Capitan Croqueta escribió:Gorlyc escribió:Capitan Croqueta escribió:
La verdad que el tio no para de correr en todo el rato, coge chapas y mata como el que más. Un hacha, si señor.
Por cierto vosotros la sensibilidad a nivel lo teneis, porque yo se que matare menos, pero si la subo mucho, me mareo un monton.
Yo la tengo al 5 si no recuerdo mal
Creo que yo tambien, y si no la tengo al 4, pero vamos que nos es el nivel 8 o 9 que he visto gente que se pone!! Lo que no entiendo es como no acaban fritos, tanto moviento.
RigorLarena escribió: Pues francamente, no se cómo jugarás tu, ya que no te he visto nunca, pero lo de este tío es jodidamente increíble, no es que sea nada del otro mundo, pero yo personalmente es de los mejores jugadores que he visto, espero que pongas un par de vídeos de lo que es para ti un "espectáculo". Yo no he sacado ninguna MOAB, pero sacarla corriendo por el mapa tiene su mérito.
P.D. Y si vas a poner un vídeo de Sandy, no por favor, todos le conocemos. Yo personalmente prefiero el espectáculo de los Top 10 de Anoj, que suelen ser de lo mejor, pero oye, para gustos colores. Para muchos el espectáculo se "crea" así: http://www.youtube.com/watch?v=URGas8eMhxs
GROKEVOR escribió:RigorLarena escribió: Pues francamente, no se cómo jugarás tu, ya que no te he visto nunca, pero lo de este tío es jodidamente increíble, no es que sea nada del otro mundo, pero yo personalmente es de los mejores jugadores que he visto, espero que pongas un par de vídeos de lo que es para ti un "espectáculo". Yo no he sacado ninguna MOAB, pero sacarla corriendo por el mapa tiene su mérito.
P.D. Y si vas a poner un vídeo de Sandy, no por favor, todos le conocemos. Yo personalmente prefiero el espectáculo de los Top 10 de Anoj, que suelen ser de lo mejor, pero oye, para gustos colores. Para muchos el espectáculo se "crea" así: http://www.youtube.com/watch?v=URGas8eMhxs
Mejores jugadores por la cantidad de rachas de bajas/muertes que hacen? Para mí (sin menospreciar a esos juagdores, ni mucho menos, Ya quisiera yo matar tanto xD), los mejores jugadores son aquellos que dejando en un paréntesis sus rachas de bajas/muertes, son los que juegan a ganar la partida fijándose principalmente en los objetivos de la misma. Y gracias a su labor, se consigue ganar la partida, aunque el equipo contrario nos haya fundido a bajas.
Y el tío del vídeo (el expuesto por Gorlyc), casi siempre tira de las FMG duales. Quítaselas, y no se come una "mierdaaaaa". xD Bueno, a mí me funde seguro, pero es que eso tan poco es muy complicado conseguirlo. xD
GROKEVOR escribió:
Y el tío del vídeo (el expuesto por Gorlyc), casi siempre tira de las FMG duales. Quítaselas, y no se come una "mierdaaaaa". xD
GROKEVOR escribió:Mejores jugadores por la cantidad de rachas de bajas/muertes que hacen? Para mí (sin menospreciar a esos juagdores, ni mucho menos, Ya quisiera yo matar tanto xD), los mejores jugadores son aquellos que dejando en un paréntesis sus rachas de bajas/muertes, son los que juegan a ganar la partida fijándose principalmente en los objetivos de la misma. Y gracias a su labor, se consigue ganar la partida, aunque el equipo contrario nos haya fundido a bajas.
Mansun escribió:Podría decirse perfectamente que Krynn es el Sandy Ravage español. Cualquiera que haya jugado una partida en su vida con él sabe de lo que hablo. Vamos, que cuando en el Black Ops yo me sacaba en dominio mis 40 bajas haciendo mis mejores partidas, Krynn superaba las 60 con su Enfield sin despeinarse. Y no hablo de una sola vez, hablo de 15 partidas seguidas...
MeryYulisa escribió:El sniper al 10, que barbaridad xD
Yo me la pongo alta y me muevo toda descoordinada xDD
Intenté subirla gradualmente, pero cuando lo dejo y vuelvo al día siguiente no me apaño :/
Ayrton Senna escribió:Mansun escribió:Podría decirse perfectamente que Krynn es el Sandy Ravage español. Cualquiera que haya jugado una partida en su vida con él sabe de lo que hablo. Vamos, que cuando en el Black Ops yo me sacaba en dominio mis 40 bajas haciendo mis mejores partidas, Krynn superaba las 60 con su Enfield sin despeinarse. Y no hablo de una sola vez, hablo de 15 partidas seguidas...
