[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

pinaculo escribió:Vosotros pensáis que el famosillo seton español colgara una partida donde el y sus colegas han perdido jugando 6 contra 4?, hemos tenido que jodernos ratios, pero increíblemente los hemos ganado. Por cierto, si algún amiguete del seton lo lee, decirles que la bandera de B en misión esta guapa, pero hay dos mas, para encima no hacerse ni siquiera su ratio el colega.

Estamos empezando a cansarnos de ser lis mas tontos del live intentando ganar, tenemos muchísimo superávit ya y quizá en un tiempo nos dediquemos nosotros también a sacar rachas, el problema es que no se quien aguantara en las partidas cuando eso pase...


Lástima que nunca me pille jugando cuando os toca con esos personajillos. Ya me gustaría tener una partida-trofeo ganando a esos creídos.
A ver, la partida ha sido lo que se espera de ese evento, 6 contra 4 el 90% de la partida y ellos crecidos para encerrarnos en A en mission. Como estábamos viendo que era imposible entrar en B porque había 4 tíos allí metidos, tuvimos que ir pillando A y C, y mantenerlos a base de setarse en ellos, porque la partida se nos iba. Lo curioso es que nada mas empezar la partida (en la cuenta atrás del principio) ya éramos 4 contra 6, casi al final de la partida se unió otro chaval, pero durante poco tiempo y no haciendo mucho la verdad.

Esto es solo una muestra mas de a lo que va la gente, campear para matar, o en este caso proteger su única bandera por no perder la posición incluso a costa de perder la partida. Es bochornoso. Eso si, nos llevamos mas de 20 muertes por cabeza, y krynn (que es una puta maquina y encima rusher), pillo un negativo épico, pero valía la pena intentarlo y conseguirlo.

Le mande un mensaje y no me contesto, supongo que estaría afligido por no haber llegado a las 70 bajas..., ya que todos sabemos que la derrota se la sopla.
Una duda, el nivel de las armas, suben solo con sus desafios, o con puntos de la partida tambien?

La verdad que hasta ahora no le habia echado mucha cuenta...

La mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?
Tauste escribió:Una duda, el nivel de las armas, suben solo con sus desafios, o con puntos de la partida tambien?

La verdad que hasta ahora no le habia echado mucha cuenta...

La mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?


En la mk14 no sabría decirte, pero en la M16, que la probé ayer (vaya suplicio de arma, quién te ha visto y quién te ve), muchas veces tu dedo en el gatillo es más rápido que la cadencia del arma, asi que hay veces que aprietas y el arma no está aún preparada para disparar. Con fuego rápido esto no pasa, ya que el tiempo de carga entre ráfaga y ráfaga es mucho más rápido.
Si por setón español habláis de WillyRex el otro día jugando con dos colegas nos lo encontramos y le cayó la de dios. Se fue a falta de diez muertes para acabar la partida, supongo que tirando del cable, para que no se fastidie su ratio tan importante. No se que clase de gente le puede dar visitas a videos así de estúpidos.
Salteador Neo escribió:
Tauste escribió:Una duda, el nivel de las armas, suben solo con sus desafios, o con puntos de la partida tambien?

La verdad que hasta ahora no le habia echado mucha cuenta...

La mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?


En la mk14 no sabría decirte, pero en la M16, que la probé ayer (vaya suplicio de arma, quién te ha visto y quién te ve), muchas veces tu dedo en el gatillo es más rápido que la cadencia del arma, asi que hay veces que aprietas y el arma no está aún preparada para disparar. Con fuego rápido esto no pasa, ya que el tiempo de carga entre ráfaga y ráfaga es mucho más rápido.


La M16 era mi preferida en el COD4. En este no me termina de convence porque en un cuerpo a cuerpo te van a dar siempre. Excepto algún mapa que es un poco más abierto está de adorno la gloriosa M16
Una cosa, Willyrex es un manco. Anoche jugamos una partida de CoD contra el y otros amigos supoongo. Y le matamos 53 veces... cuando faltaba poco puso noseque de Host y luego se nos cayo la partida... hay algun manera de obtener una repeticion?? esque no la veo? se tiene que terminar la partida o algo??
Un saludo!!
Joder por lo que decís todo el mundo está haciendo mascar de lo lindo a mister Willy menos yo [carcajad]
Zenix91 escribió:Joder por lo que decís todo el mundo está haciendo mascar de lo lindo a mister Willy menos yo [carcajad]


ya,ya,parece que todo el mundo se lo encontró ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo lo que no entiendo es porque la gente cree que quedar en pòsitivo y capturar banderas es incompatible,en BO me esoty sacando maraton pro y voy rusheando y capturando banderas,y aun asi quedo decente(teniendo en cuenta la conexion)
jutha escribió:Una cosa, Willyrex es un manco. Anoche jugamos una partida de CoD contra el y otros amigos supoongo. Y le matamos 53 veces... cuando faltaba poco puso noseque de Host y luego se nos cayo la partida... hay algun manera de obtener una repeticion?? esque no la veo? se tiene que terminar la partida o algo??
Un saludo!!

el sería el host y como tiró del cable pues no daría tiempo a migrar de host y entonces se le cayó a todos.



