[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

mensaje 10.000



PD: sigue yendo igual o peor que cuando tocaron el filtro
zSKRz escribió:Seguramente yo use armas chetadas y por eso vengo aqui a quejarme....tu razonamiento es muy inteligente... [qmparto]

Si, comprensión lectora, que todavía no te has enterado que has sido tu quien me ha respondido a mi....o sea que no se a que vienes a decir que te contesto porque me pico y no se que ostias si has sido tu quien me ha respondido a mi....si quieres te hago un croquis... [rtfm]

El argumento de los mancos es fácil, si no fuesen mancos los que llevan las duales no llevarían las duales sabiendo que son armas chetadas y que llevas ventaja con respecto al enemigo, que vosotros quereis pensar que son un arma más, pues bueno...viva la ignorancia... [oki]

Con lo de que en este COD lo que importa es escupir balas es una chorrada, mira la m14 o los francos....no te equivoques lo que está claro en este COD y en todos los MW es que hay que encontrar el arma descompensada para matar porque sino no matan....y esto es así y lo veo en cada partida que van con sus fusiles de asalto y en cuanto empiezan a pillar no paran de utilizar las duales.... [lapota]


Que si hombre, que si. Que todos somos unos putos mancos.

Prefiero ser un manco a ir de PRO como vas tu......viva la prepotencia.... [oki]

Lo tuyo es llorar por impotencia, te guste o no. Si a ti no te entra en la cabeza que un arma doble tenga mas cadencia y por tanto mas daño que un fusil en un cara a cara, es tu problema, si no tienes habilidad para comprender eso, pues no es mi problema.

Otra cosa es que vengas quejandote de que la peña la use como primaria (cosa que no has especificado) pues ahi te daria la razon. Otra cosa que haces es juzgar a todo el que la usa con el mismo rasero, sin saber como juega ni como las usa cada uno......sigue llorando en vez de usarlas.....
Yo supongo que todos los que defendeis el uso de las Fmg9 duales es porque las usais.
Lo que yo veo es que no requiere ninguna habilidad el matar con ellas.
Mucha gente habla por ejemplo, del Type 95, pero está requiere un mínimo de habilidad o puntería.
Pasaba algo parecido en Mw2 con comando y pistola con cuchillo táctico. No requería ninguna habilidad, era correr y apuñalar sin más.
reyptor escribió:Que si hombre, que si. Que todos somos unos putos mancos.

Prefiero ser un manco a ir de PRO como vas tu......viva la prepotencia.... [oki]

Lo tuyo es llorar por impotencia, te guste o no. Si a ti no te entra en la cabeza que un arma doble tenga mas cadencia y por tanto mas daño que un fusil en un cara a cara, es tu problema, si no tienes habilidad para comprender eso, pues no es mi problema.

Otra cosa es que vengas quejandote de que la peña la use como primaria (cosa que no has especificado) pues ahi te daria la razon. Otra cosa que haces es juzgar a todo el que la usa con el mismo rasero, sin saber como juega ni como las usa cada uno......sigue llorando en vez de usarlas.....

No voy de PRO, me quejo porque juego partidas en que la única manera en la que me matan es con las pistolitas, sino no pueden...y tal y como dice @SR_Carbono no es necesario ningun tipo de habilidad para matar con las pistolitas chetadas, o sea que puedes ser un manco y matar fácil a media y corta distancia.

2 pistolitas dobles van a matar más que un subfusil en un cara a cara?? Oooh Ahora resulta que un uno contra uno lo normal es que 2 pistolitas que tiran balas calibre 9 con una cadencia de 500 balas por minuto maten más que una P90 con balas calibre 5,7x28 con una cadencia de 900 balas por minuto......madre mía lo que hay que leer.... [qmparto] [qmparto]
Sr_Carbono escribió:Yo supongo que todos los que defendeis el uso de las Fmg9 duales es porque las usais.
Lo que yo veo es que no requiere ninguna habilidad el matar con ellas.
Mucha gente habla por ejemplo, del Type 95, pero está requiere un mínimo de habilidad o puntería.
Pasaba algo parecido en Mw2 con comando y pistola con cuchillo táctico. No requería ninguna habilidad, era correr y apuñalar sin más.


Nadie ha dicho que requiera habilidad......al menos que yo sepa. Pero de ahi a calificar a todo el que la use como un puto manco......no me jodas. Tampoco requiere habilidad lanzar un pepo....y cada dia hay mas, de eso nadie se queja.


Yo las uso, si. Pero como dije, despues de morir una y otra vez en los cara a cara contra ellas.....hasta que me dije en el segundo prestigio que ya pasaba de ir en desventaja en los cara a cara y me las puse. Si alguien se queja.....pues que se las ponga, y sino, pues que se atenga a lo que ya sabe. Yo ya estoy hasta los webos de morir por culpa de las conexiones como para tambien regalar muertes en los cara a cara.

zSKRz hablas de la realidad o del juego? Pistolitas? Te has dejado la "coletilla de " ametralladoras.....

Lo que hay que leer? Si, de verdad que si, anda, mirate la cadencia de las duales y luego las de los fusiles en el juego y luego ven a dar clases de lo que quieras....

