[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:
webeloss escribió:
Zenix91 escribió:Los modos extremos son para setas extremas. Que los disfruten y todo para ellos sísí



Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


No pasa nada, en básico también hay ratas de alcantarilla a millón, vamos, que es el cod con más camperos de la historia, y como no hagan algo contra la lacra que suponen me imagino que el siguiente será aún peor, la nueva hornada de gente SÓLO se dedica a sacar sus ratios (que normalmente son de mierda, salvo casos de esquineros extremos y demás).

Yo veo mucho más fácil sacar una bomba en extremo que en básico, simplemente porque yo gracias a mí línea tengo la particularidad de jugar con 20 de vida contra los 100 habituales, es decir, que balas sueltas me como a millón, con las consiguientes muertes falsas. En extremo no juego por las ratas de cloaca, pero por otro lado estaríamos equiparados en vida, ellos me matan de una o dos balas y yo también.

El de la striker es un fenómeno, y el que lo vea fácil que lo haga.


Unos incisos:

-Regeneración de vida 0
-En extremo los de 3 rayas son lo más cercano a dioses.Si dices que tienes mala conexión,no creo que sea para tanto con la compensación,en extremo.
-En extremo existe el fuego aliado,es decir,son innumerables las rachas que te cortan los compañeros de equipo.Ya sean por ataques aéreos,disparos que te pillan en medio,etc...
-No existe mapa fijo,por tanto las espaldas no te las cubres igual ni de coña.Los disparos enemigos no se reflejan continuamente en el radar etc...

En resumen.Que sea más fácil sacarlo en extremo es muy muy discutible.
Ahora que estais hablando de tokens y prestigios... una duda, si yo no consegui prestigio en modern warfare 2, si lo consiguiera ahora se me desbloquearia el token correspondiente? o habia que tener el prestigio de antes?
Creo que dijeron, que podías hacerlo más tarde.
Yo si juego en extremo tengo problemas con el juego amigo porque me encanta usar el Javelin para hacer masacres particulares y en MW2 aún se me daba bastante bien, aquí aún tengo mucho que aprender.

Por cierto, en qué modo se consiguen más puntos a vuestro parecer, ¿Baja confirmada o Defensor por Equipos?
En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?
mucho mando turbo hay por el mw3...
ayran escribió:En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?


Cuenta como victoria si quedas entre los 3 primeros.
mopas69 escribió:
ayran escribió:En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?


Cuenta como victoria si quedas entre los 3 primeros.

Gracias!
mopas69 escribió:
ayran escribió:En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?


Cuenta como victoria si quedas entre los 3 primeros.


En serio? Llevo sin saber esto desde el CoD4 [carcajad]
Hoy os ha ido bien el online? He jugado 4-5 partidas y lo he tenido quitar aburrido de lo mal que iba. Unos saltos que pa que....como por ejemplo ir corriendo hacia una puerta y de golpe y porrazo estar empujando un muro haber si podia tirarlo xD y cosas asi.

PD: hoy me han llegado los steelseries.......madre del amor hermoso como suena el juego......jugar con ellos o sin ellos es como el dia y la noche!!
Influye el tema cascos, naturalmente, pero es patético el jugar en las condiciones actuales, este juego tiene sus fallos, pero lo de la gente es increíble. A partir de ya comienzo a jugar todo lo lammer que pueda, y con todas las armas chetadas que haya, no hay otra manera de que los ratas aprendan.
Llevaba 1 semana sin jugar, y hoy he vuelto y pufff, es infumable....que juego mas falso. Cuando quiten la compensacion de lag que me avisen, mientras tanto, paso de este juego.
Se supòne que caparon la Type... pero las DUales estan igual..puta compensacion de LAg....
Dragonaitor escribió:
pinaculo escribió:
webeloss escribió:

Hace un par de semanas le recriminé a un chaval su forma de jugar, se quedaba siempre con las FMG duales en la casa de Resistance detras de la puerta. Me dijo que no podia jugar de otra manera porque tenia una conexion de 1mega, que yo era un manco y que el estaba en el mejor clan de España de Extremo xD
Claro que sera una maquina en ese modo, si no se mueve nadie... xD


No pasa nada, en básico también hay ratas de alcantarilla a millón, vamos, que es el cod con más camperos de la historia, y como no hagan algo contra la lacra que suponen me imagino que el siguiente será aún peor, la nueva hornada de gente SÓLO se dedica a sacar sus ratios (que normalmente son de mierda, salvo casos de esquineros extremos y demás).

