[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Este sabado me he encontrado con la peor calaña en muchos años y eso que llevo jugando desde el 4 al online.Os comento.
Somos 6 y nos metemos a jugar unas partidas a Buscar y destru¡r en extremo para cambiar un poco del duelo por equipos,pues bien nos meten contra un clan cuyo nombre empezaban todos por TITAN .... eran todos andaluces y de esto que empieza la partida y como a mi no me mola jugar mucho este modo pues salgo y mas nacer tiro un RPG , a lo que escucho por el altavoz,sera hijo de la gran pu.a el mierdas este,me quedo en silencio y tras perder la ronda y que nos ganaran la partida,nos empezaron a llamar de todo y a dar voces como autenticos tontos y subnormales.

Lo unico que dije fue pero chicos que os pagan por jugar al mw3?imaginaros lo que me dijeron,que si muertos que si cancer,etc.. vamos que sacaron todo el encanto andaluz.
Seguimos jugando otra partida y como casi siempre juego con canarios pues nada,toda la partida diciendo una cantidad de burradas increibles,estaba flipando como se comportaba la gente por un juego y a insultar por insultar.

Añado que mientras seguian con sus monologos les hice una lluvia de quejas tanto del live como del propio juego,que pena no tener una capturadora para luego colgarlo al youtube y que viera la gente como son algunos jugadores.
Lo que mas me quemo de todo es que cuando matabamos a 1 en la partida y se abria la conversacion el se quedaba en silencio hasta que llegaban los colegas al rescate.

Que asco de gente de verdad,menos mal que hace un tiempo llegue a la conclusion de no quemarme por este tipo de cosas e intento pasar un poco del tema,pero de verdad que no os haceis una idea de la guarreria de gente y comportamiento que tuvieron.

Lo siento por el tocho ,pero tenia que contarlo.Este tipo de gente es una lacra para el juego.

[+furioso]

salu2
He jugado esta tarde con la racha apoyo, he llegado dos veces a 18 bajas y me ha dado el Osprey que lanza varios paquetes. El caso es que en ninguna de las ocasiones el avión ha tirado paquete alguno, he lanzado el bote de humo he visto el avión en el minimpa encima mía y nada, se ha marchado y no tirado un mísero paquete, me puede decir alguién para que vale esta ayuda?
Pero si sois 6 por qué no os creáis grupos de charla privados? Yo no aguanto a ni un español insultandome asi que nunca juego en la charla publica.
mopas69 escribió:Pero si sois 6 por qué no os creáis grupos de charla privados? Yo no aguanto a ni un español insultandome asi que nunca juego en la charla publica.


En buscar y destruir no se permiten la charlas de grupos.Si estas con los colegas en una charla y te metes a ByD te hace pasar a la publica.

salu2
kalinho escribió:
mopas69 escribió:Pero si sois 6 por qué no os creáis grupos de charla privados? Yo no aguanto a ni un español insultandome asi que nunca juego en la charla publica.


En buscar y destruir no se permiten la charlas de grupos.Si estas con los colegas en una charla y te metes a ByD te hace pasar a la publica.

salu2


Bueno se acaba de comprobar que he jugado 2 veces a B&D xDDD
a mi me encanta que me envien mensajes, los lloricas hacen el juego ams divertido. cuando os envien un mensaje provad a contestarle algo del tipo "jajaja que llorica" se ponen echos una moto JAJAJAJAJA me encanta xDDDD
Hoy me he echo una partida bestial de dome, 60-21.

Me he sacado los 2 cobras en 10 segundos ( 5 - 7 -9 y de pronto no se que hize que lo consegui otra vez.)

Mi mejor partida al cod,
hola yo la verdad que era reticente a este call of duty,pero ayer juge mis primeras partidas y de momento me esta gustando,eso si a ver cuando hacen un juego sin estadisticas porque jugar solo en modos de capturar objetivos,es una mierda la gente pasa de todo salvo algunas personas con las que coincide que si ivan.starkem soy neumaticdavid a ver si jugamos juntos que hay que empezar a dar caña,bueno y el que quiera me puede agregar un saludo
kalinho escribió:...
Lo siento por el tocho ,pero tenia que contarlo.Este tipo de gente es una lacra para el juego.

