[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

mopas69 escribió:
Capitan Croqueta escribió:
mopas69 escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:

[+risas]


Te refieres a Beisslan, verdad? ;)


Se refiere a WillyRex... Veisslan es él mismo jajaaj [+risas]


Que pavo soy, no me había quedado que el que ha posteado era Beisslan!! [tomaaa] , Pues parece que le disteis un poquito pal pelo!!
bjypk escribió:Acabo de hacer mi primer prestigio en MW3, tengo 3 tokens para gastar y no se en que gastarlos... clase extra? desbloquear armas, ventajas? Soy un jugador normalillo... tirando a paquete xD soy objetiver/rusher/pollo sin cabeza que me recomendais?


Hola bjypk (eso pónmelo fácil desde el principio con tu nick macho xD)

Pues otro dato esencial a conocer sería a que modo de juego sueles jugar, porque aún siendo un pollo sin cabeza, no es lo mismo una clase para ByD que para Defensor por equipos.

Yo estoy en prestigio dos, y tengo todas las clases extras porque suelo tener una clase para cada modo, por lo que cuantas más clases menos tengo que toquetear antes de las partidas.

Si eres un rusher de esos de pollo sin cabeza, supongo que lo tuyo son los subfusiles, y como lo más importante es el arma, te sugiero que pruebes todos los subfusiles en esta ronda que estás jugando y que encuentres el que más te gusta de todos. Si el que más te gusta es la Mp5 o la UMP pues te ahorras el token en armas, pero si pruebas la MP7 y resulta que es el arma con la que más agusto te encuentras, pues desbloqueala porque te la dan en el 71 creo.

Ahora si con la UMP te va de lujo, mira a ver si necesitas algun equipamiento específico para el modo de juego que más jueges. Lo digo principalmente por la inserción táctica que la dan en el 61, y que para modos como HQ o DEM viene muy muy bien, aunque si eres un rusher no creo que tardes mucho en llegar de una punta a otra del mapa xD

O si eres un ultra rusher, y vas con subfusíl y condicionamiento, pues mirate el desbloquearlo, porque creo que lo dan a mitad de prestigio.

Muy por encima, para un ultra rusher yo usaría:

- MP7 (competencia y accesorios al gusto).
- FMG9 Duales o Stinger si te gusta ayudar al equipo.
- Condicionamiento extremo.
- Apuntado rápido o Asesino (esto depende muchísimo de tu equipo y las rachas que llevéis)
- Cazador.

Pero también depende mucho del modo que jueges recuerda.
Capitan Croqueta escribió:
mopas69 escribió:
Veisslan escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:


[+risas]


Te refieres a Beisslan, verdad? ;)



Conozco al Beisslan ese, es un campero de mucho cuidado. Si os lo encontráis, masacrarlo a quejas porque es un asco jugar contra el. De hecho hay una calle en Arkaden dedicada a él, por el tiempo que se tira campeando (la calle de la derecha que sale a la plaza del metro). Además, tira del cable cosa fina y luego te envia mensajitos con caras sonrientes ( :) :p [sonrisa] [burla2] [ginyo] [qmparto] ) cada vez que te mata. Y tiene pinta de ser un niño rata que lo flipas. Avisados estáis!!
Veisslan escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Veisslan escribió:Nos visitó una celebridad en una partida de Contra todos:


[+risas]


Te refieres a Beisslan, verdad? ;)



Conozco al Beisslan ese, es un campero de mucho cuidado. Si os lo encontráis, masacrarlo a quejas porque es un asco jugar contra el. De hecho hay una calle en Arkaden dedicada a él, por el tiempo que se tira campeando (la calle de la derecha que sale a la plaza del metro). Además, tira del cable cosa fina y luego te envia mensajitos con caras sonrientes ( :) :p [sonrisa] [burla2] [ginyo] [qmparto] ) cada vez que te mata. Y tiene pinta de ser un niño rata que lo flipas. Avisados estáis!![/quote]

Queria ironizar, pero me esta saliendo el tiro por la culata!! [qmparto]
Salteador Neo escribió:Hola bjypk (eso pónmelo fácil desde el principio con tu nick macho xD)

Pues otro dato esencial a conocer sería a que modo de juego sueles jugar, porque aún siendo un pollo sin cabeza, no es lo mismo una clase para ByD que para Defensor por equipos.

