[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

mopas69 escribió:Puedes explicar qué es AR Slayer y SMG´s? Es que no tengo ni idea...

No obstante por lógica cuanto más sensibilidad tienes el mando se supone que es mejor porque te mueves mucho más rápido y por consiguiente te pueden pillar menos en fuera de juego, otra cosa es que alguno no tenga la destreza suficiente como para sacarle partido.

Tenerla al 2, si tu objetivo en la partida es algo concreto quizás no necesites más pero sinceramente, tenerla al 2 en por ejemplo DpE es un suicidio.


AR = Assault Rifle = Rifle de asalto (ACR, Type 95, AK47...)
Slayer = Asesino ~ Nombre que se define a la función de 'solo matar' en una partida. En DpE todos son Slayer's, porque van a matar.

SMG = Submachine gun = UMP45, MP7, P90...

AR Slayer seria el que hace spawn trap con un rifle de asalto, SMG Slayer seria el que lo hace con una UMP45 por ejemplo. Pero la funcion principal de los SMG es capturar el objetivo, es decir, en CTF (Capturar la bandera) el SMG tiene que ir a por la bandera y traerla a la base para capturar, siempre es apoyado por un AR Support o SMG Support (Le cubre el ojete mientras el otro corre)

Actualmente los equipos profesionales juegan con 4 jugadores en el roster principal (en PC por ejemplo son 5v5), cada jugador tiene un rol (funcion) que es designada dependiendo de su experiencia. Yo en el equipo que juego yo hago la funcion AR Slayer, 2 compañeros son SMG (Uno Objetive y otro Support) y el restante es Defensor del objetivo (Se queda atras de la base o al lado de la bomba para defenderla y no llegue el enemigo).

Todo esto es para el mundo de la competicion, en publicas cada uno hace lo que quiere obviamente pero en competi si quieres ganar o cumples tu rol o date por perdido.

syst escribió:En cualquier caso yo hace muuucho jugaba MLG y pocas personas bajaban del 7 de sensibilidad con rushers.

Aquí de lo que se estaba hablando es de jugar partidas "normales" jugar partidas competitivas no tiene nada que ver, en este modo, ni hay camperos, ni esquineros ni nada, sólo objetivos.

De toda la gente que he visto por el youtube jugar MLG o torneos TcT, juegan con sensibilidad a partir de 7.

Saludos.


Un buen rusher no pasa de la sensibilidad 5, en COD4 y MW2 soy SMG normalmente y de la 4 no paso, se que voy a tener a un compañero detras mia defendiendo mi zona donde este (AR Support/SMG Support). Aunque actualmente las cosas han cambiado, el competitivo actual no es el mismo que hace 2-3 años. Llevo desde 2009 jugando competicion y ha cambiado muuuuucho las cosas, ahora MLG solo se juega en Norte America, hay pocos equipos españoles/europeos que juegan actualmente ya que la pagina actual en Europa es Decerto, ya hay convenciones para solo europeos (Reflex GT y EGL por ejemplo).
Mirar lo que acabo de leer

Infinity Ward ha prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.

jaja entiendo con esto que la gente que le preocupa sus ratios, por mucho que tiren del cable se les jodera igualmente no?
bjypk escribió:Mirar lo que acabo de leer

Infinity Ward ha prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.

jaja entiendo con esto que la gente que le preocupa sus ratios, por mucho que tiren del cable se les jodera igualmente no?


Yo he entendido que, tu cuando abandones una partida es como si no la hubieses jugado. Actualmente si tu abandonas una partida (desde el menu start obviamente) se te suman las bajas, precision, puntos y una derrota. Con esto llego a entender que cuando salgas, nada de esto se guardara.

Es decir, si tu subes un nivel y desbloqueas el p.rojo a un arma, hasta que no acabes esa partida no lo obtendras, conozco gente que entra, mata 2-3 saca el desafio y se va, pues querran evitar eso digo yo.
bjypk escribió:Mirar lo que acabo de leer

Infinity Ward ha prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.

jaja entiendo con esto que la gente que le preocupa sus ratios, por mucho que tiren del cable se les jodera igualmente no?


¡Pero si así es como está hasta ahora!, eso es traducido de algún sitio?, puedes poner la fuente?.

Lo que tendrían es que hacerlo como el Halo y penalizar a la gente de "tirón fácil".

Saludos.
alexricoj escribió:
bjypk escribió:Mirar lo que acabo de leer

Infinity Ward ha prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.

jaja entiendo con esto que la gente que le preocupa sus ratios, por mucho que tiren del cable se les jodera igualmente no?


Yo he entendido que, tu cuando abandones una partida es como si no la hubieses jugado. Actualmente si tu abandonas una partida (desde el menu start obviamente) se te suman las bajas, precision, puntos y una derrota. Con esto llego a entender que cuando salgas, nada de esto se guardara.

Es decir, si tu subes un nivel y desbloqueas el p.rojo a un arma, hasta que no acabes esa partida no lo obtendras, conozco gente que entra, mata 2-3 saca el desafio y se va, pues querran evitar eso digo yo.


