Xjdi escribió:Mi gt es mobilete, juego mucho de franco pero también con la escopeta y la g36, hemos jugado juntos y en contra muchas veces, me llamó la atención tu gt y al verte postear me he decidido a preguntarte.
Saludos.
bjypk escribió:Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...
PeloPicoPata21 escribió:van a sacar algun dcl¿?
pinaculo escribió:Por lo que veo a todos nos va mal, tiene huevos, es como al principio, no gano ni un uno contra uno, empiezo a disparar antes en mi pantalla, veo la repetición y curiosamente no he disparado ni una bala. Es subrealista el tema. En 3 días me baja el ratio de 1,79 a 1,75 y bajando. No es el ratio como dije el problema, pero con mas de 24000 bajas lo cojonudo es que ahora ya no hay manera. Resumiendo, el 50% de las partidas en negativo, y el 90% por debajo del ratio. Si esto sigue así este será el primer cod que deje de jugar en breve.
Veisslan escribió:yitan2000 escribió:Veisslan escribió:Gracias tio ya estoy dentro. De momento somos 3 antoo, webeloss y yo mismo . Se puede subir de nivel jugando por separado o solo juntos?.
Ya he realizado mi petición de matrimonio.
Ya somos 4, y me uno a la duda. ¿Que tenemos que hacer para que suba el nivel del clan?
Jugar como condenados.
pinaculo escribió:RMadrid4ever:
No, a ti te pasaba siendo host, yo jamás he pasado de 3 barras en este cod, te explico que en este juego desde el ultimo parche hago el 50% de las partidas en negativo y el 90% por debajo del ratio, y te puedo asegurar que no soy manco, es simplemente que NO ME DEJA MATAR EL JUEGO, pierdo otra vez todos los uno contra uno, me ven muchísimo tiempo antes, y ya un dato que refleja perfectamente la situación es que he bajado aparte del ratio, la precisión, de 17,85 a 13,82, es decir, el tío no esta donde lo veo, y solo le dan las balas en dispersión. Es totalmente injugable para mi, el peor con diferencia de todos los dutys. Si esto sigue así llego al ultimo prestigio y se acabo esta putisima mierda de cod, de largo el peor para mi, lo que en un principio me gustaba ahora solo lo pongo para terminarlo de una puta vez, es totalmente aberrante.
Los americanos están igual. Y reyptor, siento llevarte la contraria, pero tengo amigos con 50 mg de fibra que están igual que yo, así que tiene que haber otro problema.
Alguien puede darme una explicación lógica de como me baja la precisión tantísimo que no sea que en mi pantalla no veo lo mismo que sucede en la realidad?, da igual la hora del día, es lamentable.
Meich escribió:Pues a mi es de largo el CoD que mejos me va. Practicamente nunca me ocurre la escena habitual en de todos los anteriores CoDs en la que corres hacia una cobertura cuando te están disparando y mueres cuando ya ya estabas cubierto. Está claro que si hay gente con buena conexión a la que le va mal el juego es porque algo malo tiene el juego, pero en mi opinión no por eso el juego es una mierda, en todo caso lo sería la parte de las conexiones que afecta a determinadas personas.
ayran escribió:Se puede subir de nivel al clan invitando a gente que sea premium. Sólo se puede subir de esa manera porque los desafios para clanes aún no están operativos
Zaphy escribió:Buenas
Ayer estaba jugando (mis primeras partidas) y de repente me hacia cosas raras, en plan el personaje se giraba o aparecia algo mas atras de la posicion que me salia ami,osea que yo estaba en x sitio y de repente a toda ostia me retrasaba o me movia algo mas atras de mi posicion, eso es normal?
masky escribió:Desde mi humilde punto de vista, a mi no me ha afectado en temas de conexión ninguna de las actualizaciones. Si bien es cierto que con la gente que juego solemos llevar el host, sin problemas en absoluto. Vemos de forma más habitual gente con tres rayas mientras que nosotros con cuatro lo cual me hace sospechar que han reducido el compensation lag (es una impresión no experta) lo que prima a los que tenemos relativas buenas conexiones (cable) frente a los de conexiones peores. Vuelvo a repetir, es un parecer porque mato igual llevamos una racha actualmente de 35 victorias seguidas en duelo a muerte y llevamos haciendo los mismos numeros desde el principio
Es una putada que estas cosas pasen y que una determinada cantidad de gente no este satisfecha con el juego, ya que en cualquier momento al no tener servidores dedicados te puedan pasar a ti al aparecer una nueva actualización
pinaculo escribió:Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.