Es que eres tan bueno tio, que la unica forma de matarte es con ellas. Ni un franco, ni un pepo, ni una racha tiene webos a matarte, solo tu criptonita que son las duales xD. En fin.
Soy novato tanto en EOL como en MW3 y es el primer COD que juego, cuando empece a jugar me deje llevar por mi amigo (que si lleva tiempo jugando) y me cogia las armas que el me iva diciendo. Ahora cojo las que yo voy viendo mejor para cada pantalla. Al principio iva de campero con la barret por todas las pantallas (no sabia jugar) despues con la pp90 corriendo como loco por todos lados y ahora con la p90 o scar-l segun me da, pero si yo quiero jugar con franco y quiero ir de una punta del mapa a la otra no puedo poner las duales porque soy un manco?? pues yo no se matar cara a cara con la barret y tengo que poner las duales, soy por eso un manco?? Voy por el 2º prestigio y no he jugado la compaña, cuando sepa jugar mejor pues lo mismo juego con una 9 mm :p pero ahora mismo tengo que poner las duales. [bye]
Las armas están para usarlas.
(mensaje borrado)
Llevais y perdon por la expresion una conversasion de besugos enormes [sonrisa] ,las armas estan hay,hecharles la culpa a los inutiles de IW por ponerlas,esos tienen la culpa,a mi me jode que me maten con esa arma,por que esa arma es de mancones y mucho,pero esta hay y no hay mas
reyptor escribió:
Sr_Carbono escribió:Yo supongo que todos los que defendeis el uso de las Fmg9 duales es porque las usais.
Lo que yo veo es que no requiere ninguna habilidad el matar con ellas.
Mucha gente habla por ejemplo, del Type 95, pero está requiere un mínimo de habilidad o puntería.
Pasaba algo parecido en Mw2 con comando y pistola con cuchillo táctico. No requería ninguna habilidad, era correr y apuñalar sin más.


Nadie ha dicho que requiera habilidad......al menos que yo sepa. Pero de ahi a calificar a todo el que la use como un puto manco......no me jodas. Tampoco requiere habilidad lanzar un pepo....y cada dia hay mas, de eso nadie se queja.


Yo las uso, si. Pero como dije, despues de morir una y otra vez en los cara a cara contra ellas.....hasta que me dije en el segundo prestigio que ya pasaba de ir en desventaja en los cara a cara y me las puse. Si alguien se queja.....pues que se las ponga, y sino, pues que se atenga a lo que ya sabe. Yo ya estoy hasta los webos de morir por culpa de las conexiones como para tambien regalar muertes en los cara a cara.

zSKRz hablas de la realidad o del juego? Pistolitas? Te has dejado la "coletilla de " ametralladoras.....

Lo que hay que leer? Si, de verdad que si, anda, mirate la cadencia de las duales y luego las de los fusiles en el juego y luego ven a dar clases de lo que quieras....

Es que eres tan bueno tio, que la unica forma de matarte es con ellas. Ni un franco, ni un pepo, ni una racha tiene webos a matarte, solo tu criptonita que son las duales xD. En fin.


Hablaba de la realidad, del juego ya se que estan chetadas...llevamos varias páginas hablando de ello....o es que no te habías dado cuenta? [reojillo]
Son pistolas, por muy ametralladoras que sean no dejan de ser pistolas...o es que por llamarse ametralladoras le tienen que subir el daño a la altura de un franco?
He dicho que hay partidas....no he dicho en todas...y si que hay bastantes partidas en las que solo muero con pistolitas, es lo que tiene que esté plagado de ellas en DPE. Y no te voy a dar el gustazo de poner mis stats para que no llores.... [oki]
Yo lo entiendo.
Tal vez yo tenga una filosofía distinta. Si veo que la gente empieza a comentar que algún arma está chetada, automáticamente pasa a ser prohibida para mi. Si me matan 20 veces con las duales pues me jodo, pero no digo: si ellos lo hacen yo también.
Y no las veo chetadas, simplemente mal hechas. Y no por la cadencia, más bien por el spray. Me explico, concentra demasiado las balas. Tendrían que tener mucha más dispersión, sobre todo segun te alejas.
zSKRz escribió:
reyptor escribió:
Sr_Carbono escribió:Yo supongo que todos los que defendeis el uso de las Fmg9 duales es porque las usais.
Lo que yo veo es que no requiere ninguna habilidad el matar con ellas.
Mucha gente habla por ejemplo, del Type 95, pero está requiere un mínimo de habilidad o puntería.
Pasaba algo parecido en Mw2 con comando y pistola con cuchillo táctico. No requería ninguna habilidad, era correr y apuñalar sin más.


Nadie ha dicho que requiera habilidad......al menos que yo sepa. Pero de ahi a calificar a todo el que la use como un puto manco......no me jodas. Tampoco requiere habilidad lanzar un pepo....y cada dia hay mas, de eso nadie se queja.


Yo las uso, si. Pero como dije, despues de morir una y otra vez en los cara a cara contra ellas.....hasta que me dije en el segundo prestigio que ya pasaba de ir en desventaja en los cara a cara y me las puse. Si alguien se queja.....pues que se las ponga, y sino, pues que se atenga a lo que ya sabe. Yo ya estoy hasta los webos de morir por culpa de las conexiones como para tambien regalar muertes en los cara a cara.

zSKRz hablas de la realidad o del juego? Pistolitas? Te has dejado la "coletilla de " ametralladoras.....

Lo que hay que leer? Si, de verdad que si, anda, mirate la cadencia de las duales y luego las de los fusiles en el juego y luego ven a dar clases de lo que quieras....

Es que eres tan bueno tio, que la unica forma de matarte es con ellas. Ni un franco, ni un pepo, ni una racha tiene webos a matarte, solo tu criptonita que son las duales xD. En fin.