Yo pensaba que actualmente si tirabas del cable, solo te contaba derrota y ya esta, por eso pensaba que mucha gente tiraba del cable para que no se jodiera su querido ratio... porque si la "mejora" consiste en que no cuente nada... creo que mas que mejora es una putada, porque los niños rata que buscan tener un ratio de puta madre tiraran del cable cada 2 por 3, espero equivocarme...

La noticia esta sacada de aqui
Parece que lo venian reclamando los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3, porque Infinity Ward a lanzado un parche que arregla problemas de lag en el multijugador. También se han llevado a cabo cambios en el balance del armamento, para que así la experiencia de juego sea más justa y placentera. Y además, han prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.
Bans de 5000 días para tramposos y hackers XD

Fuente: Robert Bowling vía Twitter.

13/12/11 21:04
fzt.me/5000dayban #MW3 Player Banned for 5000 days?! Yes. If you see this message, it means you've been Permabanned (for something bad)
syst escribió:Bans de 5000 días para tramposos y hackers XD

Fuente: Robert Bowling vía Twitter.

13/12/11 21:04
fzt.me/5000dayban #MW3 Player Banned for 5000 days?! Yes. If you see this message, it means you've been Permabanned (for something bad)


Tooma Ya!!
bjypk escribió:
alexricoj escribió:
bjypk escribió:Mirar lo que acabo de leer

Infinity Ward ha prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.

jaja entiendo con esto que la gente que le preocupa sus ratios, por mucho que tiren del cable se les jodera igualmente no?


Yo he entendido que, tu cuando abandones una partida es como si no la hubieses jugado. Actualmente si tu abandonas una partida (desde el menu start obviamente) se te suman las bajas, precision, puntos y una derrota. Con esto llego a entender que cuando salgas, nada de esto se guardara.

Es decir, si tu subes un nivel y desbloqueas el p.rojo a un arma, hasta que no acabes esa partida no lo obtendras, conozco gente que entra, mata 2-3 saca el desafio y se va, pues querran evitar eso digo yo.


Yo pensaba que actualmente si tirabas del cable, solo te contaba derrota y ya esta, por eso pensaba que mucha gente tiraba del cable para que no se jodiera su querido ratio... porque si la "mejora" consiste en que no cuente nada... creo que mas que mejora es una putada, porque los niños rata que buscan tener un ratio de puta madre tiraran del cable cada 2 por 3, espero equivocarme...

La noticia esta sacada de aqui
Parece que lo venian reclamando los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3, porque Infinity Ward a lanzado un parche que arregla problemas de lag en el multijugador. También se han llevado a cabo cambios en el balance del armamento, para que así la experiencia de juego sea más justa y placentera. Y además, han prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.


Pues yo entiendo que si tiras del cable o te tira de la partida, lo que tengas en esa partida, se te queda guardado. No se si la derrota si vas perdiendo o victoria si vas ganando, pero si la conexión va como el culo y no cambia de "host", a ver que pasa.
bjypk escribió:
alexricoj escribió:
bjypk escribió:Mirar lo que acabo de leer

Infinity Ward ha prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.

jaja entiendo con esto que la gente que le preocupa sus ratios, por mucho que tiren del cable se les jodera igualmente no?


Yo he entendido que, tu cuando abandones una partida es como si no la hubieses jugado. Actualmente si tu abandonas una partida (desde el menu start obviamente) se te suman las bajas, precision, puntos y una derrota. Con esto llego a entender que cuando salgas, nada de esto se guardara.

Es decir, si tu subes un nivel y desbloqueas el p.rojo a un arma, hasta que no acabes esa partida no lo obtendras, conozco gente que entra, mata 2-3 saca el desafio y se va, pues querran evitar eso digo yo.


Yo pensaba que actualmente si tirabas del cable, solo te contaba derrota y ya esta, por eso pensaba que mucha gente tiraba del cable para que no se jodiera su querido ratio... porque si la "mejora" consiste en que no cuente nada... creo que mas que mejora es una putada, porque los niños rata que buscan tener un ratio de puta madre tiraran del cable cada 2 por 3, espero equivocarme...

La noticia esta sacada de aqui
Parece que lo venian reclamando los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3, porque Infinity Ward a lanzado un parche que arregla problemas de lag en el multijugador. También se han llevado a cabo cambios en el balance del armamento, para que así la experiencia de juego sea más justa y placentera. Y además, han prometido que los usuarios que abandonen o tengan que abandonar la partida durante su transcurso no pierdan las estadísticas que consiguieron en ellas.


Para solucionarlo creo que deberian contar las bajas, muertes, que tenga en el momento, así evitas que la gente se salga para no jo.der sus ratios. Y para contrarestar que la gente se salga cuando su equipo vaya a perder, es que le cuente como derrota si su equipo va perdiendo, y no le de ni como derrota ni como victoria si su equipo va ganando. La cuestion es que quien se tenga que salir, porque le han invitado a una party, se tenga que ir al baño o algo importante no le perjudique porque haya gente que no pueda permitirse bajarse de 3 puntos de ratio. Vamos que no paguen justos por pecadores
syst escribió:Bans de 5000 días para tramposos y hackers XD

Fuente: Robert Bowling vía Twitter.

