[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Xjdi escribió:Mi gt es mobilete, juego mucho de franco pero también con la escopeta y la g36, hemos jugado juntos y en contra muchas veces, me llamó la atención tu gt y al verte postear me he decidido a preguntarte.

Saludos.



Ya me acuerdo,ya... [sati]
van a sacar algun dcl¿?
bjypk escribió:Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...


Una vez que lo tienes en archivos en línea, si dicho archivo no supera los 29 segundos, les das a la "A" sobre él y te da varias opciones, una de ellas es "Subir a Facebook" si esa opción te sale en negrita y no puedes aceptarla es porque el vídeo supera la duración permitida.
Segun leo el problema de que el juego vaya como el culo no es solo mio, desde el ultimo parche no hay webos a hacer mas de 2 o 3 partidas buenas al día, y me las veo negras para no hacerlas negativas la mayoria de las veces. Mira que tenia ganas de Modern Warfare, llevo esperandolo desde que dejé de jugar al 2, pero estoy harto de que al ponerlo sea como echar la loteria, puede que vaya bien o puede que no, según como le de el día.
PeloPicoPata21 escribió:van a sacar algun dcl¿?


Si va a haber dlcs para el mw3 ? no, hombre, no. Vaya cosas tenéis.
Vaya cacho de modo de juego el DROP ZONE xDDDD

Esta tarde ha sido la primera en mucho tiempo que he jugado solo, ya que si no hay alguien jugando no suelo jugar, pero es que en este modo me lo paso pipa yo solito :D

He descubierto esquinas que no sabía que existían en los mapas, estoy muriendo como un condenado, pero la cantidad de puntos que me estoy haciendo yendo al objetivo no tiene parangón! que disfrute un modo de juego que premie al objetiver [amor] Me hago de 4000 a 5000 puntos de EXP por partida... que barbaridad!

P90 con cargadores ampliados [amor] [amor] [amor] [amor]

Estoy usando killstreaks que no utilizaría nunca, como la torreta remota, el dron de ataque, el juggernaut de ataque!! (que malo es pero como mola usarlo xD). Los puntos que me hago con el dron de reconocimiento tampoco es moco de pavo xDDD
pinaculo escribió:Por lo que veo a todos nos va mal, tiene huevos, es como al principio, no gano ni un uno contra uno, empiezo a disparar antes en mi pantalla, veo la repetición y curiosamente no he disparado ni una bala. Es subrealista el tema. En 3 días me baja el ratio de 1,79 a 1,75 y bajando. No es el ratio como dije el problema, pero con mas de 24000 bajas lo cojonudo es que ahora ya no hay manera. Resumiendo, el 50% de las partidas en negativo, y el 90% por debajo del ratio. Si esto sigue así este será el primer cod que deje de jugar en breve.


Lo que me sucedia el 90% de las partidas en BO, ahora te sucede a ti en este. Bien es cierto que a mí tambien me pasa en determinadas partidas. Kiza el modo contra todos sea el unico 100% jugable..
En duelo por ekipos aveces es jugable, otras pasa lo ke dices, te ven antes y se hace imposible ganar un face to face. De todas maneras, en este tipo de partidas es donde noto que mi muñeco no es lo ligero ke debiese, e incluso hasta se me hace torpe. Es decir, al doblar una esquina, antes de bordearla me choco contra la pared, como si se parase durante 1ms la imagen aunque ésta no sea apreciada.. no sé si me explico..
Un poco de impotencia si que da..
Contad conmigo para el clan ese ELITE donde me apunto???
Desde mi humilde punto de vista, a mi no me ha afectado en temas de conexión ninguna de las actualizaciones. Si bien es cierto que con la gente que juego solemos llevar el host, sin problemas en absoluto. Vemos de forma más habitual gente con tres rayas mientras que nosotros con cuatro lo cual me hace sospechar que han reducido el compensation lag (es una impresión no experta) lo que prima a los que tenemos relativas buenas conexiones (cable) frente a los de conexiones peores. Vuelvo a repetir, es un parecer porque mato igual llevamos una racha actualmente de 35 victorias seguidas en duelo a muerte y llevamos haciendo los mismos numeros desde el principio

Es una putada que estas cosas pasen y que una determinada cantidad de gente no este satisfecha con el juego, ya que en cualquier momento al no tener servidores dedicados te puedan pasar a ti al aparecer una nueva actualización
Veisslan escribió:
yitan2000 escribió:
Veisslan escribió:Gracias tio ya estoy dentro. De momento somos 3 antoo, webeloss y yo mismo :D. Se puede subir de nivel jugando por separado o solo juntos?.



Ya he realizado mi petición de matrimonio.

Ya somos 4, y me uno a la duda. ¿Que tenemos que hacer para que suba el nivel del clan?

Jugar como condenados.


Te equivocas, aún no se puede subir de rango, yo estoy en un clan y no hay aún forma de subir. Hasta que IW no espabile y lo active...
Se puede subir de nivel al clan invitando a gente que sea premium. Sólo se puede subir de esa manera porque los desafios para clanes aún no están operativos
RMadrid4ever:

No, a ti te pasaba siendo host, yo jamás he pasado de 3 barras en este cod, te explico que en este juego desde el ultimo parche hago el 50% de las partidas en negativo y el 90% por debajo del ratio, y te puedo asegurar que no soy manco, es simplemente que NO ME DEJA MATAR EL JUEGO, pierdo otra vez todos los uno contra uno, me ven muchísimo tiempo antes, y ya un dato que refleja perfectamente la situación es que he bajado aparte del ratio, la precisión, de 17,85 a 13,82, es decir, el tío no esta donde lo veo, y solo le dan las balas en dispersión. Es totalmente injugable para mi, el peor con diferencia de todos los dutys. Si esto sigue así llego al ultimo prestigio y se acabo esta putisima mierda de cod, de largo el peor para mi, lo que en un principio me gustaba ahora solo lo pongo para terminarlo de una puta vez, es totalmente aberrante.
Los americanos están igual. Y reyptor, siento llevarte la contraria, pero tengo amigos con 50 mg de fibra que están igual que yo, así que tiene que haber otro problema.

