Spark89 escribió:Una duda, ¿en este juego es de lammer ser sniper? ¿por qué?
Un saludo
Capi America escribió:Joder que wapos!!! peroporqué han puesto partias solo para elite y cuando le das a buscar salen todos los mapas? no tendrian que salir solo los de elite?
vaya chapuza no?
jose juan escribió:Capi America escribió:Joder que wapos!!! peroporqué han puesto partias solo para elite y cuando le das a buscar salen todos los mapas? no tendrian que salir solo los de elite?
vaya chapuza no?
Yo no lo veo mal,si solo solo salen los 2 mapas no cansaremos enseguida de ellos,cuando salga el pack con 4 o 5 mapas en marzo para los no elite seguro que ponen esos 5 mapas solo
Vandalism escribió:Sabéis si siendo Élite puedes compartir los mapas con otra consola? Como se hace con los dlc normales?
Gracias.
Entonces tu no puedes entrar en nuestro grupo antilloronesrobertininho escribió:Pues después de haber jugado a los 2 nuevos mapas, solo tengo una cosa que decir...
Menuda porquería es jugar a duelo por equipos en estos mapas, no sé si ha sido porque los mapas son nuevos y hasta que no los vayan conociendo no va a cambiar la cosa, o porque los rivales y mis propios compañeros de equipo (por llamarlos de alguna manera) son una panda de setas.
En el mapa Piazza, detrás de los muritos esos con huecos asomando solo la cabecita, otro par tirados en el suelo y yo, el unico tonto corriendo por todo el mapa (corriendo pero con cabeza, no a lo loco )
Y el mapa Liberation ya que decir, 3 francotiradores y el resto con escopetas, en el bunker ese que han puesto.
Luego encima lo gracioso es que me dice un guiri del otro equipo que soy un campero..Pero tu has visto como juegas, chaval?
He de decir, que esto es solo opinión personal y que espero que cambie la cosa, y que nadie se sienta afectado si habeis jugado con escopeta o francotirador o si habeis hecho lo que he dicho, solo es una opinión, nada más.
leonigsxr1000 escribió:Entonces tu no puedes entrar en nuestro grupo antilloronesrobertininho escribió:Pues después de haber jugado a los 2 nuevos mapas, solo tengo una cosa que decir...
Menuda porquería es jugar a duelo por equipos en estos mapas, no sé si ha sido porque los mapas son nuevos y hasta que no los vayan conociendo no va a cambiar la cosa, o porque los rivales y mis propios compañeros de equipo (por llamarlos de alguna manera) son una panda de setas.
En el mapa Piazza, detrás de los muritos esos con huecos asomando solo la cabecita, otro par tirados en el suelo y yo, el unico tonto corriendo por todo el mapa (corriendo pero con cabeza, no a lo loco )
Y el mapa Liberation ya que decir, 3 francotiradores y el resto con escopetas, en el bunker ese que han puesto.
Luego encima lo gracioso es que me dice un guiri del otro equipo que soy un campero..Pero tu has visto como juegas, chaval?
He de decir, que esto es solo opinión personal y que espero que cambie la cosa, y que nadie se sienta afectado si habeis jugado con escopeta o francotirador o si habeis hecho lo que he dicho, solo es una opinión, nada más.
webeloss escribió:leonigsxr1000 escribió:Entonces tu no puedes entrar en nuestro grupo antilloronesrobertininho escribió:Pues después de haber jugado a los 2 nuevos mapas, solo tengo una cosa que decir...
Te admiro leonigsxr1000, porque para pillar tanto como lo haces, te quejas muy poco. Claro que si tienes fibra optica de 100 megas, usas las mancoduales, campeas con Asesino, Ojo Ciego y los mancosensores de latidos, usas la racha del manco y la mano del manco, etc, etc pues si eres coherente, no te podras quejar ni del lag, ni de los setas, ni de las rachas y ventajas. Adelante club anti-llorones xD
diolermore escribió:A alguien mas no le actualiza la consola?me salta una actualizacion pero no me la descarga
webeloss escribió:leonigsxr1000 escribió:Entonces tu no puedes entrar en nuestro grupo antilloronesrobertininho escribió:Pues después de haber jugado a los 2 nuevos mapas, solo tengo una cosa que decir...
