[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Yo note algo con la ultima actualización, pero sinceramente a peor, pero vamos, de este juego no me puedo quejar, en mi opinion va bastante bien. Retoques de armas si porfavor [buenazo]
leonigsxr1000 escribió:Voy a preguntar una cosa que igual tendria que saber de sobra (ya que voy por el segundo prestigio).........como se pone uno el camuflaje ese de ramas?......es que en algunos mapas de bosque todo dios va con ese camuflaje....en el black ops si sabia ponerlo pero aqui no...

Gracias de antemano ;)


Tienes que completar los niveles I, II y III del reto de Matar de un tiro con el sniper. ya que desbloqueando cada uno de estos te desbloquea el camuflaje para nieve, Desierto y el otro el de bosque, no me se el orden pero es asi.
porrao escribió:Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.

No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.

Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4 [+risas]


Delta, me pica la curiosidad... para que quieres una mira holografica??
porrao escribió:Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.

No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.

Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4 [+risas]


La primera parte no estoy de acuerdo, con cualquier arma a medio alcance las contrarrestas, y a corta deberías perder siempre, un escopetazo a corta no debería tener réplica. Las duales son una cagada, y te lo digo aún usándolas, lo que no es lógico es que siempre veas a la gente con ellas, e incluso jugando como arma principal, es desquiciante el tema, que las quiten completas.

Y por mí que quiten también la Striker, o que la dejen como en el mw2, que no disparaba postas, sino una bala grande, así independientemente de la cadencia, deberás dar la bala para matar, y no disparar al tun tun con ella y matar (y la uso, ojo, lo digo porque me parece mal como está, aunque es la única escopeta que vale la pena). La Spas (mi preferida) es muy inconsistente, puedes hacerte partidas de matar fácil y otras de no dar pie con bolo. Aumentar un poquito el daño por posta y dejar que los cargadores ampliados te den el 50% más de las mismas me parece bien. En las modelo reducir un poco la dispersión de las balas y ampliar a 8 el número de postas, aparte de rebajar el tiempo de acción entre disparos, y en la ksg rebajar drásticamente el tiempo de acción entre tiros, el resto está bien.
rodrigo4780 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy a preguntar una cosa que igual tendria que saber de sobra (ya que voy por el segundo prestigio).........como se pone uno el camuflaje ese de ramas?......es que en algunos mapas de bosque todo dios va con ese camuflaje....en el black ops si sabia ponerlo pero aqui no...

Gracias de antemano ;)


Tienes que completar los niveles I, II y III del reto de Matar de un tiro con el sniper. ya que desbloqueando cada uno de estos te desbloquea el camuflaje para nieve, Desierto y el otro el de bosque, no me se el orden pero es asi.

Ahhh amigo, pues nada vamos a ello, muchas gracias compañero :)
porrao escribió:Yo no tengo nada contra la Striker si suben la Spas o la modelo pero estoy hasta los huevos de que lo único que sirve contra ellas son las duales y por eso vemos a todo Dios con unas o con otras en mapas como Bootleg o similares soltando balas gratis.

No se puede premiar una escopeta en la cual no hace falta ninguna habilidad, apretar el botón y listo sobre otras donde si fallas el primer tiro estás tieso. Incluso quitaría que la Striker mate del primer tiro a bocajarro y la cadencia más lenta...es que no me explico que dejen la AA12 como está (que para mi está bien) y la Striker tan rota.

Por cierto, ayer me llegó una mira holográfica real y como siempre la realidad supera la ficción, al menos no me la joderán tirando un PEM cada 3x4 [+risas]


Pues yo le daría la vuelta al asunto lo único que vale contra las duales a media corta distancia es la striker el resto estas vendido. Es cierto que la AA12 o striker no necesitas ser un prodigio del cod para poder matar, pero vamos un tipo con duales y sobre todo las fmg y puntería estable pues macho peor me lo pones. Encima te matan desde cuenca y se ventilan a tres o cuatro en un momento, por favor, para hecer esto con la escopeta (con cualquiera) es muchísimo más complicado.

Luego la polémica de la type95 es infundada. Y más desde el parche. La type es idéntica a la famas de mw2. Incluso hoy por hoy veo mejor a esta última, ya que era más ágil en su manejo y muchisimo más fiable. Incluso la m16 del cod4 era mejor que esta arma. El problema deriva en el fuego rápido el cual quitaría directamente y asunto arreglado.

Las rachas de muerte son y serán un error de bulto de IW, ya metieron la pata en mw2 pero lo ha vuelto hacer, yo baearía directamente a los que llevan la mano del muerto y no solo del juego sino del live XD broma no se me sulfuren, no podemos hacer nada, una asquerosidad pero esta ahí.

