[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Salteador Neo escribió:
Meich escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Vas así de lento porque además llevas el cm901 a la espalda, si llevas la barret y luego una pistola por ejemplo, no irás tan lento.

Yo no recomiendo para nada exceso de medios la verdad, prefiero pillar cualquier arma del suelo si eso. Veo mucho más útil cualquier otra perk.


El arma secundaria influye en la movilidad sin llevarla equipada? Nunca lo he probado, pero me parece a mi que eso no es así.

Yo ya he pillado varias veces un barret del suelo cambiándolo por el arma secundaria y llevando de primaria un fusil, y te pones a correr llevando el barret en la espalda y vas lentísimo. No se si con exceso de medios eso no pasa, pero pillándolo del suelo te aseguro que sí, de hecho me quedé extrañado la primera vez que lo hice, ya que eso en anteriores cods no pasaba, o al menos no se notaba tanto.
hoy en baja confirmada 2 tipejos con la mierda el boosting o como se escriba tirando bomba moab le he jodido en 1 par de partidas y le he mandado 1 mensaje a cada uno (sergioparaka83 x erfaliyo x) diciendole que le iba ha mandar el link de la partida a iw,me han constestado que de forma ofensiva y encima amenazandome de que no sabia con quien me habia topado que me iba a robar la cuenta y nose que mierda mas ¿como puedo mandar la partida a iw y los mensajes a microsoft? gracias.
alguien sabe mi pregunta
Muy buenas, voy por el nivel 80, cuando empieza el prestigío? Gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, voy por el nivel 80, cuando empieza el prestigío? Gracias


cuando ves que no ganas mas experencia(que la barra esta llena del todo) y en Barracones o algo asi te dan la opcion de psar el prestigio.

Me dije," en este prestigio me saco las 2500 muertes con la scar",llevo 16 niveles y la tengo en nivel 4,la ump en nivel 8,con cazador mola mucho.

No creo que me las saque en este prestigio,pero el titulo es la ostia.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, voy por el nivel 80, cuando empieza el prestigío? Gracias


Jajajajaja!, una vez has llenado la barrita del 80 en los barracones hay una opción que se te ilumina y tienes que darle a todo que si (creo que te lo pregunta 3 veces, que cansinos!).

Saludos.
Meich escribió:Yo ya he pillado varias veces un barret del suelo cambiándolo por el arma secundaria y llevando de primaria un fusil, y te pones a correr llevando el barret en la espalda y vas lentísimo. No se si con exceso de medios eso no pasa, pero pillándolo del suelo te aseguro que sí, de hecho me quedé extrañado la primera vez que lo hice, ya que eso en anteriores cods no pasaba, o al menos no se notaba tanto.


A ver si esta noche puedo probarlo, porque yo soy de recoger todo lo que haya en el suelo, y nunca he notado variación en la movilidad según el arma que pillara.
Como es posible que todos los de la partida tengamos 3 rayas?host incluido XD
http://www.youtube.com/watch?v=V1TYF8wTHbM


Guia de clases , como subir rapido de experiencia!
De verdad que estoy hasta los cojones del respawn de este juego. Ya no se las veces que mato a alguno y me lo saca practicamente al lado, me matan a mi y reaparezco en matalamierda.....es muy frustrante!!!

Si el juego les da a ellos la posibilidad de vengarse joder que me la de a mi tambien hostias.
reyptor escribió:De verdad que estoy hasta los cojones del respawn de este juego. Ya no se las veces que mato a alguno y me lo saca practicamente al lado, me matan a mi y reaparezco en matalamierda.....es muy frustrante!!!

Si el juego les da a ellos la posibilidad de vengarse joder que me la de a mi tambien hostias.

Ya le vale también reaparecer justo cuando cae un paquete amigo encima tuya.
bielas escribió:
reyptor escribió:De verdad que estoy hasta los cojones del respawn de este juego. Ya no se las veces que mato a alguno y me lo saca practicamente al lado, me matan a mi y reaparezco en matalamierda.....es muy frustrante!!!

