Impresiones de las pistolas ametralladoras:
Ayer me dió por probar todas las pistolas ametralladoras, menos la G18 que la tengo aún bloqueda. De las demás, las he probado sin acoples, y duales.
- En modo "sin acoples", la que más me ha gustado ha sido la MP9, es la que veo más versátil, es buena a corta, se defiende a media y al moverse poco, puedes conseguir hacer alguna proeza a larga. La Skorpion es buena en corta, mejor que la MP9 quizás, pero la veo peor que la MP9 en el resto. La FMG9 es brutal en corta, incluso sin modo dual, y desde la cadera es una salvajada. Con el cargador normal te puedes hacer una triplekill sin sufrir mucho. Es la que más me flojea a partir de la media distancia.
- En modo dual, pensaba que las FMG9 iban a barrer, pero no me da esa impresión si lo que quieres es usarlas de secundaria claro. La MP9 es muy raro el cambio que da el arma cuando pasa de simple a dual, se vuelve muy loca y cuesta mucho controlarla. La FMG9 es una barbarie en modo simple y es una barbarie en modo dual, pero para lo que yo las uso, de secundaria real, las Skorpion duales se llevan la palma.
Está claro que si quieres llevar las secundaria de primaria, tu arma es la FMG con akimbo, pero si lo que quieres es una secundaria que te saque de apuros, yo apostaría por una MP9 silenciada o por las Skorpion duales. Yo personalmente, al usar escopeta de primaria, mi elección son las Skorpion duales, ya que me dan la impresión de que con akimbo te pueden sacar de apuros a media distancia, cuando la escopeta deja de ser efectiva.
Me gustaría hacer una privadilla probando estas impresiones que he tenido durante el uso de ellas. A ver si me animo.