Te admiro leonigsxr1000, porque para pillar tanto como lo haces, te quejas muy poco. Claro que si tienes fibra optica de 100 megas, usas las mancoduales, campeas con Asesino, Ojo Ciego y los mancosensores de latidos, usas la racha del manco y la mano del manco, etc, etc pues si eres coherente, no te podras quejar ni del lag, ni de los setas, ni de las rachas y ventajas. Adelante club anti-llorones xD
Camecube escribió:Cuanto cuesta el elite me estoy planteando el pillarmelo por el tema de los mapas pero tengo aun mis dudas de si pillarmelo o no
Vandalism escribió:Sabéis si siendo Élite puedes compartir los mapas con otra consola? Como se hace con los dlc normales?
Gracias.
Gracias.
Gorlyc escribió:Bueno, uno ya esta subido, el de Piazza:
http://www.youtube.com/watch?v=dEueYYvEKEE
Y el otro aun se esta procesando, pero en unos 5 minutos, podréis verlo, Liberation:
http://www.youtube.com/watch?v=KuZVjKcS-eY
En ambos, se puede ver, como El Saltador de Matrix, quiere chupar cámara
alvicio escribió:Gorlyc escribió:Bueno, uno ya esta subido, el de Piazza:
Y el otro aun se esta procesando, pero en unos 5 minutos, podréis verlo, Liberation:
el mapa de liberation me recuerda SOSPECHOSAMENTE al mapa de operacion metro del battlefield 3 en la zona del parke......
Veisslan escribió:Camecube escribió:Cuanto cuesta el elite me estoy planteando el pillarmelo por el tema de los mapas pero tengo aun mis dudas de si pillarmelo o no
6 Pesetas
Hay formas de pillarse puntos microsoft por internet y si tienes suerte creo que conseguirás que te cueste unos 33 euros al final. No te puedo decir mas o menos donde ya que varía bastante con el tiempo.
Gorlyc escribió:Bueno, uno ya esta subido, el de Piazza:
Salteador Neo escribió:Gorlyc escribió:Bueno, uno ya esta subido, el de Piazza:
Joder pues si que salgo veces conectándome no? xD Supongo que la grabaste al medio día, cuando me actualizó el juego, el elite y todo, porque no es normal xD
Por cierto, KSG dorada conseguida, a ver si le saco la foto y la uno a la colección
jose juan escribió:Pues ayer un guiri con esa escopeta de 1 tiro todo el rato me mataba,termines hasta las huevos de el
JesTelZz escribió:jose juan escribió:Pues ayer un guiri con esa escopeta de 1 tiro todo el rato me mataba,termines hasta las huevos de el
Vicius, es que los guiris parecen que lleven dañox1k, es que ya te digo yo que eso no mata ni pillándolo por la espalda, las cosas que me ha pasado con la 1887 no me ha pasado con ningún arma de ningún CoD que he jugado (CoD4 ~ MW3)
Camecube escribió:Veisslan escribió:Camecube escribió:Cuanto cuesta el elite me estoy planteando el pillarmelo por el tema de los mapas pero tengo aun mis dudas de si pillarmelo o no
6 Pesetas
Hay formas de pillarse puntos microsoft por internet y si tienes suerte creo que conseguirás que te cueste unos 33 euros al final. No te puedo decir mas o menos donde ya que varía bastante con el tiempo.
Tu tambien de meri o algun que otro foro?se me hace jodidamente extraño que la gente de EOL me conoczca por 6pesetas a no ser que tambien este en otro foro xD. Pues tio gracias por la informacion ya vere que hago porque estoy sin ordenata y lo de pillar micropoints pues a ver como lo hago
Mansun escribió:JesTelZz escribió:jose juan escribió:Pues ayer un guiri con esa escopeta de 1 tiro todo el rato me mataba,termines hasta las huevos de el
Vicius, es que los guiris parecen que lleven dañox1k, es que ya te digo yo que eso no mata ni pillándolo por la espalda, las cosas que me ha pasado con la 1887 no me ha pasado con ningún arma de ningún CoD que he jugado (CoD4 ~ MW3)
Oye loco, como va la SPAS después del parche? Porque según el Bowling han subido todas las escopetas
De los nuevos mapas piazza me gusta bastante y liberation es exclusivamente para francos y con el peor respawn del juego
JesTelZz escribió:Salteador Neo escribió:Gorlyc escribió:Bueno, uno ya esta subido, el de Piazza:
Joder pues si que salgo veces conectándome no? xD Supongo que la grabaste al medio día, cuando me actualizó el juego, el elite y todo, porque no es normal xD
Por cierto, KSG dorada conseguida, a ver si le saco la foto y la uno a la colección
Oso, ya verás como decidas sacarte la 1887, que eso no mata de 1 tiro ni con daño, yo la llevo por 1/4 y ahí está estancada, dios mio que sufrimiento de escopeta[+risas] .