[+furioso]

salu2


En las pocas partidas que he jugado a B&D, esto tiene fácil solución. Desde el principio los silencias a todos. Ni los escuhas ni ellos te escuchana a tí y todos tan contentos. La verdad es que esto es lamentable, pero no solo es algo de españoles, sino de ingleses, franceses, americanos etc
masky escribió:
kalinho escribió:...
Lo siento por el tocho ,pero tenia que contarlo.Este tipo de gente es una lacra para el juego.

[+furioso]

salu2


En las pocas partidas que he jugado a B&D, esto tiene fácil solución. Desde el principio los silencias a todos. Ni los escuhas ni ellos te escuchana a tí y todos tan contentos. La verdad es que esto es lamentable, pero no solo es algo de españoles, sino de ingleses, franceses, americanos etc

[burla2]

Ya ya lo se,pero tambien luego te pierdes poder conocer que de verdad si merece la pena.
Lo que me jodio de este tema es que se pusieron a insultar sin ninguna provocacion,parece que ha mucha gente mas terminar la partida le llega un cheque de activision por insultar y faltar a la gente y jugar a la guarro.

Yo juego para divertime con los colegas reirme y desconectar un poco del mundo,me da igual que me maten 100 veces me fastidia mucho mas perder las partidas. XD



Salu2
kalinho escribió:Lo unico que dije fue pero chicos que os pagan por jugar al mw3?imaginaros lo que me dijeron,que si muertos que si cancer,etc.. vamos que sacaron todo el encanto andaluz.


Loh andaluseh eh lo ke tenemoh, ke semoh toh unoh ijoputah [bye]
Haber si esta semana cuando pase los 2 examenes que me quedan hechamos unos vicios!!

PD: CoD 4 completado a 1000 Gs , (aunque seguire jugando al Multiplayer un tiempo xD)
A mi lo que me resulta más gracioso es la gente que en DpE se pone a campear como bestias, más concretamente un equipo entero de españoles en "mission" con inserciones toda la partida metidos en la parte central por los pasillos, cada uno apuntando a un lado del pasillo central y otro asomándose a donde están las ruinas.

Estuvimos a punto de perder.

Bueno, se acaba la partida y los tíos, que si ha sido por la conexión, que si no parábamos de correr con escopetas y subfusiles ¬_¬ que si mancos, etc...

Total en la partida siguiente, bootleg, les digo a todos los de mi equipo que fuéramos corriendo a la parte central donde esta la escalera, uno cubriendo por arriba, otro por debajo y un par más los accesos laterales.

Yo jugando con la AA-12 yendo de caja en caja apoyando a los compis. Total, que les metimos una paliza épica creo que 7500-2500 o así.

Se acaba la partida y al que más echaba pestes le envío un mensaje: "os ha gustado?, acampar sabemos todos". Empecé a recibir insultos a mansalva, algunos ni siquiera sabían que significaban (y eso que eran españoles), como una media hora recibiendo mensajes [sonrisa]

Lo que vengo a decir que a esta gente si le das de su medicina hasta se ofenden, anda que...
syst escribió:A mi lo que me resulta más gracioso es la gente que en DpE se pone a campear como bestias, más concretamente un equipo entero de españoles en "mission" con inserciones toda la partida metidos en la parte central por los pasillos, cada uno apuntando a un lado del pasillo central y otro asomándose a donde están las ruinas.

Estuvimos a punto de perder.

Bueno, se acaba la partida y los tíos, que si ha sido por la conexión, que si no parábamos de correr con escopetas y subfusiles ¬_¬ que si mancos, etc...

Total en la partida siguiente, bootleg, les digo a todos los de mi equipo que fuéramos corriendo a la parte central donde esta la escalera, uno cubriendo por arriba, otro por debajo y un par más los accesos laterales.

Yo jugando con la AA-12 yendo de caja en caja apoyando a los compis. Total, que les metimos una paliza épica creo que 7500-2500 o así.

Se acaba la partida y al que más echaba pestes le envío un mensaje: "os ha gustado?, acampar sabemos todos". Empecé a recibir insultos a mansalva, algunos ni siquiera sabían que significaban (y eso que eran españoles), como una media hora recibiendo mensajes [sonrisa]

Lo que vengo a decir que a esta gente si le das de su medicina hasta se ofenden, anda que...


