[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

jose juan escribió:
Joelpe escribió:pero zona de lanzamiento no era uno de los modos nuevos que habia en privadas?si es asi,quizas haya esperanzas de que pongan los demas tmbien (los de apuestas,el de jugernaut...)
vaya cagada no haberlos puesto para jugar online,aunque fuese en otra lista.

Yo ese modo lo estoy jugando en publicas,nada de privadas,y esta separado de todas las listas


no ya,pero digo que este modo no era uno de esos(como francotirador,juego de armas,infeccion...)que pusieron solo para privadas?porque me molaria una lista al estilo "apuesta" del BO con modos chorras para desconectar un poco.
San Hamburguesa escribió:Aqui vuelve el tio que hace que la gente tenga hambre.

Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D


Te la enviare cuando llegue a casa, mi GT es nuncahay2sin3. :)
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:Aqui vuelve el tio que hace que la gente tenga hambre.

Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D


Te la enviare cuando llegue a casa, mi GT es nuncahay2sin3. :)


Por fin ya se quien es Nuncahay2sin3.
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:Aqui vuelve el tio que hace que la gente tenga hambre.

Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D


Te la enviare cuando llegue a casa, mi GT es nuncahay2sin3. :)


Por fin ya se quien es Nuncahay2sin3.


Así que no sabias quien era, :) . Tuve un problema al darme de alta en EOL y no pude utilizar Nucahay2sin3, sino todo sería más sencillo. Lo de Capitan Croqueta lo explicare otro día. Bueno a ver si podemos coincidir. :p
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Te la enviare cuando llegue a casa, mi GT es nuncahay2sin3. :)


Por fin ya se quien es Nuncahay2sin3.


Así que no sabias quien era, :) . Tuve un problema al darme de alta en EOL y no pude utilizar Nucahay2sin3, sino todo sería más sencillo. Lo de Capitan Croqueta lo explicare otro día. Bueno a ver si podemos coincidir. :p


Será el tío!!!!. Si me preguntaste (tengo todavía el mensaje) de que nos conocíamos... desde luego, nunca te comes 2 croquetas sin 3.
Hoy me han dado unos Tritton AX120, a ver si hoy por la noche los pruebo en el online, porque en la campaña ya los he probado y van bastante bien. ¿Alguien que los tenga hace alguna crítica sobre la calidad del micrófono? Porque antes usaba el de Microsoft que te viene gratis con la consola y no siempre detectaba mi voz
mxmax escribió:Hoy me han dado unos Tritton AX120, a ver si hoy por la noche los pruebo en el online, porque en la campaña ya los he probado y van bastante bien. ¿Alguien que los tenga hace alguna crítica sobre la calidad del micrófono? Porque antes usaba el de Microsoft que te viene gratis con la consola y no siempre detectaba mi voz


No tiene nada que ver, el de la consola es lo peor, con ese oyes hasta las aturdidoras que tiran los enemigos y los pasos de los que están en la otra punta del mapa si llevas informe de situación pro.

Saludos.
veamos,a los que me habeis agregado. Si quereis uniros al clan,os invito,os vais a la pagina del elite en el pc y mirais invitaciones y os unis,si no so llega la invitacion me lo decis.

Si veo que no os unis,os eliminare de la lista de amigos D_D
Veisslan escribió:
pcxpsanti escribió:Se han lucido los de SledgeGames y lo que queda de IW... valiente mierda de juego

No es posible que jugando con la misma gente en una partida acabes 40-10 y en la siguiente en negativo

Una palabra que describe este juego: Decepcion

Tanto el modo campaña como el multijugador son una mierda y cualquiera que haya jugado lo suficiente a los anteriores opinara lo mismo

No solo no han avanzado, sino que han empeorado respecto a Black Ops(han quitado movimientos, el sistema de busqueda de partidas es peor(no te deja elegir opciones y te obliga a jugar solo con los de tu pais), la conexion va como le sale de los cojones, echo en falta algunos modos, los mapas son feos de cojones, se hacen quickscopes con las franco demasiado facil, no hay mapas grandes, el modo historia no tiene una logica y matan a personajes para darle algo de importancia(que sigue sin tener), si dejas a uno en ultima batalla y otro lo remata te llevas una asistencia(en black ops te llevebas la muerte), no puedes hacerte tus emblemas personalizados y ponerlos en las armas...)

