2, 3 o 5 amigos más, aunque si es cierto que hay mapas en las que aún no sé cuál es el spawn contrario xD (si lo sé, pero en Dome el 90% de las veces hago spawn en el lado contrario a la bola, y en boatleg también, el 90% en la placita pequeña que tienes clara desventaja si vas hacia las escaleras centrales, lo que me obliga siempre a irme por la izquierda hacia las vías y entrar desde ahí a las escaleras centrales.

Pináculo no sé si será la palabra técnica para definirlo, pero yo a lo que es la zona desde donde empiezas la partida la llamo SPAWN, y ya los restantes renacimientos, pues eso, reSPAWN. Supongo que initial spawn, o first spawn, algo así será :-?
deLeOn001 escribió:
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:

Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar

No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....

Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....


no somos robots para hacer todas las partidas buenas... no vengas con esas tonterias y aprende que no siempre vas a tener buenas partidas. Existen muchos otros factores aparte de la habilidad en este juego . la suerte, el timing , y como juegen tus aliados y enemigos implica mucho.


Cuantos pros por el foro ultimamente.....

No me vengas tu a mi con gilipolleces. Me vas a decir que es lo mismo matar con 3-4 balas como me pasaba en las 2 primeras partidas a necesitar 8-9 balas e incluso mas como en esa que comento?.......

Habilidad en este juego? Luego soy yo el de las tonterias? Habilidad en este juego no se requiere nada.....

No me considero bueno, mas bien del monton, pero no es normal que unas partidas mate facil y en la siguiente necesito el doble o mas balas.....siendo todos los mismos jugadores y equipos.
reyptor escribió:
deLeOn001 escribió:
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:

Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar

No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....

Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....


no somos robots para hacer todas las partidas buenas... no vengas con esas tonterias y aprende que no siempre vas a tener buenas partidas. Existen muchos otros factores aparte de la habilidad en este juego . la suerte, el timing , y como juegen tus aliados y enemigos implica mucho.


Cuantos pros por el foro ultimamente.....

No me vengas tu a mi con gilipolleces. Me vas a decir que es lo mismo matar con 3-4 balas como me pasaba en las 2 primeras partidas a necesitar 8-9 balas e incluso mas como en esa que comento?.......

Habilidad en este juego? Luego soy yo el de las tonterias? Habilidad en este juego no se requiere nada.....


Comparto totalmente tu opinión reyptor. Para mi este juego esta muerto, estoy hasta los cojones de que mate cuando al juego le de la gana. Vaya decepción.

No digo mas porque me enciendo...

Saludos
El problema de este juego no es el ping ni el pong ...es que el juego esta muy mal hecho , y ya ir de pro en este juego ...en fin..., lo han simplificado tantisimo y es tan aleatorio que no considero que cuando hago un 22-1 sea por habilidad ni cuando hago un 1-22 sea por falta de ella.
el_pare escribió:
Comparto totalmente tu opinión reyptor. Para mi este juego esta muerto, estoy hasta los cojones de que mate cuando al juego le de la gana. Vaya decepción.

No digo mas porque me enciendo...

Saludos


A ver si algun dia coincidimos y echamos unas partidas nen!!.....eso si, yo solo juego a duelo por equipos xD. A no ser que seais muchos , entonces si, jugaria a modos por objetivos.
Ya me ha llegado mi capturadora, estoy aprendiendo a hacer unas buenas capturas y para usarla, necesitaba una nueva tele. No trato de excusarme, pero con la nueva tele parece como si fuera la primera vez que jugué al MW1.

Dominación con SanHamburguesa y Kishant

http://www.youtube.com/watch?v=dfIy5lhybnI

Dominación; probando la SCAR-L

http://www.youtube.com/watch?v=CWCVnqNoY9g

A ver si dentro de poco puedo comentar un poco y voy mejorando [360º]

¡Un saludo!
Endirable escribió:Ya me ha llegado mi capturadora, estoy aprendiendo a hacer unas buenas capturas y para usarla, necesitaba una nueva tele. No trato de excusarme, pero con la nueva tele parece como si fuera la primera vez que jugué al MW1.

Dominación con SanHamburguesa y Kishant

http://www.youtube.com/watch?v=dfIy5lhybnI

Dominación; probando la SCAR-L

http://www.youtube.com/watch?v=CWCVnqNoY9g

A ver si dentro de poco puedo comentar un poco y voy mejorando [360º]

¡Un saludo!