Hablaba de la realidad, del juego ya se que estan chetadas...llevamos varias páginas hablando de ello....o es que no te habías dado cuenta? [reojillo]
Son pistolas, por muy ametralladoras que sean no dejan de ser pistolas...o es que por llamarse ametralladoras le tienen que subir el daño a la altura de un franco?
He dicho que hay partidas....no he dicho en todas...y si que hay bastantes partidas en las que solo muero con pistolitas, es lo que tiene que esté plagado de ellas en DPE. Y no te voy a dar el gustazo de poner mis stats para que no llores.... [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llorar yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si se nota que no vas de PRO, no. xDDDDDDD Mira, al menos me estas haciendo reir, porque vargame dios xDDDDDD

Y a ver si te enteras tu tambien, que esto es un puto juego que no tiene nada de realidad......que no te coscas.
ayran escribió:Las armas están para usarlas.

Nadie está diciendo que no se usen las armas....es más yo invito a la gente a usar la fmg9 de segundo arma, estamos hablando de utilizar DUALES con las fmg9.... [oki]

canario7_8 escribió:Soy novato tanto en EOL como en MW3 y es el primer COD que juego, cuando empece a jugar me deje llevar por mi amigo (que si lleva tiempo jugando) y me cogia las armas que el me iva diciendo. Ahora cojo las que yo voy viendo mejor para cada pantalla. Al principio iva de campero con la barret por todas las pantallas (no sabia jugar) despues con la pp90 corriendo como loco por todos lados y ahora con la p90 o scar-l segun me da, pero si yo quiero jugar con franco y quiero ir de una punta del mapa a la otra no puedo poner las duales porque soy un manco?? pues yo no se matar cara a cara con la barret y tengo que poner las duales, soy por eso un manco?? Voy por el 2º prestigio y no he jugado la compaña, cuando sepa jugar mejor pues lo mismo juego con una 9 mm :p pero ahora mismo tengo que poner las duales. [bye]

Llevar la barrett a cortas distancias?? Ostia no sabía que te obligaban a poner las fmg9 duales de segundo arma.... [qmparto]
reyptor escribió:
canario7_8 escribió:Soy novato tanto en EOL como en MW3 y es el primer COD que juego, cuando empece a jugar me deje llevar por mi amigo (que si lleva tiempo jugando) y me cogia las armas que el me iva diciendo. Ahora cojo las que yo voy viendo mejor para cada pantalla. Al principio iva de campero con la barret por todas las pantallas (no sabia jugar) despues con la pp90 corriendo como loco por todos lados y ahora con la p90 o scar-l segun me da, pero si yo quiero jugar con franco y quiero ir de una punta del mapa a la otra no puedo poner las duales porque soy un manco?? pues yo no se matar cara a cara con la barret y tengo que poner las duales, soy por eso un manco?? Voy por el 2º prestigio y no he jugado la compaña, cuando sepa jugar mejor pues lo mismo juego con una 9 mm :p pero ahora mismo tengo que poner las duales. [bye]


Manco!


Le llamas manco a eso yo le llamo novato, me artaré de JUGAR (que parece que se olvida que es un juego) con ellas igual que me arté de la mk14 y de la type, voy nivel 6 del 2º prestigio, apenas llevo 2 semanas con el juego, SOY UN PUTO NOVATO, me artaré te lo aseguro. [bye]
canario7_8 escribió:
reyptor escribió:
canario7_8 escribió:Soy novato tanto en EOL como en MW3 y es el primer COD que juego, cuando empece a jugar me deje llevar por mi amigo (que si lleva tiempo jugando) y me cogia las armas que el me iva diciendo. Ahora cojo las que yo voy viendo mejor para cada pantalla. Al principio iva de campero con la barret por todas las pantallas (no sabia jugar) despues con la pp90 corriendo como loco por todos lados y ahora con la p90 o scar-l segun me da, pero si yo quiero jugar con franco y quiero ir de una punta del mapa a la otra no puedo poner las duales porque soy un manco?? pues yo no se matar cara a cara con la barret y tengo que poner las duales, soy por eso un manco?? Voy por el 2º prestigio y no he jugado la compaña, cuando sepa jugar mejor pues lo mismo juego con una 9 mm :p pero ahora mismo tengo que poner las duales. [bye]


Manco!


Le llamas manco a eso yo le llamo novato, me artaré de JUGAR (que parece que se olvida que es un juego) con ellas igual que me arté de la mk14 y de la type, voy nivel 6 del 2º prestigio, apenas llevo 2 semanas con el juego, SOY UN PUTO NOVATO, me artaré te lo aseguro. [bye]


Jo macho, que soy yo el que esta defendiendo el uso de las fmg para los cara a cara xD, lo decia con ironia....

zSKRz tu ganas, la gente debe jugar como tu creas correcto, ponerse las secundarias que tu creas y jamas de los jamases ponerse las duales, amen dios del cod......

En fin, dejo el tema, tu sigue llorando.
reyptor Eres un manco,deje de utilizar armas de manco que solo matas con eso [sonrisa]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:reyptor Eres un manco,deje de utilizar armas de manco que solo matas con eso [sonrisa]


Pero si las uso por eso.....no se matar con otra cosa. El que lleve varias armas con las 2500 bajas completadas es por pura potra.....
reyptor escribió:
jose juan escribió:reyptor Eres un manco,deje de utilizar armas de manco que solo matas con eso [sonrisa]


Pero si las uso por eso.....no se matar con otra cosa. El que lleve varias armas con las 2500 bajas completadas es por pura potra.....

