[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Saltador, lo entiendo perfectamente, solo que mi filosofía no es así, simple y llanamente, no entiendo muy bien el que mis "fans" (joder que fuerte si parece Bono el de U2) me "obliguen" a jugar de una u otra forma prescindiendo de divertirme.

En su favor he de decir que ayer perdiendo (aunque eso no le importa) y quedando en positivo pero por debajo de 2, no tiro del cable.
En lo referente al tema de los francotiradores decir que yo soy partidario de que existan en el juego.

Yo juego para divertirme sin ningun otro proposito (aunque el tema del host me tenga frito [qmparto] [qmparto] ) y en mas de una ocasion uso esa clase en dominio, y estoy de acuerdo en campear pero solo con esta clase que tiene logico sentido ,que lo pierde inmediatamente cuando se permite el quickscope o similar porque, vamos yo personalmente soy cazador y quien es el guapo que hace eso, es pura fantasia. ,(jejeje de vez en cuando me gusta hacerlo, y cuando van los caza sniper ya rebotados jejeje). Tambien he estado en el lado contrario encontrarte con un franco bastante bueno y estar todo el rato intentando matarlo jejeje.

SI al campear en franco pero uno NOOO rotundo al quickscope.

Si que no estoy de acuerdo con la gente que se queja de que los francos campeeen y ademas se quejan de los quickscope y similares, vamos supongo que estos jugadores directamente seran partidarios de eliminar esa clase porque sino no lo entiendo.

Bueno mi humilde opinion.
Lars_ur escribió:Y si, dominio es donde mas ratea la gente, en principio es algo normal si cubren sus banderas,es lo que hay que hacer, lo malo es cuando el rata de turno se dedica a cubrir la bandera del enemigo, como hizo un tal svd no se que, se hizo una partida de 50-7 o asi cubriendo las banderas enemigas, ensetado sabiendo que por la espalda no le iban a venir, ganaron esa partida,


HAy varios con ese nombre, la mayoria son unos ratas de cuidado cuando juegan solos, pero pedazos de mierda restregados por el suelo, del tipo de no salir del mismo edificio, entre ellos, el otro dia no salió ninguno de los dos que jugaron en B en DOme, el chaval se lo pasó genial, uno de ellos tiró del cable, pero oye, se fue con su 21-4...
Yo me pregunto... ¿por qué perdéis vuestro tiempo hablando de ese tipo? :-?
ZAK84 escribió:Yo me pregunto... ¿por qué perdéis vuestro tiempo hablando de ese tipo? :-?


Al fin un post útil ...
Manda huevos que entre al post y sea todo el rato para hablar de una persona que ni os va ni os viene si le da por pegarse un tiro. :-?
Al final va a parecer que os gusta :-?
pinaculo escribió:Saltador, lo entiendo perfectamente, solo que mi filosofía no es así, simple y llanamente, no entiendo muy bien el que mis "fans" (joder que fuerte si parece Bono el de U2) me "obliguen" a jugar de una u otra forma prescindiendo de divertirme.

En su favor he de decir que ayer perdiendo (aunque eso no le importa) y quedando en positivo pero por debajo de 2, no tiro del cable.


Ni la mía, ni la mía. Simplemente que un vídeo 73-3 como el que ha conseguido subir en Machinima Respawn (que tiene mucho mérito) tiene muchísimos likes = $$$$$$ En cambio un vídeo 20-30 capturando banderas no es ni impresionante ni vistosos, a ojo de sus subscriptores, por lo tanto menos likes, menos visualizaciones = menos $.

A costa de diveritse? puede ser, aunque no lo aparenta tampoco mucho, ya que, al menos cuando hace vídeos con comentarios en vivo o cuando hace streaming de sus partidas, parece que se lo pasa bastante bien.

PD: Prefiero hablar de esto que es "novedoso" en el hilo que estar contínuamente hablando de la cámara de muerte, lag y demás cosas trilladísimas aquí, aunque sea a costa de nombrar a terceros. ¿Le voy a hacer famoso?
Wh1TeSn4Ke escribió:
ZAK84 escribió:Yo me pregunto... ¿por qué perdéis vuestro tiempo hablando de ese tipo? :-?


Al fin un post útil ...
Manda huevos que entre al post y sea todo el rato para hablar de una persona que ni os va ni os viene si le da por pegarse un tiro. :-?
Al final va a parecer que os gusta :-?