Yo estoy en prestigio dos, y tengo todas las clases extras porque suelo tener una clase para cada modo, por lo que cuantas más clases menos tengo que toquetear antes de las partidas.

Si eres un rusher de esos de pollo sin cabeza, supongo que lo tuyo son los subfusiles, y como lo más importante es el arma, te sugiero que pruebes todos los subfusiles en esta ronda que estás jugando y que encuentres el que más te gusta de todos. Si el que más te gusta es la Mp5 o la UMP pues te ahorras el token en armas, pero si pruebas la MP7 y resulta que es el arma con la que más agusto te encuentras, pues desbloqueala porque te la dan en el 71 creo.

Ahora si con la UMP te va de lujo, mira a ver si necesitas algun equipamiento específico para el modo de juego que más jueges. Lo digo principalmente por la inserción táctica que la dan en el 61, y que para modos como HQ o DEM viene muy muy bien, aunque si eres un rusher no creo que tardes mucho en llegar de una punta a otra del mapa xD

O si eres un ultra rusher, y vas con subfusíl y condicionamiento, pues mirate el desbloquearlo, porque creo que lo dan a mitad de prestigio.

Muy por encima, para un ultra rusher yo usaría:

- MP7 (competencia y accesorios al gusto).
- FMG9 Duales o Stinger si te gusta ayudar al equipo.
- Condicionamiento extremo.
- Apuntado rápido o Asesino (esto depende muchísimo de tu equipo y las rachas que llevéis)
- Cazador.

Pero también depende mucho del modo que jueges recuerda.


Jaja gracias por tus consejos y perdona por ponertelo dificil nada mas empezar jajaja. Suelo jugar Demolición y Dominio, la verdad es que probe la MP7 y creo que es la que mejor me va de los subfusiles, he probado UMP45, PP90M1, P90 y creo que me quedo con la MP7. Casi seguro que desbloquee MP7 y ACR que son las armas con las que mas agusto me encuentro.

Cuando dices de desbloquear FMG9 Duales? no se pueden desbloquear duales con un token no? tienes que ganarte la experiencia del arma no? aun no he llegado a sacarlas en duales... me dio por ponerme el revolver .44 Magnum, la MP9 y Stinger y no le he dado caña a ninguna secundaria mas.
Mas y mas lag. Así es la vida de este juego.. De hacerme en las 2 primeras semanas de salida del juego unas rachas de 15 seguidas y hacerme una media de 30 bajas por 8 muertes. A hacer solo 10 bajas y morir no menos de 20 veces.. Los cara a cara son imposibles y al disparar a uno en la cabeza.. Pero si es como tirar al aire..
Gorlyc escribió:Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo
http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD

madre mía... lo bueno es que a pesar de sus multiples bajas, los demás no se quedan corticos y matan también que da gusto, yo me meto en una partida con gente así y creo que no huelo más de 10 bajas...

penica que sea del madrid... no se puede ser perfecto en todo =p
Antes de cojer fama de troll casi que me creo una cuenta nueva con otro GT entonces... XD una pena porque había subido ya al 19 en 8 partidas, no es gran cosa pero es un avance... Si os molesta me hago otro, total me da lo mismo con tal de jugar acompañado, pero como si me pongo EaudePep (que lo de llourinho lo saqué de twitter) XD
Sacado de otro foro:
"Buenas a todos, juego a los COD de toda la vida, tengo 17 años y soy bastante camperuzo. Como todo el mundo me gusta subír rápido de puntuación y para eso nada mejor que el boosting,
es muy difícil encontrar gente con la que poder practicar esta disciplina, por eso os propongo aquí que fundemos un clan de boosteros, no solo haremos cabezas con inserciones, también nos lo pasaremos bien, echando risas, insultando a la peña, burlandonos de los que se creen unos profesionales, etc
bueno mi gamertag es darknauj94 mandadme la solicitud y os acepto

también me gusta mucho el el sniper, así que si os gusta uniros, aremos partidas privadas a quickscoop, cachondeo por encima de todo, pasarselo bien es lo importante, esto es para gente poco seria, así que mas o menos de mi edad, jjejeje

bueno saludos a todos, espero vuestra respuesta, si odias a los boosters, y no compartes mi opinión, porfavor no escribas en este tema, abre otro si quieres, muchas gracias,

una abrazo a todos, (excepto a los boosting hunters, jejejeje)"

Es una lástima que son muchos los que piensan así... no se dan cuenta de que joden el juego.
bjypk escribió:
Jaja gracias por tus consejos y perdona por ponertelo dificil nada mas empezar jajaja. Suelo jugar Demolición y Dominio, la verdad es que probe la MP7 y creo que es la que mejor me va de los subfusiles, he probado UMP45, PP90M1, P90 y creo que me quedo con la MP7. Casi seguro que desbloquee MP7 y ACR que son las armas con las que mas agusto me encuentro.