Voy a decir una cosa pero primero abro el paraguas

Willyrex no es malo, no es un manco, pero si es un seta. Si cambia de pensamiento y juega mas a objetivos que a muertes puede ser uno de los mas buenos, mientras no cambie es un seta y punto. Pero yo he visto videos del chaval y malo no es, en mi "clan" no estaría ni entre los tres mejores pero de ahí a decir que es un manco... xD
pinaculo escribió:A ver, la partida ha sido lo que se espera de ese evento, 6 contra 4 el 90% de la partida y ellos crecidos para encerrarnos en A en mission. Como estábamos viendo que era imposible entrar en B porque había 4 tíos allí metidos, tuvimos que ir pillando A y C, y mantenerlos a base de setarse en ellos, porque la partida se nos iba. Lo curioso es que nada mas empezar la partida (en la cuenta atrás del principio) ya éramos 4 contra 6, casi al final de la partida se unió otro chaval, pero durante poco tiempo y no haciendo mucho la verdad.

Esto es solo una muestra mas de a lo que va la gente, campear para matar, o en este caso proteger su única bandera por no perder la posición incluso a costa de perder la partida. Es bochornoso. Eso si, nos llevamos mas de 20 muertes por cabeza, y krynn (que es una puta maquina y encima rusher), pillo un negativo épico, pero valía la pena intentarlo y conseguirlo.

Le mande un mensaje y no me contesto, supongo que estaría afligido por no haber llegado a las 70 bajas..., ya que todos sabemos que la derrota se la sopla.


Acabo de ver la partida y es una guía de lo que no deberías de hacer en dominio (a mi juicio). Hablo de lo de este muchacho, en toda la partida no se ha dignado ni a pasar por "C", estando "tácticamente" defendiendo "B" siempre, sólo se ha movido a pillar "A" cuando quedaban 30 segundos de la partida. Te juro que no entiendo cómo funciona esto. Es lo que le gusta tanto a la gente?
pinaculo escribió:A ver, la partida ha sido lo que se espera de ese evento, 6 contra 4 el 90% de la partida y ellos crecidos para encerrarnos en A en mission. Como estábamos viendo que era imposible entrar en B porque había 4 tíos allí metidos, tuvimos que ir pillando A y C, y mantenerlos a base de setarse en ellos, porque la partida se nos iba. Lo curioso es que nada mas empezar la partida (en la cuenta atrás del principio) ya éramos 4 contra 6, casi al final de la partida se unió otro chaval, pero durante poco tiempo y no haciendo mucho la verdad.

Esto es solo una muestra mas de a lo que va la gente, campear para matar, o en este caso proteger su única bandera por no perder la posición incluso a costa de perder la partida. Es bochornoso. Eso si, nos llevamos mas de 20 muertes por cabeza, y krynn (que es una puta maquina y encima rusher), pillo un negativo épico, pero valía la pena intentarlo y conseguirlo.

Le mande un mensaje y no me contesto, supongo que estaría afligido por no haber llegado a las 70 bajas..., ya que todos sabemos que la derrota se la sopla.


Os conectaríais tarde, porque yo me fui allá sobre las 2 de la mañana y solo vi a Horus, Korvaio y alguno mas.

De todas formas, acabo de hacer una "revisión" de tus archivos y ahí, estaba la partida... que ya esta capturada XD
Una dudilla.... y he terminado el MW3 PAL/ESP de un amigo y se lo voy a devolver. Y estaba pensando en comprarme el MW3 PAL/UK que está a 37€ en zavvi.es con el descuento del 10%

Si compro el del PAL/UK continuaré con los logros desbloqueados o empiezo de nuevo como si fuera otro juego?
ZAK84 escribió:Una dudilla.... y he terminado el MW3 PAL/ESP de un amigo y se lo voy a devolver. Y estaba pensando en comprarme el MW3 PAL/UK que está a 37€ en zavvi.es con el descuento del 10%

Si compro el del PAL/UK continuaré con los logros desbloqueados o empiezo de nuevo como si fuera otro juego?


Continuas con los mismos, no hay problema.
Zenix91 escribió:Joder por lo que decís todo el mundo está haciendo mascar de lo lindo a mister Willy menos yo [carcajad]


Tienes que jugar mas conmigo,que yo si que me los encuentro.

Cuando me los encontre ayer se llevaron tal paliza que el Williroscas marcho y sus lacayos igual.

Paquetes.

Venga un saludo y vuelvo a dejar mi Gt por si quereis agregarme,juego baja comfirmada o dominio,o lo que sea menos tomar la bandera.