Yo veo mucho más fácil sacar una bomba en extremo que en básico, simplemente porque yo gracias a mí línea tengo la particularidad de jugar con 20 de vida contra los 100 habituales, es decir, que balas sueltas me como a millón, con las consiguientes muertes falsas. En extremo no juego por las ratas de cloaca, pero por otro lado estaríamos equiparados en vida, ellos me matan de una o dos balas y yo también.

El de la striker es un fenómeno, y el que lo vea fácil que lo haga.


Unos incisos:

-Regeneración de vida 0
-En extremo los de 3 rayas son lo más cercano a dioses.Si dices que tienes mala conexión,no creo que sea para tanto con la compensación,en extremo.
-En extremo existe el fuego aliado,es decir,son innumerables las rachas que te cortan los compañeros de equipo.Ya sean por ataques aéreos,disparos que te pillan en medio,etc...
-No existe mapa fijo,por tanto las espaldas no te las cubres igual ni de coña.Los disparos enemigos no se reflejan continuamente en el radar etc...

En resumen.Que sea más fácil sacarlo en extremo es muy muy discutible.

es justamente todo lo que has dicho Dragoneitor, no es que cueste mas o menos matar, que eso al fin y al cabo es acostumbrarse, el caso es que no regeneras vida, cada vez que hay un ataque aereo rezas, da igual de quien sea por que te mata igual y lo del mapita de básico es un chivato increíble, pero lo mejor de todo, es que le tienes que meter 10 balas a alguien para que muera, pero el solo sacando el cuchillo te mata... no sé, yo sé que algún día terminaré jugando a básico solamente por el tema de torneos y eso pero si ya el juego es falso en básico es falso x10
hola, esto es un advertencia al foro y a los jugadores del call of duty, si os escontrais con un tal "KARLOIS" en alguna partida porfavor presentar queja, ya ke el susodicho se dedica a reportar a todo el ke lo mata mas de una vez y mandar mensajes dicendo ke eres un cheto, y ke te han reportardo el y su clan, este tipo de jugadores hay ke eliminarlos porke solamente meten mierda en las partidas, en fin, hay gente para todo, estad al loro, gracias
D@rth escribió:Llevaba 1 semana sin jugar, y hoy he vuelto y pufff, es infumable....que juego mas falso. Cuando quiten la compensacion de lag que me avisen, mientras tanto, paso de este juego.


Jajaja ayer te ví que jugabas y duraaste poco poco, mira que lo pensé, digo el D@rth se vuelve rápido al Skyrim o algun otro xDD
A ver si con esto también actualizan un poco el tema de las conexiones y las malditas duales!!

http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-de-semana-llegaran-nuevos-modos-de-juego-a-call-of-duty-modern-warfare-3

¿Preparados para nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros para el fin de semana. Confirmaré todos los detalles mañana.

Dicho por Mr.Bowling según la fuente.

Gracias.
jutha escribió:Se supòne que caparon la Type... pero las DUales estan igual..puta compensacion de LAg....

No se yo que decirte respecto a las Type 95 y su bajada de potencia. Porque mas concretamente ayer por la tarde, que fue la ultima vez que jugué, mataba muchas veces de una ráfaga con silenciador y punto rojo, así que......


Un saludo.
mopas69 escribió:
ayran escribió:En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?


Cuenta como victoria si quedas entre los 3 primeros.


Eso no es del todo verdad. Es cierto que te cuenta como victoria si quedas primero. Pero si quedas segundo o tercero cuenta como derrota. Digo que el comentario de Mopas69 no es del todo verdad ya que aunque si quedas 2 ó 3, la racha de victorias sigue manteniéndose, es decir, si quedas 2, y llevas 29 partidas ganadas, tu contador no se resetea como si hubieras perdido, sino que se mantiene. Si en la siguiente quedas primero, entonces tu contador de racha se pondría a 30.

