pinaculo escribió:Vosotros pensáis que el famosillo seton español colgara una partida donde el y sus colegas han perdido jugando 6 contra 4?, hemos tenido que jodernos ratios, pero increíblemente los hemos ganado. Por cierto, si algún amiguete del seton lo lee, decirles que la bandera de B en misión esta guapa, pero hay dos mas, para encima no hacerse ni siquiera su ratio el colega.
Estamos empezando a cansarnos de ser lis mas tontos del live intentando ganar, tenemos muchísimo superávit ya y quizá en un tiempo nos dediquemos nosotros también a sacar rachas, el problema es que no se quien aguantara en las partidas cuando eso pase...
Tauste escribió:Una duda, el nivel de las armas, suben solo con sus desafios, o con puntos de la partida tambien?
La verdad que hasta ahora no le habia echado mucha cuenta...
La mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?
Salteador Neo escribió:Tauste escribió:Una duda, el nivel de las armas, suben solo con sus desafios, o con puntos de la partida tambien?
La verdad que hasta ahora no le habia echado mucha cuenta...
La mk14 tiene fuego rapido...pero si es tiro a tiro, en que se nota?
En la mk14 no sabría decirte, pero en la M16, que la probé ayer (vaya suplicio de arma, quién te ha visto y quién te ve), muchas veces tu dedo en el gatillo es más rápido que la cadencia del arma, asi que hay veces que aprietas y el arma no está aún preparada para disparar. Con fuego rápido esto no pasa, ya que el tiempo de carga entre ráfaga y ráfaga es mucho más rápido.
Zenix91 escribió:Joder por lo que decís todo el mundo está haciendo mascar de lo lindo a mister Willy menos yo
jutha escribió:Una cosa, Willyrex es un manco. Anoche jugamos una partida de CoD contra el y otros amigos supoongo. Y le matamos 53 veces... cuando faltaba poco puso noseque de Host y luego se nos cayo la partida... hay algun manera de obtener una repeticion?? esque no la veo? se tiene que terminar la partida o algo??
Un saludo!!
pinaculo escribió:A ver, la partida ha sido lo que se espera de ese evento, 6 contra 4 el 90% de la partida y ellos crecidos para encerrarnos en A en mission. Como estábamos viendo que era imposible entrar en B porque había 4 tíos allí metidos, tuvimos que ir pillando A y C, y mantenerlos a base de setarse en ellos, porque la partida se nos iba. Lo curioso es que nada mas empezar la partida (en la cuenta atrás del principio) ya éramos 4 contra 6, casi al final de la partida se unió otro chaval, pero durante poco tiempo y no haciendo mucho la verdad.
Esto es solo una muestra mas de a lo que va la gente, campear para matar, o en este caso proteger su única bandera por no perder la posición incluso a costa de perder la partida. Es bochornoso. Eso si, nos llevamos mas de 20 muertes por cabeza, y krynn (que es una puta maquina y encima rusher), pillo un negativo épico, pero valía la pena intentarlo y conseguirlo.
Le mande un mensaje y no me contesto, supongo que estaría afligido por no haber llegado a las 70 bajas..., ya que todos sabemos que la derrota se la sopla.
pinaculo escribió:A ver, la partida ha sido lo que se espera de ese evento, 6 contra 4 el 90% de la partida y ellos crecidos para encerrarnos en A en mission. Como estábamos viendo que era imposible entrar en B porque había 4 tíos allí metidos, tuvimos que ir pillando A y C, y mantenerlos a base de setarse en ellos, porque la partida se nos iba. Lo curioso es que nada mas empezar la partida (en la cuenta atrás del principio) ya éramos 4 contra 6, casi al final de la partida se unió otro chaval, pero durante poco tiempo y no haciendo mucho la verdad.
Esto es solo una muestra mas de a lo que va la gente, campear para matar, o en este caso proteger su única bandera por no perder la posición incluso a costa de perder la partida. Es bochornoso. Eso si, nos llevamos mas de 20 muertes por cabeza, y krynn (que es una puta maquina y encima rusher), pillo un negativo épico, pero valía la pena intentarlo y conseguirlo.
Le mande un mensaje y no me contesto, supongo que estaría afligido por no haber llegado a las 70 bajas..., ya que todos sabemos que la derrota se la sopla.
ZAK84 escribió:Una dudilla.... y he terminado el MW3 PAL/ESP de un amigo y se lo voy a devolver. Y estaba pensando en comprarme el MW3 PAL/UK que está a 37€ en zavvi.es con el descuento del 10%
Si compro el del PAL/UK continuaré con los logros desbloqueados o empiezo de nuevo como si fuera otro juego?
Zenix91 escribió:Joder por lo que decís todo el mundo está haciendo mascar de lo lindo a mister Willy menos yo
Ch0pSu3y escribió:Buenas,
Una preguntilla rápida..
Sin apenas tiempo para jugar online, merece la pena comprar el juego para modo campaña?
saludos!