Que el chaval juega con 6 megas de Jaztel, no con Ono ni fibra óptica, eso la gente tampoco lo sabe...
RigorLarena escribió: Por partes como decía Jack. Dónde he dicho yo que el mejor jugador es el que mejor tasa de bajas/muertes tenga? No se a lo que jugarás tu, pero repito, y ya es la tercera vez creo, es de los mejores jugadores que conozco, hoy hemos jugado unas partidas por la mañana, Pinaculo, Krynn, Odin, etc. y de esta gente, nadie pasa de objetivos. Si Krynn encima de pillarlos, se mueve sin parar, mata y se saca una MOAB (si, con las duales, ponme un vídeo tuyo haciéndolo por favor) pues ya me dirás si es o no es bueno jugando. No se, parece ser que todo el mundo aquí juega la virgen...
P.D. En cuanto a lo que dices (en negrita), lo siento, si no sabes no comentes.
tintindeo escribió:En un video cuando tira la moab, le pone desafio completado, lanza 2 moab, pero ese desafio, no sale no en los menus? O yo no lo veo....vaya .
mire el video pues leyendo la refencia me prepare para ver un espectaculo y no es por menospreciar pero que le ves en el video no es del otro mundo
el chico mantiene cada dos por tres con las friki chetaedas de las FMG9. que mata de solo tocar.
su conexion es excelente solo por citar en el minuto 2:22 y 2:30 solo con dos tiros mata
frente a una bandera dos contrincantes disparando el rojo y con sus duales los mata a media larga distancia minuto 1:37,2:37 y 2:53
y depues de ver en el minuto 3:09 como de espalda a una bandera le disparan se pone rojo se da la vuelta y liquida al que defiende muy a lo black ops decide dejar de ver todo el video completo
GROKEVOR escribió:Mejores jugadores por la cantidad de rachas de bajas/muertes que hacen? Para mí (sin menospreciar a esos juagdores, ni mucho menos, Ya quisiera yo matar tanto xD), los mejores jugadores son aquellos que dejando en un paréntesis sus rachas de bajas/muertes, son los que juegan a ganar la partida fijándose principalmente en los objetivos de la misma. Y gracias a su labor, se consigue ganar la partida, aunque el equipo contrario nos haya fundido a bajas.
Y el tío del vídeo (el expuesto por Gorlyc), casi siempre tira de las FMG duales. Quítaselas, y no se come una "mierdaaaaa". xD Bueno, a mí me funde seguro, pero es que eso tan poco es muy complicado conseguirlo. xD
GROKEVOR escribió:RigorLarena escribió: Por partes como decía Jack. Dónde he dicho yo que el mejor jugador es el que mejor tasa de bajas/muertes tenga? No se a lo que jugarás tu, pero repito, y ya es la tercera vez creo, es de los mejores jugadores que conozco, hoy hemos jugado unas partidas por la mañana, Pinaculo, Krynn, Odin, etc. y de esta gente, nadie pasa de objetivos. Si Krynn encima de pillarlos, se mueve sin parar, mata y se saca una MOAB (si, con las duales, ponme un vídeo tuyo haciéndolo por favor) pues ya me dirás si es o no es bueno jugando. No se, parece ser que todo el mundo aquí juega la virgen...
P.D. En cuanto a lo que dices (en negrita), lo siento, si no sabes no comentes.
No he concretado. He puesto una opinión a expensas de tú comentario, ya que he visto los vídeos con las rachas y demás. Sin decir que tú hayas dicho eso. Respecto a las duales, he tenido la oportunidad de llevarlas. Y vaya... es un "descojone" ir por ahí con ellas. Sí, se nota y mucho, que es una "chetada" de arma. Pero prefiero otras armas, aunque mate mucho menos (si ya de por sí mato poco xD). Por lo general, si las capan de una maldita vez... muchos se van a llevar una gran disilusión. Van a ver reducidas sus contínuas masacres gracias a ellas. Ok, quizás él no, como bien dices. Vale, de acuerdo seguirá siendo un "crack", pero muchos otros... sí se verán perjudicados.