Yo soy el primero que tenia esperanzas en este juego y queria que fuera casi un nuevo COD4 o al menos un MW2 pero señores... nos la han metido doblada


Bueno... tienes el battlefield 3, el halo reach, halo anniversary... Esto es como la comida, una vez que te comas un filete de hígado no vuelves a repetir, pero no por ello decepcionarte porque no te ha gustado. Tienes tropecientas alternativas, pero lo que te carcome por dentro es que sabes que volverás a jugar al multijugador ya que hay algo que te está gustando pero no llegas a comprenderlo. Las veces que ganes disfrutarás y las que pierdas pues le echaras la culpa a los desarrolladores. Es lo fácil.

Te doy la razon en parte

No es que me guste pero los otros los tengo muy quemados y a este es al que juegan todos los amigos... luego, si quieres jugar con ellos, ya sabes

Sobre lo de ganar o perder, en mi caso no tienes razón. Me molesta durante la partida, ganar o perder tiene poca importancia si la partida ha ido bien pero NO va bien

No es cuestión de gustos(¿A quien le gusta que un juego funcione peor?). Han añadido algunas cosas que están bien pero la han cagado en muchas otras
En el caso de mis amigos y mío no es por perder, es porque te cansas de ver bajar el ratio por los antojos de conexión del jueguecito, y no voy diciendo que el ratio de bajas muertes es lo único que valga, estoy diciendo que este prestigio llevo pillando desde el principio, y no hablo de las veces que me matan claramente, hablo de meterlos 13000 balas y morir, por no hablar de que es totalmente irrisorio que mi precisión haya bajado de 17,83 a 14,27 en cuestión de 2 semanas, simplemente el juego hace lo que le sale de las bolas, aquí y en todos los países.

El juego tiene cosas que están bien, y millones de ellas que están mal de cojones, comenzando por premiar a los peores jugadores con rachas de muertes. Soy el único gilipollas que va con impetuoso, pero como ya estoy quemadito de lo que veo rmpezare a llevar la mano del manco y la chetada definitiva, tiene huevos el tema. En el black ops la única ventaja que no tenis en pro era la de ultima batalla, pero es que ni la compre, pero aquí ya estoy cansado de ver siempre la misma mierda.

Todo lo que este pensado para ayudar al que no sabe jugar es contraproducente para el juego. Se aprende a palos, como aprendimos todos.
Yo llevo desde ayer que me es casi imposible jugar una partida en condiciones.... me va como el culo la conexion con un monton de saltos y no veo a ninguno que me mata.... no se que habra pasado pero vamos...he reiniciado el router y todo..veremos que pasa esta noche si va alguna partida bien...si no tocara dejarlo hasta que me vuelva a ir bien
Joelpe escribió:
jose juan escribió:
Joelpe escribió:pero zona de lanzamiento no era uno de los modos nuevos que habia en privadas?si es asi,quizas haya esperanzas de que pongan los demas tmbien (los de apuestas,el de jugernaut...)
vaya cagada no haberlos puesto para jugar online,aunque fuese en otra lista.

Yo ese modo lo estoy jugando en publicas,nada de privadas,y esta separado de todas las listas


no ya,pero digo que este modo no era uno de esos(como francotirador,juego de armas,infeccion...)que pusieron solo para privadas?porque me molaria una lista al estilo "apuesta" del BO con modos chorras para desconectar un poco.

Si,ese modo esta en privadas con los que dices
Bueno, por hacer las cosas un poco más difíciles quiero sacarme la MOAB en DpE y con armas "no convencionales", aquí va mi primer intento (fallido pero casi casi):

También me gustaría que me dijeseis que combinación le pondríaís vosotros a la AA-12. Ahí tenéis el vídeo (en HD como siempre):

http://youtu.be/i7hwCSz-Jgw


Mapa: Resistance.
Modo: Dpe.
Arma: AA-12 con empuñadura vertical y alcance.
Foreros/Youtubers: Si.



Espero que os guste, saludos!.
San Hamburguesa escribió:Aqui vuelve el tio que hace que la gente tenga hambre.

Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D


Me puedes agregar tu por favor??

Esque hasta el jueves nada de 360...

Soy de COE pero me molaria estar en el Clan EOL
Mi pregunta es cómo se puede joder tanto algo que estaba tan bien en el BO? Hablo del modo cine, es que es esperpéntico vamos... Intentas hacer un corto medio normal, sin florituras y te sale una cosa en el resultado final que es infumable. Empieza donde le da la gana, acaba cuando le da la gana... No se, tan difícil era dejarlo como estaba?