Cuando dices de desbloquear FMG9 Duales? no se pueden desbloquear duales con un token no? tienes que ganarte la experiencia del arma no? aun no he llegado a sacarlas en duales... me dio por ponerme el revolver .44 Magnum, la MP9 y Stinger y no le he dado caña a ninguna secundaria mas.


No, las proficencias del arma no se pueden desbloquear con tokens.

La ACR y MP7 siempre son candidatas a gastar token con ellas, pero si juegas mucho demolición, no sería mejor usar la inserción táctica? No se, yo es que sin ella no puedo vivir en modos como cuartel y demolición jejeje.

Yo las duales tampoco las uso mucho porque llevo el Stinger en las 10 clases xD
ayran escribió:Sacado de otro foro:
"Buenas a todos, juego a los COD de toda la vida, tengo 17 años y soy bastante camperuzo. Como todo el mundo me gusta subír rápido de puntuación y para eso nada mejor que el boosting,
es muy difícil encontrar gente con la que poder practicar esta disciplina, por eso os propongo aquí que fundemos un clan de boosteros, no solo haremos cabezas con inserciones, también nos lo pasaremos bien, echando risas, insultando a la peña, burlandonos de los que se creen unos profesionales, etc
bueno mi gamertag es darknauj94 mandadme la solicitud y os acepto

también me gusta mucho el el sniper, así que si os gusta uniros, aremos partidas privadas a quickscoop, cachondeo por encima de todo, pasarselo bien es lo importante, esto es para gente poco seria, así que mas o menos de mi edad, jjejeje

bueno saludos a todos, espero vuestra respuesta, si odias a los boosters, y no compartes mi opinión, porfavor no escribas en este tema, abre otro si quieres, muchas gracias,

una abrazo a todos, (excepto a los boosting hunters, jejejeje)"

Es una lástima que son muchos los que piensan así... no se dan cuenta de que joden el juego.


Gracias por ponerlo, voy añadirlo para pasármelo bien, cachondearme e insultarle a ver qué tal le sienta. Es una gran disciplina.

P.D. Adoro a esta gente de verdad. Podéis cebaros con él: http://www.youtube.com/user/darknauj94
Hoy es injugable. La gente con 3 rayas son INVENCIBLES,lo dejo por hoy.
ayran escribió:Sacado de otro foro:
"Buenas a todos, juego a los COD de toda la vida, tengo 17 años y soy bastante camperuzo. Como todo el mundo me gusta subír rápido de puntuación y para eso nada mejor que el boosting,
es muy difícil encontrar gente con la que poder practicar esta disciplina, por eso os propongo aquí que fundemos un clan de boosteros, no solo haremos cabezas con inserciones, también nos lo pasaremos bien, echando risas, insultando a la peña, burlandonos de los que se creen unos profesionales, etc
bueno mi gamertag es darknauj94 mandadme la solicitud y os acepto

también me gusta mucho el el sniper, así que si os gusta uniros, aremos partidas privadas a quickscoop, cachondeo por encima de todo, pasarselo bien es lo importante, esto es para gente poco seria, así que mas o menos de mi edad, jjejeje

bueno saludos a todos, espero vuestra respuesta, si odias a los boosters, y no compartes mi opinión, porfavor no escribas en este tema, abre otro si quieres, muchas gracias,

una abrazo a todos, (excepto a los boosting hunters, jejejeje)"

Es una lástima que son muchos los que piensan así... no se dan cuenta de que joden el juego.


Lo que hay que leer...
Gente de esta categoría son lo que hacen que se le quiten a uno las ganas de jugar.

