[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Joelpe escribió:yo en el MW2 jugué con la predeterminada(5 creo) hasta el prestigio 3 o asi,luego para cambiar un poco y no aburrime del juego(lo mismo que sacarte desafios o usar armas malas como la vector)me subí la sensibilidad y me quedé en 7,y en el BO desde el principio con esa.la 8 me parece demasiado y en las mas bajas parece que vaya a camara lenta.

La predeterminada siempre es la 2.

Yo siempre he jugado con la 8 o la 9 desde que se pusieron de moda los snipers en el CoD4, pero desde poco antes de salir este (finales del black ops) me la he estado bajando y actualmente juego en la 4. La verdad es que no lo veo mucho sentido ponersela a tope o casi a tope si no se va a jugar de quickscoper, y para el resto de armas, en distancia media-larga, yo no recomendaría subirla por encima de 6, realmente es una tontería, rara vez vas a tener que hacer un giro tan drástico jugando con un fusil por ejemplo, son más las ocasiones en las que tienes que tener buena puntería para acertar el primer disparo (el más importante) que las que te vas a salvar por girarte rápido.
Veisslan escribió:
JoNiBoSs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tendriamos que hacer un sondeo de la edad media de los jugadores del call of duty......seguro que no pasaba de 17 [carcajad] [carcajad]


No es mi caso por que este mes hago 26 pero si,te sorprenderias de la de niños rata que hay en el MW3.

Incluso 12 y 14 años.

Cuanta violencia!!!!:)

Un saludo.


Yo ya tengo 30 añazos y a veces grito como un niño rata...


Ya lo se :)

Te pones tan mono!!!Jajajajajajajaj
La tendencia de todos los jugadores es quejarse cuando ven algo irreal, en los cod lo ves cada 20 segundos, por lo cual es lógico que al principio estés más tranquilo pero se te vaya calentando la boca.

Yo tengo 34 años y suelto blasfemias como un campeón.
pinaculo escribió:La tendencia de todos los jugadores es quejarse cuando ven algo irreal, en los cod lo ves cada 20 segundos, por lo cual es lógico que al principio estés más tranquilo pero se te vaya calentando la boca.

Yo tengo 34 años y suelto blasfemias como un campeón.


Como la cancion del gran antonio machin...

"Cuantas blasfemias para ti"

Jajajajaj

Si la verdad es que ultimamente los shooters modernos son muy blasfemeros.
pinaculo escribió:La tendencia de todos los jugadores es quejarse cuando ven algo irreal, en los cod lo ves cada 20 segundos, por lo cual es lógico que al principio estés más tranquilo pero se te vaya calentando la boca.

Yo tengo 34 años y suelto blasfemias como un campeón.

Yo creo que ire directamente al infierno gracias a la saga de cod.

Meich escribió:La predeterminada siempre es la 2.

Yo siempre he jugado con la 8 o la 9 desde que se pusieron de moda los snipers en el CoD4, pero desde poco antes de salir este (finales del black ops) me la he estado bajando y actualmente juego en la 4. La verdad es que no lo veo mucho sentido ponersela a tope o casi a tope si no se va a jugar de quickscoper, y para el resto de armas, en distancia media-larga, yo no recomendaría subirla por encima de 6, realmente es una tontería, rara vez vas a tener que hacer un giro tan drástico jugando con un fusil por ejemplo, son más las ocasiones en las que tienes que tener buena puntería para acertar el primer disparo (el más importante) que las que te vas a salvar por girarte rápido.


Entiendo lo que quieres decir, pero cuando ves aun jugador contrario corriendo prependicularmente con respecto a ti no sabes el gusto queda seguirlo con la mira con un ligero movimiento de stick, por el contrario a sensibilidades bajas para mi esto es imposible demasiado lento en respuesta para poder darle caza (es una sensación no quiere decr que sea la realidad).
Alguien para jugar ahora? Agregadme
Es cosa mia?.... pero esta mañana y ahora las partidas van bastante bien, (aun siendo host que me ha tocado varias veces), hacia mis rachas de siempre 16-17 en fin las de paqueton que soy [sonrisa]
masky escribió:
pinaculo escribió:La tendencia de todos los jugadores es quejarse cuando ven algo irreal, en los cod lo ves cada 20 segundos, por lo cual es lógico que al principio estés más tranquilo pero se te vaya calentando la boca.

Yo tengo 34 años y suelto blasfemias como un campeón.

Yo creo que ire directamente al infierno gracias a la saga de cod.

Meich escribió:La predeterminada siempre es la 2.