He intentado hacer un corto 3 veces, con el tiempo que eso lleva en esta basura de modo cine, y me ha sido imposible. Cortaba las escenas que quería, las ponía, todo bien, lo cargo y cuando lo veo antes de subirlo, no hay nada como debería ser. Y la guinda es que cuando he ido a borrar el vídeo, a la consola se le para el corazón y he tenido que resetear, 2 veces... ¬_¬ Mañana volveré a intentar borrarlo, pero joder, que tocada de miembro hoy. [boma]
syst escribió:Bueno, por hacer las cosas un poco más difíciles quiero sacarme la MOAB en DpE y con armas "no convencionales", aquí va mi primer intento (fallido pero casi casi):

También me gustaría que me dijeseis que combinación le pondríaís vosotros a la AA-12. Ahí tenéis el vídeo (en HD como siempre):

http://youtu.be/i7hwCSz-Jgw


Mapa: Resistance.
Modo: Dpe.
Arma: AA-12 con empuñadura vertical y alcance.
Foreros/Youtubers: Si.



Espero que os guste, saludos!.


Casi!!!

La verdad es que sacársela en DpE es el reto!!
syst escribió:Bueno, por hacer las cosas un poco más difíciles quiero sacarme la MOAB en DpE y con armas "no convencionales", aquí va mi primer intento (fallido pero casi casi):

También me gustaría que me dijeseis que combinación le pondríaís vosotros a la AA-12. Ahí tenéis el vídeo (en HD como siempre):

http://youtu.be/i7hwCSz-Jgw


Mapa: Resistance.
Modo: Dpe.
Arma: AA-12 con empuñadura vertical y alcance.
Foreros/Youtubers: Si.



Espero que os guste, saludos!.

Buen video. Pero necesitarias sacarle los cargadores ampliados ya!

Te recomiendo que veas este que vi ayer, con la misma arma pero en contra todos http://www.youtube.com/watch?v=iODjCLVe ... AAAAHgABAA
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:
Te la enviare cuando llegue a casa, mi GT es nuncahay2sin3. :)


Por fin ya se quien es Nuncahay2sin3.


Así que no sabias quien era, :) . Tuve un problema al darme de alta en EOL y no pude utilizar Nucahay2sin3, sino todo sería más sencillo. Lo de Capitan Croqueta lo explicare otro día. Bueno a ver si podemos coincidir. :p


Será el tío!!!!. Si me preguntaste (tengo todavía el mensaje) de que nos conocíamos... desde luego, nunca te comes 2 croquetas sin 3.[/quote]

Ahora me has dejado patidifuso!! Ese mensaje no te lo envie yo, al menos intencionadamente. Esto es muy sospechoso, ¬_¬
Capitan Croqueta escribió:Ahora me has dejado patidifuso!! Ese mensaje no te lo envie yo, al menos intencionadamente. Esto es muy sospechoso, ¬_¬


Yo si que me he quedado pizcueto. Por cierto, en el Elite no aparecen las partidas de Guerra terrestre... una pena. Así demostraría que hemos jugado juntos y que ganamos. Dualidad onda-corpúsculo.
Meich escribió:
syst escribió:Bueno, por hacer las cosas un poco más difíciles quiero sacarme la MOAB en DpE y con armas "no convencionales", aquí va mi primer intento (fallido pero casi casi):

También me gustaría que me dijeseis que combinación le pondríaís vosotros a la AA-12. Ahí tenéis el vídeo (en HD como siempre):

http://youtu.be/i7hwCSz-Jgw


Mapa: Resistance.
Modo: Dpe.
Arma: AA-12 con empuñadura vertical y alcance.
Foreros/Youtubers: Si.



Espero que os guste, saludos!.

Buen video. Pero necesitarias sacarle los cargadores ampliados ya!

Te recomiendo que veas este que vi ayer, con la misma arma pero en contra todos http://www.youtube.com/watch?v=iODjCLVe ... AAAAHgABAA


Gracias por la info, lo veré cuando llegue a casa (ahora como que no es plan en el curro ponerme a ver vídeos).

Si que es mejor con cargadores ampliados, pero aún no me los había sacado. [sonrisa]

Ps: ayer jugando en la ps3 haciendo el tonto me encontré a un youtuber que está lokísimo, creo que se llama angelsanchez89 y el canal creo que es angelysaras, es un tío bastante gordito que sube más vídeos de su careto que de gameplays.

Jugaba sólo y le cayó la del pulpo, eso sí, nos mató a casi todos con un bombardero sigiloso, estaré atento a ver si lo sube.

Saludos.
syst escribió:Ps: ayer jugando en la ps3 haciendo el tonto me encontré a un youtuber que está lokísimo, creo que se llama angelsanchez89 y el canal creo que es angelysaras, es un tío bastante gordito que sube más vídeos de su careto que de gameplays.