Wh1TeSn4Ke escribió:Ch0pSu3y escribió:Buenas,
Una preguntilla rápida..
Sin apenas tiempo para jugar online, merece la pena comprar el juego para modo campaña?
saludos!
Para la campaña mejor alquílatelo porque en 6 horas la tienes finiqitada
Salteador Neo escribió:A ver, Wyllrex no es que sea santo de mi devoción, pero creo que el juego del chaval está condicionado sobramanera por lo absorbente de su canal en Youtube.
Se que no es malo, y parece buen tio, pero el echo de subir un vídeo diario a su canal (cuando menos) le obliga a, muchas veces, tener que hacer partidas rata para tener algo decente que subir, y por eso, en las partidas que empieza mal tira del cable (que no entiendo esta gilipollez) y en las demás pues pilla dos banderas por cumplir y ale, a matar. Of course siempre con clase de asalto para concatenar rachas.
Por el ratio no creo que lo haga, al menos últimamente, porque tiene una serie de jugar FFA sólo con escudo+cuchillo que suele pillar cosa mala, y otra donde jugó un prestigio sólo con SPAS para sacarle el daño, dónde por cojones también pillaría, sobre todo al principio.
Es que aún estoy por ver a algún Youtuber decente que jugué varios modos, porque los wyllrex, DualRevolver y demás, parece que sólo saben jugar dominio para mostrar partidas de 50-1 o montajes de sniper, que los tienen que hacer en esos modos para tener algo decente que mostrar a sus seguidores.
Lo cierto es que desde que NO juego dominación, no me encuentro tanta rata ni tanto youtuber suelto. Los que jugáis demonación de aquí, que se que sois bastantes, tenéis unos cohones de cuidado, yo es jugar dominio y entrarme urticaria.
Saludos!!
reyptor escribió:No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD
Lamentablemente el futuro de los juegos/shooters va a seguir este camino o alguno peor aun por conocer, las compañias han visto tiron y mucho metiendo mierda o haciendo que pueda jugar/masacrar cualquiera.
A mi solo me queda una esperanza, y es el medal. Juego con server y en el que solo estas tu, tu habilidad y tu arma, nada de ventajas falsas ni polladas, y rachas fijas, no 30 a elegir la que mas te guste. El medal, aquel juego shooter pasado casi inadvertido por culpa de los creadores en el que me cruce con peña muy buena del cod. Pero que al jugar casi en las mismas condiciones solo hacian comer balas.....como el famoso savage, el cual creo que no subio ningun video de el, juego en el que no habia youtubers haciendo porquerias para sacarse las rachas.....etc.
Lo dicho, el cod/activision ha elegido este camino y es lo que hay, hacerse a la idea de que esto a mejor no va a ir. O sale otra saga nueva en la que escudarse o muchos terminaran desquiciados. Mi esperanza repito esta en el medal of honor.
Lars_ur escribió:reyptor escribió:No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD
Lamentablemente el futuro de los juegos/shooters va a seguir este camino o alguno peor aun por conocer, las compañias han visto tiron y mucho metiendo mierda o haciendo que pueda jugar/masacrar cualquiera.
A mi solo me queda una esperanza, y es el medal. Juego con server y en el que solo estas tu, tu habilidad y tu arma, nada de ventajas falsas ni polladas, y rachas fijas, no 30 a elegir la que mas te guste. El medal, aquel juego shooter pasado casi inadvertido por culpa de los creadores en el que me cruce con peña muy buena del cod. Pero que al jugar casi en las mismas condiciones solo hacian comer balas.....como el famoso savage, el cual creo que no subio ningun video de el, juego en el que no habia youtubers haciendo porquerias para sacarse las rachas.....etc.
Lo dicho, el cod/activision ha elegido este camino y es lo que hay, hacerse a la idea de que esto a mejor no va a ir. O sale otra saga nueva en la que escudarse o muchos terminaran desquiciados. Mi esperanza repito esta en el medal of honor.
El MOH era una mojon de juego, simple y graficamente malo.......pero mira tu por donde era divertido, mas que el cod o mas que el battlefield, todos con las mismas armas, mismas rachas, el multijugador de DICE hecho por hacer, sin ganas y por cumplir con EA, pero era mas divertido y mas justo, por asi decirlo, que los cod o el batllefield, pero no es un cod por lo que ya no mola.........por asi alguien no se a dado cuenta esta es la generacion de la play y el cod, como en su momento fue la generacion del la play y el pro
Tauste escribió:pues yo juego para el equipo el 99 por cien del tiempo, llevo uav, de respuesta y torreta sam. Si me toca equipo competente, se nota que lo aprovechan....cuando no, prque juego con 1 amigo maximo, palmo que da gusto, pero es ley de vida. Para que os hagais una idea, he tirado ya mas de 1000 de ayuda y no te dan ni emblema jeje.