Y además, lo que satisface verles rabiar así... Nosotros, como dije antes, nunca escuchamos conversaciones públicas y tampoco recibimos/mandamos mensajes porque sinceramente, lo vemos una pérdida de tiempo pero alguna vez sí que es verdad que me he cambiado de canal para escucharles y es super gracioso.
mopas69 escribió:
syst escribió:A mi lo que me resulta más gracioso es la gente que en DpE se pone a campear como bestias, más concretamente un equipo entero de españoles en "mission" con inserciones toda la partida metidos en la parte central por los pasillos, cada uno apuntando a un lado del pasillo central y otro asomándose a donde están las ruinas.

Estuvimos a punto de perder.

Bueno, se acaba la partida y los tíos, que si ha sido por la conexión, que si no parábamos de correr con escopetas y subfusiles ¬_¬ que si mancos, etc...

Total en la partida siguiente, bootleg, les digo a todos los de mi equipo que fuéramos corriendo a la parte central donde esta la escalera, uno cubriendo por arriba, otro por debajo y un par más los accesos laterales.

Yo jugando con la AA-12 yendo de caja en caja apoyando a los compis. Total, que les metimos una paliza épica creo que 7500-2500 o así.

Se acaba la partida y al que más echaba pestes le envío un mensaje: "os ha gustado?, acampar sabemos todos". Empecé a recibir insultos a mansalva, algunos ni siquiera sabían que significaban (y eso que eran españoles), como una media hora recibiendo mensajes [sonrisa]

Lo que vengo a decir que a esta gente si le das de su medicina hasta se ofenden, anda que...


Y además, lo que satisface verles rabiar así... Nosotros, como dije antes, nunca escuchamos conversaciones públicas y tampoco recibimos/mandamos mensajes porque sinceramente, lo vemos una pérdida de tiempo pero alguna vez sí que es verdad que me he cambiado de canal para escucharles y es super gracioso.



Ayer me pasó algo parecido. En contra todos 2 chavales estaban intentado hacer una moab. No se como, pero yo escuchaba su conversación y sitio donde comentaban para plantarse y empezar con el proceso, sitio que lanzaba una semtex. Al final gané la partida sólo matando a los dos muchachos. Lo mejor fue el grito de angustia y desesperación de ambos, jamás he escuchado lamento igual. La siguiente partida ya no los escuchaba y me dediqué a escuchar las inserciones tácticas. Al final se fueron.
Me autocito a ver si alguien me puede contestar:

InQuisid0R escribió:He jugado esta tarde con la racha apoyo, he llegado dos veces a 18 bajas y me ha dado el Osprey que lanza varios paquetes. El caso es que en ninguna de las ocasiones el avión ha tirado paquete alguno, he lanzado el bote de humo he visto el avión en el minimpa encima mía y nada, se ha marchado y no tirado un mísero paquete, me puede decir alguién para que vale esta ayuda?


5alu2
InQuisid0R escribió:Me autocito a ver si alguien me puede contestar:

InQuisid0R escribió:He jugado esta tarde con la racha apoyo, he llegado dos veces a 18 bajas y me ha dado el Osprey que lanza varios paquetes. El caso es que en ninguna de las ocasiones el avión ha tirado paquete alguno, he lanzado el bote de humo he visto el avión en el minimpa encima mía y nada, se ha marchado y no tirado un mísero paquete, me puede decir alguién para que vale esta ayuda?


5alu2



Es posible que te lo destruyeran. De todas formas tal y como lo planteas no es normal que te lance ningún paquete. Comentarte que el PEM destruye todo artilugio electromecánico que haya en la partida. No digo que te destruyeran el Osprey con lanzacohetes ya que te hubieras dado cuenta... pero si te lanzan un PEM, igual no relacionaste ambas cosas.

Sigue probando, y fíjate lo que pasa en el entorno.
Veisslan escribió:
InQuisid0R escribió:Me autocito a ver si alguien me puede contestar:

InQuisid0R escribió:He jugado esta tarde con la racha apoyo, he llegado dos veces a 18 bajas y me ha dado el Osprey que lanza varios paquetes. El caso es que en ninguna de las ocasiones el avión ha tirado paquete alguno, he lanzado el bote de humo he visto el avión en el minimpa encima mía y nada, se ha marchado y no tirado un mísero paquete, me puede decir alguién para que vale esta ayuda?


5alu2



Es posible que te lo destruyeran. De todas formas tal y como lo planteas no es normal que te lance ningún paquete. Comentarte que el PEM destruye todo artilugio electromecánico que haya en la partida. No digo que te destruyeran el Osprey con lanzacohetes ya que te hubieras dado cuenta... pero si te lanzan un PEM, igual no relacionaste ambas cosas.