Sigo con la apreciación de que las rachas de asalto tal como estan diseñadas perjudican el desarrollo del juego. MI punto de vista personal es que: el que capture o defienda un objetivo gana un punto para la racha de asalto, este no se pierde si te asesinan. Ahora bien los puntos que se ganen por muerte de deberían resetear direcatamente al morir. Además las de asalto no deberían ser ciclicas, no es justo si quieres matar hazlo qcon tu arma además fomenta el campeo.
(mensaje borrado)
A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos ;)
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos ;)


Da igual el uso que les des.....segun para quien ya eres un manco solo por llevarlas. Es normal. aqui hay mucho PRO al que le jode que le mate un manco como nosotros......y claro, como no pueden hacer otra cosa....pues lloran.
Para mi las duales son imprescindibles para mapas con muchos pasillos tipo Mission o Setatown, y para cuando cruzas alguna esquina tambien te pueden venir de perlas
Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.
Yo me he enamorado de las G18 duales con Steady Aim. QUe maravilla de arma
Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.


Se nota que no has jugado al MW2, en el Black Ops te pones chaleco antibalas y te ríes de ellos, pero como la gente preferia ponerse fantasma... [reojillo]
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos ;)

Tranquilo que las van a retocar....no quitarlas pero las van a tocar para que no esten chetadas [oki]
Por otra parte, espero que esta gente que dice lo de "estan para usarlas" no se quejen de ninguna muerte, porque ya sabeis las cosas estan para usarlas, los muros estan para ponerse detras, el suelo está para tumbarse...etc etc...ya sabeis ajo y agua... :-|
JesTelZz escribió:
Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.


Se nota que no has jugado al MW2, en el Black Ops te pones chaleco antibalas y te ríes de ellos, pero como la gente preferia ponerse fantasma... [reojillo]

jaja, MW2 con ACR, pepos, camaleón, Sangre Fria, ninja pro. y de rachas el Pave low, choper y nuke xD eso era un desproposito. Al menos en este juego han acabado con esa bazofia
Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.


El Black Ops tampoco se veían tantos pepos.Además,tenías el maravilloso chaleco.Otra cosa es que no lo quisieses utilizar.
JuanJe797 escribió:
JesTelZz escribió:
Mudrok escribió:Pues yo estoy contento con la disminución de lanzagranadas que ha habido en MW3 respecto a sus antecesores. En Black Ops era insoportable tantos lanzagranadas. Para mi estaría mejor que quitasen la racha de muertes, pero no me voy a quejar tampoco.


Se nota que no has jugado al MW2, en el Black Ops te pones chaleco antibalas y te ríes de ellos, pero como la gente preferia ponerse fantasma... [reojillo]

jaja, MW2 con ACR, pepos, camaleón, Sangre Fria, ninja pro. y de rachas el Pave low, choper y nuke xD eso era un desproposito. Al menos en este juego han acabado con esa bazofia


Sangre fría? Qué cojones, Danger Close y de tercera Última batalla For The Win XD Antológico jajajaj
mxmax escribió:Sangre fría? Qué cojones, Danger Close y de tercera Última batalla For The Win XD Antológico jajajaj


Te jodía más Última batalla que Comando? ¬_¬, aunque bueno, las pocas veces que he jugado me han hecho unos comandazos curiosísimos en este juego [snif] .

Un saludo.
Pues sinceramente, yo no se que pensar ya con este juego cada dia que pasa las conexiones me van peor, antes era normal por que jugaba con 1 mega de conexion nada mas, pero ahora ?? que por lo menos tengo 10 megas y cada dia va peor. Despues esta el temita de las duales.. (Que claramente yo tambien las uso) es algo que cada dia hace mas daño, partidas que todo el equipo contrario solo con duales, o en su defecto con Quickscope.

Yo despues de conseguir daño en Strike y AA12 voy por el 18 de la Spas esta claro que mi ratio esta bajando como la Espuma pero sinceramente me estoy diviertiendo mas que cuando jugaba a intentar subir el K/D, y como nooooo !!! Como ir a saco con la Mp7 alcance y sus cargadores ampliados. Enserio cada dia me lo paso mejor jugando a ir a saco a por los objetivos o en su defecto a los rivales dependiendo el modo claro esta jajajajajjajajaja

Mr Reuste mas conocido como Loco De CaDiz se te echa de menos a la hora de jugar mamona aver si un dia lo pillas o lo alquilas para echarnos unas partidas :D
Aleivii escribió:Mr Reuste mas conocido como Loco De CaDiz se te echa de menos a la hora de jugar mamona aver si un dia lo pillas o lo alquilas para echarnos unas partidas :D