Yo siempre he jugado con la 8 o la 9 desde que se pusieron de moda los snipers en el CoD4, pero desde poco antes de salir este (finales del black ops) me la he estado bajando y actualmente juego en la 4. La verdad es que no lo veo mucho sentido ponersela a tope o casi a tope si no se va a jugar de quickscoper, y para el resto de armas, en distancia media-larga, yo no recomendaría subirla por encima de 6, realmente es una tontería, rara vez vas a tener que hacer un giro tan drástico jugando con un fusil por ejemplo, son más las ocasiones en las que tienes que tener buena puntería para acertar el primer disparo (el más importante) que las que te vas a salvar por girarte rápido.


Entiendo lo que quieres decir, pero cuando ves aun jugador contrario corriendo prependicularmente con respecto a ti no sabes el gusto queda seguirlo con la mira con un ligero movimiento de stick, por el contrario a sensibilidades bajas para mi esto es imposible demasiado lento en respuesta para poder darle caza (es una sensación no quiere decr que sea la realidad).


Yo tengo a Dios y séquito celestial mencionado unos cuantos millones de veces. En fin, a veces hasta te descojonas con las nuevas blasfemias y todo.

Sobre la sensibilidad, como todo tiene sus pros y sus contras. A corta distancia y sobretodo desde la cadera, incluso en encontronazos y para darte la vuelta una sensibilidad tirando a alta es mejor, pero a largas distancias incluso con el objetivo moviéndose es mejor una tirando a bajo, ya que incluso con el mando lo sigues mejor, en cualquier caso esto es subjetivo y la valoración depende de cada persona, yo juego al 4-3 en éste, en el mw2 al 5-4, y en el black ops sobre el 6, pero por ejemplo krynn (por mencionar máquinas conocidas) siempre juega con la de serie, y cuando ha estado en mí casa me bajaba la sensibilidad
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia?.... pero esta mañana y ahora las partidas van bastante bien, (aun siendo host que me ha tocado varias veces), hacia mis rachas de siempre 16-17 en fin las de paqueton que soy [sonrisa]


Si con esa conexión que tienes no te va bien, apaga y vámonos. Yo que tengo 10 veces menos que tú, imagínate (y el triple de ping también xD)
Meich escribió:
Joelpe escribió:yo en el MW2 jugué con la predeterminada(5 creo) hasta el prestigio 3 o asi,luego para cambiar un poco y no aburrime del juego(lo mismo que sacarte desafios o usar armas malas como la vector)me subí la sensibilidad y me quedé en 7,y en el BO desde el principio con esa.la 8 me parece demasiado y en las mas bajas parece que vaya a camara lenta.

La predeterminada siempre es la 2.

Yo siempre he jugado con la 8 o la 9 desde que se pusieron de moda los snipers en el CoD4, pero desde poco antes de salir este (finales del black ops) me la he estado bajando y actualmente juego en la 4. La verdad es que no lo veo mucho sentido ponersela a tope o casi a tope si no se va a jugar de quickscoper, y para el resto de armas, en distancia media-larga, yo no recomendaría subirla por encima de 6, realmente es una tontería, rara vez vas a tener que hacer un giro tan drástico jugando con un fusil por ejemplo, son más las ocasiones en las que tienes que tener buena puntería para acertar el primer disparo (el más importante) que las que te vas a salvar por girarte rápido.


No sé los Quick scopers porque a mi ese rollo no me va pero la sensibilidad alta vale para los que usamos mucho el disparo de cadera, fuego a corto y medio alcance, sobre todo para cuando te disparan por la espada, darte la vuelta y disparar lo más rápido posible. Yo solía jugar al 8 en COD4 y MW2, en el Black OPS al 9 y en este me la he bajado porque le noto que va más rápido y la tengo en muy alta ¿7?
Lo de mentar a dioses, hijos de estos e incluso los que hablan en nombre de ellos es un clásico. Que sería de mi corazón si no blasfemase como lo hago... XD

P.D. Hoy de noche espero cambiar por "cáspitas" y similares.








Mentira.
RigorLarena escribió:Lo de mentar a dioses, hijos de estos e incluso los que hablan en nombre de ellos es un clásico. Que sería de mi corazón si no blasfemase como lo hago... XD

P.D. Hoy de noche espero cambiar por "cáspitas" y similares.








Mentira.


No vas a poder, te recordaré yo la mítica de "cagüen el corazón..."
Espero que pongan headquarters extremo.

Tengo un poco de curiosidad.

