[Hilo Oficial] Call of Duty: Modern Warfare 3

Un preguntilla, este martes sale el primer DLC para los ELITE y no hay apenas información no? solo el video ese del content season?
Rodie escribió:
zSKRz escribió:Sin animo de ofender, entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo, muchisimos de nosotros empezamos una vez hace tiempo cuando no había ninguna ayuda para nosotros que no habiamos tocado un mando en la vida....y miranos ahora con muchisimas horas de juego en todos los COD y me atrevería a decir que mucho más fieles a la saga que los nuevos novatos

Pues no sé que decirte, porque muchos de los que le daban fuerte al COD (desde al 4) que conozco ya no juegan casi nada... yo mismo sólo juego esporádicamente ya... aunque supongo que si hicieran un COD al estilo de los de antes sí que le daríamos más me imagino, es que antes el juego no salía del lector de la consola en meses jajaja.

La verdad es que muchos lo están dejando con este....pero me refiero a que salimos del 4 sin ayudas y con un enganche muy importante.
Capi America escribió:Un preguntilla, este martes sale el primer DLC para los ELITE y no hay apenas información no? solo el video ese del content season?

ya lo puse pero nadie hizo caso.... http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/144?ch=4
Empieza a los 16.53 o por ahi
ayran escribió:
Capi America escribió:Un preguntilla, este martes sale el primer DLC para los ELITE y no hay apenas información no? solo el video ese del content season?

ya lo puse pero nadie hizo caso.... http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/144?ch=4

Solo 2 mapas? me ha parecido escuchar algo de nuevos modos de juego tb? puede ser?
Capi America escribió:
ayran escribió:

Solo 2 mapas? me ha parecido escuchar algo de nuevos modos de juego tb? puede ser?

Sep... este martes dos mapas online, para febrero otro que supongo que vendrá con operaciones especiales... También anunciaron nuevos modos de juegos, nuevas misiones para la campaña... Pero vamos... cada mes un DLC, pero con pocas cosas.
En febrero cuantos DLC's hay?
Capi America escribió:En febrero cuantos DLC's hay?

Uno cada mes [rtfm]
ayran escribió:

Uno cada mes [rtfm]

No se donde leí que eran unos 5 hasta marzo... Ademas si es uno cada mes serian 12 y dijeron que iban a sacar como 20...
Capi America escribió:
ayran escribió:

Uno cada mes [rtfm]

No se donde leí que eran unos 5 hasta marzo... Ademas si es uno cada mes serian 12 y dijeron que iban a sacar como 20...

Pues no sé dependerá... Yo lo que escuche esque iba a ser uno por mes... a saber
creo que cada mapa lo cuentan por un dlc, cada modo de juego otro. por lo tanto los dos mapas del martes creo que cuentan como 2dlc,s
cero3k escribió:creo que cada mapa lo cuentan por un dlc, cada modo de juego otro. por lo tanto los dos mapas del martes creo que cuentan como 2dlc,s

ein? eso no puede ser... 1 DLC es un DLC

De esta manera me estás diciendo que un mapa un DLC? Entonces si que es un robo de narices

EDITO: En 3djuegos pone esto:

Activision ha anunciado sus planes en términos de contenidos adicionales para Call of Duty: Modern Warfare 3, que recibirá unos 20 DLC hasta septiembre.

El primero en llegar estará disponible el 24 de enero, con la salida de los mapas Liberation y Piazza, primero en Xbox Live, y después en PC y PSN.

En el primer trimestre del año Activision lanzará unos 5 DLC para el juego, primero siempre en Xbox Live y después en los demás sistemas; y los suscritos a Call of Duty: Elite serán los primeros en poder probar estos contenidos. El resto de los contenidos saldrán desde abril a septiembre.

“Con el contenido de temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Call of Duty: Elite, estamos cumpliendo nuestra promesa de aportar contenido nuevo con menos frecuencia y más variedad que nunca, afirma la editora norteamericana.

En el mes de marzo se lanzará la llamada Content Collection que reunirá los cinco primeros DLC en un mismo paquete.

Ahí yo entiendo que esos 2 primeros mapas es un DLC, es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... Pq si supuestamente fuera así si cada DLC tiene 2, 3 cosas, si cuentas esos contenidos como DLC's salen a mas de 25 al año...
guardwin escribió:alguien conoce a estos prendas?