Si el juego les da a ellos la posibilidad de vengarse joder que me la de a mi tambien hostias.

Ya le vale también reaparecer justo cuando cae un paquete amigo encima tuya.


Dos veces me ha pasado eso a mi, y con "el maravilloso" modo cine de este juego, no puedes grabarlo bien por culpa de tener que ver siempre la cámara de muerte. Es que no se, de las cosas buenas del BO no han dejado nada, las tomas y defensas, el modo cine y lo que más me toca la moral, lo de darle la baja al que remata al de la segunda oportunidad... [+furioso]
bielas escribió:
reyptor escribió:De verdad que estoy hasta los cojones del respawn de este juego. Ya no se las veces que mato a alguno y me lo saca practicamente al lado, me matan a mi y reaparezco en matalamierda.....es muy frustrante!!!

Si el juego les da a ellos la posibilidad de vengarse joder que me la de a mi tambien hostias.

Ya le vale también reaparecer justo cuando cae un paquete amigo encima tuya.


Si, si que vale... Hoy me han dado el titulo "Sombrero de Copa" - Reaparece donde va a caer un paquete de tu compañero y pontelo de sombrero [mad]

Manda cojones, no tenia otro sitio donde renacer XD
DANISTOP27 escribió:hoy en baja confirmada 2 tipejos con la mierda el boosting o como se escriba tirando bomba moab le he jodido en 1 par de partidas y le he mandado 1 mensaje a cada uno (sergioparaka83 x erfaliyo x) diciendole que le iba ha mandar el link de la partida a iw,me han constestado que de forma ofensiva y encima amenazandome de que no sabia con quien me habia topado que me iba a robar la cuenta y nose que mierda mas ¿como puedo mandar la partida a iw y los mensajes a microsoft? gracias.
alguien sabe mi pregunta
DANISTOP27 escribió:
DANISTOP27 escribió:hoy en baja confirmada 2 tipejos con la mierda el boosting o como se escriba tirando bomba moab le he jodido en 1 par de partidas y le he mandado 1 mensaje a cada uno (sergioparaka83 x erfaliyo x) diciendole que le iba ha mandar el link de la partida a iw,me han constestado que de forma ofensiva y encima amenazandome de que no sabia con quien me habia topado que me iba a robar la cuenta y nose que mierda mas ¿como puedo mandar la partida a iw y los mensajes a microsoft? gracias.
alguien sabe mi pregunta


Lo unico que puedes hacer es reportarlos en el juego. Pulsando con la partida en marcha el boton Y , Denunciar jugador, Complicidad ( o algo asi se llama). Y luego aparte en el menu de Xbox les reportas tambien ( presentas queja por trampas y los marcas como "jugador evitado" ) Creo que ya no se puede hacer mas.
RigorLarena escribió:
bielas escribió:
reyptor escribió:De verdad que estoy hasta los cojones del respawn de este juego. Ya no se las veces que mato a alguno y me lo saca practicamente al lado, me matan a mi y reaparezco en matalamierda.....es muy frustrante!!!

Si el juego les da a ellos la posibilidad de vengarse joder que me la de a mi tambien hostias.

Ya le vale también reaparecer justo cuando cae un paquete amigo encima tuya.


Dos veces me ha pasado eso a mi, y con "el maravilloso" modo cine de este juego, no puedes grabarlo bien por culpa de tener que ver siempre la cámara de muerte. Es que no se, de las cosas buenas del BO no han dejado nada, las tomas y defensas, el modo cine y lo que más me toca la moral, lo de darle la baja al que remata al de la segunda oportunidad... [+furioso]