Un saludo.
Salteador Neo escribió:PD: También podéis ver mi clase "to guarra" xD Ojo + Asesino + Silencio + Duales ^_^¡
Spark89 escribió:Salteador Neo escribió:PD: También podéis ver mi clase "to guarra" xD Ojo + Asesino + Silencio + Duales ^_^¡
¿De verdad esa combinación se considera guarra? Porque es lo que tenía pensado ponerme yo pero cambiando las duales por rifle de asalto, y la verdad es que paso de que la gente me esté mandando mensajes por usar algo que se considera "guarro".
Un saludo y gracias
RigorLarena escribió:Finlandeses, alemanes, irlandeses, ingleses, polacos, suecos, algún que otro francés... La gota que colmó el vaso fue jugar el otro día contra japoneses, con Maquiniste y cía. Tengo una de las peores conexiones (cuando toca ir mal, todos sabemos como funciona el "mato fácil" y el me "matan con mirarme") por culpa de mi fantástico "ping", pero si a esto le añado que ahora nunca puedo jugar contra españoles cuando estoy solo, se me hace injugable... Esto supongo que seguirá así para los restos verdad?
P.D. Como dice alguno por ahí, "me han matado 10 veces y me creo 4".
Reverendo escribió:Guarrada era meterse bajo el mapa en el WaW, o dentro de una piedra en el BO, o tantas chetadas que han ido teniendo estos juegos.
Spark89 escribió:Salteador Neo escribió:PD: También podéis ver mi clase "to guarra" xD Ojo + Asesino + Silencio + Duales ^_^¡
¿De verdad esa combinación se considera guarra? Porque es lo que tenía pensado ponerme yo pero cambiando las duales por rifle de asalto, y la verdad es que paso de que la gente me esté mandando mensajes por usar algo que se considera "guarro".
Un saludo y gracias.
PD: ¿Alguien me explica que son los "pepos"? Soy totalmente nuevo y aún no domino la jerga xD
Spark89 escribió:Tenéis razón, lo que está en el juego se puede usar y punto, así que al que le pique que se rasque xD
Un saludo
Camuis escribió:Joder leo los comentarios de la peña...y estoy empezando a pensar que soy una puta rata jugando porque yo tengo dos clases con ojo ciego+asesino,una con la ACR+silenciador y otra con la MP7+silenciador...y son de las que mas uso,me va super bien con ellas vaya...de hecho mis mejores partidas suelen ser con esas clases...claro que tambien llevo de secundaria el estinger para tirar todo pajaro enemigo,no las duales,que dicho sea de paso estan en el juego verdad? no hay ninguna norma que impida usarlas verdad?...pues fin de la dual-discusion (que ya cansa)...
Que pasa que eso es de guarros??...tirar pajaros enemigos es de guarros o que??....entiendo que esa clase sea de "guarros" si la usas para quedarte en una esquina como una rata...pero si la utilizas como yo para recorrerte el mapa e ir llenando de plomo a todo lo que te cruces no entiendo lo de que sea una clase "guarra"....
Lo que deberiais de hacer los mega pros que os quejais de todas estas cosas es crearos clubs de megapros y jugar entre vosotros solos y asi nos dejariais tranquilos a los que jugamos a esto para pasar el rato,no para ver quien la tiene mas grande...
Salu2
Vorklad escribió:Revelados los 20 DLCs del MW3. Aparte de los 2 mapas de ayer saldrán estas 18 cosas de aqui a septiembre:
February: New map
March: New map, two new Spec Ops missions
April: Two new maps
May: New map, new Spec Ops mission
June: New map, new Spec Ops mission, new game mode
July: Two new maps
August: New map, new Spec Ops mission, new game mode
September: New map, new Spec Ops mission
Parece que cuentan cada mapa, misión especial y modo de juego como DLC. Así que quedan por salir 10 mapas, 6 misiones y 2 modos de juego más.
Vorklad escribió:Revelados los 20 DLCs del MW3. Aparte de los 2 mapas de ayer saldrán estas 18 cosas de aqui a septiembre:
Parece que cuentan cada mapa, misión especial y modo de juego como DLC. Así que quedan por salir 10 mapas, 6 misiones y 2 modos de juego más.
Veisslan escribió:Vorklad escribió:Revelados los 20 DLCs del MW3. Aparte de los 2 mapas de ayer saldrán estas 18 cosas de aqui a septiembre:
Fuente?? Es que sigue siendo bastante confuso el tema de los DLC. Me extraña que llegado septiembre todavía falten mapas, misiones y modos de juego por salir...