Entro al hilo del Battlefield 3 y la peña hablando de sus partidas divertidas y del buen rollo en las partys, en cambio aquí veo páginas y páginas de problemas, malos rollos y hablando de un notas con un canal en Youtube.... ¬_¬
ZAK84 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
ZAK84 escribió:Yo me pregunto... ¿por qué perdéis vuestro tiempo hablando de ese tipo? :-?


Al fin un post útil ...
Manda huevos que entre al post y sea todo el rato para hablar de una persona que ni os va ni os viene si le da por pegarse un tiro. :-?
Al final va a parecer que os gusta :-?


Entro al hilo del Battlefield 3 y la peña hablando de sus partidas divertidas y del buen rollo en las partys, en cambio aquí veo páginas y páginas de problemas, malos rollos y hablando de un notas con un canal en Youtube.... ¬_¬


Yo he intentado reconducir este hilo en más de una ocasión, incluso he pensado en crear uno paralelo, pero es imposible, me lo spamean constantemente con quejas sobre lag, cámaras de muerte, armas chetadas y demás [buuuaaaa]

Willyrex es un mal menor XDDDDD

Por cierto, pasándome por el hilo del BTFD3, he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_s ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=K0tGu160 ... re=related

Quién me vuelva a decir que BTFD3 recrea mejor la guerra real le meto un puño xD
Salteador Neo escribió:

Por cierto, pasándome por el hilo del BTFD3, he visto este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=FOaGhE_s ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=K0tGu160 ... re=related

Quién me vuelva a decir que BTFD3 recrea mejor la guerra real le meto un puño xD


El primero con la musica de El equipo A esta genial xDDDDDDD

No, si simulacion tiene la misma que cualquier copia china de lo que sea xDDDDD
Eso del JET es en PC y me quedé alucinado jaja. Dicen que no es fake y me parece una habilidad absoluta.

AL fin y al cabo son juegos y tienen que divertir. Una realidad absoluta no es bueno en ningún juego jeje.

Esto sí que es divertido jaja:

http://youtu.be/Dj_17Uvfwes

http://youtu.be/3gW0u_sCCCA

No viene a cuento en un hilo de MW3, pero para reirse un rato es sano para todos [carcajad]
Los francos han de existir, y campear lejos del objetivo, no debería existir el tontoscope.

Saltador, no me refiero a un video de 20-30 capturando, me refiero a un video de por ejemplo 30-10 capturando y jodiendo, yo al menos lo disfruto mas, y veréis que el video de ayer cuando toco joderse porque se iba la partida me tuve que quedar en A o en C cubriendo para intentar asegurar el triunfo.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Que significa ''tirar del cable'' ?

s2
Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo

http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD
Gorlyc escribió:Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo

http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD


Hasta el día de hoy, es el mejor jugador que he visto. Los que suelen jugar con él tampoco se quedan atrás, pero creo que este está un nivel por encima XD. Recuerdo una de las primeras que jugué con él en el BO, en 1 minuto de partida iba 12 bajas o algo así, con el Huey ya en el aire...
Bueno,tengo una duda que me corroe.

Hago prestigio?

Voy por el nivel 78.

Bueno y os hago un resumen de lo que tengo.

La scar al 31,la barret al 29,la mp5 al 30,la acr al 25 y la ak al 21 con 6 clases.


Me merece la pena hacer prestigio¿
San Hamburguesa escribió:Bueno,tengo una duda que me corroe.

Hago prestigio?

Voy por el nivel 78.

Bueno y os hago un resumen de lo que tengo.

La scar al 31,la barret al 29,la mp5 al 30,la acr al 25 y la ak al 21 con 6 clases.


Me merece la pena hacer prestigio¿

Sí, y deja de usar el Barret, que me decepcionas poniendo eso [agggtt]
reyptor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una duda compañeros, me he registrado en call of duty ELITE gratis para sacar las 2 horas px dobles y tal, y despues de un rato registrandome poniendo correos y contraseñas, me sale un menu muy bonito en ingles con muchas ventanas, con videos , estadisticas y demas pero no se donde "pinchar" para lo de las horas.....