Aunque eso debe joder y mucho pero es poco probable que te pase, no imposible.....de hecho en las 700 partidas o asi que llevo no me ha pasado nunca......lo de que me reaparezcan muy muy cerca si, y no pocas veces.....sin embargo el que me pase a mi favor aunque tambien se ha dado pero el porcentaje es minimo. Digamos que si a mi el respawn me ha jodido 50 veces.....me ha beneficiado 5......y asi no se puede.
Me uno a la actividad del hilo, he jugado a MW2, BO, MW3 y BF3 en PS3, pero ahora que ya no la tengo echo mano de la XBOX para jugar y me he hecho hoy un nuevo GT para los juegos online y así aprovechar un mes de live gratis. Agregadme si queréis jugar acompañados, no soy un crack que digamos, pero tampoco malo, vengo de un clan EOLiano (más que clan somos un grupo de colegas en la mayor parte) y pues jugábamos juntos siempre que podíamos, más que nada aquí busco a alguien con quien hablar mientras juego y ir a ganar las partidas, dado que es frustrante jugar solo en muchas ocasiones.

PD: Empecé hoy, no he jugado mucho que digamos, aún soy nivel 19... Si me queréis agregar tenéis mis dos GT en la firma, un saludo a todos ;)
mxmax escribió:Me uno a la actividad del hilo, he jugado a MW2, BO, MW3 y BF3 en PS3, pero ahora que ya no la tengo echo mano de la XBOX para jugar y me he hecho hoy un nuevo GT para los juegos online y así aprovechar un mes de live gratis. Agregadme si queréis jugar acompañados, no soy un crack que digamos, pero tampoco malo, vengo de un clan EOLiano (más que clan somos un grupo de colegas en la mayor parte) y pues jugábamos juntos siempre que podíamos, más que nada aquí busco a alguien con quien hablar mientras juego y ir a ganar las partidas, dado que es frustrante jugar solo en muchas ocasiones.

PD: Empecé hoy, no he jugado mucho que digamos, aún soy nivel 19... Si me queréis agregar tenéis mis dos GT en la firma, un saludo a todos ;)

te iba a agregar pero con ese gametarg multijugador no xD lo siento
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Como odio esto joder, acabo de ponerlo y toma, me mete en una partida que va 700-4500..... joder ya podria poner algo de si quieres o no entrar a la partida sin tener penalizacion al negarte por comerte una derrota tan abrumadora de la cual no tienes culpa alguna.....


Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD
GROKEVOR escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Como odio esto joder, acabo de ponerlo y toma, me mete en una partida que va 700-4500..... joder ya podria poner algo de si quieres o no entrar a la partida sin tener penalizacion al negarte por comerte una derrota tan abrumadora de la cual no tienes culpa alguna.....


Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD

Aun no conozco a nadie al que no le guste ganar... Lógico que no
ayran escribió:
GROKEVOR escribió:


Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD
Aun no conozco a nadie al que no le guste ganar... Lógico que no


Ya, lógico, pero... Las gallinas que entran por las que salen. xD

Si te toca en una donde se pierde... aaahhh! Se siente. xD Eso para "compensar" cuando se entra en una partida con victoria abrumadora. xD
GROKEVOR escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Como odio esto joder, acabo de ponerlo y toma, me mete en una partida que va 700-4500..... joder ya podria poner algo de si quieres o no entrar a la partida sin tener penalizacion al negarte por comerte una derrota tan abrumadora de la cual no tienes culpa alguna.....


Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD


Los justo sería no darte ni victoria ni derrota en una partida empezada.
Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:

Adjuntos

Veisslan escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:


[+risas]


6 sin sacarla. Menudo machote!!!!!
GROKEVOR escribió:Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD


Eso sucede en contadísimas ocasiones, es más, te diría que casi nunca, pero bueno, si se da el caso, sin embargo la otra se da muchísimas veces. Te explico rápidamente la razón: El equipo que va ganando raramente se va, y sí que es cierto que alguno se puede salir, pero muy muy pocas veces, dado que normalmente es el que está repartiendo. El equipo que pierde, o mejor dicho que pilla siempre tiene bajas "involuntarias".