Un saludo
Willyrex desde luego malo no es, ni por asomo además, el chico sabe escoger las armas para las pantallas, tiene buenos reflejos y se conoce los mapas, por lo que es un quebradero de cabeza, el problema es que no quiere jugar nada mas que a hacer rachas, lamentablemente lo que publica en su canal hace que mucha gente solo quiera sacarse sus rachas, y eso convierte a los jugadores como el en una puta lacra, y al juego por objetivos en una quimera.

Yo he visto un video del chico moviéndose y malo ni de palo, pero por ejemplo ayer un amigo mío quedo en la partida como el nabo y le da 1000 vueltas al chico, un rusher como pocos
No es normal que me vean medio segundo antes los de 3 rayas,todas las muertes falsas siempre tíos con 3 rayas.Habrá que pasarse a los "56kbps" para que me compensen igual o más...
Tiene cojones eso de tirar del cable ... [+risas]
Entre el Black Ops y el MW3 llevaré casi 200 horas y jugando siempre con randoms y solo me habré salido de tres partidas como máximo y no ragequits, si no que entras en varias partidas seguidas y te pone en el equipo en el que un ragequitter se ha salido por ir perdiendo 3000-6000. Jugar sin ni la más mínima posibilidad de ganar gracias a un quitter. :-|
A mí es que me da igual que me fundan ( no es ni mucho menos lo normal ), lo que me importa es ganar.
Buenas,

Una preguntilla rápida..

Sin apenas tiempo para jugar online, merece la pena comprar el juego para modo campaña?

saludos!
Ch0pSu3y escribió:Buenas,

Una preguntilla rápida..

Sin apenas tiempo para jugar online, merece la pena comprar el juego para modo campaña?

saludos!


Para la campaña mejor alquílatelo porque en 6 horas la tienes finiqitada
Yo no suelo opinar mucho de otra gente de youtube, willyrex no es mal jugador, pero es un egoista que solo piensa en conservar un buen ratio, si yo jugara MLG, no es un jugador que tendria en mi equipo, pero el chaval al parecer se gana un dinero con el youtube y es lo que los nenes esperan o quieren ver de el, en resumen un killwhorer que pasa de los objetivos.

Saludos.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Ch0pSu3y escribió:Buenas,

Una preguntilla rápida..

Sin apenas tiempo para jugar online, merece la pena comprar el juego para modo campaña?

saludos!


Para la campaña mejor alquílatelo porque en 6 horas la tienes finiqitada



Gracias compi, entonces casi que mejor me lo alquilo.. por que de aquí a que tenga tiempo para jugar online como se merece... :(

Saludos
Syst, el chico es bueno, es innegable, pero sus vídeos son de un rastrero total, los vídeos de ravage en los que también pasa de objetivos son con victorias y moviéndose, aquí son rachas de egoísta para perder, me alegro de que gane dinero, pero esos vídeos de ruin hacen del juego una puta bazofia, ya que los múltiples seguidores se creen que esa es la forma de jugar correctamente, cuando así difícilmente se gana.
La útima vez que jugué con gente del foro contra el Willyrex fue en baja confirmada en Dome, por fuera no le iba bien y ya se metió en el edificio setado, se sacó alguna racha y no salió en toda la partida, palmó 65-35 con lo cual las chapas que las pillara Rita y en la siguiente se piró.

Pero lo cierto es que en este juego hay una fauna peligrosa para nuestra salud mental, más por la noche y generalmente en grupo que te ponen los pelos de punta y sacan lo peor de cada uno.
A ver, Wyllrex no es que sea santo de mi devoción, pero creo que el juego del chaval está condicionado sobramanera por lo absorbente de su canal en Youtube.

Se que no es malo, y parece buen tio, pero el echo de subir un vídeo diario a su canal (cuando menos) le obliga a, muchas veces, tener que hacer partidas rata para tener algo decente que subir, y por eso, en las partidas que empieza mal tira del cable (que no entiendo esta gilipollez) y en las demás pues pilla dos banderas por cumplir y ale, a matar. Of course siempre con clase de asalto para concatenar rachas.

Por el ratio no creo que lo haga, al menos últimamente, porque tiene una serie de jugar FFA sólo con escudo+cuchillo que suele pillar cosa mala, y otra donde jugó un prestigio sólo con SPAS para sacarle el daño, dónde por cojones también pillaría, sobre todo al principio.

Es que aún estoy por ver a algún Youtuber decente que jugué varios modos, porque los wyllrex, DualRevolver y demás, parece que sólo saben jugar dominio para mostrar partidas de 50-1 o montajes de sniper, que los tienen que hacer en esos modos para tener algo decente que mostrar a sus seguidores.

Lo cierto es que desde que NO juego dominación, no me encuentro tanta rata ni tanto youtuber suelto. Los que jugáis demonación de aquí, que se que sois bastantes, tenéis unos cohones de cuidado, yo es jugar dominio y entrarme urticaria.