-Nitrot3ch
-Italian Art
-Carlitos is eRu

Por aqui Italian Art para servirles
ojo ciego,asesino y silencio mortal.... eso ya es pasarse... y en duelo por equipos! LOL
ayran escribió:ojo ciego,asesino y silencio mortal.... eso ya es pasarse... y en duelo por equipos! LOL

Las 2 primeras las uso yo muy a menudo, y cuando coincidimos me viste ser un campero?

Lo de silencio mortal lo veo una gilipollez, te sacas informe de situacion pro y tienes 2 en 1, inf. pro que apenas haces ruido y oyes los pasos enemigos (mejor que silencio mortal) y evidentemente deteccion de explosivos.....
Camecube escribió:

-Nitrot3ch
-Italian Art
-Carlitos is eRu

Pues te han puesto de vuelta y media por aquí. Esperamos que argumentes tu forma de jugar sin llegar al desprecio y resquemor.
Pues Capi, yo creo que esta gente cada mapa lo cuenta como un DLC. En esa noticia dice que entre enero y marzo saldran 5 DLC, lo cual cuadra con la informacion de que iban a salir 2 mapas en enero (el 24), uno en febrero y otros dos en marzo, siempre hablando de los Elite.
Veisslan escribió:
Camecube escribió:

-Nitrot3ch
-Italian Art
-Carlitos is eRu

Pues te han puesto de vuelta y media por aquí. Esperamos que argumentes tu forma de jugar sin llegar al desprecio y resquemor.

La manera de jugar de Italian y Nitrot3ch es tan válida como la de cualquier campero, francotirador u otras especies de jugadores.
Y si os preguntais que por qué los defiendo, la respuesta es tan fácil como que juego con ellos a demolición
Capi America escribió:
cero3k escribió:creo que cada mapa lo cuentan por un dlc, cada modo de juego otro. por lo tanto los dos mapas del martes creo que cuentan como 2dlc,s

ein? eso no puede ser... 1 DLC es un DLC

De esta manera me estás diciendo que un mapa un DLC? Entonces si que es un robo de narices

EDITO: En 3djuegos pone esto:

Activision ha anunciado sus planes en términos de contenidos adicionales para Call of Duty: Modern Warfare 3, que recibirá unos 20 DLC hasta septiembre.

El primero en llegar estará disponible el 24 de enero, con la salida de los mapas Liberation y Piazza, primero en Xbox Live, y después en PC y PSN.

En el primer trimestre del año Activision lanzará unos 5 DLC para el juego, primero siempre en Xbox Live y después en los demás sistemas; y los suscritos a Call of Duty: Elite serán los primeros en poder probar estos contenidos. El resto de los contenidos saldrán desde abril a septiembre.

“Con el contenido de temporada de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Call of Duty: Elite, estamos cumpliendo nuestra promesa de aportar contenido nuevo con menos frecuencia y más variedad que nunca, afirma la editora norteamericana.

En el mes de marzo se lanzará la llamada Content Collection que reunirá los cinco primeros DLC en un mismo paquete.

Ahí yo entiendo que esos 2 primeros mapas es un DLC, es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza... Pq si supuestamente fuera así si cada DLC tiene 2, 3 cosas, si cuentas esos contenidos como DLC's salen a mas de 25 al año...

Yo no estoy diciendo que vaya a ser como digo. Solo es mi opinión y la voy a argumentar ya que crees que no tiene ni pies ni cabeza: DLC significa DownLoading Content (Contenido descargable) por lo que un solo mapa perfectamente pueda ser un DLC. Otra cosa que se me ocurre es que el pack que saquen cada trimestre juntando todo para los no elite premium también lo cuente como un DLC.
robertininho escribió:La manera de jugar de Italian y Nitrot3ch es tan válida como la de cualquier campero, francotirador u otras especies de jugadores.
Y si os preguntais que por qué los defiendo, la respuesta es tan fácil como que juego con ellos a demolición

No se como jugais, pero si jugais a demolicion y pasais de los objetivos, vamos que solo vais a matar, eso es de ser cerdo. Que es valido? claro, pero no os quejeis si la peña os llama cerdos porque seria verdad.
reyptor escribió:
robertininho escribió:La manera de jugar de Italian y Nitrot3ch es tan válida como la de cualquier campero, francotirador u otras especies de jugadores.

No se como jugais, pero si jugais a demolicion y pasais de los objetivos, vamos que solo vais a matar, eso es de ser cerdo. Que es valido? claro, pero no os quejeis si la peña os llama cerdos porque seria verdad.