ayran escribió:Aun no conozco a nadie al que no le guste ganar... Lógico que no


Yo sí, todos los cazarachas de los modos por objetivos, y los setones de los mismos, toda esa gente que no sabe qué significan los puntos del mapa, esa gente no sólo no le gusta ganar, sino que tampoco quiere. Me baso en las partidas que juego.
yo estoy intentando jugar alguna partida y no hay manera de que me encuentre algo mejor que <125 ms... que mierda le pasa a esto hoy? o es q ya no hay nadie jugando a este juego a esta hora? salu2
pinaculo escribió:
GROKEVOR escribió:Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD


Eso sucede en contadísimas ocasiones, es más, te diría que casi nunca, pero bueno, si se da el caso, sin embargo la otra se da muchísimas veces. Te explico rápidamente la razón: El equipo que va ganando raramente se va, y sí que es cierto que alguno se puede salir, pero muy muy pocas veces, dado que normalmente es el que está repartiendo. El equipo que pierde, o mejor dicho que pilla siempre tiene bajas "involuntarias".

ayran escribió:Aun no conozco a nadie al que no le guste ganar... Lógico que no


Yo sí, todos los cazarachas de los modos por objetivos, y los setones de los mismos, toda esa gente que no sabe qué significan los puntos del mapa, esa gente no sólo no le gusta ganar, sino que tampoco quiere. Me baso en las partidas que juego.


Es que para ellos, el concepto ganar no es mismo que el tuyo, para ellos ganar es mejorar su ratio y si lo consiguen se van tan contentos...
Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?
bjypk escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?


De momento, si no vas a hacer muchos prestigios porque juegas poco o no te apetece, te recomiendo clases extras.

Desbloquear ventajas, las únicas imprescindibles o que se puede pasar sin ellas como ojo ciego o asesino las dan relativamente pronto, y en cuanto a armas, pues dando la Scar-L a nivel 6 y teniendo de principio también la UMP en subfusil, no lo veo lógico, y te lo dice alguien que ha gastado uno en la AK y otro en la FAD, se me revuelven las tripas solo de pensarlo.

Yo solo pillaría la MSR(66) si te gusta el franco, la MP7(74) de Subfusil o la ACr(50) de fusil de asalto, todo lo demás lo veo un gasto innecesario en armas.

Y en cuanto a equipamiento, si juegas a modos por objetivos vendría bien la inserción(61) o el C4(no me acuerdo del nivel)
mopas69 escribió:
Veisslan escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:


[+risas]

+10 hehehehehe!!!!!

Antes de abrir la foto me esperaba a Sandy Ravage o IReapZz.
bjypk escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?


Yo me he cogido el RPG XD y el MSR.

Si te quieres coger equipo, te recomiendo el radar portátil que es la ostia (lo ve todo el equipo) o como mucho la claymore (si eres un rusher evidentemente no).

Saludos.
syst escribió:
bjypk escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?


Yo me he cogido el RPG XD y el MSR.

Si te quieres coger equipo, te recomiendo el radar portátil que es la ostia (lo ve todo el equipo) o como mucho la claymore (si eres un rusher evidentemente no).

Saludos.


Me pone muy nervioso el radar portátil. Siempre lo escucho pero no lo sitúo y me vuelvo loco buscando tanto al campero esperando mi cabeza como el dispositivo para romperlo. Últimamente lo ponen en las esquinas de las casas. Un buen sitio la verdad.
En primer lugar gracias a todos por vuestros consejos

Ayrton Senna escribió:De momento, si no vas a hacer muchos prestigios porque juegas poco o no te apetece, te recomiendo clases extras.

Desbloquear ventajas, las únicas imprescindibles o que se puede pasar sin ellas como ojo ciego o asesino las dan relativamente pronto, y en cuanto a armas, pues dando la Scar-L a nivel 6 y teniendo de principio también la UMP en subfusil, no lo veo lógico, y te lo dice alguien que ha gastado uno en la AK y otro en la FAD, se me revuelven las tripas solo de pensarlo.

