porrao escribió:Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.
No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.
Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4
Pues yo le daría la vuelta al asunto
lo único que vale contra las duales a media corta distancia es la striker el resto estas vendido. Es cierto que la AA12 o striker no necesitas ser un prodigio del cod para poder matar, pero vamos un tipo con duales y sobre todo las fmg y puntería estable pues macho peor me lo pones. Encima te matan desde cuenca y se ventilan a tres o cuatro en un momento, por favor, para hecer esto con la escopeta (con cualquiera) es muchísimo más complicado.
Luego la polémica de la type95 es infundada. Y más desde el parche. La type es idéntica a la famas de mw2. Incluso hoy por hoy veo mejor a esta última, ya que era más ágil en su manejo y muchisimo más fiable. Incluso la m16 del cod4 era mejor que esta arma. El problema deriva en el fuego rápido el cual quitaría directamente y asunto arreglado.
Las rachas de muerte son y serán un error de bulto de IW, ya metieron la pata en mw2 pero lo ha vuelto hacer, yo baearía directamente a los que llevan la mano del muerto y no solo del juego sino del live
broma no se me sulfuren, no podemos hacer nada, una asquerosidad pero esta ahí.
Sigo con la apreciación de que las rachas de asalto tal como estan diseñadas perjudican el desarrollo del juego. MI punto de vista personal es que: el que capture o defienda un objetivo gana un punto para la racha de asalto, este no se pierde si te asesinan. Ahora bien los puntos que se ganen por muerte de deberían resetear direcatamente al morir. Además las de asalto no deberían ser ciclicas, no es justo si quieres matar hazlo qcon tu arma además fomenta el campeo.