Alguien puede darme una explicación lógica de como me baja la precisión tantísimo que no sea que en mi pantalla no veo lo mismo que sucede en la realidad?, da igual la hora del día, es lamentable.
pinaculo escribió:RMadrid4ever:

No, a ti te pasaba siendo host, yo jamás he pasado de 3 barras en este cod, te explico que en este juego desde el ultimo parche hago el 50% de las partidas en negativo y el 90% por debajo del ratio, y te puedo asegurar que no soy manco, es simplemente que NO ME DEJA MATAR EL JUEGO, pierdo otra vez todos los uno contra uno, me ven muchísimo tiempo antes, y ya un dato que refleja perfectamente la situación es que he bajado aparte del ratio, la precisión, de 17,85 a 13,82, es decir, el tío no esta donde lo veo, y solo le dan las balas en dispersión. Es totalmente injugable para mi, el peor con diferencia de todos los dutys. Si esto sigue así llego al ultimo prestigio y se acabo esta putisima mierda de cod, de largo el peor para mi, lo que en un principio me gustaba ahora solo lo pongo para terminarlo de una puta vez, es totalmente aberrante.
Los americanos están igual. Y reyptor, siento llevarte la contraria, pero tengo amigos con 50 mg de fibra que están igual que yo, así que tiene que haber otro problema.

Alguien puede darme una explicación lógica de como me baja la precisión tantísimo que no sea que en mi pantalla no veo lo mismo que sucede en la realidad?, da igual la hora del día, es lamentable.

Eso siendo y sin ser host me sigue pasando en determinadas partidas hoy dia. Cuchilladas al aire teniendo a huevo al tio.. Se keda mi muñeko blokeao y facil para el cntrario.. D esas muchas. Y tampoco soy un manco..
pinaculo coincido contigo, cuando llegue al prestigio 10 y termine el juego, lo saco de la XBox y no lo vuelvo a meter más en la vida... ya me buscaré otro juego, por que esta Basura injugable lo único que hace es amargarte, y pasar malos ratos... comprobado.
Pues a mi es de largo el CoD que mejos me va. Practicamente nunca me ocurre la escena habitual en de todos los anteriores CoDs en la que corres hacia una cobertura cuando te están disparando y mueres cuando ya ya estabas cubierto. Está claro que si hay gente con buena conexión a la que le va mal el juego es porque algo malo tiene el juego, pero en mi opinión no por eso el juego es una mierda, en todo caso lo sería la parte de las conexiones que afecta a determinadas personas.
Yo lo que se es que corriendo he podido mantener un ratio cercano al 1,80 sin problemas. No se lo que es terminar 5 partidas en negativo de 10 en ningún cod desde el cod 4, no se lo que es hacerme 9 de 10 partidas por debajo de ratio desde cid4, y lo que tengo claro es que no es que yo no mate, es que no puedo matar. He de decir que fallar cuchilladas a tíos de espalda me pasan, que sin embargo a mi me matan con cuchillas después de haberme sobrepasado, que metiendo balas a un tío me raje, que la pantalla se me pone en rojo una vez de cada 20 que muero, el resto directamente es muerte sin posibilidad de hacer nada, que muero constantemente por las balas dobla esquinas de wanted, que si a mi me tocan con una bala mientras disparo la mira se me va a tomar por el culo, y que sin embargo ellos parecen llevar temblor de serie, y todo esto me pasa acrecentado desde el ultimo movimiento de actuizacion.

Por otra parte, yo debo llevar cegadoras marca acme, es un descojono ver como tiro no una, sino dos cegadoras y los chavales me siguen matando igual. Me pasa incluso con reconocimiento. A mi me lanzan una cegadora y estoy viendo pantalla en blanco un año. Los ataques de precisión parecen afectarme mas a mi que al otro equipo, digo principalmente en temblor de la pantalla, igualmente los sigilosos. Estoy harto de morir tras tirar nosotros un Pem, incluso sabiendo que lo vamos a tirar, estoy hasta la picha de ver en la cámara de muerte como el colega al que yo acabo de ver cruzar la esquina me ha visto meterme tras esa cobertura o tirarme al suelo, estoy cansado de morir en posiciones de franca ventaja de coberturas o posiciones, estoy cansado de llevar desenfundado rápido y morir una y otra vez por gente que lleva asesino, y no es cuestión de ojos, estoy cansado de llevar una desventaja tal que a media distancia me mate un tío con una magnum contra una scar, quemado de hitmakers con el franco, y todas esas cosas se deben a lo que todos sabemos.

Estoy cansado también de explicarlo en el foro, porque algunos se deben pensar que lo hago por vicio, pero es que en algún lado habrá que desahogar todas las putas falsedades que estoy comiendo.

Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.
yo estoy con pinaculo,ami el otro dia siendo host iva fatal la partida claro para mi para el resto una maravilla,yo veia al resto de los muñecos con un lag impresionante,era incapaz de matar a 2 seguidos y eso pillandoles por la espalada y en ventaja,luego sin ser host tb este juego es un poco cutre,que un tio con su muñeco te acuchille saltando y tu estar mas lejos que el y disparando ya es un cachondeo,como siga asi me dedico solo a las operaciones especiales y supervivencia,la verdad ami el black ops en tema de conexion me iva mejor que este.
Meich escribió:Pues a mi es de largo el CoD que mejos me va. Practicamente nunca me ocurre la escena habitual en de todos los anteriores CoDs en la que corres hacia una cobertura cuando te están disparando y mueres cuando ya ya estabas cubierto. Está claro que si hay gente con buena conexión a la que le va mal el juego es porque algo malo tiene el juego, pero en mi opinión no por eso el juego es una mierda, en todo caso lo sería la parte de las conexiones que afecta a determinadas personas.