Sigue probando, y fíjate lo que pasa en el entorno.


Tarda bastante en tirar los paquetes, tiempo de sobra para que te lo derriben o tiren un PEM, probablemente te haya pasado eso.

Saludos.
Gracias a los dos, entonces entiendo que con un PEM enemigo no tira los paquetes? Algo malo tiene que tener porque apenas he visto a la gente usar esa racha...Por cierto en los paquetes puede haber cualquier cosa o sólo premios relacionado con el apoyo? Es decir predators y demás?

5alu2
InQuisid0R escribió:Gracias a los dos, entonces entiendo que con un PEM enemigo no tira los paquetes? Algo malo tiene que tener porque apenas he visto a la gente usar esa racha...Por cierto en los paquetes puede haber cualquier cosa o sólo premios relacionado con el apoyo? Es decir predators y demás?

5alu2



Pues no sé si ha sido casualidad o que tienen estipulados los premios, pero las veces que he pillado cacho de un osprey me he encontrado torreta, juggernaut, uno que era trampa y un UAV. Han sido pocas veces las que he robado de un osprey y en todas ellas me han aparecido las ayudas anteriormente comentadas.

No es una mala elección. Sólo que como ha indicado Syst, tarda bastante en tirar las ayudas. Lo bueno que todos los enemigos quieren pillar cacho y el Osprey suele hacer varias bajas.

En cuanto a lo del PEM, no es que no deje los contenedores, sino que si tu lanzas un Osprey y un enemigo tiene un PEM, al ejecutarlo, te destroza tu Osprey y todo artilugio electromecánico que haya en la partida. Y para mas inri, en un minuto no puedes volver a lanzar ningún UAV, contra-UAV, Pave low..etc etc.

De todas formas supongo que te acordarías si te hubieran lanzado un PEM ya que te quedas medio segundo ciego y la pantalla se ve regular (con neblina).
InQuisid0R escribió:Gracias a los dos, entonces entiendo que con un PEM enemigo no tira los paquetes? Algo malo tiene que tener porque apenas he visto a la gente usar esa racha...Por cierto en los paquetes puede haber cualquier cosa o sólo premios relacionado con el apoyo? Es decir predators y demás?

5alu2


Incluso creo que si no has tirado el osprey si hay un PEM de tu equipo tampoco te deja tirarlo.

Si, te puede salir de todo, menos un osprey evidentemente.

Saludos.
Veisslan escribió:
InQuisid0R escribió:Gracias a los dos, entonces entiendo que con un PEM enemigo no tira los paquetes? Algo malo tiene que tener porque apenas he visto a la gente usar esa racha...Por cierto en los paquetes puede haber cualquier cosa o sólo premios relacionado con el apoyo? Es decir predators y demás?

5alu2



Pues no sé si ha sido casualidad o que tienen estipulados los premios, pero las veces que he pillado cacho de un osprey me he encontrado torreta, juggernaut, uno que era trampa y un UAV. Han sido pocas veces las que he robado de un osprey y en todas ellas me han aparecido las ayudas anteriormente comentadas.

No es una mala elección. Sólo que como ha indicado Syst, tarda bastante en tirar las ayudas. Lo bueno que todos los enemigos quieren pillar cacho y el Osprey suele hacer varias bajas.


ok veisslan gracias, seguiré intentando a ver que pasa, pero la verdad me tenía rallado,XD

Gracias a ti tambien syst, me habeis resuelta la duda [oki]
lo que jode son los tipicos que mandan mensajes cuando pierden o cuando ganan tambien la verdad es que es laleche lo que comentava el colega que le mandaron casi media hora mensajes esque se ha de saber perder y saber ganar pero bueno yo me cagon sus muertos los que mandan mensajitos .
Te lo han destruido casi seguro, a mi me ha pasado un par de veces. Yo me he elegido esa racha, pero la mayoria de las veces te matan o te lo destruyen, y en los paquetes no suele haber nada mas que torretas SAM, chalecos, UAVs y un Bombardero Sigiloso (lo mejor de apoyo).
reyptor escribió:Hoy parece que si va fino fino.....exceptuando a un "sin nombre" que va con 1 linea roja.......el joputa es inmortal.