Por eso hay gente que tiene 150 partidas seguidas sin perder. En contra todos es bastante asequible hacer rachas de victorias elevadas (que no es lo mismo que hacer ratios grandes de victorias ya que es mas fácil que pierdas, incluso quedando segundo).

Es un poco lioso pero espero que haya quedado claro.
Veisslan escribió:
mopas69 escribió:
ayran escribió:En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?


Cuenta como victoria si quedas entre los 3 primeros.


Eso no es del todo verdad. Es cierto que te cuenta como victoria si quedas primero. Pero si quedas segundo o tercero cuenta como derrota. Digo que el comentario de Mopas69 no es del todo verdad ya que aunque si quedas 2 ó 3, la racha de victorias sigue manteniéndose, es decir, si quedas 2, y llevas 29 partidas ganadas, tu contador no se resetea como si hubieras perdido, sino que se mantiene. Si en la siguiente quedas primero, entonces tu contador de racha se pondría a 30.

Por eso hay gente que tiene 150 partidas seguidas sin perder. En contra todos es bastante asequible hacer rachas de victorias elevadas (que no es lo mismo que hacer ratios grandes de victorias ya que es mas fácil que pierdas, incluso quedando segundo).

Es un poco lioso pero espero que haya quedado claro.


Perfectamente claro Veisslan, al menos yo lo he entendido.

Sobre el extremo, lo de la no regeneración de vida es igual prácticamente, es un modo de juego donde mueres de 2 balas, por lo que importa muy poco la regeneración la verdad, si acaso la pantalla roja. Un ataque aéreo te matará si tienes 16 de vida o 50, es indiferente. Yo en extremo no juego por las setadas monumentales. Por cierto, lo del mapa de decir que es un "chivato" es cierto y falso, por ejemplo es chivato si tú tienes uav continuo y los otros no llevan asesino, si no llevas silenciador y para pocas cosas más. El que va pendiente del mapa en todo momento es el que más muere. Yo lo miro cuando respawneo y cosas así para saber por dónde más o menos andan, pero mirarlo demasiado no es bueno.
Veisslan escribió:
mopas69 escribió:
ayran escribió:En contra todos te cuenta como victoria si quedas primero segundo o tercero? O solo te cuenta quedando primero?


Cuenta como victoria si quedas entre los 3 primeros.


Eso no es del todo verdad. Es cierto que te cuenta como victoria si quedas primero. Pero si quedas segundo o tercero cuenta como derrota. Digo que el comentario de Mopas69 no es del todo verdad ya que aunque si quedas 2 ó 3, la racha de victorias sigue manteniéndose, es decir, si quedas 2, y llevas 29 partidas ganadas, tu contador no se resetea como si hubieras perdido, sino que se mantiene. Si en la siguiente quedas primero, entonces tu contador de racha se pondría a 30.

Por eso hay gente que tiene 150 partidas seguidas sin perder. En contra todos es bastante asequible hacer rachas de victorias elevadas (que no es lo mismo que hacer ratios grandes de victorias ya que es mas fácil que pierdas, incluso quedando segundo).

Es un poco lioso pero espero que haya quedado claro.


Llevas toda la razón... Lo he explicado fatal [Ooooo]

Ayer hice una muerte gracias a mi sensibilidad del mando de 7 jajajaja. Llevo una semana prácticando con este nivel y si bien es cierto que muchas veces me cuesta apuntar hay otras, como ayer, que ví dos o tres disparos pasarme por la oreja, fue girar el mando y por la gracia de dios se paró justo en su cabeza, mochazo al canto y encima fue la baja final... fueron unas risas [+risas]
reyptor escribió:Hoy os ha ido bien el online? He jugado 4-5 partidas y lo he tenido quitar aburrido de lo mal que iba. Unos saltos que pa que....como por ejemplo ir corriendo hacia una puerta y de golpe y porrazo estar empujando un muro haber si podia tirarlo xD y cosas asi.

PD: hoy me han llegado los steelseries.......madre del amor hermoso como suena el juego......jugar con ellos o sin ellos es como el dia y la noche!!