Por cierto, he visto más atrás que habéis hablado de la MP7, os la recomiendo, yo en los anteriores CoD de subfusil usaba la UMP45 pero en éste me dió un día por probar la MP7... y es una atrocidad, eso sí, debes ir a saco, no es un arma para disparar de lejos, es una arma para asaltar corriendo a los enemigos y con 1 cargador puedes matar a 4 o 5 os lo aseguro (imaginad con los ampliados...) yo desde luego ya suelo llevarla casi siempre, me la desbloqueé con tokens en cuanto probé su resultado, con eso os lo digo todo.
Bueno, pues parece que sacan ahora el parche definitivo para las duales y la Type:

Lots of #MW3 updates hitting tonight. Including Dome exploit fixes, Type 95, FMG9 rebalance & more. Full details here: fzt.me/mw3updates
Mansun escribió:Bueno, pues parece que sacan ahora el parche definitivo para las duales y la Type:

Lots of #MW3 updates hitting tonight. Including Dome exploit fixes, Type 95, FMG9 rebalance & more. Full details here: fzt.me/mw3updates


De puta madre ^^ Nunca uso esas mierdas y ahora veo muchisima gente con eso, lo que me voy a reir ahora.
webeloss escribió:
Mansun escribió:Bueno, pues parece que sacan ahora el parche definitivo para las duales y la Type:

Lots of #MW3 updates hitting tonight. Including Dome exploit fixes, Type 95, FMG9 rebalance & more. Full details here: fzt.me/mw3updates


De puta madre ^^ Nunca uso esas mierdas y ahora veo muchisima gente con eso, lo que me voy a reir ahora.


Esas mierdas? Mierda es tirarse una partida entera a base de xm25........eso es mierda, la type95 no es una mierda hombre.
webeloss escribió:
Mansun escribió:Bueno, pues parece que sacan ahora el parche definitivo para las duales y la Type:

Lots of #MW3 updates hitting tonight. Including Dome exploit fixes, Type 95, FMG9 rebalance & more. Full details here: fzt.me/mw3updates


De puta madre ^^ Nunca uso esas mierdas y ahora veo muchisima gente con eso, lo que me voy a reir ahora.

Joooder, con lo que me gustan las duales esas jajajaja no se donde está el fallo, todo el mundo puede ponerselas
ayran escribió:
webeloss escribió:
Mansun escribió:Bueno, pues parece que sacan ahora el parche definitivo para las duales y la Type:

Lots of #MW3 updates hitting tonight. Including Dome exploit fixes, Type 95, FMG9 rebalance & more. Full details here: fzt.me/mw3updates


De puta madre ^^ Nunca uso esas mierdas y ahora veo muchisima gente con eso, lo que me voy a reir ahora.

Joooder, con lo que me gustan las duales esas jajajaja no se donde está el fallo, todo el mundo puede ponerselas


Si claro que todo el mundo puede ponerselas, pero es que ya se ven más que otras armas principales, matan a practicamente cualquier distancia.

Saludos.
Que ha pasado con la Type 95?. Yo es el arma que llevo siempre.
reyptor escribió:
GROKEVOR escribió:

Ya, lógico, pero... Las gallinas que entran por las que salen. xD

Si te toca en una donde se pierde... aaahhh! Se siente. xD Eso para "compensar" cuando se entra en una partida con victoria abrumadora. xD


Partidas en las que haya entrado al equipo que va ganando me sobran dedos de una mano al contarlas, partidas en las que entro y ya voy perdiendo......ni te cuento....y que voy perdiendo de paliza abrumadora como esa que comentaba muchas mas de las que he entrado ganando......asi que no, ese comentario tuyo no es valido porque ni siquiera me compensa lo mas minimo.


La cuestión del "post" es... Al igual que nos quedamos tan "anchos" con una victoria así, tenemos que "jodernos" al entrar en una derrota. Entiendo que hay más veces que nos encontramos con derrotas, y eso jode. Lo sé. xD

webeloss escribió:Cuando van a capar la Type 95 y las FMG9 duales?