BUeno, ya veremos,hoy me ha ido mejor.
pinaculo escribió:
RigorLarena escribió:Lo de mentar a dioses, hijos de estos e incluso los que hablan en nombre de ellos es un clásico. Que sería de mi corazón si no blasfemase como lo hago... XD

P.D. Hoy de noche espero cambiar por "cáspitas" y similares.








Mentira.


No vas a poder, te recordaré yo la mítica de "cagüen el corazón..."


Esa es un clásico por estas tierras...XD. Es dura e hiriente, pero te quedas más ancho que Urdangarín.
Jsk77 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia?.... pero esta mañana y ahora las partidas van bastante bien, (aun siendo host que me ha tocado varias veces), hacia mis rachas de siempre 16-17 en fin las de paqueton que soy [sonrisa]


Si con esa conexión que tienes no te va bien, apaga y vámonos. Yo que tengo 10 veces menos que tú, imagínate (y el triple de ping también xD)

Pues entonces apagamos y nos vamos :) , porque no se si habras leido el hilo pero todos nos quejamos de lo mismo, el que mejor conexion tiene le toca ser host y su partida es la que peor va, no lo digo yo vamos , esta en todos los foros etc
leonigsxr1000 escribió:
Jsk77 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia?.... pero esta mañana y ahora las partidas van bastante bien, (aun siendo host que me ha tocado varias veces), hacia mis rachas de siempre 16-17 en fin las de paqueton que soy [sonrisa]


Si con esa conexión que tienes no te va bien, apaga y vámonos. Yo que tengo 10 veces menos que tú, imagínate (y el triple de ping también xD)

Pues entonces apagamos y nos vamos :) , porque no se si habras leido el hilo pero todos nos quejamos de lo mismo, el que mejor conexion tiene le toca ser host y su partida es la que peor va, no lo digo yo vamos , esta en todos los foros etc


+1
Que puto asco de juego, siempre dandome el host, jugando por wifi y con el torrent subiendo a saco me da el host XD, es increible, o lo arreglan o vendo el juego, paso de cabrearme, paso de hacer que los demas juegen bien a mi costa y yo me tenga que chupar un puto segundo de lag
leonigsxr1000 escribió:
Jsk77 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es cosa mia?.... pero esta mañana y ahora las partidas van bastante bien, (aun siendo host que me ha tocado varias veces), hacia mis rachas de siempre 16-17 en fin las de paqueton que soy [sonrisa]


Si con esa conexión que tienes no te va bien, apaga y vámonos. Yo que tengo 10 veces menos que tú, imagínate (y el triple de ping también xD)

Pues entonces apagamos y nos vamos :) , porque no se si habras leido el hilo pero todos nos quejamos de lo mismo, el que mejor conexion tiene le toca ser host y su partida es la que peor va, no lo digo yo vamos , esta en todos los foros etc


Lo siento pero eso no es cierto. Y no es porque yo lo diga sino porque yo mismo he sido victima xD. Jugando con gente con muuucha mejor conexion que yo.......me han dado a mi el host.....y no una partida o un dia por ahi perdido no......varias partidas y varios dias diferentes.....asi que eso de que el que mas gorda la tiene......lo siento, pero no es asi.

Lars, haz como jose juan.....juega conmigo y asi se asegura no ser host xDD
Yo juego con sensibilidad 10 desde el COD 4 y nunca me la he bajado. Se me hace lenta la 10 y todo, a ver si en los proximos COD meten más sensibilidad.

Lo digo completamente en serio. Y no soy quickscoper ni nada, voy casi siempre con fusil o subfusil, y es que va de lujo el tener tanta sensibilidad, aun que como ya he dicho antes, le pondría más.

Un saludo.
reyptor escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Jsk77 escribió:
Si con esa conexión que tienes no te va bien, apaga y vámonos. Yo que tengo 10 veces menos que tú, imagínate (y el triple de ping también xD)

Pues entonces apagamos y nos vamos :) , porque no se si habras leido el hilo pero todos nos quejamos de lo mismo, el que mejor conexion tiene le toca ser host y su partida es la que peor va, no lo digo yo vamos , esta en todos los foros etc


Lo siento pero eso no es cierto. Y no es porque yo lo diga sino porque yo mismo he sido victima xD. Jugando con gente con muuucha mejor conexion que yo.......me han dado a mi el host.....y no una partida o un dia por ahi perdido no......varias partidas y varios dias diferentes.....asi que eso de que el que mas gorda la tiene......lo siento, pero no es asi.

Lars, haz como jose juan.....juega conmigo y asi se asegura no ser host xDD

doy fé. Yo tengo 50Mb de ono y he jugado con Reyptor mucho y el ha sido mas veces host que yo xD


Yo juego con sensibilidad 10 desde el COD 4 y nunca me la he bajado. Se me hace lenta la 10 y todo, a ver si en los proximos COD meten más sensibilidad.