Que modelo de steelseries te has comprado? Ya nos dirás que tal van:
Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.
Vandalism escribió:A ver si con esto también actualizan un poco el tema de las conexiones y las malditas duales!!

http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-de-semana-llegaran-nuevos-modos-de-juego-a-call-of-duty-modern-warfare-3

¿Preparados para nuevos modos de juego de Modern Warfare 3? Tengo algunas sorpresas para vosotros para el fin de semana. Confirmaré todos los detalles mañana.

Dicho por Mr.Bowling según la fuente.

Gracias.


Habrá modo 3º persona?!?!?

En cuanto a la Type95, comentar que yo si noto un cambio. Suelo jugar mucho con la Type y la MK14. Antes mataba con una ráfaga a corta y media distancia (casi siempre). Ahora al estar acostumbrado a matar de una ráfaga muchas veces disparo e inmediatamente voy al siguiente objetivo, mi sorpresa es que ahora al que le he metido la ráfaga sigue vivo y como no insisto pues me mata. He tenido que cambiar el chip, ya que me ha pasado tantas veces que puedo concluir que han modificado un poco o el daño o la cadencia para que no mate de una ráfaga a media distancia.

Decir que en otras ocasiones si que mato con sólo una ráfaga, pero el objetivo estaba quieto (de rodillas, en el suelo... acampado vamos.) y es mas lógico que las 3 balas impacten.

Habrá casos en los que la gente mate de una ráfaga (o menos), si está el objetivo en movimiento. Pero seguro que el porcentaje ha disminuido bastante en comparación de semanas anteriores.
Yo siempre disparo dos rachas con la type, así no me complico, jajaja. Pero me pasa desde el principio ya que normalmente no mato de una ráfaga. En ocasiones sí, pero la partida me tiene que ir fina, ya que de otro modo lo que veo en mí pantalla no es exactamente lo que está pasando en el juego.
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Totalmente de acuerdo, yo estoy utilizando el 4, porque juego sobretodo con subfusiles, y si que es verdad que para los fusiles de asalto a largas distancias a veces se va un poco, por lo que si que es recomendable bajar a 3. Probe a subir más al 5 o 6, pero aunque no me perjudicaba mucho a la hora de apuntar, no me gusta los giros tan bruscos que da cuando vas corriendo, marea un poco, a parte que no es nada real, en si el juego no es real, pero al menos que no parezca que sea un robot.
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Y además yo creo que también influye el modo de juego y tu "trabajo" en él. Es cierto que como dijo otro usuario, quizás en campeonatos oficiales y demás, al tener un rol más determinado y no tener que estar atento a tantas variables quizás no sea "tan útil". Yo creo que en general, si eres capaz de controlarlo tiene que beneficiarte más que perjudicarte, pero no deja de ser una opinión personal.

Yo ya digo que mato lo mismo cuando la tenía al 4 que ahora que la tengo al 7 (he subido un mísero 0.2 en mi ratio de K/D) porque hay veces que me viene bien y otras mal.

Lo que comentas de Ravage que se ponía el AC-130 al 2-3, yo le he visto incluso ponerselo al 1 en el MW2. Y la verdad es que era todo un acierto, le copié la idea y funcionaba a la perfección.
Veisslan escribió:En cuanto a la Type95, comentar que yo si noto un cambio. Suelo jugar mucho con la Type y la MK14. Antes mataba con una ráfaga a corta y media distancia (casi siempre). Ahora al estar acostumbrado a matar de una ráfaga muchas veces disparo e inmediatamente voy al siguiente objetivo, mi sorpresa es que ahora al que le he metido la ráfaga sigue vivo y como no insisto pues me mata. He tenido que cambiar el chip, ya que me ha pasado tantas veces que puedo concluir que han modificado un poco o el daño o la cadencia para que no mate de una ráfaga a media distancia.