Saludos!!
Salteador Neo escribió:A ver, Wyllrex no es que sea santo de mi devoción, pero creo que el juego del chaval está condicionado sobramanera por lo absorbente de su canal en Youtube.

Se que no es malo, y parece buen tio, pero el echo de subir un vídeo diario a su canal (cuando menos) le obliga a, muchas veces, tener que hacer partidas rata para tener algo decente que subir, y por eso, en las partidas que empieza mal tira del cable (que no entiendo esta gilipollez) y en las demás pues pilla dos banderas por cumplir y ale, a matar. Of course siempre con clase de asalto para concatenar rachas.

Por el ratio no creo que lo haga, al menos últimamente, porque tiene una serie de jugar FFA sólo con escudo+cuchillo que suele pillar cosa mala, y otra donde jugó un prestigio sólo con SPAS para sacarle el daño, dónde por cojones también pillaría, sobre todo al principio.

Es que aún estoy por ver a algún Youtuber decente que jugué varios modos, porque los wyllrex, DualRevolver y demás, parece que sólo saben jugar dominio para mostrar partidas de 50-1 o montajes de sniper, que los tienen que hacer en esos modos para tener algo decente que mostrar a sus seguidores.

Lo cierto es que desde que NO juego dominación, no me encuentro tanta rata ni tanto youtuber suelto. Los que jugáis demonación de aquí, que se que sois bastantes, tenéis unos cohones de cuidado, yo es jugar dominio y entrarme urticaria.

Saludos!!

 
Yo en este COD juego casi exclusivamente DpE y Baja Confirmada, Dominio me pone muy nervioso porque casi todo el mundo piensa que las banderas son de adorno.
 
Yo aún recuerdo cuando empecé con mi capturadora de 50 euros a capturar a 360p y con Splitters, fue por la época de WAW y había poquísimas personas, de hecho sólo tenía amigos americanos en youtube. No existía los ingresos por vídeos (o no como es ahora).
 
Lo que vengo a decir con esto es que la gente lo hacía únicamente por compartir sus experiencias y pasar un buen rato y echarse unas risas, ahora la comunidad de youtube o muchos de ellos solo aspiran a ganar y ganar más dinero haciendo sólo lo que la gente quiere ver, aunque nisiquiera les guste a los mismos.
 
Por circunstancias que no vienen al caso cerré en canal (después me arrepentí muchísimo, porque tuve un buen recuerdo de aquella época). Ya empieza a haber una corriente de gente que empieza a cansarse del fenómeno youtube y todo lo que ello conlleva. Por ejemplo, Blametruth, con el que en su día me cruzaba algunos mensajes de buen rollo, esto lo colgó hace unos días puso esto en su canal:
 
http://youtu.be/wybnNIyoqtQ (en la descripción está lo que piensa, si alguno no lo entiende que me pregunte, pero básicamente recoge lo que os he dicho anteriormente)
Saludos.
Hoy he probado a jugar por wifi despues de que ayer la actulizacion no me convenciera lo mas minimo, y oye, ahora puedo matar en condiciones, no se si a sido casualidad o que, pero no me a dado el host y he acabado todas en positivo salvo una que acabe a la par o por poco en negativo, no es gran cosa, pero antes era infumable, siempre host, siempre en negativo.......

Y si, dominio es donde mas ratea la gente, en principio es algo normal si cubren sus banderas,es lo que hay que hacer, lo malo es cuando el rata de turno se dedica a cubrir la bandera del enemigo, como hizo un tal svd no se que, se hizo una partida de 50-7 o asi cubriendo las banderas enemigas, ensetado sabiendo que por la espalda no le iban a venir, ganaron esa partida, 2 partidas despues se larga porque no gana ni puede hacerse rachas, en fin, nosotros aguantamos la paliza que nos dieron, porque fue una paliza de la ostia, aun asi nos quedamos y luego les dimos hasta hacer que se larguen, en fin, si yo les di buenos no serian pese a sus 9 dias jugados, 9 dias madre mia......cuanto es eso? 7 horas al dia durante un mes??
No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD

Lamentablemente el futuro de los juegos/shooters va a seguir este camino o alguno peor aun por conocer, las compañias han visto tiron y mucho metiendo mierda o haciendo que pueda jugar/masacrar cualquiera.

A mi solo me queda una esperanza, y es el medal. Juego con server y en el que solo estas tu, tu habilidad y tu arma, nada de ventajas falsas ni polladas, y rachas fijas, no 30 a elegir la que mas te guste. El medal, aquel juego shooter pasado casi inadvertido por culpa de los creadores en el que me cruce con peña muy buena del cod. Pero que al jugar casi en las mismas condiciones solo hacian comer balas.....como el famoso savage, el cual creo que no subio ningun video de el, juego en el que no habia youtubers haciendo porquerias para sacarse las rachas.....etc.