Sigo jugando porque espero que estos días pasen, y me alegro que a algunos el juego les vaya bien, me alegro porque han pagado por algo que tiene que ser así, pero lo que yo veo en mi televisión es de risa. Para matar tengo dos opciones, la primera setarme como una puta rata, la segunda disparar desde la cadera, pero aun así necesito hacer filigranas 1000. El juego, es prácticamente el único al que juego durante el año, y siempre juego al del año en curso, porque mis amigos juegan a ese, pero joder, es de risa desde el parche ultimo.
pinaculo escribió:Yo lo que se es que corriendo he podido mantener un ratio cercano al 1,80 sin problemas. No se lo que es terminar 5 partidas en negativo de 10 en ningún cod desde el cod 4, no se lo que es hacerme 9 de 10 partidas por debajo de ratio desde cid4, y lo que tengo claro es que no es que yo no mate, es que no puedo matar. He de decir que fallar cuchilladas a tíos de espalda me pasan, que sin embargo a mi me matan con cuchillas después de haberme sobrepasado, que metiendo balas a un tío me raje, que la pantalla se me pone en rojo una vez de cada 20 que muero, el resto directamente es muerte sin posibilidad de hacer nada, que muero constantemente por las balas dobla esquinas de wanted, que si a mi me tocan con una bala mientras disparo la mira se me va a tomar por el culo, y que sin embargo ellos parecen llevar temblor de serie, y todo esto me pasa acrecentado desde el ultimo movimiento de actuizacion.
Por otra parte, yo debo llevar cegadoras marca acme, es un descojono ver como tiro no una, sino dos cegadoras y los chavales me siguen matando igual. Me pasa incluso con reconocimiento. A mi me lanzan una cegadora y estoy viendo pantalla en blanco un año. Los ataques de precisión parecen afectarme mas a mi que al otro equipo, digo principalmente en temblor de la pantalla, igualmente los sigilosos. Estoy harto de morir tras tirar nosotros un Pem, incluso sabiendo que lo vamos a tirar, estoy hasta la picha de ver en la cámara de muerte como el colega al que yo acabo de ver cruzar la esquina me ha visto meterme tras esa cobertura o tirarme al suelo, estoy cansado de morir en posiciones de franca ventaja de coberturas o posiciones, estoy cansado de llevar desenfundado rápido y morir una y otra vez por gente que lleva asesino, y no es cuestión de ojos, estoy cansado de llevar una desventaja tal que a media distancia me mate un tío con una magnum contra una scar, quemado de hitmakers con el franco, y todas esas cosas se deben a lo que todos sabemos.
Estoy cansado también de explicarlo en el foro, porque algunos se deben pensar que lo hago por vicio, pero es que en algún lado habrá que desahogar todas las putas falsedades que estoy comiendo.
Por cierto, alguien sabe como se determina el nacimiento desde donde comenzaras la partida?, es que es acojonante ver como invariablemente salimos a A en village y dome cuando claramente son posiciones que contra un equipo bueno te hacen perder la partida antes de empezarla.
Veisslan escribió:pinaculo escribió:Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.
Sigo jugando porque espero que estos días pasen, y me alegro que a algunos el juego les vaya bien, me alegro porque han pagado por algo que tiene que ser así, pero lo que yo veo en mi televisión es de risa. Para matar tengo dos opciones, la primera setarme como una puta rata, la segunda disparar desde la cadera, pero aun así necesito hacer filigranas 1000. El juego, es prácticamente el único al que juego durante el año, y siempre juego al del año en curso, porque mis amigos juegan a ese, pero joder, es de risa desde el parche ultimo.