Eres un potrero,matas por suerte,matas con armas de macho mas tiempo y deja las armas de mariquitas [carcajad]
jose juan escribió:Llevais y perdon por la expresion una conversasion de besugos enormes [sonrisa] ,las armas estan hay,hecharles la culpa a los inutiles de IW por ponerlas,esos tienen la culpa,a mi me jode que me maten con esa arma,por que esa arma es de mancones y mucho,pero esta hay y no hay mas


Imagen

jose juan escribió:Eres un potrero,matas por suerte,matas con armas de macho mas tiempo y deja las armas de mariquitas [carcajad]

Fuera coñas, en que idioma hablas? ¬_¬
Pues ya sabes,si te sangran los ojos limpiatelos,que puede que te sienten mal señor de gramatica
Buenas
Actualmente suelo llevar siempre tirador como 3 ventaja, ya que me siento comodo con armas como la scarl y la type, el caso es que hay veces que teniendo al enemigo relativamente cerca, no me sale su nombre rojo al apuntar, alguno sabe si se debe a la ventaja asesino o a alguna otra?
Otra duda,el Auv (creo que se escribe asi xD), tiene un tiempo de duración determinado o se acaba cuando sucede algo en concreto?
Zaphy escribió:Buenas
Actualmente suelo llevar siempre tirador como 3 ventaja, ya que me siento comodo con armas como la scarl y la type, el caso es que hay veces que teniendo al enemigo relativamente cerca, no me sale su nombre rojo al apuntar, alguno sabe si se debe a la ventaja asesino o a alguna otra?
Otra duda,el Auv (creo que se escribe asi xD), tiene un tiempo de duración determinado o se acaba cuando sucede algo en concreto?


Lo primero es porque llevan asesino pro.

Lo segundo, El uav es por tiempo.
Que rapidez, muchas gracias.
Paara romper un poco el hielo,y dejemos el temas de las FMG(Que no me hacen gracia pero bueno).

¿Que combinación Titulo + Emblema Usais?

Poner el nombre al lado de cada uno.

Emblema Imagen

Titulo Imagen Di patata


Perdonar si se ven los contornos blancos D:

Si quereis verlos:

Emblemas:http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Emblems

Titulos: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles

PD:Prestigio 1 nivel 74 y sin Live D:
Salteador Neo escribió:FELIZ 2012!

Por cierto, os dejo una cosilla, con respecto a mi logro de sacar la AA-12 dorada, que he encontrado en el ELITE que no sabía que existía:

Imagen

He montado la imagen para que salga la cabecera de arriba, pero ninguna modificación mas que esa.

1 de ratio con una escopeta de burbujas xD Eso no lo hace cualquiera xDDD

Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=Ljy21b8eFCE
zSKRz escribió:
reyptor escribió:Que si hombre, que si. Que todos somos unos putos mancos.

Prefiero ser un manco a ir de PRO como vas tu......viva la prepotencia.... [oki]

Lo tuyo es llorar por impotencia, te guste o no. Si a ti no te entra en la cabeza que un arma doble tenga mas cadencia y por tanto mas daño que un fusil en un cara a cara, es tu problema, si no tienes habilidad para comprender eso, pues no es mi problema.

Otra cosa es que vengas quejandote de que la peña la use como primaria (cosa que no has especificado) pues ahi te daria la razon. Otra cosa que haces es juzgar a todo el que la usa con el mismo rasero, sin saber como juega ni como las usa cada uno......sigue llorando en vez de usarlas.....

No voy de PRO, me quejo porque juego partidas en que la única manera en la que me matan es con las pistolitas, sino no pueden...y tal y como dice @SR_Carbono no es necesario ningun tipo de habilidad para matar con las pistolitas chetadas, o sea que puedes ser un manco y matar fácil a media y corta distancia.

2 pistolitas dobles van a matar más que un subfusil en un cara a cara?? Oooh Ahora resulta que un uno contra uno lo normal es que 2 pistolitas que tiran balas calibre 9 con una cadencia de 500 balas por minuto maten más que una P90 con balas calibre 5,7x28 con una cadencia de 900 balas por minuto......madre mía lo que hay que leer.... [qmparto] [qmparto]

aquí te la has querido pegar de guay, pero conmigo no te sale bien. Lo primero de todo es que es bastante normal que dos pistolas ametralladoras maten en corta distancia más que cualquier subfusil y cualquier fusil de asalto, te lo digo por experiencia, soy militar y sé de lo que hablo. Aquí lo que hacemos es quejarnos cuando te matan a 100 metros con ellas, eso es una burrada, y eso es lo único que deberían de modificar, para mi que ganen todos los cara a cara entre 1 y 30 metros es lo más normal del mundo. Por otro lado, para que tú puedas dar lecciones a la gente de que deben o no deben usar por REALISMO (ya que das datos de calibres y d.p.m) lo primero que deberías hacer es jugar en extremo, donde no ves a nadie con la FMG duales, te matan de un tiro o dos (cosa bastante lógica) y no regeneras la salud, si estás con la pantalla en rojo te quedas asi hasta que mueras, o como segunda opción te compras el battlefield.
Acabo de jugar la ultima partida. En Mission. 44-2-10, con 17 bajas de las fmg duales, si algun dia aprendo a como subir los jodios videos, ya te avisare [oki]

Por fin, ya estoy en el 4º prestigio.....para un manco como yo no esta mal, 1 dia por prestigio jugando solo DpE, con alguna partida esporadica de baja confirmada o Dominio extremo con juanje y compañia.
JuanJe797 escribió:aquí te la has querido pegar de guay, pero conmigo no te sale bien. Lo primero de todo es que es bastante normal que dos pistolas ametralladoras maten en corta distancia más que cualquier subfusil y cualquier fusil de asalto, te lo digo por experiencia, soy militar y sé de lo que hablo. Aquí lo que hacemos es quejarnos cuando te matan a 100 metros con ellas, eso es una burrada, y eso es lo único que deberían de modificar, para mi que ganen todos los cara a cara entre 1 y 30 metros es lo más normal del mundo. Por otro lado, para que tú puedas dar lecciones a la gente de que deben o no deben usar por REALISMO (ya que das datos de calibres y d.p.m) lo primero que deberías hacer es jugar en extremo, donde no ves a nadie con la FMG duales, te matan de un tiro o dos (cosa bastante lógica) y no regeneras la salud, si estás con la pantalla en rojo te quedas asi hasta que mueras, o como segunda opción te compras el battlefield.