A mí me parece muy bien que seas, y seáis, unos "cracks", enhorabuena. Yo ya he dicho varias veces que soy manco xD No me hace falta demostrar nada para "fardar" de ello. Juego para distraerme, ya sea del curro (sobre todo estas navidades, que me quedo sin vacas) y de otras cosas que no vienen a cuento. Gracias a Dios, tengo otras cosas con más prioridad en la vida, que la del "puñetero" juego.xD
Pero de lo que me quejaba, es que a pesar de ello, IW debería mirar un poco lo suyo y no desproporcionar las armas de esa manera tan exagerada. Que muchas veces hacen, aparte de otras cosas, que las partidas sean un calvario.
Tema zanjado.
Salu2
PD: Dragonaitor, tienes razón. Que tanga 6 megas no quiere decir nada. Yo ahora tengo 30 megas de ONO, pero cuando tenía 6 de Vodafone, en muchas ocasiones me ha ido mejor que ahora.
sin haber jugado con él nunca. Eso es todo.GROKEVOR escribió:Y el tío del vídeo (el expuesto por Gorlyc), casi siempre tira de las FMG duales. Quítaselas, y no se come una "mierdaaaaa".
I love your game, but its frustrating to deal with the lag comp. Yesterday i was half a clip behind the enemy, not much fun.
Robert Bowling: Don't worry, this will be a thing of the past soon.
Finalizing the last set of #MW3 updates before the Holiday break. We plan to get out a Lag Compensation update & introduce Hardcore Ricochet. Ricochet is a variant of Hardcore mode where friendly fire damages the shooter rather than the guy being shot.
RigorLarena escribió: Gracias, la enhorabuena a ellos, yo juego con ellos y soy uno más del montón, de "crack" nada. Normalmente juego solo a excepción de cuando me invitan o me uno a ellos, ahí la cuestión es ganar, comiendo muchas veces...
Simplemente me chocó que pusieses lo desin haber jugado con él nunca. Eso es todo.GROKEVOR escribió:Y el tío del vídeo (el expuesto por Gorlyc), casi siempre tira de las FMG duales. Quítaselas, y no se come una "mierdaaaaa".
porrao escribió:No suelo usar el paquete, ayer me dio por ponerlo y en la primera partida con él toca AC130, después el Osprey y seguido el AH-6
Después ya tocaron cosas normales, la torreta o el SMI, pero entre lo anterior y que los que jugaban conmigo se sacaron sus rollos y demás, un caos...
Mansun, prohibido ser host
Mansun escribió:Robert Bowling vía twitter:I love your game, but its frustrating to deal with the lag comp. Yesterday i was half a clip behind the enemy, not much fun.
El Lag Compensation va a ser cosa del pasado, según nuestro amigo.
Habla de un próximo parche:Finalizing the last set of #MW3 updates before the Holiday break. We plan to get out a Lag Compensation update & introduce Hardcore Ricochet. Ricochet is a variant of Hardcore mode where friendly fire damages the shooter rather than the guy being shot.
Dragonaitor escribió:Ayrton Senna escribió:Mansun escribió:Podría decirse perfectamente que Krynn es el Sandy Ravage español. Cualquiera que haya jugado una partida en su vida con él sabe de lo que hablo. Vamos, que cuando en el Black Ops yo me sacaba en dominio mis 40 bajas haciendo mis mejores partidas, Krynn superaba las 60 con su Enfield sin despeinarse. Y no hablo de una sola vez, hablo de 15 partidas seguidas...
Que el chaval juega con 6 megas de Jaztel, no con Ono ni fibra óptica, eso la gente tampoco lo sabe...
Que conste que soy el primero en reconocer que es muy muy muy bueno.Pero añadir lo de la conexión creo que no es de recibo,cuando tenemos un "maravilloso" sistema de compensación.Incluso me atrevería a decir que le iría peor con mejor conexión.
JuanJe797 escribió:uno de los de mi grupo la 10 le parece lenta, palabras textuales. Yo uso la 2 y me parece perfecta para apuntar pero soy muy muy lento dandome la vuelta... creo que poco a poco me la subire al 4 o 5
syst escribió:JuanJe797 escribió:uno de los de mi grupo la 10 le parece lenta, palabras textuales. Yo uso la 2 y me parece perfecta para apuntar pero soy muy muy lento dandome la vuelta... creo que poco a poco me la subire al 4 o 5
Al 2!!!!, jajajaja! pero si te da tiempo a fumarte un cigarro mientras das la vuelta, jajajaja!
chiki_kdi escribió:Yo no me aclaro todavia que arma y que ventajas coger.
Cual me aconsejais?
zoisa escribió:Mansun escribió:Robert Bowling vía twitter:I love your game, but its frustrating to deal with the lag comp. Yesterday i was half a clip behind the enemy, not much fun.
El Lag Compensation va a ser cosa del pasado, según nuestro amigo.