Yo solo pillaría la MSR(66) si te gusta el franco, la MP7(74) de Subfusil o la ACr(50) de fusil de asalto, todo lo demás lo veo un gasto innecesario en armas.

Y en cuanto a equipamiento, si juegas a modos por objetivos vendría bien la inserción(61) o el C4(no me acuerdo del nivel)


Mi idea es que este sea el primer COD que consiga hacerme todos los prestigios... aunque supongo que tardare en ello, pero de momento es mi idea. Las franco ni las toco, soy muy manco con ellas. Pero justamente tenia pensado en desbloquear la MP7 y la ACR.
bjypk escribió:En primer lugar gracias a todos por vuestros consejos

Ayrton Senna escribió:De momento, si no vas a hacer muchos prestigios porque juegas poco o no te apetece, te recomiendo clases extras.

Desbloquear ventajas, las únicas imprescindibles o que se puede pasar sin ellas como ojo ciego o asesino las dan relativamente pronto, y en cuanto a armas, pues dando la Scar-L a nivel 6 y teniendo de principio también la UMP en subfusil, no lo veo lógico, y te lo dice alguien que ha gastado uno en la AK y otro en la FAD, se me revuelven las tripas solo de pensarlo.

Yo solo pillaría la MSR(66) si te gusta el franco, la MP7(74) de Subfusil o la ACr(50) de fusil de asalto, todo lo demás lo veo un gasto innecesario en armas.

Y en cuanto a equipamiento, si juegas a modos por objetivos vendría bien la inserción(61) o el C4(no me acuerdo del nivel)


Mi idea es que este sea el primer COD que consiga hacerme todos los prestigios... aunque supongo que tardare en ello, pero de momento es mi idea. Las franco ni las toco, soy muy manco con ellas. Pero justamente tenia pensado en desbloquear la MP7 y la ACR.

La ACR sin punto de mira ni nada a mi me encanta, para mi es con la que mejor juego, la tengo con silenciador y retroceso y va fenomenal, llega bastante.
bjypk escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?

Sin duda alguna lo primero son las clases extra, de hecho veo tontería seguir haciendo prestigio una vez tienes todos los huecos de las clases. A no ser claro que te aburra seguir jugando si no es subiendo niveles o no te sientas satisfecho hasta no completar todos los prestigios.

Yo ahora estoy en el prestigio 2 (el verde) y creo que ahí me quedaré ya que ya tengo los 10 huecos para clases. Me dedicaré a subir todas las armas que me molan y sacarme las ventajas pro que más uso y con eso me basta.
Esto es un baja confirmada que subio un amigo, donde se ven un par de personajes (Booster's) haciendo rachas, lo que me sorprendió fue que con racha de asalto se sacan una MOAB, algo que pensé que era exclusivo de especialista.

Aquí os dejo unas cuantas capturas:



a ver que opináis.

Un saludo.
Yo si me topara con boosters les amargaría la existencia, y si aún así consiguen la MOAB tiro del cable a la de 0 [carcajad] Y posteriormente sus reportes/votos negativos/etcetc.
xtideer escribió:Esto es un baja confirmada que subio un amigo, donde se ven un par de personajes (Booster's) haciendo rachas, lo que me sorprendió fue que con racha de asalto se sacan una MOAB, algo que pensé que era exclusivo de especialista.

Aquí os dejo unas cuantas capturas:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


a ver que opináis.

Un saludo.


Jaja con estos dos he coincidido varias veces,lo que tiene que hacer la gente para hacer cosas,lamentable,en cuanto a lo de la M.O.A.B, son 25 bajas(24 si llevas línea dura) da igual lo que lleves, asalto,ayuda,especialista,este último es mejor porque te dan todas las ventajas, y cuentas mejor las bajas, pero vamos el sacarse esto la verdad es que es una chorrada,saludos.
tezuka10 escribió:
xtideer escribió:Esto es un baja confirmada que subio un amigo, donde se ven un par de personajes (Booster's) haciendo rachas, lo que me sorprendió fue que con racha de asalto se sacan una MOAB, algo que pensé que era exclusivo de especialista.

