jutha escribió:He mirado en internet y han anunciado que seran 20 DLCs.
Pero claro es una manera de estafarnos si ahora cada DLC son solo 2 mapas....
Se supone que habrán DLCs Con mas operacione sespeciales. Y se habla de un posible DLC con más campaña (cosa que es un rumor y que personalmente no me creo,...)
Haber si estos de Timovision se explican un poco mejor.
Clyde escribió:Es muy gracioso leer quejas sobre gente que en modos por objetivos se dedican simplemente a matar y nada más.
Es gracioso porque eso ha pasado toda la vida y seguirá pasando en todo FPS. Razón fundamental por la cual no me gusta jugar modos por objetivos. Ellos contra nosotros y a matarnos. Que en el fondo es de lo que va la guerra.
anikilator escribió: Exacto, lo que se tenia que hacer es que hubiese solo 2 modos de juego, Todos contra Todos y Duelo por Equipos, total si es la unico que se juega escojas el modo que escojas.
jose juan escribió:Lo que tendrian que quitar es el puto ratio de bajas,ya veriais como toda esa chusma si les quitaran eso jugarian de otra forma,solo tendria que existir el ratio de victorias,ya veriais como el juego cambiaria por completo
Ruben_Gti escribió:Pero es que en las guerras matar gente es lo secundario, se hace porque es necesario para conquistar el objetivo que de toda la vida las guerras eran para conquistar otros territorios. salu2
mxmax escribió:itachi escribió:Buenas, me podéis decir que había que ponerle a la striker para que reviente un poco más?
Cuestión de gustos, con fuerza vulnerante y balas de punta encamisada va bienQue va jaja, te dejo un vídeo para que juzgues tú mismo http://www.youtube.com/watch?v=EY8XViD9Ens&list=PLA8F288297D7E5E3B&feature=plcp&context=C389691cFDOEgsToPDskK1O0t08zmqwqLjOA0DValP
PD: Fijaos vaya pedazo glitch con el franco http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_808165&v=_LcgENwNfZw&src_vid=MDVuTIaciLs
Kalandras escribió:El caso es quejarse por todo...
1. Si se mata mucho, por que se mata mucho... si no se mata, es que me han metido en un equipo de paquetes (buah buah buah).
2. Si se controla la partida por objetivos (conquistando) y se hace sangre... (buah buah buah, que sucios nos estan destrozando... Joder otra vez me han metido con paquetes buah buah buah)
3. Si se utiliza la inserccion tactica (buah buah buah, hay que utilizarla como yo diga que si no me joden por detras sin que me entere buah buah buah)
4. Si se utiliza Asesino (buah buah buah no los veo en el vat que cabrones encima de joderme una racha de mierda ahora no se en todo momento donde estan.... joder otra vez me han metido con mancos buah buah buah).
5. Si se utilizan Duales, Mancopetas, Fusiles de rafagas, bettys, sensores, rachas de asalto y un largo etc de basura... (buah buah buah me matan de mil formas "guarras" no juegan como yo quiero... seran cabrones...)
6. Si se tiene mala conexion... (buah buah buah, me ven antes en esta partida que puta mierda...) eso si, si nosotros los vemos 2 segundos antes... que buenos somos como repartimos y ahi no hay ningun problema...
7. Si se utlizan rachas "Molestas" como bombardeos, vats y drones de reconocimiento (regalados) que puñeteros noobs (buah buah buah, no me lo puedo creer me han metido otra vez con los paquetes y ahora guiris encima... buah buah buah)
Lo que veo en este foro es doble rasero para medir todo, o juega todo Dios como nosotros queramos o tiramos la puta al rio (sino mira que Lamer, que sucio, buah buah buah).
P.S.: A ver cuando sacamos ya el Reglamento Oficial EOL Antitodo de uso y disfrute del MW3, no vaya a ser que este cometiendo tropelias y aberraciones todos los dias sin darme cuenta en el MW3.