Paisano, a ver si coincidimos algun dia que tengo el juego abandonado por falta de compañia. [snif]
zain27 escribió:lo que jode son los tipicos que mandan mensajes cuando pierden o cuando ganan tambien la verdad es que es laleche lo que comentava el colega que le mandaron casi media hora mensajes esque se ha de saber perder y saber ganar pero bueno yo me cagon sus muertos los que mandan mensajitos .



Si ves a gente haciendo trampas (moab, rachas, etc) no le mandarías un mensaje para que sepan que están obrando mal ante los ojos de nuestro señor jesucristo?

Pues lo mismo hacen ellos, lo bueno que como eres inteligente pues tendría que resbalarte lo que te digan en vez de ofenderte. O haz como yo, cuando recibo esos correos simplemente les digo "Muchas gracias." y ya está. Se quedan tan rallados que no vuelven a insistir.
zain27 escribió:lo que jode son los tipicos que mandan mensajes cuando pierden o cuando ganan tambien la verdad es que es laleche lo que comentava el colega que le mandaron casi media hora mensajes esque se ha de saber perder y saber ganar pero bueno yo me cagon sus muertos los que mandan mensajitos .


Yo siempre suelo ir de buenas con todos (otra cosa que me toca los cojones, pero esto es inevitable si no juegas con un equipo entero, es que te metan en tu equipo a gente de pantalla partida, que encima un alto porcentaje son muy mancos y es como si empezaras con un handicap de -2000) en ningún momento les falté al respeto, sólo quería que se dieran cuenta de lo barato que es jugar así.

Ps: alguien que haya utilizado mucho la AA-12 me puede decir que le da mejor resultado (daño o alcance)?; las he probado ambas con cargadores ampliados y creo que me quedo con alcance, debido a la gran cantidad de cartuchos que escupe.

Saludos.
El otro día no tenia a ningun amigo conectado y juego un todos contra todos en Resistance. Empiezo la partida, y me mata uno y cuando veo la camara de muerte veo, que el tenía uno detras, pero que no lo mata. Digo, coño que raro, empiezo a buscar a gente, y no me encontraba con casi nadie, hasta que me encuentro a 4 "JUNTOS", me imagino que haciendo booster (creo que se llama), total los mate a todos 3 o 4 veces seguidas y abandonan. Me quede patidifuso.
Ayer, no me iba muy bien, tenia que descargar 1/2 cargador para matarlos, creo que hace tiempo que no lo notaba tanto y jugaba con 4 rayas. Al final no entiendo muy bien porque a veces va bien, a veces mal. Lo que cambio es la forma de jugar, que va mal, pues me cubro más con paredes, juego con los UAV, y así compenso un poco a mi manera la desventaja. Que me va mejor, pues a correr un poquito, con subfusiles. Por cierto la P90 alguien la utiliza? que acesorios lleva? Yo llevo retroceso y cadencia, pero a veces se me va un poco. Alguien utiliza alguna combinacion para que sea más estable?
Es muy fácil insultar detrás de una pantalla...
ayran escribió:Es muy fácil insultar detrás de una pantalla...


Y dentro de la pantalla también (Tele5).
Veisslan escribió:
ayran escribió:Es muy fácil insultar detrás de una pantalla...


Y dentro de la pantalla también (Tele5).


XD muy buena!!

Beisslan!! agregame para jugar al MW3 please!!!
GT: Jutha Darklord
jutha escribió:
Veisslan escribió:
ayran escribió:Es muy fácil insultar detrás de una pantalla...


Y dentro de la pantalla también (Tele5).


XD muy buena!!

Beisslan!! agregame para jugar al MW3 please!!!
GT: Jutha Darklord



Cuando llegue a casa... 21:00 snif.

P.D: Lo intentaré por la web jajaajaja.
Se han lucido los de SledgeGames y lo que queda de IW... valiente mierda de juego

No es posible que jugando con la misma gente en una partida acabes 40-10 y en la siguiente en negativo

Una palabra que describe este juego: Decepcion

Tanto el modo campaña como el multijugador son una mierda y cualquiera que haya jugado lo suficiente a los anteriores opinara lo mismo

No solo no han avanzado, sino que han empeorado respecto a Black Ops(han quitado movimientos, el sistema de busqueda de partidas es peor(no te deja elegir opciones y te obliga a jugar solo con los de tu pais), la conexion va como le sale de los cojones, echo en falta algunos modos, los mapas son feos de cojones, se hacen quickscopes con las franco demasiado facil, no hay mapas grandes, el modo historia no tiene una logica y matan a personajes para darle algo de importancia(que sigue sin tener), si dejas a uno en ultima batalla y otro lo remata te llevas una asistencia(en black ops te llevebas la muerte), no puedes hacerte tus emblemas personalizados y ponerlos en las armas...)