Habla de un próximo parche:Finalizing the last set of #MW3 updates before the Holiday break. We plan to get out a Lag Compensation update & introduce Hardcore Ricochet. Ricochet is a variant of Hardcore mode where friendly fire damages the shooter rather than the guy being shot.
Si eso es cierto volvere a jugar al juego entonces, porque ya estaba hasta los cojones de ver tios con 3 lineas viendome 3 segundos antes y cosas asi...yo lo siento por los que tengan mala conexion, pero es lo que hay un tio con 4 lineas tiene que tener ventaja de conexion, sino el juego se vuelve falso como es ahora mismo...yo entiendo que es una putada que te maten por conexion, pero mas putada es teniendo la conexion que se te penalice por ello, eso ya es de broma vamos xD
zoisa escribió:Prefiero 100 veces un tio inmortal que 4 en el otro lado con 3 lineas viendome antes, porque lo primero lo asumo y me lo creo, lo segundo no...ademas cuando entramos en grupos de 6 personas normalmente nos da el host, eso es una ventaja tambien saber que en el otro lado no estara el inmortal!jaja
Digan lo que digan, el BO como juego era mejor que este sinceramente, y mira que en este estan sacando parches y tal, pero no me gusta tanto frenetismo y los mapas tan absurdamente rinconeros, espero que el año que viene el cod sea como el BO, con eso me conformo!jaja
chiki_kdi escribió:Yo no me aclaro todavia que arma y que ventajas coger.
Cual me aconsejais?
ShArKeSDioS escribió:Si vas a saco:
MP7 + Retroceso + Fuego rápido + Prestidigitacion PRO + Desenfunde rapido PRO + Punteria estable PRO
Si te gusta ir más tranquilito:
M4A1 + Retroceso + Silenciador + Prestidigitacion PRO + Asesino PRO + Silencio mortal PRO
Yo personalmente uso estas 2 clases casi siempre y me hago buenos scores, dependiendo del modo uso una u otra.
leonigsxr1000 escribió:Despues de oiros quejaros tanto de la conexion durante muchas paginas, os tengo que DAR LA RAZON......
Tengo 100 megas de ono y tengo que decir que las partidas que soy host no se mata, asi de sencillo, en un cara a cara no tienes nada que hacer a no ser que ya sepas que el tio va a doblar la esquina y estes disparando a "la nada" 1 segundo antes....
Os doy toda la razon, yo soy un jugador medio, me refiero a medio que mis partidas estan entre 14 y 20 muertes mas o menos......pero cuando empiezo a disparar a la gente y ni siquiera oigo el sonido ese de "estas dandole" ya me desespero.......al final de la partida hago mis 6 o 7 muertes a lo sumo........
Vaya mierda de sistema de compensacion......despues de oiros llorar todo este tiempo me sumo al llanto compañeros.....
zuco escribió:leonigsxr1000 escribió:Despues de oiros quejaros tanto de la conexion durante muchas paginas, os tengo que DAR LA RAZON......
Tengo 100 megas de ono y tengo que decir que las partidas que soy host no se mata, asi de sencillo, en un cara a cara no tienes nada que hacer a no ser que ya sepas que el tio va a doblar la esquina y estes disparando a "la nada" 1 segundo antes....
Os doy toda la razon, yo soy un jugador medio, me refiero a medio que mis partidas estan entre 14 y 20 muertes mas o menos......pero cuando empiezo a disparar a la gente y ni siquiera oigo el sonido ese de "estas dandole" ya me desespero.......al final de la partida hago mis 6 o 7 muertes a lo sumo........
Vaya mierda de sistema de compensacion......despues de oiros llorar todo este tiempo me sumo al llanto compañeros.....
Pues yo tengo ono 30 Mb y siendo un jugador bastante mediocre como soy, por alguna razón me estoy comiendo un monton de partidas de anfitrion y me estoy hartando.
Es que es penoso, me da igual tener unos números lamentables (ando por el 0.8-0.9 de ratio) por mi poca habilidad, pero no porque esto está mal optimizado, es que ver como le cascas un cargador a alguien y no le matas, se da la vuelta y te mata de 2 tiros o como giras por una esquina y mueres porque los otros te ven a ti mucho antes es horrible y casi desesperante. Espero que lo arreglen pronto.
Y después de los lloros, una consultilla. Estoy llegando al final del los 80 niveles y tengo mis dudas sobre subir de prestigio, ya que me va a rondar las 35-40 horas ¿cuanto os lleva a vosostros?