Cuanto tardaron en resolver todos los problemas en el blackops???? (incluso los snipers). Sólo lo pregunto, no es una cuestión con doble sentido ni intentar defender el Mw3.
syst escribió:Veisslan escribió:pinaculo escribió:Deleon, no es que este saturado, estoy harto de falsedades incompresibles. El juego (como todos los cod), tiene cosas buenas, pero lo de la conexión (para mi claramente el peor) desvirtúa todo lo demás a un segundo plano, ya que aquí se mata si quiere el jueguecito. Lo del camperismo es de risa, pero camperos habrá siempre.
Cuanto tardaron en resolver todos los problemas en el blackops???? (incluso los snipers). Sólo lo pregunto, no es una cuestión con doble sentido ni intentar defender el Mw3.
ShArKeSDioS escribió:bjypk escribió:Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...
Una vez que lo tienes en archivos en línea, si dicho archivo no supera los 29 segundos, les das a la "A" sobre él y te da varias opciones, una de ellas es "Subir a Facebook" si esa opción te sale en negrita y no puedes aceptarla es porque el vídeo supera la duración permitida.
JuanJe797 escribió:Habeis tenido problemas con el disco? da fallo de lectura, a mi me lo cambiaron ayer los de game y me dijeron que no era el primero que iba a cambiarlo, desde ayer ni un fallo, pero hoy le ha pasado a un colega del live, que tampoco le leia el disco... muy raro.
pinaculo escribió:Por otra parte, yo debo llevar cegadoras marca acme, es un descojono ver como tiro no una, sino dos cegadoras y los chavales me siguen matando igual. Me pasa incluso con reconocimiento. A mi me lanzan una cegadora y estoy viendo pantalla en blanco un año. Los ataques de precisión parecen afectarme mas a mi que al otro equipo, digo principalmente en temblor de la pantalla, igualmente los sigilosos. Estoy harto de morir tras tirar nosotros un Pem, incluso sabiendo que lo vamos a tirar, estoy hasta la picha de ver en la cámara de muerte como el colega al que yo acabo de ver cruzar la esquina me ha visto meterme tras esa cobertura o tirarme al suelo, estoy cansado de morir en posiciones de franca ventaja de coberturas o posiciones, estoy cansado de llevar desenfundado rápido y morir una y otra vez por gente que lleva asesino, y no es cuestión de ojos, estoy cansado de llevar una desventaja tal que a media distancia me mate un tío con una magnum contra una scar, quemado de hitmakers con el franco, y todas esas cosas se deben a lo que todos sabemos.
emifer2 escribió:Hace un rato me he encontrado a dos personajes ingleses semi inmortales con el nombre del clan en color amarillo
PD: Cada día que pasa me va peor el dichoso juego
1 saludo
bjypk escribió:ShArKeSDioS escribió:bjypk escribió:Una preguntilla... hay que hacer algo para poder subir vídeos del MW3 al Facebook? lo comento porque grabe un clip del cine, y se supone que esta en mis archivos en linea, pero de ahí ya no se como hacer para poder subirlo al Facebook...
Una vez que lo tienes en archivos en línea, si dicho archivo no supera los 29 segundos, les das a la "A" sobre él y te da varias opciones, una de ellas es "Subir a Facebook" si esa opción te sale en negrita y no puedes aceptarla es porque el vídeo supera la duración permitida.
Gracias ShArKeSDioS si supera los 29 segundos no hay forma de subirlo si no es con capturadora no?
Joelpe escribió:bueno,ya soy un nuevo poseedor del juego en realidad aun no lo he visto,porque es un regalo,pero se que está.
De todas formas,el BO no creo que lo venda,no quiero cometer el mismo error que con MW2.
lo que no se es si empezar por el online o la campaña,en el MW2 empecé por la campaña y me moló mucho,en el BO por el online y luego no cojí con tantas ganas la campaña
Salteador Neo escribió:Con todos mis respetos, pero cada vez que os leo decir: "No soporto el juego, en cuanto llegue al prestigio 10 no lo vuelvo a meter en la consola"... perdonarme pero no lo entiendo
Es que no es un modo historia que en 10-20 horas lo acabas y a otra cosa, es que el prestigio 10 deben ser unas 200 horas como poco a un ritmo normal... 200 horas a un juego que no podéis aguantar puffff.