Yo soy el primero que tenia esperanzas en este juego y queria que fuera casi un nuevo COD4 o al menos un MW2 pero señores... nos la han metido doblada
pcxpsanti escribió:Se han lucido los de SledgeGames y lo que queda de IW... valiente mierda de juego

No es posible que jugando con la misma gente en una partida acabes 40-10 y en la siguiente en negativo

Una palabra que describe este juego: Decepcion

Tanto el modo campaña como el multijugador son una mierda y cualquiera que haya jugado lo suficiente a los anteriores opinara lo mismo

No solo no han avanzado, sino que han empeorado respecto a Black Ops(han quitado movimientos, el sistema de busqueda de partidas es peor(no te deja elegir opciones y te obliga a jugar solo con los de tu pais), la conexion va como le sale de los cojones, echo en falta algunos modos, los mapas son feos de cojones, se hacen quickscopes con las franco demasiado facil, no hay mapas grandes, el modo historia no tiene una logica y matan a personajes para darle algo de importancia(que sigue sin tener), si dejas a uno en ultima batalla y otro lo remata te llevas una asistencia(en black ops te llevebas la muerte), no puedes hacerte tus emblemas personalizados y ponerlos en las armas...)

Yo soy el primero que tenia esperanzas en este juego y queria que fuera casi un nuevo COD4 o al menos un MW2 pero señores... nos la han metido doblada


Bueno... tienes el battlefield 3, el halo reach, halo anniversary... Esto es como la comida, una vez que te comas un filete de hígado no vuelves a repetir, pero no por ello decepcionarte porque no te ha gustado. Tienes tropecientas alternativas, pero lo que te carcome por dentro es que sabes que volverás a jugar al multijugador ya que hay algo que te está gustando pero no llegas a comprenderlo. Las veces que ganes disfrutarás y las que pierdas pues le echaras la culpa a los desarrolladores. Es lo fácil.
Veisslan escribió:
pcxpsanti escribió:Se han lucido los de SledgeGames y lo que queda de IW... valiente mierda de juego

No es posible que jugando con la misma gente en una partida acabes 40-10 y en la siguiente en negativo

Una palabra que describe este juego: Decepcion

Tanto el modo campaña como el multijugador son una mierda y cualquiera que haya jugado lo suficiente a los anteriores opinara lo mismo

No solo no han avanzado, sino que han empeorado respecto a Black Ops(han quitado movimientos, el sistema de busqueda de partidas es peor(no te deja elegir opciones y te obliga a jugar solo con los de tu pais), la conexion va como le sale de los cojones, echo en falta algunos modos, los mapas son feos de cojones, se hacen quickscopes con las franco demasiado facil, no hay mapas grandes, el modo historia no tiene una logica y matan a personajes para darle algo de importancia(que sigue sin tener), si dejas a uno en ultima batalla y otro lo remata te llevas una asistencia(en black ops te llevebas la muerte), no puedes hacerte tus emblemas personalizados y ponerlos en las armas...)

Yo soy el primero que tenia esperanzas en este juego y queria que fuera casi un nuevo COD4 o al menos un MW2 pero señores... nos la han metido doblada


Bueno... tienes el battlefield 3, el halo reach, halo anniversary... Esto es como la comida, una vez que te comas un filete de hígado no vuelves a repetir, pero no por ello decepcionarte porque no te ha gustado. Tienes tropecientas alternativas, pero lo que te carcome por dentro es que sabes que volverás a jugar al multijugador ya que hay algo que te está gustando pero no llegas a comprenderlo. Las veces que ganes disfrutarás y las que pierdas pues le echaras la culpa a los desarrolladores. Es lo fácil.



No podia estar mejor explicado.

Teneis tantas alternativas,si no os gusta,lo vendeis y os vais a jugar a otra cosa que os llene mas,por que,en mi opinion,este juego tiene sus fallos,pero me mola incluso jugando solo,y cuando juego con amigos,eso es un desfase total.Y sobre la campaña no diria que fuera mala.Solo que es mas corta de la ostia.Pero es muy buena,le falto alguna mision mas tipo Chernobyl.