Lo digo completamente en serio. Y no soy quickscoper ni nada, voy casi siempre con fusil o subfusil, y es que va de lujo el tener tanta sensibilidad, aun que como ya he dicho antes, le pondría más.

Un saludo.


Si la 10 te parece lenta es que tienes un problema xD tío, que juego con la 2!!! últimamente me la estoy subiendo (ya estoy en la 3 y a veces se me va la mira pa cuenca) supongo que subiré a 4 y ahí me quedaré, pero la 10 es una locura.
JuanJe797 escribió:
Si la 10 te parece lenta es que tienes un problema xD tío, que juego con la 2!!! últimamente me la estoy subiendo (ya estoy en la 3 y a veces se me va la mira pa cuenca) supongo que subiré a 4 y ahí me quedaré, pero la 10 es una locura.


En serio Juanje XD la 10 como llevo ya unos tres años o así con ella se me empieza a hacer lenta. Es que cuando te acostumbras, va bastante bien. Lo que me gusta de la sensibilidades altas es que rozando el joystick ya vas girando, y cuando lo dominas es brutal. Además, yo flanqueo mucho a los enemigos y de vez en cuando tengo que pegar giros bruscos, y me viene de perlas xD. Yo empezé con la 4, me la subí a la 7 y de ahí a la 10. Todo eso desde 2007-2008 xD.
Yo jugaba con 5 en PS3, me la he puesto en XBOX y aún me cuesta bastante adaptarme, me va a costar mucho recuperar el buen nivel que tenía antes...
Sensibilidad al 10! madre del amor hermoso XD

Yo empecé con la sensibilidad baja en COD2 y así he seguido hasta ahora. En este creo que la tengo al 2 o al 3. Podría ponérmela algo más elevada, pero prefiero estar fino en media-larga distancia, que el poder girar rápido si me disparan.

Al 10 xDDDDDD Eso tiene que ser un logro!
Quien juega al 10 y le gusta es porque es un quickscoper de la hostia a mí no me engañan.
Yo juego le acabo de subir hace poco a 5 y luego siento que a larga distancia me tardo mucho en apuntar. Me imagino que será cosa de acostumbrarme.
Joder, pues yo en el CoD4, 5, MW2, BO la tengo al 7 y nunca la bajo, en el MW2 en FFA he hecho muertes finales que parece que llevaba aimbot, y no lo digo por decir, que es algo como estoy apuntando en cuenca, aparece el guiri y arrastro la mira hasta el tío perfectamente calculado y le meto los disparos [carcajad] .

En este juego seguramente la lleve al 7(me lo alquilo este finde para ver si es verdad que tiene tanta mierda [+risas] ), y lo mas probable es que sólo sue la Spas, aunque pille, pero si tiene buena distancia la subiré hasta tener daño para ya disfrutarla bien [risita] .

Un saludo.
JesTelZz escribió:En este juego seguramente la lleve al 7(me lo alquilo este finde para ver si es verdad que tiene tanta mierda [+risas] ), y lo mas probable es que sólo sue la Spas, aunque pille, pero si tiene buena distancia la subiré hasta tener daño para ya disfrutarla bien [risita] .

Un saludo.


Por fin, al menos alquilado ya es algo [carcajad]
THUNMORTAL escribió:
JuanJe797 escribió:
Si la 10 te parece lenta es que tienes un problema xD tío, que juego con la 2!!! últimamente me la estoy subiendo (ya estoy en la 3 y a veces se me va la mira pa cuenca) supongo que subiré a 4 y ahí me quedaré, pero la 10 es una locura.


En serio Juanje XD la 10 como llevo ya unos tres años o así con ella se me empieza a hacer lenta. Es que cuando te acostumbras, va bastante bien. Lo que me gusta de la sensibilidades altas es que rozando el joystick ya vas girando, y cuando lo dominas es brutal. Además, yo flanqueo mucho a los enemigos y de vez en cuando tengo que pegar giros bruscos, y me viene de perlas xD. Yo empezé con la 4, me la subí a la 7 y de ahí a la 10. Todo eso desde 2007-2008 xD.


Pasate al PC y a los DPIs configurables. [+risas]
Actualizacion para hoy:
Nuevos modos de juego, rebote en extremo, y modifican el lag compensation.

"Robert Bowling has just announced that tomorrow, December 16th, they’re updating the playlists on Modern Warfare 3 to introduce some new game modes as well as change up some existing ones.