13/12/11 21:04
fzt.me/5000dayban #MW3 Player Banned for 5000 days?! Yes. If you see this message, it means you've been Permabanned (for something bad)


Cojonudo. La basura FUERA! [tadoramo]
La dejadez en este juego se nota sobre todo en la parte estadística. En Battlelog puedes ver el porcentaje de abandonos que tienes en las partidas. En mi caso un 3%, más o menos el que creo que tengo en MW3. Únicamente me voy de partidas en las que veo que voy 5-20 y mi equipo va igual, sin posibilidad de matar a nadie. Y eso sucede básicamente cuando me dan el host, gracias al Lag Compensation. Sin embargo, si veo que hay posibilidad de ganar me da igual comerme un 5-90.

Poniendo las capturas como en el Black OPS y el porcentaje de abandono de los jugadores delataría a mucha gente, además de penalizar el tirón de cable. Muchas veces ves ratios de victorias por encima del 15% y ratios de bajas altos que son falsísimos.

Comentaba el otro día que mucha gente no disfruta del juego porque cuando van perdiendo 90-130 en dominio se piran de la partida. Esa gente es la que habitualmente se pierde las grandes remontadas o las partidas en las que quedas 200-198. Y no solo eso, que dejan al equipo vendido.
joder estoi hasta los huevos de esta mierda de juego, como puede ser que la gente me vea 1 o 2segundos antes que yo?? [+furioso] es que es imposible matar a alguien ya sea giri o español, es asqueroso nunca me habia pasado esto en un call of duty, espero que lo arreglen por que llebo 2 semanas con el juego i me siento estafado, si es que el modern warfare 1 va mucho mejor que esta porqueria, es que esto es injugable y encima la gente con las porqueria de metralletas esas duales, es que vamos pa cojer a los que an hecho esta porqueria i matarlos...
Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o
ayran escribió:Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o


Y encima capturando solo una bandera sin la ayuda de nadie, ole sus huevos...
ayran escribió:Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o


Que bien juega el pavo,se mueve genial por el mapa,aparte capturando banderas como la B donde la hace el solo.
ayran escribió:Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o

pues voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero en básico es facilisimo hacerse una MOAB, quizás no con la striker, pero si te ponen mas rojo que el culo que un mono y te recuperas... en extremo como te quedes rojo te quedas asi hasta que te maten, ademas de que con solo una bala ya estas en rojo, a mi me parece muchisimo mas dificil sacarla en extremo, y en mi clan ya hay unos cuantos que se la han sacado, sin campear y cogiendo banderas.
JuanJe797 escribió:pues voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero en básico es facilisimo hacerse una MOAB, quizás no con la striker, pero si te ponen mas rojo que el culo que un mono y te recuperas... en extremo como te quedes rojo te quedas asi hasta que te maten, ademas de que con solo una bala ya estas en rojo, a mi me parece muchisimo mas dificil sacarla en extremo, y en mi clan ya hay unos cuantos que se la han sacado, sin campear y cogiendo banderas.


Es como todo, también es más dificil matar a alguien en básico que con una/dos balas de extremo ^^
KuBy escribió:
JuanJe797 escribió:pues voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero en básico es facilisimo hacerse una MOAB, quizás no con la striker, pero si te ponen mas rojo que el culo que un mono y te recuperas... en extremo como te quedes rojo te quedas asi hasta que te maten, ademas de que con solo una bala ya estas en rojo, a mi me parece muchisimo mas dificil sacarla en extremo, y en mi clan ya hay unos cuantos que se la han sacado, sin campear y cogiendo banderas.


Es como todo, también es más dificil matar a alguien en básico que con una/dos balas de extremo ^^

:S con la francio de una bala en básico y con la Striker estoy viendo que de dos, e incluso si pillas cerca de una.
JuanJe797 escribió::S con la francio de una bala en básico y con la Striker estoy viendo que de dos, e incluso si pillas cerca de una.



El franco en el pecho y en la cabeza si, en extremo con silenciador y en el pie tb xD de un tiro, la Striker no la he probado pero tendríamos que ver cual es su alcance efectivo en extremo (bastante mayor evidentemente)

Todo es relativo, eso de que es más fácil..., bueno, depende.
Por cierto Juanje como es que llevas 9 horas jugadas y estas en el prestigio 4??
Puestos a pedir, pues quien tiene la agallas para sacarse una moab en duelo a muerte por equipos. En este modo lo veo francamente muy dificil
JuanJe797 escribió:
ayran escribió:Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o

pues voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero en básico es facilisimo hacerse una MOAB, quizás no con la striker, pero si te ponen mas rojo que el culo que un mono y te recuperas... en extremo como te quedes rojo te quedas asi hasta que te maten, ademas de que con solo una bala ya estas en rojo, a mi me parece muchisimo mas dificil sacarla en extremo, y en mi clan ya hay unos cuantos que se la han sacado, sin campear y cogiendo banderas.

