pinaculo escribió:reyptor escribió:Perdona pinaculo, es que llevo varios dias sin escribir, en que me llevas la contraria? xD
bajón para mí, estaba escribiendo desde el móvil y confundí reyptor con masky, sois dos foreros habituales y con algunos nick me quedo, aunque no puedo con todos, mí puto cabezón sólo se acuerda de lo chungo que me resulta matar debido a que alguien me pone la pierna encima...
Perdona tio
pinaculo escribió:diolermore escribió:Yo tengo clara una cosa, partida que no va bien (con lag) o que entro y hay mil ac130 y vamos perdiendo de 100 puntos directamente me salgo.Si el equipo contrario me mete la del pulpo porque son unos hachas, me la como con patatas (esto no suele pasar............jeje, es broma!).El que quiera pegar unos tiros, que me agregue. diolermore es mi nick. Por cierto, el otro dia coincidi con pinaculo en una partida, en Baakara, ibas con el franco.No pude terminarla porque tengo una nena de 10 meses, me la llevo al cuarto donde juego y cuando estoy en lo mejor (todo concentrado en la batalla)..........zas, me apaga la consola la jodia.El boton tactil de la slim es lo que tiene.....
Slds!!
, pues hay dos posibilidades, una que lo pusiese de inicio para sacar al que se pone el 99% del tiempo en la furgoneta cubriendo la cuesta que sube de A a B en Dominio (siempre salimos en A, otra cosa que no entiendo, tenemos salidas concertadas...), o segunda, que lo agarrase del suelo. Y digo esto no porque no lo haya usado, sino porque debo tener en total unas 100 bajas con el francotirador
robertininho escribió:Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge
Meich escribió:Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.
Capitan Centola escribió:robertininho escribió:Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge
respecto a la conexión, a mi personalmente es el cod que mejor me va, con todo lo bien que puede ir una conexión de 1 mega de telefónica
Y la duda que me surge es: "¿que es para algunos tener buena conexión?" Si tener buena conexión es los que antes jugaban con ping de 20ms contra gente de ping de 150 ms y ahora tener mala conexión es seguir teniendo ping de 20 ms pero jugando con gente de ping inferior a 75, normal... ahora matará menos.
Es lo que tiene mejorar las conexiones que al ser buenas para todos, los que antes tenían ventaja por conexión ahora la tienen menos. Vamos que no son tan buenos como se creían.
Ayrton Senna escribió:Meich escribió:Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.
¿Seguro que tenemos el mismo juego?
Para mi la M16 es el peor arma posible, y mira que siempre me ha encantado, en el 2 le hice los 1000 cholazos, pero en este...infumable, mata poco de una ráfaga, poco precisa, desde la cadera es una chusta....
¿Alguien más piensa como yo?
robertininho escribió:Pues yo espero que arreglen pronto la maldita conexión y los problemas que acarrea. Hay veces que, personalmente, me gustaría jugar con amigos, como es el caso de Joniboss, y no se puede, ya que le ponen de host y son normales los cabreos que se coge
Dejo mi GT por si alguien le apetece jugar, B0st3r69.
Ayrton Senna escribió:Meich escribió:Menudo monstruo de arma la M16, os la recomiendo sobretodo con el accesorio fuego rápido y las ventajas prestidigitación y francotirador.
¿Seguro que tenemos el mismo juego?
Para mi la M16 es el peor arma posible, y mira que siempre me ha encantado, en el 2 le hice los 1000 cholazos, pero en este...infumable, mata poco de una ráfaga, poco precisa, desde la cadera es una chusta....
¿Alguien más piensa como yo?
scorpio360 escribió:bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.
Capitan Centola escribió:scorpio360 escribió:bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.
Prueba baja confirmada. Para mi es lo único que se salva.
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:
Duelo por equipos, juego una partida....41/5/15
Otra partida sin irse nadie.....39/3/13
Otra partida mas y sigue sin irse nadie.......12/18/14 sudando para poder matar
No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....
Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....
deLeOn001 escribió:reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:
No llego a comprender como de una partida a otra con las mismas personas puedo tener tanta diferencia de dificultad en matar.....
Edito: por si acaso me preguntais por si cambiaban los equipos, no, en las 3 partidas los equipos eran los mismos.....
no somos robots para hacer todas las partidas buenas... no vengas con esas tonterias y aprende que no siempre vas a tener buenas partidas. Existen muchos otros factores aparte de la habilidad en este juego . la suerte, el timing , y como juegen tus aliados y enemigos implica mucho.
reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:
scorpio360 escribió:bueno yo despues de unas partidas con starkem en dominio,que en nuestro equipo eramos los dos unicos que ivan a por banderas,y ni con esas el equipo contrario va hacer el objetivo,yo despues de lo visto de esta noche me retiro del modo online,me dedicare a las operaciones especiales y a supervivencia me divierte mas que estar,viendo como la gente juega al escondite en un juego de disparos,el que quiera jugar a las operaciones mi gamertag es nuematicdavid,que se me olvidaba en este juego es lamentable ser host.
San Hamburguesa escribió:Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:
Veremmos como va hoy.
PD:Me han tocado 1000 euros.
pinaculo escribió:Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.
Capitan Croqueta escribió:San Hamburguesa escribió:Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:
Veremmos como va hoy.
Pues creo que te han tocado 1000 € mas que a mi. Disfrutalos!!
San Hamburguesa escribió:Capitan Croqueta escribió:San Hamburguesa escribió:Ayer me tuve que marchar de varias partidas,por unos personajes alfombrasefemegefakers. Que mala gente D:
Veremmos como va hoy.
Pues creo que te han tocado 1000 € mas que a mi. Disfrutalos!!
ha sido un fallo tonto,solo 100 D:(Matar cuñado)
RuViCaNT escribió:pinaculo escribió:Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.
No sé si alguien ha respondido a esto ya, pero por mi experiencia en el juego, creo que el equipo en el que va el grupo más grande nace siempre en el mismo sitio. No sé si me explico, si yo estoy en un grupo de 6 colegas y jugamos contra 6 que van cada uno a su bola, nosotros saldremos por ejemplo en Carbón en la parte de abajo del mapa, o en Village en la bandera de A. Normalmente en los sitios en clara desventaja.
Tampoco tengo forma de demostrarlo, pero a ver si alguno de vosotros se fija también en esto, ya que mi perspectiva es esa.
deLeOn001 escribió:reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:
no somos robots para hacer todas las partidas buenas... no vengas con esas tonterias y aprende que no siempre vas a tener buenas partidas. Existen muchos otros factores aparte de la habilidad en este juego . la suerte, el timing , y como juegen tus aliados y enemigos implica mucho.
reyptor escribió:deLeOn001 escribió:reyptor escribió:De verdad que hay cosas de este cod que no entiendo o no llego a comprender. La situacion es la siguiente:
Cuantos pros por el foro ultimamente.....
No me vengas tu a mi con gilipolleces. Me vas a decir que es lo mismo matar con 3-4 balas como me pasaba en las 2 primeras partidas a necesitar 8-9 balas e incluso mas como en esa que comento?.......
Habilidad en este juego? Luego soy yo el de las tonterias? Habilidad en este juego no se requiere nada.....
el_pare escribió:
Comparto totalmente tu opinión reyptor. Para mi este juego esta muerto, estoy hasta los cojones de que mate cuando al juego le de la gana. Vaya decepción.
No digo mas porque me enciendo...
Saludos
Dominación con SanHamburguesa y Kishant
Dominación; probando la SCAR-L
Endirable escribió:Ya me ha llegado mi capturadora, estoy aprendiendo a hacer unas buenas capturas y para usarla, necesitaba una nueva tele. No trato de excusarme, pero con la nueva tele parece como si fuera la primera vez que jugué al MW1.Dominación con SanHamburguesa y Kishant
http://www.youtube.com/watch?v=dfIy5lhybnIDominación; probando la SCAR-L
http://www.youtube.com/watch?v=CWCVnqNoY9g
A ver si dentro de poco puedo comentar un poco y voy mejorando
¡Un saludo!