Pendiente me hallo de que el día 6 me lo regalen XD , aunque creo que me lo han pedido de importación y me llegará mas tarde, pero dentro de poco me veréis cagándome en dios [qmparto]
Aver si es verdad, que no veas como la armamos en Lanzamiento de Emergencias xDDDD
Aquí os dejo el enlace de unas partidas Live Stream de OpTic Apostle (para quien lo quiera ver): http://www.youtube.com/watch?v=uOBvx6Hr ... AAAAAAAEAA

Tres rallitas de conexión y un rifle dejan bastante en evidencia.

Un saludo y buenas noches
Según el colega bowling que esta noche arreglaran los spawns... A ver si es verdad
JesTelZz escribió:
mxmax escribió:Sangre fría? Qué cojones, Danger Close y de tercera Última batalla For The Win XD Antológico jajajaj


Te jodía más Última batalla que Comando? ¬_¬, aunque bueno, las pocas veces que he jugado me han hecho unos comandazos curiosísimos en este juego [snif] .

Un saludo.


Sí, la verdad es que Comando no me molestaba tanto, me picaba que me lo hicieran pero sigue jodiéndome más última batalla, porque total Comando casi siempre lo llevaba yo así que (en Afghan por ejemplo si no lo llevo me suicido un par de veces por partida)
Aleivii escribió:Yo despues de conseguir daño en Strike y AA12 voy por el 18 de la Spas esta claro que mi ratio esta bajando como la Espuma pero sinceramente me estoy diviertiendo mas que cuando jugaba a intentar subir el K/D, y como nooooo !!! Como ir a saco con la Mp7 alcance y sus cargadores ampliados. Enserio cada dia me lo paso mejor jugando a ir a saco a por los objetivos o en su defecto a los rivales dependiendo el modo claro esta jajajajajjajajaja


A mi me está pasando más o menos lo mismo. Ahora mismo me aburre prácticamente cualquier arma que no sea una escopeta, con excepción de la P90 ampliada.

Por cierto, ya estoy liado con mi reto de conseguir la USAS-12 GOLD, y tengo que decir que es una mierdaca de arma tremenda xDDD Tiene un cargador pésimo, fuerza pésima, y todo pésimo. Deseando estoy de conseguirla el daño para ver si milagrosamente la cosa mejora porque... madre de dios xD Aún así me estoy divirtiendo bastante con ella, aunque estoy pillando cosa mala, ganando pero pillando claro está.

Os dejo con una de las mejores partidas que he conseguido hacer, sin daño claro:

Imagen
Imagen
Bueno vuelvo a escribir que me gustaria unirme a un clan Elite Premium para jugar y mejorar.

Soy Elite Premium, solo busco gente con la que jugar.

PD: Dandier Aaron si tienes clan dime algo xD jaja

Dependiendo de la conexión y si soy o no host varia mis %, espero vuestras respuesta (a la 3ª va la vencida)...
Esta mañana vengo cabreado de añoche.

Hize prestigio,y yo ilusionado con mi token y que veo,QUE NO LO TENGO,han pasado mas de 48 horas y no tengo el del cod4 y ahora esto.

Una vergüenza.
Peor es lo mio que he subido a prestigio 1 en el MW3 y ese token no me lo han dado. XD
Yo os regalaria los mios. TEngo no recuerdo si 5 o 6.......y no los uso xD.
San Hamburguesa escribió:Esta mañana vengo cabreado de añoche.

Hize prestigio,y yo ilusionado con mi token y que veo,QUE NO LO TENGO,han pasado mas de 48 horas y no tengo el del cod4 y ahora esto.

Una vergüenza.


Pero después de hacer prestigio en COD4, jugaste algunas partidas a COD4? Es que recuerdo que por twitter digeron algo así. Intenta jugar un par de partidas a COD4 y prueba.
Salteador Neo escribió:
San Hamburguesa escribió:Esta mañana vengo cabreado de añoche.

Hize prestigio,y yo ilusionado con mi token y que veo,QUE NO LO TENGO,han pasado mas de 48 horas y no tengo el del cod4 y ahora esto.

Una vergüenza.


Pero después de hacer prestigio en COD4, jugaste algunas partidas a COD4? Es que recuerdo que por twitter digeron algo así. Intenta jugar un par de partidas a COD4 y prueba.