Que pasamos de los objetivos? Que va, me da que te estas confundiendo con otros personajes, porque nosotros, aparte de matar, jugamos para ganar.
robertininho escribió:
reyptor escribió:

Que pasamos de los objetivos? Que va, me da que te estas confundiendo con otros personajes, porque nosotros, aparte de matar, jugamos para ganar.

De ahi que remarco eso que puse......solo estaba hablando de la posibilidad de que pasarais de los objetivos......hace dias que se "hablo" de esos 3 jugadores, no recuerdo cuales eran los motivos.
Veisslan escribió:
Camecube escribió:

-Nitrot3ch
-Italian Art
-Carlitos is eRu

Para empezar siempre juego en demolicion en pocas ocasiones he jugado a otro modo y esto lo hago desde el MW2 que es cuando mas o menos compre la 360. Siempre he jugado a mi "bola" pero en equipo sin preocuparme de las muertes y bajas y ha asi sigue siendo ahora con la diferencia de que ahora con los que juego juegan a coger el respawn, yo me adapto al sistema estrategico de los que juego es mas cuando juego solo porque no tengo a nadie me pongo a lo loco a jugar. Otra cosa es que el host de mi grupo tire de cable cuando la cosa va mal y yo en eso ni pincho ni corto a mi me gusta terminar las partidas aunque pierda pero yo nunca sere host con mi mierder conexion de 3 megas.

Si quereia que os responda a alguna duda mas o sobre mi sucio y rastro juego os contestare con total amabilidad y si a alguien le hace unas misiones especiales o supervivencia que envie un mp con su gt y lo agrego.

Viendo que se le esta dando coba al tema de los objetivos, si vamos a hacer los objetivos pero alargando la partida todo lo posible en vez plantar en cero coma plantamos cuando quedan unos 20 segundos, esa es la diferencia.

Saludos.

PD: perdon por las faltas de ortografia que pueda haber en el texto llevo dos meses sin portatil y navego desde el movil
No se como jugais, pero si jugais a demolicion y pasais de los objetivos, vamos que solo vais a matar, eso es de ser cerdo. Que es valido? claro, pero no os quejeis si la peña os llama cerdos porque seria verdad.[/quote]

Que pasamos de los objetivos? Que va, me da que te estas confundiendo con otros personajes, porque nosotros, aparte de matar, jugamos para ganar.[/quote]

De ahi que remarco eso que puse......solo estaba hablando de la posibilidad de que pasarais de los objetivos......hace dias que se "hablo" de esos 3 jugadores, no recuerdo cuales eran los motivos.[/quote]

Sin ánimo de ofender a nadie, la gente puede hablar todo lo que quiera, pero al igual que hablan de nosotros, que saquen el nombre de los que se aprovechan de poner la competencia de daño a las armas, que a mi parecer, fastidia mas eso que nuestra manera de jugar.
Y perdonar por la que acabo de liar, que no salen los quotes correspondientemente xDD
resumen de la tardspas:

Camperos.

La spas es divertidisima.

En una partida de Downcamping me he echo una racha de 16. Y la reaccion cuando me han matado ha sido increible.

-Emm si Superman es tonto,no tiene naHIJO DDEPUTA!

Y de momento solo eso,me ha dado lag y me he ido por que mi cuñao estaba descargando pelis.
San Hamburguesa escribió:resumen de la tardspas:

Camperos.

En una partida de Downcamping me he echo una racha de 16. Y la reaccion cuando me han matado ha sido increible.

Y de momento solo eso,me ha dado lag y me he ido por que mi cuñao estaba descargando pelis.

Al menos a ti te han insultado por matarles....mira lo que me ha pasado a mi.

Entro en una partida 5900-7400, no me ha dado tiempo ni a elegir clase xD....pues cuando salen los resultados de todos....va el "mejor" de mi equipo (17/20) y suelta un, mira el hijoputa ese de mierda, ni un punto se ha hecho!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyptor escribió:

Camperos.

Entro en una partida 5900-7400, no me ha dado tiempo ni a elegir clase xD....pues cuando salen los resultados de todos....va el "mejor" de mi equipo (17/20) y suelta un, mira el hijoputa ese de mierda, ni un punto se ha hecho!!!!

Madre mia que lol xD
reyptor escribió:

Camperos.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No hace falta decir nada mas.
Supongo que ya se habra comentado, pero no pensais que la jodida type 95 esta muy por encima del resto de los fusiles de asalto?. Se sabe algo si tienen pensado corregirla o algo parecido?