Para mi la única diferencia reseñable entre el extremo y el normal es la cantidad de ratas por metro cuadrado, que en extremo es mucho mayor, y en un juego como este donde es facilísimo moverse por los mini-mapas y pocas tácticas se pueden hacer veo absurdo jugar taaaaaaan lento y tan estático como se juega en ese modo. Nunca le he visto la gracia al extremo de los cods la verdad. El fanático de Bad Company 2 si era un modo extremo!
ThBBoy escribió:
JuanJe797 escribió:
ayran escribió:Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o

pues voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero en básico es facilisimo hacerse una MOAB, quizás no con la striker, pero si te ponen mas rojo que el culo que un mono y te recuperas... en extremo como te quedes rojo te quedas asi hasta que te maten, ademas de que con solo una bala ya estas en rojo, a mi me parece muchisimo mas dificil sacarla en extremo, y en mi clan ya hay unos cuantos que se la han sacado, sin campear y cogiendo banderas.

Para mi la única diferencia reseñable entre el extremo y el normal es la cantidad de ratas por metro cuadrado, que en extremo es mucho mayor, y en un juego como este donde es facilísimo moverse por los mini-mapas y pocas tácticas se pueden hacer veo absurdo jugar taaaaaaan lento y tan estático como se juega en ese modo. Nunca le he visto la gracia al extremo de los cods la verdad. El fanático de Bad Company 2 si era un modo extremo!

Off-topic
Si, el fanático de BC2 es lo no va mas ... es el camperismo extremo elevado al cuadrado. Sobre todo si te tocaba mapas todo infanteria como puerto arica en conquista el prodigio de la táctica, es decir franco en miles de ventanas,colina etc ingenieros con su ump45 en cada esquina, etc etc vamos lo mismito que en cod. Si ya de por si la gente apenas captura banderas en el modo fanático es impresionante Un poquito de por favor.

fin off-topic
Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD
webeloss escribió:
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


No pasa nada, en básico también hay ratas de alcantarilla a millón, vamos, que es el cod con más camperos de la historia, y como no hagan algo contra la lacra que suponen me imagino que el siguiente será aún peor, la nueva hornada de gente SÓLO se dedica a sacar sus ratios (que normalmente son de mierda, salvo casos de esquineros extremos y demás).

Yo veo mucho más fácil sacar una bomba en extremo que en básico, simplemente porque yo gracias a mí línea tengo la particularidad de jugar con 20 de vida contra los 100 habituales, es decir, que balas sueltas me como a millón, con las consiguientes muertes falsas. En extremo no juego por las ratas de cloaca, pero por otro lado estaríamos equiparados en vida, ellos me matan de una o dos balas y yo también.

El de la striker es un fenómeno, y el que lo vea fácil que lo haga.
webeloss escribió:
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


Buf... yo llevo desde el CoD4 viendo a grupitos de gente que se creen mejores jugadores por jugar en extremo. Según las experiencias que he oído que se juega de forma más "táctica", "controlando el mapa" y claro, es realista que mate un pepo al equipo entero de una punta a otra del mapa por saberse los puntos de respawn [carcajad] Mi experiencia con ese modo han sido jugar partidas de duelo por equipos que terminaban por tirón de cable o en el mejor de los casos por límite de tiempo sin que ningún equipo alcanze las 4000 de 7500 bajas.
webeloss escribió:
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


A mi hace unos días se me ocurrió entrar en extremo, me mataron un par de veces y decidí hacer lo que hacen la mayoría, jugar "táctico", pues me dió tiempo a liarme un cigarro y no pasó nadie por donde estaba, era flipante.

Una vez me lié el cigarrito me salí de la partida.

Saludos.
Chic@s una ayudita, el tema de subir videos al youtube...no me sale, no me deja, o no se hacerlo...me explicoteo.

En la pagina de call of duty elite, en el apartado vault, puse la direccion de la cuenta de youtube, juego una partida, selecciono el video que me gusta, no mas de 30 segundos, y luego creo que tengo que seleccionar el clip, y darle a "renderizar" < --- de esto no estoy muy seguro porque no me sale, pero me suena haberlo leido anteriormente, solo me sale lo de compartir en facebook y "videos generados".

No se si tiene algo que ver ser premium o no, o quiza los no premium solo pueden al facebook....tambien la direccion con la que me logeo, no es la misma del youtube, que no se si es eso....en fin que no me sale, solo es para subir chorradas varias
webeloss escribió:
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


No estará en los mejores clanes de extremo cuando en la mayoría de páginas de retos están baneadas las duales.
masky escribió:
ThBBoy escribió:
ayran escribió:Para sacarse una MOAB así ya hay que ser bueno de cojones...
http://www.youtube.com/watch?v=p6GhJyKbl4o

pues voy a decir una cosa y espero que no se moleste nadie, pero en básico es facilisimo hacerse una MOAB, quizás no con la striker, pero si te ponen mas rojo que el culo que un mono y te recuperas... en extremo como te quedes rojo te quedas asi hasta que te maten, ademas de que con solo una bala ya estas en rojo, a mi me parece muchisimo mas dificil sacarla en extremo, y en mi clan ya hay unos cuantos que se la han sacado, sin campear y cogiendo banderas.
Para mi la única diferencia reseñable entre el extremo y el normal es la cantidad de ratas por metro cuadrado, que en extremo es mucho mayor, y en un juego como este donde es facilísimo moverse por los mini-mapas y pocas tácticas se pueden hacer veo absurdo jugar taaaaaaan lento y tan estático como se juega en ese modo. Nunca le he visto la gracia al extremo de los cods la verdad. El fanático de Bad Company 2 si era un modo extremo!