En general,si le quitamos las Famosisisimas Efe eme ge, la mano del hombre muerto y algo mas,mola mucho.
San Hamburguesa escribió:
Veisslan escribió:
pcxpsanti escribió:Se han lucido los de SledgeGames y lo que queda de IW... valiente mierda de juego

No es posible que jugando con la misma gente en una partida acabes 40-10 y en la siguiente en negativo

Una palabra que describe este juego: Decepcion

Tanto el modo campaña como el multijugador son una mierda y cualquiera que haya jugado lo suficiente a los anteriores opinara lo mismo

No solo no han avanzado, sino que han empeorado respecto a Black Ops(han quitado movimientos, el sistema de busqueda de partidas es peor(no te deja elegir opciones y te obliga a jugar solo con los de tu pais), la conexion va como le sale de los cojones, echo en falta algunos modos, los mapas son feos de cojones, se hacen quickscopes con las franco demasiado facil, no hay mapas grandes, el modo historia no tiene una logica y matan a personajes para darle algo de importancia(que sigue sin tener), si dejas a uno en ultima batalla y otro lo remata te llevas una asistencia(en black ops te llevebas la muerte), no puedes hacerte tus emblemas personalizados y ponerlos en las armas...)

Yo soy el primero que tenia esperanzas en este juego y queria que fuera casi un nuevo COD4 o al menos un MW2 pero señores... nos la han metido doblada


Bueno... tienes el battlefield 3, el halo reach, halo anniversary... Esto es como la comida, una vez que te comas un filete de hígado no vuelves a repetir, pero no por ello decepcionarte porque no te ha gustado. Tienes tropecientas alternativas, pero lo que te carcome por dentro es que sabes que volverás a jugar al multijugador ya que hay algo que te está gustando pero no llegas a comprenderlo. Las veces que ganes disfrutarás y las que pierdas pues le echaras la culpa a los desarrolladores. Es lo fácil.



No podia estar mejor explicado.

Teneis tantas alternativas,si no os gusta,lo vendeis y os vais a jugar a otra cosa que os llene mas,por que,en mi opinion,este juego tiene sus fallos,pero me mola incluso jugando solo,y cuando juego con amigos,eso es un desfase total.Y sobre la campaña no diria que fuera mala.Solo que es mas corta de la ostia.Pero es muy buena,le falto alguna mision mas tipo Chernobyl.

En general,si le quitamos las Famosisisimas Efe eme ge, la mano del hombre muerto y algo mas,mola mucho.


Totalmente de acuerdo con la descripción de Veisslan. Ganar una partida de baja confirmada por 200-198, NO TIENE PRECIO!!.
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:
Veisslan escribió:[

Bueno... tienes el battlefield 3, el halo reach, halo anniversary... Esto es como la comida, una vez que te comas un filete de hígado no vuelves a repetir, pero no por ello decepcionarte porque no te ha gustado. Tienes tropecientas alternativas, pero lo que te carcome por dentro es que sabes que volverás a jugar al multijugador ya que hay algo que te está gustando pero no llegas a comprenderlo. Las veces que ganes disfrutarás y las que pierdas pues le echaras la culpa a los desarrolladores. Es lo fácil.



No podia estar mejor explicado.

Teneis tantas alternativas,si no os gusta,lo vendeis y os vais a jugar a otra cosa que os llene mas,por que,en mi opinion,este juego tiene sus fallos,pero me mola incluso jugando solo,y cuando juego con amigos,eso es un desfase total.Y sobre la campaña no diria que fuera mala.Solo que es mas corta de la ostia.Pero es muy buena,le falto alguna mision mas tipo Chernobyl.

En general,si le quitamos las Famosisisimas Efe eme ge, la mano del hombre muerto y algo mas,mola mucho.


Totalmente de acuerdo con la descripción de Veisslan. Ganar una partida de baja confirmada por 200-198, NO TIENE PRECIO!!.


Entre capitán croqueta y san hamburguesa... me está entrando un hambre!!!!!
Ostia,donde esta ese modo que tienes que pillar 200 chapas D:? Tiene que ser la ostia.

O es dominiio o no se xD

Si,suelo hacer que la gente tenga hambre.
San Hamburguesa escribió:Ostia,donde esta ese modo que tienes que pillar 200 chapas D:? Tiene que ser la ostia.

O es dominiio o no se xD

Si,suelo hacer que la gente tenga hambre.


Es dominio, uppss. Yo tambien tengo hambre, y mucha!!
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:Ostia,donde esta ese modo que tienes que pillar 200 chapas D:? Tiene que ser la ostia.