Yo la type95 la reservo sólo para partidas que o bien noto que tengo lag, que hay muchos camperos, que la peña del equipo contrario la está usando mucho, que hay muchos quickscopers, etc., si veo que no puedo hacer mucho en estas partidas con las armas que suelo usar. En partidas en que la cosa está normal (la mayoría) no me gustá usarla ni la uso porque me parece una chetada enorme, aun después del parche.
Meich escribió:
Veisslan escribió:En cuanto a la Type95, comentar que yo si noto un cambio. Suelo jugar mucho con la Type y la MK14. Antes mataba con una ráfaga a corta y media distancia (casi siempre). Ahora al estar acostumbrado a matar de una ráfaga muchas veces disparo e inmediatamente voy al siguiente objetivo, mi sorpresa es que ahora al que le he metido la ráfaga sigue vivo y como no insisto pues me mata. He tenido que cambiar el chip, ya que me ha pasado tantas veces que puedo concluir que han modificado un poco o el daño o la cadencia para que no mate de una ráfaga a media distancia.

Yo la type95 la reservo sólo para partidas que o bien noto que tengo lag, que hay muchos camperos, que la peña del equipo contrario la está usando mucho, que hay muchos quickscopers, etc., si veo que no puedo hacer mucho en estas partidas con las armas que suelo usar. En partidas en que la cosa está normal (la mayoría) no me gustá usarla ni la uso porque me parece una chetada enorme, aun después del parche.


Cuando la partida va bien uso la MK14, cuando veo que la cosa está descompensada, uso la Type para "compensar".

Tienes toda la razón del mundo, pero por lo menos el MW3 te permite compensar de algún modo tu estilo de juego. También hacía lo mismo en el MW2. Cuando iba bien, FAL, cuando iba mal M16.

De todas formas con la MK14 a veces me pongo muy nervioso ya que si disparas muy rápido, algunas balas no impactan. Tengo que poner fuego rápido (algo ilógico en una semiautomática) para subirle la cadencia y así "engañar" al juego para que tenga en consideración algunas balas.

Desde que uso esté método veo muchos mas hitmakers que si no lo uso.
Yo ayer desbloquee las FMG9 duales, esa basura para mancos y ratas, pero ya estoy hasta los huevos de que te caigan en el equipo contrario 2 o 3 ratas con esa mierda y no puedas hacer prácticamente nada en los cara a cara, así que hasta que las arreglen en cuanto vea a alguien en el equipo contrario con ellas, saco las mías.
ThBBoy escribió:Yo ayer desbloquee las FMG9 duales, esa basura para mancos y ratas, pero ya estoy hasta los huevos de que te caigan en el equipo contrario 2 o 3 ratas con esa mierda y no puedas hacer prácticamente nada en los cara a cara, así que hasta que las arreglen en cuanto vea a alguien en el equipo contrario con ellas, saco las mías.


No entiendo porque dices para niños ratas y mancos, es una arma más sino te gusta no la uses, es lo que hay. yo la llevo casi siempre para esquinas o callejones y despues me las quito y pongo la arma principal normal

PD: yo no soy un niño rata tengo ya mis años, y manco lo dudo, tengo un ratio de bajas más o menos aceptable, y no tiro del cable como otros famosillos que corren por youtube

Más lamentable encuentro que viendo como faltas al respeto, gente como tú que se pone a insultar al que te ha matado en la cámara de muerte que se oye todo
Tendriamos que hacer un sondeo de la edad media de los jugadores del call of duty......seguro que no pasaba de 17 [carcajad] [carcajad]
De los que se quejan de los insultos de los que matas y se escucha su mic... En verdad que puedes esperar que les diga? La mayoria de las veces se nos sale la palabra sin pensarlo, vamos..! Y tampoco es para decirle ¡Enhorabuena, estoy tan feliz que me hayas matado!... Es que aveces no entiendo que espera la gente, si lo matas te molesta por lo que dice y si no lo matas, "es un jodido camper"... ¬_¬

Vamos que como videojugadores jugamos para ganar y no hay nada mas desahogador que cuando te maten faltandote 1segundo para plantar la bomba, decir un gran ¡Me cago en su p**a madre!
chakal22 escribió:
ThBBoy escribió:Yo ayer desbloquee las FMG9 duales, esa basura para mancos y ratas, pero ya estoy hasta los huevos de que te caigan en el equipo contrario 2 o 3 ratas con esa mierda y no puedas hacer prácticamente nada en los cara a cara, así que hasta que las arreglen en cuanto vea a alguien en el equipo contrario con ellas, saco las mías.