Un saludo
Kalandras escribió:El caso es quejarse por todo...
1. Si se mata mucho, por que se mata mucho... si no se mata, es que me han metido en un equipo de paquetes (buah buah buah).
2. Si se controla la partida por objetivos (conquistando) y se hace sangre... (buah buah buah, que sucios nos estan destrozando... Joder otra vez me han metido con paquetes buah buah buah)
3. Si se utiliza la inserccion tactica (buah buah buah, hay que utilizarla como yo diga que si no me joden por detras sin que me entere buah buah buah)
4. Si se utiliza Asesino (buah buah buah no los veo en el vat que cabrones encima de joderme una racha de mierda ahora no se en todo momento donde estan.... joder otra vez me han metido con mancos buah buah buah).
5. Si se utilizan Duales, Mancopetas, Fusiles de rafagas, bettys, sensores, rachas de asalto y un largo etc de basura... (buah buah buah me matan de mil formas "guarras" no juegan como yo quiero... seran cabrones...)
6. Si se tiene mala conexion... (buah buah buah, me ven antes en esta partida que puta mierda...) eso si, si nosotros los vemos 2 segundos antes... que buenos somos como repartimos y ahi no hay ningun problema...
7. Si se utlizan rachas "Molestas" como bombardeos, vats y drones de reconocimiento (regalados) que puñeteros noobs (buah buah buah, no me lo puedo creer me han metido otra vez con los paquetes y ahora guiris encima... buah buah buah)
Lo que veo en este foro es doble rasero para medir todo, o juega todo Dios como nosotros queramos o tiramos la puta al rio (sino mira que Lamer, que sucio, buah buah buah).
P.S.: A ver cuando sacamos ya el Reglamento Oficial EOL Antitodo de uso y disfrute del MW3, no vaya a ser que este cometiendo tropelias y aberraciones todos los dias sin darme cuenta en el MW3.
Un saludo
leonigsxr1000 escribió:Joerrr al final de leer tantos mensajes, me quedo con que los desarrolladores de videojuegos son todos unos mancos y que nosotros lo hariamos mejor sin duda....
zSKRz escribió: ...
mopas69 escribió:leonigsxr1000 escribió:Joerrr al final de leer tantos mensajes, me quedo con que los desarrolladores de videojuegos son todos unos mancos y que nosotros lo hariamos mejor sin duda....
Es que yo lo hacía mejor sin duda... acaso lo dudáis?
Lo más importante es que esto es un negocio, y si año trás año son líderes en ventas NO VAN A CAMBIAR EL MODELO. Eso creo que lo haríamos todos... Se podrían pulir cosas para no ayudar tanto a los casuals, noobs... pero si tu piensas que te puede llegar a perjudicar en ventas, pues no lo haces. Si ya hasta el Bowling de los bowlings te miente en la cara, pero a la gente le da igual y sigue comprando...
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que si hay tanto "PRO" por ahí suelto, no deberia molestarles que les maten con rachas, duales y demas......sacan el chuknorris que llevan dentro y apañao
hasta aquel moco verde que pegue debajo del pupitre de clase en abril del 99, y que con el tiempo parecía moverse, se le hubiese ocurrido mejor forma de plantear las rachas en los CoD que a los de IW
pinaculo escribió:Kalandras, dónde ves tú equitativo el que un tipo que muera 6 veces tenga como premio una nuclear que fulmina a 20 kilómetros? (mano del manco)
dónde está la justicia en que un pavo al que le has metido daño para quitarle los 100 de vida caiga al suelo con su arma principal, sus accesorios, sus granadas tácticas y letales y todavía tenga un soplo de vida que normalmente se convierte en otro cargador? (batalla definitiva)
qué me dirías si comento que las mancopetas como las llamas se reducen única y exclusivamente a la striker, que cualquier chiquillo de teta puede llevar y matar?