A parte de las clases extras desbloqueables y supongo que algun desafio con sus emblemas nuevos ¿merece la pena por algo más? Es que creo que lo mismo acabo haciendo lo mismo que en MW2, 1 nivel de prestigio para desbloquear los desafios y ya está, porque creo que disfrutaré más probando cualquier arma y subiendo las que me gusten que subiendo niveles. Al menos así fue en el juego anterior y aqui por lo menos tendría 2 clases extra.
zuco escribió:leonigsxr1000 escribió:Despues de oiros quejaros tanto de la conexion durante muchas paginas, os tengo que DAR LA RAZON......
Pues yo tengo ono 30 Mb y siendo un jugador bastante mediocre como soy, por alguna razón me estoy comiendo un monton de partidas de anfitrion y me estoy hartando.
Es que es penoso, me da igual tener unos números lamentables (ando por el 0.8-0.9 de ratio) por mi poca habilidad, pero no porque esto está mal optimizado, es que ver como le cascas un cargador a alguien y no le matas, se da la vuelta y te mata de 2 tiros o como giras por una esquina y mueres porque los otros te ven a ti mucho antes es horrible y casi desesperante. Espero que lo arreglen pronto.
Y después de los lloros, una consultilla. Estoy llegando al final del los 80 niveles y tengo mis dudas sobre subir de prestigio, ya que me va a rondar las 35-40 horas ¿cuanto os lleva a vosostros?
A parte de las clases extras desbloqueables y supongo que algun desafio con sus emblemas nuevos ¿merece la pena por algo más? Es que creo que lo mismo acabo haciendo lo mismo que en MW2, 1 nivel de prestigio para desbloquear los desafios y ya está, porque creo que disfrutaré más probando cualquier arma y subiendo las que me gusten que subiendo niveles. Al menos así fue en el juego anterior y aqui por lo menos tendría 2 clases extra.
reyptor escribió:Uff que barbaridad xDDD. No te lo tomes a mal ehh.
Yo juagando DpE casi exclusivamente que es el modo que menos puntos consigues termino en 24-25 horas, supongo que se podra hacer en menos, pero mi habilidad no da para mas. Aunque ultimamente me he cruzado con mucho manco, porque no es normal que me haga mas de 30 bajas por partida.....y ultimamente me salen partidas de +30 habitualmente.
reyptor escribió:zuco escribió:leonigsxr1000 escribió:Despues de oiros quejaros tanto de la conexion durante muchas paginas, os tengo que DAR LA RAZON......
Uff que barbaridad xDDD. No te lo tomes a mal ehh.
Yo juagando DpE casi exclusivamente que es el modo que menos puntos consigues termino en 24-25 horas, supongo que se podra hacer en menos, pero mi habilidad no da para mas. Aunque ultimamente me he cruzado con mucho manco, porque no es normal que me haga mas de 30 bajas por partida.....y ultimamente me salen partidas de +30 habitualmente.
forkozgz escribió:Desde ahora mi arma principal van a ser las cegadoras, mirar lo que me salio el otro dia, lo que puede llegar a hacer una cegadora bien tirada....
http://www.youtube.com/watch?v=cnRR_z3p ... ature=plcp
leonigsxr1000 escribió:syst escribió:JuanJe797 escribió:uno de los de mi grupo la 10 le parece lenta, palabras textuales. Yo uso la 2 y me parece perfecta para apuntar pero soy muy muy lento dandome la vuelta... creo que poco a poco me la subire al 4 o 5
Al 2!!!!, jajajaja! pero si te da tiempo a fumarte un cigarro mientras das la vuelta, jajajaja!
Yo uso tambien la 2 , me es imposible jugar con mas velocidad (por supuesto que hasta que me doy la vuelta esta el monigote ya en la puerta con san pedro pero en fin....)
alexricoj escribió:leonigsxr1000 escribió:syst escribió:
Yo uso tambien la 2 , me es imposible jugar con mas velocidad (por supuesto que hasta que me doy la vuelta esta el monigote ya en la puerta con san pedro pero en fin....)
No se de que os reís, yo juego competicion en MW3 y lo máximo que se lleva es la 4.
Yo soy AR Slayer y con la 3 me doy con un canto en los dientes, los SMG's normalmente llevan la 4, a lo mucho 5, pero ni eso. He visto gente en publicas con la 7-8 que fallan mas que una escopeta de feria.
Ademas, al ser AR Slayer lo que busco es precision y movimiento limpio al apuntar con la mira, ademas que yo lo que hago es respawn, los SMG's son los que van a por la bandera en CTF y DOMO, o los que colocan en SnD