Me ha parecido leer que en algunas competiciones la tienen prohibida, es cierto?
En la p mierda que se ha convertido el juego nada tiene preferncia a parte de la conexion, antes pudiera ser que la type estuviera por encima, pero ahora ya da igual.
Ahora hay que argumentar la forma de jugar de cada uno......guauuu [mad]
viciux escribió:Supongo que ya se habra comentado, pero no pensais que la jodida type 95 esta muy por encima del resto de los fusiles de asalto?. Se sabe algo si tienen pensado corregirla o algo parecido?

Me ha parecido leer que en algunas competiciones la tienen prohibida, es cierto?

En Decerto y ese tipo de competiciones la Type95 no se puede usar pero hasta hace poco si y creo que igual la vuelven a meter pero eso ya se vera al igual que la type hay otras cosas que no valen en competicion:
Ventajas-Reconimiento,Escudo protector,Punteria estable y Exceso de medios.
Armamento letal-Claymore,Bety,C4
Accesorios-Duales,Lanzagranadas...etc
Pero eso ya depende de la vision que tenga uno por que yo personalmente llevo mucho en esto del COD(desde el 2)y lo de prohibir armas no me gusta nada pues el que haya jugado en competiciones como yo al COD4 y MW2 ni la M16 ni la Famas estabas prohibidas pero ahora hay una moda de decir que la type mata cuando los juegos de IW las mejores armas y a la vez mas dificiles de manejar eran las de rafagas y la M16 en el COD4 no veas tu como repartia daba lujo
Buste escribió:
viciux escribió:Supongo que ya se habra comentado, pero no pensais que la jodida type 95 esta muy por encima del resto de los fusiles de asalto?. Se sabe algo si tienen pensado corregirla o algo parecido?

En Decerto y ese tipo de competiciones la Type95 no se puede usar pero hasta hace poco si y creo que igual la vuelven a meter pero eso ya se vera al igual que la type hay otras cosas que no valen en competicion:
Pero eso ya depende de la vision que tenga uno por que yo personalmente llevo mucho en esto del COD(desde el 2)y lo de prohibir armas no me gusta nada pues el que haya jugado en competiciones como yo al COD4 y MW2 ni la M16 ni la Famas estabas prohibidas pero ahora hay una moda de decir que la type mata cuando los juegos de IW las mejores armas y a la vez mas dificiles de manejar eran las de rafagas y la M16 en el COD4 no veas tu como repartia daba lujo

Oh.... la M16 era una gloria. Eso sí, en casas y demás era complicado y había que ir con la Eagle...
ZAK84 escribió:
Buste escribió:

Oh.... la M16 era una gloria. Eso sí, en casas y demás era complicado y había que ir con la Eagle...

La M16 era Dios xD La AK era muy basta también.
No hay ni una puta partida que me baje de 125 de ping.....que ascazo dios mio!!!

Y el colega se esta creando una legion de seguidores......he aqui una prueba en forma de imagen....imagino que lo pillareis enseguida.

Imagen
Pero ese no es su nick de X360 no?
mopas69 escribió:Pero ese no es su nick de X360 no?

No es el, por eso digo lo de "legion de seguidores".
Jajjaja vale entendi mal tu frase jajaja ahora si!!!
Ahora me acabo de encontrar con otro seguidor:

[JEFE] WillyRex18

Que pena de juventud dios mio!!!
Quería preguntar por el tema del quick scope, algo que odio profundamente. He visto algun que otro video pero no me queda del todo claro, porque si se puede usar igualmente que en anteriores ediciones de COD seguiré con mi COD4, que es el único que aún guardo con caruño, y al que sigo jugando ultimamente.

salu2 [oki]
monoculero escribió:Quería preguntar por el tema del quick scope, algo que odio profundamente. He visto algun que otro video pero no me queda del todo claro, porque si se puede usar igualmente que en anteriores ediciones de COD seguiré con mi COD4, que es el único que aún guardo con caruño, y al que sigo jugando ultimamente.

salu2 [oki]

Antes habia pocos, ahora, despues de quitar el filtro hay muchisimos mas, los guiris solo han traido mierda despues del fabuloso filtro que habia. Grandioso hijodeputa el qoue decidio quitar el filtro.