Lo dicho, el cod/activision ha elegido este camino y es lo que hay, hacerse a la idea de que esto a mejor no va a ir. O sale otra saga nueva en la que escudarse o muchos terminaran desquiciados. Mi esperanza repito esta en el medal of honor.
reyptor escribió:No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD

Lamentablemente el futuro de los juegos/shooters va a seguir este camino o alguno peor aun por conocer, las compañias han visto tiron y mucho metiendo mierda o haciendo que pueda jugar/masacrar cualquiera.

A mi solo me queda una esperanza, y es el medal. Juego con server y en el que solo estas tu, tu habilidad y tu arma, nada de ventajas falsas ni polladas, y rachas fijas, no 30 a elegir la que mas te guste. El medal, aquel juego shooter pasado casi inadvertido por culpa de los creadores en el que me cruce con peña muy buena del cod. Pero que al jugar casi en las mismas condiciones solo hacian comer balas.....como el famoso savage, el cual creo que no subio ningun video de el, juego en el que no habia youtubers haciendo porquerias para sacarse las rachas.....etc.

Lo dicho, el cod/activision ha elegido este camino y es lo que hay, hacerse a la idea de que esto a mejor no va a ir. O sale otra saga nueva en la que escudarse o muchos terminaran desquiciados. Mi esperanza repito esta en el medal of honor.



El MOH era una mojon de juego, simple y graficamente malo.......pero mira tu por donde era divertido, mas que el cod o mas que el battlefield, todos con las mismas armas, mismas rachas, el multijugador de DICE hecho por hacer, sin ganas y por cumplir con EA, pero era mas divertido y mas justo, por asi decirlo, que los cod o el batllefield, pero no es un cod por lo que ya no mola.........por asi alguien no se a dado cuenta esta es la generacion de la play y el cod, como en su momento fue la generacion del la play y el pro XD
Lars_ur escribió:
reyptor escribió:No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD

Lamentablemente el futuro de los juegos/shooters va a seguir este camino o alguno peor aun por conocer, las compañias han visto tiron y mucho metiendo mierda o haciendo que pueda jugar/masacrar cualquiera.

A mi solo me queda una esperanza, y es el medal. Juego con server y en el que solo estas tu, tu habilidad y tu arma, nada de ventajas falsas ni polladas, y rachas fijas, no 30 a elegir la que mas te guste. El medal, aquel juego shooter pasado casi inadvertido por culpa de los creadores en el que me cruce con peña muy buena del cod. Pero que al jugar casi en las mismas condiciones solo hacian comer balas.....como el famoso savage, el cual creo que no subio ningun video de el, juego en el que no habia youtubers haciendo porquerias para sacarse las rachas.....etc.

Lo dicho, el cod/activision ha elegido este camino y es lo que hay, hacerse a la idea de que esto a mejor no va a ir. O sale otra saga nueva en la que escudarse o muchos terminaran desquiciados. Mi esperanza repito esta en el medal of honor.



El MOH era una mojon de juego, simple y graficamente malo.......pero mira tu por donde era divertido, mas que el cod o mas que el battlefield, todos con las mismas armas, mismas rachas, el multijugador de DICE hecho por hacer, sin ganas y por cumplir con EA, pero era mas divertido y mas justo, por asi decirlo, que los cod o el batllefield, pero no es un cod por lo que ya no mola.........por asi alguien no se a dado cuenta esta es la generacion de la play y el cod, como en su momento fue la generacion del la play y el pro XD


Lars, ok en todo lo que has dicho, aunque para mi no era tan malo, si en algo se diferenciaba al resto era en el sonido, brutal. Por todo lo que comentas el juego era divertido, no habia mas que matar o morir, todos con lo mismo, era tan simple que era divertido y adictivo si tenias un grupo como el mio. Solo recordar los ratos con dormilon, denis y el resto.......buah chaval que gozada xD. Solo espero que el 2º lo hagan con la misma desgana (aunque ya no lo hara EA) para que les salga el mismo juegazo multiplicado por 2 xDD
pues yo juego para el equipo el 99 por cien del tiempo, llevo uav, de respuesta y torreta sam. Si me toca equipo competente, se nota que lo aprovechan....cuando no, prque juego con 1 amigo maximo, palmo que da gusto, pero es ley de vida. Para que os hagais una idea, he tirado ya mas de 1000 de ayuda y no te dan ni emblema jeje.

Si alguien quiere uav constante, que me agrege, eso si en ps3 xd
Tauste escribió:pues yo juego para el equipo el 99 por cien del tiempo, llevo uav, de respuesta y torreta sam. Si me toca equipo competente, se nota que lo aprovechan....cuando no, prque juego con 1 amigo maximo, palmo que da gusto, pero es ley de vida. Para que os hagais una idea, he tirado ya mas de 1000 de ayuda y no te dan ni emblema jeje.