Es lógico que un tipo que únicamente muere y mata sólo con sus rachas de muerte, pueda sacarse un avión que no puede derribarse, que en el 80% de los mapas te mata incluso bajo coberturas y que normalmente te regala de 2 a 4 muertes en una partida normal de dominio por ejemplo? (avión furtivo). Esta racha en el mw2 costaba 9 bajas, y parecía mucho, así se dijo, y como han debido de pensar que era muy desproporcionada la han regalado de serie al que decida ponerse ayuda. Si ayudas no matas, y si tienes algo para matar que reseteen tus rachas cuando mueres.
en dónde está el equilibrio de las FMG9 duales?, que matan a distancias desesperantes y que con puntería estable tienen una efectividad a corta distancia mayor QUE CUALQUIER ARMA PRINCIPAL INCLUYENDO LA MANCOPETA.
En qué juego se premia usar un radar portátil para detectar a alguien que se acerca a un objetivo (sólo juego a eso básicamente)?
En qué mundo se ve lógico que una persona muera y deje caer una granada con imán y sin la anilla puesta para que ruede hacia el protector metálico que lleva el muñeco en los cojones?
No es jugar cómo uno quiere, es intentar no aprovecharse ÚNICAMENTE de lo descompensado del juego. Los desarrolladores lo hacen mal, correcto, está ahí, pero si todo el mundo usa siempre batalla definitiva, martirio y mano del manco, qué pintan impetuoso y balas de punta hueca?
Si todo el mundo usa siempre la striker qué cojones pintan las demás escopetas?, idem de la type, idem de las duales.
Si todo el mundo que usa un francotirador se dedica a hacer el tontoscope, qué cojones pintan las miras de aumento en los mismos?
No se pide jugar de una determinada manera, hay muchísimas cosas, pero la mayoría de la gente tiene más del 90% de sus muertes con la striker, la type, las duales y las rachas de muertes de los cojones.
CONCLUSIÓN, no merece la pena ponerte otra cosa, ya que es inevitable encontrarte al lammer de turno con esas combinaciones y descojonando la partida, como hace que te mosquee, te lo pones tú, y yo en mí caso ya aviso que me lo pongo y a tomar por el culo, y además te aseguro que si nos lo ponemos todos los que jugamos juntos no aguanta ni cristo en la partida, cosa que por otra parte ya pasa muy a menudo.
El comentario que mandas es cojonudo, pero no sé en qué cod comenzaste a jugar, si es en el mw2 y no te gustó el black ops ya tengo una respuesta válida de porqué piensas como lo haces. Si la saga cod se va a convertir en un quake, que dejen de ensuciar el buen nombre de una saga. Estos tuercebotas de IW, SH o quien haga los juegos no valen para esto, son cojonudos con el marketing, genios de ventas, pero un desastre en la programación. Ni para hacer buena detección de impactos valen los pavos.
Maquiniste dixit
JuanJe797 escribió:Lo que menos me gusta de este CoD aparte del tema de conexiones a partir de que tocaron el filtro por regiones, son los mapas, no me gusta casi ninguno. Si acaso Mission, resistance y un par de ellos más, pero nada comparado con Backlot, countdown, o los mágicos Highrise o terminal del 2. No sé, ojalá pongan entos 4 mapas en el MW3 por que la verdad que estos de inicio me dan bastante asco, Interchange, bootleg, baakara (por dios que mierda de mapa)
reyptor escribió:JuanJe797 escribió:Lo que menos me gusta de este CoD aparte del tema de conexiones a partir de que tocaron el filtro por regiones, son los mapas, no me gusta casi ninguno. Si acaso Mission, resistance y un par de ellos más, pero nada comparado con Backlot, countdown, o los mágicos Highrise o terminal del 2. No sé, ojalá pongan entos 4 mapas en el MW3 por que la verdad que estos de inicio me dan bastante asco, Interchange, bootleg, baakara (por dios que mierda de mapa)
Outpost, downtaoun (o como sea), "setaun".......los mapas son pestosillos.