Y la Striker. xD

Otra arma más de las que deberían capar. Ya son unas cuantas las partidas que he encontrado, en la que "toda" la peña con las duales y la escopeta esa. Era un "puto" cachondeo. Ya era hora de que hicieran algo con las duales. xD
songoka escribió:
Gorlyc escribió:Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo
http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD

madre mía... lo bueno es que a pesar de sus multiples bajas, los demás no se quedan corticos y matan también que da gusto, yo me meto en una partida con gente así y creo que no huelo más de 10 bajas...

penica que sea del madrid... no se puede ser perfecto en todo =p


En un video cuando tira la moab, le pone desafio completado, lanza 2 moab, pero ese desafio, no sale no en los menus? O yo no lo veo....vaya [carcajad]
La striker es la única escopeta que va bien y con la que puedes llegar a nivel 28 sin llorar. No entiendo la historia de retocarla, es un arma principal capada a corta distancia, las escopetas en este juego son inútiles hasta el nivel 28, no sigamos con el tema de la Striker por Dios, y si tan chetada la veis ponerosla a ver si es tan fácil llevarla.
Venir de jugar en PS3 y ser medianamente bueno a encontrarme con el cambio de mando y ser un puto paquete... Y eso que el de la XBOX es muchísimo más cómodo, pero las setas son totalmente diferentes y creo que eso es lo que me quita precisión, cosa de acostumbrarme supongo
mxmax escribió:Venir de jugar en PS3 y ser medianamente bueno a encontrarme con el cambio de mando y ser un puto paquete... Y eso que el de la XBOX es muchísimo más cómodo, pero las setas son totalmente diferentes y creo que eso es lo que me quita precisión, cosa de acostumbrarme supongo



Curiosamente la gente que conozco que paso de xbox a ps3 decian que mataban facil XD
Lars_ur escribió:
mxmax escribió:Venir de jugar en PS3 y ser medianamente bueno a encontrarme con el cambio de mando y ser un puto paquete... Y eso que el de la XBOX es muchísimo más cómodo, pero las setas son totalmente diferentes y creo que eso es lo que me quita precisión, cosa de acostumbrarme supongo



Curiosamente la gente que conozco que paso de xbox a ps3 decian que mataban facil XD


Me pasó en Black Ops, en PS3 hay menos nivel ya que juega cualquiera, en XBOX juegan los que pagan y por tanto supongo (SUPONGO) que juega gente más selecta, pero si, eso es totalmente cierto. Empecé con CoD online en Black Ops de XBOX y al mes me pasé a la PS3 y se mata más fácil sin duda, pero al cambiarse al revés es más complicado
Da igual que retoquen las Fm ya que hoy no he parado de ver las scorpion duales y es de traca. En general todas las secundarias duales matan queda gusto. Lo malo es que en duelo a muerte comienzan a verse mucho. Hasta hace poco no eran muy habituales en este modo pero comienzan a ser muy populares. Ufffff después dicen de la type
Para mi lo mas "preocupante" en este juego en cuanto a las armas son las FGM9 esas duales ESTAN DESFASADISIMAS,cada vez veo a mas gente con eyas y es imposible matarlos de cada 10 cara a cara pierdes 9 si o si ya sea de cerca de lejos da igual,tengo de cogerlas del suelo y jugar con eyas y hacer una matanza exagerada de lo que mata QUE CHETADA escupe y no se va nada y de lejos parece que mata casi como una Tipe95.
Espero que el parche no tarden mucho pues cada vez hay mas paquetes usando esa chetada de duales que es sin duda el arma mas desfasada del juego
Buste escribió:Para mi lo mas "preocupante" en este juego en cuanto a las armas son las FGM9 esas duales ESTAN DESFASADISIMAS,cada vez veo a mas gente con eyas y es imposible matarlos de cada 10 cara a cara pierdes 9 si o si ya sea de cerca de lejos da igual,tengo de cogerlas del suelo y jugar con eyas y hacer una matanza exagerada de lo que mata QUE CHETADA escupe y no se va nada y de lejos parece que mata casi como una Tipe95.
Espero que el parche no tarden mucho pues cada vez hay mas paquetes usando esa chetada de duales que es sin duda el arma mas desfasada del juego


Pues estamos de suerte porque parece que acaban de lanzar un Hot Fix para retocar las FMG9 duales y la Type 95, además de tapar otros fallos. Tienes la lista de hot fixes aquí: http://community.callofduty.com/message ... #106065898

"Mañana" en cuanto pueda lo probaré, a ver si me sigue pasando como a ti, que de cada 10 enfrentamientos contra alguien con FMG9 duales, pierdo 9 y sin enterarme de los tiros.
pinaculo escribió:La striker es la única escopeta que va bien y con la que puedes llegar a nivel 28 sin llorar. No entiendo la historia de retocarla, es un arma principal capada a corta distancia, las escopetas en este juego son inútiles hasta el nivel 28, no sigamos con el tema de la Striker por Dios, y si tan chetada la veis ponerosla a ver si es tan fácil llevarla.