Tus pruebas irrefutables son que eres militar?? [qmparto]
Suponiendo que impactan todas las balas de 2 fmg9 duales(obviaremos que se disparan desde la cadera y que se pierden balas...) hablamos de un calibre 9 con una cadencia de 8,3 x 2pistolas = 16,7 balas por segundo contra una p90(obviaremos que se puede apuntar e impactar más balas que con las fmg9 duales) con un calibre 28 y una cadencia de 15 balas por segundo..... [rtfm]
Invito a todo el mundo a que mire fotos de una bala de calibre 9mm contra una bala de calibre 5,7x28mm.... [oki]
ZAK84 escribió:Acabo de hacer mi mejor partida en el MW3 desde que me lo dieron en Navidad.
Saqué sin querer la MOAB en dominio con la clase 'ESPECIALISTA'. Es mas, si os digo la verdad no sabía ni cuántos había que matar para sacarla...

He subido el video a lo de archivos en linea pero no lo veo subido en el ELITE.... en cambio una captura de pantalla sí que la subió.


me autocito... ¿por qué no me sale el video en el ELITE? No lo entiendo :S
reyptor escribió:Venga, a ver quien dice la mayor.

Si quieres realidad vete al arma 2.....por ejemplo. Mientras juegues al cod, enterate que estas jugando a un "arcade".

Hoy me piro al sobre contento, soy megaguay porque uso las duales xD. Que puto pro soy usando las fmg duales [fumando]


Que tienes 3 años? O es que no sabes diferenciar los temas de conversación? Porque lo de quién está hablando y con quién ya me ha quedado claro que no te has enterado
zSKRz escribió:
reyptor escribió:Venga, a ver quien dice la mayor.

Si quieres realidad vete al arma 2.....por ejemplo. Mientras juegues al cod, enterate que estas jugando a un "arcade".

Hoy me piro al sobre contento, soy megaguay porque uso las duales xD. Que puto pro soy usando las fmg duales [fumando]


Que tienes 3 años? O es que no sabes diferenciar los temas de conversación? Porque lo de quién está hablando y con quién ya me ha quedado claro que no te has enterado


Hola,eres el loco de cadiz? te has cambiado de gt? si no eres sorry.

[bye]
alalan26 escribió:
zSKRz escribió:
reyptor escribió:Venga, a ver quien dice la mayor.

Si quieres realidad vete al arma 2.....por ejemplo. Mientras juegues al cod, enterate que estas jugando a un "arcade".

Hoy me piro al sobre contento, soy megaguay porque uso las duales xD. Que puto pro soy usando las fmg duales [fumando]


Que tienes 3 años? O es que no sabes diferenciar los temas de conversación? Porque lo de quién está hablando y con quién ya me ha quedado claro que no te has enterado


Hola,eres el loco de cadiz? te has cambiado de gt? si no eres sorry.

[bye]


Loco de cadiz es JesTelZz en el foro....su gt es Mr Reuste... [oki]
Si, lo se (es colega),pero tu gt me sonaba a algo relacionado con el y por eso pensé que podrías ser el,bueno sorry por la confusión,un saludo y llevaros todos bien hombre [beer]

[bye]
alalan26 escribió:Si, lo se (es colega),pero tu gt me sonaba a algo relacionado con el y por eso pensé que podrías ser el,bueno sorry por la confusión,un saludo y llevaros todos bien hombre [beer]

[bye]


Compratelo hombre,que por algunas lammeradas te ira bien,es bastante divertido y va bien a la gente con tu conexion o la mia xD
alalan26 escribió:Si, lo se (es colega),pero tu gt me sonaba a algo relacionado con el y por eso pensé que podrías ser el,bueno sorry por la confusión,un saludo y llevaros todos bien hombre [beer]

[bye]

Pues no se, lo conozco desde hace tiempo...alomejor porque alguna vez ha llevado algo de mi en su perfil en la xbox o no se...xD
zSKRz escribió:
JuanJe797 escribió:aquí te la has querido pegar de guay, pero conmigo no te sale bien. Lo primero de todo es que es bastante normal que dos pistolas ametralladoras maten en corta distancia más que cualquier subfusil y cualquier fusil de asalto, te lo digo por experiencia, soy militar y sé de lo que hablo. Aquí lo que hacemos es quejarnos cuando te matan a 100 metros con ellas, eso es una burrada, y eso es lo único que deberían de modificar, para mi que ganen todos los cara a cara entre 1 y 30 metros es lo más normal del mundo. Por otro lado, para que tú puedas dar lecciones a la gente de que deben o no deben usar por REALISMO (ya que das datos de calibres y d.p.m) lo primero que deberías hacer es jugar en extremo, donde no ves a nadie con la FMG duales, te matan de un tiro o dos (cosa bastante lógica) y no regeneras la salud, si estás con la pantalla en rojo te quedas asi hasta que mueras, o como segunda opción te compras el battlefield.