Me tienes que subir ese 60-21 :D

Anda subscribiros.
ANGELCAIDO69 escribió:El problema de este juego no es el ping ni el pong ...es que el juego esta muy mal hecho , y ya ir de pro en este juego ...en fin..., lo han simplificado tantisimo y es tan aleatorio que no considero que cuando hago un 22-1 sea por habilidad ni cuando hago un 1-22 sea por falta de ella.


Si que se nota el "ping", pero yo lo tengo claro, cuando mato fácil es porque a los otros les va la conexión como el culo, porque acto seguido, incluso en la misma partida, noto diferencia a la hora de matar a la gente, lo digo en serio. Estoy haciendo un 17-1 por poner un ejemplo, matando de pocas balas, ganando caras a cara y un minuto después en la misma partida me matan 5 ó 6 veces seguidas sin tener opción de nada, notar 1 tiro y caer fulminado, viendo en la cámara de muerte que me han disparado bastante... [+risas]

P.D. Lo he notado mucho ayer, me puse el escudo por probar (estoy en la cuarta vuelta y nunca lo había utilizado) y cual fue mi sorpresa que me mataban estando frente a mi, disparando.... ¬_¬ Veía las cámaras de muerte y estaban en diagonal a mi y yo vendido mirando a lo que supuestamente estaba pasando en mi pantalla. Después de morir así unas cuantas veces, viene el cambio, matando con el escudo a gente, con sus 2 golpecitos y cubriendo perfecto para que no me den las balas... No se, algo falla ciertamente.
reyptor escribió:
el_pare escribió:
Comparto totalmente tu opinión reyptor. Para mi este juego esta muerto, estoy hasta los cojones de que mate cuando al juego le de la gana. Vaya decepción.

No digo mas porque me enciendo...

Saludos


A ver si algun dia coincidimos y echamos unas partidas nen!!.....eso si, yo solo juego a duelo por equipos xD. A no ser que seais muchos , entonces si, jugaria a modos por objetivos.


Estoy muyyy quemao con este juego tio. Para un ratillo k se tiene libre tengo otros juegos por delante de este, la verdad. No obstante echaremos alguna partidilla para frustarnos juntos jejeje.

Saludos
yo lo tengo claro.. despues de la actualizacion me va como el puto culo,no pienso volver ha tocar el juego(y mira que me encantan los MW) pero este esta mal echo de cojones,hasta que no lo arreglen hay se queda,que uno juega para divertirse no para cabrearse en partida si partida no.
Sin ofender a nadie (y pensando. Habra casos y casos).no lo achacais a que sois mas malos q el otro equipo?yo suelo matar mucho y morir poco,me considero buen jugador,pero siempre me encuentro alguien q me aprieta....a lo
Mejor es la actitud con la q jugais.ya vais pensando q os va a ir mal.....

Animo y slds!!!
diolermore escribió:Sin ofender a nadie (y pensando. Habra casos y casos).no lo achacais a que sois mas malos q el otro equipo?yo suelo matar mucho y morir poco,me considero buen jugador,pero siempre me encuentro alguien q me aprieta....a lo
Mejor es la actitud con la q jugais.ya vais pensando q os va a ir mal.....

Animo y slds!!!


Supongo que cada uno conoce sus límites a la hora de jugar, pero una cosa es eso y otra muy diferente ver lo que se ve en este juego. Que si, que es más de lo mismo, pero aquí está multiplicado, nunca había visto cosas tan raras tantas veces, en ninguna de las anteriores entregas. Acabo de ponerlo para jugar unas partidas antes de irme y lo he tenido que dejar, porque me han matado acuchillándome de frente y yo con el escudo antidisturbios... [mad] No una, ni dos, ni tres veces, es que ha sido demencial.
diolermore escribió:Sin ofender a nadie (y pensando. Habra casos y casos).no lo achacais a que sois mas malos q el otro equipo?yo suelo matar mucho y morir poco,me considero buen jugador,pero siempre me encuentro alguien q me aprieta....a lo
Mejor es la actitud con la q jugais.ya vais pensando q os va a ir mal.....

Animo y slds!!!