Jugaba sólo y le cayó la del pulpo, eso sí, nos mató a casi todos con un bombardero sigiloso, estaré atento a ver si lo sube.

Saludos.



Ufff he visto videos suyos, pero uno que hizo contando su vida y como los videojuegos les salvó de no delinquir ni ser un yonki me mató. No creo que sea muy conveniente mezclar la vida privada con actos públicos como ser un youtuber. Creo que es contraproducente. No se puede mezclar un canal dedicado a los videojuegos (shooters) con un videoblog. La gente que se dedica a hacer esas cosas, inmediatamente dejo de seguirles. Todos tenemos problemas, todos hemos sufrido en mayor o menor medida. A todos nos han puteado en el instituto. Lo que no quiero es que me lo recuerdes mientras intento pasarlo bien viendo como la gente hace el loco por el live.

Si realmente quieren ser profesionales y a la larga dedicarse a este mundillo (la verdad le veo mucho potencial, pero tendrían que ponerle un coto o filtro de calidad) tienen que separar radicalmente su vida privada y no mezclarlo mientras comentas un gameplay.
Veisslan escribió:
syst escribió:Ps: ayer jugando en la ps3 haciendo el tonto me encontré a un youtuber que está lokísimo, creo que se llama angelsanchez89 y el canal creo que es angelysaras, es un tío bastante gordito que sube más vídeos de su careto que de gameplays.

Jugaba sólo y le cayó la del pulpo, eso sí, nos mató a casi todos con un bombardero sigiloso, estaré atento a ver si lo sube.

Saludos.



Ufff he visto videos suyos, pero uno que hizo contando su vida y como los videojuegos les salvó de no delinquir ni ser un yonki me mató. No creo que sea muy conveniente mezclar la vida privada con actos públicos como ser un youtuber. Creo que es contraproducente. No se puede mezclar un canal dedicado a los videojuegos (shooters) con un videoblog. La gente que se dedica a hacer esas cosas, inmediatamente dejo de seguirles. Todos tenemos problemas, todos hemos sufrido en mayor o menor medida. A todos nos han puteado en el instituto. Lo que no quiero es que me lo recuerdes mientras intento pasarlo bien viendo como la gente hace el loco por el live.

Si realmente quieren ser profesionales y a la larga dedicarse a este mundillo (la verdad le veo mucho potencial, pero tendrían que ponerle un coto o filtro de calidad) tienen que separar radicalmente su vida privada y no mezclarlo mientras comentas un gameplay.


Si, ahora esta poniéndose de moda dar consejos sobre la vida y formas de actuar ante determinadas situaciones, yo lo veo muy contraproducente porque hay mucha gente menor de edad con los ideales y ética no definidos aún, lo que les puede llevar a tomar decisiones erráticas en la vida, estudios, forma de actuar.

Más concretamente vi un trozo de un vídeo (lo quité al minuto) de un personaje, un tal outconsuming o algo asi, que decía que si lo votaban o le daban likes le iría mejor en la vida y más lecciones baratas sobre este tema, a mi cada vez que veo a estos personajes me indigno.

Una cosa es que puntualmente comentes algo personal o algun hecho puntual, pero de ahí a subir un vídeo que nisiquiera salgas jugando me parece lamentable.

Saludos.
syst escribió:
Veisslan escribió:
syst escribió:Ps: ayer jugando en la ps3 haciendo el tonto me encontré a un youtuber que está lokísimo, creo que se llama angelsanchez89 y el canal creo que es angelysaras, es un tío bastante gordito que sube más vídeos de su careto que de gameplays.

Jugaba sólo y le cayó la del pulpo, eso sí, nos mató a casi todos con un bombardero sigiloso, estaré atento a ver si lo sube.

Saludos.



Ufff he visto videos suyos, pero uno que hizo contando su vida y como los videojuegos les salvó de no delinquir ni ser un yonki me mató. No creo que sea muy conveniente mezclar la vida privada con actos públicos como ser un youtuber. Creo que es contraproducente. No se puede mezclar un canal dedicado a los videojuegos (shooters) con un videoblog. La gente que se dedica a hacer esas cosas, inmediatamente dejo de seguirles. Todos tenemos problemas, todos hemos sufrido en mayor o menor medida. A todos nos han puteado en el instituto. Lo que no quiero es que me lo recuerdes mientras intento pasarlo bien viendo como la gente hace el loco por el live.