Tus pruebas irrefutables son que eres militar?? [qmparto]
Suponiendo que impactan todas las balas de 2 fmg9 duales(obviaremos que se disparan desde la cadera y que se pierden balas...) hablamos de un calibre 9 con una cadencia de 8,3 x 2pistolas = 16,7 balas por segundo contra una p90(obviaremos que se puede apuntar e impactar más balas que con las fmg9 duales) con un calibre 28 y una cadencia de 15 balas por segundo..... [rtfm]
Invito a todo el mundo a que mire fotos de una bala de calibre 9mm contra una bala de calibre 5,7x28mm.... [oki]

y tus pruebas irrefutables son unas simples cuentas?

Partiendo de la base de que no quiero discutir, ni trollear, ni insultar, solo quiero debatir respetuosamente. Una simple pregunta, has disparado alguna vez con un subfusil y con una pistola ametralladora? has hecho algún ejercicio de asalto en población o algo similar? has probado la movilidad de unas pistolas ametralladoras contra las de un subfusil? lo único que te digo es que si estamos hablando de la realidad como decías en el anterior post, tú no puedes opinar al no haber probado ninguna. Que a lo mejor si lo has probado y me tengo que callar, de lo contrario no sigas con esta absurda conversación y cuentas para ver que arma dispara mas balas por segundo.

Por cierto, no es tan difícil ver tus STATS, el ELITE por suerte o desgracia es un chivato. Felicidades, no son para nada malos ratios, pero me gustaría verte en una partida a objetivos(mayormente juegas a duelo por equipos), a ver si eres de los de matar matar y matar o por el contrario eres de los de morir hasta conseguir el objetivo.
Feliz año a todos.

Quería ahondar un poco en el tema de las escopetas. He visto el video de Feres (al que conozco y aprecio) y no comparto sus impresiones ni ventajas a usar con las escopetas, pero ojo, cada uno usa las suyas.

Quería hacer un inciso antes de continuar para decir que la foto de la AA12 dorada de salteador me gusta pero no me parece impresionante, ya que si bien es cierto que el arma tiene un alcance pequeño no es menos cierto que es automática y no hace prisioneros, es decir, mata que da gusto. Si me impresionara esa que quieres sacar de la Usas12, no busco polémicas ni quiero ofenderte.

A lo que iba, el sacar el daño en una escopeta te lleva 400 muertes con la misma, así que dependiendo de las muertes que puedas promediar con ellas por partida se pueden sacar las cuentas fácilmente. Yo ayer me saque el daño en la spas en 75 minutos de juego con un token de experiencia doble de armas, y hoy he tardado 2 horas en sacarselo a la ksg, posiblemente la peor escopeta del juego. Dicho esto, y a una media de 15 muertes con las escopetas por partida de dominio, no te llevara 30 partidas hacerla. Yo solo las uso una vez tengo puntería estable, es decir, a partir del 30, y cuando tuve la spas en la segunda vuelta en el nivel 50 la tenía, hice 1100 muertes con ella en la vuelta y la conseguí en oro, todo ello antes de dar la vuelta.

Sobre las ventajas, me parece muy bien la de especialista, yo uso especialista con la spas o la striker, y ayuda con la ksg. En cuanto a lo que pongo, si no llevo especialista siempre uso condicionamiento extremo, asesino y puntería estable. La ultima esta clara, las otras dos las veo necesarias porque la primera te permite llegar a los lugares antes, en pro saltar antes obstáculos, y la segunda no te vende si sale uno de los múltiples radares. Si llevo especialista pongo línea dura, y luego asesino, escudo protector y prestidigitación, o cambiáis el orden de las dos ultimas.

El que compense o no solo es cuestión personal, a mi me gustan las escopetas, de ahí que para mi si compensa, aparte que creo que casi todos podrían sacarse sus 15-20 bajas con ellas incluso sin especializaciones, en aproximadamente 2-3 horas puedes tener el daño en las escopetas que hablamos.
JuanJe797 escribió:y tus pruebas irrefutables son unas simples cuentas?

Partiendo de la base de que no quiero discutir, ni trollear, ni insultar, solo quiero debatir respetuosamente. Una simple pregunta, has disparado alguna vez con un subfusil y con una pistola ametralladora? has hecho algún ejercicio de asalto en población o algo similar? has probado la movilidad de unas pistolas ametralladoras contra las de un subfusil? lo único que te digo es que si estamos hablando de la realidad como decías en el anterior post, tú no puedes opinar al no haber probado ninguna. Que a lo mejor si lo has probado y me tengo que callar, de lo contrario no sigas con esta absurda conversación y cuentas para ver que arma dispara mas balas por segundo.

Por cierto, no es tan difícil ver tus STATS, el ELITE por suerte o desgracia es un chivato. Felicidades, no son para nada malos ratios, pero me gustaría verte en una partida a objetivos(mayormente juegas a duelo por equipos), a ver si eres de los de matar matar y matar o por el contrario eres de los de morir hasta conseguir el objetivo.

Se podría ahondar más en el tema, dejando de lado el movimiento(hablamos de impacto de balas y daño) y teniendo en cuenta que se lleva una fmg9 en cada mano y con la p90 se usan ambas manos para sujetarla, la dispersión es parecida o incluso diría que a favor de una p90(mira a una mano: http://www.youtube.com/watch?v=f76wGxg3 ... re=related). También hay que tener en cuenta que no impactan todas las balas de la fmg9 debido a que se lleva desde la cadera, en la p90 si apuntas puedes impactar todas.
Pero bueno, como digo antes, si obviamos todo y nos ceñimos al daño de balas, sinceramente me parece imposible que mate un calibre 9 más que un calibre 5,7x28 teniendo en cuenta que solo impactan 1,7 balas más por segundo.
zSKRz escribió:
JuanJe797 escribió:y tus pruebas irrefutables son unas simples cuentas?