ALguien me ayuda? gracias


Al registrate ya las tienes que tener. En el elite no recuerdo donde salia, pero cuando inicies el juego,entra en barracones y te saldra XP (en una esquina, no recuerdo cual) en amarillo. Eso sifnifica que estas usando el doble xp

Lo miraré , muchas gracias reytor ;)
JesTelZz escribió:
San Hamburguesa escribió:Bueno,tengo una duda que me corroe.

Hago prestigio?

Voy por el nivel 78.

Bueno y os hago un resumen de lo que tengo.

La scar al 31,la barret al 29,la mp5 al 30,la acr al 25 y la ak al 21 con 6 clases.


Me merece la pena hacer prestigio¿

Sí, y deja de usar el Barret, que me decepcionas poniendo eso [agggtt]


NO HAGO TONTOSCOPES de esos,que conste,soy un maldito sniper como dios manda,y compratelo D:

bueno 1-0,gana hacer prestigio.
Krynn es sencillamente genial, una partida mala de este chico es pura anécdota, y es lo que te hace saber que es humano y no un bot, lo mejor que he visto en directo y desde luego afortunado de jugar con el.
¿cual es para vosotros la mejor combinacion de arma,mejoras,ayudas y demas?Yo siempre he sido un viciado de la m4,llevo solo nivel 20 y he probado uan que era m409 o algo así y tambien muy guapa :)
pinaculo escribió:Krynn es sencillamente genial, una partida mala de este chico es pura anécdota, y es lo que te hace saber que es humano y no un bot, lo mejor que he visto en directo y desde luego afortunado de jugar con el.


Es Mr Pig, que cabrón, partidas de 63-8 con la Striker sin parar de moverse, empieza la partida, sale corriendo y no para en toda la partida, no para, es increible...
Creo que una vez jugue con Krynn en black ops,un prodigio en esto de los shooters,quizas de los mejores jugadores,o el mejor,con los que he jugado en mi paso por la xbox.
HEAVEN escribió:¿cual es para vosotros la mejor combinacion de arma,mejoras,ayudas y demas?Yo siempre he sido un viciado de la m4,llevo solo nivel 20 y he probado uan que era m409 o algo así y tambien muy guapa :)


Empieza con el scar, cuando puedas prueba el cm901 y la g36 y de subfusiles pues lo tipico, ump, pp90m1 y p90

La que creo que dices tu es la m4a1

Sobre ventajas......depende mucho de como juegues. Dependiendo de tu forms de jugar te iran mejor unas que otras.
Salteador Neo escribió:
Dragonaitor escribió:
Si fuera así,porque no abandona la partida sin más?Le importa y mucho.


He dicho que desde hace no mucho, no que no lo hiciese en su día. Si veo vídeos actuales de Willy tirando del cable pues volveré a pensar que le importa el ratio por encima de todo. Si encuentras alguno ponme el link y le echo un vistazo.

Saludos.


Subido el día 7 http://www.youtube.com/watch?v=ynYgmNXS0WM
HEAVEN escribió:¿cual es para vosotros la mejor combinacion de arma,mejoras,ayudas y demas?Yo siempre he sido un viciado de la m4,llevo solo nivel 20 y he probado uan que era m409 o algo así y tambien muy guapa :)


Tanto las armas como los perks son muy personales, lo que a mi me puede ir de lujo a otro le puede ir como el ojete porque no se ajusta a tu tipo de juego. Aunque la M60 fuera el mejor arma del juego, si tu eres un objetiver/rusher, no te va a servir y va a perjudicar tu juego.

Dicho esto, lo primero que yo debería saber para poder aconsejarte, es que tipo de jugador eres. ¿Eres un objetiver/rusher? O lo que es lo mismo, te gusta ir siempre a saco, capturando banderas en dominación o en CTF, o plantando/desplantando bombas en demolición/sabotaje, etc... ¿O eres más Slayer? vamos que no te gusta tener posiciones fijas pero tampoco quieres ir como pollo sin cabeza por el mapa. Quizá Support? que es aquel que ayuda a su equipo en tareas específicas, como proteger B en dominación desde un balcón cercano, o tener vigiladas las bombas en demolición sin avanzar a territorio hostil.

Dependiendo de tu respuesta se te podrá aconsejar una cosa u otra, porque decirte ahora mismo: "ponte MP7 + condicionamiento + asesino + punt. estable que es la mejor clase" y resulta que te gusta más defender los objetivos en vez de atacarlos, pues dime tu de qué vale en esa situación el condicionamiento extremo. Pues ya ahí no tienes la clase optimizada.