Si realmente quieren ser profesionales y a la larga dedicarse a este mundillo (la verdad le veo mucho potencial, pero tendrían que ponerle un coto o filtro de calidad) tienen que separar radicalmente su vida privada y no mezclarlo mientras comentas un gameplay.


Si, ahora esta poniéndose de moda dar consejos sobre la vida y formas de actuar ante determinadas situaciones, yo lo veo muy contraproducente porque hay mucha gente menor de edad con los ideales y ética no definidos aún, lo que les puede llevar a tomar decisiones erráticas en la vida, estudios, forma de actuar.

Más concretamente vi un trozo de un vídeo (lo quité al minuto) de un personaje, un tal outconsuming o algo asi, que decía que si lo votaban o le daban likes le iría mejor en la vida y más lecciones baratas sobre este tema, a mi cada vez que veo a estos personajes me indigno.

Una cosa es que puntualmente comentes algo personal o algun hecho puntual, pero de ahí a subir un vídeo que nisiquiera salgas jugando me parece lamentable.

Saludos.



También lo ví. Del Willy me lo podría esperar. Pero del Outconsumer... joder que tiene ya 30 y pico años. Además creo que es periodista, y como tal, tiene que tener bien claro que la opinión personal de cualquier tema no puede manifestarse ya que altera totalmente la veracidad del medio. Vale que es un canal de youtube, pero te están pagando por ello. Con lo cual procura que tu contenido sea mejor dia a dia, y no emponzoñarlo con comentarios absurdos del sentido de la vida. Para ello ya hay libros de autoayuda y las iglesias, que seguro que te guían y de paso te sacan los cuartos.

En fin. Por cierto Syst... me has hecho caso y ya no repites la muletilla "vale??" jajaajaja.
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:Ahora me has dejado patidifuso!! Ese mensaje no te lo envie yo, al menos intencionadamente. Esto es muy sospechoso, ¬_¬


Yo si que me he quedado pizcueto. Por cierto, en el Elite no aparecen las partidas de Guerra terrestre... una pena. Así demostraría que hemos jugado juntos y que ganamos. Dualidad onda-corpúsculo.


Estuvo bien, por cierto cuando jugamos, hiciste una muy buena partida con 40 i pico muertes. Te lo queria decir ayer, pero escribir con el mando no es mi fuerte. Joer si cuesta!!

Por cierto, me ha pasado ya varias veces, y ayer unas cuantas más, gente con el nombre en verde y me matan. He llegado a pensar que si había algún compañero mio detras y ellos llevan Asesino Pro, pues que por eso lo he confundido, pero ayer fue descarado, entro en la casa, lo veo con el letrero bien grande en verde, me giro y me mata. Veo la camara de muerte, y era el mismo tio, el cabr.n. Eso es problema del juego o la gente que hace trampas?, porque si es lo segundo, los voy a denunciar.
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:Ahora me has dejado patidifuso!! Ese mensaje no te lo envie yo, al menos intencionadamente. Esto es muy sospechoso, ¬_¬


Yo si que me he quedado pizcueto. Por cierto, en el Elite no aparecen las partidas de Guerra terrestre... una pena. Así demostraría que hemos jugado juntos y que ganamos. Dualidad onda-corpúsculo.


Estuvo bien, por cierto cuando jugamos, hiciste una muy buena partida con 40 i pico muertes. Te lo queria decir ayer, pero escribir con el mando no es mi fuerte. Joer si cuesta!!

Por cierto, me ha pasado ya varias veces, y ayer unas cuantas más, gente con el nombre en verde y me matan. He llegado a pensar que si había algún compañero mio detras y ellos llevan Asesino Pro, pues que por eso lo he confundido, pero ayer fue descarado, entro en la casa, lo veo con el letrero bien grande en verde, me giro y me mata. Veo la camara de muerte, y era el mismo tio, el cabr.n. Eso es problema del juego o la gente que hace trampas?, porque si es lo segundo, los voy a denunciar.



Hombre... en guerra terrestre todo es tan confuso que a saber. Prefiero un 4 contra 4 que es mas táctico. Lo de ayer era una locura. Como estaba un poco aburrido de Contra todos, me metí con unos colegas a jugar y ya me quedé en ese modo. Luego te ví (ya me iba a la cama) y pensé.. bueno un par de partidas mas no vendrían mal.