Accourding to FourZeroTwo, the biggest change you’lll notice is the addition of Community Playlists. They’ll be adding popular private match modes to the public playlists, so you can start ranking up on them! The first playlist changes for Modern Warfare 3 multiplayer are listed below:



DROP ZONE

Get to the drop zone to earn points, the first team to 7500 points wins the round, but thats not all. As long as the Drop Zone is occupied, a care package will drop every 15 seconds, which ever team has the most members in the drop zone at that point “owns” the care package, but anyone can steal it. This is the only way to earn air support in this mode, all other pointstreaks are disabled. You’ll earn 20 points per team member, for every second they’re in the drop zone plus 20 XP individually for your time spent in the zone. Kills are worth 50 XP in this mode.

Custom Settings: Javelin and Pointstreaks (besides those obtained through in-game care packages) are disabled.

Hardcore HQ Ricochet
We’ll be adding Hardcore Headquarters to the Hardcore Team Tactical playlist.

Hardcore Ricochet
We’ll be converting all Hardcore modes to Ricochet variant as a response to team killing. This means, any friendly fire, is applied to the attacker, rather than the victim. So choose your shots wisely and any attempt to team kill will simply kill yourself.



-UPDATE: FourZeroTwo just tweeted “players will also notice a title update tomorrow morning when they connect. This will address Host Disadvantage – Lag Compensation.”

Fuente: charlieintel.com
GLUK escribió:Actualizacion para hoy:
Nuevos modos de juego, rebote en extremo, y modifican el lag compensation.

"Robert Bowling has just announced that tomorrow, December 16th, they’re updating the playlists on Modern Warfare 3 to introduce some new game modes as well as change up some existing ones.

Accourding to FourZeroTwo, the biggest change you’lll notice is the addition of Community Playlists. They’ll be adding popular private match modes to the public playlists, so you can start ranking up on them! The first playlist changes for Modern Warfare 3 multiplayer are listed below:



DROP ZONE

Get to the drop zone to earn points, the first team to 7500 points wins the round, but thats not all. As long as the Drop Zone is occupied, a care package will drop every 15 seconds, which ever team has the most members in the drop zone at that point “owns” the care package, but anyone can steal it. This is the only way to earn air support in this mode, all other pointstreaks are disabled. You’ll earn 20 points per team member, for every second they’re in the drop zone plus 20 XP individually for your time spent in the zone. Kills are worth 50 XP in this mode.

Custom Settings: Javelin and Pointstreaks (besides those obtained through in-game care packages) are disabled.

Hardcore HQ Ricochet
We’ll be adding Hardcore Headquarters to the Hardcore Team Tactical playlist.

Hardcore Ricochet
We’ll be converting all Hardcore modes to Ricochet variant as a response to team killing. This means, any friendly fire, is applied to the attacker, rather than the victim. So choose your shots wisely and any attempt to team kill will simply kill yourself.



-UPDATE: FourZeroTwo just tweeted “players will also notice a title update tomorrow morning when they connect. This will address Host Disadvantage – Lag Compensation.”

Fuente: charlieintel.com


No dicen nada de las FMG9 o la Type??
itachi escribió:
GLUK escribió:Actualizacion para hoy:
Nuevos modos de juego, rebote en extremo, y modifican el lag compensation.

"Robert Bowling has just announced that tomorrow, December 16th, they’re updating the playlists on Modern Warfare 3 to introduce some new game modes as well as change up some existing ones.

Accourding to FourZeroTwo, the biggest change you’lll notice is the addition of Community Playlists. They’ll be adding popular private match modes to the public playlists, so you can start ranking up on them! The first playlist changes for Modern Warfare 3 multiplayer are listed below:



DROP ZONE

Get to the drop zone to earn points, the first team to 7500 points wins the round, but thats not all. As long as the Drop Zone is occupied, a care package will drop every 15 seconds, which ever team has the most members in the drop zone at that point “owns” the care package, but anyone can steal it. This is the only way to earn air support in this mode, all other pointstreaks are disabled. You’ll earn 20 points per team member, for every second they’re in the drop zone plus 20 XP individually for your time spent in the zone. Kills are worth 50 XP in this mode.

Custom Settings: Javelin and Pointstreaks (besides those obtained through in-game care packages) are disabled.

Hardcore HQ Ricochet
We’ll be adding Hardcore Headquarters to the Hardcore Team Tactical playlist.

Hardcore Ricochet
We’ll be converting all Hardcore modes to Ricochet variant as a response to team killing. This means, any friendly fire, is applied to the attacker, rather than the victim. So choose your shots wisely and any attempt to team kill will simply kill yourself.