Si alguien quiere uav constante, que me agrege, eso si en ps3 xd
Es que aún estoy por ver a algún Youtuber decente que jugué varios modos, porque los wyllrex, DualRevolver y demás, parece que sólo saben jugar dominio para mostrar partidas de 50-1 o montajes de sniper, que los tienen que hacer en esos modos para tener algo decente que mostrar a sus seguidores.
reyptor escribió:No entiendo una mierda del video syst xDDD, pero solo con esa voz y la musica que hay te da un bajon xDDDD
leonigsxr1000 escribió:Una duda compañeros, me he registrado en call of duty ELITE gratis para sacar las 2 horas px dobles y tal, y despues de un rato registrandome poniendo correos y contraseñas, me sale un menu muy bonito en ingles con muchas ventanas, con videos , estadisticas y demas pero no se donde "pinchar" para lo de las horas.....
ALguien me ayuda? gracias
Salteador Neo escribió:A ver, Wyllrex no es que sea santo de mi devoción, pero creo que el juego del chaval está condicionado sobramanera por lo absorbente de su canal en Youtube.
Se que no es malo, y parece buen tio, pero el echo de subir un vídeo diario a su canal (cuando menos) le obliga a, muchas veces, tener que hacer partidas rata para tener algo decente que subir, y por eso, en las partidas que empieza mal tira del cable (que no entiendo esta gilipollez) y en las demás pues pilla dos banderas por cumplir y ale, a matar. Of course siempre con clase de asalto para concatenar rachas.
Por el ratio no creo que lo haga, al menos últimamente, porque tiene una serie de jugar FFA sólo con escudo+cuchillo que suele pillar cosa mala, y otra donde jugó un prestigio sólo con SPAS para sacarle el daño, dónde por cojones también pillaría, sobre todo al principio.
Lo cierto es que desde que NO juego dominación, no me encuentro tanta rata ni tanto youtuber suelto. Los que jugáis demonación de aquí, que se que sois bastantes, tenéis unos cohones de cuidado, yo es jugar dominio y entrarme urticaria.
Saludos!!
reyptor escribió:Una preguntilla para quien pueda responderla.
Me ha dado por ojoear los marcadores de bajas, a ver cuantas llevaba el primero: 98499 bajas, ahi es na. Pero bueno, bajo un poco para ver si veia españoles y veo un prestigio 2 nivel 67 con 56168 bajas, la pregunta es ¿ya estan jodidos los marcadores? Me da que es imposible tener tanta baja y llevar solo ese nivel, si solo por bajas deberia estar bastante por encima del 2 prestigio.
JesTelZz escribió:reyptor escribió:Una preguntilla para quien pueda responderla.
Me ha dado por ojoear los marcadores de bajas, a ver cuantas llevaba el primero: 98499 bajas, ahi es na. Pero bueno, bajo un poco para ver si veia españoles y veo un prestigio 2 nivel 67 con 56168 bajas, la pregunta es ¿ya estan jodidos los marcadores? Me da que es imposible tener tanta baja y llevar solo ese nivel, si solo por bajas deberia estar bastante por encima del 2 prestigio.
Has mirado el tiempo de juego que lleva el susodicho? A lo mejor se quedó en un prestigio muchísimo tiempo y en ese pretigio se hizo tantas bajas .
Un saludo.
pinaculo escribió:Yo me saque daño con la spas y en una 3 horas y algo o menos, dependiendo de las partidas, puedes tener daño y ampliados, con lo que si es cierto que se pilla algo, pero se pueden hacer partidas aceptables con ella antes de daño, lo que esta claro es que no es necesario un prestigio entero con ella.
Salteador Neo escribió:pinaculo escribió:Yo me saque daño con la spas y en una 3 horas y algo o menos, dependiendo de las partidas, puedes tener daño y ampliados, con lo que si es cierto que se pilla algo, pero se pueden hacer partidas aceptables con ella antes de daño, lo que esta claro es que no es necesario un prestigio entero con ella.
Eso lo dice el en un vídeo suyo. Yo tampoco necesito un prestigio entero para completar la SPAS.
En cuanto a lo que digo de que su juego/actitud está condicionado por su canal, no se si es que no lo compartes o que no lo entiendes pinaculo. Si es lo segundo me refiero a que a sus fans no les va a enseñar partidas donde quede 20-30 habiendo capturado banderas, eso no mola, lo que le gusta a la peña son vídeos tipo MOAB, 70-3, killstreaks contínuos, etc... y él para contentar a sus seguidores pues tiene que hacerse partidas de ese tipo.
Dragonaitor Wyllrex es un tira cables demostrado, no descubro nada nuevo, pero también es cierto que desde hace no mucho el ratio no es algo que le importe demasiado, ya que tiene varias series de vídeos jugando a lo tonto muriendo un montón. Eso si, fuera de esas series, intenta hacerse partidas con ratios altos, pero no para mejorar su ratio personal, sino para alimentar su canal.
Saludos.
Dragonaitor escribió:
Si fuera así,porque no abandona la partida sin más?Le importa y mucho.