Yo por ejemplo en este prestigio me he propuesto jugar siempre con los fusiles, y hacerme las 300 muertes (tirador V) con cada uno de ellos, y al termino de este prestigio tener más o menos claro cual fusíl se adapta mejor a mi forma de juego. Al siguiente lo haré con los subfusiles y así con todas las clases de armas.

En cuanto al arma que nombras, la M4A1 está a caballo entre un fusíl y un subfusíl. Es la típica arma buena en todo pero sin ser la mejor en nada. Dentro de la familia de fusiles, la M4 tiene más movilidad que la media pero yo la noto un poco floja en cuanto a daño, que se acentúa más que el resto cuanto más lejos está el objetivo, pero lo bueno es que es un arma que vale para cualquier mapa sin ser la mejor en ninguno, pero cumple en todos.

Si te gusta moverte rápido por el mapa, aunque no de forma frenética como cuando vas con un SUB, la M4 puede ser una buena elección, pero intenta no salir a terrenos muy abiertos o largos, como el pasillo largo de Mission, o las calles de Bakara porque ahí la M4 te va a lastrar.

Un saludo!

PD: Aquí COCO con una nueva lección sobre como jugar COD xD XD XD XD

EDIT:

Dragonaitor Pues el mismo se deja en evidencia. Una lástima. Tiracables PRO, nuevo perk 3 xD
Soy el unico al que el juego le va como el culo de madrugada? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para mapas "grandes" como village, outpost, interchange, fallen y así usa fusiles de asalto, como la scar, la acr, la type 95 (es de ráfagas pero brutal), en mapas pequeños como hardhat, bootleg, dome, carbon y así usa subfusiles, la mp7 es la mejor pero te la dan tarde. En mapas tipo seatown, con partes largas y partes de casas un arma como la m4 puede ser la combinación. Yo uso prestidigitación, desenfundado rápido y puntería estable, con escopetas (para mapas pequeños) uso condicionamiento extremo, asesino y puntería estable.
Dragonaitor escribió:
Salteador Neo escribió:
Dragonaitor escribió:
Si fuera así,porque no abandona la partida sin más?Le importa y mucho.


He dicho que desde hace no mucho, no que no lo hiciese en su día. Si veo vídeos actuales de Willy tirando del cable pues volveré a pensar que le importa el ratio por encima de todo. Si encuentras alguno ponme el link y le echo un vistazo.

Saludos.


Yo flipo con la gente, a mi de vez en cuando estoy jugando tranquilamente y derepente me dice que se me ha agotado la conexion con el servidor y me tira al menu, normalmente cuando llevo jugada 1 horita o asi en la misma partida. Y no porque haga negativo ni nada, simplemente me tira.

Yo no defiendo a WillyRex, pero la gente todo el dia diciendo que la peña tira del cable... y a mi me da que nadie tira de el

Subido el día 7 http://www.youtube.com/watch?v=ynYgmNXS0WM
San Hamburguesa escribió:Bueno,tengo una duda que me corroe.

Hago prestigio?

Voy por el nivel 78.

Bueno y os hago un resumen de lo que tengo.

La scar al 31,la barret al 29,la mp5 al 30,la acr al 25 y la ak al 21 con 6 clases


Me merece la pena hacer prestigio¿


Que si te merece la pena? SÍ y NO. Que merezca la pena o no hacer Prestigio, ya es cuestión de cada uno. Hay gente que se queda en el Nivel 80 y pasan del Prestigio. Y otros en cambio, están como "locos" por sacarse todos. Eso ya es cuestión de cada persona.

A mí personalmente, los Prestigios me dan igual. Pero bueno, voy por el Nivel 79, así que voy a sacarme el primer Prestigio, que me hace ilusión. xD Después, ya me dá igual.

PD: He visto gente con los últimos Prestigios. Joder! Ya hay que tener tan poca vida social, como para estar todo el puñetero día viciándose. xD
RigorLarena escribió:
pinaculo escribió:A ver, la partida ha sido lo que se espera de ese evento, 6 contra 4 el 90% de la partida y ellos crecidos para encerrarnos en A en mission. Como estábamos viendo que era imposible entrar en B porque había 4 tíos allí metidos, tuvimos que ir pillando A y C, y mantenerlos a base de setarse en ellos, porque la partida se nos iba. Lo curioso es que nada mas empezar la partida (en la cuenta atrás del principio) ya éramos 4 contra 6, casi al final de la partida se unió otro chaval, pero durante poco tiempo y no haciendo mucho la verdad.

