HEAVEN escribió:¿cual es para vosotros la mejor combinacion de arma,mejoras,ayudas y demas?Yo siempre he sido un viciado de la m4,llevo solo nivel 20 y he probado uan que era m409 o algo así y tambien muy guapa
Tanto las armas como los perks son muy personales, lo que a mi me puede ir de lujo a otro le puede ir como el ojete porque no se ajusta a tu tipo de juego. Aunque la M60 fuera el mejor arma del juego, si tu eres un objetiver/rusher, no te va a servir y va a perjudicar tu juego.
Dicho esto, lo primero que yo debería saber para poder aconsejarte, es que tipo de jugador eres. ¿Eres un objetiver/rusher? O lo que es lo mismo, te gusta ir siempre a saco, capturando banderas en dominación o en CTF, o plantando/desplantando bombas en demolición/sabotaje, etc... ¿O eres más Slayer? vamos que no te gusta tener posiciones fijas pero tampoco quieres ir como pollo sin cabeza por el mapa. Quizá Support? que es aquel que ayuda a su equipo en tareas específicas, como proteger B en dominación desde un balcón cercano, o tener vigiladas las bombas en demolición sin avanzar a territorio hostil.
Dependiendo de tu respuesta se te podrá aconsejar una cosa u otra, porque decirte ahora mismo: "ponte MP7 + condicionamiento + asesino + punt. estable que es la mejor clase" y resulta que te gusta más defender los objetivos en vez de atacarlos, pues dime tu de qué vale en esa situación el condicionamiento extremo. Pues ya ahí no tienes la clase optimizada.
Yo por ejemplo en este prestigio me he propuesto jugar siempre con los fusiles, y hacerme las 300 muertes (tirador V) con cada uno de ellos, y al termino de este prestigio tener más o menos claro cual fusíl se adapta mejor a mi forma de juego. Al siguiente lo haré con los subfusiles y así con todas las clases de armas.
En cuanto al arma que nombras, la M4A1 está a caballo entre un fusíl y un subfusíl. Es la típica arma buena en todo pero sin ser la mejor en nada. Dentro de la familia de fusiles, la M4 tiene más movilidad que la media pero yo la noto un poco floja en cuanto a daño, que se acentúa más que el resto cuanto más lejos está el objetivo, pero lo bueno es que es un arma que vale para cualquier mapa sin ser la mejor en ninguno, pero cumple en todos.
Si te gusta moverte rápido por el mapa, aunque no de forma frenética como cuando vas con un SUB, la M4 puede ser una buena elección, pero intenta no salir a terrenos muy abiertos o largos, como el pasillo largo de Mission, o las calles de Bakara porque ahí la M4 te va a lastrar.
Un saludo!
PD: Aquí COCO con una nueva lección sobre como jugar COD xD
EDIT:
Dragonaitor Pues el mismo se deja en evidencia. Una lástima. Tiracables PRO, nuevo perk 3 xD