Aquí os dejo unas cuantas capturas:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


a ver que opináis.

Un saludo.


Jaja con estos dos he coincidido varias veces,lo que tiene que hacer la gente para hacer cosas,lamentable,en cuanto a lo de la M.O.A.B, son 25 bajas(24 si llevas línea dura) da igual lo que lleves, asalto,ayuda,especialista,este último es mejor porque te dan todas las ventajas, y cuentas mejor las bajas, pero vamos el sacarse esto la verdad es que es una chorrada,saludos.

vaaale, algo que ignoraba completamente :Ð :Ð :Ð

un saludo :)
GROKEVOR escribió:
ayran escribió:
GROKEVOR escribió:


Y también cuando entras en una partida que va 4500-700 ganando. Por qué comerte una victoria tan abrumadora sin haber hecho méritos para ello?. Seguro que ahí no pones pegas. xD
Aun no conozco a nadie al que no le guste ganar... Lógico que no


Ya, lógico, pero... Las gallinas que entran por las que salen. xD

Si te toca en una donde se pierde... aaahhh! Se siente. xD Eso para "compensar" cuando se entra en una partida con victoria abrumadora. xD


Partidas en las que haya entrado al equipo que va ganando me sobran dedos de una mano al contarlas, partidas en las que entro y ya voy perdiendo......ni te cuento....y que voy perdiendo de paliza abrumadora como esa que comentaba muchas mas de las que he entrado ganando......asi que no, ese comentario tuyo no es valido porque ni siquiera me compensa lo mas minimo.
Mopas, solo existe un concepto de victoria, no es exclusivo mío, pone victoria o derrota. Extrapola un poquito al mundo del fútbol, estoy seguro que Pantic aun marcando 4 goles al Barcelona en la Supercopa de España no se fue contento con el 5-4 que les arrebato la copa. Fijo que ese registro goleador excepcional no le sirvió de mucho consuelo no crees?

A ver si ahora hay maneras distintas de ganar que no conozco, quizá he jugado poco a hincharme ratio a costa de victorias.
pinaculo escribió:Mopas, solo existe un concepto de victoria, no es exclusivo mío, pone victoria o derrota. Extrapola un poquito al mundo del fútbol, estoy seguro que Pantic aun marcando 4 goles al Barcelona en la Supercopa de España no se fue contento con el 5-4 que les arrebato la copa. Fijo que ese registro goleador excepcional no le sirvió de mucho consuelo no crees?

A ver si ahora hay maneras distintas de ganar que no conozco, quizá he jugado poco a hincharme ratio a costa de victorias.


Pinaculo estoy de acuerdo contigo hombre, era una forma de decir que a ellos les da igual ganar o perder, no se fijan en eso sino en su ratio.

Y si, creo que es unico partido en el que un tio mete 4 goles y pierde. Ronaldo era mucho Ronaldo.
JuanJe797 escribió:
mxmax escribió:Me uno a la actividad del hilo, he jugado a MW2, BO, MW3 y BF3 en PS3, pero ahora que ya no la tengo echo mano de la XBOX para jugar y me he hecho hoy un nuevo GT para los juegos online y así aprovechar un mes de live gratis. Agregadme si queréis jugar acompañados, no soy un crack que digamos, pero tampoco malo, vengo de un clan EOLiano (más que clan somos un grupo de colegas en la mayor parte) y pues jugábamos juntos siempre que podíamos, más que nada aquí busco a alguien con quien hablar mientras juego y ir a ganar las partidas, dado que es frustrante jugar solo en muchas ocasiones.