ANGELCAIDO69 escribió:El problema de este juego no es el ping ni el pong ...es que el juego esta muy mal hecho , y ya ir de pro en este juego ...en fin..., lo han simplificado tantisimo y es tan aleatorio que no considero que cuando hago un 22-1 sea por habilidad ni cuando hago un 1-22 sea por falta de ella.
reyptor escribió:el_pare escribió:
Comparto totalmente tu opinión reyptor. Para mi este juego esta muerto, estoy hasta los cojones de que mate cuando al juego le de la gana. Vaya decepción.
No digo mas porque me enciendo...
Saludos
A ver si algun dia coincidimos y echamos unas partidas nen!!.....eso si, yo solo juego a duelo por equipos xD. A no ser que seais muchos , entonces si, jugaria a modos por objetivos.
diolermore escribió:Sin ofender a nadie (y pensando. Habra casos y casos).no lo achacais a que sois mas malos q el otro equipo?yo suelo matar mucho y morir poco,me considero buen jugador,pero siempre me encuentro alguien q me aprieta....a lo
Mejor es la actitud con la q jugais.ya vais pensando q os va a ir mal.....
Animo y slds!!!
diolermore escribió:Sin ofender a nadie (y pensando. Habra casos y casos).no lo achacais a que sois mas malos q el otro equipo?yo suelo matar mucho y morir poco,me considero buen jugador,pero siempre me encuentro alguien q me aprieta....a lo
Animo y slds!!!
Animo y slds!!!
WINSTROL escribió:Hablando de jugadores de un tal Willyrex y otros q abundan en las redes (algunos), creyendose dioses por hacer mas de 40 bajas o hacer un (moab) en partida, decir q no me llama nada al ver lo q hacen en sus partidas o de otros q cuelgan sus videos para decir ohhhhhhh, pero la gente mas veterana en estos juegos se preguntan ¿Eso es todo?, ya q se quedan en zonas estrategicas y no se mueven, sobre todo en destruir y algunos lanzan el radar portatil y con el sensor de pulsos cardiacos, prefiero 1000 veces ver un jugador q se mueve todo el rato tipo "RAMBO" CON PISTOLA Y CUCHILLO TACTICO y conseguir 20-9 por decir, en solo 3 minutos.
Es una pena q este juego se base unicamente y exclusivamente en unos vs contro otros, podrian poner un modo orda de 8 jugadores en linea contra ordas de enemigos y no solo basandose en resistencia, ademas de los DLC de mapas q pongan armas para descargar YA Q FALTAN ALGUNAS BASTANTE IMPORTANTES Y MUY UTILIZADO.
Saludos
WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.
reyptor escribió:WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.
Coño, ahora que leo tu gamertag......contra ti creo haber jugado varias veces en DpE.
Edito: acabo de echar unas partidas con ayram.....gracias a que el me ha conocido de aqui , que tio, menudo crack.....
reyptor escribió:WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.
Coño, ahora que leo tu gamertag......contra ti creo haber jugado varias veces en DpE.
Edito: acabo de echar unas partidas con ayran.....gracias a que el me ha conocido de aqui , que tio, menudo crack.....
ayran escribió:reyptor escribió:WINSTROL escribió:Creo q no me has entendido, indudablemente si ese jugador defiende se mueve y hace bajas pues vale, pero no me vale el q se queda en zonas cercanas al respawn o puntos donde se mueven los demas jugadores todo el rato y hacer bajas, no es lo mismo para nada.
Edito: acabo de echar unas partidas con ayran.....gracias a que el me ha conocido de aqui , que tio, menudo crack.....
quita tonto... jajajajaja Estaba en una party con otros colegas si no te invitaba, cuando me veas conectado o asi invitame para jugar que prefiero jugar con compañia y si es bueno mejor xd 2 y pico de ratio como te cotizas