No entiendo porque dices para niños ratas y mancos, es una arma más sino te gusta no la uses, es lo que hay. yo la llevo casi siempre para esquinas o callejones y despues me las quito y pongo la arma principal normal

PD: yo no soy un niño rata tengo ya mis años, y manco lo dudo, tengo un ratio de bajas más o menos aceptable, y no tiro del cable como otros famosillos que corren por youtube

Más lamentable encuentro que viendo como faltas al respeto, gente como tú que se pone a insultar al que te ha matado en la cámara de muerte que se oye todo

Joder con foro flanders, aquí no se puede decir nada sin que alguien se sienta ofendido.

Te estoy diciendo que yo también las uso, y aun así me parece un arma que requiere habilidad cero, sobre todo en los mapas mas pequeños y en partes de pasillos como seatown o mission, por eso lo de mancos. Y ratas por que el 90% de la gente que me encuentro yo con ellas, no las usa como arma secundaria, se dedican a ratear en esquinas con las duales chetadas como arma principal.

Espero que las arreglen pronto, porque da asco jugar contra equipos donde mas de la mitad va con eso.

PD: Y tranquilo que no me oirás insultarte en las cámaras de muerte. Pero mucho animo tío, porque si te faltan al respeto por decir que las duales son de mancos y ratas no me quiero ni imaginar lo que sufrirás escuchando insultos por live, donde la mayoría de las veces saludan a nuestras madres, tiene que ser trauma tras trauma.
leonigsxr1000 escribió:Tendriamos que hacer un sondeo de la edad media de los jugadores del call of duty......seguro que no pasaba de 17 [carcajad] [carcajad]


No es mi caso por que este mes hago 26 pero si,te sorprenderias de la de niños rata que hay en el MW3.

Incluso 12 y 14 años.

Cuanta violencia!!!!:)

Un saludo.
JoNiBoSs escribió:
leonigsxr1000 escribió:Tendriamos que hacer un sondeo de la edad media de los jugadores del call of duty......seguro que no pasaba de 17 [carcajad] [carcajad]


No es mi caso por que este mes hago 26 pero si,te sorprenderias de la de niños rata que hay en el MW3.

Incluso 12 y 14 años.

Cuanta violencia!!!!:)

Un saludo.


Yo ya tengo 30 añazos y a veces grito como un niño rata...
snakes1 escribió:De los que se quejan de los insultos de los que matas y se escucha su mic... En verdad que puedes esperar que les diga? La mayoria de las veces se nos sale la palabra sin pensarlo, vamos..! Y tampoco es para decirle ¡Enhorabuena, estoy tan feliz que me hayas matado!... Es que aveces no entiendo que espera la gente, si lo matas te molesta por lo que dice y si no lo matas, "es un jodido camper"... ¬_¬

Vamos que como videojugadores jugamos para ganar y no hay nada mas desahogador que cuando te maten faltandote 1segundo para plantar la bomba, decir un gran ¡Me cago en su p**a madre!

Es lo mas normal del mundo. Y lo que te ríes escuchando al otro rabiar?. Pero hay gente que le va la vida en ello y se ofende, yo creo que juegan con el numero de delitos telematicos marcado en el móvil, no me quiero imaginar a esa gente en la calle jajajaj.
JuanJe797 escribió:es justamente todo lo que has dicho Dragoneitor, no es que cueste mas o menos matar, que eso al fin y al cabo es acostumbrarse, el caso es que no regeneras vida, cada vez que hay un ataque aereo rezas, da igual de quien sea por que te mata igual y lo del mapita de básico es un chivato increíble, pero lo mejor de todo, es que le tienes que meter 10 balas a alguien para que muera, pero el solo sacando el cuchillo te mata... no sé, yo sé que algún día terminaré jugando a básico solamente por el tema de torneos y eso pero si ya el juego es falso en básico es falso x10


Ya ves,es más fácil sacarse rachas en extremo... [carcajad]
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Pues yo llevo una sensibilidad de 8 jugando funadamentalmente con : scar, g36 y type. También empleo bastante la ump45. Y la verdad es que al final te acostumbras a disparar de lejos(muchas veces) con estas armas y apenas se falla. Es más, la sensibilidad alta me salva muchas veces de muertes seguras.
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Pues yo pienso que sí tiene que ver la sensibilidad. Y tiene que ver muchísimo. Ya que una simple milésima de segundo a la hora del "giro", puede ser crítica para tu propia muerte, o la del rival.