O es dominiio o no se xD

Si,suelo hacer que la gente tenga hambre.


Es dominio, uppss. Yo tambien tengo hambre, y mucha!!


Ah xD

He echo el clan de Eol en el Elite,si quieres uniros lo buscais,pedis invitacion y os unis.

Mas o menos si vamos subiendo niveles nos dan.

Titulos que pongan lo de "Elotrolado", XP x2 que dure 12 horas y moar.
San Hamburguesa escribió:
Capitan Croqueta escribió:
San Hamburguesa escribió:Ostia,donde esta ese modo que tienes que pillar 200 chapas D:? Tiene que ser la ostia.

O es dominiio o no se xD

Si,suelo hacer que la gente tenga hambre.


Es dominio, uppss. Yo tambien tengo hambre, y mucha!!


Ah xD

He echo el clan de Eol en el Elite,si quieres uniros lo buscais,pedis invitacion y os unis.

Mas o menos si vamos subiendo niveles nos dan.

Titulos que pongan lo de "Elotrolado", XP x2 que dure 12 horas y moar.

Pero lo de la doble xp te lo dan solo si eres premium. Y creo que si el anfitrión no lo es no se sube. Por lo menos invitando a gente
pues hoy he llegado al nivel 50 y compre la type que era la unica que me faltaba y no me dio el logro, por si acaso me habia dejado algo he vuelto a comprarlo todo en 4 pantallas distintas, en una me compre todas las pistolas, las pistolas ametralladoras y los francos, en la siguiente todos los subfusiles y las escopetas, en la siguiente todos los fusiles de asalto y en la ultima las ametralladoras ligeras junto con los accesorios y nada de nada
he comprado llevando un fusil de asalto las 3 miras, el lanzagranadas y la escopeta acoplada y en las ametralladoras ligeras la empuñadura, creo que no me dejo nada, ya que el ak 47 lleva un tipo de lanzagranadas el gp 25 que lo he comprado, luego el scar lleva el M203 que tambien lo he comprado y el otro lo lleva el acr y tambien lo he comprado
alguna idea o ayuda??
A mi nunca me han insultado ni mandado mensajes.......debo pasar desapercibido..... :)
leonigsxr1000 escribió:A mi nunca me han insultado ni mandado mensajes.......debo pasar desapercibido..... :)


bueno, a mi cada noche me llaman desde gordo, hasta recuerdos a mi familia, [chulito] si juegas en equipo y das palizas por hay te suelen insultar..
leonigsxr1000 escribió:A mi nunca me han insultado ni mandado mensajes.......debo pasar desapercibido..... :)


Pues de entre los que jugamos juntos, de 9, a 3 nos han mandado "recaditos"... A mi 2 veces por usar racha de ayuda y otras 2 por romper con el stinger todo lo que vuela... Ademas ese fue hasta gracioso, fue algo asi: "si no eres capaz de sacar rachas, no vayas jodiendo a los que si las sacamos"

Jajajjaj fue muy bueno...

Un salu2
Aqui vuelve el tio que hace que la gente tenga hambre.

Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D
si teneis toda la razon de esa gentuza mejor pasar y como tu has dicho si mandan algu darles las gracias xd
San Hamburguesa escribió:Aqui vuelve el tio que hace que la gente tenga hambre.

Si quereis uniros al clan de Eol en el Elite, me agregais (GT iAntoo) os invito y os unis ;D


Creo que te tengo agregado. Luego lo miro y te agrego para unirme al clan.
FoxFurius escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi nunca me han insultado ni mandado mensajes.......debo pasar desapercibido..... :)


Pues de entre los que jugamos juntos, de 9, a 3 nos han mandado "recaditos"... A mi 2 veces por usar racha de ayuda y otras 2 por romper con el stinger todo lo que vuela... Ademas ese fue hasta gracioso, fue algo asi: "si no eres capaz de sacar rachas, no vayas jodiendo a los que si las sacamos"

Jajajjaj fue muy bueno...

Un salu2



Es que no llegas a entender que el Stinger realmente sirve para llevarlo a la espalda y curarte la desviación de la columna vertebral, no para destrozar helicopteros ni Ospreys. A ver si te lees mejor el manual de instrucciones.
alguno para 2 misiones cooperativas? firewall y fire mission? las q no se puede jugar solo xD
16644 respuestas