A mi me encantaria un afgan, patio, underpass, y alguno mas del 5 pero que ni recuerdo el nombre ni van a ser posibles por ser difrerentes compañias.
cero3k escribió:el elite se puede comprar con microsoft points? si es así por cuantos?
reyptor escribió:cero3k escribió:el elite se puede comprar con microsoft points? si es así por cuantos?
4000
DragonFly90 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo creo que si hay tanto "PRO" por ahí suelto, no deberia molestarles que les maten con rachas, duales y demas......sacan el chuknorris que llevan dentro y apañao
Pues yo de las duales no digo nada porque son armas al fin y al cabo y alguien vivo tiene que apretar el gatillo para matar pero....¿Que tiene que ver ser "PRO" o "manco" para que te guste que te maten con balas en un juego considerado como "SHOOTER MULTIJUGADOR" en vez de una racha controlada por un algoritmo en la que un humano nada tiene que ver?
Just askin'
P.D:hasta aquel moco verde que pegue debajo del pupitre de clase en abril del 99, y que con el tiempo parecía moverse, se le hubiese ocurrido mejor forma de plantear las rachas en los CoD que a los de IW
leonigsxr1000 escribió:No negaremos (por lo menos hablo por mi) que los premios de rachas siempre incentivan y dan mucha frescura a la partida, ya no me imagino un cod sin ellos
webeloss escribió:¿Cual es el mejor arma para llevar Fuego rápido? En la Ump me va fatal, sera manqueza mia, me quedo sin balas y al suelo.
PP90, te aconsejo qe la pruebes con silenciador+fuego rapido. Ya me contaras...webeloss escribió:¿Cual es el mejor arma para llevar Fuego rápido? En la Ump me va fatal, sera manqueza mia, me quedo sin balas y al suelo.
Salteador Neo escribió:¿se puede jugar más de dos?
DragonFly90 escribió:leonigsxr1000 escribió:No negaremos (por lo menos hablo por mi) que los premios de rachas siempre incentivan y dan mucha frescura a la partida, ya no me imagino un cod sin ellos
No es mi caso pero es cierto que a mucha gente le parecen atractivos como añadido al juego. Lo que quería decir sobretodo es que actualmente a IW(cradores de las rachas de bajas) se les ha ido la mano por completo, da igual si eres malo o bueno que una racha te la sacas. Han visto que si siguen ese camino, por mucho que la caguen con el resto, la pasta les va a seguir llegando; pero se nota que el coco no lo han exprimido mucho ultimamente.
JesTelZz escribió:La comunidad de este juego es totalmente lamentable, en guerra siendo los contrarios 9 hemos tenido las 3 banderas el 70% del tiempo, fue en arkaden y en A y C la gente con francos esperando la "carnaza"... Lo dicho, lamentable.
ayran escribió:El compañero tiene razón... Siempre que entro en este hilo veo quejas por todos lados... Si quieres quejarte te vas al foro oficial del mw que quejarse aquí no sirve de nada... Pero bueno, supongo que lo hacéis para desahogaros un poco. Y no copies, xqe copias? xd
leonigsxr1000 escribió:Que de malo tiene que los juegos tengan llamales ayudas-incentivos para los jugadores mas novatos y casuals (como los llamais ahora)....? yo creo que NO todo el mundo le echa horas y horas a los juegos (no es mi caso yo soy un vicao jejej) y entonces si se metieran a un juego solo con pros se aburririan e irian rapido.........