Si alguien quiere uav constante, que me agrege, eso si en ps3 xd


Me da que por aqui pocos te vamos a agregar xD
Me gustaria encontrarme en una partida con los youtubers esos famosos, por desgracia nunca puedo jugar con españoles XD
Es que aún estoy por ver a algún Youtuber decente que jugué varios modos, porque los wyllrex, DualRevolver y demás, parece que sólo saben jugar dominio para mostrar partidas de 50-1 o montajes de sniper, que los tienen que hacer en esos modos para tener algo decente que mostrar a sus seguidores.


A éste no lo metas en el mismo saco, que es de lo poco potable y coherente que pulula por ahí...
http://www.youtube.com/watch?v=SpBGEXACmow&list=UUyKPRHE7NnvBPboG7inEwlg&feature=plcp

Puedes compartir más o menos sus opiniones, al menos trata de hablar sobre los juegos y éste por pasta no se mueve, no creo que Pokemon de para muchas visitas... [+risas]
ya jaja, pero como he leido los comentarios anteriores he dejado como juego. Vamos, que me da igual palmar mientras gane el equipo. Esa ultima bandera, cogida despues de morir 10 veces y te da la victoria en ultimo suspiro, no tiene precio.
Lo de la pasta a mi me parece bien, pero coño, Ravage cuelga vídeos rusheando, no campeando, y aunque pase de la banderas el tipo ayuda a ganar cosa fina. Willyrex es bueno, ya lo he dicho, y algunos vídeos que he visto suyos están bien, pero eso que comentas saltador de estar condicionado en el juego no lo entiendo de la forma que tu.

Podrían colgar partidas de 30-10 capturando y moviéndose, a mi por lo menos me gustarían mas. La partida de ayer que jugamos con el y su grupo me toco cubrir a ratos A y a ratos C, cosa que me jode porque me encorseta en un espacio determinado y yo prefiero moverme por el mapa a mi modo. Esa partida me agobio, solo la menciono porque ganamos siendo el 80% 4 contra 6 y porque el colega y sus amiguetes estaban cubriendo B como si fuese defensor por equipos.

Tengo el enlace, la colgare el lunes posiblemente.
Anda que vaya tela. Acabo de ponerlo hoy por primera vez. Entro en una partida en village palmando 4100-5200, iba de lujo, tan bien iba el juego que hemos ganado simplemente por el hecho de al entrar yo todos los uavs enemigos caian......hemos remontado a 7500-7100, quedando yo el mejor de mi equipo con 17-1 (tela abiendo entrado con la partida a mas de la mitad.)

Siguiente partida, en interchange. Ganamos otra vez, esta vez de forma holgada pero veo en mi equipo a uno todo el rato en el mismo sitio (estaba con algun amigo como invitado), sus datos finales 4-1, el pavo esta por el 60 del prestigio uno, vamos, que no es novato ni mucho menos. Le mando un mesanje preguntandole si para ese misero 4-1 le merecia la pena campear, a lo que me responde " se hace lo que se puede". A lo que pienso, bueno, al menos el tio es sincero.

Tercera partida, me los vuelve a meter en mi equipo en botleg, esto ya ha sido patetico, el tio con la misma hostoria, pero es que el resto de mi equipo solo conocia un camino.....el resto del mapa ni lo pisaban por si les pillaba el hombre del saco imagino. Que ascazo de gente, no saben rodear, ni siquiera intentar ganarle la espalda al enemigo, no, ellos a saco por donde ellos tienen ventaja, madre mia la nulidez uqe tienen algunos, leche.
reyptor escribió:No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD

Lamentablemente el futuro de los juegos/shooters va a seguir este camino o alguno peor aun por conocer, las compañias han visto tiron y mucho metiendo mierda o haciendo que pueda jugar/masacrar cualquiera.

A mi solo me queda una esperanza, y es el medal. Juego con server y en el que solo estas tu, tu habilidad y tu arma, nada de ventajas falsas ni polladas, y rachas fijas, no 30 a elegir la que mas te guste. El medal, aquel juego shooter pasado casi inadvertido por culpa de los creadores en el que me cruce con peña muy buena del cod. Pero que al jugar casi en las mismas condiciones solo hacian comer balas.....como el famoso savage, el cual creo que no subio ningun video de el, juego en el que no habia youtubers haciendo porquerias para sacarse las rachas.....etc.

Lo dicho, el cod/activision ha elegido este camino y es lo que hay, hacerse a la idea de que esto a mejor no va a ir. O sale otra saga nueva en la que escudarse o muchos terminaran desquiciados. Mi esperanza repito esta en el medal of honor.


Si no hay que complicarse tanto la vida.

Solución rápida a la mitad de los problemas de COD:

1º- Que puedas jugar a cualquier modo de juego sin killstreaks o sólo con VAT, Aviones, Chopper. (Además del modo normal claro).
2º- Dividir el ratio K/D por modo de juego como en WAW o que sólo se tenga en cuenta en modos TDM o FFA, modos donde el K/D si es importante y determinante. En modos por objetivos que no se tenga en cuenta las muertes para el K/D individual.
3º- Que capturar objetivos sea más productivo, vamos que plantar/capturar/desactivar/etc... de más puntos.
4º- Salirse de la partida (con matices) reste EXP, incluso acarree mini bans como en REACH (muy efectivo creerme).