Esto es solo una muestra mas de a lo que va la gente, campear para matar, o en este caso proteger su única bandera por no perder la posición incluso a costa de perder la partida. Es bochornoso. Eso si, nos llevamos mas de 20 muertes por cabeza, y krynn (que es una puta maquina y encima rusher), pillo un negativo épico, pero valía la pena intentarlo y conseguirlo.

Le mande un mensaje y no me contesto, supongo que estaría afligido por no haber llegado a las 70 bajas..., ya que todos sabemos que la derrota se la sopla.


Acabo de ver la partida y es una guía de lo que no deberías de hacer en dominio (a mi juicio). Hablo de lo de este muchacho, en toda la partida no se ha dignado ni a pasar por "C", estando "tácticamente" defendiendo "B" siempre, sólo se ha movido a pillar "A" cuando quedaban 30 segundos de la partida. Te juro que no entiendo cómo funciona esto. Es lo que le gusta tanto a la gente?


+1 Acabo de verla ahora,incluso me he fijado en los detalles que comentas.Pilla la 1ª bandera (faltaría más),se queda "tácticamente" en B toda la santa partida hasta los segundos finales que pilla A.

Mi opinión es que juega a Duelo por equipos en Dominio,y por eso no me gusta nada ese modo,menuda fauna hay.

Tiene mucho mérito esa victoria con 4 y ellos con Hispano.
hoy saque una moab que ni la esperaba. La verdad ni me habia fijado q no habia muerto.
Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Como odio esto joder, acabo de ponerlo y toma, me mete en una partida que va 700-4500..... joder ya podria poner algo de si quieres o no entrar a la partida sin tener penalizacion al negarte por comerte una derrota tan abrumadora de la cual no tienes culpa alguna.....
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?



Por supuesto, no es la misma velocidad la que puedes llevar con un Barret en la mano que con un fusil de asalto, aunque con el fusil lleves un barret a la espalda XD

Ayer cuando me quité la Striker tenía la sensación de que no me movía casi, y eso que me puse la Scar-L

Por cierto, ayer nos mandaban mensajes ofensivos por ir con la escopeta, cuando nos ven con ella la gente se pone la clase predeterminada de la striker, no falla, o la suya de escopeta...
Ayrton Senna escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?



Por supuesto, no es la misma velocidad la que puedes llevar con un Barret en la mano que con un fusil de asalto, aunque con el fusil lleves un barret a la espalda XD

Ayer cuando me quité la Striker tenía la sensación de que no me movía casi, y eso que me puse la Scar-L

Por cierto, ayer nos mandaban mensajes ofensivos por ir con la escopeta, cuando nos ven con ella la gente se pone la clase predeterminada de la striker, no falla, o la suya de escopeta...


Ok, ya decia yo, gracias.
Además que te mueves más lento con el Barrett en comparación con los de cerrojo (L11 y MSR)

Salu2
cheibol escribió:Además que te mueves más lento con el Barrett en comparación con los de cerrojo (L11 y MSR)

Salu2


La idea es jugar con la MSR pero hasta que no llegue al 66....
reyptor escribió:
cheibol escribió:Además que te mueves más lento con el Barrett en comparación con los de cerrojo (L11 y MSR)

Salu2


La idea es jugar con la MSR pero hasta que no llegue al 66....


Si te mueves mas lento, creo que ademas una de las caracteristicas de las armas es la movilidad y el Barret es el peor en cuanto a los rifles de franco. El MSR es el mejor en cuanto a que es el ultimo en desbloquearse pero luego cada uno tiene sus manias.
(mensaje borrado)
Memphis10 escribió:
reyptor escribió:
cheibol escribió:Además que te mueves más lento con el Barrett en comparación con los de cerrojo (L11 y MSR)

Salu2


La idea es jugar con la MSR pero hasta que no llegue al 66....


Si te mueves mas lento, creo que ademas una de las caracteristicas de las armas es la movilidad y el Barret es el peor en cuanto a los rifles de franco. El MSR es el mejor en cuanto a que es el ultimo en desbloquearse pero luego cada uno tiene sus manias.


