bjypk escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?
De momento, si no vas a hacer muchos prestigios porque juegas poco o no te apetece, te recomiendo clases extras.
Desbloquear ventajas, las únicas imprescindibles o que se puede pasar sin ellas como ojo ciego o asesino las dan relativamente pronto, y en cuanto a armas, pues dando la Scar-L a nivel 6 y teniendo de principio también la UMP en subfusil, no lo veo lógico, y te lo dice alguien que ha gastado uno en la AK y otro en la FAD, se me revuelven las tripas solo de pensarlo.
Yo solo pillaría la MSR(66) si te gusta el franco, la MP7(74) de Subfusil o la ACr(50) de fusil de asalto, todo lo demás lo veo un gasto innecesario en armas.
Y en cuanto a equipamiento, si juegas a modos por objetivos vendría bien la inserción(61) o el C4(no me acuerdo del nivel)