La he probado, y se nota. He ido por ahí pegando escopetazos "sin ton ni son" y he hecho buenas rachas (y eso que soy manco jugando). Me ha costado lo suyo llegar a Prestigio. xD

Entiendo que los COD sean cada vez más arcades y el realismo a la hora de utilizar un arma, cada vez es menos realista. Pero vamos, deberían cuidar algunos aspectos un poco más.
Tauste escribió:
songoka escribió:
Gorlyc escribió:Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo
http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD

madre mía... lo bueno es que a pesar de sus multiples bajas, los demás no se quedan corticos y matan también que da gusto, yo me meto en una partida con gente así y creo que no huelo más de 10 bajas...

penica que sea del madrid... no se puede ser perfecto en todo =p


En un video cuando tira la moab, le pone desafio completado, lanza 2 moab, pero ese desafio, no sale no en los menus? O yo no lo veo....vaya .

mire el video pues leyendo la refencia me prepare para ver un espectaculo y no es por menospreciar pero que le ves en el video no es del otro mundo
el chico mantiene cada dos por tres con las friki chetaedas de las FMG9. que mata de solo tocar.
su conexion es excelente solo por citar en el minuto 2:22 y 2:30 solo con dos tiros mata
frente a una bandera dos contrincantes disparando el rojo y con sus duales los mata a media larga distancia minuto 1:37,2:37 y 2:53
y depues de ver en el minuto 3:09 como de espalda a una bandera le disparan se pone rojo se da la vuelta y liquida al que defiende muy a lo black ops decide dejar de ver todo el video completo
Lo de las FMG duales es ya exagerado, me recuerda al MW2 y las model duales, que llegó un momento que el 80% de gente las gastaba de primarias, el problema que tienen estas armas, al contrario de las Skorpion es la cadencia de tiro, que se mea a cualquier subfusil con fuego rápido y encima tienen un alcance brutal.

La moda es llevarlas con puntería estable y prestidigitación y ponerse a correr como un loco, lo que tenían que haber hecho es que no se pudieran poner duales y asunto arreglado, ya que si no es en duales tienen mucho retroceso.

Más que eso lo que tienen que tocar es el jodido respawn que hay mapas que es de chiste: mission, carbon, bootleg, bakaara, en la mitad de mapas a la que te das cuenta te ha nacido todo el equipo en la espalda.

Saludos.

Saludos.
tintindeo escribió:
Tauste escribió:
Gorlyc escribió:Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo
http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD


mire el video pues leyendo la refencia me prepare para ver un espectaculo y no es por menospreciar pero que le ves en el video no es del otro mundo
el chico mantiene cada dos por tres con las friki chetaedas de las FMG9. que mata de solo tocar.
su conexion es excelente solo por citar en el minuto 2:22 y 2:30 solo con dos tiros mata
frente a una bandera dos contrincantes disparando el rojo y con sus duales los mata a media larga distancia minuto 1:37,2:37 y 2:53
y depues de ver en el minuto 3:09 como de espalda a una bandera le disparan se pone rojo se da la vuelta y liquida al que defiende muy a lo black ops decide dejar de ver todo el video completo


Pues francamente, no se cómo jugarás tu, ya que no te he visto nunca, pero lo de este tío es jodidamente increíble, no es que sea nada del otro mundo, pero yo personalmente es de los mejores jugadores que he visto, espero que pongas un par de vídeos de lo que es para ti un "espectáculo". Yo no he sacado ninguna MOAB, pero sacarla corriendo por el mapa tiene su mérito.