Pero vamos... si jugamos que sea algo menos caótico jajajaaja. Yo ya disparaba a mis propios compañeros porque no le daba tiempo al juego a mostrarme los nombres. A ver si nos juntamos entre nosotros y nos echamos algo. Que es mas entretenido y puede ser la risa.
Veisslan escribió:
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:Ahora me has dejado patidifuso!! Ese mensaje no te lo envie yo, al menos intencionadamente. Esto es muy sospechoso, ¬_¬


Yo si que me he quedado pizcueto. Por cierto, en el Elite no aparecen las partidas de Guerra terrestre... una pena. Así demostraría que hemos jugado juntos y que ganamos. Dualidad onda-corpúsculo.


Estuvo bien, por cierto cuando jugamos, hiciste una muy buena partida con 40 i pico muertes. Te lo queria decir ayer, pero escribir con el mando no es mi fuerte. Joer si cuesta!!

Por cierto, me ha pasado ya varias veces, y ayer unas cuantas más, gente con el nombre en verde y me matan. He llegado a pensar que si había algún compañero mio detras y ellos llevan Asesino Pro, pues que por eso lo he confundido, pero ayer fue descarado, entro en la casa, lo veo con el letrero bien grande en verde, me giro y me mata. Veo la camara de muerte, y era el mismo tio, el cabr.n. Eso es problema del juego o la gente que hace trampas?, porque si es lo segundo, los voy a denunciar.




Hombre... en guerra terrestre todo es tan confuso que a saber. Prefiero un 4 contra 4 que es mas táctico. Lo de ayer era una locura. Como estaba un poco aburrido de Contra todos, me metí con unos colegas a jugar y ya me quedé en ese modo. Luego te ví (ya me iba a la cama) y pensé.. bueno un par de partidas mas no vendrían mal.

Pero vamos... si jugamos que sea algo menos caótico jajajaaja. Yo ya disparaba a mis propios compañeros porque no le daba tiempo al juego a mostrarme los nombres. A ver si nos juntamos entre nosotros y nos echamos algo. Que es mas entretenido y puede ser la risa.[/quote]

Pues no acuchille veces a compañeros, jajaja. La partida cuando quieras, de hecho, creo que 4 por mi parte los podría juntar, aunque deberia avisarlos para coincider, eso si dos los ca.bro.ns son muy setones, pero te ries un monton con lo que sueltan por el micro. Ya iremos perfilando alguna partidilla, de momento a ver si coincidimos. Por cierto si ves que me conecto, puedes invitarme sin problemas si os falta alguien en el grupo, estaría encantado. Voy a currar, que me estoy volviendo muy poco productivo!! :-|
syst escribió:
Veisslan escribió:
syst escribió:Ps: ayer jugando en la ps3 haciendo el tonto me encontré a un youtuber que está lokísimo, creo que se llama angelsanchez89 y el canal creo que es angelysaras, es un tío bastante gordito que sube más vídeos de su careto que de gameplays.

Jugaba sólo y le cayó la del pulpo, eso sí, nos mató a casi todos con un bombardero sigiloso, estaré atento a ver si lo sube.

Saludos.



Ufff he visto videos suyos, pero uno que hizo contando su vida y como los videojuegos les salvó de no delinquir ni ser un yonki me mató. No creo que sea muy conveniente mezclar la vida privada con actos públicos como ser un youtuber. Creo que es contraproducente. No se puede mezclar un canal dedicado a los videojuegos (shooters) con un videoblog. La gente que se dedica a hacer esas cosas, inmediatamente dejo de seguirles. Todos tenemos problemas, todos hemos sufrido en mayor o menor medida. A todos nos han puteado en el instituto. Lo que no quiero es que me lo recuerdes mientras intento pasarlo bien viendo como la gente hace el loco por el live.

Si realmente quieren ser profesionales y a la larga dedicarse a este mundillo (la verdad le veo mucho potencial, pero tendrían que ponerle un coto o filtro de calidad) tienen que separar radicalmente su vida privada y no mezclarlo mientras comentas un gameplay.


Si, ahora esta poniéndose de moda dar consejos sobre la vida y formas de actuar ante determinadas situaciones, yo lo veo muy contraproducente porque hay mucha gente menor de edad con los ideales y ética no definidos aún, lo que les puede llevar a tomar decisiones erráticas en la vida, estudios, forma de actuar.

Más concretamente vi un trozo de un vídeo (lo quité al minuto) de un personaje, un tal outconsuming o algo asi, que decía que si lo votaban o le daban likes le iría mejor en la vida y más lecciones baratas sobre este tema, a mi cada vez que veo a estos personajes me indigno.

Una cosa es que puntualmente comentes algo personal o algun hecho puntual, pero de ahí a subir un vídeo que nisiquiera salgas jugando me parece lamentable.

Saludos.