-UPDATE: FourZeroTwo just tweeted “players will also notice a title update tomorrow morning when they connect. This will address Host Disadvantage – Lag Compensation.”

Fuente: charlieintel.com


No dicen nada de las FMG9 o la Type??


Ya las tocaron hace días, en el caso de la Type95 le han bajado el daño a corta distancia y la dispersión desde la cadera.

Los cambios en la FMG es el daño a media-larga distancia que ha sido rebajado. Yo creo que las deberían haber tocado más, ya que el problema de este arma no es el daño, sino la cadencia. Se sigue viendo gente corriendo acurrucada exclusivamente con estas duales. Ya he visto muchas cámaras de muerte de gente que según sale ya van con las jodidas duales.

Saludos.
Bueno, una maravilla que finalmente arreglen el tema de la compensación de lag, y que a partir de ahora todos podamos jugar en las mismas condiciones.
Es mas que evidente que al final si que había un problema de conexiones, y no de TV's, pese a las fantásticas lecciones de monitores que se nos dió en su día.

Volviendo al tema de sensibilidad, y después de leeros estos días, ayer decidí bajarme la sensibilidad al 5 para probar, ya que llevaba desde el COD 4 con la sensibilidad entre el 8 y el 9, y tengo que decir que me sentí mas cómodo que nunca con este juego. Recomiendo a quién como yo, tenga la sensibilidad alta desde hace años, que pruebe a bajarla un par de puntos unas partiditas a ver que tal.

Saludos.
Los únicos problemas que veo en el online son las FMG9 duales y el quick-scope.

Yo uso la Type 95 y la veo igual que la FAMAS del MW2.
ZAK84 escribió:Los únicos problemas que veo en el online son las FMG9 duales y el quick-scope.

Yo uso la Type 95 y la veo igual que la FAMAS del MW2.


Yo no sé que manías tenéis algunos con el tema de los quickscopes, que sea falso, de acuerdo, que sea irreal, vale.

Pero que no es sencillo cojones! (más que en el Blops si), por esa regla de tres me tendría que quejar de los rifles de asalto que llegan desde una punta a otra del mapa y no tienen retroceso.

Pero como es lo normal y todo el mundo los gasta pues no pasa nada, si no para aquellos que no los habéis probado os invito a que juguéis con un rifle de cerrojo a ver que tal se os da.

Con esto no quiero crear polémica ni nada, simplemente expongo un hecho objetivo.

Saludos.
ayer jugue un poco a survival con un amigo, y lo maltrate xd

http://www.youtube.com/watch?v=FGeZpGiTLJo
pinaculo escribió:La tendencia de todos los jugadores es quejarse cuando ven algo irreal, en los cod lo ves cada 20 segundos, por lo cual es lógico que al principio estés más tranquilo pero se te vaya calentando la boca.

Yo tengo 34 años y suelto blasfemias como un campeón.


Tu no blasfemas das color a las partidas [sonrisa]

Un abrazo Pinaculo!!!
Entonces es hoy la actualizacion de la compensacion de lag?
hola.

una cosa ahora he pasado del prestigio 3 al 4 i no me han dado chapita en la tienda de prestigio, es normal?, también ayer me cree otra cuenta a la que le he puesto 3 meses y tampoco me han dado chapas. alguien sabe porque? porque a mi no me parece normal.
dormilon ZZZZ escribió:
pinaculo escribió:La tendencia de todos los jugadores es quejarse cuando ven algo irreal, en los cod lo ves cada 20 segundos, por lo cual es lógico que al principio estés más tranquilo pero se te vaya calentando la boca.

Yo tengo 34 años y suelto blasfemias como un campeón.


Tu no blasfemas das color a las partidas [sonrisa]

Un abrazo Pinaculo!!!


Yo soy un verdadero show en el CoD... hay veces que mis amigos no pueden parar de reirse porque meto unas voces/insultos etc...

Y tengo 31 jajajaja
syst escribió:
ZAK84 escribió:Los únicos problemas que veo en el online son las FMG9 duales y el quick-scope.

Yo uso la Type 95 y la veo igual que la FAMAS del MW2.


Yo no sé que manías tenéis algunos con el tema de los quickscopes, que sea falso, de acuerdo, que sea irreal, vale.

Pero que no es sencillo cojones! (más que en el Blops si), por esa regla de tres me tendría que quejar de los rifles de asalto que llegan desde una punta a otra del mapa y no tienen retroceso.

Pero como es lo normal y todo el mundo los gasta pues no pasa nada, si no para aquellos que no los habéis probado os invito a que juguéis con un rifle de cerrojo a ver que tal se os da.