Lo primero que comentas me pasa a diario, así que no sé, tendrás suerte... y por otro lado el juego es una shit, el peor COD con diferencia de todos los que han sacado.

+1 a lo que dice pinaculo de las cegadoras... son un chiste, te ciegan más a tí que al enemigo.... al enemigo se la tienes que meter en el culo para que lo ciegue... a tí te ciega aunque la tires a 20 metros... lo dicho el juego es un timo total, y le voy a dar el tiempo justo y necesario... ya estoy hasta los eggs del puñetero juego.
ayran escribió:Se puede subir de nivel al clan invitando a gente que sea premium. Sólo se puede subir de esa manera porque los desafios para clanes aún no están operativos

a día de hoy eso ya no es posible, es cierto que hubo un tiempo que si, pero eso lo quitaron ya.



Por otra parte, seré yo de los pocos a los que el juego le va fenomenalmente bien en el 80% de las partidas. Es un cod que me gusta muchísimo, me divierto mucho jugando a este Cod, y cuando llegue al prestigio 10 seguiré jugando hasta que saquen otro CoD. Lo que no me entra en la cabeza es que teniendo la variedad de cods que teneis, BO, WAW, MW1 y 2 lo paséis tan mal con este y digáis que vais a llegar al último prestigio. Yo soy fanático de los Cods desde el 4 MW (hace poquito) y la verdad que con todos me he divertido una barbaridad (con el que más el MW1) pero fue llegar el año pasado, sacar el BO, comprarlo con toda mi ilusión, y dejarlo como cosa perdida en dos dias. Llegué al nivel 40 y tantos y no pude seguir, de lo peor que he jugado en mi vida. Un juego injugable, falso como ninguno, y encima la conexión no ayudaba (espero que los fanboys de BO no me apedreen) pero es tan simple como sacar el disco y meter el del juego que de verdad me gusta y me hace pasar una buena tarde, es lo que hice, seguí jugando a MW2 hasta el día de lanzamiento de éste. Que me jodió no poder llegar al último prestigio en BO? por supuesto, pero que no fue culpa mía si no de Treyarch que hizo una bazofia lo tengo mas claro que nada.


Ya digo que es una opinión personal, por supuesto que BO le puede gustar a mucha gente, a mi desde luego no y lo que hice fue sacar el disco y listo.
Yo voy a dar mi opinión , he jugado al 2,3 y mucho mas (horas y horas) a 4mw,waw,mw2,bo ..dejando los 70 euros anuales y ahora mw3 (este me lo han dejado)

El modo historia del cual no leia mas que "es espectacular!!" , no ..no lo es , es mas de lo mismo desde el 4 , no lo veo espectacular , si veo que busca eso pero no lo consigue y la historia ...en fin ...yo compro cod por su online , pero me parece flojisima, como la mayoria de juegos asi , vamos lo normal.

Online , aqui es donde creo que ya han perdido el norte ,no se por donde empezar , solo voy por el rango 40 y ya me esta cansando , vamos a ver solo con españoles y aun asi mato y me matan de formas falsisimas , aun no ha girado uno la esquina ya me ha matado ...veo a un tio le meto 1 cargador se gira y me mata ...y eso es constante , he preguntado en mi lista de amigos , he jugado con ellos y les pasa a todos , tengan la conec que tegan .... el matar mas o menos me da la sensación de que tiene mucho de aleatorio o de suerte , el diseño de mapas lo veo incomprensible ...son enanos ..de verdad no se si son mas pequeños que los anteriores pero la sensación es claustrofobica ..si a eso añadimos la velocidad del juego (que va a toda leche ) se resume todo a reaparezco y tengo 2 delante o reaparezco y tengo 2 detrás ....como mucho giras 2 esquinas etc y a eso añade los quickscope ... y las escopetas con un alcance brutal, me gustaba que los cod fueran freneticos , pero esto ya no es frenetico es un correcalles absurdo .. otra cosa que no paro de leer es que "el cod graficamente es lo mas" ¿lo mas de que? :O por que yo le sigo viendo graficos de hace años ..le veo que es el 4 con 3 cosillas mas ...entiendo que el jugador mas casual pueda decir esto por que "solo" ha jugado a esto pero no lo entiendo de gente que ha visto la evolución grafica de la generación ...lo siento pero no lo entiendo ,tanto en ps3 como en 360 hay fps mucho mejores en gráficos , pero mucho mejor.

veo que la gente se queja mucho de camperos , esquineros etc ...pero es que esta gente con el online que ha hecho fomenta eso , bien es cierto que cansinos en el online hay siempre y en todos los juegos pero este invita a eso descaradamente .

Yo lo veo el mas flojo en general , lo han acabado de convertir en un correcalles matamata sin sentido , sin tactica sin juego en equipo , en resumen todo lo que empezó con cod4 poco a poco se lo han ido cagando con su politica de juego al año al mas puro estilo fifa/pes + mapas y mapas a 1200 ...para meses, pero como venden lo que venden seguramente yo soy el raro y ellos seguiran vendiendo lo que venden.


saludos y es mi opinion basada en años de cod , nada mas.
Pinaculo lo tuyo ya es que estas harto del juego, que cualquier cosa que pase en tu contra lte va a poner mal y no como algo normal ... (no estoy justificando los problemas de lag que lo hay y mucho) deberias dejar de un rato el juego para que te aplaques.
Lo del host es de risa.. ayer estaba jugando una partida TcT y me estaba desesperando por no ganaba un mano a mano. y si agarraba a lguien por la espalda sufria para matarlo.... me desespere tanto que me sali (no lo acostumbro). La sorpresa que me lleve al ver que yo era el host.
Buenas
Ayer estaba jugando (mis primeras partidas) y de repente me hacia cosas raras, en plan el personaje se giraba o aparecia algo mas atras de la posicion que me salia ami,osea que yo estaba en x sitio y de repente a toda ostia me retrasaba o me movia algo mas atras de mi posicion, eso es normal?
Zaphy escribió:Buenas
Ayer estaba jugando (mis primeras partidas) y de repente me hacia cosas raras, en plan el personaje se giraba o aparecia algo mas atras de la posicion que me salia ami,osea que yo estaba en x sitio y de repente a toda ostia me retrasaba o me movia algo mas atras de mi posicion, eso es normal?