Jugue 20 partidas D:

@Reyptor: AMHAMAHAMAHAMA DAMELOS TODOS PARA MI
Sabeis si hay alguna forma de resetear todas tus stats? principalmente el indice de B/M que al ser mi 1 COD y dada mi conexion (3mb de momento xDDDD) pues esta indecente.
Zaphy escribió:Sabeis si hay alguna forma de resetear todas tus stats? principalmente el indice de B/M que al ser mi 1 COD y dada mi conexion (3mb de momento xDDDD) pues esta indecente.


Seh,llegar al prestigio 10,esperarte al nivel 80(Que si no es tonteria a mi parecer) y utilizar el token de reiniciar las stats.
Zaphy escribió:Sabeis si hay alguna forma de resetear todas tus stats? principalmente el indice de B/M que al ser mi 1 COD y dada mi conexion (3mb de momento xDDDD) pues esta indecente.


Hay 2 formas:

1º- crearte una nueva cuenta en el live.
2º- llegando al nivel 80 del ultimo prestigio, gastando un token tienes la posibilidad de resetear tus datos y comenzar desde 0.
Ok tiene pinta de ser largo pero asi mejoro xD.
jutha escribió:Peor es lo mio que he subido a prestigio 1 en el MW3 y ese token no me lo han dado. XD

justo igual que a mi XD
¿A alguien más le pasa que instalado el juego en el disco duro cuando te metes en "Multijugador" tarda mucho en cargarse el menú del todo y va petado hasta que acaba de cargar?
antoniokratos escribió:¿A alguien más le pasa que instalado el juego en el disco duro cuando te metes en "Multijugador" tarda mucho en cargarse el menú del todo y va petado hasta que acaba de cargar?


Eso creo que nos pasa a todos y es fallo del juego en sí, no creo que tenga que ver que esté instalado o lea del disco siempre. Parece que nadie se ha quejado de eso y los de IW no hacen ni puto caso.
Zenix91 escribió:
antoniokratos escribió:¿A alguien más le pasa que instalado el juego en el disco duro cuando te metes en "Multijugador" tarda mucho en cargarse el menú del todo y va petado hasta que acaba de cargar?


Eso creo que nos pasa a todos y es fallo del juego en sí, no creo que tenga que ver que esté instalado o lea del disco siempre. Parece que nadie se ha quejado de eso y los de IW no hacen ni puto caso.

Ok, muchísimas gracias.

PD: Si alguien no lo tiene y lo quiere yo lo he comprado en eBay por 45€ PRECINTADO y PAL/ESP. ;)
Bueno, definitivamente ya tengo el juego y vengo aqui a que me agregueis alguno para echar unas partidas, no me considero malo pero no me conozco los mapas xD, además de que voy siempre a cumplir el objetivo :).

Mi GT es Mr Reuste, espero que alguno me agregue jeje, absteneos los seguidores de los snipers, hecho pestes de lo chetados que estan.

Un saludo.
Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada :-|
reyptor escribió:Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada :-|

Es junto a la pp90 el mejor subfusil del juego
JuanJe797 escribió:
reyptor escribió:Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada :-|

Es junto a la pp90 el mejor subfusil del juego



Y yo sin probarla [Ooooo]
reyptor escribió:Me estoy enamorando de la MP7.....sera que estara tambien chetada :-|

Pues yo diría que más que la type95, pero no tanto como las duales. Pero es un suponer.
xtideer escribió:
jutha escribió:Peor es lo mio que he subido a prestigio 1 en el MW3 y ese token no me lo han dado. XD

justo igual que a mi XD


¿Leisteis bien ,amigos?
No tengo ni el de pasar al prestigio 2 en Mw3 ni el el hacer prestigio en el 4
zSKRz escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos ;)

Tranquilo que las van a retocar....no quitarlas pero las van a tocar para que no esten chetadas [oki]
Por otra parte, espero que esta gente que dice lo de "estan para usarlas" no se quejen de ninguna muerte, porque ya sabeis las cosas estan para usarlas, los muros estan para ponerse detras, el suelo está para tumbarse...etc etc...ya sabeis ajo y agua... :-|

Y estoy totalmente de acuerdo contigo y con el amigo reyptor, las armas estan para usarlas, los francos para estar en el suelo esperando (si quieren) , los muros y esquinas para esconderse y las rachas para usarlas, las que les salga a uno de los bemoles jejejej.....

Yo no me quejo de nada, solo me quejaba de la compensacion de host (por tener 100 megas) y ahora va mas o menos bien ;)


Lo que no puede ser es que hace 5 minutos , mi mujer jugando conmigo con las 2 teles, le haya mandado un mensaje un tio, que decia "te gustan las duales comepollas hija de puta", eso NO puede ser........y muchos comentarios que he leido en este hilo (una minoria la verdad) favorecen a crear enemistad y mania con la gente que usa este tipo de armas.....(por supuesto esta "denunciado" con su queja correspondiente) , aunque no valga de nada.