Off-topic
Si, el fanático de BC2 es lo no va mas ... es el camperismo extremo elevado al cuadrado. Sobre todo si te tocaba mapas todo infanteria como puerto arica en conquista el prodigio de la táctica, es decir franco en miles de ventanas,colina etc ingenieros con su ump45 en cada esquina, etc etc vamos lo mismito que en cod. Si ya de por si la gente apenas captura banderas en el modo fanático es impresionante Un poquito de por favor.

fin off-topic

Claro, pero es que en battlefield sabes a lo que vas, es un juego mucho mas lento, se campea mucho mas porque los mapas son grandes y tienes que cubrir zonas, no un pasillo. Pero también tienes muchas mas formas de llegar al objetivo, y mola no tener radar ni ayudas. Que sentido tiene que no te vean en el extremo de COD si estas jugando en mapas pasilleros? A menos que todo el equipo contrario cubra el mismo pasillo no tienes casi opciones de rodearlo. Solo hay que ver las partidas de ByD, lo importante es matar y no poner la bomba puesto que defender es facilísimo y el que ataca tiene las de perder porque no hay opciones, es ir de frente y punto.

Pero tranquilo que esto no es un debate de que juego es mejor, que algunos leen Battlefield y echan espuma por la boca, simplemente digo que el extremo de COD me parece absurdo, pero negar que bc2 es un juego mucho mas táctico si se juega en equipo no es normal.
Nuevo vídeo de la serie "por y para vosotros", ésta vez con Dibxer (en ps3, también acepto gameplays de xbox):

http://www.youtube.com/watch?v=LEnXnoPGM5I


Mapa: Village.
Arma: MK14 con silenciador.
Modo: DpE.



Espero que os guste, saludos!
ThBBoy escribió:Claro, pero es que en battlefield sabes a lo que vas, es un juego mucho mas lento, se campea mucho mas porque los mapas son grandes y tienes que cubrir zonas, no un pasillo. Pero también tienes muchas mas formas de llegar al objetivo, y mola no tener radar ni ayudas. Que sentido tiene que no te vean en el extremo de COD si estas jugando en mapas pasilleros? A menos que todo el equipo contrario cubra el mismo pasillo no tienes casi opciones de rodearlo. Solo hay que ver las partidas de ByD, lo importante es matar y no poner la bomba puesto que defender es facilísimo y el que ataca tiene las de perder porque no hay opciones, es ir de frente y punto.

Pero tranquilo que esto no es un debate de que juego es mejor, que algunos leen Battlefield y echan espuma por la boca, simplemente digo que el extremo de COD me parece absurdo, pero negar que bc2 es un juego mucho mas táctico si se juega en equipo no es normal.

Tengo el Bc1 y Bc2 para consola, el bf3 en Pc porque es mucho mejor en esta plataforma (en consola esta muy bien) y tengo los cod desde el 2 en consola. Todos los juegos son compatibles.

No hablo de la jugabilidad de cod y bf, hablo de los modos extremos de ambos. Tu dices que el modo fanático de BC2 es "táctico" yo por mi experiencia personal, y sin ánimo de ofender a naadie ya que cada uno juega como quiere, es campero hasta más no poder. El modo asalto en fanático, sobre todo en los de solo infantería, es acojonante la cantidad de setas por metro cuadrado que te encuentras (en bf3 uffff 3/4 de los equipos en modo franco) y por mucho juego táctico los defensores siempre tienen las de ganar. Igualito que en cod, donde del frenetismo puro se pasa en los modos extremos a estar cinco minutos en una esquina. Lo siento, pero ambos modos en ambos juegos cuando se juega solo en mapas de infanteria son igualitos.
Tauste escribió:Chic@s una ayudita, el tema de subir videos al youtube...no me sale, no me deja, o no se hacerlo...me explicoteo.

En la pagina de call of duty elite, en el apartado vault, puse la direccion de la cuenta de youtube, juego una partida, selecciono el video que me gusta, no mas de 30 segundos, y luego creo que tengo que seleccionar el clip, y darle a "renderizar" < --- de esto no estoy muy seguro porque no me sale, pero me suena haberlo leido anteriormente, solo me sale lo de compartir en facebook y "videos generados".