Pues en este juego, lamentablamente si es normal, en el online, si es la campaña, no es tan normal....
Y nada en mi opinion personal, este call of duty fomenta la violencia!!!
Entras a jugar para pasar un rato y sales con ganas de matar a alguien de verdad, solo para demostrarte que no eres tan malo....
ufff, ayer TCT y cosillas raras que no me hacia hace tiempo, gente que desaparece delante mio, veo la camara y estaba delante!! Flipante. Gente que se teletransportam, imposible matar en los cara a cara (antes me costaba pero ayer era imposible) y por supuesto partidas en negativo, total un ratillo y para la cama, que perder horas de sueño cuando notas que no va fino.
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista, a mi no me ha afectado en temas de conexión ninguna de las actualizaciones. Si bien es cierto que con la gente que juego solemos llevar el host, sin problemas en absoluto. Vemos de forma más habitual gente con tres rayas mientras que nosotros con cuatro lo cual me hace sospechar que han reducido el compensation lag (es una impresión no experta) lo que prima a los que tenemos relativas buenas conexiones (cable) frente a los de conexiones peores. Vuelvo a repetir, es un parecer porque mato igual llevamos una racha actualmente de 35 victorias seguidas en duelo a muerte y llevamos haciendo los mismos numeros desde el principio

Es una putada que estas cosas pasen y que una determinada cantidad de gente no este satisfecha con el juego, ya que en cualquier momento al no tener servidores dedicados te puedan pasar a ti al aparecer una nueva actualización


Yo la verdad es que tampoco aprecio que tenga peor conexión, mato lo mismo que antes incluso más aunque falsedades está claro que sigue habiendo.

Yo como nunca he conocido un CoD que haya ido fino fino, no lo conozco, por lo tanto estoy acostumbrado a esto, me hecho mis partidas, me deshaogo y si veo mucha falsedad lo quito y otra cosa mariposa. [boing]
Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.

Sigo jugando porque espero que estos días pasen, y me alegro que a algunos el juego les vaya bien, me alegro porque han pagado por algo que tiene que ser así, pero lo que yo veo en mi televisión es de risa. Para matar tengo dos opciones, la primera setarme como una puta rata, la segunda disparar desde la cadera, pero aun así necesito hacer filigranas 1000. El juego, es prácticamente el único al que juego durante el año, y siempre juego al del año en curso, porque mis amigos juegan a ese, pero joder, es de risa desde el parche ultimo.
pinaculo escribió:Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.

Sigo jugando porque espero que estos días pasen, y me alegro que a algunos el juego les vaya bien, me alegro porque han pagado por algo que tiene que ser así, pero lo que yo veo en mi televisión es de risa. Para matar tengo dos opciones, la primera setarme como una puta rata, la segunda disparar desde la cadera, pero aun así necesito hacer filigranas 1000. El juego, es prácticamente el único al que juego durante el año, y siempre juego al del año en curso, porque mis amigos juegan a ese, pero joder, es de risa desde el parche ultimo.



Cuanto tardaron en resolver todos los problemas en el blackops???? (incluso los snipers). Sólo lo pregunto, no es una cuestión con doble sentido ni intentar defender el Mw3.
pinaculo escribió:Yo lo que se es que corriendo he podido mantener un ratio cercano al 1,80 sin problemas. No se lo que es terminar 5 partidas en negativo de 10 en ningún cod desde el cod 4, no se lo que es hacerme 9 de 10 partidas por debajo de ratio desde cid4, y lo que tengo claro es que no es que yo no mate, es que no puedo matar. He de decir que fallar cuchilladas a tíos de espalda me pasan, que sin embargo a mi me matan con cuchillas después de haberme sobrepasado, que metiendo balas a un tío me raje, que la pantalla se me pone en rojo una vez de cada 20 que muero, el resto directamente es muerte sin posibilidad de hacer nada, que muero constantemente por las balas dobla esquinas de wanted, que si a mi me tocan con una bala mientras disparo la mira se me va a tomar por el culo, y que sin embargo ellos parecen llevar temblor de serie, y todo esto me pasa acrecentado desde el ultimo movimiento de actuizacion.

Por otra parte, yo debo llevar cegadoras marca acme, es un descojono ver como tiro no una, sino dos cegadoras y los chavales me siguen matando igual. Me pasa incluso con reconocimiento. A mi me lanzan una cegadora y estoy viendo pantalla en blanco un año. Los ataques de precisión parecen afectarme mas a mi que al otro equipo, digo principalmente en temblor de la pantalla, igualmente los sigilosos. Estoy harto de morir tras tirar nosotros un Pem, incluso sabiendo que lo vamos a tirar, estoy hasta la picha de ver en la cámara de muerte como el colega al que yo acabo de ver cruzar la esquina me ha visto meterme tras esa cobertura o tirarme al suelo, estoy cansado de morir en posiciones de franca ventaja de coberturas o posiciones, estoy cansado de llevar desenfundado rápido y morir una y otra vez por gente que lleva asesino, y no es cuestión de ojos, estoy cansado de llevar una desventaja tal que a media distancia me mate un tío con una magnum contra una scar, quemado de hitmakers con el franco, y todas esas cosas se deben a lo que todos sabemos.

Estoy cansado también de explicarlo en el foro, porque algunos se deben pensar que lo hago por vicio, pero es que en algún lado habrá que desahogar todas las putas falsedades que estoy comiendo.

Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.