Así a bote pronto se me ocurren estas, pero en un brainstorming seguro que se nos ocurren cientos.

porrao TheDualRevolver hace (hacía) buenos vídeos, estaba suscrito a su canal hasta hace poco, pero es un LLORÓN de campeonato, y ha perdido la capacidad de divertirse jugando a COD, entre otras cosas también por su canal y twitter (que lo tiene para desahogarse porque madre de dios, todo el día llorando también). Que un tio que se está quejando de lo mal que va MW3 en todos sus parámetros, meta el COD4 y diga que va de lujo... venga ya! Si MW3 tuviese FV, Titán, 3xFrag, Boom sónico, M16, Lanzapepos x 4, (sus conexiones)... estaría echando pestes, pero como es COD4 va muy bien. Entre otras muchísimas cosas.

Un tio que es youtuber por amor al arte no sube vídeos preguntando porque un par de vídeos suyos no tienen más de 1000 likes.

Dual, antes molabas }:/ (Eso si, retransmitiendo retos para la LVP si que lo hace bastante bien).
Una duda compañeros, me he registrado en call of duty ELITE gratis para sacar las 2 horas px dobles y tal, y despues de un rato registrandome poniendo correos y contraseñas, me sale un menu muy bonito en ingles con muchas ventanas, con videos , estadisticas y demas pero no se donde "pinchar" para lo de las horas.....

ALguien me ayuda? gracias
Chavales, que os parece si reunimos gente y nos echamos unas partidas privadas del modo ese ''Infectado''?
leonigsxr1000 escribió:Una duda compañeros, me he registrado en call of duty ELITE gratis para sacar las 2 horas px dobles y tal, y despues de un rato registrandome poniendo correos y contraseñas, me sale un menu muy bonito en ingles con muchas ventanas, con videos , estadisticas y demas pero no se donde "pinchar" para lo de las horas.....

ALguien me ayuda? gracias


Al registrate ya las tienes que tener. En el elite no recuerdo donde salia, pero cuando inicies el juego,entra en barracones y te saldra XP (en una esquina, no recuerdo cual) en amarillo. Eso sifnifica que estas usando el doble xp
Salteador Neo escribió:A ver, Wyllrex no es que sea santo de mi devoción, pero creo que el juego del chaval está condicionado sobramanera por lo absorbente de su canal en Youtube.

Se que no es malo, y parece buen tio, pero el echo de subir un vídeo diario a su canal (cuando menos) le obliga a, muchas veces, tener que hacer partidas rata para tener algo decente que subir, y por eso, en las partidas que empieza mal tira del cable (que no entiendo esta gilipollez) y en las demás pues pilla dos banderas por cumplir y ale, a matar. Of course siempre con clase de asalto para concatenar rachas.

Por el ratio no creo que lo haga, al menos últimamente, porque tiene una serie de jugar FFA sólo con escudo+cuchillo que suele pillar cosa mala, y otra donde jugó un prestigio sólo con SPAS para sacarle el daño, dónde por cojones también pillaría, sobre todo al principio.

Es que aún estoy por ver a algún Youtuber decente que jugué varios modos, porque los wyllrex, DualRevolver y demás, parece que sólo saben jugar dominio para mostrar partidas de 50-1 o montajes de sniper, que los tienen que hacer en esos modos para tener algo decente que mostrar a sus seguidores.

Lo cierto es que desde que NO juego dominación, no me encuentro tanta rata ni tanto youtuber suelto. Los que jugáis demonación de aquí, que se que sois bastantes, tenéis unos cohones de cuidado, yo es jugar dominio y entrarme urticaria.

Saludos!!


Tiempo agotado.No hase falta disir nada más.
Yo me saque daño con la spas y en una 3 horas y algo o menos, dependiendo de las partidas, puedes tener daño y ampliados, con lo que si es cierto que se pilla algo, pero se pueden hacer partidas aceptables con ella antes de daño, lo que esta claro es que no es necesario un prestigio entero con ella.
Una preguntilla para quien pueda responderla.

Me ha dado por ojoear los marcadores de bajas, a ver cuantas llevaba el primero: 98499 bajas, ahi es na. Pero bueno, bajo un poco para ver si veia españoles y veo un prestigio 2 nivel 67 con 56168 bajas, la pregunta es ¿ya estan jodidos los marcadores? Me da que es imposible tener tanta baja y llevar solo ese nivel, si solo por bajas deberia estar bastante por encima del 2 prestigio.
reyptor escribió:Una preguntilla para quien pueda responderla.