P.D. Y si vas a poner un vídeo de Sandy, no por favor, todos le conocemos. [+risas] Yo personalmente prefiero el espectáculo de los Top 10 de Anoj, que suelen ser de lo mejor, pero oye, para gustos colores. Para muchos el espectáculo se "crea" así: http://www.youtube.com/watch?v=URGas8eMhxs
tintindeo escribió:
Gorlyc escribió:Hablando de jugadores buenos, para mi, uno de los mejores es este:

http://www.youtube.com/watch?v=ezz9RsK88fo
http://www.youtube.com/watch?v=b5UnJAqjG90

Por suerte para mi, cuando juego con el, juego en su equipo XD


mire el video pues leyendo la refencia me prepare para ver un espectaculo y no es por menospreciar pero que le ves en el video no es del otro mundo
el chico mantiene cada dos por tres con las friki chetaedas de las FMG9. que mata de solo tocar.
su conexion es excelente solo por citar en el minuto 2:22 y 2:30 solo con dos tiros mata
frente a una bandera dos contrincantes disparando el rojo y con sus duales los mata a media larga distancia minuto 1:37,2:37 y 2:53
y depues de ver en el minuto 3:09 como de espalda a una bandera le disparan se pone rojo se da la vuelta y liquida al que defiende muy a lo black ops decide dejar de ver todo el video completo


Macho, que se saca dos MOAB corriendo sin parar... Aún recuerdo un forero de aquí que puso un vídeo sacándose la MOAB y para ello tuvo que jugar a TcT, es decir, guardando un área y no salirse de ahí, en cambio, MrKrynn se la saca y parece que ni se da cuenta... Vamos que decir que no es un espectáculo ver a un tío así estoy deseando qué es para tí un espectáculo.

Y seguramente que en esas partidas tenía una conexión perfecta pero eso no es para quitarle méritos, seguramente que en cualquier vídeo que tu pongas, les pasa lo mismo.
Y que yo sepa, hay otras 2 M.O.A.B mas. Lo que pasa que una es desde mi vista (pillando yo cacho XD ) http://www.youtube.com/watch?v=1_kCj4iR9a8

Y la otra, es visto en 3a persona (mierd* cine MW3 XD ) http://www.youtube.com/watch?v=xZrfqKpspXA
lonedrow escribió:¿Qué es un MOAB?


Bomba que lanzas cuando llegas a las 25 bajas realizadas por tí (no cuenta lo que maten tus rachas de bajas) o 24 si llevas línea dura.

Vamos un pasote...
Salteador Neo escribió:
No, las proficencias del arma no se pueden desbloquear con tokens.

La ACR y MP7 siempre son candidatas a gastar token con ellas, pero si juegas mucho demolición, no sería mejor usar la inserción táctica? No se, yo es que sin ella no puedo vivir en modos como cuartel y demolición jejeje.

Yo las duales tampoco las uso mucho porque llevo el Stinger en las 10 clases xD


Lo de la inserción táctica, puede ser, pero es que nunca la he usado... sera cuestión de probarla :)
Yo juego con Mr Krynn, y es una maquina. Quien diga que es un jugador del monton es que no lo ha visto jugar mucho.
una duda que tengo, nose si os pasará también a vosotros:

No os cabreáis más jugando en este juego (cuando hay partidas malas y te matan por todos lados) que en black ops, por ejemplo??

Casi me atrevería a decir que me cabreo más jugando a los juegos de Infinity Ward que a los de treyarch (exceptuando el COD3 que fué la basura más grande que hubo en mi humilde opinión)
Gorlyc escribió:Y que yo sepa, hay otras 2 M.O.A.B mas. Lo que pasa que una es desde mi vista (pillando yo cacho XD ) http://www.youtube.com/watch?v=1_kCj4iR9a8

Y la otra, es visto en 3a persona (mierd* cine MW3 XD ) http://www.youtube.com/watch?v=xZrfqKpspXA


La verdad que el tio no para de correr en todo el rato, coge chapas y mata como el que más. Un hacha, si señor.

Por cierto vosotros la sensibilidad a nivel lo teneis, porque yo se que matare menos, pero si la subo mucho, me mareo un monton.
Capitan Croqueta escribió:
Gorlyc escribió:Y que yo sepa, hay otras 2 M.O.A.B mas. Lo que pasa que una es desde mi vista (pillando yo cacho XD ) http://www.youtube.com/watch?v=1_kCj4iR9a8

Y la otra, es visto en 3a persona (mierd* cine MW3 XD ) http://www.youtube.com/watch?v=xZrfqKpspXA


La verdad que el tio no para de correr en todo el rato, coge chapas y mata como el que más. Un hacha, si señor.

Por cierto vosotros la sensibilidad a nivel lo teneis, porque yo se que matare menos, pero si la subo mucho, me mareo un monton.