Con esto no quiero crear polémica ni nada, simplemente expongo un hecho objetivo.

Saludos.

De esto ya se habló hace tiempo y digo lo mismo que la otra vez, el problema no es que sea facil (quien lo crea que intente ganar una partida de todos contra todos con sniper...), sino que alguien que controle con la sniper tiene casi todos los encontronazos ganados, en cambio alguien que controle con cualquier otro tipo de arma estos enfrentamientos no los tiene tan asegurados (salvando las escopetas, solo a cortas distancias). El mejor sniper siempre va a ganar al mejor con un fusil, ese es el problema.
Pero la compensación la quitan o sólo la arreglan para el host? Porque a mí me tienen frito los de 3 rayas...
GLUK escribió:Actualizacion para hoy:
Nuevos modos de juego, rebote en extremo, y modifican el lag compensation.

"Robert Bowling has just announced that tomorrow, December 16th, they’re updating the playlists on Modern Warfare 3 to introduce some new game modes as well as change up some existing ones.

Accourding to FourZeroTwo, the biggest change you’lll notice is the addition of Community Playlists. They’ll be adding popular private match modes to the public playlists, so you can start ranking up on them! The first playlist changes for Modern Warfare 3 multiplayer are listed below:



DROP ZONE

Get to the drop zone to earn points, the first team to 7500 points wins the round, but thats not all. As long as the Drop Zone is occupied, a care package will drop every 15 seconds, which ever team has the most members in the drop zone at that point “owns” the care package, but anyone can steal it. This is the only way to earn air support in this mode, all other pointstreaks are disabled. You’ll earn 20 points per team member, for every second they’re in the drop zone plus 20 XP individually for your time spent in the zone. Kills are worth 50 XP in this mode.

Custom Settings: Javelin and Pointstreaks (besides those obtained through in-game care packages) are disabled.

Hardcore HQ Ricochet
We’ll be adding Hardcore Headquarters to the Hardcore Team Tactical playlist.

Hardcore Ricochet
We’ll be converting all Hardcore modes to Ricochet variant as a response to team killing. This means, any friendly fire, is applied to the attacker, rather than the victim. So choose your shots wisely and any attempt to team kill will simply kill yourself.



-UPDATE: FourZeroTwo just tweeted “players will also notice a title update tomorrow morning when they connect. This will address Host Disadvantage – Lag Compensation.”

Fuente: charlieintel.com


DROPZONE tiene buena pinta, me recuerda mucho al modo de REACH llamado INVASION SLAYER, que se van activando "colinas" en el mapa, y quién consiga activarla y retenerla se le premia con armamento potente tipo lanzamisiles, francos, etc... Esto parece muy parecido salvo que en vez de armas son killstreaks. Creo que va a estar muy bien, y que limiten el Javelin también me gusta.

Que por cierto, muchos hablamos de las duales, o la Type, o asesino, pero lo del Javelin es un ASCAZO increíble, gente ÚNICAMENTE jugando a tirar el Javelin al mogollón y haciéndose multikills de la ostia xD Sobre todo en Defensor por equipos que es el modo que juego yo y dónde se concentra la acción muchísimo. Además de que tiene un radio de acción acojonante, que el otro día me cayó uno como a 10 metros y me mato xDDDD
Aquí la cuestión es quejarse... Si le bajan el daño a las duales y la type rapido buscamos otras armas que nos "molesten". Al final resulta que todas las armas del juego están chetadas.
Meich escribió:
syst escribió:
ZAK84 escribió:Los únicos problemas que veo en el online son las FMG9 duales y el quick-scope.

Yo uso la Type 95 y la veo igual que la FAMAS del MW2.


Yo no sé que manías tenéis algunos con el tema de los quickscopes, que sea falso, de acuerdo, que sea irreal, vale.

Pero que no es sencillo cojones! (más que en el Blops si), por esa regla de tres me tendría que quejar de los rifles de asalto que llegan desde una punta a otra del mapa y no tienen retroceso.

Pero como es lo normal y todo el mundo los gasta pues no pasa nada, si no para aquellos que no los habéis probado os invito a que juguéis con un rifle de cerrojo a ver que tal se os da.

Con esto no quiero crear polémica ni nada, simplemente expongo un hecho objetivo.

Saludos.

De esto ya se habló hace tiempo y digo lo mismo que la otra vez, el problema no es que sea facil (quien lo crea que intente ganar una partida de todos contra todos con sniper...), sino que alguien que controle con la sniper tiene casi todos los encontronazos ganados, en cambio alguien que controle con cualquier otro tipo de arma estos enfrentamientos no los tiene tan asegurados (salvando las escopetas, solo a cortas distancias). El mejor sniper siempre va a ganar al mejor con un fusil, ese es el problema.