JuanJe797 escribió:Lo que menos me gusta de este CoD aparte del tema de conexiones a partir de que tocaron el filtro por regiones, son los mapas, no me gusta casi ninguno. Si acaso Mission, resistance y un par de ellos más, pero nada comparado con Backlot, countdown, o los mágicos Highrise o terminal del 2. No sé, ojalá pongan entos 4 mapas en el MW3 por que la verdad que estos de inicio me dan bastante asco, Interchange, bootleg, baakara (por dios que mierda de mapa)
zSKRz escribió:Sin animo de ofender, entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo, muchisimos de nosotros empezamos una vez hace tiempo cuando no había ninguna ayuda para nosotros que no habiamos tocado un mando en la vida....y miranos ahora con muchisimas horas de juego en todos los COD y me atrevería a decir que mucho más fieles a la saga que los nuevos novatos
Sanchez escribió:Para el logro "Traficante de Armas" tambien se deber de comprar las mirillas,y los accesorios lanzagranadas?Porque que yo sepa,he comprado todas las armas,y el logro siguen sin salir.
JuanJe797 escribió:Sanchez escribió:Para el logro "Traficante de Armas" tambien se deber de comprar las mirillas,y los accesorios lanzagranadas?Porque que yo sepa,he comprado todas las armas,y el logro siguen sin salir.
Hay que comprar todos los accesorios de las armas, pero no le compres a cada arma todos los accesorios como hizo mi colega xD con que compres los accesorios una vez vale, lanzagranadas hay de tres tipos (el de la M4, el de la AK y el de la SCAR) escopeta solo hay una, mira holografica una, mira punto rojo una y así con todas. Revisa también que hayas comprado TODAS las armas, que no te sirven si las cojes del suelo tipo la USAS o la modelo. Si quiere nos echamos una y te echo una mano pasandote dinero y eso.
Sanchez escribió:JuanJe797 escribió:Sanchez escribió:Para el logro "Traficante de Armas" tambien se deber de comprar las mirillas,y los accesorios lanzagranadas?Porque que yo sepa,he comprado todas las armas,y el logro siguen sin salir.
Hay que comprar todos los accesorios de las armas, pero no le compres a cada arma todos los accesorios como hizo mi colega xD con que compres los accesorios una vez vale, lanzagranadas hay de tres tipos (el de la M4, el de la AK y el de la SCAR) escopeta solo hay una, mira holografica una, mira punto rojo una y así con todas. Revisa también que hayas comprado TODAS las armas, que no te sirven si las cojes del suelo tipo la USAS o la modelo. Si quiere nos echamos una y te echo una mano pasandote dinero y eso.
Gracias marica:)
JuanJe797 escribió:De nada tio xD una que ya tiene los 1000G jajaja
reyptor escribió:JuanJe797 escribió:De nada tio xD una que ya tiene los 1000G jajaja
Este juanje....con tanta derrota con el barça se nos va xDD
Clyde escribió:JuanJe797 escribió:Lo que menos me gusta de este CoD aparte del tema de conexiones a partir de que tocaron el filtro por regiones, son los mapas, no me gusta casi ninguno. Si acaso Mission, resistance y un par de ellos más, pero nada comparado con Backlot, countdown, o los mágicos Highrise o terminal del 2. No sé, ojalá pongan entos 4 mapas en el MW3 por que la verdad que estos de inicio me dan bastante asco, Interchange, bootleg, baakara (por dios que mierda de mapa)
Hardhat (el de las obras) es el mapa con menos movimiento de tropas de la historia de COD. Hay una zona "la zona fecal" la llamo yo, en la cual SIEMPRE, se queda el equipo ahí cubriendo y a esperar y no se mueve.
Dicha zona fecal es la desembocadura del tubo por la parte que da al edificio. Es cojonudo oiga. Tienen donde esconderse de predators y ataques aéreos (el edificio) y tienes que entrar por largos pasillos (el tubo o el otro acceso) o subiendo una cuesta (que normalmente, al girar la esquina, está plagada de bouncys, claymores, SMI's, torretas, etc...).
Haced la prueba. Hardhat, duelo por equipos y no piseis esa zona. No te haces más de 10 muertes.
Y no me quejo de Harhat, pero es que yo ya paso de ir a morir, me quedo por fuera limpiando lo que salga de la zona fecal.