Para eso inventaron los DLC, para cuando uno ya esta asqueado del juego, o cansado de los mapas, o etc. Así que igual juegas menos, pero con mapas nuevos a volver al frenético y sin sentido MW3.
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.

Sigo jugando porque espero que estos días pasen, y me alegro que a algunos el juego les vaya bien, me alegro porque han pagado por algo que tiene que ser así, pero lo que yo veo en mi televisión es de risa. Para matar tengo dos opciones, la primera setarme como una puta rata, la segunda disparar desde la cadera, pero aun así necesito hacer filigranas 1000. El juego, es prácticamente el único al que juego durante el año, y siempre juego al del año en curso, porque mis amigos juegan a ese, pero joder, es de risa desde el parche ultimo.



Cuanto tardaron en resolver todos los problemas en el blackops???? (incluso los snipers). Sólo lo pregunto, no es una cuestión con doble sentido ni intentar defender el Mw3.


El blackops por allá abril iba mucho más fino que este Mario Warfare 3, que ni tiene estrategia ni las armas retroceso y los respawn están hechos para mancos, rara es la vez que no te salen justo detrás todo el equipo o delante, o los matas a todos juntos o te revientan al segundo.

Sin tener en cuenta las rachas de muertes, que hacen que los mancos lo sean más, porque me dirás tu a mi en que ayudan las rachas de muertes a que un jugador mediocre pueda mejorar, al contrario que el BOPS en este juego lo único que importa es el k/d sobre los objetivos, porque si no que me digan a mi porque no ponen las banderas, puntos de dominio capturados, etc...

Saludos.
syst escribió:
Veisslan escribió:
pinaculo escribió:Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.

Sigo jugando porque espero que estos días pasen, y me alegro que a algunos el juego les vaya bien, me alegro porque han pagado por algo que tiene que ser así, pero lo que yo veo en mi televisión es de risa. Para matar tengo dos opciones, la primera setarme como una puta rata, la segunda disparar desde la cadera, pero aun así necesito hacer filigranas 1000. El juego, es prácticamente el único al que juego durante el año, y siempre juego al del año en curso, porque mis amigos juegan a ese, pero joder, es de risa desde el parche ultimo.



Cuanto tardaron en resolver todos los problemas en el blackops???? (incluso los snipers). Sólo lo pregunto, no es una cuestión con doble sentido ni intentar defender el Mw3.



Ha quedado muy clara tu posición en este tema escabroso Syst. Pero tengo que decirte que no estoy de acuerdo para nada en tu planteamiento y que sepas que cada vez que usas esas palabras escatológicas, Dios mata a un gatito. :) (Cuando lo había citado no había escrito nada... para que quede claro)

Edit: Aaargg.. ya lo has editado. No me ha dado tiempo jajaajaja. Hombre... abril.... todavía hay tiempo. Y para esa época los niños rata estarán con otros juegos y ya se podrá jugar mas táctico. Yo lo que creo que para esas fechas se habrán hartado los casuales, y los que realmente nos gusta el MW podremos jugar mas a nuestro estilo. Me has dado 4 meses de esperanza... gracias!!
Lo he editado porque no salía pero he puesto cosas parecidas, hasta el foro tiene compensación de lag [carcajad]
ShArKeSDioS escribió:
bjypk escribió:Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...


Una vez que lo tienes en archivos en línea, si dicho archivo no supera los 29 segundos, les das a la "A" sobre él y te da varias opciones, una de ellas es "Subir a Facebook" si esa opción te sale en negrita y no puedes aceptarla es porque el vídeo supera la duración permitida.


Gracias ShArKeSDioS si supera los 29 segundos no hay forma de subirlo si no es con capturadora no?
Veamos más allá del lag habrá un lugar donde mis sueños se hacen realidad ... creo que es hora de analizar el juego dejando aparcado un poco este tema.

Veamos lo que me gusta:

Han desaparecido relativamente el abuso indiscriminado de pepos y rpg, algo de lo cual me alegro.

Las rachas de asalto son relativamente menos potentes que en mw2, incluso menos que en el BO lo cual hace que al menos mate más con mis armas que con los apoyos.

Desde mi humilde punto de vista, este juego requiere jugar con amigos. Al menos en duelo a muerte por equipos. Es decir uno solo no levanta partidas, necesitas buenos compañeros de aventuras y aunque no necesites sotisficadas estratégias necesitas a peña que sepa jugar. En bo no era raro levantarte solo una partida de duelo con un hiwie unos perros un blackbird etc aquí en mw3 se puede pero es muy raro

El respawn, lo han mejorado al menos en duelo amuerte por equipos. Creo que os falta memoria del BO donde el respawn de nuketown daba risa, el autoflanking(copyright Kuby) estaba a la orden del día ejemplo jungle era conquistar el poblado y te nacian en la espalda, y así en todos los mapas sumit era un despiporre como los pillaras en el respawn (muy fácil). No hablo de otros modos porque no los he jugado.

Las ventajas y armas estan relativamente equilibradas, excepto las pistolas ametralladoras duales que me parecen un desproposito. Las quejas a la type no las comparto, ya que he empleado la m16 de cod4 y su funcionamiento segun mi parecer es idéntico

Lo quemenos me gusta o no me gusta.

Las rachas de muerte y apoyo no deberían existir. Tal como lo dije desde un principio antes de salir el juego me parece incomprensible este sistema. El titan directamente me parece lamentable y desdibuja lo que para mi entender es un cod. Se hablo, creo que syst, de una caricatura de si mismo pues esto es lo que es para mi es el titan.

No me gustan, que las rachas de asalto vuelvan al principio si no has muerto, es un desproposito. Es cierto que se premía a los buenos jugadores pero potencia el campeo. En modos por objetivos esto debe ser insufrible.

El manejo de las armas es sumamente sencillo. No tienen retroceso y era mucho más dificil emplear las armas del BO, coño hasta la famas de este juego tenía más retroceso. De todas maneras en mw2 pasaba absolutamente lo mismo el rifle laser más conocido como acr entre otras muchas armas.