Te pongo un ejemplo en una partida de ayer,pido un paquete de ayudas y me escondo un poco para que no me lo joda nadie,casualmente el super respawn de este juego hace nacer un compañero unos metros de donde estoi,nada mas nacer muere el pobre xD y digo coñe viene uno apor mi paquete.Vale hasta a qui todo bien,la sorpresa es que digo mira le are una trampa dejare que se acerque al paquete y lo mato lo cual el tio se agacha para cojer mi paquete,cojo y me pongo detras suyo sisparandole abocajarro y no lo mato,aqui ya se me queda la cara de :-? pues al tio le da tiempo a cojer mi paquete tirarme una cegadora y por suerte de dios lo mato cegado,esto es de verdad xD es increible las cosas que te pueden suceder en este juego [enfado1]
diolermore escribió:Sin ofender a nadie (y pensando. Habra casos y casos).no lo achacais a que sois mas malos q el otro equipo?yo suelo matar mucho y morir poco,me considero buen jugador,pero siempre me encuentro alguien q me aprieta....a lo
Mejor es la actitud con la q jugais.ya vais pensando q os va a ir mal.....

Animo y slds!!!


Pues si y no, dependerá de la partida. Normalmente siempre hay gente mejor que tú, o partidas que se te dan mal como se ha dicho. Yo tengo muy claro que sé jugar (conozco mapas, lugares habituales de respawn, zonas de coberturas, alcance de armas, posiciones ventajosas y no, es decir, lo que cualquier jugador medio sabe), y sé que no soy Sandy Ravage, y que puede ser que en determinadas partidas me encuentre con 6 jugadores mejores que yo, oye, todo es posible, lo que también tengo claro es que sé cuando muero por conexión y cuando muero por otra cuestión (en las que entran que el otro esté mejor colocado que yo, que me salga por detrás, que esté recargando, que esté cegado y todas las que queráis añadir, incluso meto el que el otro chico sea mejor que yo). Hay veces, incluso dentro de la misma partida en la que comienzo (por ejemplo esta mañana) con un 0-1, engancho una racha y me planto 23-1 con especialista (sí, me quedé otra vez como un gilipollas a falta de una [+risas] [+risas] [+risas]) y la que me matan estoy viendo en el radar que vienen hacia donde estoy, me tiro al suelo esperándole, le empiezo a disparar y el pavo me mata, ojo, doblando una esquina, sin saber dónde estoy y tumbado en el suelo. Se puede achacar a lo que queráis, pero eso normal no es. Estaba matando muy fácil (desde ayer vuelvo a matar, no sé qué cojones pasa...) y muero en posiblemente la más clara de las bajas que me había hecho. Desde esa muerte me planté en un 23-9 sin posibilidad de matar, uniéndose todas las calamidades del mundo posibles (renacer detrás, dar un paso y comerte un bombazo, meterle a un tio 32 balas de la PP90M1 y morir acuchillado en plan comando, no matar con las MP9 duales... y así hasta 8 veces seguidas matándome.

Como decís existen muchísimas variables, una de ellas (importantísima a mí modo de ver) es la "inercia" de la partida. Existen un número limitado de muertes en la partida, bueno, pues si un colega tuyo va 70-10 es lógico que los demás lleven menos bajas. Si uno empieza matando bien, y cogiendo el sentido de marcha de los chicos, así como los respawns correctamente es lógico que otro no lo tenga igual de claro. Estas partidas existen, y en ellas se vé claramente que mueres de espaldas muchas veces, o pillándote desprevenido, y eso indica claramente que no estás entendiendo bien la partida, ahora, cuando disparas según ves a un tipo y mueres mientras en tú pantalla el chico debería haber muerto 20 veces, eso no es nada de lo anterior, es simple y llanamente que algo te falla en esa partida, y estas partidas pasan.
Hablando de jugadores de un tal Willyrex y otros q abundan en las redes (algunos), creyendose dioses por hacer mas de 40 bajas o hacer un (moab) en partida, decir q no me llama nada al ver lo q hacen en sus partidas o de otros q cuelgan sus videos para decir ohhhhhhh, pero la gente mas veterana en estos juegos se preguntan ¿Eso es todo?, ya q se quedan en zonas estrategicas y no se mueven, sobre todo en destruir y algunos lanzan el radar portatil y con el sensor de pulsos cardiacos, prefiero 1000 veces ver un jugador q se mueve todo el rato tipo "RAMBO" CON PISTOLA Y CUCHILLO TACTICO y conseguir 20-9 por decir, en solo 3 minutos.
Es una pena q este juego se base unicamente y exclusivamente en unos vs contro otros, podrian poner un modo orda de 8 jugadores en linea contra ordas de enemigos y no solo basandose en resistencia, ademas de los DLC de mapas q pongan armas para descargar YA Q FALTAN ALGUNAS BASTANTE IMPORTANTES Y MUY UTILIZADO.
Saludos
WINSTROL escribió:Hablando de jugadores de un tal Willyrex y otros q abundan en las redes (algunos), creyendose dioses por hacer mas de 40 bajas o hacer un (moab) en partida, decir q no me llama nada al ver lo q hacen en sus partidas o de otros q cuelgan sus videos para decir ohhhhhhh, pero la gente mas veterana en estos juegos se preguntan ¿Eso es todo?, ya q se quedan en zonas estrategicas y no se mueven, sobre todo en destruir y algunos lanzan el radar portatil y con el sensor de pulsos cardiacos, prefiero 1000 veces ver un jugador q se mueve todo el rato tipo "RAMBO" CON PISTOLA Y CUCHILLO TACTICO y conseguir 20-9 por decir, en solo 3 minutos.
Es una pena q este juego se base unicamente y exclusivamente en unos vs contro otros, podrian poner un modo orda de 8 jugadores en linea contra ordas de enemigos y no solo basandose en resistencia, ademas de los DLC de mapas q pongan armas para descargar YA Q FALTAN ALGUNAS BASTANTE IMPORTANTES Y MUY UTILIZADO.
Saludos