Partiendo de la base de que no quiero discutir, ni trollear, ni insultar, solo quiero debatir respetuosamente. Una simple pregunta, has disparado alguna vez con un subfusil y con una pistola ametralladora? has hecho algún ejercicio de asalto en población o algo similar? has probado la movilidad de unas pistolas ametralladoras contra las de un subfusil? lo único que te digo es que si estamos hablando de la realidad como decías en el anterior post, tú no puedes opinar al no haber probado ninguna. Que a lo mejor si lo has probado y me tengo que callar, de lo contrario no sigas con esta absurda conversación y cuentas para ver que arma dispara mas balas por segundo.

Por cierto, no es tan difícil ver tus STATS, el ELITE por suerte o desgracia es un chivato. Felicidades, no son para nada malos ratios, pero me gustaría verte en una partida a objetivos(mayormente juegas a duelo por equipos), a ver si eres de los de matar matar y matar o por el contrario eres de los de morir hasta conseguir el objetivo.

Se podría ahondar más en el tema, dejando de lado el moviemiento(hablamos de impacto de balas y daño) y teniendo en cuenta que se lleva una fmg9 en cada mano y con la p90 se usan ambas manos para sujetarla, la dispersión es parecida o incluso diría que a favor de una p90(mira a una mano: http://www.youtube.com/watch?v=f76wGxg3 ... re=related). También hay que tener en cuenta que no impactan todas las balas de la fmg9 debido a que se lleva desde la cadera, en la p90 si apuntas puedes impactar todas.
Pero bueno, como digo antes, si obviamos todo y nos ceñimos al daño de balas, sinceramente me parece imposible que mate un calibre 9 más que un calibre 5,7x28 teniendo en cuenta que solo impactan 1,7 balas más por segundo.


Tengo que "bardear", estáis poniendo números, casos reales, velocidad del muñeco cuando dispara, mapas de isobaras por si va llover... En un Call of Duty, que es un juego arcade donde el que mata mucho, aparte de la habilidad propia claro está, es por conexión (buena del mismo o mala de los demás). Dejad de tiraros los trastos a la cabeza sobre el tema, el que lleva las FMG9 duales es porque a estas alturas, sabe lo que pueden hacer. A mi me sigue jodiendo más que un franco, haciendo un "tontoscope", me mate en un cara a cara apuntando a un metro de mi cuerpo sin poner la mira... [+risas]

P.D. Yo uso las duales desde la tercera vuelta, cuando me di cuenta que tres cuartas partes de la peña las llevaba y evidentemente, moría muchas veces contra "ellas". Aunque también he finiquitado la P99, Scorpion, MP9, etc.
RigorLarena escribió:Tengo que "bardear", estáis poniendo números, casos reales, velocidad del muñeco cuando dispara, mapas de isobaras por si va llover... En un Call of Duty, que es un juego arcade donde el que mata mucho, aparte de la habilidad propia claro está, es por conexión (buena del mismo o mala de los demás). Dejad de tiraros los trastos a la cabeza sobre el tema, el que lleva las FMG9 duales es porque a estas alturas, sabe lo que pueden hacer. A mi me sigue jodiendo más que un franco, haciendo un "tontoscope", me mate en un cara a cara apuntando a un metro de mi cuerpo sin poner la mira... [+risas]

P.D. Yo uso las duales desde la tercera vuelta, cuando me di cuenta que tres cuartas partes de la peña las llevaba y evidentemente, moría muchas veces contra "ellas". Aunque también he finiquitado la P99, Scorpion, MP9, etc.

En general hay cosas que se salen de lo normal, pero es que lo de las pipas me parece ya totalmente desorbitado...da igual la conexión, da igual todo, es imposible contra ellas a corta-media distancia y de verdad que es que no puedo con ellas...me sacan de mis casillas... :(
Asco de comunidad española.

No vuelvo a jugar publicas en MW3 hasta que se pueda jugar con ingleses.
alalan26 escribió:
zSKRz escribió:
reyptor escribió:Venga, a ver quien dice la mayor.

Si quieres realidad vete al arma 2.....por ejemplo. Mientras juegues al cod, enterate que estas jugando a un "arcade".

Hoy me piro al sobre contento, soy megaguay porque uso las duales xD. Que puto pro soy usando las fmg duales [fumando]


Que tienes 3 años? O es que no sabes diferenciar los temas de conversación? Porque lo de quién está hablando y con quién ya me ha quedado claro que no te has enterado


Hola,eres el loco de cadiz? te has cambiado de gt? si no eres sorry.

[bye]


Joder DarkSpaulding, y mira que fuistes el primero en conocerme en el Live [carcajad] , no, él es colega mío como ya te ha dicho, y és un máquina de los pocos que hay, discutíais de que sólo juega a DpE, y juega sólo eso por que prefiere no frustrarse con pillar los objetivos él sólo, las veces que jugué con él en el MW2 y Black Ops cumplía con el objetivo, y además se hinchaba a matar el jodio [+risas] , máquina, tenemos que echarnos unas partidas al BF3 :) .

Probé otra vez el MW3 esta vez en la PS3, con la cutre-conexión de timofónica, otra vez me ha dejado con malas impresiones, no sé, será que ya me he quemado mucho con este juego? Es que dios, Ellos jugaban a extremo, osea me mataban a mi de 1 bala, yo necesitaba el cargador entero, esas FMG9 duales, benditas pedazo de mierda, que asco dan, que fácil me matan con ellas [+furioso] , probé ahora la M4, la Scar-L, la ACR 6.8, la Striker, la Spas, la Type, nada, que no me funciona ningún arma, yo no mato igual de fácil que ellos... Es un asco, realmente eso me mata, de verdad Zenix, creo que vas a estar un año sin jugar con el quejica de siempre (osea yo xD).