Existe un más que evidente comando encubierto, pero creo que lo han tratado de compensar a que este no es efectivvo al cien por cien. Es decir, muchas veces se falla estrepitosamente la estocada, dejandote vendido. Creo que no es problema de lag en algunos casos sino de cierta aletoriedad en la efectividad del cuchillo a larga distancia. Creo que lo debieron dejar como en cod4.

Los modos por objetivos estan rotos desde el mw2, es decir, la gente ni se molesta en capturar ni en ganar una partida aunque te comas ceros. Creo sinceramente que el modo más justo en el cod son Duelo a muerte, todos contra todos, B&D y baja confirmada aunque este ultimo tiene tela también.

Los mapas me han dejado tibio. Mapas un poco más abiertos hubieran estado bien, pero tambien se corría el riesgo a la proliferación de los sniper que por cierto en este juego hasta mi sobrino de 4 años sabría hacer un quickscope.


La valoración final que le doy al juego es de notable, pero curiosamente y no se explicarlo, es el cod que menos estoy jugando en sus primeros meses de vida. Perdón por el tocho
Pues yo soy otro de los afortunados a los que el juego les va bien, desde COD4 la única mejora que he apreciado en la saga es la conexión de este. He tenido un par de días malos, uno a poco de la salida del juego y otro hace poco, pero por lo demás me va muy bien. Mi línea es mierda eso si, así que no tengo el problema de que me de el host, pero aun así he jugado con gente que siendo el host le va bien y ¿masky? ha dicho un par de veces por aquí que el y sus colegas son host y les va bien, así que es raro que a algunos nos vaya bien y a otro mal.

También es que hemos llegado a un punto que no nos pueden matar sin que sea una falsedad, yo juego con gente con mi misma línea que no son host ni de coña, a mi me va la partida de puta madre y ellos no paran de quejarse (que puede ser que les vaya mal, pero me parece muy raro), si te matan de frente por que es lag, si te rajan que falso es el cuchillo, si te matan por la espalda que rata!! por la espalda!. En serio hay peña que para TODAS las veces que muere en una partida tiene alguna excusa.
JuanJe797 escribió:Habeis tenido problemas con el disco? da fallo de lectura, a mi me lo cambiaron ayer los de game y me dijeron que no era el primero que iba a cambiarlo, desde ayer ni un fallo, pero hoy le ha pasado a un colega del live, que tampoco le leia el disco... muy raro.


Que ponía,disco no reconocido? Me acaba de llegar y no hay manera de que me lo lea la consola.O directamente pone abrir bandeja o disco no reconocido.De verdad que puta mierda [buaaj] [buaaj].
quien quiera hechar unos tiros que me agregue floripondioO,saludos
pinaculo escribió:Por otra parte, yo debo llevar cegadoras marca acme, es un descojono ver como tiro no una, sino dos cegadoras y los chavales me siguen matando igual. Me pasa incluso con reconocimiento. A mi me lanzan una cegadora y estoy viendo pantalla en blanco un año. Los ataques de precisión parecen afectarme mas a mi que al otro equipo, digo principalmente en temblor de la pantalla, igualmente los sigilosos. Estoy harto de morir tras tirar nosotros un Pem, incluso sabiendo que lo vamos a tirar, estoy hasta la picha de ver en la cámara de muerte como el colega al que yo acabo de ver cruzar la esquina me ha visto meterme tras esa cobertura o tirarme al suelo, estoy cansado de morir en posiciones de franca ventaja de coberturas o posiciones, estoy cansado de llevar desenfundado rápido y morir una y otra vez por gente que lleva asesino, y no es cuestión de ojos, estoy cansado de llevar una desventaja tal que a media distancia me mate un tío con una magnum contra una scar, quemado de hitmakers con el franco, y todas esas cosas se deben a lo que todos sabemos.


Eso es una de las cosas que más me fastidian, me lanzan una cegadora y me da tiempo de tomar un café antes de recobrar la visión, en cambio con las mias ni se inmutan y siguen disparándome tan ricamente.
El juego ya va haciendome de las suyas, ya me han cortado dos rachas de 9 con última oportunidad y martirio, menos mal que lo iban a quitar...

P.D. No es fácil jugar contigo pinaculo, si soy pesado cuando te pregunto avisa, no quiero ser un brasas, Xd
Hace un rato me he encontrado a dos personajes ingleses semi inmortales con el nombre del clan en color amarillo Oooh

PD: Cada día que pasa me va peor el dichoso juego [toctoc]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Hace un rato me he encontrado a dos personajes ingleses semi inmortales con el nombre del clan en color amarillo Oooh

PD: Cada día que pasa me va peor el dichoso juego [toctoc]

1 saludo [bye]

Que tiene de raro el nombre de clan? [carcajad]

Por cierto, me uno al grupo de los pocos que el juego le va bien la maioria de las veces, menos unas cuantas partidas con lag, pero muy pocas veces... Aunque eso sí, hay dias que va mejor que otros
bjypk escribió:
ShArKeSDioS escribió:
bjypk escribió:Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...


Una vez que lo tienes en archivos en línea, si dicho archivo no supera los 29 segundos, les das a la "A" sobre él y te da varias opciones, una de ellas es "Subir a Facebook" si esa opción te sale en negrita y no puedes aceptarla es porque el vídeo supera la duración permitida.


Gracias ShArKeSDioS si supera los 29 segundos no hay forma de subirlo si no es con capturadora no?