Para mi este es el COD en el que mejor conexión he tenido, y en el que mejor me han ido las partidas (aún no he tenido las típicas tardes del COD4 en las que jugabas siempre en amarillo y en las que encontrar una partida con 3 rayas era un sueño ), eso si, el peor en cuanto a respawns desde WAW, que según matas a uno yo ya me giro un momento para cerciorarme de que no me sale a la espalda .
De todos modos yo no entiendo cómo podéis jugar muchos de aquí a Dominación tal y como está el juego a día de hoy. Yo es que me meto algunas veces a jugarlo y me llevo cada mosqueo de la ostia, y es en el único modo de juego que me pasa. Es que por ejemplo, veo a pinaculo quejarse mucho, pero es que llevas 158 horas jugando dominación tio xDDD yo no aguanto ni 30 minutos antes de desesperarme de la gente de mi equipo y del equipo contrario que pasa de los objetivos, de los quickscopers que en ese modo se multiplican por 1000 y solo los veo dando saltos 360... en serio, toda la mierda de este juego está metida en ese modo de juego.
Por cierto pinaculo, en mes y medio de juego eres prestigio 8... casi 180 horas de juego... no quiero pensar lo que le echarías si además te fuera bien el juego xDDD que barbaridad de horas. Qué lleva el juego? 45 días en el mercado... 177/45 = 4 horas diarias jugando todos los días, y a dominación... los tenéis gordos aquí xD
Por cierto, hablando de cuando salió el juego, no creéis que el juego se merece un poco de cuartelillo? es que llevan ¿4? parches en mes y medio y, con mayor o menor éxito, al menos están intentando arreglar las cosas y no lo han dejado de lado como si hicieron con COD4 por ejemplo.
lain20 escribió:JuanJe797 escribió:Habeis tenido problemas con el disco? da fallo de lectura, a mi me lo cambiaron ayer los de game y me dijeron que no era el primero que iba a cambiarlo, desde ayer ni un fallo, pero hoy le ha pasado a un colega del live, que tampoco le leia el disco... muy raro.
Que ponía,disco no reconocido? Me acaba de llegar y no hay manera de que me lo lea la consola.O directamente pone abrir bandeja o disco no reconocido.De verdad que puta mierda .
diolermore escribió:Yo tengo clara una cosa, partida que no va bien (con lag) o que entro y hay mil ac130 y vamos perdiendo de 100 puntos directamente me salgo.Si el equipo contrario me mete la del pulpo porque son unos hachas, me la como con patatas (esto no suele pasar............jeje, es broma!).El que quiera pegar unos tiros, que me agregue. diolermore es mi nick. Por cierto, el otro dia coincidi con pinaculo en una partida, en Baakara, ibas con el franco.No pude terminarla porque tengo una nena de 10 meses, me la llevo al cuarto donde juego y cuando estoy en lo mejor (todo concentrado en la batalla)..........zas, me apaga la consola la jodia.El boton tactil de la slim es lo que tiene.....
Slds!!
pinaculo escribió:RMadrid4ever:
No, a ti te pasaba siendo host, yo jamás he pasado de 3 barras en este cod, te explico que en este juego desde el ultimo parche hago el 50% de las partidas en negativo y el 90% por debajo del ratio, y te puedo asegurar que no soy manco, es simplemente que NO ME DEJA MATAR EL JUEGO, pierdo otra vez todos los uno contra uno, me ven muchísimo tiempo antes, y ya un dato que refleja perfectamente la situación es que he bajado aparte del ratio, la precisión, de 17,85 a 13,82, es decir, el tío no esta donde lo veo, y solo le dan las balas en dispersión. Es totalmente injugable para mi, el peor con diferencia de todos los dutys. Si esto sigue así llego al ultimo prestigio y se acabo esta putisima mierda de cod, de largo el peor para mi, lo que en un principio me gustaba ahora solo lo pongo para terminarlo de una puta vez, es totalmente aberrante.
Los americanos están igual. Y reyptor, siento llevarte la contraria, pero tengo amigos con 50 mg de fibra que están igual que yo, así que tiene que haber otro problema.
Alguien puede darme una explicación lógica de como me baja la precisión tantísimo que no sea que en mi pantalla no veo lo mismo que sucede en la realidad?, da igual la hora del día, es lamentable.
reyptor escribió:Perdona pinaculo, es que llevo varios dias sin escribir, en que me llevas la contraria? xD