Completamente de acuerdo contigo syst. He visto vídeos por youtube de gente dando "lecciones de vida" que son patéticas.

PD: erráticas no hombre, mejor erróneas [ginyo]

1 saludo [bye]
Me han regalado una suscripcion de un año de elite, y me mete en call of duty elite pero no se que coño hacer.
Alguien me lo explica un poco mejor?
San Hamburguesa escribió:Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D


Me interesa unirme :D. Te he dejado un mensaje en la web de CoD Elite para que me mandes invitacion al clan. Un saludo.
LightningAitor escribió:pues hoy he llegado al nivel 50 y compre la type que era la unica que me faltaba y no me dio el logro, por si acaso me habia dejado algo he vuelto a comprarlo todo en 4 pantallas distintas, en una me compre todas las pistolas, las pistolas ametralladoras y los francos, en la siguiente todos los subfusiles y las escopetas, en la siguiente todos los fusiles de asalto y en la ultima las ametralladoras ligeras junto con los accesorios y nada de nada
he comprado llevando un fusil de asalto las 3 miras, el lanzagranadas y la escopeta acoplada y en las ametralladoras ligeras la empuñadura, creo que no me dejo nada, ya que el ak 47 lleva un tipo de lanzagranadas el gp 25 que lo he comprado, luego el scar lleva el M203 que tambien lo he comprado y el otro lo lleva el acr y tambien lo he comprado
alguna idea o ayuda??



solucionado
Yo tambien te he agregado iAntoo. Saludos.
LightningAitor escribió:
LightningAitor escribió:pues hoy he llegado al nivel 50 y compre la type que era la unica que me faltaba y no me dio el logro, por si acaso me habia dejado algo he vuelto a comprarlo todo en 4 pantallas distintas, en una me compre todas las pistolas, las pistolas ametralladoras y los francos, en la siguiente todos los subfusiles y las escopetas, en la siguiente todos los fusiles de asalto y en la ultima las ametralladoras ligeras junto con los accesorios y nada de nada
he comprado llevando un fusil de asalto las 3 miras, el lanzagranadas y la escopeta acoplada y en las ametralladoras ligeras la empuñadura, creo que no me dejo nada, ya que el ak 47 lleva un tipo de lanzagranadas el gp 25 que lo he comprado, luego el scar lleva el M203 que tambien lo he comprado y el otro lo lleva el acr y tambien lo he comprado
alguna idea o ayuda??



solucionado


Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.
Juan Armero.
El se la armo y el la solución arma.
todos los que me habeis agregado o dejado un comment en el clan invitados quedais.

Saludos
Repito la duda por si alguien lo sabe:

"Por cierto, me ha pasado ya varias veces, y ayer unas cuantas más, gente con el nombre en verde y me matan. He llegado a pensar que si había algún compañero mio detras y ellos llevan Asesino Pro, pues que por eso lo he confundido, pero ayer fue descarado, entro en la casa, lo veo con el letrero bien grande en verde, me giro y me mata. Veo la camara de muerte, y era el mismo tio, el cabr.n. Eso es problema del juego o la gente que hace trampas?, porque si es lo segundo, los voy a denunciar."
en este duty no he notado que pase pero en anteriores por eso de que la gente se ponía nick de colores aprovechaban para ponerselos en verde y confudir la gente. Aun así revisa si tienes activada o no la ayuda para daltónicos que puede llevar a confusiones. ( esta en las opciones del propio juego)
saludos
Capitan Croqueta escribió:Repito la duda por si alguien lo sabe:

"Por cierto, me ha pasado ya varias veces, y ayer unas cuantas más, gente con el nombre en verde y me matan. He llegado a pensar que si había algún compañero mio detras y ellos llevan Asesino Pro, pues que por eso lo he confundido, pero ayer fue descarado, entro en la casa, lo veo con el letrero bien grande en verde, me giro y me mata. Veo la camara de muerte, y era el mismo tio, el cabr.n. Eso es problema del juego o la gente que hace trampas?, porque si es lo segundo, los voy a denunciar."


A mi me ha pasado, que yo recuerde, unas tres veces. Entrar o cruzarte con un muñeco con las letras verdes, pasar de él y a continuación estar muerto. Algunas veces he dudado de si me he equivocado, pero está claro que las letras estaban en verde. A mi también me gustaría saber si es un cheat o un simple fallo del juego al pintar los nombres de los jugadores de cada equipo.
San Hamburguesa escribió:todos los que me habeis agregado o dejado un comment en el clan invitados quedais.