P.d es un juego pero a mi mujer le ha sentado mal y no entendia porque.......
leonigsxr1000 escribió:
zSKRz escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi me gusta segun está, la verdad que mi mujer y yo nos hemos sacado las duales y son tremendas jejej, da gusto como matan y si te matan con ellas pues ajo y agua, vamos que las armas estan para usarlas si no que las quiten y todos contentos ;)

Tranquilo que las van a retocar....no quitarlas pero las van a tocar para que no esten chetadas [oki]
Por otra parte, espero que esta gente que dice lo de "estan para usarlas" no se quejen de ninguna muerte, porque ya sabeis las cosas estan para usarlas, los muros estan para ponerse detras, el suelo está para tumbarse...etc etc...ya sabeis ajo y agua... :-|

Y estoy totalmente de acuerdo contigo y con el amigo reyptor, las armas estan para usarlas, los francos para estar en el suelo esperando (si quieren) , los muros y esquinas para esconderse y las rachas para usarlas, las que les salga a uno de los bemoles jejejej.....

Yo no me quejo de nada, solo me quejaba de la compensacion de host (por tener 100 megas) y ahora va mas o menos bien ;)


Lo que no puede ser es que hace 5 minutos , mi mujer jugando conmigo con las 2 teles, le haya mandado un mensaje un tio, que decia "te gustan las duales comepollas hija de puta", eso NO puede ser........y muchos comentarios que he leido en este hilo (una minoria la verdad) favorecen a crear enemistad y mania con la gente que usa este tipo de armas.....(por supuesto esta "denunciado" con su queja correspondiente) , aunque no valga de nada.

P.d es un juego pero a mi mujer le ha sentado mal y no entendia porque.......


Gilipollas amargados por desgracia hay en todos sitios, dile a tu mujer que pase del tema, y siga disfrutando de todas y cada una de las bajas que consiga con las duales!!.

San Hamburguesa, no se si te he entendido bien, cuando dices que no te han dado por el de hacer el 2 prestigio del mw2.....no sera que te dieron uno ya y crees que te daba uno por cada prestigio que hicieras?

Si fuera eso estas equivocado, solo dan uno por hacer prestigio, da igual si te quedas en el primero o en el ultimo prestigio de cada juego, solo recibiras un token por entrar en prestigio.....
Gracias reyptor, la chica ya va mejorando (este juego es chungo para un principiante y mas ahora que la gente se las sabe todas), pero no veas la ilusion que le da hacerse 10-11 muertes (a veces hasta mas que yo jejejejej)..........esta intentando llegar al nivel 50 para cojer el acr.

Yo le digo nena fusil para sitios abiertos y duales para pasillos ;)
leonigsxr1000 escribió:Gracias reyptor, la chica ya va mejorando (este juego es chungo para un principiante y mas ahora que la gente se las sabe todas), pero no veas la ilusion que le da hacerse 10-11 muertes (a veces hasta mas que yo jejejejej)..........esta intentando llegar al nivel 50 para cojer el acr.

Yo le digo nena fusil para sitios abiertos y duales para pasillos ;)


LAs duales son faciles sacar, ya sean las fmg o cualquier otra. Vamos, que es mas o menos sencillo sacarse los 10.000xp, una forma rapida de subir es esa, otra ponerse informe de situacion y ponerse la torreta defensiva y destruirla siempre que la pongas....para subir algo mas rapido no vienen mal estas "artimañas"....
reyptor escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias reyptor, la chica ya va mejorando (este juego es chungo para un principiante y mas ahora que la gente se las sabe todas), pero no veas la ilusion que le da hacerse 10-11 muertes (a veces hasta mas que yo jejejejej)..........esta intentando llegar al nivel 50 para cojer el acr.

Yo le digo nena fusil para sitios abiertos y duales para pasillos ;)


LAs duales son faciles sacar, ya sean las fmg o cualquier otra. Vamos, que es mas o menos sencillo sacarse los 10.000xp, una forma rapida de subir es esa, otra ponerse informe de situacion y ponerse la torreta defensiva y destruirla siempre que la pongas....para subir algo mas rapido no vienen mal estas "artimañas"....

Gracias tio, ya va por el nivel 42, y una cosa que sepas que nos encanta tu region.......siempre los veranos vamos al mas menor y a la manga ;)
16644 respuestas