Tampoco es que me importe mucho la verdad, porque a malas penas uso el sniper.....pero joder, llevando la barret parezco un juggernaut de esos de lo lento que voy xDD
Al fin hize prestigio,pille el token de clases,se nota que uno lo pasa jodido al hacer prestigio.
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Vas así de lento porque además llevas el cm901 a la espalda, si llevas la barret y luego una pistola por ejemplo, no irás tan lento.

Yo no recomiendo para nada exceso de medios la verdad, prefiero pillar cualquier arma del suelo si eso. Veo mucho más útil cualquier otra perk.
Meich escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Vas así de lento porque además llevas el cm901 a la espalda, si llevas la barret y luego una pistola por ejemplo, no irás tan lento.

Yo no recomiendo para nada exceso de medios la verdad, prefiero pillar cualquier arma del suelo si eso. Veo mucho más útil cualquier otra perk.


El arma secundaria influye en la movilidad sin llevarla equipada? Nunca lo he probado, pero me parece a mi que eso no es así.

Teniendo las duales de secundaria, creo que para modos normales es un poco innecesario el exceso de medios, primero porque si llevas un fusíl de secundaria, al final lo vas a utilizar de primaria, y segundo porque llevando un sniper se me hace imprescindible el apuntado rápido para cargar la mira lo más rápido posible. Vamos una combinación prestidigitación pro (para sacar las secundarias lo más rápido posible) + apuntado rápido pro (para cargar la mira lo antes posible) + tirador pro.

Yo por estadísticas me quedaría con el sniper RSASS, pero eso de las barritas suele ser más falso que judas, asi que tocará probarlas todas.

Saludos.
Meich escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Vas así de lento porque además llevas el cm901 a la espalda, si llevas la barret y luego una pistola por ejemplo, no irás tan lento.

Yo no recomiendo para nada exceso de medios la verdad, prefiero pillar cualquier arma del suelo si eso. Veo mucho más útil cualquier otra perk.


Es por los desafios.....que los ultimos 20 niveles se me hacen cansinos xDDD

Si hasta acabo de tirarme en "setaun" por el pozo ese para sacar desafio.....una deshonra para mi, morir por puntos xDDD, pero es que joder, que cansino son los ultimos 20 niveles.
reyptor escribió:
Meich escribió:
reyptor escribió:Para los que useis sniper:

A ver, es que me he creado una clase con exceso de medios, barret y cm901.....cuando vas corriendo con el sniper es sensacion mia o vas mas lento?

Vas así de lento porque además llevas el cm901 a la espalda, si llevas la barret y luego una pistola por ejemplo, no irás tan lento.

Yo no recomiendo para nada exceso de medios la verdad, prefiero pillar cualquier arma del suelo si eso. Veo mucho más útil cualquier otra perk.


Es por los desafios.....que los ultimos 20 niveles se me hacen cansinos xDDD

Si hasta acabo de tirarme en "setaun" por el pozo ese para sacar desafio.....una deshonra para mi, morir por puntos xDDD, pero es que joder, que cansino son los ultimos 20 niveles.


Era muchísimo peor los 15 ultimos niveles de mw2, eso si que era una auténtica agonía para subir de nivel. Exceso de medio no le encuentro mucho sentido, ni aquí ni en cod4. En el caso de que lleves una sniper, en todos los cod lo que hago es rapiñar un cadaver buscar su arma y cambiarla por la secundaria, así no gastas el segundo perk y pones algo más útil. Mi opinión claro.
para mi en este COD exceso de medios solo significa diversion ocn el antidisturbios y nostalgia ocn la spas secundaria [carcajad]
Al nombrar escudo he tenido un .... toque mental. Te lo dan de oro tambien? [looco]
he estado fuera, que tiene la nueva actualizacion??
Tauste escribió:Al nombrar escudo he tenido un .... toque mental. Te lo dan de oro tambien? [looco]


El escudo no tiene ningún camuflaje ;)
Seria cachondo un escudo de oro.....te verian a millas de distancia xDDD
El otro día me dió por probar el MSR y me parece que está chetadísimo, más que el intervention del mw2, los quickscopes salen sólos y los hardscopes son sencillísimos, aunque parece que no le das al tío cae y otras veces que lo tienes centradísimo no le haces ni hitmarker, yo creo que está hecho adrede para hacer quicks.

Saludos.
16644 respuestas