Sí hay forma, siendo Premium de Élite podrás subir partidas enteras pero siendo "Free" no hay otra forma compañero exceptuando la capturadora claro.
24 de Enero primer DLC
bueno,ya soy un nuevo poseedor del juego [carcajad] [carcajad] en realidad aun no lo he visto,porque es un regalo,pero se que está.
De todas formas,el BO no creo que lo venda,no quiero cometer el mismo error que con MW2.
lo que no se es si empezar por el online o la campaña,en el MW2 empecé por la campaña y me moló mucho,en el BO por el online y luego no cojí con tantas ganas la campaña [jaja] [jaja]
Joelpe escribió:bueno,ya soy un nuevo poseedor del juego [carcajad] [carcajad] en realidad aun no lo he visto,porque es un regalo,pero se que está.
De todas formas,el BO no creo que lo venda,no quiero cometer el mismo error que con MW2.
lo que no se es si empezar por el online o la campaña,en el MW2 empecé por la campaña y me moló mucho,en el BO por el online y luego no cojí con tantas ganas la campaña [jaja] [jaja]


Hombre, el black ops era una historia con inicio, nudo y desenlace. En este modern warfare ya se culmina la historia del Capitan Price and friends. Independientemente de lo que le eches al live, seguro que tendrás curiosidad de como acaba toda la historia. No hay problema.

Yo me hice el modo historia un sabado que no tenia ganas de jugar al live. Y me lo pasé muy bien.
Con todos mis respetos, pero cada vez que os leo decir: "No soporto el juego, en cuanto llegue al prestigio 10 no lo vuelvo a meter en la consola"... perdonarme pero no lo entiendo :-?

Es que no es un modo historia que en 10-20 horas lo acabas y a otra cosa, es que el prestigio 10 deben ser unas 200 horas como poco a un ritmo normal... 200 horas a un juego que no podéis aguantar puffff.

Para mi este es el COD en el que mejor conexión he tenido, y en el que mejor me han ido las partidas (aún no he tenido las típicas tardes del COD4 en las que jugabas siempre en amarillo y en las que encontrar una partida con 3 rayas era un sueño XD), eso si, el peor en cuanto a respawns desde WAW, que según matas a uno yo ya me giro un momento para cerciorarme de que no me sale a la espalda [snif].

De todos modos yo no entiendo cómo podéis jugar muchos de aquí a Dominación tal y como está el juego a día de hoy. Yo es que me meto algunas veces a jugarlo y me llevo cada mosqueo de la ostia, y es en el único modo de juego que me pasa. Es que por ejemplo, veo a pinaculo quejarse mucho, pero es que llevas 158 horas jugando dominación tio xDDD yo no aguanto ni 30 minutos antes de desesperarme de la gente de mi equipo y del equipo contrario que pasa de los objetivos, de los quickscopers que en ese modo se multiplican por 1000 y solo los veo dando saltos 360... en serio, toda la mierda de este juego está metida en ese modo de juego.

Por cierto pinaculo, en mes y medio de juego eres prestigio 8... casi 180 horas de juego... no quiero pensar lo que le echarías si además te fuera bien el juego xDDD que barbaridad de horas. Qué lleva el juego? 45 días en el mercado... 177/45 = 4 horas diarias jugando todos los días, y a dominación... los tenéis gordos aquí xD

Por cierto, hablando de cuando salió el juego, no creéis que el juego se merece un poco de cuartelillo? es que llevan ¿4? parches en mes y medio y, con mayor o menor éxito, al menos están intentando arreglar las cosas y no lo han dejado de lado como si hicieron con COD4 por ejemplo.
Salteador Neo escribió:Con todos mis respetos, pero cada vez que os leo decir: "No soporto el juego, en cuanto llegue al prestigio 10 no lo vuelvo a meter en la consola"... perdonarme pero no lo entiendo :-?

Es que no es un modo historia que en 10-20 horas lo acabas y a otra cosa, es que el prestigio 10 deben ser unas 200 horas como poco a un ritmo normal... 200 horas a un juego que no podéis aguantar puffff.

Para mi este es el COD en el que mejor conexión he tenido, y en el que mejor me han ido las partidas (aún no he tenido las típicas tardes del COD4 en las que jugabas siempre en amarillo y en las que encontrar una partida con 3 rayas era un sueño XD), eso si, el peor en cuanto a respawns desde WAW, que según matas a uno yo ya me giro un momento para cerciorarme de que no me sale a la espalda [snif].

De todos modos yo no entiendo cómo podéis jugar muchos de aquí a Dominación tal y como está el juego a día de hoy. Yo es que me meto algunas veces a jugarlo y me llevo cada mosqueo de la ostia, y es en el único modo de juego que me pasa. Es que por ejemplo, veo a pinaculo quejarse mucho, pero es que llevas 158 horas jugando dominación tio xDDD yo no aguanto ni 30 minutos antes de desesperarme de la gente de mi equipo y del equipo contrario que pasa de los objetivos, de los quickscopers que en ese modo se multiplican por 1000 y solo los veo dando saltos 360... en serio, toda la mierda de este juego está metida en ese modo de juego.

Por cierto pinaculo, en mes y medio de juego eres prestigio 8... casi 180 horas de juego... no quiero pensar lo que le echarías si además te fuera bien el juego xDDD que barbaridad de horas. Qué lleva el juego? 45 días en el mercado... 177/45 = 4 horas diarias jugando todos los días, y a dominación... los tenéis gordos aquí xD

Por cierto, hablando de cuando salió el juego, no creéis que el juego se merece un poco de cuartelillo? es que llevan ¿4? parches en mes y medio y, con mayor o menor éxito, al menos están intentando arreglar las cosas y no lo han dejado de lado como si hicieron con COD4 por ejemplo.


Es fácil entenderlo, todo en su contexto:

Lo primero es que el juego es falsísimo, pero mucho, paso ayer (y los tres dias anteriores) de no dar pie con bola a hoy hacerme un global hoy de 367-174 (2,11 ratio), se me hace antojadizo, sigo teniendo muertes falsas a tope, del pelo de que me mate un tipo al que estoy disparando desde la cadera mientras yo veo que está haciendo la animación de cambiar de arma, y cosas así. Pero mira tragaré. Lo de las horas es muy fácil de entender, 4 horas al dias son fáciles de jugar, sobretodo teniendo en cuenta que los fines de semana pueden ser fácilmente 6-8 horas si no salgo. Dos horas por las noches no me las quita ni zeus [+risas] [+risas] [+risas], y como juego con amigos se pasan rápidamente.