No se si tiene algo que ver ser premium o no, o quiza los no premium solo pueden al facebook....tambien la direccion con la que me logeo, no es la misma del youtube, que no se si es eso....en fin que no me sale, solo es para subir chorradas varias


Los videos, para subirlos tienes que hacerlo desde la consola. Hay una parte del menú principal del multijugador que pone archivos. Ahí tienes archivos subidos (a la consola, son partidas o clips subidos, tienes creo que 8 espacios) tuyos. Luego archivos en linea de amigos (los que tús amigos tengan subidos) y luego tienes también una opción que pone cine, que son tús últimas partidas jugadas (creo que 50 partidas se guardan y van sobreescribiendo según vas jugando). En la opción cine seleccionas la partida de la que quieras entresacar el clip de 30 segundos. Entras en la partida, y a través de trozos de video creas una película de 30 segundos máximo. Una vez tengas seleccionados lo que ellos llaman segmentos, y que la duración total de éstos no sea de más de 30 segundos, coges, te sales del video y te pondrá la opción de guardar los segmentos (o antes de salirte te dará la opción). Los guardas como clip en uno de los 8 espacios que tienes. Una vez realizado, te sales del cine y entras en tús partidas compartidas (creo que es la primera de las 3 opciones que hay). Escoges el clip de 30 segundos realizado, y lo ves, una vez te vas a salir tienes una opción que no recuerdo exactamente cómo se llama, pero algo así como guardar y compartir el video.

Para todo este proceso debes haber linkado tú cuenta con el elite (creo que era, ahora no recuerdo cómo lo hice con el black ops), y ésta con youtube. Esta parte ya te digo que no la recuerdo.
ayran escribió:Por cierto Juanje como es que llevas 9 horas jugadas y estas en el prestigio 4??

Imagen
Ayer no tenia a ningun amigete para poder jugar, y me dije va voy a echar unas partidillas en todos contra todos, que hacia mucho que no jugaba, ya que mi última experiencia era que la gente campeaba mucho. Pues para sorpresa, todo lo contrario, todos corriendo y menos uno que pobrecillo no mataba a mas de 3 o 4 todos los demas estabamos entre 20 y 30 muertes, todos corriendo, miles de cara a cara, y para mejorarlo la conexion no me iba mal, quiero decir que no me perjudicaba ni veia que era Dios, sino lo que deberia ser. Buah al final se me hicieron las 02:00 y hoy al curro con un sueño que pa que, pero es que cuando la cosa va fina, esta juego engancha. [sonrisa]
masky escribió:
ThBBoy escribió:Claro, pero es que en battlefield sabes a lo que vas, es un juego mucho mas lento, se campea mucho mas porque los mapas son grandes y tienes que cubrir zonas, no un pasillo. Pero también tienes muchas mas formas de llegar al objetivo, y mola no tener radar ni ayudas. Que sentido tiene que no te vean en el extremo de COD si estas jugando en mapas pasilleros? A menos que todo el equipo contrario cubra el mismo pasillo no tienes casi opciones de rodearlo. Solo hay que ver las partidas de ByD, lo importante es matar y no poner la bomba puesto que defender es facilísimo y el que ataca tiene las de perder porque no hay opciones, es ir de frente y punto.

Pero tranquilo que esto no es un debate de que juego es mejor, que algunos leen Battlefield y echan espuma por la boca, simplemente digo que el extremo de COD me parece absurdo, pero negar que bc2 es un juego mucho mas táctico si se juega en equipo no es normal.

Tengo el Bc1 y Bc2 para consola, el bf3 en Pc porque es mucho mejor en esta plataforma (en consola esta muy bien) y tengo los cod desde el 2 en consola. Todos los juegos son compatibles.

No hablo de la jugabilidad de cod y bf, hablo de los modos extremos de ambos. Tu dices que el modo fanático de BC2 es "táctico" yo por mi experiencia personal, y sin ánimo de ofender a naadie ya que cada uno juega como quiere, es campero hasta más no poder. El modo asalto en fanático, sobre todo en los de solo infantería, es acojonante la cantidad de setas por metro cuadrado que te encuentras (en bf3 uffff 3/4 de los equipos en modo franco) y por mucho juego táctico los defensores siempre tienen las de ganar. Igualito que en cod, donde del frenetismo puro se pasa en los modos extremos a estar cinco minutos en una esquina. Lo siento, pero ambos modos en ambos juegos cuando se juega solo en mapas de infanteria son igualitos.

Estoy de acuerdo en lo del campeo, pero sigo pensando que en BF tienes muchas opciones a la hora de atacar un objetivo. Por ejemplo B3, conquista en Gran Bazar, en la versión de 360 (no se si el mapa en pc será distinto, supongo que si), es un puto pasillo central y un par mas a los lados, pues pasa como en COD, si el equipo que pilla B defiende medianamente bien, es imposible entrar. Da igual que salgas en el mapa o que no, que mates de una bala o de 10, pues a eso es a lo que me refiero que pasa en los mapas ratoneros.
pinaculo escribió:
webeloss escribió:
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


No pasa nada, en básico también hay ratas de alcantarilla a millón, vamos, que es el cod con más camperos de la historia, y como no hagan algo contra la lacra que suponen me imagino que el siguiente será aún peor, la nueva hornada de gente SÓLO se dedica a sacar sus ratios (que normalmente son de mierda, salvo casos de esquineros extremos y demás).

Yo veo mucho más fácil sacar una bomba en extremo que en básico, simplemente porque yo gracias a mí línea tengo la particularidad de jugar con 20 de vida contra los 100 habituales, es decir, que balas sueltas me como a millón, con las consiguientes muertes falsas. En extremo no juego por las ratas de cloaca, pero por otro lado estaríamos equiparados en vida, ellos me matan de una o dos balas y yo también.