Eso que dices no es verdad, porque el mejor Sniper tiene un margen de error mucho mas elevado que el mejor de asalto. compruébalo tu mismo, pon el nombre de IReapZz (a la cual considero una de las mejores Sniper del juego) en el Elite y mira sus registros , los números no mienten, tiene un margen de error con rifle ligeramente mas elevado que el mio con asalto. los números están ahí.


un saludo.
Salteador Neo escribió:
GLUK escribió:
Actualizacion para hoy:
Nuevos modos de juego, rebote en extremo, y modifican el lag compensation.

"Robert Bowling has just announced that tomorrow, December 16th, they’re updating the playlists on Modern Warfare 3 to introduce some new game modes as well as change up some existing ones.

Accourding to FourZeroTwo, the biggest change you’lll notice is the addition of Community Playlists. They’ll be adding popular private match modes to the public playlists, so you can start ranking up on them! The first playlist changes for Modern Warfare 3 multiplayer are listed below:



DROP ZONE

Get to the drop zone to earn points, the first team to 7500 points wins the round, but thats not all. As long as the Drop Zone is occupied, a care package will drop every 15 seconds, which ever team has the most members in the drop zone at that point “owns” the care package, but anyone can steal it. This is the only way to earn air support in this mode, all other pointstreaks are disabled. You’ll earn 20 points per team member, for every second they’re in the drop zone plus 20 XP individually for your time spent in the zone. Kills are worth 50 XP in this mode.

Custom Settings: Javelin and Pointstreaks (besides those obtained through in-game care packages) are disabled.

Hardcore HQ Ricochet
We’ll be adding Hardcore Headquarters to the Hardcore Team Tactical playlist.

Hardcore Ricochet
We’ll be converting all Hardcore modes to Ricochet variant as a response to team killing. This means, any friendly fire, is applied to the attacker, rather than the victim. So choose your shots wisely and any attempt to team kill will simply kill yourself.



-UPDATE: FourZeroTwo just tweeted “players will also notice a title update tomorrow morning when they connect. This will address Host Disadvantage – Lag Compensation.”

Fuente: charlieintel.com


DROPZONE tiene buena pinta, me recuerda mucho al modo de REACH llamado INVASION SLAYER, que se van activando "colinas" en el mapa, y quién consiga activarla y retenerla se le premia con armamento potente tipo lanzamisiles, francos, etc... Esto parece muy parecido salvo que en vez de armas son killstreaks. Creo que va a estar muy bien, y que limiten el Javelin también me gusta.

Que por cierto, muchos hablamos de las duales, o la Type, o asesino, pero lo del Javelin es un ASCAZO increíble, gente ÚNICAMENTE jugando a tirar el Javelin al mogollón y haciéndose multikills de la ostia xD Sobre todo en Defensor por equipos que es el modo que juego yo y dónde se concentra la acción muchísimo. Además de que tiene un radio de acción acojonante, que el otro día me cayó uno como a 10 metros y me mato xDDDD


A mí me gusta mucho usar el javelin, y para usarlo bien y hacerse multikills hay que tener bastante práctica a mi parecer, es como el kiko para el experimentado en lugar de para el Noob, pero en MW2 eran masacres, sobretodo en cuarteles, aunque en este MW3 no he probado cuarteles por no tener equipo para jugarlo, que jugando solo me curten.
No se si seré yo, pero desde que he actualizado hace un rato, es injugable... Me va con un retraso importante :(
Yo llevo toda la mañana comiendo muertes falsísimas, aparte de que las setas han aumentado en población y ahora ya es el descojono padre.
pinaculo escribió:Yo llevo toda la mañana comiendo muertes falsísimas, aparte de que las setas han aumentado en población y ahora ya es el descojono padre.

Yo hoy me eché tres partidas o así y me fui al black ops. la conexón era insufrible.
Pues yo me he hechado unos cuantos duelos y me iba muy muy bien, desde la ultima vez que jugue hara un mes pues esas partidas iban de lujo, quizas haya sido casualidad, a saber!jaja
zoisa escribió:Pues yo me he hechado unos cuantos duelos y me iba muy muy bien, desde la ultima vez que jugue hara un mes pues esas partidas iban de lujo, quizas haya sido casualidad, a saber!jaja


Me alegro, a ver si ahora se te ve el pelo más, pedazo de marica [poraki] [poraki] [poraki]
16644 respuestas