Sobre los modos de juego, domino a mí me gusta mucho (diría que ese y cuarteles son mís favoritos, pero aquí cuarteles ni los huelo, porque es el descojono ya verlos en dominio imagina en una modalidad con cuartel fijo si no capturas, vamos, cubrir las cuatro entradas y a volar, duelo por setones (aunque curiosamente lo poco que he jugado a este modo en este juego veo menos setas que en dominio por ejemplo) no me llama mucho, termina rápidamente, piensa que yo soy de los normales jugando con mís amigos, así que puede durar una partida unos 5 minutos con suerte. Somos gente de objetivos, y de ir a capturar, nos gustan pantallas como dome, arkaden, underground, bootleg, así uno puede hacerse a la idea de que vamos como putos animales a por la gnete, es así de fácil.

Si el juego me fuese bien jugaría lo mismo exactamente, juego con amigos, sólo no me gusta jugar, por lo que jugaría lo mismo. No es cuestión del juego, es cuestión de la compañía. Y me faltan por ahí pituking y kuby para terminar de arreglarlo, pero vamos, es cuestión de tiempo.
lain20 escribió:
JuanJe797 escribió:Habeis tenido problemas con el disco? da fallo de lectura, a mi me lo cambiaron ayer los de game y me dijeron que no era el primero que iba a cambiarlo, desde ayer ni un fallo, pero hoy le ha pasado a un colega del live, que tampoco le leia el disco... muy raro.


Que ponía,disco no reconocido? Me acaba de llegar y no hay manera de que me lo lea la consola.O directamente pone abrir bandeja o disco no reconocido.De verdad que puta mierda [buaaj] [buaaj].

no, a mi me ponía error de lectura, por favor limpie el disco o compruebe que no esté dañado. Algo así era, me lo cambiaron y me volvió a pasar un par de veces mas pero ya nunca mas.
Yo tengo clara una cosa, partida que no va bien (con lag) o que entro y hay mil ac130 y vamos perdiendo de 100 puntos directamente me salgo.Si el equipo contrario me mete la del pulpo porque son unos hachas, me la como con patatas (esto no suele pasar............jeje, es broma!).El que quiera pegar unos tiros, que me agregue. diolermore es mi nick. Por cierto, el otro dia coincidi con pinaculo en una partida, en Baakara, ibas con el franco.No pude terminarla porque tengo una nena de 10 meses, me la llevo al cuarto donde juego y cuando estoy en lo mejor (todo concentrado en la batalla)..........zas, me apaga la consola la jodia.El boton tactil de la slim es lo que tiene.....

Slds!!
diolermore escribió:Yo tengo clara una cosa, partida que no va bien (con lag) o que entro y hay mil ac130 y vamos perdiendo de 100 puntos directamente me salgo.Si el equipo contrario me mete la del pulpo porque son unos hachas, me la como con patatas (esto no suele pasar............jeje, es broma!).El que quiera pegar unos tiros, que me agregue. diolermore es mi nick. Por cierto, el otro dia coincidi con pinaculo en una partida, en Baakara, ibas con el franco.No pude terminarla porque tengo una nena de 10 meses, me la llevo al cuarto donde juego y cuando estoy en lo mejor (todo concentrado en la batalla)..........zas, me apaga la consola la jodia.El boton tactil de la slim es lo que tiene.....

Slds!!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , pues hay dos posibilidades, una que lo pusiese de inicio para sacar al que se pone el 99% del tiempo en la furgoneta cubriendo la cuesta que sube de A a B en Dominio (siempre salimos en A, otra cosa que no entiendo, tenemos salidas concertadas...), o segunda, que lo agarrase del suelo. Y digo esto no porque no lo haya usado, sino porque debo tener en total unas 100 bajas con el francotirador [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:RMadrid4ever:

No, a ti te pasaba siendo host, yo jamás he pasado de 3 barras en este cod, te explico que en este juego desde el ultimo parche hago el 50% de las partidas en negativo y el 90% por debajo del ratio, y te puedo asegurar que no soy manco, es simplemente que NO ME DEJA MATAR EL JUEGO, pierdo otra vez todos los uno contra uno, me ven muchísimo tiempo antes, y ya un dato que refleja perfectamente la situación es que he bajado aparte del ratio, la precisión, de 17,85 a 13,82, es decir, el tío no esta donde lo veo, y solo le dan las balas en dispersión. Es totalmente injugable para mi, el peor con diferencia de todos los dutys. Si esto sigue así llego al ultimo prestigio y se acabo esta putisima mierda de cod, de largo el peor para mi, lo que en un principio me gustaba ahora solo lo pongo para terminarlo de una puta vez, es totalmente aberrante.
Los americanos están igual. Y reyptor, siento llevarte la contraria, pero tengo amigos con 50 mg de fibra que están igual que yo, así que tiene que haber otro problema.

Alguien puede darme una explicación lógica de como me baja la precisión tantísimo que no sea que en mi pantalla no veo lo mismo que sucede en la realidad?, da igual la hora del día, es lamentable.


Perdona pinaculo, es que llevo varios dias sin escribir, en que me llevas la contraria? xD
reyptor escribió:Perdona pinaculo, es que llevo varios dias sin escribir, en que me llevas la contraria? xD


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] bajón para mí, estaba escribiendo desde el móvil y confundí reyptor con masky, sois dos foreros habituales y con algunos nick me quedo, aunque no puedo con todos, mí puto cabezón sólo se acuerda de lo chungo que me resulta matar debido a que alguien me pone la pierna encima... [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona tio [beer] [beer] [beer]
16644 respuestas