Es tu opinión, la cual no comparto. Un buen jugador es el que contribuye a la victoria del equipo. Si haces un 20-9 a lo rambo en dominio y has pasado completamente de los objetivos ya me dirás de que sirve. Si vas a andas a lo rambo, matas mucho y encima defiendes y conquistas objetivos, entonces eres un buen jugador.
Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.
WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.


Coño, ahora que leo tu gamertag......contra ti creo haber jugado varias veces en DpE.

Edito: acabo de echar unas partidas con ayran.....gracias a que el me ha conocido de aqui [ayay] , que tio, menudo crack.....
reyptor escribió:
WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.


Coño, ahora que leo tu gamertag......contra ti creo haber jugado varias veces en DpE.

Edito: acabo de echar unas partidas con ayram.....gracias a que el me ha conocido de aqui [ayay] , que tio, menudo crack.....


Normalmente juego a DpE, a mi tambien me suena a otros jugadores X aquí q pequeño es el mundo verdad :)
XD vaya con el video ¬_¬
reyptor escribió:
WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.


Coño, ahora que leo tu gamertag......contra ti creo haber jugado varias veces en DpE.

Edito: acabo de echar unas partidas con ayran.....gracias a que el me ha conocido de aqui [ayay] , que tio, menudo crack.....

quita tonto... [ayay] jajajajaja Estaba en una party con otros colegas si no te invitaba, cuando me veas conectado o asi invitame para jugar que prefiero jugar con compañia y si es bueno mejor xd 2 y pico de ratio como te cotizas :O
RigorLarena escribió:El pan de cada día.

http://www.youtube.com/watch?v=qzMVdJLgiFY

Tiene que ser rallante verte morir 2 veces en tu propia killcam. Es como si fuera un deja vu.
ayran escribió:
reyptor escribió:
WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.


Coño, ahora que leo tu gamertag......contra ti creo haber jugado varias veces en DpE.

Edito: acabo de echar unas partidas con ayran.....gracias a que el me ha conocido de aqui [ayay] , que tio, menudo crack.....

quita tonto... [ayay] jajajajaja Estaba en una party con otros colegas si no te invitaba, cuando me veas conectado o asi invitame para jugar que prefiero jugar con compañia y si es bueno mejor xd 2 y pico de ratio como te cotizas :O


[carcajad] [carcajad]

Solo digo lo que hay. Bueno, las partidas han estado bien, normalitas en cuanto bajas pero geniales porque todo el equipo iba a saco, solo te digo que cuando se mete un clan yo me las suelo pirar....si ya de por si tengo una cutreconexion....solo me faltaba jugar contra 3 o 4 que se comuniquen entre ellos, pero esta vez me he quedado sinceramente por ayudarte, pero vamos, el equipo muy bien, ningun campero ni nada, han estado bien, yo como siempre, empezando de culo y teniendo que remontar.....a lo de mis datos.....lo les hagas mucho caso, es una combinacion de potra, mas potra y muuuuuuuucha suerte xDD
16644 respuestas