Ya se que a ti te perjudicaba pinaculo........pero yo despues de probar con y sin filtro, me quedo con el filtro de aqui a lima....por muchas sandeces que dijeran los españoles.
reyptor escribió:
monoculero escribió:Quería preguntar por el tema del quick scope, algo que odio profundamente. He visto algun que otro video pero no me queda del todo claro, porque si se puede usar igualmente que en anteriores ediciones de COD seguiré con mi COD4, que es el único que aún guardo con caruño, y al que sigo jugando ultimamente.

salu2 [oki]

Antes habia pocos, ahora, despues de quitar el filtro hay muchisimos mas, los guiris solo han traido mierda despues del fabuloso filtro que habia. Grandioso hijodeputa el qoue decidio quitar el filtro.

Ya se que a ti te perjudicaba pinaculo........pero yo despues de probar con y sin filtro, me quedo con el filtro de aqui a lima....por muchas sandeces que dijeran los españoles.

Es que no hay color, quitaron el filtro y el juego se ha ido casi a la mierda. Yo que jugaba antes casi 6 horas diarias, ahora hay veces que me llevo dos o tres dias sin jugar por que no va fino...

Por cierto, hoy he pillado a dos haciendo ¿Boosting? vamos, la nuke con inserciones tacticas, el tío era del equipo contrario, y me pareció raro por que no estaba atento a los marcadores pero recuerdo que lo maté 6 veces (3 y al reaparecer con la inserción otras 3) y cuando me como la MOAB me da por mirar y el pavo llevava 80-6, me parecia imposible que solo lo hubiera matado yo, asi que mire el modo cine y ahi estaban, dos hijos de la gran puta haciendo la MOAB y la victima yendose antes de acabar la partida.

Como lo denuncio a IW??? tengo la partida grabada
Acabo de jugar una partida.....madre mia que gustazo. ME ha salido bastante buena con mi clase especialista (casi me saco la MOAB (otra vez...siempre casi pero no la saco nunca xD)), los putos guiris soltando " fucking spanish!!!" [carcajad] [carcajad]
He estado buscando en paginas anteriores y no lo he encontrado, alguien sabe cuando salen los mapas nuevos para los que no son elite? Y habrá alguno de entregas anteriores?
La primera vez que uso un javelin en mi vida (lo pillo del suelo y luego al intentar desacerme de el, me hago la picha un lio y me follan xD).

http://www.youtube.com/watch?v=V4cQmYte ... Z8oiSyhEFV
Hoy los servidores me estan hiendo fatal, incluso me a sacado de los servidores diciendome que habia problemas. De las partidas con mas de 125 de ping ni hablo. Aun asi creo que estoy mejorando, pero es una decepcion que para una mañana que juego en toda semana me pase esto :(

Saludos!!!!
Para mi este tío es de los mejores jugadores que hay... Por no decir el mejor que he visto...

http://www.youtube.com/watch?v=kRer2fQL ... ata_player

Practicamente todos sus vídeos son MOABs
mopas69 escribió:Para mi este tío es de los mejores jugadores que hay... Por no decir el mejor que he visto...

http://www.youtube.com/watch?v=kRer2fQL ... ata_player

Practicamente todos sus vídeos son MOABs

Acabo de ver el video, y ya me gustaria a mi matar con tan pocas balas de las duales que lleva.......y a esa distancia.
Hola, me gustaría saber como puedo hacer para jugar en pantalla dividida con el mi mismo perfil. Se como hacerlo con otro perfil con live, he visto que se puede hacer.

Gracias de antemano.
reyptor escribió:La primera vez que uso un javelin en mi vida (lo pillo del suelo y luego al intentar desacerme de el, me hago la picha un lio y me follan xD).

http://www.youtube.com/watch?v=V4cQmYte ... Z8oiSyhEFV

El que eres un mancon [sonrisa] ,ahora prueba la STRIKER que ya veras que gozada y chetada,ayer coji una del suelo y que manera de matar,y yo con escopetas son manco de naturaleza,y ayer me cree una clase con ella pelada y mato que da gusto,ya con alcanze o daño eso ya puede ser el despelote
QUARVIC escribió:He estado buscando en paginas anteriores y no lo he encontrado, alguien sabe cuando salen los mapas nuevos para los que no son elite? Y habrá alguno de entregas anteriores?

Segun tengo entendido para los no elites nos llegaran los mapas en packs de 4-5, asi que cuando hayan salido esos 5 mapas en elites, van de 2 en 2 creo nos llegaran a nostros. Sobre Marzo- Abril supongo.
16644 respuestas