después de mes y medio jugando a este mw3 quería dejaros algunos comentarios.
Yo he jugado los cods siempre en extremo y en duelo por equipos o cuarteles. en mw3 empecé jugando a duelo por equipos extremo durante un mes, pero el camperismo era insoportable, por poneros un ejemplo en el mapa de misión alguna vez jugué partidas con casi todos campeando (francos o camperos de esquina).
Total que era un frustración absoluta. Entonces un amigo me recomendó que me pasara a baja confirmada extrema y fue en ese momento cuando empece a disfrutar realmente del juego, no había prácticamente camperos y si los había estaban condenados al ostracismo. Al principio me llamaba la atención ver a alguno con inserción táctica, pero no le veía ninguna ventaja por lo que no le daba importancia (no conocía lo de los puntos por recoger tu propia chapa). Lo peor es que esto fue a mas y estos últimos días he visto en baja confirmada a equipos enteros con inserción táctica, por supuesto muriendo a saco pero con puntuaciones que superan los 5000 puntos y yo matando el triple y cogiendo chapas a saco ni siguiera llego a los 4000.
Resumiendo, lo de baja confirmada extrema es una modalidad de juego impresionante y divertida, pero si no solucionan esto de que puntúe la recogida de la chapa propia, será otra modalidad de juego llena de tramposos. La gente piensa que le van a dar un ferrari por llegar primero al último prestigio, es que no entiendo que tiene de divertido ponerte en una esquina del mapa a esperar a que te maten.
Lo de la inserción táctica es que deberían eliminarla, desde siempre solo ha servido para hacer chetos.