Me ha dado por ojoear los marcadores de bajas, a ver cuantas llevaba el primero: 98499 bajas, ahi es na. Pero bueno, bajo un poco para ver si veia españoles y veo un prestigio 2 nivel 67 con 56168 bajas, la pregunta es ¿ya estan jodidos los marcadores? Me da que es imposible tener tanta baja y llevar solo ese nivel, si solo por bajas deberia estar bastante por encima del 2 prestigio.


Has mirado el tiempo de juego que lleva el susodicho? A lo mejor se quedó en un prestigio muchísimo tiempo y en ese pretigio se hizo tantas bajas [+risas] .

Un saludo.
JesTelZz escribió:
reyptor escribió:Una preguntilla para quien pueda responderla.

Me ha dado por ojoear los marcadores de bajas, a ver cuantas llevaba el primero: 98499 bajas, ahi es na. Pero bueno, bajo un poco para ver si veia españoles y veo un prestigio 2 nivel 67 con 56168 bajas, la pregunta es ¿ya estan jodidos los marcadores? Me da que es imposible tener tanta baja y llevar solo ese nivel, si solo por bajas deberia estar bastante por encima del 2 prestigio.


Has mirado el tiempo de juego que lleva el susodicho? A lo mejor se quedó en un prestigio muchísimo tiempo y en ese pretigio se hizo tantas bajas [+risas] .

Un saludo.


Por eso mismo pongo que es nivel 67.....si se hubiera quedado en el 2º prestigio como minimo seria nivel 80.......eso es lo que me extraña. Para hacer tal cantidad de bajas se necesitan muchas partidas, solo con los puntos de xp tendria que ser al menos nivel 80.....por eso me da que estan jodidos ya.
pinaculo escribió:Yo me saque daño con la spas y en una 3 horas y algo o menos, dependiendo de las partidas, puedes tener daño y ampliados, con lo que si es cierto que se pilla algo, pero se pueden hacer partidas aceptables con ella antes de daño, lo que esta claro es que no es necesario un prestigio entero con ella.


Eso lo dice el en un vídeo suyo. Yo tampoco necesito un prestigio entero para completar la SPAS.

En cuanto a lo que digo de que su juego/actitud está condicionado por su canal, no se si es que no lo compartes o que no lo entiendes pinaculo. Si es lo segundo me refiero a que a sus fans no les va a enseñar partidas donde quede 20-30 habiendo capturado banderas, eso no mola, lo que le gusta a la peña son vídeos tipo MOAB, 70-3, killstreaks contínuos, etc... y él para contentar a sus seguidores pues tiene que hacerse partidas de ese tipo.

Dragonaitor Wyllrex es un tira cables demostrado, no descubro nada nuevo, pero también es cierto que desde hace no mucho el ratio no es algo que le importe demasiado, ya que tiene varias series de vídeos jugando a lo tonto muriendo un montón. Eso si, fuera de esas series, intenta hacerse partidas con ratios altos, pero no para mejorar su ratio personal, sino para alimentar su canal.

Saludos.
Salteador Neo escribió:
pinaculo escribió:Yo me saque daño con la spas y en una 3 horas y algo o menos, dependiendo de las partidas, puedes tener daño y ampliados, con lo que si es cierto que se pilla algo, pero se pueden hacer partidas aceptables con ella antes de daño, lo que esta claro es que no es necesario un prestigio entero con ella.


Eso lo dice el en un vídeo suyo. Yo tampoco necesito un prestigio entero para completar la SPAS.

En cuanto a lo que digo de que su juego/actitud está condicionado por su canal, no se si es que no lo compartes o que no lo entiendes pinaculo. Si es lo segundo me refiero a que a sus fans no les va a enseñar partidas donde quede 20-30 habiendo capturado banderas, eso no mola, lo que le gusta a la peña son vídeos tipo MOAB, 70-3, killstreaks contínuos, etc... y él para contentar a sus seguidores pues tiene que hacerse partidas de ese tipo.

Dragonaitor Wyllrex es un tira cables demostrado, no descubro nada nuevo, pero también es cierto que desde hace no mucho el ratio no es algo que le importe demasiado, ya que tiene varias series de vídeos jugando a lo tonto muriendo un montón. Eso si, fuera de esas series, intenta hacerse partidas con ratios altos, pero no para mejorar su ratio personal, sino para alimentar su canal.

Saludos.


Si fuera así,porque no abandona la partida sin más?Le importa y mucho.
No se que es mas penoso, si la forma de jugar de algunos, o que se comente en este hilo.........pasar de ese tio joder.
Dragonaitor escribió:
Si fuera así,porque no abandona la partida sin más?Le importa y mucho.


He dicho que desde hace no mucho, no que no lo hiciese en su día. Si veo vídeos actuales de Willy tirando del cable pues volveré a pensar que le importa el ratio por encima de todo. Si encuentras alguno ponme el link y le echo un vistazo.

Saludos.
16644 respuestas