Si has jugado alguna vez a los FPS en PC con ratón... donde ahí es "descomunal", sabrás lo que digo. xD

PD: Dicen que van a poner nuevos modos de juego para el multi. Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-d ... -warfare-3

A ver con lo que nos sorprenden. xD
masky escribió:
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Pues yo llevo una sensibilidad de 8 jugando funadamentalmente con : scar, g36 y type. También empleo bastante la ump45. Y la verdad es que al final te acostumbras a disparar de lejos(muchas veces) con estas armas y apenas se falla. Es más, la sensibilidad alta me salva muchas veces de muertes seguras.


A mi me pasa exactamente igual, si juego con menos de 7 me parece que vaya a cámara lenta, supongo que será porque en mis años mozos jugaba al Unreal: Tournament y al Tactical Ops con ratón, de hecho al primer cod que jugué en consola (3) me parecía que iba a cámara lenta.

Saludos.
Yo en el Blops usaba la 5, y acabé jugando en la 7 hasta que me estuve 2 o 3 semanas sin jugar y se me hacía imposible apuntar y volví a la 5-4. Ahora en MW3 voy con la 3 y me va de perlas.
leonigsxr1000 escribió:Tendriamos que hacer un sondeo de la edad media de los jugadores del call of duty......seguro que no pasaba de 17 [carcajad] [carcajad]


Bueno, eso no es tan sorprendente. Ya que de siempre en los COD han rondado esas edades (y a día de hoy menos edad si cabe). xD

Donde sí es sorprendente, sería en los últimos Battlefield, sobre todo el 3.

Antes, en los BF la gente era más adulta y es increíble como ahora si sacas la media... te podría dar unos 15-16 años. xD
La media de jugadores de CoD actualmente puede estar perfectamente entre los 11-15 años. Destacar lo curioso que son los típicos grupitos porretas españoles (sísí, los que van con WeeD de clantag y tal) que juegan a setarse mientras se lían su porrito, es todo un clásico ya desde que juego a la Xbox [carcajad]
syst escribió:

A mi me pasa exactamente igual, si juego con menos de 7 me parece que vaya a cámara lenta, supongo que será porque en mis años mozos jugaba al Unreal: Tournament y al Tactical Ops con ratón, de hecho al primer cod que jugué en consola (3) me parecía que iba a cámara lenta.

Saludos..


Pues he vuelto al mundo del Pc, ya que estoy jugando al bf3, y la vuelta al ratón y teclado esta siendo traumática. Lo rápido que apunta la peña, los giros bestiales y la forma de manejar vehiculos etc cambia una animalada con respecto al pad. Aquí si que tengo la sensibilidad media-baja ya que al perder la costumbre algunas veces hasta me mareaba insolito jajajajaja. Además que te das cuenta del autoapuntado salvaje que tiene la saga de cod en consolas.
tengo treinta y tantos y sigo jugando al cod, tengo muchos amigos en mi lista que rondan esta edad y que siguen jugando al cod. Es más la diferencia de edad se nota entre jugar por las noches y por las tardes. Es decir, mayor competencia por la noche, apenas existen roces o insultos(por lo general) ya que cada uno o esta a su bola o en la party con colegas. Por la tarde, gente tirando a adolescente que en vez de meterse en una party esta en la sala previa a dedicarse al insulto fácil, los lloros y amenazas. Es mi opinión.
Saludetes
GROKEVOR escribió:
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Pues yo pienso que sí tiene que ver la sensibilidad. Y tiene que ver muchísimo. Ya que una simple milésima de segundo a la hora del "giro", puede ser crítica para tu propia muerte, o la del rival.

Si has jugado alguna vez a los FPS en PC con ratón... donde ahí es "descomunal", sabrás lo que digo. xD

PD: Dicen que van a poner nuevos modos de juego para el multi. Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-d ... -warfare-3

A ver con lo que nos sorprenden. xD

Pero si lo que ganas de tiempo en el giro lo pierdes a la hora de apuntar al pavo estas en las mismas.