PD: Empecé hoy, no he jugado mucho que digamos, aún soy nivel 19... Si me queréis agregar tenéis mis dos GT en la firma, un saludo a todos ;)

te iba a agregar pero con ese gametarg multijugador no xD lo siento


Jajajajaj es sólo sarcástico, no busco piques ni nada, ni tampoco puteo cuando un equipo gana o pierde ;)
Cuando van a capar la Type 95 y las FMG9 duales?
mxmax escribió:
JuanJe797 escribió:
mxmax escribió:Me uno a la actividad del hilo, he jugado a MW2, BO, MW3 y BF3 en PS3, pero ahora que ya no la tengo echo mano de la XBOX para jugar y me he hecho hoy un nuevo GT para los juegos online y así aprovechar un mes de live gratis. Agregadme si queréis jugar acompañados, no soy un crack que digamos, pero tampoco malo, vengo de un clan EOLiano (más que clan somos un grupo de colegas en la mayor parte) y pues jugábamos juntos siempre que podíamos, más que nada aquí busco a alguien con quien hablar mientras juego y ir a ganar las partidas, dado que es frustrante jugar solo en muchas ocasiones.

PD: Empecé hoy, no he jugado mucho que digamos, aún soy nivel 19... Si me queréis agregar tenéis mis dos GT en la firma, un saludo a todos ;)

te iba a agregar pero con ese gametarg multijugador no xD lo siento


Jajajajaj es sólo sarcástico, no busco piques ni nada, ni tampoco puteo cuando un equipo gana o pierde ;)


Alguien que no quiere picar nunca se pondría ese gametarg... me parece bien que te lo pongas pero no digas que no buscas piques porque no se lo cree nadie.
mxmax escribió:
JuanJe797 escribió:
mxmax escribió:Me uno a la actividad del hilo, he jugado a MW2, BO, MW3 y BF3 en PS3, pero ahora que ya no la tengo echo mano de la XBOX para jugar y me he hecho hoy un nuevo GT para los juegos online y así aprovechar un mes de live gratis. Agregadme si queréis jugar acompañados, no soy un crack que digamos, pero tampoco malo, vengo de un clan EOLiano (más que clan somos un grupo de colegas en la mayor parte) y pues jugábamos juntos siempre que podíamos, más que nada aquí busco a alguien con quien hablar mientras juego y ir a ganar las partidas, dado que es frustrante jugar solo en muchas ocasiones.

PD: Empecé hoy, no he jugado mucho que digamos, aún soy nivel 19... Si me queréis agregar tenéis mis dos GT en la firma, un saludo a todos ;)

te iba a agregar pero con ese gametarg multijugador no xD lo siento


Jajajajaj es sólo sarcástico, no busco piques ni nada, ni tampoco puteo cuando un equipo gana o pierde ;)


[/quote]Alguien que no quiere picar nunca se pondría ese gametarg... me parece bien que te lo pongas pero no digas que no buscas piques porque no se lo cree nadie.[/quote]

+1

Amen.

Es como el que se pone Piscinator o Lagrimillas jajajaj.
mopas69 escribió:
Veisslan escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:


[+risas]


Te refieres a Beisslan, verdad? ;)
Capitan Croqueta escribió:
mopas69 escribió:
Veisslan escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:


[+risas]


Te refieres a Beisslan, verdad? ;)


Se refiere a WillyRex... Veisslan es él mismo jajaaj [+risas]
Es completamente normal que ocurra más a menudo entrar en una partida a punto de perder que en una de ganar. Cuando el sistema te coloca en una partida empezada, es fruto de que varios jugadores de un mismo equipo han pegado la "espantá". Y no conozco a muchos que salgan corriendo cuando están apabullando al rival :-)

En cualquier caso, me parece una buena opción que si entras en una partida empezada solo te computen las estadísticas individuales. Aunque la proporción de victorias, al igual que el ratio... ¡es una puñetera cifra! Que algunos parecéis olvidar muy a menudo que un juego no es solo la competición, también la diversión... :\
16644 respuestas