Saludos


Gracias tio ya estoy dentro. De momento somos 3 antoo, webeloss y yo mismo :D. Se puede subir de nivel jugando por separado o solo juntos?.
DaviGol escribió:
San Hamburguesa escribió:todos los que me habeis agregado o dejado un comment en el clan invitados quedais.

Saludos


Gracias tio ya estoy dentro. De momento somos 3 antoo, webeloss y yo mismo :D. Se puede subir de nivel jugando por separado o solo juntos?.



Ya he realizado mi petición de matrimonio.
Veisslan escribió:
DaviGol escribió:
San Hamburguesa escribió:todos los que me habeis agregado o dejado un comment en el clan invitados quedais.

Saludos


Gracias tio ya estoy dentro. De momento somos 3 antoo, webeloss y yo mismo :D. Se puede subir de nivel jugando por separado o solo juntos?.



Ya he realizado mi petición de matrimonio.


Ya somos 4, y me uno a la duda. ¿Que tenemos que hacer para que suba el nivel del clan?
yitan2000 escribió:
Veisslan escribió:
DaviGol escribió:todos los que me habeis agregado o dejado un comment en el clan invitados quedais.

Saludos


Gracias tio ya estoy dentro. De momento somos 3 antoo, webeloss y yo mismo :D. Se puede subir de nivel jugando por separado o solo juntos?.



Ya he realizado mi petición de matrimonio.

Ya somos 4, y me uno a la duda. ¿Que tenemos que hacer para que suba el nivel del clan?

Jugar como condenados.
Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...
He jugado unas 4 partidas hace unos minutos,y va como el puto culo.Continuos lagazos exagerados y a trompicones muchas veces...
Dragonaitor escribió:He jugado unas 4 partidas hace unos minutos,y va como el puto culo.Continuos lagazos exagerados y a trompicones muchas veces...

Una duda dragonaitor si me permites, tu gt es dragonait?, es que si es así he jugado varias veces contigo y contra ti en dpe extremo. Si no eres te pido perdón.

Saludos.
Yo te agrego a la noche iAntoo
Xjdi escribió:
Dragonaitor escribió:He jugado unas 4 partidas hace unos minutos,y va como el puto culo.Continuos lagazos exagerados y a trompicones muchas veces...

Una duda dragonaitor si me permites, tu gt es dragonait?, es que si es así he jugado varias veces contigo y contra ti en dpe extremo. Si no eres te pido perdón.

Saludos.


Sí,así es.

Quién eres? XD
Yo nunca coincido con nadie del foro :-? :-? mi gamertag es nosequeponer
Por lo que veo a todos nos va mal, tiene huevos, es como al principio, no gano ni un uno contra uno, empiezo a disparar antes en mi pantalla, veo la repetición y curiosamente no he disparado ni una bala. Es subrealista el tema. En 3 días me baja el ratio de 1,79 a 1,75 y bajando. No es el ratio como dije el problema, pero con mas de 24000 bajas lo cojonudo es que ahora ya no hay manera. Resumiendo, el 50% de las partidas en negativo, y el 90% por debajo del ratio. Si esto sigue así este será el primer cod que deje de jugar en breve.
Dragonaitor escribió:
Xjdi escribió:
Dragonaitor escribió:He jugado unas 4 partidas hace unos minutos,y va como el puto culo.Continuos lagazos exagerados y a trompicones muchas veces...

Una duda dragonaitor si me permites, tu gt es dragonait?, es que si es así he jugado varias veces contigo y contra ti en dpe extremo. Si no eres te pido perdón.

Saludos.


Sí,así es.

Quién eres? XD


Mi gt es mobilete, juego mucho de franco pero también con la escopeta y la g36, hemos jugado juntos y en contra muchas veces, me llamó la atención tu gt y al verte postear me he decidido a preguntarte.

Saludos.
pinaculo escribió:Por lo que veo a todos nos va mal, tiene huevos, es como al principio, no gano ni un uno contra uno, empiezo a disparar antes en mi pantalla, veo la repetición y curiosamente no he disparado ni una bala. Es subrealista el tema. En 3 días me baja el ratio de 1,79 a 1,75 y bajando. No es el ratio como dije el problema, pero con mas de 24000 bajas lo cojonudo es que ahora ya no hay manera. Resumiendo, el 50% de las partidas en negativo, y el 90% por debajo del ratio. Si esto sigue así este será el primer cod que deje de jugar en breve.


Joder visto lo visto por los comentarios de que estos días va PEOR de lo habitual se me está quitando la prisa por comprar el LIVE [carcajad]
16644 respuestas