Yo la tengo al 5 si no recuerdo mal
Gorlyc escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Gorlyc escribió:Y que yo sepa, hay otras 2 M.O.A.B mas. Lo que pasa que una es desde mi vista (pillando yo cacho XD ) http://www.youtube.com/watch?v=1_kCj4iR9a8

Y la otra, es visto en 3a persona (mierd* cine MW3 XD ) http://www.youtube.com/watch?v=xZrfqKpspXA


La verdad que el tio no para de correr en todo el rato, coge chapas y mata como el que más. Un hacha, si señor.

Por cierto vosotros la sensibilidad a nivel lo teneis, porque yo se que matare menos, pero si la subo mucho, me mareo un monton.


Yo la tengo al 5 si no recuerdo mal


Creo que yo tambien, y si no la tengo al 4, pero vamos que nos es el nivel 8 o 9 que he visto gente que se pone!! Lo que no entiendo es como no acaban fritos, tanto moviento.
Hola buenas asi resumiendo a bote pronto alguien que sepa ingles podria decir que mejoras o cambios traerá la actualización a parte de deschetar la type95 y la fm9?


gràcias [fumando] [fumando]
Capitan Croqueta escribió:
Gorlyc escribió:Por cierto vosotros la sensibilidad a nivel lo teneis, porque yo se que matare menos, pero si la subo mucho, me mareo un monton.


Yo la tengo al 5 si no recuerdo mal


Creo que yo tambien, y si no la tengo al 4, pero vamos que nos es el nivel 8 o 9 que he visto gente que se pone!! Lo que no entiendo es como no acaban fritos, tanto moviento.[/quote]

El Sniper 10 y el resto de clases pues depende como se me esté dando el día, pero siempre entre 7 y 9.

Al principio a lo mejor os cuesta, pero a la larga es lo mejor, el autoapuntado en sensibilidades altas ayuda un montón.

Saludos.
syst escribió:
Capitan Croqueta escribió:
Gorlyc escribió:Por cierto vosotros la sensibilidad a nivel lo teneis, porque yo se que matare menos, pero si la subo mucho, me mareo un monton.


Yo la tengo al 5 si no recuerdo mal


Creo que yo tambien, y si no la tengo al 4, pero vamos que nos es el nivel 8 o 9 que he visto gente que se pone!! Lo que no entiendo es como no acaban fritos, tanto moviento.


El Sniper 10 y el resto de clases pues depende como se me esté dando el día, pero siempre entre 7 y 9.

Al principio a lo mejor os cuesta, pero a la larga es lo mejor, el autoapuntado en sensibilidades altas ayuda un montón.

Saludos.[/quote]

En el BO que no tenia autoapuntado tambien la tenias tan alta? 10 en la Sniper! uff estoy muy lejos.

Me alegro que bajen la duales, ayer por la noche jugue un rato y si no habían 3 eran 4 los que las llevaban en DpE, y en los cara a cara o de a tomar viento, mataban exagerado. No quito merito a la destreza del que apunta, pero que una dual mate mas que un subfusil en medias y largas distancias, pues no es muy normal. Por cierto en la actualización veo que pone algo de la ACR, pero no logro traducir o interpretar lo que le van a hacer. Alguien lo sabe?
El sniper al 10, que barbaridad xD
Yo me la pongo alta y me muevo toda descoordinada xDD
Intenté subirla gradualmente, pero cuando lo dejo y vuelvo al día siguiente no me apaño :/
Qué locura... y yo que llevo toda mi vida jugando al 3 o al 4 en todos los CoD... [carcajad]

Y la verdad es que no juego mal, todo el mundo me dice que me la suba que mataría mucho más... pero no me apaño.
MeryYulisa escribió:El sniper al 10, que barbaridad xD
Yo me la pongo alta y me muevo toda descoordinada xDD
Intenté subirla gradualmente, pero cuando lo dejo y vuelvo al día siguiente no me apaño :/


unas partidukis esta tarde?? xDD
Capitan Croqueta escribió:Por cierto en la actualización veo que pone algo de la ACR, pero no logro traducir o interpretar lo que le van a hacer. Alguien lo sabe?

Un error que tenía con el punto rojo/escopeta.
Yo llevo una semana jugando con la sensibilidad al 7 y mato mas o menos lo mismo pero estoy seguro que ire a mas porque por logica es mejor.
16644 respuestas