El de la striker es un fenómeno, y el que lo vea fácil que lo haga.


no es por nada,pero creo que en los comentarios el tio dice que es fake y lo hizo en pantalla partida. [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:
Tauste escribió:Chic@s una ayudita, el tema de subir videos al youtube...no me sale, no me deja, o no se hacerlo...me explicoteo.

En la pagina de call of duty elite, en el apartado vault, puse la direccion de la cuenta de youtube, juego una partida, selecciono el video que me gusta, no mas de 30 segundos, y luego creo que tengo que seleccionar el clip, y darle a "renderizar" < --- de esto no estoy muy seguro porque no me sale, pero me suena haberlo leido anteriormente, solo me sale lo de compartir en facebook y "videos generados".

No se si tiene algo que ver ser premium o no, o quiza los no premium solo pueden al facebook....tambien la direccion con la que me logeo, no es la misma del youtube, que no se si es eso....en fin que no me sale, solo es para subir chorradas varias


Los videos, para subirlos tienes que hacerlo desde la consola. Hay una parte del menú principal del multijugador que pone archivos. Ahí tienes archivos subidos (a la consola, son partidas o clips subidos, tienes creo que 8 espacios) tuyos. Luego archivos en linea de amigos (los que tús amigos tengan subidos) y luego tienes también una opción que pone cine, que son tús últimas partidas jugadas (creo que 50 partidas se guardan y van sobreescribiendo según vas jugando). En la opción cine seleccionas la partida de la que quieras entresacar el clip de 30 segundos. Entras en la partida, y a través de trozos de video creas una película de 30 segundos máximo. Una vez tengas seleccionados lo que ellos llaman segmentos, y que la duración total de éstos no sea de más de 30 segundos, coges, te sales del video y te pondrá la opción de guardar los segmentos (o antes de salirte te dará la opción). Los guardas como clip en uno de los 8 espacios que tienes. Una vez realizado, te sales del cine y entras en tús partidas compartidas (creo que es la primera de las 3 opciones que hay). Escoges el clip de 30 segundos realizado, y lo ves, una vez te vas a salir tienes una opción que no recuerdo exactamente cómo se llama, pero algo así como guardar y compartir el video.

Para todo este proceso debes haber linkado tú cuenta con el elite (creo que era, ahora no recuerdo cómo lo hice con el black ops), y ésta con youtube. Esta parte ya te digo que no la recuerdo.


Ya lo conseguí, lo hacia bien, solo era que al darle a generar video creo que es, se me quedaba en 0% enviando, digo tiene que ser esta opcion si o si, y nada lo he dejado un rato y cuando he vuelto, estaba subido. Gracias y por si alguien tiene dudas, es exactamente asi como dice pinaculo, haber si subo cosas ( chorradas mas que nada, es mas divertido que ver a un tio haciendose tropecientas mil bajas o tirando m.o.a.b [+risas] [buuuaaaa]
JuanJe797 escribió:
ayran escribió:Por cierto Juanje como es que llevas 9 horas jugadas y estas en el prestigio 4??

Imagen

Esque en el elite ponía 9 xd
Joelpe escribió:no es por nada,pero creo que en los comentarios el tio dice que es fake y lo hizo en pantalla partida. [carcajad] [carcajad]


Puede ser, pero vamos seguro que se puede hacer. En cualquier caso el tipo lo hace muy bien, aunque ya me parecía a mí que mucha suerte tenía al no encontrarse con ninguno detrás en las salidas de la casa y demás [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ayer el puto juego que tiene más cuento que calleja me robó uno de los desafios más complicados de sacar, el de matar al jugador que va primero en el otro equipo 10 veces.

Imagen
Imagen

Como se puede ver queda primero del otro equipo, y lo mato no 10, sino 19 veces, y no me dió el desafio, y estaba en el nivel 78, por lo que ya tenía desbloqueados todos los desafios disponibles. Valiente mierda.
Wenas tengo una dudilla:
Quando gastas un token en desbloquear equipo para el prestigio, te sirve para ese prestigio o para todos los k puedan venir?

Esque yo principalmente quiero los tokens para gastar en slots de clases. Hay un arma k me gustaria conservar pero si para ello tengo k gastar el token ya me quedo sin slot extra y entonces para mi ya no tiene sentido el prestigio
Gracias de antemano...
Batets escribió:Wenas tengo una dudilla:
Quando gastas un token en desbloquear equipo para el prestigio, te sirve para ese prestigio o para todos los k puedan venir?

Esque yo principalmente quiero los tokens para gastar en slots de clases. Hay un arma k me gustaria conservar pero si para ello tengo k gastar el token ya me quedo sin slot extra y entonces para mi ya no tiene sentido el prestigio
Gracias de antemano...


Te sirve para todos. Si no tienes los anteriores juegos con prestigio, tendrás los siguientes tokens disponibles (suponiendo que llegues al prestigio 10).