Yo en este COD juego con la 4, he llegado a subirla a tope por probar, y en mapas pequeños y con subfusiles donde matas siempre a corta-media distancia no me ha ido mal, pero en mapas donde ves a gente mas lejos me cuesta mucho mas apuntar. Supongo que al final te acostumbraras y el autoapuntado tan bestia que tiene ayudara bastante, pero yo por ahora seguiré en la 4 que me va bien.
ThBBoy escribió:
GROKEVOR escribió:
pinaculo escribió:Lo de la sensibilidad del mando es cuestión personal, pero ayer leí cosas sobre mayor sensibilidad = más calidad y me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino?.

Vamos a ver, personas con calidad por arrobas como Sandy Ravage confirmó que en mw2 llevaba la sensibilidad al 4, se le ve en muchos videos incluso bajar la sensibilidad al 3 o 2 cuando tira un AC130, es decir, depende de la persona pero no tiene que ver con la calidad. Si tú vas a usar un fusil de asalto como la type, que tiene muchísima precisión y has de ser preciso tú también, deberás usar una sensibilidad que te permita apuntar sin tener luego grandes movimientos a la hora de disparar. A efectos prácticos, si tienes una sensibilidad elevada cualquier movimiento del mando inesperado te moverá el muñeco una barbaridad.

Lo normal es usar una sensibilidad de 2-3 (en esta edición de mw) cuando juegas con fusiles de asalto pantallas con distancias elevadas como pudieran ser intechange, village, outpost, aunque os ponga ejemplos no tenéis que tomaroslo al pie de la letra.

Y con subfusiles/escopetas lo normal al ser encontronazos a corta distancia la sensibilidad ideal sería de 4-5, pero como ya digo dependerá de cada uno.


Pues yo pienso que sí tiene que ver la sensibilidad. Y tiene que ver muchísimo. Ya que una simple milésima de segundo a la hora del "giro", puede ser crítica para tu propia muerte, o la del rival.

Si has jugado alguna vez a los FPS en PC con ratón... donde ahí es "descomunal", sabrás lo que digo. xD

PD: Dicen que van a poner nuevos modos de juego para el multi. Fuente: http://www.vidaextra.com/fps/este-fin-d ... -warfare-3

A ver con lo que nos sorprenden. xD

Pero si lo que ganas de tiempo en el giro lo pierdes a la hora de apuntar al pavo estas en las mismas.

Yo en este COD juego con la 4, he llegado a subirla a tope por probar, y en mapas pequeños y con subfusiles donde matas siempre a corta-media distancia no me ha ido mal, pero en mapas donde ves a gente mas lejos me cuesta mucho mas apuntar. Supongo que al final te acostumbraras y el autoapuntado tan bestia que tiene ayudara bastante, pero yo por ahora seguiré en la 4 que me va bien.


Yo tampoco es que la tenga muy alta. La tengo al 5. Y no la subo más, ahí me quedo. xD
Bueno ayer al mediodia el juego iba de perlas.
Ayer por la noche y hoy, es INJUGABLE.
De matar con la type con una rafaga, a...... meterle 4 rafagas a uno que va con la ump45 que viene de lejos hasta llegar a medio metro de mi y volarme la cabeza a bocajarro.Por poner uno de los muchos ejemplos.
muy bien infinity, muy bien.
Para que mierda pago un internet decente?
yo en el MW2 jugué con la predeterminada(5 creo) hasta el prestigio 3 o asi,luego para cambiar un poco y no aburrime del juego(lo mismo que sacarte desafios o usar armas malas como la vector)me subí la sensibilidad y me quedé en 7,y en el BO desde el principio con esa.la 8 me parece demasiado y en las mas bajas parece que vaya a camara lenta.
thanos1 escribió:Bueno ayer al mediodia el juego iba de perlas.
Ayer por la noche y hoy, es INJUGABLE.
De matar con la type con una rafaga, a...... meterle 4 rafagas a uno que va con la ump45 que viene de lejos hasta llegar a medio metro de mi y volarme la cabeza a bocajarro.Por poner uno de los muchos ejemplos.
muy bien infinity, muy bien.
Para que mierda pago un internet decente?

Por lo menos te encuentra partidas...
16644 respuestas