Un saludo.
pues yo tendré potra pero me he encontrado a muy pocos con las fmg duales,y si las tienen con una pp90 o una mp7(que teoricamente es peor que la pp pero a mi me parecen iguales),o incluso con una mp9 me los he cargado a algunos.encima los mapas tienen bastantes espacios abiertos e ir por ahi con 2 fmg que casi no sirven para nada a mas de 4 metros no es muy recomendabl.
Lo que menos me gusta de las duales, y en general de las pistolas ametralladoras es que han hecho que sea inutil llevar las pistolas normales que personalmente, me parece que molan bastante mas y requieren mas habilidad.

Especialmente en Buscar y Destruir todo el mundo las lleva, en situaciones como que por ejemplo a un tio le das pero ha conseguido esconderse detras de algo, en ese tiempo cambia a las duales y sale con el spray de tiros de un salto, yo ya me alejo siempre y los mato a distancia, pero es que no falla y se convierte en una monotonia de narices, lo mismo que los francos que la llevan de primarias.

Creo que deberian volver a tocarlas, solo por el hecho de conseguir que no las lleve todo el mundo y darle variedad al juego...
San Hamburguesa escribió:Paara romper un poco el hielo,y dejemos el temas de las FMG(Que no me hacen gracia pero bueno).

¿Que combinación Titulo + Emblema Usais?

Poner el nombre al lado de cada uno.

Emblema Imagen

Titulo Imagen Di patata

Si quereis verlos:

Emblemas:http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns/Modern_Warfare_3_Emblems

Titulos: http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsi ... e_3_Titles

PD:Prestigio 1 nivel 74 y sin Live D:


Gran iniciativa, mejor esto que estar discutiendo por todo [ginyo]

Yo voy así:

Imagen

Imagen
En el Titulo pone "Match 5" (Cargador entero de Subfusil contra el enemigo sin fallar)

PD: Prestigio 8 nivel 31, y en dos días me quedo sin live así en en 5 minutos le pediré a KaiserDexter un código

1 saludo [bye]
pinaculo escribió:Feliz año a todos.

Quería ahondar un poco en el tema de las escopetas. He visto el video de Feres (al que conozco y aprecio) y no comparto sus impresiones ni ventajas a usar con las escopetas, pero ojo, cada uno usa las suyas.

Quería hacer un inciso antes de continuar para decir que la foto de la AA12 dorada de salteador me gusta pero no me parece impresionante, ya que si bien es cierto que el arma tiene un alcance pequeño no es menos cierto que es automática y no hace prisioneros, es decir, mata que da gusto. Si me impresionara esa que quieres sacar de la Usas12, no busco polémicas ni quiero ofenderte.


No me ofendo tranki ;)

La AA-12 es automática, pero yo apenas la uso en ese modo, porque si no llevas carroñero, como dejes apretado el gatillo, te dura medio minuto la munición. Yo en modo automático la uso en algunos momentos como cuando te aparezcan dos o tres delante, y poco más, soy más de usarla más como si fuera una striker. El tema de sacarla en dorado simplemente fue porque en todo lo que llevaba jugado, había visto muchas spas doradas, y muchas striker doradas, pero AA-12 ninguna, sumado a que es un arma que me divierte mucho (aunque pillas infinito), pues me puse al lio.

Voy a aprovechar estos últimos 10 niveles de prestigio que me quedan para sacarme la spas dorada y hacerle una fotillo, porque en todos los prestigios siempre la he subido hasta el nvl 30, pero ya de ahí no he pasado nunca. Asi que ya que la tengo en el 30 pues la baño en oro xD

Yo también uso puntería estable con las escopetas, y condicionamiento extremo con SPAS/Model/Striker. Con la AA-12 llevo carroñero por lo dicho antes, se te acaba la munición en un momento. De segundo perk llevo escudo protector para modos por objetivos (soy un kamikace de los objetivos) y línea dura en los demás. Con línea dura PRO me ahorro el asesino porque llevo sólo VAT-antiVAT de killstreaks, y raro es el momento que el enemigo no va con el radar inutilizado (salvo que se pongan a derribarlos claro).

A ver si esta noche le puedo dar un ratejo.

Saludos!
Sobre las duales hay algo lógico que el juego no aplica... y es que si tu llevas un arma en cada mano tiene que caer la precisión por debajo del 50%. No es lo mismo que tú con una pipa apuntes con las dos manos a que lleves una en cada mano a lo John Wayne... y que para colmo tengas más precisión con dos armas que con una.

Con respecto a la Type 95 yo no le veo ningún problema. La veo igual que la FAMAS del MW2 y que nadie nunca se quejó.

Para mí un online 'perfecto' era bajar la precisión de las duales (se supone que ganas más daño al tener 2 armas, pero debes perder precisión por el mismo razonamiento) y el quicks-scope.
También me quedaría mencionar la competencia de 'ALCANCE' para las escopetas (striker...) porque alguna matan a distancias que parecen subfusiles en vez de escopetas de corto alcance como deben ser.

Soñar es gratis, no? [poraki]
Esto es lo que me pasa en TODAS las partidas:

http://www.youtube.com/watch?v=Dv_zntqqRuE

Las balas se "pierden". El online de este juego es muy, muy frustrante
16644 respuestas