10 tokens disponibles
5 tokens has de gastar en clases adicionales (hasta llegar a las 10 totales)
3 tokens en paquetes curtido, veterano y el otro (que son sólo emblema y título)
2 disponibles para lo que quieras

A esto has de añadir si ya tenías 4 más de los anteriores cods por hacer prestigios, yo no los he contado en la hipótesis. El equipo que desbloqueas queda disponible para todos los prestigios desde el nivel 4, que es cuando puedes crear clase.
Gracias por la explicacion Pinaculo.
Yo tenia 3 tokens por los anteriores CODs, quando hice el primer prestiguio ya tenia 4 y los gaste en: 2 slots de clases, 1 en paquete curtido y otro en la MSR.
Ahora k me dices k se conserva el equipo seguro k me animo hacer mas prestigios.
Saludos...
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:no es por nada,pero creo que en los comentarios el tio dice que es fake y lo hizo en pantalla partida. [carcajad] [carcajad]


Puede ser, pero vamos seguro que se puede hacer. En cualquier caso el tipo lo hace muy bien, aunque ya me parecía a mí que mucha suerte tenía al no encontrarse con ninguno detrás en las salidas de la casa y demás [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ayer el puto juego que tiene más cuento que calleja me robó uno de los desafios más complicados de sacar, el de matar al jugador que va primero en el otro equipo 10 veces.

Imagen
Imagen

Como se puede ver queda primero del otro equipo, y lo mato no 10, sino 19 veces, y no me dió el desafio, y estaba en el nivel 78, por lo que ya tenía desbloqueados todos los desafios disponibles. Valiente mierda.


No te lo dieron xq si no me equivoco son 10 veces si pero 10 veces seguidas...es decir sin morir tu...
Aquí tenéis un vídeo (en inglés) de análisis de daño de las diferentes clases de armas de mw3:

http://www.youtube.com/watch?v=DS9NE3-j ... ure=colike

Antes que nada decir que XboxAhoy es a mi opinión uno de los mejores diseñadores gráficos y una de las mejores voces de youtube de videojuegos. Hace pocos vídeos últimamente, pero el análisis de armas de blackops fue excelente.

Si no entendéis mucho inglés no pasa nada, ya que mete muchos gráficos explicativos (para el desarrollo de mw3 le pidieron que diseñara las plantillas de las armas).

De nada.
Camuis escribió:
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:no es por nada,pero creo que en los comentarios el tio dice que es fake y lo hizo en pantalla partida. [carcajad] [carcajad]


Puede ser, pero vamos seguro que se puede hacer. En cualquier caso el tipo lo hace muy bien, aunque ya me parecía a mí que mucha suerte tenía al no encontrarse con ninguno detrás en las salidas de la casa y demás [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ayer el puto juego que tiene más cuento que calleja me robó uno de los desafios más complicados de sacar, el de matar al jugador que va primero en el otro equipo 10 veces.

Imagen
Imagen

Como se puede ver queda primero del otro equipo, y lo mato no 10, sino 19 veces, y no me dió el desafio, y estaba en el nivel 78, por lo que ya tenía desbloqueados todos los desafios disponibles. Valiente mierda.


No te lo dieron xq si no me equivoco son 10 veces si pero 10 veces seguidas...es decir sin morir tu...


No no tienen que ser seguidas, mas bien pudo haber sido porque las 19 veces que lo mataste el iba en segundo lugar y ya casi al final subio al primer lugar y como no lo mataste mal no te lo cuenta, te lo da al matarlo la decima vez cuando esta en primero.

Si no fue asi me late que si te robaron. [snif]
Camuis escribió:
pinaculo escribió:
Joelpe escribió:no es por nada,pero creo que en los comentarios el tio dice que es fake y lo hizo en pantalla partida. [carcajad] [carcajad]


Puede ser, pero vamos seguro que se puede hacer. En cualquier caso el tipo lo hace muy bien, aunque ya me parecía a mí que mucha suerte tenía al no encontrarse con ninguno detrás en las salidas de la casa y demás [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, ayer el puto juego que tiene más cuento que calleja me robó uno de los desafios más complicados de sacar, el de matar al jugador que va primero en el otro equipo 10 veces.

Imagen
Imagen

Como se puede ver queda primero del otro equipo, y lo mato no 10, sino 19 veces, y no me dió el desafio, y estaba en el nivel 78, por lo que ya tenía desbloqueados todos los desafios disponibles. Valiente mierda.


No te lo dieron xq si no me equivoco son 10 veces si pero 10 veces seguidas...es decir sin morir tu...


No no tienen que ser seguidas, mas bien pudo haber sido porque las 19 veces que lo mataste el iba en segundo lugar y ya casi al final subio al primer lugar y como no lo mataste mal no te lo cuenta, te lo da al matarlo la decima vez cuando esta en primero.

Si no fue asi me late que si te robaron. [snif]
El pavo estuvo primero todo el rato, y no tienen que ser seguidas, yo creo que me chuscaron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], y menudo bajón porque es de los más complicados el cabrón, jajaja
Una partida con la que más me he reído, MOAB con Striker en baja confirmada pillando todas las chapas. Pero lo mejor es el comentarista, te partes...es como ver una partida comentada por Bender, con puntazos tremendos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=LEOx8y2-xF0

Me sorprende que no tenga más visitas
16644 respuestas